FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS

2 participantes

Ir abajo

CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS Empty CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS

Mensaje por Jake LaMotta Jue Ago 18, 2011 2:14 pm

CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS

ACTORES INVITADOS (POR TRES CAPÍTULOS):

CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS Haysen2

CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS Altairinvitada

CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS Joaquininvitado

CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS Sibilleinvitado

Se enfoca un lugar oscuro, mucha gente bailaba, tomaba, fumaba y se drogaba, en ese momento se enfoca un gran trono, un trono donde estaba sentado Zeus, un hombre temerario y sin cabellera, Zeus estaba fumando un cigarrillo, en ese momento se acerca Afrodita, su fiel asistenta…

Zeus: ¿Qué pasa Afrodita? – Preguntaba algo molesto –, ya sabes que no me gusta que me fastidien cuando fumo…
Afrodita: Mira lo que salió hoy en el periódico – Afrodita le enseñó un periódico –
Zeus: Pero no puede ser, ¿Qué es esto? ¿Qué hace esta dupla de payasos en el periódico? – Empezó a leer una nota – Si necesitas averiguar algún caso, cualquier caso, no dudes en llamar al siguiente número – Se impresionó –, somos Billy Taylor y Tony Blades, detectives privados…
Afrodita: Así es Zeus, parece que esos estúpidos ya no trabajan para el gobierno, así que tenemos que tener mucho cuidado – Zeus empezó a reír –
Zeus: No te preocupes, aún tenemos el respaldo del congresista Mariño, así que no pasa nada – Zeus apretó sus puños –, aunque deberías intimidarlos un poco, ¿Puedes belleza?
Afrodita: Claro, yo encantada – Afrodita se va caminando, muy sexy, muy encantadora y muy matadora, en ese momento Zeus tiró el cigarro –
Zeus (pensamiento): Yo no voy a permitir que esa dupla de payasos me malogre mi negocio, no lo permitiré – Zeus sonríe –

La gente seguía bailando con gran algarabía en la gran guarida de Zeus, el gran Dios, al que todos respetaban y servían…

CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS 001brothers

Departamento Brothers:

Billy estaba a lado de Tony revisando diversas páginas policiales en Internet, Billy parado y Tony sentado, en ese momento llega Frank, un amigo de los Brothers, a Frank le encantaría ser parte de sus investigaciones, sin embargo Billy y Tony nunca le toman importancia, Frank llegaba muy sonriente…

CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS 002brothers

Frank: Maestros, ya puse la nota de los investigadores en todos los periódicos, lo hice ayer en la noche, la imprenta estaba a punto de cerrar, pero logré llegar a tiempo – Decía muy emocionado –
Billy: Muchas gracias Frank, ahora si fueras tan amable, retírate – Frank agachó la cabeza y luego fingió una sonrisa –
Frank: Es que yo creía que podía ayudarlos, ustedes ya saben, en sus casos y todo eso…
Tony: Pensaste mal, como dijo Billy, retírate por favor, estamos ocupados haciendo cosas de mayores…
Frank: No me trates como un niño Tony, yo ya estoy bien grandecito y quiero ayudarlos…
Tony: ¿No haz escuchado que más ayuda el que no estorba? – Frank agachó la cabeza, Billy se compadeció –
Billy: Te tengo una misión Frank – Frank sonrío, se emocionó, Tony se sorprendió – ve y busca a Leandro, necesito hablar con él…
Frank: ¿Esa es la misión? – Puso mala cara, Billy lo miró con furia – no, disculpa, si esa es la misión, yo la cumplo, ya vuelvo – Frank salió muy sonriente –
Tony: ¿Para qué lo mandaste por Leandro? ¿Qué tienes que hablar con él? – Decía mientras veía la pantalla de la computadora –
Billy: Primero, lo mande para que nos deje trabajar tranquilos, segundo, ayer Macarena me dijo que Leandro estuvo diciendo unas estupideces…
Tony: No le hagas mucho caso a Macarena, tú sabes que ella siempre dice las cosas por decir…
Billy: Tienes razón – Billy se va hacía el mueble y se echa –, pero igual hablaré con él para ver que nos dice – En ese momento empezó a sonar el teléfono –
Tony: La primera llamada, se nos vinieron los clientes – Billy sonrío y contestó –
Billy: Aló, Los Brothers de Sangre les hablan – Tony miraba a Billy –
Afrodita: Ten mucho cuidado Billy, no te metas en lo que no te importa – Afrodita colgó –

A Billy se le borró la sonrisa del rostro, Tony lo miraba muy curioso, Billy gritaba “ALÓ, ALÓ”, pero ya nadie le contestaba…

CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS 003brothers

Guarida de Zeus:

Apolo, uno de los asistentes más confiables de Zeus se acercó a este, Zeus aún seguía sentado, disfrutando de la música y de las prostitutas que bailaban a su costado…

Zeus: Ahora que pasa, primero Afrodita y ahora tú, ¿Qué quieres Apolo? – Apolo agachó la cabeza –
Apolo: Lo siento Zeus, lo que pasa es que mi mamá se enfermó y necesito ir a verla – Zeus se empezó a reír –
Zeus: No me jodas Apolo, mira si quieres te puedo dar mi teléfono para que la llames y le mandes besitos, pero nada más – Apolo se tocó la frente –
Apolo: Te lo suplico Zeus, mi viejita se está muriendo, no quiero que le pase nada, déjame ir a verla…
Zeus: ¡QUE NO! ¿No entiendes lo que es no? – Apolo bota una lágrima, pero en ese mismo instante se la limpia –, mira, para que veas que no soy malo, anda y mira a tu mamá, pero antes quiero que les des una visitadita a esos que se hacen llamar Los Brothers de Sangre…
Apolo: ¡Si está bien! – Apolo sonríe –, yo voy donde esos sujetos, ¿Quieres que los mate?
Zeus: Si está a tu alcance matarlos, pues lo haces, después de haber concluido tu tarea con esos imbéciles ya puedes ir a ver a tu mamita…
Apolo: Así será Zeus, nos vemos, muchas gracias – Apolo se va corriendo y Zeus sonreía –
Zeus: Dios mío, porque me habrás hecho tan generoso – Zeus empieza a reír –

CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS 004brothers

Departamento Brothers:

Tony miraba a Billy, Billy miraba a Tony, ambos preocupados, ambos angustiados, ambos muy intrigados, Tony por no saber lo que Billy había escuchado en esa llamada telefónica y Billy por haber recibido esa amenaza…

Tony: ¿Qué pasó Billy? Parece que haz visto un fantasma, ¿Quién te llamó? – Billy reaccionó y miró a Tony –
Billy: No lo se, no se quien nos llamó – Tony se impresiona –, llamaron para amenazarnos – Tony abre la boca sorprendido –
Tony: Puta madre, ¿Y quién pudo haber hecho eso? – Billy se paró y empezó a dar vueltas –, hay que llamar a Octavio, él sabe detectar esas llamadas…
Billy: Pudo ser cualquier persona, Tienes razón, llama a Octavio – Tony empezó a marcar de su celular –
Tony: Aló, Octavio, hermano, si, necesito que vengas al departamento de los Brothers, necesitamos tu ayuda, está bien en cinco minutos, te espero – Cuelga –, viene en cinco minutos…
Billy: Muy bien, entonces habrá que esperarlo, yo sabía que esto podía suceder, pero no nos vamos a dejar intimidar por nadie, ¡Por nadie!
Tony: Así es, ¡QUERRÁN MATARNOS Y NO PODRÁN MATARNOS, CARAJO! – Grito Tony – ¿Oye y cómo era la voz del hombre que te llamó?
Billy: No, no, no, no era hombre, era mujer, así que parece que en este caso te vas a divertir, bastantes mujercitas de por medio – Ambos empezaron a reír –

CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS 003brothers

Palacio de Gobierno:

El congresista Fernando Mariño estaba en su oficina, hablando por su celular, estaba furioso, pero como siempre sabía disimular su furia, no le gustaba gritar, hablaba con voz muy baja…

Fernando: Zeus, te he dicho que nunca me llames a este celular, ¿Acaso no lo entiendes? – Decía con una sonrisa –
Zeus: Disculpe Señor Mariño, lo que sucede es que necesito hablar con Usted de algo muy importante, importante para nuestro negocio…
Fernando: Está bien, habla de una buena vez Zeus, no tengo mucho tiempo para ti…
Zeus: Está bien, lo que sucede es que Billy y Tony han sacado su propia cadena de investigadores, ¿Acaso ya no trabajan para ustedes?
Fernando: Ayer renunciaron, pero ya verás que regresan muy pronto, ellos no harán nada contra ustedes…
Zeus: Eso es lo único que quería saber Señor, porque antes cuando trabajan para el gobierno, ustedes los tenían controlados, pero ahora que andan sueltos, me pueden joder el negocio…
Fernando: Ya te dije que no sucederá nada de eso, así que puedes estar tranquilo, adiós – Colgó el celular y lo tiró hacía el suelo –, imbécil…

CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS 005brothers

Departamento Brothers:

Octavio llegó al departamento de los Brothers, Tony y Billy lo saludaron afectuosamente, ya había pasado bastante tiempo de que no lo veían…

Octavio: A los años, ya antes ni me llamaban, supongo que me llamaron para un trabajo, ¿Verdad?
Billy: Así es Octavio, mira necesitamos que nos averigües de que dirección provino la llamada que acabamos de recibir…
Octavio: Pan comido, solo déjenme unos minutos y les consigo la dirección…
Tony: Sabíamos que podíamos confiar en ti, gracias Octavio – Octavio sonrío y fue hacía el teléfono, empezó a sacar diversos materiales –, ¿Qué será todas esas huevadas que tendrá Octavio?
Billy: Debe ser su material de trabajo, tu no lo molestes y déjalo tranquilo – En ese momento se empezaron a escuchar los ladridos del perro de Tony –, podrías ir y callar a tu perro…
Tony: ¿Qué pasa Billy? Si mi perro ladra es porque es hombre, varón, como yo, perro que no ladra es perra, así de simple…
Billy: ¿Por qué no te compraste unos peces, como yo? ¿No prefieres la tranquilidad?
Tony: Oye, discúlpame Billy, pero tus peces son una mierda – Billy se puso serio –, es la verdad pues, ¿Para qué quieres esas cosas que nadan? ¿Qué clase de compañía pueden ser esos pececitos?
Billy: ¿Y qué clase de compañía puede ser un perro sarnoso que lo único que sabe hacer es ladrar? Mira, quiero que vayas y lo botes…
Tony: Acaso no sabes que el mejor amigo del hombre es el perro, mi perro es mi mejor amigo, es como tú
Billy: ¿Cómo que como yo? Mira mejor sácalo porque me aturden sus ladridos – Tony se sacó los lentes –
Tony: Eres una persona sin sentimientos, ¿Cómo crees que lo voy a sacar? Afuera hace frió, además si mi perro ladra es porque es bravo, como yo…
Billy: ¿No haz escuchado el dicho que dice “perro que ladra no muerde? – Billy sonrío –

CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS 006brothers

Guarida de Zeus:

Zeus seguía hablando por celular, ahora sonreía, estaba escuchando muy buenas noticias sobre su gran negocio, negocio con el cual sacaba millones al día…

Zeus: Mira, vas al colegió, le tomas fotos a los chiquitos y al día siguiente yo voy a mandar a Apolo y Afrodita, si, los mando a los dos, tú sabes que los órganos de los chiquitos son los más vendidos – Se enfoca el rostro de Zeus –

En ese momento se acercó Afrodita, muy sensual y se sentó en sus piernas, Zeus sonrío y le dio un beso…

Zeus: Está bien, ahora tengo que colgar y ya sabes, me mandas las fotos – Zeus colgó el celular –, que rico, me encantas Afrodita – Se besan –, ¿Hiciste lo que te dije?
Afrodita: Si, los llamé y los asusté – Ambos empiezan a reír –
Zeus: Espero que con eso, esa dupla de payasos se deje de tonterías – La volvió a besar –, Afrodita, mañana tienes un gran trabajo, iremos tras un colegio…
Afrodita: ¿Atacarás a los pequeños? – Zeus se sorprendió –, es que ellos no tienen porque sufrir por nuestra culpa…
Zeus: No me digas que se te salió la madre que llevas dentro, la madre frustrada, la madre que nunca pudiste ser – Afrodita se para –
Afrodita: Que nunca pude ser por tu culpa, porque tu me hiciste abortar – Zeus empezó a reír –
Zeus: Volviendo al tema, ya que es más importante, si, iremos hacía los niños ya que sus órganos son los más pedidos, un traficante de órganos no tiene que tener sentimientos…
Afrodita: Si, lo se, no debemos compadecernos ni de niños, ni de ancianos, ni de nadie, lo se – Afrodita se va caminando, dejando a un sonriente Zeus –

CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS 001brothers

Departamento Brothers:

Tony salía con su perro a fuera del departamento, lo jalaba de la soga que llevaba en el cuello, al parecer a Tony le faltaba un poco de ejercicios, ya que se le hacía difícil jalar al perro…

Tony: Jorge, lo siento mucho, pero te tienes que quedar a fuera – el perro empezó a ladrar –, lo se, se que será difícil separarnos, pero tienes que afrontarlo – el perro agachó la cabeza –, nos vemos Jorge – Tony suspiró –

A lo lejos estaba Apolo, quien empezó a correr al alcance de Tony, Tony vio a Apolo, Apolo vio a Tony, ambos se miraron, estaban muy cerca, ambos caminaban paso a paso hasta llegar a estar frente a frente…

Tony: ¿Deseas algo? – Preguntaba –, no tengo ropa usada ni artefactos malogrados, ni nada de eso…
Apolo: No, no, yo no quiero nada de eso, ¿Aquí viven los que se hacen llamar Los Brothers de sangre? – Tony sonrío –
Tony: Yo soy el fundador de los Brothers de Sangre, ¿No me diga que desea que le resolvamos algún caso? – Decía muy sonriente –
Apolo: ¿Así que tú eres el fundador? No, fíjate que no, no quiero que resuelvan ningún caso, lo que quiero es verlos muertos – Apolo sacó una pistola y le apuntó a Tony –

CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS 007brothers

Mientras que Billy estaba en la computadora buscando algunos datos, en ese momento vio algo muy curioso, eran unas críticas hacía el congresista Mariño, donde decían que es muy extraño que él tenga una oficina en Palacio de Gobierno y que también era extraño que él manejara los asuntos más importantes del presidente.
En ese momento Octavio se acercó a Billy, Octavio había terminado con su trabajo…

Octavio: Te tengo la dirección, es en el distrito de Breña, en este papel está la dirección exacta – Octavio le dio el papel a Billy, quien sonrío –
Billy: Excelente Octavio, eres el mejor en esto – Octavio y Billy se dieron la mano –

CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS 008brothers

Guarida de Zeus:

Zeus se acercó a Afrodita, quien estaba alejada del jolgorio que había en la guarida, Zeus le empezó a masajear la espalda…

Zeus: No me gusta que te molestes Afrodita – Afrodita volteó y lo besó –, ves, así me gustas más, cariñosa, amable…
Afrodita: Es que a veces tú te comportas de una forma muy macabra, si nosotros hacemos esto es solo por dinero, no porque disfrutemos matar a la gente…
Zeus: Mira, esa maldita sociedad, ¡DONDE VIVEN ESOS MALDITOS NIÑOS! Siempre nos miró con despreció, con asco, por eso ahora somos lo que somos, no por nosotros, sino por ellos, ¡POR ELLOS QUE NOS CONVIRTIERON EN ESTO!
Afrodita: Tienes razón, pero no por eso vamos a atacar a unos pobres niños que no tienen nada que ver con esa sucia sociedad…
Zeus: Escúchame bien Afrodita, ellos al nacer con esa sociedad ya formaron parte de ella y muy pronto crecerán y se volverán uno de ellos, uno más de esos cabrones…
Afrodita: Pero es que – Zeus se enfada y la agarra del cuello –
Zeus: Pero nada, mira – Zeus la suelta –, mejor dime ¿Llamaste a Billy desde aquí?
Afrodita: Claro que no, no iba a ser tan descuidada para hacer eso, luego podía rastrear la dirección – Zeus le dio un beso en la frente –
Zeus: Por eso me gustas, porque a parte de ser bella, eres inteligente, son dos cualidades muy difíciles de encontrar en una mujer – Se enfoca el rostro de Zeus –

CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS 001brothers

Departamento Brothers:

Tony alzaba las manos, mientras que Apolo le apuntaba con una pistola, Tony empezó a respirar rápidamente, se encontraba muy nervioso, mientras que Apolo sonreía…

Tony: Tranquilo brother, mira que se te puede escapar una bala – Apolo chocó la pistola con la frente de Tony –
Apolo: Anda rezándole a todos los Dioses, porque aquí llegó tu hora, ¿Tú eres Tony, verdad?
Tony: Si, yo soy Tony y mi mamá es la negra Tomasa y adentro está muy enferma, ahora estaba saliendo para ir a comprarle sus medicinas – Apolo agacha la cabeza –
Apolo: Ah carambas – Apolo guardó su pistola, Tony se asombra –, es que yo también tengo a mi viejita enferma, por esta te salvas, anda y cómprale las medicinas a tu viejita, pero luego nos volveremos a ver – Apolo sonrío y luego corrió hacía su carro –
Tony (pensamiento): Si supieras que mi mamá ya murió hace cinco años, gracias viejita, por salvarme de esta – Tony se persigna –

CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS 007brothers

Tony miraba como el carro se iba desapareciendo poco a poco, luego entra al departamento y mira como Octavio ya había terminado con su trabajo…

Tony: Veo que ya terminaste, excelente Octavio, eres un maestro – Tony le da la mano –
Octavio: Si, bueno, los dejo, es que me tengo que ir manejando hasta Chosica, son dos horas de viaje, así que me tengo que apurar…
Billy: Anda nomás Octavio, con esto ya nos ayudaste bastante, muchas gracias – Octavio sonríe y sale del departamento –
Tony: Billy, te tengo que contar algo que me acaba de pasar aquí afuera – Billy se empieza a reír –, no, no es sobre el perro, es sobre otra cosa…
Billy: Uy, parece que es serio, vamos cuéntame Tony, ¿Qué ha pasado? – Tony se sienta en uno de los muebles –
Tony: Casi me matan, un sujeto estuvo apunto de meterme un balazo en la cabeza – Billy se sorprende –
Billy: ¿Pero cómo? ¿Quién? ¡Explícame bien Tony, no estoy entendiendo nada!
Tony: No se, un tipo vino, preguntó por los Brothers, le dije que aquí era y luego me apuntó con un arma, yo creo que tiene que ver con la amenaza que recibiste…
Billy: Pues eso lo averiguaremos ahora mismo, tengo la dirección, así que vamos…
Tony: Excelente, espera que voy a sacar mis armas

CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS 003brothers

Guarida de Zeus:

Afrodita estaba desnuda en una cama, a su costado estaba Zeus, quien también estaba desnudo, lo único que los cubría era una gran sábana roja…

Zeus: Como siempre, me encantó preciosa, ahora quiero que me digas algo, ¿Hasta dónde te fuiste a hacer la llamada?
Afrodita: Hasta Breña – Zeus empezó a reír –, si, me fui hasta Breña para así hacerles perder su tiempo a esos imbéciles…
Zeus: ¿Pero para qué hacerles perder su tiempo? Mandaré llamar a dos de mis hombres para que vayan y los maten…

CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS 001brothers

Casa Abandonada – Breña:

Billy y Tony estaban a fuera de una casa abandonada, Tony y Billy se miraron a las caras…

Billy: Entremos – Billy y Tony se acercaron a la puerta, luego sacaron sus pistolas, Billy tumbó la puerta de una patada –

Ambos se movían rápidamente, apuntando a todo lugar con las pistolas, Billy caminó hacía un teléfono…

Billy: Desde aquí me llamaron – Marcó rellamada y le contestó Macarena –
Macarena: Aló, Los Brothers de Sangre les habla – Billy colgó –
Billy: Tony, si, de aquí nos llamaron, acabo de marcar rellamada y marcó al departamento, me contestó Macarena…
Tony: Pero si la llamada la hicieron de aquí, ¿Por qué no hay nadie en esta casa? Parece abandonada…
Billy: Y está abandonada, la persona que nos llamó fue muy inteligente, sabía que nosotros podíamos extraer la dirección del lugar donde nos llamaron…
Tony: Tienes mucha razón, muy inteligente, entonces que hacemos aquí, ya vámonos…
Billy: Está bien, vámonos…

Cuando se disponían a salir dos hombres vestidos de negro aparecieron y empezaron a disparar contra ellos, Tony y Billy saltaron y se escondieron detrás de diferentes paredes, Billy salió de su escondite y empezó a disparar una y otra vez contra los hombres de negro, uno de ellos cayó al piso, mientras que el otro decidió irse corriendo al ver que ya no tenía oportunidad alguna…

Billy: Vamos, tenemos que alcanzarlo – Billy y Tony empezaron a correr atrás del tipo –

Tony que corría más rápido llegó a alcanzarlo, Tony lo miraba a la cara y le apuntaba con su pistola…

Tony: Habla, ¿QUIÉN TE MANDÓ? – El hombre suspiró –
Marlon: Mi nombre es Marlon y vivo por y para nuestro Dios Zeus – En ese momento sacó su pistola y se disparó en la cabeza –
Tony: Mierda, se mató – Billy llegó y lo vio en el piso, Billy y Tony se vieron a la cara, sorprendidos –

CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS 009brothers

CONTINUARÁ…
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS Empty Re: CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS

Mensaje por Fran Vie Ago 17, 2012 10:10 am

Buen capitulo. Eso de querer suicidarse antes de tener que responder ante las autoridades o ante tu jefe lo vi en una serie que se llamaba Martial Low pero era muy exagerado.
Es muy interesante tu historia. Enhorabuena.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS Empty Re: CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS

Mensaje por Jake LaMotta Sáb Ago 18, 2012 12:39 am

Gracias por los halagos. Me alegra mucho que te guste una de mis primeras historias de webnovela.

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS Empty Re: CAPÍTULO 002: EL GRAN DIOS, ZEUS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.