FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULO 007: EL FINAL DE LOS GALANES

2 participantes

Ir abajo

CAPÍTULO 007: EL FINAL DE LOS GALANES Empty CAPÍTULO 007: EL FINAL DE LOS GALANES

Mensaje por Jake LaMotta Miér Ago 24, 2011 11:50 am

CAPÍTULO 007: EL FINAL DE LOS GALANES

Luís corrió hacía Billy, ambos se miraban fijamente a la cara, Billy con amargura y Luís con soberbia…

Billy: Te voy a destrozar por lo que le hiciste a Tony, te aseguro que de esta, no sales y si sales, sales muerto – Billy sonríe –
Luís: ¡Uy mira que miedo Billycito! – Luís le tiró un puñete, Billy cayó al piso –, ¡Vamos levántate maricón! ¿Qué pasa? ¿Dónde está ese legendario Billy del que tanto hablan?

CAPÍTULO 007: EL FINAL DE LOS GALANES Luisrobert

Mientras que Macarena y Colón estaban frente a frente, ambos se miraban, se sonreían, se coqueteaban…

Colón: Me pareces una mujer muy hermosa, pero uno debe hacer lo que el cuerpo le exija no lo que el cuerpo te pida – Macarena sonríe y se acerca al pecho de Colón –
Macarena: ¿Y qué es lo que el cuerpo te pide? – Dice muy coqueta, Colón sonríe –
Colón: Lo que el cuerpo me pide es esto – Colón la besa, Macarena se deja besar, luego ambos se ven a la cara –
Macarena: ¿Ves? Es más bonito hacer lo que el cuerpo te pide porque de seguro lo que el cuerpo te exige no es nada bueno, ¿O si? – Colón agacha la cabeza –

CAPÍTULO 007: EL FINAL DE LOS GALANES Ferc

El Babitas y Erick se veían, ambos daban vueltas redondas, se veían, pero nadie se atrevía a dar el primer golpe…

Erick: ¿Qué pasa Babitas? ¿Me tienes miedo? – El Babitas agachó la cabeza –, ¡JaJaJa! Eres un pobre diablo, no entiendo como puedes ser parte de los Brothers…
El Babitas: ¡JaJaJa! – El Babitas se acercó al oído de Erick y le susurró –, a veces las apariencias engañan – Erick se sorprendió y dejó de sonreír –
Erick: Ya me harté de ti, te voy a matar Babitas – Erick le tiró una patada, El Babitas cayó al piso, Erick empezó a dar una y otra patada –

CAPÍTULO 007: EL FINAL DE LOS GALANES Eliasp

Departamento Brothers:

Tony estaba echado en uno de los muebles, Frank le estaba curando las heridas que tenía en su rostro, Tony decidió levantarse y Frank se sorprendió…

Tony: No puedo estar así – Tony suspiró –, ya me siento bien… Quiero ir al descampado, quiero ayudar a mis Brothers…
Frank: Lo siento Tony, pero no podemos ir, recuerda lo que dijo Billy – Tony se sentó –
Tony: ¡Puta madre! ¿Qué estará pasando? Por cierto, ¿Dónde está Leandro?
Frank: No lo se, recibió una llamada y salió corriendo, lo único que hizo fue traer armas y luego se fue…
Tony: Bueno, esa siempre ha sido su labor, traer armas – Frank le sonrío –, ya te dije que no me gustan esas mariconadas, no me estés sonriendo – Frank empezó a reír –
Frank: Voy a prender la televisión, ¿Sabes lo que le pasó al presidente – Tony suspiró –
Tony: Así es, es sorprendente, prende la televisión – Frank prendió la televisión –

CAPÍTULO 007: EL FINAL DE LOS GALANES Miyashiro

Reportera: Tenemos un enlace desde la zona más peligrosa y pobre del distrito de Ate Vitarte donde el congresista Fernando Abelardo Mariño de Los Monteros se ha hecho presente, veamos las siguientes imágenes…

Se veía al congresista Mariño trayendo diversas cajas llenas de ropa y comida, los diversos vecinos de la zona llegaban para recoger sus cajas…

Vecino: ¡MUCHAS GRACIAS SEÑOR CONGRESISTA! ¡USTED DEBERÍA SER PRESIDENTE! – Mariño sonríe –
Fernando: Muchas gracias, vamos a luchar para que eso suceda – Su sonrisa malévola se ve reflejar en los televisores –

Tony patea el mueble, estaba muy alterado, Frank lo empezó a mirar, estaba asustado…

Tony: No puede ser, no han pasado ni tres horas de la muerte del Presidente y este imbécil ya está haciendo su campaña política dándoles ropa a los pobres, ¡Que tal desgraciado!
Frank: Pero yo creo que eso está bien, ¿O acaso te parece mal que un congresista de ropa a los pobres?
Tony: En este caso si, ¿Acaso no te das cuenta que solo quiere ganar votos? – Frank agachó la cabeza –
Frank: Míralo, ahora está llorando por la muerte del presidente – Tony vio a Mariño llorando y diciendo que todos estaban invitados a la ceremonia que se realizará en nombre del presidente Garlan García –
Tony: Hipócrita – Tony agachó la cabeza –, tú haz tenido algo que ver con la muerte de Garlan…

CAPÍTULO 007: EL FINAL DE LOS GALANES Byrne

Descampado:

Billy se levantó y se fue hacía Luís, ambos cayeron al piso, Billy le empezó a tirar puñetes, Luís no podía defenderse…

Billy: Este es el gran Billy, ¡ESTE ES EL LEGENDARIO BILLY! – Decía mientras le tiraba diversos puñetes –
Luís: Por favor suéltame – Decía, aunque la sangre en la boca no lo dejaba hablar – ¿Acaso piensas cargar con una muerte en tu conciencia? – Billy lo soltó, luego se echó a un lado y miró al cielo –
Billy: Vete antes de que te mate – Luís empezó a caminar hasta que llegó al lugar donde dejó su pistola –
Luís: Lo siento, pero antes de irme de mato – Luís empezó a disparar y Billy empezó a dar vueltas echado – ¡No te me escaparás!

CAPÍTULO 007: EL FINAL DE LOS GALANES Dalton

Colón le empezó a tocar el cabello a Macarena, lo olía, lo sentía y Macarena tan solo sonreía.

Colón: Tienes razón, prefiero hacer lo que el cuerpo me pide – La volvió a besar –
Macarena: ¡Que rico! – Macarena metió su mano a uno de sus bolsillos y sacó un cuchillo –, lo siento mucho, pero creo que ya nunca podrás hacer lo que el cuerpo te pida…
Colón: No me digas ¿Y por qué? – Colón muy sonriente la abrazaba, en ese momento Macarena le clavó el cuchillo en los genitales –, ¡PERRA ASQUEROSA! – Colón cayó al piso –
Macarena: Parece que soy un poquito más inteligente que tú – Macarena sonreía, mientras que Colón se retorcía en el piso –

CAPÍTULO 007: EL FINAL DE LOS GALANES Urbina

Erick seguía dándole diversas patadas a El Babitas, en ese momento El Babitas agarró una de las piernas de Erick y lo hizo caer al piso…

Erick: ¡WA! – Cayó al piso –, ¡Estúpido, esta no te la perdono! – Erick trató de levantarse, pero El Babitas le pisó la cara –
El Babitas: Tan solo intenta moverte y te rompo el cuello – Erick se sorprendió, en ese momento empezó a sonar una sirena de policía – ¿Qué fue eso? – El Babitas se distrajo y recibió nuevamente una patada de Erick, quien lo hizo caer al piso –
Erick: Lo siento, pero yo me voy…

CAPÍTULO 007: EL FINAL DE LOS GALANES Babitas

Erick corrió hacía el carro, en su trayecto encontró a Colón, lo ayudó a levantarse, Luís dejó de disparar y entró al carro…

Luís: ¡La próxima no se salvarán Brothers! ¡SE LOS ASEGURO! – Erick entró junto a un adolorido Colón, Luís empezó a manejar –

Billy, Macarena y El Babitas corrieron hacía el carro, ya en el carro Billy suspiró, Macarena y El Babitas entraron muy angustiados…

Macarena: ¿Qué pasa? ¿Por qué escapamos de la policía? Nosotros no somos los malos – Decía, algo preocupada –
Billy: Vámonos, la policía de este distrito nunca me quiso, siempre me tuvieron celos y nunca me respetaron a pesar de ser capitán, así que si nos ven nos meten presos – Billy empezó a manejar –
Macarena: Ya entiendo, de esos siempre hay, en todos lados…
El Babitas: Lo malo es que esos imbéciles se nos escaparon – Billy y Macarena se sorprendieron al escuchar al Babitas, quien había cambiado su manera de hablar –, disculpen es que estaba imitando un poco a Tony – Esta vez lo dijo con voz de imbécil –

CAPÍTULO 007: EL FINAL DE LOS GALANES Brothers1

UNA HORA DESPUÉS…

Fernando Mariño llega a su oficina después de la ceremonia al presidente Garlan García, al entrar se ve a una persona, cuyo rostro aún no se podía ver, esa persona estaba sentada, Fernando se acerca y le tira una palmada en el hombro, ambos se ven a la cara…

Fernando: ¿Qué pasa Tajo? ¿Me parece o no quieres hacer el trabajo que te estoy pidiendo? – Tajo empezó a reír –, ¿De qué te ríes? – Fernando se sentó –
Tajo: De su estupidez, yo nunca trabajaría por la cantidad que me ofrece, déme algo más para asegurarme – Esta vez Fernando fue el que río –
Fernando: Deberías estar agradecido, esos llamados Brothers mataron a tu hermano, yo te voy a dar dinero para que cobres tu propia venganza – Tajo agachó la mirada –
Tajo: Está bien, pero ni crea que de ese dinero se sacará para los armamentos, eso es muy aparte – Fernando suelta una carcajada –
Fernando: No te preocupes que yo conozco a alguien que nos puede dar toda clase de armamentos – Fernando sonríe, Tajo seguía mirando serio, su identidad aún era desconocida –

CAPÍTULO 007: EL FINAL DE LOS GALANES Byrne

Departamento Brothers:

Billy, Macarena y El Babitas llegaron al departamento, Tony se acercó a ellos y los abrazó, a los tres, Frank los vio y sonrío…

Frank: Son una gran familia – Billy sonrío –
Billy: Somos, tu también eres parte – Frank se acercó y se unió al abrazo –, somos Sangre, somos Brothers de Sangre – Los cinco se apretaron fuertemente la mano –
Tony: Así es mi querido Billy, con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda – Ambos sonríen –
Macarena: Bueno muchachos todo está muy bonito, ¿Pero ahora qué hacemos con ese trío de idiotas que se nos ha escapado? – Billy empieza a caminar de un lado a otro, mientras que los demás lo miraban –
Billy: De seguro ahora ya se dieron cuenta de que el dinero es falso, así que lo más seguro es que ellos mismos vengan a buscarnos para tomar represalias – Billy sacó su arma –, ¡Hay que estar preparados! – El Babitas también saca un arma, Macarena saca dos y una se la da a Frank –
Tony: No hay que apresurarnos, tengo un plan B – Todos miran a Tony –

CAPÍTULO 007: EL FINAL DE LOS GALANES Miyashiro

Departamento Los Galanes:

Luís, Erick y Colón estaban tirados en los muebles, exhaustos después de haber luchado contra Los Brothers.

Luís: Resultaron fuertes esas Pather de Hemorragia – Luís respiraba cada vez más rápido –, déjame contar el dinero, Erick – Erick lo miró, estaba muy serio –
Erick: ¿Acaso no confías en mí? Yo mismo vi el dinero, hay más de 20 fajos llenos de billetes – Luís se acercó a Erick –
Luís: ¿Qué mierda te pasa estúpido? – Luís le tiró una cachetada –, ¡Dame el maletín! – Erick le tira el maletín –
Erick: ¡Ahí tienes tu puto maletín! – Ambos se miraron a la cara, muy desafiantes – ¡Ya te dije que no tienes que contarlos!
Luís: ¡Me estás empezando a hartar! ¡Cállate el asqueroso hocico! – Luís empieza a mirar los billetes –
Colón: Deberían tranquilizarse muchachos – Decía un sudoroso Colón que aún seguía sangrando de los genitales –, el que debería estar inquieto soy yo, esa perra me metió el cuchillo en mi pirulino – Colón se empieza a sobar los genitales –
Erick: Eso si debió doler – En ese momento se ve a Luís, tenía un rostro muy serio, estaba muy extraño – ¿Qué pasa Luís? ¿No me digas que ya te diste cuenta de que todo está bien?
Luís: ¡ERES UN POBRE ESTÚPIDO! ¡HIJO DE PUTA! – Luís se tira encima de Erick y le empieza a dar diversos puñetes –, ¡ASQUEROSO, MARICÓN!
Colón: Tranquilo, Luís, ¿Qué te pasa, hombre? – Colón agarró de los hombros a Luís –
Erick: ¿QUÉ TE PASA IDIOTA? – Ambos se miraban fijamente a la cara –
Luís: Los billetes son falsos… – Los tres se miran entre si –

CAPÍTULO 007: EL FINAL DE LOS GALANES Luisrobert

Departamento Brothers:

Todos miraban a Tony, quien estaba muy pensativo, un aire de tensión empezó a darse en el departamento de los Brothers…

Billy: Ya cuéntanos, Tony, ¿Cuál es tu plan B? – Tony sonríe –
Tony: Conozco el departamento de “Los Galanes”, se como podemos llegar – Billy y Tony se dan la mano –

RECUERDO:

Luís: No es necesario que te responda Colón, tú sabes que yo siempre estoy preparado, bueno Colón, lleva a Tony, no creo que sea necesario que lo amordaces o que le vendes los ojos, ya que está bien dormidito, después de los golpecitos…
Colón: No te preocupes, yo lo llevo – Colón cargó a Tony, quien fingía estar desmayado –


REALIDAD:

Billy: Excelente Brother, ¿Pues qué esperamos? ¡Vamos de una buena vez! – Frank agacha la cabeza –
Frank: No se preocupen, los estaré esperando – Seguía con su cabeza agachada –

Macarena se lleva a Billy a un lugar algo alejado y le susurra al oído…

Macarena: Billy, llevémoslo, ¿Creo que él se merece un lugar entre nosotros o no? – Billy suspira –
Billy: Está bien – Macarena sonríe y voltea, pero en ese momento Billy la toma del brazo –, es que a ti no te puedo negar nada – Ambos se miran muy enamorados –
Macarena: Te quiero – Macarena se fue corriendo hacía los demás, Billy empezó a sonreír después de lo que dijo Macarena –
Tony: ¡BILLY, YA VAMOS! – Tony y los demás salieron, Frank se acercó Billy –
Frank: Gracias por permitirme ir – Billy le sonríe y le da una palmada en la cabeza, luego salen y se meten al carro –

CAPÍTULO 007: EL FINAL DE LOS GALANES Jasonday

Departamento Los Galanes:

Luís regresa de un cuarto con una mochila llena de armas, la tira en una meza y mira a sus dos compañeros, Colón se encontraba muy adolorido y Erick muy molesto por los constantes insultos de Luís.

Luís: ¡Vamos a sacarles la concha su madre a esos hijos de puta de Los Brothers de Sangre! – Erick y Colón no se movieron –, ¿Qué esperan? ¿Qué hacen sentados?
Colón: No me puedo mover, aún sigo convaleciente – Luís se acerca y le tira una patada en los genitales, Colón grita de dolor –, ¡AUUUUUU! ¡AU, AU, IMBÉCIL!
Erick: ¿Qué te pasa Luís? ¿Haz perdido la razón o qué? – Luís empieza a reír –
Luís: ¡NO, NO! – Luís se queda tirado en el piso –, estoy rodeado de imbéciles, ¿En qué momento los recluté?
Colón: No entiendes que me duele demasiado, ya me hubiera gustado que esa perra te haya clavado a ti el cuchillo – Luís le tira una patada en el rostro –
Luís: ¡Pobre maricón! ¿Y tú Erick? ¿Eres maricón o me sigues? – Erick lo miró a la cara – ¡Uy, no me respondes, eres un mariquita! – Luís empieza a reír –
Erick: Ya me harté de ti – Erick agarra una de las armas que estaba en la meza y apunta a Luís – ¡Te voy a matar, te voy a matar porque aquí el único jefe soy yo! – Luís se fue encima de Erick, ambos empezaron a forcejear el arma –
Luís: ¡Eres un idiota! No debiste hacer eso, ahora te voy a matar – Se escucha un disparo, Colón miraba a sus dos compañeros –

CAPÍTULO 007: EL FINAL DE LOS GALANES Eliasp

En ese momento entraron Tony y Billy, ambos con armas en la mano, apuntaban a Los Galanes.

Minutos Antes…

Los Brothers llegan hasta a las afueras del departamento de Los Galanes, Billy se estaciona y mira por el retrovisor a Macarena, Frank y El Babitas, quienes estaban dispuestos a bajar.

Billy: ¡No, ustedes no bajen! – Los tres se quedan sorprendidos –
Macarena: ¿Pero por qué? ¿No me digas que nos trajiste para dejarnos en el carro? – Macarena golpea el asiento del carro –
Billy: Es peligroso, solo bajaremos Tony y yo, si pasan 15 minutos y no salimos, ustedes entran y disparan a quemarropa – Macarena, El Babitas y Frank se miran entre si –
Tony: Bajemos entonces, ya sabes mi estimado cara de gorda – Se dirige a El Babitas – no bajes del carro…

Billy y Tony bajan del auto, ambos muy sonrientes, en ese momento escuchan un disparo, sacan sus armas, corren y ambos tiran la puerta con una patada, ven a Erick y Luís tirados en el piso, Luís se levanta dejando su pistola en el piso, mientras que Erick se queda tirado, agarrándose el estómago, estaba ensangrentado.

Billy: ¿Qué hiciste? ¿Mataste a tu propio amigo? – Luís agarra una pistola de la meza, luego sonríe y apuntaba a Billy –
Luís: Así como te voy a matar a ti, así que no te acerques – Luís estaba a punto de jalar el gatillo –
Billy: No te lo recomiendo – Billy y Tony apuntaban a Luís –, somos dos contra uno – Luís empieza a reír –
Luís: Eso no me importa, al menos me bajaré a uno de ustedes – Se escucha un disparo –
Tony: Mierda… ¿Quién disparo? – Se ve que Luís cae al piso, luego a Erick con una pistola en la mano –
Billy: Llegó la hora de irnos a la cárcel, Galanes – Se veía a Colón transpirando, a Luís tirado en el piso y a Erick sonriendo, ensangrentado –

CAPÍTULO 007: EL FINAL DE LOS GALANES Brothers1

Palacio de Gobierno:

Fernando miraba a Tajo y a la persona que les iba a dar los armamentos, los tres se miraban entre si…

Fernando: Muy bien Tajo, tú harás este trabajo no solo por el dinero, sino también por la muerte de Octavio, tu hermano – En ese momento se ve el rostro de Tajo, era idéntico a Octavio –

RECUERDO:

Octavio: Puta madre, ya me malograron el carro – Octavio salió del carro – ¡Oiga, ¿Cómo me choca el carro así?! – Uno de los hombres bajó la luna del carro, era Zeus –
Zeus: Le pido mil disculpas Señor, mire, lo que pasa es que andaba un poco apresurado, pero mire, esta es mi tarjeta – Zeus saca una tarjeta –

REALIDAD:

Tajo: Esos Brothers de Sangre me las van a pagar todas, se lo aseguro Fernando – Fernando sonríe, luego se dirige a la persona de los armamentos –

CAPÍTULO 007: EL FINAL DE LOS GALANES Tajo

Fernando: Te agradezco que estés aquí, no puedo creer que vayas a traicionar a tus amigos – Fernando suelta una carcajada –
Leandro: Por dinero se hace todo…

CAPÍTULO 007: EL FINAL DE LOS GALANES Marcozuninno

CONTINUARÁ…
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 007: EL FINAL DE LOS GALANES Empty Re: CAPÍTULO 007: EL FINAL DE LOS GALANES

Mensaje por Fran Dom Ago 19, 2012 10:26 am

Esto se está poniendo cada vez mejor. Solo me falta un capitulo por ver. Enhorabuena.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.