FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermanos 005: Secretos

+2
Robert Palacios
Gloria
6 participantes

Ir abajo

Hermanos 005: Secretos Empty Hermanos 005: Secretos

Mensaje por Gloria Vie Feb 07, 2014 3:11 pm

Hermanos 005: Secretos


Hermanos 005: Secretos X0y63a


Hospital

Doña Irene visita a Marta, va furiosa y no se detiene para nada ni al tratarse de un hospital y que Marta esté en cama-

Marta: Doña Irene, que bueno que vino.

Irene:(Dándole una tremenda cachetada) ¡Zorra! ¿Cómo te atreves a calumniar así a Pedro? Sabes perfectamente bien que Abel y Pedro a penas  hicieron las pases y tu lo echas todo a perder con tu estupidez


Última edición por Gloria el Vie Feb 07, 2014 3:17 pm, editado 1 vez
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 005: Secretos Empty Re: Hermanos 005: Secretos

Mensaje por Gloria Vie Feb 07, 2014 3:15 pm

Marta: Lo que pasa es que Abel no me creyó que me violaron y...

Irene: A otro perro con ese hueso, dime de una vez quien es tu amante

Marta: Le juro que es verdad, me violaron, fue el mismo día que Abel salió para Brasil a ver a Pedro cuando tuvo el accidente aéreo.

Irene: Y ¿Por qué demonios no dijiste nada entonces? Y ahora porque en vez de decir eso, sales con la estupidez de que fue Pedro.

Marta: No se, me dio mucha rabia con Abel que no me creyera lo de la violación y quise castigarlo sin medir las consecuencias, pero usted me tiene que ayudar a que Abel siga conmigo.

Irene: ¿Y por qué tendría yo que ayudarte?

Marta: Porque yo conozco su secreto y todos podrían enterarse...
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 005: Secretos Empty Re: Hermanos 005: Secretos

Mensaje por Robert Palacios Vie Feb 07, 2014 3:48 pm

En eso entra Beatriz enojada al habitación.

Beatriz: (Enojadisima le grita a Marta) Ahora mismo me vas a explicar que es eso de que el hijo que estas esperando es de mi marido.

EN LA CALLE

Paola: La verdad que muchísimas gracias por salvarme.

Abel: No tienes nada que agradecer, la verdad que ya te he salvado de muchas.

Paola: (Se rie) Si vale, bueno algún día yo tendré que salvarte de alguna cosa.

Abel: (Se comienza a reír mirándola tierno) Sabes para olvidarnos de este mal rato porque mejor nos vamos y te invito a comer.

Paola: (apenada) Ay no que pena... ademas estoy buscando empleo.

Abel: Anda... y después yo te ayudo a buscar trabajo.

Paola: Pero...

Abel: (Insistiendo) Anda sii....

Paola: (aceptando) Dale esta bien.

Abel le sonríe y los dos se suben al coche y se van.

CASA DE LA  FAMILIA MIRASIEERA

Pedro: Hermano, no has visto a mi mujer.

Rafa: Ella dijo que iba hacer algo importante.

Pedro: Dios mio... seguro fue al hospital.

Rafa: Y ¿que tiene de malo?

Pedro: Después te cuento... Nos vemos (Se va rapido al hospital).

Alicia: ¿Para donde iba tu hermano tan apurado?

Rafa: Al hospital, pero no entiendo para que.

Alicia: Últimamente están pasando cosas raras.

Rafa: Si amor... muy raras.

HOSPITAL

Beatriz: (Enojada) Habla de una sola vez.

Marta: Es la verdad, y solamente la verdad.

Beatriz: Tu lo único que eres es una mentirosa, porque no acepta de que tienes un amante.

Marta: Yo no tengo ningún amante, este hijo es de el y punto.

Beatriz: (Le grita) MALDITA ZORRA... (Le pega tremenda bofetada) no dejare que me arruines el matrimonio y mucho menos por tus malditas mentiras. (En eso le comienza a doler muy fuerte el vientre) Ay mi vientre me duele... ahhh.

Irene: (Preocupada) Bea que tienes, bea... (Comienza llamar desesperada a un doctor) Un medico por favor un medico.

Marta lo único que hacia era mostrar una sonrisa en su rostro mientras que en sus pensamientos decía.

Marta: (Pensamiento: Ojala se te muera tu hijito, por imbecil.).
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 005: Secretos Empty Re: Hermanos 005: Secretos

Mensaje por Gloria Vie Feb 07, 2014 4:18 pm

Cafetería

Abel: ¿Qué gustas tomar?

Paola: Un capuchino por favor

Abel:(Al mesero) Dos capuchinos por favor.

Abel: Dime que es lo que sabes hacer, ¿Estudiaste algo? Digo para ver si puedo ayudarte a encontrar trabajo.

Paola: Pues estaba estudiando un curso de secretariado pero no lo pude terminar ya que tuve que trabajar para sostener la casa y poder comprar las medicinas para mi mamá que está muy enferma.

Abel: ¿No tienes padre, hermanos?

Paola: Mi papá murió hace muchos años, yo aún era una niña y mi mamá tuvo que trabajar bien duro para sacarnos adelante a mi hermano y a mi, pero la pobre enfermó y ya no pudo trabajar.

Abel: ¿Y tu hermano no te ayuda con los gastos o está estudiando?

Paola: Ni estudia, ni trabaja, es un bueno para nada y lo peor es que creo que anda en malos pasos, no se tengo miedo por él.

Abel: Qué mal, tu mamá debería de decirle que tiene que buscarse un empleo o que se salga de la casa para que lo presione.

Paola: (Suspirando) Ay mi mamá, la pobre está tan enferma que no me atrevo a decirle la verdad, mi hermano la tiene engañada con que está estudiando la universidad y que le piden dinero que para libros y que el pago del semestre y que para los camiones y que no se que tanto se inventa y mi pobre madre termina dándole dinero del que yo le doy para sus medicinas, pero como ahora ya tengo casi el mes sin encontrar trabajo pues ya no le ha dado nada y él anda de un humor que para que te cuento.

Abel:No pues mejor cuando ya trabajes no le des dinero a tu mamá para que tu hermano no se lo quite,sino tu misma cómprale a ella lo que le haga falta.

Paola: Sí tienes razón, eso haré cuando vuelva a trabajar, pero el problema es cuando ¿Cuándo encontraré trabajo de nuevo?

Abel: Pues ya tienes trabajo

Paola: (Incrédula) ¿Cómo dices?

Abel: Mira como tu sabes yo soy actor y necesito a alguien que me organice mi agenda, que me atienda las llamadas de los productores, que me esté recordando mis citas y mis pendientes, tu sabes. ¿Aceptas el empleo?
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 005: Secretos Empty Re: Hermanos 005: Secretos

Mensaje por Danni Vie Feb 07, 2014 4:31 pm

Paola se queda pensativa y un tanto sorprendida por la propuesta de Abel. Piensa un momento en los problemas que podría tener al aceptar el trabajo.

Paola: La verdad es que no sé, pero...

Abel: ¡Ningún "pero"! Estás contratada. Te espero mañana a las cuatro de la mañana. ¿Perfecto?

Paola (sorprendida): ¡A no! ¿Cuatro de la mañana? ¡Ni loca acepto! No madrugo tanto (ríe). Pero bueno, igual, aceptaré.

Abel: (la toma de las manos y ríe) ¡Es broma! ¡Tampoco madrugo a esa hora!

Ambos ríen.

INT. / HOSPITAL, OFICINA DR. FUENTES / DÍA

Beatriz: ¿Entonces no fue nada grave? ¿Fue normal del embarazo?

Dr. Fuentes: Así es señora Beatriz. Solo fue normal. No tiene de qué preocuparse. Aprovecho para informarles que Marta Mirasierra fue violada tres veces.

Irene (sorprendida): ¿¡Es eso posible!? ¿No tendrá... SIDA?

Dr. Fuentes: Afortunadamente no...

INT. / CUARTO 207 / DÍA

Marta descansa plácidamente en su cuarto del hospital. Es así como alguien abre la puerta. Va entrando lentamente. La cámara solo le enfoca desde el tronco para abajo. Usa un vestido de negro. No se le puede distinguir si es hombre o mujer. Llega a la cama donde está dormida Marta. Saca un cuchillo muy afilado de atrás y cuando se lo iba a enterrar, entra una enfermera que asustada, sale corriendo pero la persona la detiene y le entierra el arma en el cuello. Muere instantáneamente.

Más tarde, el Dr. Fuentes en compañía de Irene, entran a la habitación 207 sin saber lo que sucedió. Se extrañan al ver que "Marta" se tapó toda con la sábana blanca en la cama. Se acercan a ella y al descubrirla, se dan cuenta de que no es Marta quien está allí, sino la enfermera muerta, con los ojos abiertos...
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 005: Secretos Empty Re: Hermanos 005: Secretos

Mensaje por Gloria Vie Feb 07, 2014 5:09 pm

CABAÑA VIEJA FUERA DE LA CIUDAD

Marta: ¿Por qué hiciste eso, por qué mataste a la enfermera y me secuestraste a mi?

Nicolás:Porque no puede haber ningún testigo, mi amor, nadie debe saber que fui y yo quien te trajo

Marta: ¿Qué quieres de mi?

Nicolás: Muchas cosas mi amor, pare empezar ya se que estás esperando un hijo mío, así que el debe nacer junto a su padre, además no sería mala idea cobrarle a tu marido un buen rescate por ti, él tiene muchísimo dinero, jaja
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 005: Secretos Empty Re: Hermanos 005: Secretos

Mensaje por Pspain Vie Feb 07, 2014 6:26 pm

INT. / MANSIÓN MIRASIERRA / DÍA

Abel llega a casa de su madre trás haber pasado la tarde con Paola. Marta sigue secuestrada por Nicolás pero nadie sospecha nada... Todavía. Todos han vuelto ya del hospital. Rafa y Alicia se fueron a su casa, así como Beatriz a la suya. Sólamente doña Irene y Pedro están en la mansión de la madre de los tres hermanos.

Abel: Contigo quería yo hablar... Pedro...

Pedro: Mira si volviste para golpearme esta vez no me voy a dejar ni una sola vez. ¿Qué quieres? ¿Qué? 

Irene: Chicos, por favor, ya vale... por Dios... Marta mintió, todo se lo inventó. 

Abel: ¿Qué? ¿Cómo asi que se lo inventó?

Pedro: Para que veas, y luego no me creías... ¿Estarás contento ahora no? (Enojado)

Irene: Marta fue violada anteriormente pero no había dicho nada, no tiene un amante... Ni tampoco se acostó con tu hermano como pensabas.

Abel: Eso no se lo cree nadie... Seguro tiene un amante... ¿Cómo la van a violar más de una vez? 

Pedro: Se lo está inventando todo... (Enojado) Está completamente loca, loca.

Irene: Les dejo sólos, creo que es mejor que arreglen sus diferencias... (Se va a la cocina)

Abel: Pedro... yo.... (Muerto de vergüenza)

Pedro: ¿Qué me vas a decir? ¿Me vas a pedir perdón por el trancazo que me diste en el hospital, ah?

Abel: Lo siento, me cegué, tú sabes...  los celos... yo... (Apenado) Perdóname por favor... (Tocándole el brazo)

Pedro: !Suéltame! ¿Pero tú quien te crees que soy yo, ah? Un pelele al que golpeas cuando te da la gana y un imbécil al que no crees??  Jamás pensé que fueras capaz de pensar tan mal de mí. Jamás. (Dolido)

Abel: Te estoy pidiendo disculpas... por favor, hermano... No seas así.

Pedro: No Abel, no... pensé que habíamos hecho las paces en Brasil pero ya veo que no. Sigues igual que siempre... Una vez me echaste de tu boda, pero ahora soy yo quien te echa de mi vida.

Abel: Pedro...

Pedro: Por favor, márchate, lárgate de mi vista porque no quiero volver a tener tratos contigo. Cuando nazca mi hijo te avisaré para que le conozcas si quieres pero conmigo, se acabó. (Se va indignado, dando un portazo)

Abel se queda en silencio en el salón, preocupado y arrepentido por haber dudado y peor aún golpeado nuevamente a su hermano...
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 005: Secretos Empty Re: Hermanos 005: Secretos

Mensaje por Danni Vie Feb 07, 2014 6:40 pm

INT. / CABAÑA VIEJA / NOCHE

Marta está atada a una silla. Está amordazada. En eso entra Nicolás.

Marta: ¡Ummhhh!

Para que Marta pueda hablar, Nicolás le quita lo que tiene en la boca.

Marta: ¡Eres un maldito! ¡Suéltame! ¡Imbécil! ¡Te juro que de esta no te escapas!

Nicolás (furioso): ¡Cállate! Si sigues gritando, te lo vuelvo a poner.

Marta: ¡Imbécil! ¡Estúpido!

Nicolás como le es de costumbre, abofetea a Marta, cortándole la cara ya que tenía un bisturí. Marta vuelve a gritar y para su sorpresa, Mariana, la empleada del villano, entra por detrás golpeándolo con una roca. Él cae desmayado.

Hermanos 005: Secretos Genesis-rodriguez-633x346

Mariana (a Marta inocente): ¿Estás bien?

Mariana suelta a Marta. Ambas iban a salir corriendo pero de repente Nicolás despierta. Le coge el pie a Mariana mientras que Marta sigue corriendo.

Mariana: ¡No me dejes! ¡Regresa por favor!

Pero Marta no regresa y termina de irse asustada.


Última edición por Danni el Vie Feb 07, 2014 6:42 pm, editado 1 vez
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 005: Secretos Empty Re: Hermanos 005: Secretos

Mensaje por Pspain Vie Feb 07, 2014 6:40 pm

Abel entra a la cocina...

Irene: Tengo que hablar contigo... Pasó algo en el hospital pero no quise decir nada delante de tu hermano.

Abel: Pedro no me quiere perdonar...

Irene: Ya sabes como es de rencoroso... dale tiempo.

Abel: ¿Qué ocurrió ahora? 

Irene: Marta desapareció. Alguien mató a una de las enfermeras que la atendía...
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 005: Secretos Empty Re: Hermanos 005: Secretos

Mensaje por Pspain Vie Feb 07, 2014 6:50 pm

INT. CASA DE PEDRO / SALÓN / NOCHE

Pedro y su esposa Beatriz conversan...

Beatriz: Afortunadamente no fue nada, estoy bien.

Pedro: ¿Por qué no me avisaste?

Beatriz: No queria preocuparte... Bueno, cuéntame lo de Abel, anda... 

Pedro: Abel es un imbécil, Beatriz... Dudó de mi, de su propio hermano, soy su sangre, Bea!! Y fue capaz de pensar que yo le traicionaba enredándome con Marta. 

Beatriz: Marta no está bien, esa depresión que tiene por lo de no poder tener hijos la tenía desquiciada... Y ahora embarazada... A saber de quién es...

Pedro: Mío no, te lo puedo asegurar...

Beatriz: Ya lo sé, tonto...

Pedro: Dice que la violaron... eso no se lo cree ni ella. Ni Abel ni nadie la creemos nada.

Beatriz: Vamos a la cama, mañana tienes que madrugar, tenemos trabajo en el concesionario.

Pedro: Lo sé, bastante tengo ya con la empresa para preocuparme de la vida marital de mi hermano...

Beatriz: Pero no seas así con él, seguro tú hubieras reaccionado igual...

Pedro: ¿Yo? Por favor, mi amor...

Beatriz: No estés así... 

Pedro: Yo soy su hermano mayor, Beatriz, apenas 2 años pero lo soy. Yo le cuidaba en el colegio cuando otros niños se metían con él, yo le ayudaba con sus tareas, yo le enseñé a montar en bicicleta... A mi me duele que dudara de mi, no lo puedo perdonar, lo siento... (Rompe a llorar)

Beatriz: Pedro... (Acariciándole el cabello, triste)
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 005: Secretos Empty Re: Hermanos 005: Secretos

Mensaje por Pspain Vie Feb 07, 2014 8:20 pm

CONTINUARÁ

Pueden comentar, recuerden que vamos en la mitad de la novela. Va rápida puesto que escribimos mucho cada día todos. Lo bueno que tiene es que no hay que esperar mucho a saber como sigue la historia...
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 005: Secretos Empty Re: Hermanos 005: Secretos

Mensaje por Robert Palacios Vie Feb 07, 2014 10:19 pm

Ay ya esta a la mitad :c Esta buenisima *O*


Hermanos 005: Secretos N9pu
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 005: Secretos Empty Re: Hermanos 005: Secretos

Mensaje por Pspain Sáb Feb 08, 2014 10:07 am

En principio son 10 caps pero si quieren hacer más se hacen más, lo que no se yo podría participar como escritor más adelante.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 005: Secretos Empty Re: Hermanos 005: Secretos

Mensaje por Aleja Soto Sáb Feb 08, 2014 12:34 pm

Depende de como se vaya desarrollando la historia, se definen el número de capítulos Smile
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 005: Secretos Empty Re: Hermanos 005: Secretos

Mensaje por Pspain Sáb Feb 08, 2014 12:47 pm

Es que quiero centrarme con mi novela por eso no me puedo comprometer a más de 10 para colaborar con esta, si luego ustedes quieren seguir pues genial.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 005: Secretos Empty Re: Hermanos 005: Secretos

Mensaje por Danni Sáb Feb 08, 2014 12:58 pm

El capítulo quedó muy bueno creo Smile. Creo que apenas serían muy buenos 10 capítulos, o no sé. En todo caso seguiré eliminando personajes jejejeje...
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 005: Secretos Empty Re: Hermanos 005: Secretos

Mensaje por Pspain Dom Feb 09, 2014 4:38 pm

Chicos, pueden seguir el cap 6 que ya lo abrió Gloria, ya va quedando menos para el final.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 005: Secretos Empty Re: Hermanos 005: Secretos

Mensaje por Danni Dom Feb 09, 2014 4:58 pm

Ohh qué bien Smile. Aún no tengo ideas para empezar al capítulo. Mmmm...
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 005: Secretos Empty Re: Hermanos 005: Secretos

Mensaje por Pspain Dom Feb 09, 2014 7:48 pm

¿Quien se anima a seguir en el 6? Yo creo que en ese será mi última participación como escritor, seguiré como lector ya que no tengo tiempo ni ideas para llevar mi novela y la colectiva ahora. ¿Quién se anima a continuar el 6 que abrió Gloria?
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 005: Secretos Empty Re: Hermanos 005: Secretos

Mensaje por Aleja Soto Dom Feb 09, 2014 9:18 pm

Estaré pensando cómo continuar, ya que en estos momentos no se me ocurre nada  scratch. Si me llega algo, sin duda continúo Very Happy

Y qué mal Pedro que ya no vayas a estar como escritor. Ya será en otra ocasión.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 005: Secretos Empty Re: Hermanos 005: Secretos

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Feb 10, 2014 9:07 am

Yo lo sigo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 005: Secretos Empty Re: Hermanos 005: Secretos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.