FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pa'lante con Cristina 4

5 participantes

Ir abajo

Pa'lante con Cristina 4 Empty Pa'lante con Cristina 4

Mensaje por Pspain Dom Feb 16, 2014 8:42 am

Pa'lante con Cristina 4 Eq5n6f

Voz en off: Señores y señores... con todos ustedes... !Cristina Saralegui!

Aplausos, música, la presentadora entra a plató muy sonriente.

Cristina: !Muy buenas tardes FTV! ¿Cómo están? Un día más aquí en Pa'lante con Cristina en compañía de todos ustedes. ¿Qué tal el fin de semana? ¿Bien? Yo con mucho trabajo para no variar... (Mirando a cámara y en voz baja) Pspain Studios me tiene explotada...

Público: Jajajjajja

Cristina: No se rian que ni las horas extra me pagan, señoras... ni las extras. Tremendo rácano...

Público: Jajajjaja

Cristina: Bueno cambiemos de tema...  A lo que iba, que me salgo del guión... Bien, pues hoy tenemos en nuestro estudio a unos invitados muy especiales. Se trata de tres actores que integran el elenco de una historia de corte juvenil llamada No me Olvides, novela que hace poco estrenó en nuestro canal con una excelente acogida y que es una producción de la escritora colombiana Aleja Soto. ¡Recibamos con un fuerte aplauso a Renata Notni, Alejandro Speitzer y Susana Dosamantes!

Los tres actores dichos por Cristina entran al estudio en medio de los aplausos del público. Luego toman asiento.

Pa'lante con Cristina 4 Renata-notni-en-amorcito-corazon-300x350Pa'lante con Cristina 4 Vivir%2BmentirPa'lante con Cristina 4 Viv12

Cristina: Bienvenidos al programa. ¿Cómo están? Susana, que elegencia, que glamour hija...

Susana: Yo como mi hija Paulina, ya sabes..

Público: Jajajjajaja

Cristina: A poco te lo has comprado en los chinos, confiesa (Se burla)

Susana: Nada que ver, este traje es de un diseñador italiano que se llama...

Cristina: Fun Chin Tchant Tchont

Renata y Alex: Jajajjajajajja

Público: Jajajjajaja

Susana: Y Dale con los chinos...

Cristina: Jajajjaa. A ver ya... ¿Qué tal Renata?

Renata: Muy bien Cristina, gracias. Estamos muy contentos con el estreno internacional de No me Olvides aquí en Fiction TV. 

Alex: FTV nos ha dado la oportunidad de que la novela sea vista al mismo tiempo en muchos países a la vez, cosa que no sucede con la mayoría de telenovelas.

Mientras, Cristina le dice algo por señas a Susana...

Susana: Que nooooooo, que no es de los chinoooooooos!!

Público: Jajajajjaja

Cristina: Mijita es lo que lo parece, yo que sé jajajjaa.

Alex: Está loca... (Sonríe)

Cristina: Bueno, cuéntenme. ¿Qué onda con esta novela que se grabó en la Patagonia válgame Dios?

Todos ríen...

Renata: No mujer, eso es en Argentina.... (Sonríe dulce)

Alex: Verás Cristina. Esta es una historia que se ambienta más que todo en primavera. De hecho, inicialmente el título iba a ser "Días de primavera", ya que se ambienta en esta estación del año. 


Susana: Y como en Colombia no hay estaciones del año pues Aleja decidió ambientar en un país europeo.


Alex: Fue por ese motivo que todo el elenco y la producción viajamos hasta Dinamarca, ya que este país cuenta con unos paisajes preciosos, ideales para las grabaciones de exteriores. Ahora bien la mayoría de interiores se hacen en estudio.

Cristina: Ya veo. Pero dejemos hablar también a mi amigaza Susana Dosamantes. ¡Qué papelazo de villana el tuyo! Me encanta.

Susana: Jajaja. Gracias Cristina. Realmente es un papel de villana en el que he puesto todo mi empeño para que resulte creíble y más que todo, sabiendo interpretar esa maldad que María Teresa tendrá dentro de la historia. Es una mujer malvada, soberbia y altanera. Con un carácter muy complicado.

Renata: Es peor que la madrastra de Cenicienta.

Alex: Pero no tan fea...

Todos: Jajajajjaa

Cristina: Ni me digan. Con el primer capítulo ya me dieron ganas de matar esa bruja.

Susana: Esa es la idea. Que el público odie a este personaje que hará tantas villanadas y le amargará la vida a estos dos muchachos que tienen un inmenso talento para lo que hacen (refiriéndose a Renata y Alex).

Cristina: Por hay me contaron que estabas haciendo huelga Susana.

Susana: Jajajaja. ¿Pero de qué huelga hablan por Dios?

Renata: (Interviniendo) No, lo que pasa es que Susana pidió un adelanto, que necesitaba con urgencia para viajar a Miami, ya que allí tenía que atender un par de pendientes.

Alex: Jajajaja. Yo doy crédito de eso. Pero como la producción le negó el adelanto por el alto presupuesto que se está invirtiendo en la novela, Susana se molestó, lo cual es completamente entendible, pero en ningún momento hizo huelga. Para nada.

Cristina: Ah, con razón. Yo pensando que Susanita se las estaba tirando de diva, queriendo cobrar más que los demás. Igual que su hija esa que cantaba allá por el año de Mari Castaño.... "Y yo estoy aqui esperandote con mi dulce boca por toda tu pieeeeel"

Público: Jajajjajajajajjajajajaja

Renata: Paulina no canta tan mal... jajajaj

Cristina: !Oye niña un respeto a la tercera edad! 

Todos: Jajajjajaja

Susana: No Cristina. ¿Cómo crees? Yo no soy así.

Cristina: Y ahora sáquenme de una duda que me está matando de curiosidad. ¿Cierto o no que hay romance entre Renata y Alejandro? ¿Ha habido besitos, toqueteos, escenas tipo... "Este programa debe ser visto en compañía de adultos, Caracol, más cerca de tí"

Todos: Jajajjajaja

Público: Jajajjajajaja

Alex: ¿Pero qué dices? jajajjaja

Renata (avergonzada): ¡Para nada Cristina! Alejandro y yo somos muy buenos amigos y trabajamos muy bien en pareja, pero de ahí en adelante, no existe nada más.

Alejandro: Exactamente. Así como lo dice mi amiga Renata, formamos un excelente equipo pero entre nosotros no hay nada que vaya más allá de una amistad y relación laboral. Yo tengo mi novia.

Susana: Sí, está saliendo con una muchacha de producción, una maquilladora jovencita. 

Cristina: Bueno, pues será creerles jajajajaja. Ahora para ir finalizando, denme un adelanto chiquito de lo que se viene para No me Olvides.

Renata: No es mucho lo que podemos adelantar. Lo cierto es que se viene lo mejor en la historia, van a haber muchos giros del destino, tragedia, cosas que les va a llegar al corazón, porque es una novela que si se dan la oportunidad de ver, les va a conmover, se van a involucrar sentimentalmente con los personajes, ya lo verán. Así que no se la pierdan.

Susana: Así es. Todos nosotros nos hemos encariñado mucho con la historia. Incluso existe un caso de alguien que cuando le tocaba hacer escenas dramáticas, se las tomaba tan a pecho que se encarnaba totalmente en el personaje y en lo que estaba viviendo.

Cristina (intrigada): Uy, pues ya me dejaste picada Susana. Cuéntame quién es esa persona.

Alex: Jajajajaja, Susana lo dice por Renata que en las escenas donde lloraba, lo hacía de verdad.

Renata: Así es. Lo que pasa es que soy demasiado sentimental. Esas escenas dramáticas realmente me tocaban el alma y más que interpretarlas, era como meterme en la vida de alguien más, en este caso de Hanna. Yo realmente lloraba, no actuaba.

Cristina: Bien mis queridos amigos, pues entonces yo me voy a ir preparando con un manojo de pañuelos para cuando vea la novela. Ahora en cuanto salga iré a por un pack a los chinos...

Todos: Jajajajajaja.

Cristina: Jajaja.  Y les agradezco que me hayan acompañado en el programa de hoy. Es un honor haberlos tenido aquí.

Renata: Gracias a ti por la invitación Cristina.

Alejandro: Sí. No se vayan a perder No me Olvides cada semana sólo por Fiction TV.

Susana: Todos están más que invitados a disfrutar de esta historia.

Cristina: Bien, pues eso es todo por hoy mi querido público. Los espero en el próximo programa, bien puntuales sin falta con nuevos invitados. ¡Chao!






FIN
Agradecimientos a Aleja Soto por la entrevista.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pa'lante con Cristina 4 Empty Re: Pa'lante con Cristina 4

Mensaje por renzoch Dom Feb 16, 2014 11:01 am

Gracias por publicar esta entrevista. Smile Smile

Estuvo muy entretenida y real, como si la viera en TV. Susana Dosamantes es toda una "diva." Smile Smile

No conocía al chico, pero, hace bonita pareja con Renata Notni. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pa'lante con Cristina 4 Empty Re: Pa'lante con Cristina 4

Mensaje por Pspain Dom Feb 16, 2014 11:20 am

Gracias Renzo  Cool
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pa'lante con Cristina 4 Empty Re: Pa'lante con Cristina 4

Mensaje por Robert Palacios Dom Feb 16, 2014 11:34 am

Muy bueno el programa de hoy jejeje bastante entretenido. La verdad que si No me olvides es una novela excelente la recomiendo muchisimo jejeje en espera del próximo programa Very Happy
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Pa'lante con Cristina 4 Empty Re: Pa'lante con Cristina 4

Mensaje por Aleja Soto Dom Feb 16, 2014 2:50 pm

Qué entretenido el programa con Cristina que es tan loca, dándole con todos los productos exportados de China Laughing

Y así como Renata, Alex y Susana los invitaron, yo también los invito a que no se pierdan No me Olvides cada semana sólo por FTV, que en cada capítulo habrán más sorpresas y giros en la historia muy emocionantes Very Happy

Una historia que estoy escribiendo con mucho empeño para que disfruten de algo diferente.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Pa'lante con Cristina 4 Empty Re: Pa'lante con Cristina 4

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Feb 16, 2014 5:34 pm

Me gusta, esperamos el próximo

Para el próximo ya vendrán los míos que lo estamos grabando que con la webpelicula me tiene loca
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Pa'lante con Cristina 4 Empty Re: Pa'lante con Cristina 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.