FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermanos 008: Gran final

+2
Aleja Soto
Danni
6 participantes

Ir abajo

Hermanos 008: Gran final Empty Hermanos 008: Gran final

Mensaje por Danni Dom Feb 16, 2014 6:37 pm

Hermanos 008: Gran final X0y63a

Irene va a la cocina y como no hay ninguna sirvienta, se ve necesitada preparar algo de comer. No sabe cómo encender la estufa, ya que nunca lo ha hecho. La criada dejó encendido la estufa por error y cuando Irene enciende un cerrillo, vemos una impactante explosión. Escuchamos música incidental. La mansión se incendia. Entre las llamas, la cámara enfoca a Irene que está muerta en el suelo de la cocina.

¿Habría alguien más dentro de la mansión?

INT. / CARCELARIO FEMENINO, SALIDA POR DETRÁS / UNA HORA DESPUÉS

Es de noche y Marta con mucha astucia, intenta escapar por el muro de la gran puerta de atrás del carcelario donde está. Aprovechó para llegar ahí cuando a esas horas, debía ir a lavar los baños por una pelea que armó. Tiene el ojo morado y el labio roto. Empieza a subirse hábilmente por el muro. Después de que llega hasta el final, se tira cruzándolo. Grita levemente por el golpe que se dio en la rodilla.

INT. / MANSIÓN / NOCHE


Hay varias ambulancias, una patrulla de policía y bomberos en la mansión. Éstos últimos, apagan las llamas sin embargo es demasiado tarde ya que toda la casa quedó destruida por el fuego. Rafa y Alicia están presentes. Ambos están muy tristes, llorando.

Rafa: (llorando) No entiendo cómo es que esto sucedió. ¡No entiendo! Mi madre muerta... Todo perdido, la casa... Seguro deben haber más muertos, no creo mi mamá haya estado sola.

Alicia: Me estoy empezando a preocupar mi amor. He estado llamando a Pedro y Beatriz pero no contestan. Abel ya viene para acá, acabo de informarle.

Rafa (preocupado): ¿Cómo que Pedro no contesta?

Rafa se acerca al agente de policía.

Rafa: Agente... ¿Fue solo la señora Irene quien murió?

Agente de policía: Nosotros encontramos el cuerpo sin vida de la señora Irene en la cocina. Por suerte pudimos reconocerla ya que el rostro no estaba tan quemado. Aparte de ella, habían tres personas más muertas.

Rafa se lleva las manos a la caray va hacia su esposa, quien ve como llegan Abel y Paola.

EXT. / CARRETERA / NOCHE

Simón camina casi ebrio por las carreteras de la ciudad. Con las monedas que recibió como pordiosero, compró varias copas de vino.

Simón: (gritando) ¡No sé quién soy! ¡No tengo vida...! ¡Estoy muerto...!

De repente, Simón ve algo que lo deja completamente sorprendido.


Última edición por Danni el Lun Feb 17, 2014 1:28 pm, editado 2 veces
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 008: Gran final Empty Re: Hermanos 008: Gran final

Mensaje por Aleja Soto Dom Feb 16, 2014 8:35 pm

Y de repente, es atropellado brutalmente por un automóvil que iba a toda prisa. Simón se golpea tan fuerte la cabeza, que muere al instante.

DÍAS DESPUÉS
INT. / SALA FUNERARIA / DÍA

Se está llevando a cabo el triste velorio de doña Irene. Los tres hermanos Pedro, Abel y Rafa lloran desconsolados frente al ataud. Beatriz y Alicia consuelan a sus respectivos esposos. Paola también lo hace con Abel. Al velorio también han asistido conocidos y amigos de la familia.

Abel: (llorando) ¿Por qué? Mamá no merecía morir de esta manera tan cruel. Ella tenía todavía mucha vida por delante.

Paola (solloza): Ya no te atormentes más Abel. Yo sé que la muerte de un ser querido es muy dura, pero debemos tener tan siquiera un poco de fuerza. No te puedes derrumbar.

Abel: (limpiándose las lágrimas) Gracias Paola. Tú has sido mi único consuelo en estos momentos tan duros. No sólo me perturba la muerte de mamá, sino también la incertidumbre por saber a dónde habrá escapado Marta.

Y sin que Abel se lo espere, recibe un tierno abrazo de Paola. Él le corresponde. Por otra parte, Pedro también la lamenta la muerte de doña Irene.

Pedro: (a Beatriz) Esto es tan injusto. Estaba tan ilusionado con que mamá conociera a nuestro bebé cuando naciera, pero ya no podrá (llorando).

Beatriz: (llorando)  Yo también lo siento mucho Pedro. Le llegué a tomar mucho cariño a doña Irene. Ella siempre fue una excelente suegra, pero esto es lo que pasó y hay que asimilarlo.

De repente, Abel se acerca a Pedro algo tímido.

Abel: (a Pedro) ¿Podrías escucharme un momento?

Pedro (indiferente): ¿Qué es lo que quieres?

Abel: No pienso reclamarte nada Pedro. Sólo quiero que me perdonas por haber dudado de ti la última vez. Fui un estúpido y lo siento. Hagamos las paces, por favor. Eso hubiera querido mamá.

Pedro se queda pensativo un breve momento. Mira a Beatriz que le sonríe, queriéndole decir que perdona a su hermano.

Pedro: Está bien. Te perdono y dejemos de una buena vez nuestras diferencias a un lado.

Pedro y Abel se abrazan fraternalmente, al tiempo que comparten el mismo dolor. En el fondo, Paola sonríe.

EXT. / CASA DE PAOLA / NOCHE

Paola llega a su casa en un taxi. Ésta vez, Abel no la trajo por obvias razones. No muy lejos de allí, está Marta en un auto, observándola. La mujer usa unas gafas negras y una peluca del mismo color para no ser reconocida. Inmediatamente, se baja del vehículo y va hacia a Paola. Ésta última abre la puerta de su casa y entra. Cuando la va a cerrar, Marta la detiene.

Paola (extrañada): ¿Quién es usted? ¿En qué le puedo ayudar?

Marta: ¿No me reconoces Paolita? Soy yo.

Paola, asustada, trata de cerrar la puerta, pero Marta entra bruscamente a la casa. La mujer se quita los lentes y la peluca.

Paola (molesta): ¿Pero qué le pasa a usted? ¡Lárguese! Aquí no es bienvenida.

Marta: Eso ya lo sé estúpida.

Paola: Mejor váyase o llamaré a la policía. Le recuerdo que está prófuga, así que no le conviene. Váyase.

Marta: ¡Tú no vas a llamar a nadie zorra! ¿Crees que no lo sé? ¿Crees que no sé como te le has metido por los ojos a mi marido? (Jaládola del pelo).

Paola (adolorida): ¡Ah! ¡Suélteme! (empuja a Marta).

Desde el segundo piso, la mamá de Paola escucha los ruidos.

Mamá: ¿Paola? ¿Ya llegaste? ¿Qué está pasando?

Paola: ¡Na... nada mamá! (nerviosa). No bajes. Ya voy a subir para darte tu medicina.

Marta: Así que tu mamacita está aquí. Creo que me voy a divertir bastante contigo.

Paola: ¡No se atreva a meterse con mi mamá porque soy capaz de todo! ¿Me oye? ¡Lárguese de una buena vez de mi casa! ¡Ahora! (alterada).

Marta: ¡Ya no consiento que me sigas gritando! Escúchame muy bien lo que te voy a decir. Quiero que mañana mismo vayas a la estación de policía para declararte culpable del asesinato de la enfermera que todos creen que yo maté. Lo vas a tener que hacer porque de por medio está tu querida madre (riéndose).

Paola: ¿Me está amenazando?

Marta: No. ¡Te lo estoy exigiendo! Te vas a pudrir en la cárcel y más te vale que no hagas una jugada que te pueda salir bien cara. Mis ojos van a estar puestos sobre ti y si no me obedeces... ¡Mato a la vieja esa! ¿Entendido?

Paola no responde. Mira muy asustada a Marta; se siente acorralada y sin opción.

Marta: (gritando) ¿¡Que si entendiste!?

Paola: Por favor, no le haga nada a mi mamá, se lo ruego. Ella es lo único que tengo en el mundo. Hace unos días enterramos a mi hermano, por favor, tenga piedad. Yo no la voy a denunciar.

Marta: (cacheteándola) ¡Cállate! A mí ya no me queda piedad. Eso te pasa por haberte metido con mi marido. ¡Con mi Abel! O haces lo que te digo o mato a tu mamá, y no me importa nada más. ¿Ok? ¿Te vas a declarar culpable sí o no? Responde de una vez.

Paola: (asentando con la cabeza) ¡Está bien, está bien! (Llorando). Voy a decir que maté a la enfermera, pero no le haga nada a mi mamá.

Marta sonríe satisfecha.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 008: Gran final Empty Re: Hermanos 008: Gran final

Mensaje por Gloria Dom Feb 16, 2014 9:32 pm

AL DIA SIGUIENTE
AGENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO


Paola:Sí así es, me declaro culpable de la muerte de esa enfermera.

Ministerio Público: ¿Motivo? ¿Conocía usted a esa enfermera? ¿Qué problemas tenía con ella?

Paola:(Tartamundeando sin saber que decir primero, pero recuerda el peligro que corre su mamá si no sigue mintiendo) No, no fue nada personal, a la que quería hacer daño es a la señora Marta Mirasierra y como la enfermera me vio, tuve que matarla. (Se suelta llorando) Los policías la esposan y la llevan a prisión.

CASA DE LA FAMILIA MIRASIEERA

Abel: (Al abrir la puerta que tocaban, sorprendido) ¿Tu otra vez? ¿Te escapaste de la cárcel?

Marta: (Haciéndose la víctima, llorando) No, no mi amor, me   dieron libre porque la persona que mató a la enfermera ya se entregó, rindió  su declaración.

Abel: (Extrañado) ¿En serio? ¿Se entregó así como así?

Marta: He sufrido tanto Abel, nos han querido separar y  yo te amo, no tengo la culpa de que me hayan violado (se toca el vientre) Y mi pobre bebito tampoco tiene la culpa de nada, él tiene derecho a una familia, por favor no me dejes Abel, acepta a mi hijo como si fuera tuyo, mira tal vez fue el destino, como tu no puedes tener hijos pues..

Marta abraza a un Abel muy confundido, él no tiene corazón para rechazarla.

Al día siguiente va a la casa de Paola, ya que ella nuevamente no ha ido al trabajo como su asistente.

Doña Evangelina:(Al abrir la puerta y ve a Abel) Ay señor que bueno que vino, dígame por favor ¿Dónde está mi hija?

Abel: ¿Cómo que dónde está? Si yo vengo precisamente a buscarla porque no se ha presentado al trabajo.

Doña Evangelina: (Sintiéndose mal) No, no puede ser.

CASA DE ABEL

Llaman a la puerta y Marta abre creyendo que es Abel a quien se le olvidaron las llaves.

Marta: (Sorprendida al ver que es Nicolás) ¿Tu? Vete de una vez, antes de que Abel regrese, o de lo contrario le diré toda la verdad, que tu eres el hombre que me violó, me secuestró y mató a la enfermera, así que si no quieres que...

Nicolás no la deja terminar, le tapa la boca con un trapo humedecido de cloroformo y una vez estando Marta sin conocimiento, la lleva en su auto rumbo de nuevo a la cabaña.

Marta: (Al despertar) ¿Otra vez aquí? Pero ¿Qué obsesión tienes conmigo? ¿Por qué no me dejas en paz de una buena vez? ¿Quieres dinero? Está bien ¿Cuánto quieres para que desaparezcas de mi vida para siempre?

Nicolás: No, no entiendes nada, no quiero tu dinero, te quiero a ti, ahora brindemos.

Nicolás saca de un pequeño armario una botella de vino y dos copas, las sirve y le entrega una a Marta.

Nicolás: (Entregándole la copa con el vino) Bebe, tenemos que brindar por nuestro amor. (Marta se niega y él se desespera) ¡Que bebas te digo!

Marta asustada bebe de su copa y Nicolás sonríe tomando también de la suya. Lo que ninguno de los dos imagina, es que ese vino fue envenenado por Mariana...
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 008: Gran final Empty Re: Hermanos 008: Gran final

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Feb 17, 2014 7:27 am

INT. CABAÑA. DÍA.

Marta bebe de la copa que Nicolas le ha dado. La cámara enfoca el vaso, escuchamos música incidental. Dentro de unos minutos, Marta comienza a sentirse mal. Cae al suelo comenzando a escupir espuma. Había bebido veneno para ratas. Nicolas la mira agitado, pero no puede hacer nada por ella.

Nicolas: ¿Qué es esto? ¿Qué haces?

Marta no puede hablar, muere. Nicolas sale de allí, pero se detiene en la entrada que no tiene a quien llamar.
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 008: Gran final Empty Re: Hermanos 008: Gran final

Mensaje por Gloria Lun Feb 17, 2014 1:13 pm

CASA DE PAOLA

Abel: (Tomando a la señora del brazo y la siente en un sillón)  Sra. ¿Se siente mal? ¿Quiere que le hable al médico o la lleve a un  hospital?

Sra. Evangelina: No, no hace falta, solo quiero que por favor busque a mi hija y la traiga sana y salva.

Abel: Se lo prometo señora, la buscaré y la traeré pero usted también prométame que va a estar tranquila, Dígame ¿Ya desayunó y se tomó sus medicinas?

Sra. Evangelina:Sí, si joven, acabo de hacerlo, no se preocupe por mi, estoy  bien pero estaré mucho mejor cuando vea a mi hija.

Abel sale de ahí directo a la jefatura de policía para reportar la desaparición de Paola.

CABAÑA ABANDONADA

Nicolás regresa al interior de la cabaña, sin entender que es lo que pasa, por qué se siente tan mal con tanto dolor estomacal y de cabeza y Marta está muerta, cuando de repente ve a Mariana tirada a un lado de Marta, también moribunda y le dice:

Mariana: Todo terminó Nicolás, ya no harás más daño a nadie ni esta mujer tampoco. Tu estabas obsesionado con ella y yo contigo, así que estaremos juntos en el infierno para siempre al haber tomado los tres de este vino envenenado.

Mariana cae muerta al terminar de decir la última palabra, Nicolás abre los ojos como platos al entender las palabras de Mariana y cae también fulminado quedando en medio de los cuerpos de Marta y Mariana.


JEFATURA DE POLICIA

Abel está reportando la desaparición de Paola cuando le informan que ella está presa y que fue ella misma quien se entregó.

Abel:¿Qué? Pero es que eso es imposible, ella no es una asesina, aquí hay gato encerrado.

Abel: Recuerda que Marta le dijo que la persona que mató a la enfermera  se había entregado por voluntad propia, entonces empieza a sospechar que todo ha sido un plan de la desquiciada mente de su mujer. Le marca a su celular y ella no responde (No se imagina que ya murió) Luego marca al celular de un abogado amigo suyo para que le ayude con el asunto de Paola.

CASA DE RAFAEL

Alicia:Pues sí mi amor, yo te entiendo que estés muy triste por lo que acaba de pasar con tu mamá y no tengas ganas ir a esa gira, pero la vida tiene que seguir   y además es una oportunidad única, recuerda que la vez pasada tampoco pudiste ir por el accidente áreo de Pedro y si ahora vuelves a rechazar, no creo que haya una tercera oportunidad.

Rafa: Tienes razón mi amor, iré a esa gira, pero tu irás conmigo, no quiero que no separemos.

Allicia:Está bien mi amor, yo tampoco quiero dejarte solo, pediré permiso en el trabajo, después de todo me deben las vacaciones.

JEFATURA DE POLICIA

El abogado ha llegado y todo se aclaró, Paola confesó que Marta la amenazo y por eso ella tuvo que dar una declaración falsa.

Abel: Bueno Paola, yo tengo que ir a avisarle a tu mamá que estás bien y que todo es cuestión de papelo, que mañana a mar tardar o quizá esta misma noche quedas libre.

Paola: Gracias Abel, has hecho tantas cosas por mi.

Abel: No me agradezcas nada, lo que pasa es que yo te... Mejor luego que salgas de aquí hablamos ¿Si?

Paola: Si, está bien y dile por favor a mi mamá que la quiero mucho (Le da un beso a Abel en la mejilla)


Última edición por Gloria el Lun Feb 17, 2014 1:33 pm, editado 2 veces
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 008: Gran final Empty Re: Hermanos 008: Gran final

Mensaje por Gloria Lun Feb 17, 2014 1:21 pm

MESES DESPUES
HOSPITAL


Dr. ¿Familiares de la señora Beatriz Mirasierra?

Pedro: Yo doctor, yo soy su esposo, dígame por favor.

Dr.: ¡Felicidades, es usted padre de un hermoso niño muy sano! Puede pasar a verlos.

A Pedro se le saltan las lágrimas de felicidad y entra a ver a su esposa y su hijito recién nacido. Encuentra a Beatriz amamantando a su bebé.

Pedro: (Dándole un beso a su esposa y a su hijito) Mi amor, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. (Llorando)

Beatriz: (Cansada pero dichosa) Gracias a ti mi amor, yo también soy la mujer más feliz del mundo.

Pedro y Beatriz se dan un beso corto pero lleno de ternura y amor y después besan a su hijito.

Pedro: ¿Sabes qué mi amor? Soy tan feliz que mañana mismo iré a visitar a Abel y le pediré perdón por todo, todos los malos entendidos que hemos tenido, soy tan feliz que quiero compartir esta felicidad con él y con Rafa, mis hermanos.

Beatriz: No sabes el gusto tan grande que me da escucharte hablar así, mi amor
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 008: Gran final Empty Re: Hermanos 008: Gran final

Mensaje por Danni Lun Feb 17, 2014 1:38 pm

Beatriz: Porque cuando doña Irene murió (le duele recordarlo), ustedes se pidieron perdón pero más adelante, fue que se volvieron a pelear. ¿Por qué se pelean tanto? Bueno, lo importante es que le pedirás perdón.

Ambos sonríen.

INT. / CASA DE ABEL, SALA / DÍA

Abel está muy aburrido en su casa. Está viendo la telenovela "No me Olvides". Tiene una foto de Marta a su lado.

Abel: (mirando la foto sollozo) Nunca te entendí... Pero ahora, estás descansando en paz.

En eso suena el timbre de la casa. Abel se levanta del sofá donde está sentado y abre la puerta. Se sorprende al ver a una mujer...

Abel (sorprendido y feliz): ¿¡Tú!? Pero...

Paola: ¡Sí Abel! ¡Salí libre después de éstos meses!

Abel: (invitándola a pasar) ¡Vamos, pasa!

Paola pasa.

Abel: ¿Y cómo es que ya saliste...?

Paola: Fue gracias al abogado que me diste (triste). ¿Por qué después de me dejaste? El abogado logró demostrar que mis huellas no estaban en el cuerpo de la enfermera. Además revelé que Marta me sobornó horriblemente. Sino me declaraba culpable, asesinaba a mi madre. Que por cierto... ¿Cómo está? Decidí venir a verte primero porque pensé que la estabas cuidando...

Abel: Eh no, disculpa... Pero está bien. Lo que pasa es que es muy terca (ríe avergonzado). Pero vamos ya mismo para allá, para que la veas. Ha estado sí muy triste por tu ausencia.

Paola abraza a Abel y repentinamente, le da un tierno beso...
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 008: Gran final Empty Re: Hermanos 008: Gran final

Mensaje por Gloria Lun Feb 17, 2014 4:18 pm

UN AÑO DESPUES

Se celebra al boda de Abel con Paola, la mamá de ella está mucho mejor de salud y va a la boda muy guapísima, ya que ahora sí tiene su tratamiento completo y muy buena alimentación, gracias a que Paola sigue trabajando como asistente de Abel y gana muy bien (Le paga más de lo normal por ser su mujer).

Beatriz y Pedro están en una de las mesas cuidando de Pedrito que ya empieza a dar sus primero pasos, pues está a punto de cumplir un añito de edad y es tremendo, apenas Beatriz y Pedro parparean y Pedrito ya se fue a las mesas de a lado a jalar los manteles, tirando las botellas de vino y el pastel que han colocado en cada mesa.

Alicia y Rafa bailan, ella apenas se puede mover, pues tiene una pansota de 36 semanas ya de embarazo, sí está a punto de dar a luz, tal vez lo haga ahí mismo en la boda de su cuñado.

Pedro de pronto le da a Pedrito a Beatriz para que lo cuide y va con Abel.

Pedro: (Muy serio y tocando el hombro de Abel) En tu primer boda me corriste, ahora no esperaré que lo hagas, me iré yo solo.

Abel: (Preocupado y triste) Pero Pedro, por favor, no me hagas ésto, si tu y yo ya nos reconcilamos para siempre, como los hermanos que somos.

Pedro: Claro HERMANO, era una broma (Suelta una carcajada)

Todos los demás: Abel, Beatriz, Paola, Rafa, Alicia, doña Evangelina, Pedrito y todos los demás invitados, al escuchar la carcajada de Pedro, también se sueltan riendo a carcajadas y luego siguen bailando, comiendo, tomando, disfrutando de la felicidad de esa gran boda y de que ahora los tres hermanos son muy unidos y felices para siempre.

FIN
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 008: Gran final Empty Re: Hermanos 008: Gran final

Mensaje por Gloria Lun Feb 17, 2014 4:21 pm

Si no les gustó el final pueden escribir un final alternativo, digo no? Jiji  Very Happy 
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 008: Gran final Empty Re: Hermanos 008: Gran final

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Feb 17, 2014 4:51 pm

No, nos gusta, que bueno que lo hemos finalizado Gracias a Dios. Yo ya no he tenido más ideas
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 008: Gran final Empty Re: Hermanos 008: Gran final

Mensaje por Danni Lun Feb 17, 2014 6:05 pm

Wow, qué buen final, me gustó mucho Smile. Al fin todos pudieron ser felices, me gustó bastante la broma que Pedro le hizo a Abel jajajajaja. Gracias mi Gloria adorada, te quedó muy bueno Smile.
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 008: Gran final Empty Re: Hermanos 008: Gran final

Mensaje por Gloria Lun Feb 17, 2014 6:29 pm

Gracias mi Danni adorado, que bueno que te gustó el final y con la broma de Pedro hacia Abel jajaj a mi lo que más me gustó del final fue lo de Pedrito, el hijo de Pedro cuando jalaba los manteles y se caía todo jaja es tremendo ese baby jaja.

A mí también me gustó mucho todo lo que escribieron todos y cada uno de ustedes, creo que hicimos un buen equipo y aunque al final nos detuvimos un poquito lo supimos sacar adelante, fue una buena historia creo yo y lo más importante de todo fue que todos nos divertimos mucho compartiendo nuestras ideas.

Se me olvidaba decirle a Joana que que bueno que mató a la vieja de Irene porque así nunca se descubrió el secreto de que Pedro era hijo de otro hombre y no del padre de Abel, jiji.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 008: Gran final Empty Re: Hermanos 008: Gran final

Mensaje por Danni Lun Feb 17, 2014 6:38 pm

De nada mi Gloria adorada Very Happy. Así que ese era el secreto?? Surprised affraid, ya veo, muy buena idea, hubiera sido genial ponerla! Very Happy. Tal vez por ejemplo al final Pedro salió descubriéndolo porque vino el padre verdadero jijiji
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 008: Gran final Empty Re: Hermanos 008: Gran final

Mensaje por Robert Palacios Lun Feb 17, 2014 6:47 pm

Me encanto exelente final jamas me imagine que ese era el secreto dios mio jajajaja... Si no segui con la historia era porque andaba trancado :c pero de verdad te luciste Gloria te felicito Very Happy
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 008: Gran final Empty Re: Hermanos 008: Gran final

Mensaje por Aleja Soto Lun Feb 17, 2014 7:28 pm

Qué bonita terminó la historia, con los tres hermanos y sus esposas felices, pero especialmente que Paola pudo ser libre de los cargos que por chantaje, tuvo que aceptar. Qué sorpresa que Mariana, Nicolás y Marta murieran envenenados Surprised

Pero lo mejor de todo como dice Gloria, es que nos divertimos, compartimos nuestras ideas y creamos una buena historia entre todos.

Además qué buena la manera en que Gloris terminó, con un niño travieso Laughing
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 008: Gran final Empty Re: Hermanos 008: Gran final

Mensaje por Gloria Lun Feb 17, 2014 8:12 pm

Gracias Robert, Aleja, Joana y Danni, si hicimos un muy buen equipo, una muy buena historia, lo que si eso del secreto de que Pedro era hijo de otro padre, lo escribí en el capitulo 6 creo, si lo vuelven a leer lo van a ver, pero pensándolo bien estuvo mejor así que JOana matara a IRene para que nunca sesupiera la verdad y Abel y Pedro siempre se vean como verdaderos hermanos. Sí lo de Pedrito fue lo mejor de todo, me imagino un niño bien retechulo jiji.

A ver que dice nuestro director Pedro, si le gustó lo que hicimos y le gustó lo de su hijito Pedrito jij
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 008: Gran final Empty Re: Hermanos 008: Gran final

Mensaje por Aleja Soto Lun Feb 17, 2014 8:37 pm

Me acabo de dar cuenta que hubo doble muerte con Marta. Recordemos que ella estaba embarazada de la violación de Nicolás.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 008: Gran final Empty Re: Hermanos 008: Gran final

Mensaje por Gloria Lun Feb 17, 2014 11:05 pm

Sí eso fue lo malo, que su bebito también murió, una criaturita que no tenía la culpa de nada  Sad 
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 008: Gran final Empty Re: Hermanos 008: Gran final

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Feb 18, 2014 10:55 am

A ver ahora que armaremos
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 008: Gran final Empty Re: Hermanos 008: Gran final

Mensaje por Pspain Mar Feb 18, 2014 11:15 am

Muy buen final, los tres hermanos con sus respectivas parejas, y los villanos muertos. Ah y nació el hijo de Pedro y Beatriz, (aunque yo nunca le pondría Pedrito a un hijo mio jajajaja) 

Bueno, yo por ahora no haré más grupales para dedicarme a mis proyectos. Moveré este a archivo. Gracias a todos por colaborar en esta historia.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 008: Gran final Empty Re: Hermanos 008: Gran final

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Feb 18, 2014 11:32 am

Jajaja pero ¿Cómo bautizarias a tu hijo?
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 008: Gran final Empty Re: Hermanos 008: Gran final

Mensaje por Pspain Mar Feb 18, 2014 11:34 am

un nombre más bonito... Álvaro, Alejandro, Diego, Daniel, Gabriel...
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 008: Gran final Empty Re: Hermanos 008: Gran final

Mensaje por Gloria Mar Feb 18, 2014 11:42 am

Alejandro Danielito, se oye bien, hubieras dicho antes hombre para haberlo bautizado así, ahora tendrá que ir al regstro civil a cambiarse el nombre jaja, No, Pedro es un bonito nombre, significa Piedra y las piedras son duras, fuertes, Pedro= Roca.

Sí es mejor descansar un tiempito y luego regresamos con ganas de otro proyecto colectivo, se la pasa uno muy bien en este tipo de proyectos porque no sabes que va a escribir tu compañero y cuando lees tienes que idear ahí mismo lo que siga, mucha emoción.

Muchas gracias a todos por haber compartido vuestros talentos. Un beso.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 008: Gran final Empty Re: Hermanos 008: Gran final

Mensaje por Aleja Soto Mar Feb 18, 2014 12:19 pm

Sí, así es. Démonos un tiempo y luego hacemos otro proyecto grupal Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 008: Gran final Empty Re: Hermanos 008: Gran final

Mensaje por Danni Mar Feb 18, 2014 1:51 pm

Sin duda Pedro le pondría de nombre a su hijo: Daniel jajajajajajajajajaja xD

Sí, muy buen final y qué lástima que haya habido doble muerte, aunque Marta abortó antes jajajajaja, es broma Laughing
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 008: Gran final Empty Re: Hermanos 008: Gran final

Mensaje por Pspain Mar Feb 18, 2014 1:59 pm

jajja Daniel suena más juvenil, Pedro siempre me sonó a señor mayor  Evil or Very Mad  Razz
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hermanos 008: Gran final Empty Re: Hermanos 008: Gran final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.