FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mascara de la Muerte Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino. Capitulo Final.

2 participantes

Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino. Capitulo Final. Empty La Mascara de la Muerte Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino. Capitulo Final.

Mensaje por Robert Palacios Lun Abr 07, 2014 12:49 pm

Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino.

INT. EN LA CASA DE JEREMY, EN LA SALA/NOCHE.

La Mascara de la Muerte Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino. Capitulo Final. Et9t

• Daniela: (Asustada) ¿Qué es lo que quieres de mi?

El asesino lo que hace es observarla con el cuchillo en la mano… En eso nota que Nicholas no esta muerto y se le va acercando al asesino lentamente agarrándose el estomago porque esta herido y pidiéndole a Daniela que guarde silencio.

La Mascara de la Muerte Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino. Capitulo Final. Y696

• Daniela: Te encanta hacer sufrir a la gente… Eres un maldito psicópata, pero vas a caer y en este mismo momento… sabré quien eres.

El asesino se sorprende por las palabras de Daniela en eso Nicholas logra agarrarlo por detrás.



El asesino trata e zafarse de Nicholas mientras que Daniela se queda observando sin saber que hacer. Entre eso el asesino logra zafarse de Nicholas y le mete un tremendo golpe tirándolo hacia la mesa de vidrio rompiéndola, Nicholas se desmaya.

• Daniela: (Grita) NOOOOO… NICHOLAAAS. Porque no das la cara de una vez maldito demente.

El asesino sube su mano izquierda lentamente hacia su mascara y se la va quitando.

• Daniela: (Queda completamente sorprendida) No, puedo creerlo ¿tu?

El asesino se ríe, mostrándose por fin el rostro es nada más y nada menos que Mauricio.

La Mascara de la Muerte Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino. Capitulo Final. Ea74

• Mauricio: Pues si, yo soy tu pesadilla, tu gran tormento… Sabes yo quería que tu fueras la ultima en morir.

• Daniela: ¿Por qué yo? ¿Qué fue lo que te he hecho?

• Mauricio: ¿Por qué? (Grita histérico) ¿Por qué? Tú crees que los asesinos de las películas de terror tuvieron algún motivo por el cual asesinaban… pues no, es mucho más escalofriante, cuando no se encuentra ningún motivo.

Mauricio se le acerca a Daniela acariciándola con el cuchillo.

• Mauricio: Pero si quieres un motivo, yo te daré uno, pues tu sabes muy bien que siempre me gustaste.

• Daniela: Y por eso vas a matarme, porque preferí estar con Nicholas antes que contigo.

• Mauricio: (Grita) No, por supuesto que no fue por eso… fue por algo que paso desde niño, por el maltrato y las burlas que yo recibí de tu parte, de la idiota de tus amiguitas Alicia y la imbécil de Jessie.

• Daniela: (Confundida) ¿De que hablas?

• Mauricio: Es que no te acuerdas, devolvamos el tiempo atrás, cuando aun estábamos en primaria, yo era aquel gordito que todo el mundo se burlaba, ¿te recuerdas?

Recordando hace 11 años atrás.

INT. EN LA PRIMARIA, PATIO/DÍA.

Estaban Jessie, Alicia y Daniela.

• Jessie: Daniela Aquel gordito de allá siempre ha gustado de ti.

• Daniela: ¿Enserio?

• Jessie: Si, no es como algo asqueroso.

• Alicia: Asqueroso no, asquerosísimo, pero pobre muchacho el piensa que algún día tu podrías fijarte en el.

• Daniela: Chicas no sean malas, no se burlen de el, se que ese niño no es mi estilo pero es un ser humano y tienes sentimientos.

• Alicia: Ay si amiga tu siempre tan comprensiva en todo vale.

Las tres chicas se van mientras que Mauricio se le queda viendo a Daniela, horas después Jessie se le acerca a Mauricio entregándole una carta.

• Mauricio: (Extrañado) Y ¿esta carta?

• Jessie: Te la manda, Daniela.

Mauricio se emociona y espera a que Jessie se valla y la lee, la carta decía: Hola soy Daniela se que tu gustas de mi y quiero que hablemos de eso, tu también me atraes muchísimo quiero aclarar todo eso contigo al final de la tarde en el salón de gimnasia estará solo y oscuro, pues yo estaré desnuda para ti, así que necesito que tu también vallas completamente desnudo.

• Mauricio: (Quedando impactado) No puede ser, ella será mi primera novia, mi primer beso y mi primera vez, genial.

Pasa las horas y ya era el atardecer, en eso entra Mauricio al salón de de gimnasia y todo estaba oscuro, el se comienza a quitar la ropa quedando completamente desnudo.

• Mauricio: Bueno Daniela aquí estoy ¿donde estas?

En eso se prende las luces y esta todo los alumnos de la primaria viéndolo, Mauricio queda totalmente avergonzado tratando de taparse.

• Jessie: (Hablando a través de un micrófono) Caíste como un estúpido, ¿De verdad pensaste que Daniela te iba a besar?

• Alicia: Pobre ingenuo.

En eso todos se comienzan a burlar de Mauricio, Daniela llega y queda sorprendida y se dirige a donde sus amigas.

• Daniela: Se puede saber ¿Qué hicieron?

• Alicia: Algo para que ese gordo asqueroso no te moleste más nunca.

• Daniela: Ustedes planearon todo esto ¿acaso están locas?

• Jessie: Deberías estar agradecida querida.

Daniela enojada se va mientras que Mauricio se queda ahí llorando y todos burlándose de el.

Volviendo a la realidad.

• Daniela: (Sorprendida) ¿Ese niño eras tu?

• Mauricio: Así es, ese niño era yo.

• Daniela: Pero tu… tu…

• Mauricio: Lo se yo era un gordo, horrible de lo peor, pero después de eso decidí rebajar, a mantenerme y luego vengarme de ustedes tres de Jessie, de Alicia y espacialmente de ti.

• Daniela: Yo nunca estuve de acuerdo con eso, además ni siquiera sabía sobre el plan.

• Mauricio: Ya no mientas para salvar tu pellejo porque igualito morirás como tus dos amiguitas. Pero antes tengo que mostrarte algo, enseguida vuelvo.

Mauricio se echa para atrás y arrima el mueble de la pared, en esa pared había una puerta secreta la abre y saca a Jeremy de esa puerta amarrado completamente con una cuerda y la boca tapada con tirro.

La Mascara de la Muerte Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino. Capitulo Final. Ued0

• Daniela: (Se sorprende) Jeremy.

• Mauricio: (Tira al suelo a Jeremy) El es el principal sospechoso, el pobre de Jeremy será el culpable de todos estos asesinatos, también será el culpable de tu muerte y yo seré el único sobreviviente, de esta masacre porque el asesino de Jeremy, me dio por muerto.

• Daniela: ¿Cómo piensas hacer eso?

• Mauricio: Haciéndome heridas superficiales, como esta.

Jeremy agarra su cuchillo y se apuñala el mismo el estomago y grita de dolor.

• Daniela: Estas enfermo de la cabeza.

• Mauricio: No yo no estoy enfermo de la cabeza nada, aquí las únicas enfermas fueron tu y tus amigas que me arruinaron mi infancia y la convirtieron en un verdadero infierno, y ahora tu vas a morir por eso.

Cuando Mauricio iba a cuchillar a Daniela, llega inmediatamente Lili toda sucia y un poco golpeada y le lanza un jarrón por la cabeza.

La Mascara de la Muerte Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino. Capitulo Final. Xhwy



Daniela aprovecha para salir corriendo a esconderse, Mauricio de la rabia agarra a Lili y la lanza contra la pared, ella cae al suelo adolorida, justamente al lado de Terry.

La Mascara de la Muerte Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino. Capitulo Final. C7gd

• Mauricio: (Enojado) Nunca debiste meterte en lo que no te importa, estúpida.

Cuando la iba a cuchillar Jeremy se había desamarrado, se levanta, cuando iba a separar a Mauricio de Lili, el saca una pistola de la parte de su zapato y le apunta a Jeremy.

• Mauricio: Creo que tú ya no eres útil en esto.

Mauricio le dispara a la cabeza a Jeremy matándolo instantáneamente.

• Mauricio: (Se voltea apuntándole a Lili) Ahora llego tu turno estúpida.

Cuando Mauricio le iba a disparar suena el teléfono.

• Mauricio: (Agarra el teléfono) Halo.

• Daniela: Hola Mauri, adivina quien ha llamado a la policía y te ha denunciado.

• Mauricio: Maldita perra ¿Dónde carajo estas?

• Daniela: Pues búscame y trata de encontrarme infeliz.

Mauricio tira el teléfono al piso y se pone a buscar a Daniela por toda la casa.

Mientras que Lili trata de levantarse del piso, hasta que logra un poco levantarse viendo a Terry.

• Lili: Terry, tu no puedes estar muerto, (Se le comienzan a salir las lagrimas) Eres el único que me ha sabido tratar bien, tienes que vivir, por favor.

Mauricio sigue buscando a Daniela por todas partes de la casa en eso el abre la puerta del closet que esta en el pasillo de la casa enciende la luz y no hay nadie cuando voltea Daniela le pega con un bate en la cara tirándolo al suelo y el suelta la pistola, Daniela iba agarrarla pero el logra sostenerla por el pie tumbándola, Mauricio se monta encima de ella poniéndole los brazo hacia los lados.



• Mauricio: Tú fuiste siempre el amor de mi vida, y como no eres mía, no serás de más nadie y ahora mismo te matare.

Mauricio saca el cuchillo y cuando la iba a cuchillar recibe un disparo en el pecho, cuando Daniela se voltea para ver quien fue se da cuenta de que es Lili.

• Daniela: (con un poco de alivio) Gracias.

• Lili: De nada. (Ayuda a levantar a Daniela del piso).

• Daniela: Ya llame a la policía, también llame a mi mamá, la policía debe estar por llegar. ¿Jeremy esta bien?

• Lili: No Mauricio logro matarlo.

• Daniela: Ósea que solo quedamos nostras.

• Lili: Pues Nicholas aun sigue vivió y Terry respira.

• Daniela: No puede ser.

Daniela va hacia la sala junto con Lili, se acerca a Nicholas ve que tienes los ojos abiertos y se mueve muy poco.

• Daniela: Que bueno que estas vivo.

• Nicholas: ¿Tu estas bien?

• Daniela: Si, estoy bien y tú también lo estarás, pronto llegara la policía.

En eso Mauricio se aparece nuevamente con otra pistola que tenia.

• Mauricio: Esto aun no acaba sigo vivo y aquí todos morirán.

• Lili: (Le apunta con el arma) Muérete de una vez maldito. (Cuando dispara se da cuenta que no hay balas) No puede ser.

• Mauricio: Recuerden que bicho malo nunca muere.

En eso la policía llega a tiempo y le disparan en la cabeza a Mauricio matándolo instantáneamente.

Daniela y Lili queda impresionadas al ver eso. Luego agarran tanto a Terry como a Jeremy lo ponen en una camilla para trasladarlo a una clínica a ambos Daniela se monta en la ambulancia yéndose con los dos mientras que Lili comienza a dar un reportaje con los hechos ocurridos.

Meses después.

INT. EN LA CASA DE DANIELA, COCINA/DÍA.

La Mascara de la Muerte Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino. Capitulo Final. Et9t La Mascara de la Muerte Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino. Capitulo Final. 4wro

• Daniela: Que rico esa comida huele deliciosa.

• Carlota: Lo se hija, la he preparado especialmente para ti y para tus amigos.

• Daniela: Gracias.

En eso tocan el timbre.

• Carlota: Ese deben de ser ellos anda abrir.

Daniela va hacia la sala y abre la puerta.

• Daniela: Que bueno que vinieron.

La Mascara de la Muerte Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino. Capitulo Final. Xhwy La Mascara de la Muerte Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino. Capitulo Final. C7gdLa Mascara de la Muerte Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino. Capitulo Final. Y696

• Lili: No, nos íbamos a perder la rica comida de tu mamá.

Lili, Terry y Nicholas pasan.

• Nicholas: ¿Cómo has estado amor?

• Daniela: De maravilla precioso.

Los dos se dan un beso.

• Daniela: Y ¿tu hermano Lili?

• Lili: Ya mi hermano esta libre, lo siento Daniela pero no soportaba verlo ahí.

• Daniela: Tranquila Lili, mientras que no me vuelva a fastidiar todo esta bien.

En eso sale Carlota de la cocina.

• Carlota: Chicos pasen al comedor la comida esta lista.

• Terry: Que bien, ya me muero de hambre vamos chicos.

Cuando los cuatro iban hacia el comedor la puerta se abre misteriosamente y ellos voltean.



• Daniela: Eso tuvo que haber sido el viento, déjame cerrarla.

Daniela va hacia la puerta ve hacia afuera y hacia los lados, en eso la vuelve a cerrar. La cámara se va alejando poco a poco de la casa de Daniela hasta llegar a los cielos diciendo Fin.

La Mascara de la Muerte Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino. Capitulo Final. R-FIN-DEL-MUNDO-BROMAS-large570

Muchísimas gracias por seguir esta mini serie de terror, que con solo 5 capítulos pudo gustarle muchísimos. Hasta luego.

Fin.
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino. Capitulo Final. Empty Re: La Mascara de la Muerte Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino. Capitulo Final.

Mensaje por Gloria Lun Abr 07, 2014 2:19 pm

Guauu y archirequetecontramegaultrasuperextraguaua, Robert!!!  Estuvo fabuloso el gran final y toda la historia en sí!! Mil felicidades!!!

Siempre sospeché de Mauricio, aunque ninguna se libraba de mis sospechas, pero los principales siempre fueron Mauricio y Nicholás, de Mauricio sospechaba porque estaba enamorado de Daniela y pensé que por amargura y celos, pero no fue así sino que era algo más profundo, es porque que de niño se burlaron de él, así que si tuvo razón, bueno no razón pero si motivos suficientes para haberse trastornado y convertirse en un asesino, pobre y que caro pagaron su burla  esas niñas crueles.

Finalmente la que era su enemiga, Lili le salvó la vida a Daniela, eso me super encantó y luego el gran final a lo último estuvo de pelos cuando creí que de nuevo volvería el asesino cuando Daniela fue a cerrar la puerta y no, sí era solo el viento, uff.

MIL FELICIDADES Y MIL GRACIAS POR ESTE GRAN FINAL Y ESTA EXCELENTE Y EMOCIONANTE HISTORIA DE TERROR, ROBERT!!!
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino. Capitulo Final. Empty Re: La Mascara de la Muerte Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino. Capitulo Final.

Mensaje por Robert Palacios Lun Abr 07, 2014 2:30 pm

Me alegra muchísimo que te gustara Gloria, me alegro mucho que este final quedara bien, jeje estaba nervioso porque por un momento pense que no quedaria bien el final de la historia jajaja

Nuevamente gracias, muchisimas gracias jeje *--*
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino. Capitulo Final. Empty Re: La Mascara de la Muerte Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino. Capitulo Final.

Mensaje por Gloria Lun Abr 07, 2014 2:58 pm

Gracias a ti Rober por traernos estas historias tan emocionantes pues las tres producciones que hasta ahora he leído tuyas me han encantado y estoy segura que también Miguel el guapo, digo el feo del barrio, también me encantará  Wink 
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino. Capitulo Final. Empty Re: La Mascara de la Muerte Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino. Capitulo Final.

Mensaje por Robert Palacios Lun Abr 07, 2014 3:06 pm

Jajajajajajajajaja espero que tambien te guste, hare lo posible para que Miguel sea tan buena como las otras tres novelas *-*
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino. Capitulo Final. Empty Re: La Mascara de la Muerte Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino. Capitulo Final.

Mensaje por Gloria Lun Abr 07, 2014 3:17 pm

Wink 
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

La Mascara de la Muerte Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino. Capitulo Final. Empty Re: La Mascara de la Muerte Capitulo 5: La verdadera identidad del asesino. Capitulo Final.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.