FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermanos 001: Infiel

+2
Aleja Soto
Pspain
6 participantes

Ir abajo

Hermanos 001: Infiel Empty Hermanos 001: Infiel

Mensaje por Pspain Mar Feb 04, 2014 4:30 pm

Hermanos 001: Infiel 2whjiue


HERMANOS
CAPÍTULO 1: INFIEL

CARACAS, VENEZUELA
INT. CASA DE ABEL / SALÓN / DÍA

Como cada mañana, a primera hora, Abel Mirasierra (Juan Pablo Raba) se dispone a salir a trabajar. Abel está casado con la exuberante y a la vez malvada Marta (Marlene de Andrade), una hermosa mujer de cabello negro que trabaja junto a su marido como actriz de telenovelas en Venevisión. Abel y su esposa son actores y ambos protagonizan un típico "culebrón".

Abel: !Bueno ya Marta ya! Te he dicho que ya está bueno. No pienso tolerar más tus ataques de histeria, estás loca.

Marta: ¿Loca? ¿Loca yo? (Lanzando un jarrón contra una puerta)

Abel: !Sí, tú! Mira lo que hiciste, estás desequilibrada... Estoy cansado de tus celos, harto.

Marta: Como para no estarlo si te la pasas besuqueándote con todas las actrices de la novela...

Abel: Es lo que pone en el guión, pregúntale al productor. No es culpa mía.

Marta: Te juro que como descubra andas con alguna te mato, ¿Me oyes? !Te mato!

Y Abel se marcha muy enojado, dando un portazo. Acto seguido, ya en la calle sube a su lujoso descapotable rojo rumbo a los estudios de grabaciones.


INT. CASA DE RAFA / DORMITORIO / DÍA

Rafa (Hugo Vásquez) y su novia, Alicia (Verónica Schneider) conversan. Rafa es cantante y Alicia trabaja como maquilladora en Venevisión.

Rafa: Mi amor... hoy estás más bella que nunca, cariño. (Se besan)

Alicia: Ay, me da tanta pena que te vayas a Europa...

Rafa: Sabes que ese viaje puede ser mi salto a la fama... Voy a comenzar la gira en París, luego Madrid, Londres... me esperan dos meses muy atareados.

Alicia: Anda, dame un besito, mi niño... (Se abrazan y se besan)



BUENOS AIRES, ARGENTINA
INT. AEROPUERTO EZEIZA / DÍA

Pedro (Carlos Haydon) y su esposa Beatriz (Cristina Dieckman) se disponen a abordar un avión rumbo a Caracas. La pareja ha pasado unos días de vacaciones en la capital argentina pero ya comienzan de nuevo sus respectivos empleos. A diferencia de sus hermanos, Pedro es empresario y dirige un concesionario de automóviles de lujo. Su esposa Beatriz es su secretaria y mano derecha en la empresa.

Beatriz: Estoy deseando llegar a Caracas, Pedro. Ya tengo ganas de ver a mi mamá y a mi hermana Marta.

Pedro: La azafata me ha dicho que el vuelo llegará por la noche, hora de Venezuela.

Beatriz: ¿Sabes? Me gustaría hacer una fiesta con motivo de nuestro aniversario... Reunirnos todos, tus hermanos, mis cuñadas...

Pedro: Me parece bien, en cuanto lleguemos lo hablamos con ellos y vemos cuando les viene bien. Mi hermano Rafa se va hoy de gira por Europa un par de meses.

Megafonía: Atención, por favor, pasajeros del vuelo AR9878 con destino Caracas, favor de abordar por puerta H23. Caracas, puerta H23.

Pedro: Es el nuestro... (Tomando una maleta de mano)


CARACAS, VENEZUELA
EXT. CALLE / DÍA

Abel va manejando su auto cuando una joven rubia cruza la calle sin mirar a los lados. Abel se ve obligado a frenar brúscamente pero atropella accidentalmente a la chica. Ella es Paola (Marjorie de Sousa)

......
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 001: Infiel Empty Re: Hermanos 001: Infiel

Mensaje por Aleja Soto Mar Feb 04, 2014 7:53 pm

Abel (asustado): Dios mío...

Él se baja del auto inmediatamente y corre hacia la malherida Paola. La joven se ha golpeado la cabeza bastante fuerte.

Abel: (socorriéndola) ¿Estás bien? ¿Te duele algo?

Paola abre los ojos consternada y queda fascinada al ver a Abel. A él por su parte, también le sucede lo mismo al ver el hermoso rostro de Paola.

Abel (apenado): Disculpa, yo...

Paola (adolorida): No te preocupes. Gracias al Cielo no me pasó nada... (llevándose la mano a la cabeza).

Abel ayuda a levantarla.

Abel: ¿Estás segura? Lo mejor es que te lleve a un hospital. No vaya a ser que hayas sufrido algún golpe interno, una fractura.

Paola: No te preocupes. Yo estoy... bien. Estoy...

En ese momento Paolo se desmaya entre los brazos de Abel. Muy asustado, la carga y la mete en su auto. Luego sube él y conduce directo a un hospital cercano.

Abel: ¿Qué hice? ¿Qué hice? (se repite). Ojalá a esta mujer no le vaya a pasar nada por mi culpa.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 001: Infiel Empty Re: Hermanos 001: Infiel

Mensaje por Gloria Mar Feb 04, 2014 7:53 pm



CASA DE ABEL

Martha: Otra vez Abel que no llega, pero donde descubra que me está pintando el cuerno, se va a enterar, aún no me conoce.

HOSPITAL

Abel está en la sala de espera del hospital esperando noticias de la chica que acaba de atropellar, se sienta, se para, camina como león enjaulado, hasta que por fin el doctor sale a dar noticias.


Última edición por Gloria el Mar Feb 04, 2014 8:01 pm, editado 2 veces
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 001: Infiel Empty Re: Hermanos 001: Infiel

Mensaje por Pspain Mar Feb 04, 2014 8:03 pm

VUELO BUENOS AIRES - CARACAS
INT. AVIÓN / DÍA

Pedro y su esposa Beatriz van en el avión, tranquilamente, todavía les faltan horas para llegar a Venezuela. Ambos conversan uno junto al otro en las butacas. Beatriz mira por la ventanilla.

Beatriz: Mira Pedro, qué bonito, volamos sobre las nubes...

Pedro: Sí... (Sonríe)

Beatriz: Voy un momentito al baño... ya sabes que en estos primeros meses de embarazo me dan muchas náuseas.

Pedro: ¿Quieres que vaya contigo?

Beatriz: No, no hace falta mi amor... (Se levanta y se va al baño del avión)

Minutos después, Pedro está leyendo la prensa cuando el avión comienza a zozobrar... Todos los pasajeros empiezan a gritar asustados. Pedro se preocupa por su mujer, ya que todavía no ha vuelto del cuarto de baño. El enorme Airbus de Aerolineas Argentinas pierde altura por momentos. El avión sobrevuela la selva brasileña...
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 001: Infiel Empty Re: Hermanos 001: Infiel

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Feb 05, 2014 7:44 am

MINUTOS MÁS TARDE.

EXT. SELVA BRASILEÑA. DÍA.

El avión donde viajan Pedro y su esposa cae directamente en la selva. Tiene lugar un impactante accidente donde el avión se enrolla a un árbol. El piloto muere en el acto mientras que el copiloto aún sigue con vida, pero no respira. La mayoría de los pasajeros pierden la consciencia incluidos Pedro y su esposa. Escuchamos música incidental observando el paisaje tétrico en la selva.

Hermanos 001: Infiel Avion_prabusitr_vladeasa_1970_3284578641_thumb_630_380
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 001: Infiel Empty Re: Hermanos 001: Infiel

Mensaje por Pspain Miér Feb 05, 2014 9:01 am

CARACAS, VENEZUELA
INT. CASA DE RAFA / SALÓN / DÍA

Rafa y Alicia ven la televisión mientras almuerzan. En pantalla se emite en ese momento una novela, "Amores envenenados", pero...

Periodista: Interrumpimos la programación de nuestro canal para informarles de un grave accidente. Un avión que cubría la ruta Buenos Aires-Caracas se ha estrellado en la selva amazónica, en Brasil.

Rafa: !Ese es el avión donde venían mi hermano Pedro y Beatriz, Alicia!

Alicia: !Ay Dios miooo!!!

Periodista: El vuelo AR9868 habría partido de la capital argentina esta mañana y se dirigía a nuestro país. Al parecer un fallo en uno de los motores habría sido la causa de la tragedia. Hay decenas de muertos y más de 100 heridos. En el avión viajaban un total de 250 personas. Aerolíneas Argentinas ha puesto un teléfono a disposición de los familiares de las víctimas... Es el...

Rafa: !Tengo que avisar a Abel! !Tú llama a la aerolínea, Ali! !Apúrate! (Se levanta hacia el teléfono, su novia toma su respectivo celular)

Ambos, muy nerviosos, no saben qué pensar...

CONTINUARÁ.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 001: Infiel Empty Re: Hermanos 001: Infiel

Mensaje por Invitado Miér Feb 05, 2014 10:30 am


Excelente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermanos 001: Infiel Empty Re: Hermanos 001: Infiel

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Feb 05, 2014 10:38 am

Bueno, entonces significa que esperamos el próximo cap. Yo vengo después de Pedro Very Happy
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 001: Infiel Empty Re: Hermanos 001: Infiel

Mensaje por Pspain Miér Feb 05, 2014 10:40 am

El 2 lo haremos más largo para que avance más la trama, yo me encargo de cerrar los caps con un "Continuará" y así sabrán cuando se puede comentar.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 001: Infiel Empty Re: Hermanos 001: Infiel

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Feb 05, 2014 10:54 am

Ok, entonces
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 001: Infiel Empty Re: Hermanos 001: Infiel

Mensaje por Aleja Soto Miér Feb 05, 2014 12:31 pm

Excelente quedó el primer capítulo. Ya tengo ideas con esa villana que será Marta Smile. Muy buenas escenas las de Joana, Gloria y Pedro. Ojalá haya más participación más adelante.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 001: Infiel Empty Re: Hermanos 001: Infiel

Mensaje por Pspain Miér Feb 05, 2014 12:45 pm

Si, ojalá, espero les esté gustando el proyecto y el elenco (como casi todos son venezolanos salvo J.P.Raba...)
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 001: Infiel Empty Re: Hermanos 001: Infiel

Mensaje por Gloria Miér Feb 05, 2014 1:12 pm

Guaau quedó magnífico el primer capítulo!!!  Very Happy 

Al ratito veo el dos
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 001: Infiel Empty Re: Hermanos 001: Infiel

Mensaje por Danni Miér Feb 05, 2014 5:03 pm

Wow, me ha gustado... ¡¡¡BASTANTE!!! el capítulo 1. Leeré el 2 Smile.
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 001: Infiel Empty Re: Hermanos 001: Infiel

Mensaje por Robert Palacios Miér Feb 05, 2014 5:30 pm

Guao que Muy buena la novela ya me leo los otros dos capitulos *-*
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 001: Infiel Empty Re: Hermanos 001: Infiel

Mensaje por Invitado Jue Feb 06, 2014 11:21 pm

que apellido el de Abel jajjajaa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermanos 001: Infiel Empty Re: Hermanos 001: Infiel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.