FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pa'lante con Cristina 2

+3
Aleja Soto
Jake LaMotta
Pspain
7 participantes

Ir abajo

Pa'lante con Cristina 2 Empty Pa'lante con Cristina 2

Mensaje por Pspain Vie Feb 07, 2014 2:06 pm

Nota: Agradecimientos a Jake LaMotta por su colaboración.
Pa'lante con Cristina 2 Eq5n6f

Cristina: !Muy buenas Tardes FTV! (Sentada en su butaca) ¿Cómo va la semana?  Por fin es viernes!!!! (Aplausos) Bueno, bueno, bueno... hoy tenemos un programa... que estoy segura les va a encantar. Que digo encantar... Les cuento... Nos encontramos aquí en plató con tres actores que estoy segura ustedes conocerán muy bien. Ellos son caras muy conocidas a nivel internacional... Estamos hoy con Ana Brenda Contreras, José Ron y Juan Soler. Protagonistas de la novela “Vuelvo a Verte”, ¡Un aplauso para ellos! (Aplausos) Un gusto tenerlos en el programa. Cuéntenme, ¿Qué tal va el proyecto? ¿Qué es lo nuevo que se viene en la novela? Queremos saber todo lo que se cuece en las grabaciones. Así sean unas miserables habas...

Pa'lante con Cristina 2 Ana-brenda
Pa'lante con Cristina 2 Ron1
Pa'lante con Cristina 2 Juansolerbl

José: Jajjajajajaja, estás loca. (Sonríe)

Ana Brenda: Hola Cristina, hola a todos... Bueno... a ver... Han ingresado cinco actores. Tres de ellos en papeles estelares. El gran César Évora, Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán, mientras que Guillermo Capetillo y Roberto Ballesteros nos acompañan con actuaciones especiales.

José Ron: A mí lo que me gusta es que la novela cuenta con dos etapas, ¡No dos temporadas! Sino dos etapas. 

Cristina: A ver, a ver, explícame eso que me lío toda...

Juan: Jajajjaja

José: A ver... escucha, pon atención....

Cristina: Espérate que me ajuste el sonotone guapo.... (Sonríe como tonta)

Ana Brenda: Jajjajajaja

José: ¿Ya? 

Cristina: Perfect... Dale.

José: Dos etapas. Una en la que la mayor preocupación es saber qué pasó con Juan y la otra en la que es descubrir al asesino de la esposa de aquí de mi amigo Soler (Ambos ríen). Justo estamos a punto de entrar a esa etapa y es por ello que han entrado estos nuevos actores…

Cristina: Vamos que Blades Producciones no estaba a gusto con ciertos miembros del elenco y dijo: "voy a hacer limpieza general"...

Público: Jajajajjajaa

Ana Brenda: Más o menos pero no tanto mujer... (Se burla) Tampoco van tantos muertos... 

Cristina: Tiempo al tiempo, niña, tiempo al tiempo... ese Esteban capaz se carga hasta los de sonido

Público: Jajajjajaja

Juan Soler: Yo estoy muy contento de participar en la novela y estar al lado de José, Ana Brenda y todo el elenco en general… Se vienen cosas que no podemos contar todavía.

Cristina: Imagino porque si no les ponen en la p... puñetera calle...

Juan: Jajajjajaja

Cristina: ¿Por qué el productor de la novela decidió no participar en los premios Óscar? La verdad... va de divo el peruanín... (Mirando a cámara) Si tu guapo, tú... 

José: Jajaja

Público: Jajajajaja

Ana Brenda: Jake pensó que la novela había recién estrenado y el público aún no conocía bien a los personajes, pero en cuanto haya otro concurso de ese tipo nosotros ingresaremos para ganar (Ríe). O al menos para intentarlo…

Cristina: Dicen que el negro va hacer uno para Julio o agosto por ahí.... vamos cuando a Fabiola la salgan canas verdes... verán ustedes...

Público: Jajjajaja.

José Ron: Estamos contentos, sobre todo, de ofrecer un producto de calidad. No nos desesperamos por premios.

Juan Soler: José dice eso aquí, pero en los camerinos estaba renegando por no participar (Todos ríen)

Cristina: Ya, si tiene toda la pinta de vanidosónnnn, anda confiesa, confiesa...

José Ron: Que nooo!!!

Cristina: Jajajaja. ¿Cómo son las escenas de beso entre ustedes? ¿José, Ana Brenda? A ver...

José Ron: Creo que no sólo me lo deberías preguntar a mí, porque acá mi Juancito también se está dando algunos besitos…

Ana Brenda: Y no veas como besa el señor, uoohhhhhhhh!!! (Con cara embobada)

Público: Jajajjajaja

Cristina: ¡No me digas que tu personaje y el de Ana Brenda también…! !Esa Fabiola es una regalada!

Público: Jajjajaja

Ana Brenda: Oye no te pases, jajajaja.

Juan Soler: (Risas) No podemos contar mucho sobre eso todavía. Sólo puedo decir que Ana Brenda es una gran profesional. Trabajo muy bien con ella, ¿No, José?

José Ron: Totalmente. A mí ya me ha tocado trabajar antes con ella y siempre estoy encantado…

Ana Brenda: Y yo encantada de tener a estos galanazos a mi lado. Es muy gratificante trabajar con personas que te respetan y valoran tu trabajo…

Cristina: Me gusta eso... Para terminar, ¿Ustedes quién creen que es el asesino de la esposa de Mariano (Juan Soler)? Pa' mi que es Ágata la de El Poder del Dinero

Público: Jajajajjaja

Juan Soler: Esa no sale en la nuestra, Cristina...

Cristina: Ay es verdad, lo siento cariño es que no me he tomado hoy la medicación... Perdón, perdóooooooooooonnn!!!

Todos: Jajajajajaja

Ana Brenda: Yo ya le dije a García Cantú que se prepare muy bien, porque él es el asesino de la esposa de Mariano, ¡Estoy segura! Es una rata. Violador, estafador, asesino, ¿Quién peor que él?

Cristina: Ágata Larson... 

Juan Soler: Y dale jajajjajaja

Público: Jajajjajajaja

José Ron: Yo creo que se trata de alguno de los nuevos actores: César Évora o Luis Roberto Guzmán…

Juan Soler: A mí me late que es una mujer, tal vez Victoria Ruffo, bueno ella no, su papel digo, decidió hacerlo. Estaba obsesionada conmigo desde aquellas épocas y mató a mi mujer, ¡Qué sé yo! (Todos ríen)

Cristina: Esperamos descubrir todo muy pronto. Está genial esa novela. Muchas gracias, por último inviten a su público a ver “Vuelvo a Verte”. 

José: ¿Cuál es mi cámara?

Cristina: Esa, la del pilotito... 

José: Ajá...

Ana Brenda: Hola, ¿Cómo están? Soy Ana Brenda…

José Ron: ¡Yo José Ron!

Juan Soler: Y yo Juan Soler…

Los tres actores juntos: ¡Y los invitamos a ver “Vuelvo a Verte”!

José Ron: La historia cada día se va poniendo mejor, ¡Llena de misterio y amor por doquier!

Ana Brenda: Hay cosas que ustedes ni saben… ¡Y créanme que se van a sorprender!

Juan Soler: Así que no se pierdan la novela, ¡Sólo por Fiction TV!

Cristina: Nuevamente gracias por estar con nosotros… Nos vemos en el próximo programa. Hasta pronto!!!!!

FIN
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pa'lante con Cristina 2 Empty Re: Pa'lante con Cristina 2

Mensaje por Jake LaMotta Vie Feb 07, 2014 2:19 pm

Mandé a mis actores preparados para que no den ningún adelanto importante. Son muy simpáticos los tres y esa Cristina insistiendo con Ágata, ¡Que ella está en la novela de Pedro! Jajajaja. Genial la entrevista. Y no se pierdan "Vuelvo a verte", muchachos, que cada día se va poniendo mejor. Los espero por ahí.  Smile 
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pa'lante con Cristina 2 Empty Re: Pa'lante con Cristina 2

Mensaje por Pspain Vie Feb 07, 2014 2:20 pm

Me alegro te haya gustado la edición jaja.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pa'lante con Cristina 2 Empty Re: Pa'lante con Cristina 2

Mensaje por Aleja Soto Vie Feb 07, 2014 2:51 pm

Excelente el programa de hoy. Me encanta Cristina, es bien cómica y logra que la entrevista sea entretenida Very Happy.

Sí, Vuelvo a Verte está buenísima. Yo no me la pierdo. En cuanto pueda, creo que hoy, me leeré el capítulo 7.

Sería bueno hacer un concurso de los mejores villanos de FTV para que Cristina no se confunda con Ágata y Esteban jajajaja
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Pa'lante con Cristina 2 Empty Re: Pa'lante con Cristina 2

Mensaje por Robert Palacios Vie Feb 07, 2014 4:00 pm

Que bueno el programa jejeje muy bueno me entreteni machismo y me reí bastante jajajajajaja...

Vuelvo a verte es una gran novela la verdad me quedo impactado con cada capitulo jeje..

Excelente programa el de hoy enserio Very Happy...
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Pa'lante con Cristina 2 Empty Re: Pa'lante con Cristina 2

Mensaje por Pspain Vie Feb 07, 2014 4:46 pm

gracias a todos por sus comentarios y a Jake por la entrevista. Si algun escritor quiere preparar alguna con actores de su webnovela ya sabe lo que tiene que hacer. bounce
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pa'lante con Cristina 2 Empty Re: Pa'lante con Cristina 2

Mensaje por Gloria Vie Feb 07, 2014 4:51 pm

Excelente el programa de hoy, bueno la verdad que todos los programas de Cristina son muy buenos, muy divertidos y con estos excelentes actores que tuvo hoy como invitados pues más. Y claro que no nos perderemos por nada del mundo VUELVO A VERTE que cada vez está mejor.  Very Happy 
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Pa'lante con Cristina 2 Empty Re: Pa'lante con Cristina 2

Mensaje por Invitado Vie Feb 07, 2014 5:02 pm

EXCELENTE el programa de hoy, nos hace conocer mas sobre vuelvo a verte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pa'lante con Cristina 2 Empty Re: Pa'lante con Cristina 2

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Feb 08, 2014 8:58 am

Jajaja me gusta, Doña Fabiola del Monte también es peligrosa jajaja no solo Ágata Larson y el Cantú jajaja

Esperamos el próximo programa
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Pa'lante con Cristina 2 Empty Re: Pa'lante con Cristina 2

Mensaje por Efrencito Lun Jun 23, 2014 2:10 pm


Excelente el programa de hoy como invitados Cristina entrevisto a los protagonistas de la novela "Vuelvo a verte" Ana Branda Contreras, Jose Ron y Juan Soler. Espectacular e interesante lo que nos dijo Jose Ron que la historia tiene 2 etapas la de juan su hermano gemelo y la segunda de quien es el asesino de la esposa de Mariano.
Efrencito
Efrencito

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Pa'lante con Cristina 2 Empty Re: Pa'lante con Cristina 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.