FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recordando las revistas de foronovelas

Ir abajo

01102014

Mensaje 

Recordando las revistas de foronovelas Empty Recordando las revistas de foronovelas




Las revistas han sido muy importantes para saber mas sobre una foronovela, uno de los mas conocidos en emplear revistas es nuestro compañero GARED TORREA, aqui un ejemplo de sus revistas:



Y ahora disfruten de este articulo de hace muchos años escrito por Renzo, sobre las revistas:

Recordando las revistas de foronovelas Portada1
(* La primera portada de la revista, publicada en Enero 2004, realizada por los autores de "Orange Ways" *)

ESCRITO POR: RENZO



En Enero 2004, una chica llamada Lucía Santoli propuso crear una revista virtual, con la finalidad de promocionar nuestras foronovelas. Así fué como nació la primera revista virtual "oficial", la cual, con algunos altibajos, se mantuvo por casi cinco años. No está mal, considerando que quienes escribían en la revista, eran muchachos aficionados a la escritura y foronovelas.

Posteriormente, dos años después, Lucía Santoli renuncia a la revista, debido a problemas personales, siendo reemplazada por su amigo "catalán" Emili, del cual, escribieron juntos varias foronovelas.

Me tomé la molestia de recopilar algunas portadas de aquella revista virtual, la cual, despierta un poco de nostalgia foronovelera. Disfruten del especial.

Recordando las revistas de foronovelas Portadamaju

Esta es la portada de la edición de Diciembre 2005, la última de Lucía Santoli como webmaster. Sinceramente, la revista no volvió a ser lo mismo sin ella.

Recordando las revistas de foronovelas Portadamarzoai0

Una bonita portada con Miley Cyrus y Mark-Paul Gosselaar. Ella ingresaba al elenco "virtual" de mi foronovela "En un Bazar", donde inspiró a un rol antagónico, mientras que él era uno de los favoritos del webmaster.

Recordando las revistas de foronovelas Magazine1

Me gusta esta portada. La hizo Cheve55 para homenajear a los 7 más bellos de las foronovelas. Las chicas lucen bellísimas, felicitaciones a Cheve por tan buen trabajo.

Recordando las revistas de foronovelas Portadalucia

Los protagonistas de la exitosa "Vidas Ajenas", de Lucía Santoli, quizás, una de las foronovelas más exitosas de los últimos tiempos. La hizo Acka.

Recordando las revistas de foronovelas Portadaemili

Esta portada pasó casi desapercibida, hasta que encontré un comentario del foronovelista Emili Balaguer que me llamó la atención: "La verdad es que odio esta portada porque las dos niñas me caen fatal". Es cierto que el blogger está en su derecho de dar su opinión, pero, la verdad, me parece que utilizó vocabulario bastante fuerte. De todos modos, gracias a ese comentario, esa portada adquirió otra importancia, y hasta me motiva, crear una "webpelícula" en honor a esa portada y a Emili, por hacer ese comentario. La portada la hizo Acka, quizás, Emili quiera reclamarle a ella.

Recordando las revistas de foronovelas Portada5

Esta portada la hizo Acka, en Mayo 2005, dedicada a Katarina Radivojevic, una actríz serbia, del cual, ella nos presentó para estelarizar una de nuestras webnovelas grupales.

Recordando las revistas de foronovelas Portada3
Una de las portadas que hizo Lucía Santoli, la webmaster, ilustrando a los ganadores a diva y galán virtual en los premios "Acka", y que posteriormente, protagonizaron la webnovela grupal "Amor entre libros."

Recordando las revistas de foronovelas Portada2

Otra portada realizada por Lucía Santoli, con los protagonistas de "Divorciadas S. A.", foronovela escrita por Rafa Ochoteco. En ese tiempo no se exigía escribir artículos para estar en portada, pero, creo que Lucía hizo una buena elección.

Recordando las revistas de foronovelas Magazine3

Esta es otra portada, presentando a Selena Gómez, revelación juvenil del momento, acompañada de Carlos Peña (ganador de "Latin American Idol"), protagonista de una de las foronovelas más famosas de ese momento.

Recordando las revistas de foronovelas Magazine2

Esta portada sirvió para homenajear el primer aniversario del blog "Chicas de Webnovela." Incluí a tres chicas que me volvían loco en ese tiempo: La mexicana Maite Perroni, la peruana Milagros López y la colombiana Juliana Galvis. Posteriormente, las incluí en mi foronovela "Sin miedo a amar."

Recordando las revistas de foronovelas Enero8qk

Esta portada abrió una nueva etapa en la revista, después de la renuncia de Lucía Santoli como webmaster. La ilustraron Paola Rey y Juan Alfonso Baptista, dos artistas muy solicitados en el mundo de las foronovelas.

Recordando las revistas de foronovelas Portadajuanita

La historia de esta portada es interesante. Le había mandado a Lucía Santoli, un artículo dedicado a la colombiana Juanita Acosta, pero, se le olvidó ponerlo en la revista. Cuando finalmente, lo encontró, pues, le sugerí que fuera portada en la edición siguiente. Posteriormente, dos foronovelistas pidieron incluir a sus artistas favoritos. Así, nació la portada, con Juanita Acosta y dos galanes de foronovela.

Recordando las revistas de foronovelas Junio3cj

Esta es la portada dedicada del Mundial de Fútbol, que realizó el webmaster. De todos los futbolistas, pues, se eligió a Ronaldo, una de las estrellas del pasado Mundial.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Recordando las revistas de foronovelas :: Comentarios

Joana Sabbagh

Mensaje Miér Oct 01, 2014 8:42 am por Joana Sabbagh

De Foronovelas Magazine no sabía

Volver arriba Ir abajo

Gloria

Mensaje Miér Oct 01, 2014 11:26 am por Gloria

Guaa Rafita, que padre que hayas traído estos recuerdos de las revistas virtuales, por cierto Gared está trabajando en ella, va a retomar la revista webnovelas Very Happy

Volver arriba Ir abajo

telenovelistasiempre

Mensaje Miér Oct 01, 2014 11:37 am por telenovelistasiempre

Creo que yo tambien hare una revista para mis producciones Smile .

Volver arriba Ir abajo

Gloria

Mensaje Miér Oct 01, 2014 12:03 pm por Gloria

Oh qué bien Julia Very Happy

Volver arriba Ir abajo

renzoch

Mensaje Miér Oct 01, 2014 1:34 pm por renzoch

Uy, que verguenza, me siento mal por lo que escribi sobre la portada de Emili, no sé porque se me ocurrió escribir eso y él es buena gente. De todos modos, gracias por colocar este artículo y recordar "Foronovelas Magazine."

¡¡¡GRACIAS, RAFITA!!! Smile Smile

Aqui alguna de las portadas favoritas de Emili Balaguer:

Recordando las revistas de foronovelas Portada36

Recordando las revistas de foronovelas Portadamiche

Recordando las revistas de foronovelas Agosto2005

Recordando las revistas de foronovelas Portada

A propósito, este es un número de la revista "Foronovelas Magazine", para que se de una idea de como era: http://2.bp.blogspot.com/_A4ijV9eiXhM/SqDwDU6ua-I/AAAAAAAABGc/Afgz91giIp8/s400/agosto2005.jpg

Saludos,

Renzo

Volver arriba Ir abajo

renzoch

Mensaje Miér Oct 01, 2014 1:42 pm por renzoch

a propósito, cuando el servidor que alojaba la revista desapareció, pues, se me ocurrió crear este blog (es el mismo blog que GARED TORREA utiliza como fuente de información). Inicialmente, se llamaría "Recordando Foronovelas Magazine", pero, mientras publicaba artículos recordé otras revistas y foros abandonado y decidi alojarlos en ese portal. Asi, pues, el blog es http://recondandoforonovelas.blogspot.com/

Otros articulos fueron publicados en "Chicas de Webnovela" y el blog de Emili ("Mis queridos guapos").

Saludos,

Renzo

Volver arriba Ir abajo

Gloria

Mensaje Miér Oct 01, 2014 4:04 pm por Gloria

Y ahí es donde también has publicado algunas notas mías verdad Renzo? Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Gloria

Mensaje Miér Oct 01, 2014 4:17 pm por Gloria

Aquí encontré mis notas

http://recondandoforonovelas.blogspot.mx/search/label/Gloria%20Amparo

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Oct 01, 2014 5:02 pm por Aleja Soto

Qué bueno que nos traes este artículo sobre la revista Rafa, de verdad que las webnovelas han tenido muy buenos tiempo. En el foro que dejó Renzo, también hay artículos de mi novela "Dulce Dama"

Y de otros autores, ese blog es como un archivo de todos los que han dejado su huella en esto Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Rafa

Mensaje Miér Oct 01, 2014 5:06 pm por Rafa

SI, ALLI APAREZCO justamente como Rafavision

Volver arriba Ir abajo

Gloria

Mensaje Miér Oct 01, 2014 9:33 pm por Gloria

Algunas cosas que encontré en ese blog de Renzo

Recordando las revistas de foronovelas Kike10 





GGloria Amparo le rinde homenaje a Pedro Spain

ESCRITO POR: GLORIA AMPARO

Hola chicos y chicas foronovelistas, consideré muy importante hacer este reconocimiento a nuestro maestro, nuestro líder, PEDRO (PSPAIN) Ya que a pesar de ser tan joven de edad, es ya todo un veterano en esto de las foronovelas, PEDRO ES LA EXPERIENCIA PERSONIFICADA 

El inició hace 9 años en el 2002, como él mismo nos contó en una entrevista realizada aquí mismo en el foro, donde también nos dijo que todo empezó cuando veía su primer telenovela MI GORDA BELLA, la cual le gustó mucho y de ahí empezó a realizar fan fictios, ya después se aventuró a crear sus propias foronovelas con su propia inspiración, imaginación y talento, realizando un sin número de ellas, todas muy hermosas, por mencionar solo algunas de ellas:

SECRETO DE CONFESION

http://canalwebnovisa.c



APR


14






Gloria Amparo le rinde homenaje a Selena y Pedro Infante


La lectora y escritora Gloria Amparo, una de las moderadoras del portal "Mundo Fiction", ha publicado dos historias dedicadas a Selena y Pedro Infante, dos ídolos que, aunque no estén físicamente, vivirán para siempre entre los corazones de sus fanáticos.

Es curiosa esta nueva tendencia de rendirle homenaje a ídolos fallecidos.



MAR


25






¡¡¡Jon-Erik Hexum, príncipe "virtual" de la Primavera!!!


ESCRITO POR: RENZO

Hace unas horas, Gloria Amparo me avisa, por mensaje privado, el resultado final de los ganadores al concurso "virtual" que elige al rey y la reina de la Primavera 2012.

Y me sorprendió saber que entre los ganadores se encuentra el recordado actor Jon-Erik Hexum, protagonista "virtual" de mi foronovela "Una princesa en Cartagena." Este nuevo reconocimiento mantiene vivo su recuerdo.



FEB


26






Especial: Jana de "La Cruz y la Estrella"


***Conmemorando el esperado regreso de la novela "La Cruz y la Estrella", escrita por Encarnita, a continuación, se recopila información sobre JANA, la protagonista femenina de la novela, publicado inicialmente en el foro "Reportajes sobre Foronovelas."

Jana

ESCRITO POR: ENCARNITA

Jana es una de las protagonistas de La cruz y la estrella, para muchos la indiscutible protagonista femenina. A continuación voy a contar mas sobre ella, sobre el proceso de su creación y muchas mas cosas.



FEB


10






Gloria Amparo comenta sobre el final de "La Luz de la Esperanza"


Con un final feliz donde resucitaron varias celebridades que no están con nosotros físicamente (pero, si lo están en nuestros corazones) finalizó la exitosa foronovela "La Luz de la Esperanza", escrita por Gloria Amparo. Invitamos a su autora para que nos comente sobre su foronovela.
Ad by GoSave | [url=http://recondandoforonovelas.blogspot.mx/search/label/Gloria Amparo#]Close[/url]

 


JAN


2






Conozcan a "No es nada personal, toda una profesional"


"No es nada personal, toda una profesional" es la foronovela grupal del portal Mundo Fiction. La idea original es de DyC_Sara y nos narra la historia de Kate Johnson, una asesina a sueldo, que tiene la misión más dificil de su vida. Pero, para lograr su objetivo, su plan es seducirlo y enamorar a Tom Richmond pero, sin que llegar a enamorarse. ¿Lo logrará? Todo se complica con la aparición de Elisa Howard, una bella jóven, del cual, complica la misión de Kate.
 


DEC


20






Gloria Amparo recuerda a Valentín Elizalde...


ESCRITO POR: GLORIA AMPARO

Mil gracias mi Renzo adorado por abrirle este espacio a mi otro adorado VALENTIN ELIZALDE, EL GALLO DE ORO.

Este chico, apenas tenía 27 años de edad cuando lo mataron hace 5 años, saliendo de un palenque donde acababa de ofrecer su gran espectáculo.
 


NOV


15






Conozca a Kate, de "No es nada persona, toda una profesional"


ESCRITO POR: GLORIA AMPARO

KATE es el personaje de la semana de la foronovela grupal NO ES NADA PERSONAL, TODA UNA PROFESIONAL. Con la idea original de DYCSARA, escrita por DYCSARA, BARBIE ELY, JOANA, RAFAVISION, MARCE 1501, JERYCZ Y GLORIA.

KATE Es una asesina a sueldo quien tiene la encomienda de matar a un expolicía, como tantas otras veces lo ha hecho, pero en esta ocasión las cosas se le saldrán de control, ella intenta seducir a su víctima y poco a poco es ella la que cae en la trampa.
 


NOV


15






Conocan a Alejandro Alvarez en "La Potra Indomable"


ESCRITO POR: GLORIA AMPARO

Hola el personaje de esta semana es ALEJANDRO ALVAREZ de la foronovela LA POTRA INDOMABLE escrita y producida por HERSOL NAVARRO Y EMILI BALAGUER.

ALEJANDRO es un chico que estudia para piloto aviador, regrese a su pueblo y la vida le prepara una gran sorpresa con una chica que no es de su clase ni posisión social. Los invitamos para que nos cuenten más acerca de ALEJANDRO.

Hersol comenta: "Pues ALEJANDRO ALVAREZ DURAN, es un personaje con algo de altibajos.
 


NOV


9






Conozca a Milton de la foronovela "Mi nueva vecina"


ESCRIBE: GLORIA AMPARO

Hola, chicos, esta semana, el personaje es MILTON interpretado por el guapísimo galán de galanes GARED (telemaniaco) de la exitosísima y comiquísima foronovela de RAFAEL CAICEDO (MI NUEVA VECINA).
 


OCT


9






Gloria Amparo recomienda: "Deja Vú"


***FORONOVELA ESCRITA POR: ANDRES VIDAL, PARA MUNDO FICTION***

Esta foronovela escrita por Andrés Vidal, está llena de misterio, suspenso, terror, intriga, trata la historia de una chica que ve el futuro, ella ha visto cómo han matado a varios de sus amigos pero no logra ver al asesino que juró venganza tiempo atrás y ahora está matando a todos sus amigos.
 


SEP


20






Conozcan a Wendy y Jacob ("Una princesa en Cartagena")


***WENDY***

INTRODUCCION (ESCRITA POR GLORIA AMPARO): WENDY es el personaje femenino de esta semana, de la foronovela escrita por Renzo, UNA PRINCESA EN CARTAGENA. WENDY es una chica muy sencilla y dulce que llega a Cartagena de incógnita junto a su amiga a la cual le prohibe que revele que ella es una princesa, WENDY muy pronto conocerá el amor.

ESCRITO POR RENZO (Autor de la foronovela)

Gracias por elegir a Wendy. Es un personaje muy especial para mí.
 


SEP


20






Gloria Amparo recomienda: "Almas Oscuras", por Sear85


ESCRITO POR SEAR85 (Autor de la foronovela)

Si, de principio estaba pensando en poner mas capítulos pero no me gusta aburrir al publico así que decidí terminarla, pero yo diría que estos temas son un poco fuertes de tratar pero yo quise romper el hielo, y decidí tocar esos temas, que son distintos pero que a la vez son temas que atrae a los lectores.

Y, pues, por el momento quiero descansar un tiempito ya que entre a la escuela pero si tengo en mente otra historia.
 


SEP


10






Conozcan a Samantha y Victor...


Rafiavisión, autor de "El Pariente Negro" y "Mi Nueva Vecina" nos comenta sobre dos personajes de sus foronovelas.

SAMANTA (de la foronovela "Mi Nueva Vecina") es interpretada por la hermosisima Carmen Villalobos, quién hace doble papel en mi nueva vecina.

Aun no se sabe el porqué de su parecido con la protagonista Samanta.
 


SEP


9






Gloria Amparo recomienda... "Banderas del Corazón"


GLORIA AMPARO RECOMIENDA:

Esta foronovela escrita por NUKA ha llegado al final de la primera temporada, es una novela muy romántica que cuenta la historia de dos chicos enamorados que parece que les será imposible realizar su amor, pues el padre de la chica es coronel del ejército contrario al de Alejandro el chico enamorado de Ninette.

Es una historia romántica, triste, histórica y con mucho drama que no nos podemos perder.
 


AUG


27






Gloria Amparo comenta sobre "Miss Mundo Fiction 2011"


ESCRITO POR: GLORIA AMPARO

Fenomenal y muy elegante estuvo el evento MISS Y MISTER MUNDO FICTION.

EL PRIMER LUGAR, [url=http://recondandoforonovelas.blogspot.mx/search/label/Gloria Amparo#]EL GANADORRecordando las revistas de foronovelas Arrow-10x10[/url] ABSOLUTO COMO MISTER MUNDO FICTION FUE JOSE LUIS RESENDEZ, EL PROTAGONISTA DE DUELO DE AMOR, ESCRITA PRODUCIDA Y DIRIGIDA POR PEDRO SPAIN .

EL PRIMER LUGAR, LA GANADORA ABSOLUTA COMO MISS MUNDO FICTION FUE ANGELIQUE BOYER, LA PROTAGONISTA DE ALMAS OSCURAS, ESCRITA, DIRIGIDA Y PRODUCIDA POR SEAR85.
 


AUG


2






FINALIZAN TRES GRANDES FORONOVELAS


FINALIZAN TRES GRANDES FORONOVELAS

ESCRITO POR: GLORIA AMPARO (Lectora de foronovelas)

Hoy di UN GRITO EN LA OSCURIDAD al decir QUERIDA MAMA PERDONAME, estoy muy ARREPENTIDA, de no haberte ayudado a lavar los trastes ni a ningún quehacer de la casa pero debes comprenderme que estaba muy ocupada en el canal AKAVISION, viendo el gran final de tres grandes foronovelas GRITO EN LA OSCURIDAD de ROGER ALEJANDRO, QUERIDA MAMA PERDONAME de HERSOL NAVARRO y ARREPENTIDA POR HABERTE AMADO de DANIELA TOBA
 


JUL


6






PERSONAJE DE LA SEMANA: SERGIO ENRIQUEZ ("ALIADOS")


Esta semana el personaje es SERGIO ENRIQUEZ de la emocionante foronovela ALIADOS de ABEL BLADES.

Sergio es un chico policía, honesto, valiente, el problema que él tiene es amores pues no ha podido olvidar a un antiguo amor, el destino lo vuelvo a unir a ese pasado.

Invitamos a su autor Abel y a todos los lectores de esta interesantísima historia a que nos platiquen más acerca de SERGIO ENRIQUEZ.
 


JUL


6






PERSONAJE DE LA SEMANA: MARCELA ("EL PARIENTE NEGRO")


Hola: Esta semana el personaje es MARCELA de la emocionante foronovela de RAFAEL CAICEDO, EL PARIENTE NEGRO

Esta chica es perversa, odiosa, racista, le ha hecho a Rafita la vida de cuadritos, se me antoja meterme a la foronovela a través de una dimensión desconocida y ahorcarla o por lo menos darle una buena sangoloteada, je, je, para que deje en paz al pobre de Rafita.
 


JUL


6






PERSONAJE DE LA SEMANA: JUAN FRANCISCO ("CUESTION DEL ALMA")



 


JUL


6






PERSONAJE DE LA SEMANA HURLEY (ENTRE GOLES Y AMORES)


Hola amigos:

Esta semana HURLEY de la emocionantísima foronovela de Renzo, ENTRE GOLES Y AMORES, será nuestro personaje, este chico que apesar de que físicamente no es el típico gran galán de cine porque es gordito, es encantador, pues es simpático, agradable, muy buen amigo y creo que eso ha conquistado el corazón de Rocío que es la chica que robó el corazón de HURLEY.
 


JUL


6






Personaje de la semana: Octavio ("Almas Entrelazadas")


Hola amigos:

Esta semana recordaremos una antigua pero bella foronovela llamada ALMAS ENTRELAZADAS escrita por GASPAR CHAT BULNES, que salió al aire en el 2003, una muy dramática historia, en especial recordaremos a OCTAVIO VALDERRAMA, el villano de la historia, pero que en realidad, bueno según mi opinión casi, casi la víctima, pues este hombre vive amargado, atormentado por algo que sucedió en el pasado y si bien ha cometido errores y maldades casi se podría decir que son justificadas, pero m


JUN


7






Gloria Amparo presenta: "El Maravilloso Mundo de las Foronovelas"


Hola Amigos:

Bienvenidos al maravilloso mundo de las foronovelas, yo en lo personal admiro muchísimos a todos ustedes los escritores de foronovelas, pues aparte de tener ese gran talento de la imaginación, requiere de mucho esfuerzo, amor y tiempo para no solo crear, escribir y publicar, si no también mantener esa historia al aire, para mantenernos a los lectores con el interés en espera de otro capítulo, por eso en honor a ustedes, como un pequeño homenaje hemos creado esta sección donde nos e

 


JUN


2






PERSONAJE DE LA SEMANA: BRENDA (AMOR PROHIBIDO)


PERSONAJE DE LA SEMANA: BRENDA (AMOR PROHIBIDO)

Hola amigos:

Esta semana el personaje es BRENDA de la emocionante foronovela AMOR PROHIBIDO escrita por JOANA IRINA.

Volver arriba Ir abajo

Rafa

Mensaje Miér Oct 01, 2014 9:36 pm por Rafa

Me acuerdo de ese homenaje.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Oct 01, 2014 11:18 pm por Aleja Soto

Gracias por compartir esos artículos y comentarios Gloria Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Gloria

Mensaje Miér Oct 01, 2014 11:43 pm por Gloria

Aleja Soto escribió:Gracias por compartir esos artículos y comentarios Gloria Very Happy

Me trajo mucha nostalgia, de hace 4 años en el 2010, cuando participaba mucho en el foro de Renzo, me la llevaba entrevistando a todo cuánto foronovelista me iba presentando Renzo y lo publicaba en su foro en una sección llamada EL PERSONAJE DE LA SEMANA pero después por falta de tiempo tuve que dejar esa sección, solo que no se copió bien, aquí lo pueden disfrutar bien para que lo lean completo si gustan.

http://recondandoforonovelas.blogspot.mx/search/label/Gloria%20Amparo

Volver arriba Ir abajo

Rafa

Mensaje Jue Oct 02, 2014 7:38 am por Rafa

Seria bueno revivir esa seccion, Gloria.

Volver arriba Ir abajo

Gloria

Mensaje Jue Oct 02, 2014 12:06 pm por Gloria

Rafa escribió:Seria bueno revivir esa seccion, Gloria.

Me encantaria Rafita pero por falta de tiempo no puedo, figúrate que no he podido ni re estrenar ¿QUIEN ERES EN VERDAD? Les digo a todos que al rato esa serie se va a llamar YA SE QUIEN ERES de tanto tiempo que está pasando y nomás no la re estreno jiji

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Oct 02, 2014 4:01 pm por Aleja Soto

Hace años las foronovelas tenían más magia, como dijo Rafa una vez, estaban más de moda Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Gloria

Mensaje Jue Oct 02, 2014 4:19 pm por Gloria

Aleja Soto escribió:Hace años las foronovelas tenían más magia, como dijo Rafa una vez, estaban más de moda Very Happy

Yo digo que siguen teniendo la misma magia, ya que por lo que leo me transportan siempre a un lugar mágico, lo que pasa es que ahora estamos tan estresados con la vida que llevamos mucho mas agitado que antes, que en vez de tomar esto como una diversión, algo que nos relaja, el poder expresar todo eso que nos imaginamos y sentirnos satisfechos con eso y luego disfrutar de las novelas de nuestros compañeros, nos estresamos cuando no tenemos lectores y creemos que nuestra novela no sirve, que no gustó y nos sentimos frustrados y cancelamos, cuando en realidad no es que no guste sino que solo hay que darles tiempo a que lean, así como tampoco nosotros tenemos tiempo a veces de leer en cuanto sale el capitulo, pero LA MAGIA EN LAS WEBNOVELAS SIGUE EXISTIENDO Recordando las revistas de foronovelas 2652386602

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Oct 02, 2014 4:24 pm por Aleja Soto

Sí, claro que sigue existiendo, por ejemplo ya varios hemos dicho que a veces nos da por no volver a escribir, pero cuando se nos ocurre una idea (a mí me pasa) da emoción comenzar a prepararla, a detallarla, a buscarle elenco a los personajes, leer los comentarios de los lectores que se interesen por leer. Eso es algo muy bonito.

Pero como dices, han habido varios conflictos y cosas que les han restado importancia y a eso me refería.

Volver arriba Ir abajo

Gloria

Mensaje Jue Oct 02, 2014 5:44 pm por Gloria

Lo que pasa es que el internet es un arma de dos filos, te divierte, conoces gente nueva que jamás te imaginaste siquiera que existiera, haces muchos ciberamigos, pero también surgen conflictos que a nosotros como escritores que somos, aunque solo seamos aficionados y no profesionales, pero esa afición por escribir nos hace ser nobles, sensibles y pot eso nos afecta todo, al grado de a veces querer abandonar este mundillo para siempre, pero luego nos jala el gusanito y volvemos con mas ganas y entusiasmo.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.