FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermanos 002: No es posible...

+3
Aleja Soto
Joana Sabbagh
Pspain
7 participantes

Ir abajo

Hermanos 002: No es posible... Empty Hermanos 002: No es posible...

Mensaje por Pspain Miér Feb 05, 2014 10:47 am

Hermanos 002: No es posible... 2whjiue

HERMANOS
CAPÍTULO 2: NO ES POSIBLE


CARACAS, VENEZUELA
INT. HOSPITAL CENTRAL DE CARACAS / DÍA

Abel se encuentra en la sala de espera aguardando por noticias de la joven atropellada, Paola. Mientras pasea de acá para allá entre la gente, suena su celular. Abel saca el móvil de sus jeans y contesta. Es su hermano Rafa, desde su casa.

Abel: ¿Sí, aló?

Rafa: !Abel! !Abel, soy yo, Rafa!

Abel: Épale brother... ¿Cómo estás? Pensé a estas horas estarías ya preparándote para tu viaje a París...

Rafa: No Abel, no me voy a Europa, ha ocurrido una desgracia.

Abel: ¿De qué hablas Rafa? ¿Qué pasa? ¿Están Alicia y tú bien?

Rafa: Es Pedro, Abel, nuestro hermano mayor tuvo un accidente.

Abel: ¿Quéee?

Rafa: El avión donde viajaban Beatriz y él se estrelló en Brasil.

Abel: ¿Cómo que un avión? ¿Pero qué diablos dices? (Preocupado)

Rafa: Bea y él estaban de vacaciones en Argentina, llegaban hoy a Venezuela pero... (Casi llorando)

Abel: No es posible... Dios... (Afligido)

Rafa: Ya sé que hace años que no se trataban, que en tu boda con Marta salieron peleando a cuenta de lo de papá que en paz descanse, pero... 

Abel: Pero es mi hermano y lo quiero, jamás quisiera que le pasara nada malo, Rafa... A pesar de nuestras diferencias... Salgo para tu casa enseguida, avisaré a Marta y vamos juntos para allá. Si sabes algo más me llamas de nuevo, ¿OK?

Rafa: OK, Abel. Nos vemos en mi casa. 

Abel: Hasta ahora... (Terminando la llamada)

....
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 002: No es posible... Empty Re: Hermanos 002: No es posible...

Mensaje por Pspain Miér Feb 05, 2014 10:55 am

INT. CASA DE ABEL / SALÓN / DÍA

Marta se encuentra viendo el noticiero Venevisión por la tele. La joven no puede creer lo que ve, las imágenes muestran la catástrofe de Brasil...

avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 002: No es posible... Empty Re: Hermanos 002: No es posible...

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Feb 05, 2014 11:03 am

INT. CASA DE ABEL. SALÓN. DÍA.

Marta apaga la televisión cuando su marido entra en la casa.

Marta: Me acaba de enterar lo que pasó… ¿Qué hacemos?

Abel: ¿Una pregunta más estúpida no puedes poner? Nos vamos para a casa de Rafa.

Marta: (Sentándose al sofá) Lo siento, no pienso ir. A mí me conviene que ese imbécil se muera para que te deje a ti toda la fortuna.

Abel: (Pegándole una bofetada) ¡Jamás vuelvas a hablar así de mi hermano! No me llevo bien con él, pero tampoco para desearle la muerte. Si no te quieres venir, haya tú, pero yo iré. Nos vemos.

Abel sube las escaleras a la habitación principal. Minutos después baja y se va de la casa dejando una Marta sola.

HORAS DESPUÉS.

INT. CASA DE RAFA. DÍA.

Rafa y Alicia están en la casa, angustiados, esperando la llegada de Abel y Marta. Toca el timbre. Alicia abre. Era solamente Abel.

Alicia: ¡Pasa! ¿Y Marta?

Abel: No vino.

Rafa: Ya sabía yo que esa zorra no sirve de nada. (Va detrás del bar a servirse una copa) ¿Van a tomar algo?

Abel: Sí, lo que tomas, gracias.

Rafa le da la copa y se sienta con él.
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 002: No es posible... Empty Re: Hermanos 002: No es posible...

Mensaje por Pspain Miér Feb 05, 2014 11:27 am

INT. HOSPITAL CENTRAL DE CARACAS / DÍA

Paola despierta en una habitación del hospital, todavía aturdida, la joven rubia tiene varios moretones y contusiones pero afortunadamente está bien. Paola habla con una de las enfermeras, mientras está en cama.

Paola: ¿Qué fue lo que me pasó? 

Enfermera: Un chico la trajo esta mañana, al parecer la atropelló en la calle por accidente, señorita.

Paola: ¿Un chico, quién?

Enfermera: Pues no lo sé, sólo sé que se fue muy apurado porque su hermano había tenido un accidente. Por eso no pudo quedarse.

Paola: Madre mía... 

Enfermera: Pero mire, me dejó esta tarjeta, por si quiere contactar con él. Está muy apenado, incluso la policía le tomó declaración. La verdad se ha portado muy bien. 

Paola: Se lo agradezco... (Tomando la tarjeta)

La joven lee en dicha tarjeta lo siguiente...

"Abel Mirasierra
Actor
Avenida de los Árces, 18
Altamira - Caracas 
Tel. 566 880 9000"
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 002: No es posible... Empty Re: Hermanos 002: No es posible...

Mensaje por Aleja Soto Miér Feb 05, 2014 12:45 pm

INT. / CASA DE ABEL, SALA / DÍA

Marta está sentada en el sofá, sola y llorando.

Marta: ¿Por qué? ¿Por qué no me quieres como te quiero yo a ti Abel? ¿Por qué me odias, maldita sea? (histérica).

En ese momento, tocan el timbre. Marta se limpia las lágrimas y se dirige a abrir, llevándose una gran sorpresa.

Marta (consternada): ¿Tú? ¿Qué haces aquí?

Se trata de Nicolás.

Hermanos 002: No es posible... Jose-guillermo-cortinez-11_principalGaleriaRetrato

Nicolás: Hola mi amor. ¿Me dejas entrar?

Marta muy asustada, trata de cerrarle la puerta, pero él se interpone y entra a la casa a la fuerza.

Marta: ¿Qué quieres? ¡Lárgate de aquí! ¿Por qué me sigues buscando?

Nicolás: (tomándola a la fuerza de la cintura) Porque desde aquella ves, no he podido dejar de pensar en ti. Me encantas, me fascinas Martita.

Marta (furiosa): ¡Cínico! ¡Me drogaste y me violaste! ¿Cómo pudiste haber hecho algo así? ¡Eres un maldito! (soltándose).

Nicolás: ¿Pero por qué me tratas así mi vida? (acercándose a Marta) Mi amor por ti es sincero. Si hice lo que hice, fue porque te amo, porque ya no aguantaba más que no fueras más amable conmigo, siendo yo tu primo.

Marta: ¡Vete de aquí! ¡Lárgate de mi casa Nicolás!

Pero Nicolás hace caso omiso a las palabras de Marta, la abofetea y la tira sobre el sofá.

Nicolás: ¡Ya no me vas a seguir despreciando zorra! ¡Tú eres mía! ¡Mía!
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 002: No es posible... Empty Re: Hermanos 002: No es posible...

Mensaje por Pspain Miér Feb 05, 2014 12:50 pm

AVIONETA CARACAS-MANAUS

Abel, Rafa y Alicia viajan en una pequeña avioneta privada propiedad del actor. Un piloto y un copiloto manejan el aparato. Se dirigen a la ciudad brasileña de Manaus, a orillas del imponente río Amazonas. La avioneta toma tierra en la pista de aterrizaje. Rafa, Abel y Alicia bajan del aparato y se disponen a entrar al aeropuerto para informarse sobre el accidente, Pedro y Beatriz...

Hermanos 002: No es posible... 638_w
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 002: No es posible... Empty Re: Hermanos 002: No es posible...

Mensaje por Pspain Miér Feb 05, 2014 1:16 pm

INT. / HOSPITAL DE MANAUS, HABITACIÓN DE PEDRO / NOCHE

Cae la noche en la ciudad brasileña. Pedro, dormido en la cama del hospital, permanece ajeno al mundo real. Ha sobrevivido al accidente milagrosamente al igual que su esposa Beatriz, quién se encuentra ingresada en la misma habitación que él, en otra cama. Bea también duerme... Pedro recuerda en sueños una discusión mantenida con su hermano Abel, tiempo atrás...


FLASH-BACK

CARACAS, VENEZUELA
EXT. CASA DE ABEL / JARDINES / DÍA

Es el día de la boda de Abel y Marta. Mientras las chicas conversan en otra área de los inmensos jardines de la mansión del actor. Abel y Pedro tienen una fuerte discusión...

Abel: !Cállate, eso no es cierto y lo sabes!

Pedro: Tú fuiste el culpable que de papá muriera en aquel carro, !Tú! (Enojadísimo)

Abel: Apenas tenía 18 años, acababa de sacarme la licencia de manejar. Además, papá se empeñó en que yo llevara el auto.

Pedro: Claro, claaaaaaaaaroooo, y como el señorito quería presumir delante de todas las niñas de la universidad no se le ocurrió mejor idea que irse con el coche a Puerto Cabello.

Abel: Papá me regañó y fue a buscarme a Puerto Cabello... cuando regresábamos a Caracas.

Pedro: !Lo mataste! !Mataste a papá!

Abel: Eres un imbécil... ¿Sabes qué? Lárgate de mi boda, no quiero volver a verte nunca más en toda mi vida. ¿Está claro?

Pedro: Lo mismo te digo... 

Abel: Y otra cosa más, en vez de recriminarme por un accidente, preocúpate de tu empresa que como sigan así van a la quiebra. Si no me extraña... te has endeudado hastas cejas trayendo esos carros importados de Alemania... Y aquí no tienen salida, no hay mercado para ese tipo de autos. Siempre fuiste un ambicioso...

Pedro: Ya me tienes harto, ahora si que te viene lo bueno...

Ambos siguen la discusión y terminan a golpes...



FIN DE FLASH-BACK, VOLVEMOS AL TIEMPO ACTUAL...
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 002: No es posible... Empty Re: Hermanos 002: No es posible...

Mensaje por Gloria Miér Feb 05, 2014 1:56 pm

Abel, Rafa y Alicia llegan al hospital preguntando por Pedro y Beatriz, la recepcionista les dice que esperen un momento y después sale el doctor a hablar con ellos.

Dr. ¿Familiares de los señores Mirasierra?

Abel: Sí doctor, nosotros somos sus hermanos, díganos por favor como se encuentran mi hermano y mi cuñada.

Dr. Están fuera de peligro, no se preocupen, solo que la señora tiene que guardar mucho reposo para evitar un aborto.

Rafa: ¡Dios mío! ¿Podemos pasar a verlos?

Dr. Si, pero por favor uno por uno.

Abel: Gracias doctor, lo haré yo primero

Abel entra y ve a su hermano Pedro, él despierta y al ver a su hermano que hace tanto tiempo no se dirigían la palabra, se emociona y entre los dos surge un largo silencio mientras se miran a los ojos, son sentimientos encontrados, pues se tienen bastante coraje pero a la vez se quieren como los hermanos que son.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 002: No es posible... Empty Re: Hermanos 002: No es posible...

Mensaje por MorticiaFonzy Miér Feb 05, 2014 2:06 pm

INT. / CASA DE ABEL / NOCHE

Mientras tanto en Venezuela... el pervertido de Nicolás consuma su violación en el sofá. Marta llora desconsaíta perdía...

Marta: !Esta me la vas a pagar Nico! !Te lo juro! !Voy a denunciarte con la policía!

Nicolás: No lo harás...

Marta: Sí lo haré, esta vez sí...

Nicolás: A poco con esto te quedes preñada, cosa que tu marido no te ha sabido hacer en estos 3 años... Para mí que tu amado Abel es estéril...

Marta: Desgraciado... !En tus sueños! Si llego a embarazarme te prometo que soy capaz de abortar... ¿Me oyes? !De abortar!

Nicolás: Jajajajajaja... Ahí te quedas estúpida... me marcho, he quedado para cenar con unos amigos. Chao preciosa... (Besito en la frente)

Marta: !Te odio!
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 002: No es posible... Empty Re: Hermanos 002: No es posible...

Mensaje por Aleja Soto Miér Feb 05, 2014 2:37 pm

Marta se queda llorando desconsolada, una vez Nicolás se ha ido.

Marta: ¡Lo voy a matar! ¡Me las va a pagar! ¡Todos me van a pagar las humillaciones que he recibido! ¡Lo juro!

INT. / HOSPITAL, HABITACIÓN DE PEDRO / NOCHE

Los dos hermanos: Abel y Pedro, aún guardan silencio.

Abel: Eh... yo, lamento mucho este accidente. Gracias a Dios no te pasó nada ni a ti ni a Beatriz. Me alegra mucho que estés bien (le sonríe).

Pedro: Gracias. Gracias por venir.

Abel: Afuera también están Rafa y Alicia. Ellos también están preocupados por lo que pasó.

Pedro: Abel, te debo una disculpa. Lo que pasó el día de tu boda sólo fue el resultado de una tontería. Todavía estaba muy dolido por la muerte de papá y trataba de buscar un culpable directo, pero sé que fue un accidente. Discúlpame.

Abel: (sonriendo) Claro. Te disculpo y de paso, yo también te pido lo mismo. Lo mejor es que dejemos todas las diferencias que hay entre nosotros y estemos unidos. No tiene sentido que sigamos peleados.

Abel y Pedro se abrazan fraternalmente. Luego se desprenden.

Abel: Bueno, me tengo que ir. Ya estoy más tranquilo con tú y Bea estén fuera de peligro. Tuve que cancelar las grabaciones que tenía para hoy. Así que Rafa y Alicia se quedarán contigo.

Pedro: Ok, nos vemos después. Cuídate.

Abel sale de la habitación. Los dos están más aliviados luego de haber aclarado sus malentendidos.

avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 002: No es posible... Empty Re: Hermanos 002: No es posible...

Mensaje por Pspain Miér Feb 05, 2014 2:58 pm

Rafa y Alicia pasan a hablar con Pedro y Beatriz, quién también se ha despertado. Los 4 conversan durante horas en el hospital brasileño... Mientras, Abel vuelve a Venezuela en su avioneta privada, durante la noche.

AL DÍA SIGUIENTE
CARACAS, VENEZUELA

INT. CASA DE PAOLA / DÍA

La joven rubia se encuentra desayunando y mirando la tarjeta que le dió la enfermera el día anterior...

Paola: ¿Le llamo? Ay Diosito... dime ¿Qué hago? Y si es casado... pero es que era tan guapo... Ahora recuerdo... claro... después me dejó en el hospital y ya no me acuerdo de más... Bah, déjalo Paola, que seguro tiene novia... Esos actores de telenovelas nunca están solos... cada día con una distinta, son todos puros golfos... 


MANAUS, BRASIL
INT. HOSPITAL / HABITACIÓN DE PEDRO / DÍA

En cama, Pedro y Beatriz hablan con Rafa y Alicia.

Alicia: Esperamos les den pronto el alta, la verdad es un milagro que sobrevivieran.

Rafa: No sabíamos que estabas embarazada, Bea.

Beatriz: Bueno queríamos que fuera una sorpresa...

Pedro: Así es, si les soy sincero me sorprendió ver a Abel aquí... ¿Como le va? Apenas cruzamos cuatro palabras y se marchó...

Rafa: Su matrimonio con Marta no va bien, ella es muy celosa y posesiva, siempre he creído que está algo loca.

Pedro: Abel debería divorciarse... Esa chica nunca me gustó.

Beatriz: Ya mi amor pero él la quiere y...

Pedro: ¿Y ella a él también? Esa chica está enferma... 

Rafa: Ahí andan a ver si Marta queda en estado pero ni modo... Se han hecho varias pruebas... 

Alicia: ¿Y a que no adivinan?

Beatriz: ¿Qué? ¿No pueden tener hijos?

Rafa: Sí, pero por fecundación invitro. Al parecer el problema lo tiene él.

Pedro: No me ha dicho nada... 

Rafa: Abel no lo admite, ya sabes como es... Es muy orgulloso, ni quiere adoptar, ni quiere lo del in vitro... pufff...

Alicia: Así que Marta cada día lo lleva peor... Esta obsesionada con ser madre.

Pedro: Lo siento mucho... en serio. No sabíamos nada.

Beatriz: Chicos, cuando volvamos a Caracas, habíamos pensado organizar una fiesta de aniversario. Ya hace dos años que Pedro y yo nos casamos.

Alicia: !Genial cuñis!

....
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 002: No es posible... Empty Re: Hermanos 002: No es posible...

Mensaje por Pspain Miér Feb 05, 2014 3:34 pm

CONTINUARÁ...
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 002: No es posible... Empty Re: Hermanos 002: No es posible...

Mensaje por Danni Miér Feb 05, 2014 5:15 pm

Excelente capítulo 2. Ya mismo me voy a hacer parte del capítulo 3 Smile. Marta me cae mal pero siento lástima por ello, dos bofetadas recibió jeje, de Abel y de Nicolás xD

Muy buen capítulo Smile. Menos mal Pedro y Beatriz están bien! Very Happy
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 002: No es posible... Empty Re: Hermanos 002: No es posible...

Mensaje por Robert Palacios Miér Feb 05, 2014 5:45 pm

Que bueno que se reconciliaron los hermanos *--* ya me voy a leer el otro*-*
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 002: No es posible... Empty Re: Hermanos 002: No es posible...

Mensaje por Robert Palacios Miér Feb 05, 2014 5:50 pm

Que bueno que se reconciliaron los hermanos *--* ya me voy a leer el otro*-*
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 002: No es posible... Empty Re: Hermanos 002: No es posible...

Mensaje por Pspain Miér Feb 05, 2014 5:52 pm

Muchas gracias Robert, que bueno te guste nuestra nueva novela colectiva. Si te apetece tu tambien puedes participar con alguna escena. El cap. 3 no está terminado todavía, por lo que no se puede comentar aún. Gracias de nuevo.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 002: No es posible... Empty Re: Hermanos 002: No es posible...

Mensaje por Robert Palacios Miér Feb 05, 2014 5:55 pm

Jajajaja ya me di cuenta jajajjajaa que el cap 3 no esta terminado quedo buena el cap 3 Marta dandole un tiro a nicolas ya veremos que pasa *-* jejeje *-*
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 002: No es posible... Empty Re: Hermanos 002: No es posible...

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Feb 06, 2014 6:47 am

Me ha gustado, pasaré a leer el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 002: No es posible... Empty Re: Hermanos 002: No es posible...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.