FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EPDD 010: Perversión

4 participantes

Ir abajo

EPDD 010: Perversión Empty EPDD 010: Perversión

Mensaje por Pspain Jue Feb 06, 2014 2:32 pm

EL PODER DEL DINERO
CAPÍTULO 10: PERVERSIÓN

EPDD 010: Perversión Posterpoderdinero1_zps440914ed
EPDD 010: Perversión Posterpoderdinero2_zps16cbd81e
EPDD 010: Perversión 1391399264936_scrapeenet_zps71039056



RANCHO LARSON WEST
INT. MANSIÓN / CUARTO DE BAÑO / DÍA
 
Diego se está dando una ducha tras la mampara acristalada del baño. El chico es ajeno a la pervertida mirada de Amanda. La rubia le observa a través de la puerta con deseo y lujuria. Diego toma una toalla y se la pone a la cintura, saliendo de la ducha, justo a la vez que Amanda se dispone a entrar en el cuarto de baño…
 
Amanda: Hola Diego… (Sensual y seductora, cerrando la puerta tras de si)
 
Diego: ¡Tía Amanda! ¿Qué haces tú aquí? (Avergonzado, tratando de taparse más con la toalla)
 

La explosiva rubia deja caer su bata gris quedando únicamente en lencería roja.


Amanda: Vine a que me hagas tuya, Diego.
 
Diego: ¿Pero qué dices tía Amanda? ¿Te has vuelto loca? (Alucinado) Haz el favor y sal ahora mismo del baño. (Enojado)
 
Amanda: Te deseo Diego, me vuelves loca… No sé cómo he llegado a sentir todo esto pero lo cierto es que ya no puedo más. Tenía que decírtelo.
 
Diego: ¡Por favor Amanda! Eres mí tía, soy tu sobrino. Estás mal. Me viste crecer.
 
Amanda: Eso no tiene que ver. Apenas soy 13 años mayor que tú, no soy ninguna vieja… Mírame…
 
Diego: No estamos hablando de eso…
 
Amanda: Desde que volviste de España no puedo sacarte de mi mente ni un solo momento… (Se acerca a él)
 
Diego: Tía, por favor… (Incómodo)
 
Amanda: Quiero que me hagas el amor, que me hagas vibrar de pasión... mi niño… (Le roba un beso)
 
Diego: ¡Basta! ¡Ya está bueno! ¡Fuera! (Enojado)
 
Amanda: Pero bueno ¿Quién te crees que eres para rechazarme? ¿Ah?
 
Diego: Tu sobrino, y esto no está bien. Qué pensaría mi tío Germán… qué pensaría Paloma…
 
Amanda: Ay ya, deja de preocuparte por esa naca y bésame… Conmigo disfrutarías mil veces más que con esa mojigata que seguro ni sabe como hacerte sentir hombre… (Tocándole el pecho)
 
Diego: ¡He dicho que no! (Le retira la mano)
 
Amanda: ¿Pero bueno chico que pasa contigo, ah? ¿Qué ya no te gustan las mujeres o qué? (Enojada)
 
Diego: ¡Pero bueno! O sea si una mujer rechaza a un hombre no pasa nada. ¡Ahora si lo hace un hombre es porque no le gustan las mujeres! ¡Eres una…! Eres una imbécil. ¿Nunca te dijeron?
 
Amanda: Y tu un idiota… A poco te volviste del otro lado… (Se burla)
 
Diego: ¡Por supuesto que no, deja de decir estupideces!
 
Amanda: Mmm, no se yo… (Burlándose para molestarle y convencerle)
 
Diego: Piensa lo que te dé la gana… ¿Sabes qué? Pregúntale a Paloma.
 
Amanda: ¡No me interesa hablar con esa zorra! A saber con que artimañas te llevaría a la cama la regalada esa. ¿Qué, estará contenta no? Ya la hiciste el favorcito… (Indignada)
 
Diego: He dicho que te largues y no me hagas dar voces para que se entere hasta mi abuela. ¡Fuera! (Sacándola del baño a jalones, cierra la puerta de un portazo)
 
Amanda: ¡Imbécil! (Indignada, se va)
 
 
 
NUEVA YORK
INT. APARTAMENTO DE PALOMA / SALÓN / DÍA
 
Juan Andrés: Jajaja… ¿Qué no dices nada mi niña?
 
La joven no puede hablar pues está amordazada y maniatada. Juan Andrés está sin camisa y con el pantalón un poco desabrochado.
 
Juan: ¿A poco no extrañas esto, ah? (Le quita mordaza)
 
Paloma: ¡Eres un cerdo! ¡Desgraciado, suéltame, socorrooooo!!!
 
Juan: ¡Cállate! (Le pega una bofetada) Cállate si no quieres que te parta la cara, maldita zorra. ¿Qué te crees que no sé lo tuyo con el tal Diego, eh?
 
Paloma: ¿Qué? ¿Cómo sabes…?
 
Juan: Yo lo sé todo, estúpida. Sé que andas con ese imbécil, con ese patán. Pero no vas a volver a verle. Te lo juro.
 
Paloma: ¡Eres un…! ¡Ni tú ni nadie me va a separar del hombre que amo!
 
Juan: ¡Que te calles, maldita zorra! (Pegándole otra bofetada)
 
Paloma: ¡Ahhh!
 
Juan: Eres una cualquiera pero hoy vas a saber lo que es un macho, estúpida…
 
Pero la chica ha conseguido soltarse las manos atadas a la espalda en la silla y se abalanza rápidamente sobre él tratando de ahogarlo. Paloma lucha con Juan. El villano la pega otra bofetada, Paloma le araña la cara. La joven sale corriendo hacia la cocina… Escuchamos música incidental. La chica revuelve entre los cajones, buscando un cuchillo. Juan llega rápidamente a por ella. Paloma, muy nerviosa, le amenaza con un gran cuchillo de cocina.
 
Paloma: ¡Atrás! ¡No te me acerques desgraciado!
 
Juan: Jajaja. ¿Qué vas a hacer, me vas a matar? ¿Qué quieres acabar presa como la boba de Eva? (Se burla)
 
Paloma: Prefiero eso antes que me pongas un solo dedo encima, me das asco.
 
Juan: Pues cuando estábamos juntos bien me gritabas… “más, papi rico, más… más duro”
 
Paloma: ¡Cállate! (Furiosa) Eso no es cierto… Tú eres el que andabas con todas menos conmigo. ¡Hasta que te descubrí con la zorra de tu secretaria!
 
Juan: Vas a volver conmigo te guste o no, estúpida.
 
Paloma: ¡Antes muerta! ¡Muerta! (Acercándole el cuchillo, él se retira)
 
Juan: Jajaja, me voy pero esto no se queda aquí, desgraciada… Ya nos veremos tú y yo las caras, ya…
 
El villano se marcha, y en el salón toma su camisa del sofá y se la pone. Juan se va dando un portazo. Paloma, aún armada, va a cerrar la puerta con cerrojo y pone la cadena. La chica deja caer el cuchillo al piso y rompe a llorar apoyada contra la puerta, muerta de miedo.
 
 
RANCHO LARSON WEST
INT. MANSIÓN / DORMITORIO DE AMANDA / DÍA
 
Amanda, ya vestida, habla con su sobrina Gloria.
 
Gloria: ¿Te le metiste al baño a Diego? ¿Pero estás loca?
 
Amanda: ¡Cállate, estúpida! Tenía que intentarlo pero el muy imbécil me desprecio. Disque por soy su tíiiiiiia. (Enojada)
 
Gloria: ¿Y que esperabas? ¿Qué te cargara con la pared de la ducha y te hiciera el amor salvajemente? (Se burla)
 
Amanda: Sí, ríete, ríete… Diego va a ser mío, te lo juro. No voy a permitir que la naca de tu tía Paloma me lo quite. Eso si que no.
 
Gloria: Si tú lo dices… (Se va)
 
Amanda: ¡Maldita seas Paloma! Ojalá te mueras… ¡Maldita, maldita, malditaaaaaaaa! (Lanzando un cenicero contra la puerta, rabiosa, histérica y llena de ira)
 
 
JAMESVILLE
INT. BAR / DÍA
 
Diego y su amigo Héctor hablan junto a la barra del bar, mientras toman dos cervezas entre la gente que llena el local del pueblo.
 
Héctor: (Escupiendo la cerveza) ¿Quéeee? (Alucinado)
 
Diego: ¿Cómo la ves brother? Se me metió al baño casi desnuda.
 
Héctor: Jajajajjajajaa, no me lo puedo creer. ¿En serio?
 
Diego: En serio, ni yo me lo podía creer… Dice que le gusto, que me desea y no se cuantas cosas más…
 
Héctor: Pues habértela beneficiado. Total, nadie se iba a enterar… (Se burla)
 
Diego: Ya Héctor, por favor, que esto es muy serio. Yo amo a Paloma, no podría estar con nadie más.
 
Héctor: ¿Estás con la hermana de tu tía Eva? No me habías dicho nada.
 
Diego: Lo siento… si, estamos juntos. Se fue unos días a Nueva York pero no creo tarde en volver, pronto es el juicio de Eva, por lo de Javier, ya sabes.
 
Héctor: Sí, sí, yo sé… Bueno, cambiando de tema. Quería comentarte que me marcho a California a vivir con mi novia.
 
Diego: ¿Te vas a California, y eso?
 
Héctor: Me han ofrecido un trabajo como capataz en un rancho de por allá, ganaría casi el doble que donde estoy ahora. Mi novia va a trabajar en la escuela del pueblo. Ya sabes que es profesora.
 
Diego: Bueno… la verdad, me vas a hacer falta amigo pero si es lo mejor para ti… Me alegro mucho, si eso es lo que quieres.
 
Héctor: Paloma y tú pueden ir a verme cuando quieran. ¿Ok?
 
 
 
RANCHO LARSON WEST
INT. MANSIÓN / SALÓN / DÍA
 
Doña Ágata conversa con su hijo Santiago.
 
Ágata: ¿Qué te parece? Diego enredado con la zafia de Palomita… Lo que faltaba.
 
Santiago: Pero si se quieren, no le veo el problema, mamá.
 
Ágata: ¿Cómo que no le ves problema? ¡Es hermana de esa asesina de Eva!
 
Santiago: Eva es inocente, ella no mató a Javier. ¿Todavía piensas mal de ella?
 
Ágata: Ya ni sé que pensar… Mira, dejemos eso y ayúdame con estas facturas… (Mostrándole una carpeta)
 
 
 
JAMESVILLE
INT. CASA DE ENGRACIA / CONSULTA / DÍA
 
La siempre dicharachera y divertida Engracia está atendiendo su línea de videncia telefónica. Engracia, vestida toda de blanco y con un turbante también blanco en la cabeza, atiende su teléfono, sentada a una mesa redonda con una bola de cristal en el centro. La vidente echa el aliento en la bola y la limpia con la manga del camisón. La tela se queda manchada de polvo…
 
Engracia: Sí, mi reina… Aquí ando… de limpieza… A ver… cuéntame, cuéntame… Ajá… ¿Tu marido se murió en…? ¿2010? (Pausa) ¿No? Espérate que mire en la bola…
 
La vidente pone ojos bizcos mirando la bola de cristal…
 
Engrancia: Hija no veo un pijo… aquí no me sale el año en que te vuelves a casar tampoco… Bueno que más da… Tú lo que tienes que hacer es distraerte mi amol, salir de fiesta, andar con unos y con otros y vivir la vida… (Pausa) Ajá… ¡Claro! Tú líate con el negro, con el negro… (Sonríe como boba) Pon un negro en tu vida cariño. (Sigue limpiando la bola de cristal) Aggg como está esto de mierda, por Dios… Voy a echarle un poco de “fux-frix” a la bola y ahora mismo estoy contigo, reina… (Deja el teléfono y se va)
 
 
 
EXT. CARRETERA
INT. COCHE DE GABRIEL / DÍA
 
Gabriel (Luciano D’Alessandro) va manejando su auto, una auténtica tartana vieja y cochambrosa. Gabriel es amigo de Diego y hace años que no se ven. El chico vuelve al pueblo tras haber pasado un tiempo en Chicago por motivos de trabajo. Gabriel va cantando al volante…


EPDD 010: Perversión Luciano-d-alessandro-5_0

 
Gabriel: ¡Si tu me quisieras… si tu me quisiiiiieeeeeeeerasssssssss!!! Yo te daría… yo te daría… yo te daría lo tuyo y lo de tu tía!!!
 
En ese instante suena su celular, Gabriel activa el manos libres.
 
Gabriel: ¿Bueno? ¿Quién es?
 
Engracia: ¡Heloooooooouuuuu! ¿Cómo está mi papi rico divino?
 
Gabriela: ¡Hola mi gorda bella! Aquí manejando ya camino al pueblo. Llegaré en una hora. ¿Cómo estás?
 
Engracia: Aquí… maquillándome, esperando que llegues. Sombra aquí, sombra allá… unos polvitos mágicos… pintajos varios… tú sabes, mi amol… Jajajajaja.
 
Gabriel: En cuanto llegue te vas a enterar de lo que es bueno tú… GRRRR!!!
 
Engracia: Jajajajajaja. ¡Aquí te espero, papachongo!
 
 
 
RANCHO LARSON WEST
INT. MANSIÓN / DESPACHO DE SANTIAGO / DÍA
 
Diego y su padre charlan en el despacho de Santiago, ambos a cada lado del escritorio, sentados.
 
Diego: Ya sé que mi abuela no aprueba mi relación con Paloma, pero no me importa, papá. Yo la amo.
 
Santiago: Hijo, yo sólo quiero lo mejor para ti, tu felicidad. Y si esa chica te hace feliz… (Sonríe)
 
Diego: Papá, tengo que contarte algo… es importante.
 
Santiago: Tú dirás.
 
Diego: Tía Amanda se me insinuó hoy en el cuarto de baño.
 
Santiago: ¿Quéee?
 
Diego: Se me quedó casi desnuda delante de mí. 
 
Santiago: ¿Estás de broma, verdad?
 
Diego: No, te estoy hablando muy en serio. Amanda se ha obsesionado conmigo y creo que esto va a dar problemas en la familia. Creo que lo mejor es que me marche del rancho.
 
Santiago: ¡Ni hablar! ¡Que se vaya ella! Como se entere Germán no me quiero ni imaginar…
 
Diego: Y lo peor es que seguro se va a pensar que soy yo el que anda detrás de ella y no al revés.
 
Santiago: No digas nada de esto a nadie más. Si vuelve a suceder, me avisas y la pongo en su lugar. No te preocupes. Esa desvergonzada no sabe quien soy yo.
 
Diego: Eso espero porque no quiero más problemas con mi abuela. Y no quiero tampoco que esto llegue a oídos de Paloma. Si se entera capaz piensa lo que no es.
 
Santiago: Tranquilo, hijo, yo hablaré con Amanda.
 
 
NUEVA YORK
INT. APARTAMENTO DE PALOMA / DORMITORIO / NOCHE
 
Paloma está leyendo un libro sentada en la cama, cuando recibe una llamada. La joven toma su celular y contesta.
 
Paloma: ¿Sí? (Dejando el libro en la cama)
 
Amanda: Hola guapa… (Se burla)
 
Paloma: ¿Quién es?
 
Amanda: ¿Qué no me reconoces? Que mal… Soy Amanda.
 
Paloma: ¿Se puede saber que quieres tú ahora? Son las 2 de la madrugada.
 
Amanda: Ay Palomita… ¿Cómo te lo digo? Sé que esto que te voy a contar no te va a sentar nada bien pero es mi obligación. No en vano somos… medio cuñadas… ¿No?
 
Paloma: Tú y yo no somos nada. Tu cuñada es Eva, no yo.
 
Amanda: ¿Sabes mi niña? Mira… (Con maldad) Siento tener que ser yo la que te diga todo esto pero… Diego no es el hombre fiel y amoroso que tú piensas.
 
Paloma: ¿Qué ya te enteraste de lo nuestro o qué?
 
Amanda: Eso es lo de menos… lo importante es que Diego te engañó.
 
Paloma: ¿Quéee?
 
Amanda: Sí, mi amor. Diego y yo nos acostamos… (Miente)
 
Paloma: ¿Pero que diablos estás diciendo? (Furiosa) Seguro todo es mentira para hacerme daño… No te creo.
 
Amanda: ¿Ah no? Tiene un lunarcito muy cerquita de la ingle… un…
 
Paloma: ¡Cállate! No tengo por qué escucharte. Estás enferma.
 
Amanda: Diego me hizo el amor como sólo él sabe hacerlo. Me volvió loca…
 
Paloma: ¡Mentira! ¡Mientes! (Dudando)
 
Amanda: ¿Qué no me crees? Ay, mi vida… que tontita eres… Diego me hizo vibrar de pasión y deseo… Bueno que te voy a contar si tu ya lo probaste… (Se burla y ríe con malicia)
 
La joven, dolida y casi a punto de llorar, corta la llamada y lanza el celular a la cama.
 
Amanda: Jajajaja, estúpida. Esto no acaba más que de empezar. Voy a acabar contigo, maldita regalada. Te lo juro. Diego va a ser mío.
 
 
AL DÍA SIGUIENTE
INT. MANSIÓN / DORMITORIO DE AMANDA / DÍA
 
Amanda está peinándose el cabello mientras se mira en un espejo, cuando es interrumpida por Santiago, quién cierra la puerta tras de sí.
 
Amanda: ¿Qué a ti no te enseñaron a tocar antes de entrar? ¿O qué? (Enojada)
 
Pero en ese momento, Santiago la pega una mano vuelta que la cruza la cara de una bofetada.
 
Amanda: ¡Ahhh!
 
Santiago: ¡Esto para que aprendas a respetar a mi hijo, vagabunda! ¡Que eres una vagabunda!
 
Amanda: ¡Eres un desgraciado! (Le devuelve la bofetada)
 
Pero Santiago la vuelve a sacudir y la tira contra la cama.
 
Amanda: ¡Ahhh!!!
 
Santiago: Eres una vulgar zorra, no sé como mi hermano Germán pudo casarse contigo.
 
Amanda: Tu hermanito no me toca desde hace meses. ¡Meses! Yo creo que ya ni le funciona…
 
Santiago: ¡Cállate! ¡Cállate Amanda! Te juro que si vuelves a molestar a Diego te las vas a ver conmigo. Estás enferma. Diego es tu sobrino.
 
Amanda: ¿Y a mí que me importa?
 
Santiago: Por Dios le viste crecer…
 
Amanda: Hace 10 años que no le veía… y cómo se puso el niño… (Libidinosa)
 
Santiago: ¡Que te calles! (Amenazante)
 
Amanda: ¡Me vuelves a poner una mano encima y te juro que te vas a arrepentir Santiago! ¡Te lo juro! (Histérica)

El padre de Diego se marcha dando un portazo, muy enfadado. Amanda rabia consigo misma, tocándose la mejilla dolida por las cachetadas.

 
 
NUEVA YORK
INT. APARTAMENTO DE PALOMA / SALÓN / DÍA
 
Paloma conversa con un agente de policía, a la puerta de su casa.
 
Policía: Espero no vuelva a molestarla, señorita. Hemos dado orden de busca y captura pero no sabemos dónde está.
 
Paloma: Ese desgraciado me secuestró en mi propia casa e intentó violarme. Afortunadamente no pasó pero… tengo miedo que regrese. Como ya les conté anoche en comisaría, me amenazó, me chantajeo con lo de mi hermana Eva.
 
Polícia: Si aparece en Wisconsin, le detendremos, ya hemos avisado a nuestros compañeros de allá.
 
Paloma: Eso espero, agente, en verdad que sí. (Preocupada)
 
 
RANCHO LARSON WEST
INT. MANSIÓN / DORMITORIO DE GLORIA / DÍA
 
Gloria sigue investigando y probando con las drogas. Ahora le ha dado por la cocaína… La joven comienza a esnifar el estupefaciente en una mesa… Acto seguido sigue haciendo sus tareas del instituto del pueblo, donde lleva ya unas semanas estudiando. Su hermano Iván hace lo propio en otra habitación de la casa.
 
 
INT. MANSIÓN / DESPACHO DE ÁGATA / DÍA
 
Doña Ágata y Germán conversan… ambos de pie.
 
Germán: Se viene ya el juicio de Eva.
 
Ágata: Lo sé, ojalá se pudra en prisión. Esa estúpida siempre fue un dolor de cabeza para mí.
 
Germán: Dime la verdad, mamá… ¿Tuviste algo que ver con lo de Eva?
 
Ágata: ¡Por supuesto que no! ¿Por quién me tomas, ah?
 
Germán: Tú estuviste conchabada conmigo y con Amanda en la muerte de Elisa.
 
Ágata: Ni me lo recuerdes… ni me lo recuerdes…
 
 
 
RANCHO LARSON WEST
INT. MANSIÓN / DORMITORIO DE DIEGO / DÍA
 
Diego marca el número de Paloma, pero la chica, en su casa de Nueva York no le contesta al teléfono. La morena está muy enojada… El chico le deja un mensaje de voz.
 
Diego: Hola mi amor, soy yo, Diego. No sé nada de ti, no me contestas a mis mensajes. ¿Estás bien? ¿Te pasa algo? Por favor, háblame sí. Te echo mucho de menos. Te amo.
 
La joven escucha la grabación y rompe a llorar…
 
Paloma: Eres un mentiroso, eres igual que todos… Te burlaste de mí… Decías que me amabas y todo era mentira. Sólo querías llevarme a la cama… (Llorando) Enseguida te fuiste a revolcar con la zorra de Amanda… ¡Cerdo!
 
 
JAMESVILLE
INT. CASA DE ENGRACIA / DORMITORIO / DÍA
 
Engracia y su novio Gabriel terminan de hacer el amor en la cama… semidesnudos. La verdad es que hacen una pareja tan dispar y estrambótica que no hay quien se la crea. Ellos ponen el toque de humor en la novela.
 
Engracia: ¡Ay que ricooooooooooo!!!
 
Gabriel: Cuanto extrañaba ese par de… razones… Mmm.
 
Engracia: Y yo que creo que he engordado medio kilito… ¿Tú que piensas?
 
Gabriel: Que estás buenísima… (Se besan)
 
El gato negro de la vidente piensa en silencio…
 
Gato: ¡Pero si pesa 90 kilos!
 
Gabriel: Sabes que me encantan tus curvas…
 
Gato: Más bien carnes, idiota, tremenda ballena de novia te gastas…
 
Engracia: ¿Y en qué vas a trabajar en Jamesville, bombón?
 
Gabriel: De mesero en el bar del pueblo, o eso espero. Esta tarde tengo una entrevista con el dueño. Por cierto, me dijeron ayer que Diego volvió a Jamesville.
 
Engracia: Sí, hace tiempo… por cierto que mi amiga Amanda está con él que no la calienta ni el sol.
 
Gabriel: ¿Y eso? (Con cara de bobo)
 
Engracia: Pues porque le anda pelando el diente y Dieguito no la hace ni caso, jajajaja.
 
Gabriel: Jajajajaja. Pero si es su sobrino… Esa mujer perdió el juicio.
 
Engracia: Me tuve que inventar algo para que me dejara tranquila. Eso sí, la saqué 70 dólares… La muy boba se lo cree todo… Es más mensa…
 
 
INT. MANSIÓN / DORMITORIO DE DIEGO / NOCHE
 
Diego duerme plácidamente. La malvada Amanda entra en la habitación y consigue que nadie la vea… En la mesilla hay un vaso de jugo de manzana casi vacío. Amanda lo mira y sonríe con malicia y astucia.
 
Amanda: Surtió efecto… Te drogué… (Sonríe) Mañana no te acordarás de nada, mi rey, de nada…
 
La explosiva rubia se desnuda completamente y se le mete en la cama a Diego, la villana comienza a besarlo y a tocarle sin que él se dé cuenta… pero no puede hacer nada más pues duerme. El plan de Amanda es…. Bueno, ya saben cuál es.
 
 
AL DÍA SIGUIENTE
INT. MANSIÓN / DORMITORIO DE GLORIA / DÍA
 
Amanece… Gloria no despierta… La joven permanece casi inerte en su cama… Ha sufrido una sobredosis. Gloria, aún con vida, está muy grave. Su vida corre serio peligro. Doña Ágata entra a despertarla y…
 
Ágata: ¡Vamos niña, que son las siete ya! ¡Arriba, floja!
 
Pero la chica no se despierta…
 
Ágata: ¡Gloria! (Abre las cortinas. Le quita las sábanas, y nada…) ¡Gloria, despierta! ¡Gloria! (Preocupada) ¡Ay Dios mío! ¡Gloria, hija despierta, Gloriaaaa!! (Zarándeandola) ¡GERMÁAAN!!! ¡SANTIAGO!!! ¡Ayuda! ¡Ayudaaaa!!! ¿Qué hiciste Gloria, que hiciste? Ay Dios míooooo!!!! Santiago!!! Diegoooo!!!!
 
La villana ve una bolsa de cocaína casi vacía en la mesa, Ágata se acerca y prueba el contenido con un dedo…
 
Ágata: ¡No puede ser! ¡Esta niña tiene una sobredosis! ¡Santiagooooooo!!! (Histérica, gritando, chillando desgarrada) ¡Amandaaaaaaaaa!!!! ¡Ayyy Dios mío!!! (Abrazándola en la cama) ¡Aaayyy!!! ¡Ay mi niñaaa! ¡Ay mi Gloria!!! (Rota de dolor) ¡Aaaaaaaaayyyyyy!!!!! (Presa de los nervios y la angustia)
 
Y es que doña Ágata a pesar de ser tan malvada e incluso una asesina, quiere a su familia, a su sangre. Y por ellos es capaz de todo… y de mucho más…
 

CONTINUARÁ
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 010: Perversión Empty Re: EPDD 010: Perversión

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Feb 06, 2014 4:37 pm

Jajaja ha rechazado a Amanda y esta está enfurecida seguramente

Que bueno que el imbécil de Juan Andrés ya se ha ido

Pero si Amanda es peligrosa y si no logra tirarse a Diego se convierte en más peligrosa

Jajaja que loca la Engracia jajaja

Jajaja así que Gabriel está liado con Engracia jajaja

Que zorra Amanda, le mintió a Paloma a ver ahora como se reconcilia con Diego

Santiago le dio lo que se merece, pero eso es poco

Jajaja me meo con la Engracia y Gabriel jajaja
Y con el gato me meo jajaja

Perra de Amanda logró tirárselo la muy cerda

Por fin Ágata es humana

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

EPDD 010: Perversión Empty Re: EPDD 010: Perversión

Mensaje por Gloria Jue Feb 06, 2014 6:27 pm

Ay pobre Gloria, me cae retegorda pero no le deseo la muerte, ojalá lleguen a tiempo al hospital y le puedan hacer un lavado estomacal y creo que tendrá que durar mucho tiempo en una clínica de desintocación, a su prima ya la están atendiendo gracias a Agata, pero ella ni se imaginaba que Gloria también estaba en eso.

Qué risa con Engracia, Gabriel y el gato jaja, el gato pensando en lo gorda que es su ama jajja 90 kilos jaja y luego cuando ella dice que Amanda es boba y se creyó cuando le dijo que sí se le iba a hacer con Diego, pues yo también soy boba porque también yo le creí jajaj pero veo que no, Diego como todo un hombre rechazó a su tía venciendo el deseo de verla casi desnuda y no le importó que ella lo llamara gay, lo malo que hizo fue mencionar a Paloma porque ahora ella de coraje ha ido a decirla a Paloma que sí estuvo con él y con el cuento que le vió el lunarcito pues Paloma le ha creído.

Que desgraciado es Juan Andrés, lo bueno es que Paloma pudo defenderse, ojalá de verdad la policía esté al pendiente de él y no vuelva a molestar a Paloma.

Amanda si que ya perdió la razón totalmente, va a provocar una verdadera tragedia en la familia, no se detiene ante nada, primero lo que le dice a Paloma sin importarle que ella pueda contárselo a Agata y a Germán y luego con aquella cosa que le dice a Santiago que sí le gusta Diego y que su marido no la toca, como si eso justificara que ella se fije precisamente en el sobrino del marido
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EPDD 010: Perversión Empty Re: EPDD 010: Perversión

Mensaje por Aleja Soto Jue Feb 06, 2014 9:47 pm

Me gustó mucho este capítulo Pedro Very Happy. Pero qué pervertida la Amanda, yo creo que más que una obsesión con Diego, ya está enferma. Me pregunto qué irá a pasar ahora que lo drogó Shocked. Pero lo más lamentable es que Amanda logró engañar a Paloma.

Qué bueno que el desgraciado ese de Juan Andrés ya se fue y no le hizo nada a Paloma.

Jaajajaja, qué risa me dio con Engracia y su novio Gabriel Laughing. Ya veo que es una embaucadora. Hasta el gato pensó mal de ella.

No creo que Gloria muera. Veo que Ágata al menos tiene un poquito de corazón porque se preocupa por su familia.

Espero el próximo capítulo! Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EPDD 010: Perversión Empty Re: EPDD 010: Perversión

Mensaje por Pspain Vie Feb 07, 2014 8:34 am

Gloria escribió:Ay pobre Gloria, me cae retegorda pero no le deseo la muerte, ojalá lleguen a tiempo al hospital y le puedan hacer un lavado estomacal y creo que tendrá que durar mucho tiempo en una clínica de desintocación, a su prima ya la están atendiendo gracias a Agata, pero ella ni se imaginaba que Gloria también estaba en eso.

Qué risa con Engracia, Gabriel y el gato jaja, el gato pensando en lo gorda que es su ama jajja 90 kilos jaja y luego cuando ella dice que Amanda es boba y se creyó cuando le dijo que sí se le iba a hacer con Diego, pues yo también soy boba porque también yo le creí jajaj  pero veo que no, Diego como todo un hombre rechazó a su tía venciendo el deseo de verla casi desnuda y no le importó que ella lo llamara gay, lo malo que hizo fue mencionar a Paloma porque ahora ella de coraje ha ido a decirla a Paloma que sí estuvo con él y con el cuento que le vió el lunarcito pues Paloma le ha creído.

Que desgraciado es Juan Andrés, lo bueno es que Paloma pudo defenderse, ojalá de verdad la policía esté al pendiente de él y no vuelva a molestar a Paloma.

Amanda si que ya perdió la razón totalmente, va a provocar una verdadera tragedia en la familia, no se detiene ante nada, primero lo que le dice a Paloma sin importarle que ella pueda contárselo a Agata y a Germán y luego con aquella cosa que le dice a Santiago que sí le gusta Diego y que su marido no la toca, como si eso justificara que ella se fije precisamente en el sobrino del marido

Muchas gracias por comentar Gloria, si las cosas se ponen peor
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 010: Perversión Empty Re: EPDD 010: Perversión

Mensaje por Pspain Vie Feb 07, 2014 8:34 am

Joana escribió:Jajaja ha rechazado a Amanda y esta está enfurecida seguramente

Que bueno que el imbécil de Juan Andrés ya se ha ido

Pero si Amanda es peligrosa y si no logra tirarse a Diego se convierte en más peligrosa

Jajaja que loca la Engracia jajaja

Jajaja así que Gabriel está liado con Engracia jajaja

Que zorra Amanda, le mintió a Paloma a ver ahora como se reconcilia con Diego

Santiago le dio lo que se merece, pero eso es poco

Jajaja me meo con la Engracia y Gabriel jajaja
Y con el gato me meo jajaja

Perra de Amanda logró tirárselo la muy cerda

Por fin Ágata es humana

Esperamos el próximo

No se lo tiró jajaja, solo va a fingir pero no creo él se la crea, gracias por comentar Joana
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 010: Perversión Empty Re: EPDD 010: Perversión

Mensaje por Pspain Vie Feb 07, 2014 8:35 am

Aleja Soto escribió:Me gustó mucho este capítulo Pedro Very Happy. Pero qué pervertida la Amanda, yo creo que más que una obsesión con Diego, ya está enferma. Me pregunto qué irá a pasar ahora que lo drogó Shocked. Pero lo más lamentable es que Amanda logró engañar a Paloma.

Qué bueno que el desgraciado ese de Juan Andrés ya se fue y no le hizo nada a Paloma.

Jaajajaja, qué risa me dio con Engracia y su novio Gabriel Laughing. Ya veo que es una embaucadora. Hasta el gato pensó mal de ella.

No creo que Gloria muera. Veo que Ágata al menos tiene un poquito de corazón porque se preocupa por su familia.

Espero el próximo capítulo! Very Happy
Muchas gracias Aleja, me alegro te haya gusto. Veremos como sigue la trama.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 010: Perversión Empty Re: EPDD 010: Perversión

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Feb 07, 2014 12:15 pm

Santiago creo que la golpea
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

EPDD 010: Perversión Empty Re: EPDD 010: Perversión

Mensaje por Pspain Vie Feb 07, 2014 12:15 pm

Anda a ver si la da una panadera jajajja
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 010: Perversión Empty Re: EPDD 010: Perversión

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Feb 07, 2014 12:17 pm

Jajaja
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

EPDD 010: Perversión Empty Re: EPDD 010: Perversión

Mensaje por Pspain Vie Feb 07, 2014 12:31 pm

todavia la deja asi, sin dientes...

EPDD 010: Perversión 1128649844_f
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 010: Perversión Empty Re: EPDD 010: Perversión

Mensaje por Gloria Vie Feb 07, 2014 12:38 pm

jajajajjja  Razz Razz Razz 
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EPDD 010: Perversión Empty Re: EPDD 010: Perversión

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Feb 07, 2014 12:51 pm

Jajaja hostias, y haciendo comercial de Colgate jajaja
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

EPDD 010: Perversión Empty Re: EPDD 010: Perversión

Mensaje por Gloria Vie Feb 07, 2014 10:22 pm

COLGATE es el patrocinador oficial de EL PODER DEL DINERO jaja
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EPDD 010: Perversión Empty Re: EPDD 010: Perversión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.