FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Divertida y tonta comedia — Relato

+4
Jake LaMotta
Aleja Soto
Pspain
Danni
8 participantes

Ir abajo

Divertida y tonta comedia — Relato Empty Divertida y tonta comedia — Relato

Mensaje por Danni Vie Ene 31, 2014 3:44 pm

Divertida y tonta comedia — Relato Xk9r

Con...

Aislinn Derbez, interpretando a Aislinn, desempleada, nieta de su extrovertida y cómica abuela Lupita.
Divertida y tonta comedia — Relato B991

Lupita Ferrer, en el papel de Lupita, abuela de Aislinn. Se considera una joven anciana.
Divertida y tonta comedia — Relato 9uks

José Ron, como José. Novio de Aislinn. También es desempleado.
Divertida y tonta comedia — Relato P830

Jaime Camil es Jaime, dueño de una disquera llamada "X-Music".
Divertida y tonta comedia — Relato O0ly

Manuel "Flaco" Ibáñez en el papel de Manu, como le dice su amiga Lupita.
Divertida y tonta comedia — Relato Y7te

INT. / APARTAMENTO 407, HABITACIÓN / DÍA

Lupita está acostada en su cama. Parece estar muy enferma y a su lado, está Aislinn, una bella muchacha, nieta de Lupita.

Aislinn (preocupada): ¡Ay abue! Por favor hazme caso ¿si? Mira como estás de enferma.

Lupita: (aparentando estar indispuesta) Ya te dije que no Aislinn. Estoy bien y por favor retírate ya, quiero estar sola. Me dijiste que irías a pedir trabajo ¿no? Ve rápido y no te preocupes más por mí y por tu novio José. ¡Otro desempleado en este mundo tan grande!

Aislinn suspira y sale de la habitación. Cuando Lupita se asegura de que su nieta haya salido, se levanta de la cama puesto a que en realidad está en perfecto estado. Se va directamente al baño en el que José, el novio de Aislinn, se está bañando. No entra allí, solo mira por una pequeña rendija que hay.

Lupita: ¡Jijijijijiji! Este muchacho debería ser para mí… ¡Me lo merezco! Está muy guapo, jijiji… Se parece a mi difunto Cecilio.

La simpática anciana vuelve a su habitación al ver que José va a salir del baño. Manuel, un viejo amigo de Lupita, llega al apartamento. José le abre.

José: Buenos días. ¿Qué desea?

Manuel (deslumbrado): A ti… (Reacciona) Digo… ¿Puedo pasar? Vine a visitar a mi vieja amiga Lupita.

José: Eh, sí… Pasa.

Manuel pasa con mucha confianza al apartamento y  al cuarto de su amiga Lupita.

Lupita: ¡Manu! ¿Cómo estás? (se levanta y abofetea a su Manuel en modo de saludo).

Manuel: ¡Hello Lupi! (le pega un fuerte puñetazo en la frente también saludando). Deslumbrado al ver a ese chico de por allá.

Lupita: ¡Cuidadito que es el novio de mi hija y mi…! (se detiene) Mi… Mi futuro cuñado (ríe jalándole el pelo, luego lo suelta).

Manuel: Ay, está bien. No te preocupes amiga (le pega en el hombro). Mejor enciende la tele porque “El Poder del Dinero” está buenísima. ¿Sabes que Ágata me recuerda a ti?

INT. / X-MUSIC, OFICINA DE JAIME / DÍA

Aislinn está en la oficina de Jaime, el dueño de la empresa discográfica “X-Music”.

Jaime: Así es señorita, entonces queda usted contratada y si me dice que sabe bailar... Pues mucho mejor.

Aislinn (emocionada): Ay muchas gracias señor. ¿Le puedo mostrar la forma en como bailo?

Jaime (indeciso): Eh, sí, claro. Salga por favor, para que lo haga en frente de todo el mundo.

Aislinn sin ningún tipo de vergüenza, sale de la oficina de su jefe. Empieza a bailar y cantar repentinamente. Todos los empleados de la empresa, miran sorprendidos, acumulándose detrás de Aislinn.

Aislinn: (cantando y bailando bruscamente) ¡Yeah, sí, uf! ¡Tengo un grano en la nariz! (sin querer, golpea pateando a una secretaria al bailar). ¡Que tiene sabor a maíz!

La muchacha con el codo, accidentalmente golpea en la nariz a una anciana que vino a pedir trabajo de empleada en la disquera.

Anciana (adolorida): ¡Ay, me duele todo! ¡Tengo nariz postiza por tanto esa es mi vida!

Otra anciana: (le guiña el ojo) Yo te puedo curar...

Aislinn: (sin dejar de cantar y bailar) ¡Quiero estar contigo plantada a una raíz! ¡Y...!

Otra anciana cansada de la gritería de Aislinn, la patea en el estómago causando que la muchacha salga volando, rompiendo una ventana del edificio, cayendo de un undécimo piso.

Aislinn: (abajo sin dejar de cantar) ¡No se preocupen que estoy bien! Tamb... (Le tiran un escritorio) ¡Auch!

INT. / APARTAMENTO 407 / NOCHE

Lupita, su nieta Aislinn y José, están cenando tranquilamente.

Aislinn: Así como les cuento, mañana vendrá Jaime, mi jefe, a supervisar este apartamento. Me contrató pero...

Lupita (enojada): No entiendo a qué vendrá ese hombrezuelo. Si ya te contrató, ¿para qué vendrá a husmear nuestro apartamento?

José: (hablando con la boca llena de comida) Jum... Pedo nom estés tragando conejo mota.

Lupita: (enojada y malinterpretando las cosas) ¿¡Qué!? ¿Que yo soy una coneja?

Aislinn: ¡No abue! Él dijo que "espero que no me estés traicionando con ese idiota". Y no es ningún idiota. Para terminar de contratarme, debe saber que estoy a un alto estado económico. ¿Ok? Entonces tú José dirás que... Eres mi hermano y tú abuela que eres... La miserable, pobretona y asquerosa mugrosa empleada de la familia. ¿De acuerdo?

Lupita sorprendida deja de comer, se levanta del asiento y enojada da un puño en la mesa pero se corta.

Lupita (sorprendida) ¡Eso nunca nieta! No voy aparentar ser quien no soy. Ese hombre tendrá que darte el trabajo así te avergüences de tu hermosa y juvenil abuela. ¡Me largo! (no se ha fijado en su herida en la mano).

INT. / APARTAMENTO 407 / AL DÍA SIGUIENTE

Aislinn desde muy temprano, madrugó esperando a Jaime. Éste finalmente llega al apartamento inmobiliario. La primera lo invita a pasar. Todo está muy organizado, no hay rastro de José.

Aislinn: Como puede ver señor, vivo aquí, sola con mi hermano mayor y la empleada. Él debe estar trabajando y la empleada llamada... Eh, Miguelita, seguro está durmiendo o…

En ese momento, las paredes del baño de la residencia se caen, mostrando a Lupita defecando cómodamente en el retrete.

Lupita: (sonriendo) Hola muchachos. Es que no me aguanté.

De repente, se empiezan a escuchar varios sonidos que provienen de Lupita.

Lupita (aliviada): Ahhhh... Listo.

Lupita sin vergüenza alguna, se acomoda, y sale del baño. Se oyen los pasos de sus grandes y altos tacones de color negro.

Aislinn (nerviosa y muy apenada): Lo siento mucho señor Jaime... La empleada es un poco...

Jaime (muy enojado): No me de ninguna explicación señorita Aislinn. Esto está más que claro. Esa señora es una desvergonzada, una mujer repugnante, una terrible suciedad para la sociedad. ¡Nos vemos!

Jaime enojado sale del apartamento. En la habitación de Lupita, ésta lee un libro cuando de pronto ve un gato allí. Se para de la cama y la cámara enfoca cuando la anciana juvenil, aplasta cruelmente algo. No se logra ver qué es.

Gato: ¡Ahhhh!

Lupita (tierna): No te asustes gatito. Ya maté a ese bicho raro que estaba a tu lado.

El gato sale corriendo no sin arañar las lolas de Lupita.

Lupita (con dolor): ¡Animal desagradecido! Me arañaste los implantes que le robé a la vecina de al lado. ¡Ya verás!

Aislinn está también en su cuarto, desanimada.

Aislinn: ¡Bueno! No pude hacer nada. Hice el intento de trabajar pero no se pudo. Ahora mejor trabajo con quitarme este horrendo grano que me caracteriza.

Aislinn se mira al espejo que hay ahí y toma unas tijeras muy grandes. Empieza a tratar de deshacer el grano que tiene en su mejilla.

Aislinn: (gritando) ¡Ayyyyyyyyyyyyyyy! ¡Ahhh! ¡Ufff!

INT. / APARTAMENTO 407, CUARTO DE LUPITA / DÍA

Ella, se sorprende al oír los gritos de su nieta.

Lupita (sorprendida y pensando mal): ¡Oh! No tenía ningún conocimiento de que Aislinn fuera tan escandalosa a la hora de hacer esas cochinadas con José o con... (Se asusta) ¡O con el tal Jaime!

FIN
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Divertida y tonta comedia — Relato Empty Re: Divertida y tonta comedia — Relato

Mensaje por Pspain Vie Ene 31, 2014 4:03 pm

qué buena presentación Dani, me encanta como haces los personajes con las fotos siempre. Como haces en photoshop o donde? Cuando pueda te leo.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Divertida y tonta comedia — Relato Empty Re: Divertida y tonta comedia — Relato

Mensaje por Pspain Vie Ene 31, 2014 4:10 pm

jaja algunas cosas si me hicieron reir aunque esperaba mucho más.

El inicio me recordó a el Novio de mi hija, hay un error en el guión cuando Lupita dijo el novio de su hija siendo de su nieta no?

La presentación perfecta, el contenido (en mi modesta opinión ok) no tanto, espero no te moleste ok, ni soy quien para juzgar a nadie porque yo hago muchas cosas mal y hacer reir es muy muy dificil, que me lo digan a mí con un personaje por ahí que muchos conocen...

Suerte Dani.  Cool 
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Divertida y tonta comedia — Relato Empty Re: Divertida y tonta comedia — Relato

Mensaje por Danni Vie Ene 31, 2014 5:02 pm

Muchas gracias Pedro. Sí, estaba ese error. Es que Aislinn iba a ser la hija de Lupita pero en todas las veces que puse eso, lo cambié porque me parecía algo absurdo que una chica tan joven, fuera hija de Ferrer que tiene 66 años jejeje Laughing.

Sí, cuando escribí el inicio, pensé eso de que se parece a El Novio de mi Hija pero solo lo del hijo, aunque Lupita solo lo miró por la rendija pero no estaba enamorada de él.

Que bueno que te haya gustado la presentación. Gracias.
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Divertida y tonta comedia — Relato Empty Re: Divertida y tonta comedia — Relato

Mensaje por Aleja Soto Vie Ene 31, 2014 7:29 pm

Jajajajaj Me gustó mucho tu relato Danni, me hizo reír mucho esa parte en que Jaime llega al apartamento de Aislinn y ve a la abuelita Lupita haciendo popis en el baño Laughing.

Buen relato! Y suerte.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Divertida y tonta comedia — Relato Empty Re: Divertida y tonta comedia — Relato

Mensaje por Jake LaMotta Vie Ene 31, 2014 11:31 pm

Ha estado divertido el relato, Danni. Humor sano y bueno. Me imaginé a la perfección cuando Aisslin estaba bailando y cantando en la oficina. Esa parte fue muy graciosa. Se me hizo cortísimo el relato, pero estuvo bien. Igual el número de páginas es algo que te impone el concurso. Me la pasé bien. Gracias por ello.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Divertida y tonta comedia — Relato Empty Re: Divertida y tonta comedia — Relato

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Feb 01, 2014 8:14 am

Pues, yo a cambio de los demás no me dio risa. Bueno, excepto la parte del baile y cuando la pega a la anciana, pero no sé… Me gustó en general, la presentacion y la ortografía Cool
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Divertida y tonta comedia — Relato Empty Re: Divertida y tonta comedia — Relato

Mensaje por Danni Sáb Feb 01, 2014 9:50 am

Gracias Blades Smile.

Gracias... Joana, y bueno... Hice mi intento.

Saludos.
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Divertida y tonta comedia — Relato Empty Re: Divertida y tonta comedia — Relato

Mensaje por Gloria Sáb Feb 01, 2014 12:53 pm

Jajja me gustó mucho, me hizo reir y eso me encanta, las partes que mas me hicieron reir fue cuando se caen las paredes del baño y Lupita queda a la vista de todos jaja y también cuando Aislinn no deja de cantar aunque cayó desde 10 pisos de altura jaja
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Divertida y tonta comedia — Relato Empty Re: Divertida y tonta comedia — Relato

Mensaje por Danni Sáb Feb 01, 2014 1:26 pm

Jajajaja. Gracias mi Gloria adorada. Qué bueno que a tí sí te haya hecho reír Smile
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Divertida y tonta comedia — Relato Empty Re: Divertida y tonta comedia — Relato

Mensaje por Gloria Sáb Feb 01, 2014 2:03 pm

Claro que sí me hizo reir, está demasiado cómico Divertida y tonta comedia — Relato 2578342540
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Divertida y tonta comedia — Relato Empty Re: Divertida y tonta comedia — Relato

Mensaje por MorticiaFonzy Sáb Feb 01, 2014 2:17 pm

yo me meé toda, me tuve que cambiar entera jajajjaajjaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Divertida y tonta comedia — Relato Empty Re: Divertida y tonta comedia — Relato

Mensaje por Danni Sáb Feb 01, 2014 2:19 pm

Gracias chicas jajajajajaja. Gas Morti, si te cambiaste? jajajajajajajajajajajajajajaja
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Divertida y tonta comedia — Relato Empty Re: Divertida y tonta comedia — Relato

Mensaje por MorticiaFonzy Sáb Feb 01, 2014 2:25 pm

si mijito pq olia a pis de gato que no te cuento jajjajajajajja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Divertida y tonta comedia — Relato Empty Re: Divertida y tonta comedia — Relato

Mensaje por Danni Sáb Feb 01, 2014 2:33 pm

Jajajaja cochina xD. Gracias Morti.
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Divertida y tonta comedia — Relato Empty Re: Divertida y tonta comedia — Relato

Mensaje por Fran Sáb Feb 01, 2014 4:44 pm

No ha estado mal. Algunos detalles si son graciosos aunque se debe leer con detenimiento, no del tirón.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Divertida y tonta comedia — Relato Empty Re: Divertida y tonta comedia — Relato

Mensaje por Danni Sáb Feb 01, 2014 5:33 pm

Gracias Fran Cool
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Divertida y tonta comedia — Relato Empty Re: Divertida y tonta comedia — Relato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.