FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

+3
MorticiaFonzy
Danni
Gloria
7 participantes

Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Rafa Miér Dic 31, 2014 3:44 pm

Mi Gloria Adorada – Capitulo 003


Buenos Aires – Día


Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Buenos-Aires


Int. / Casa Castro, habitación de Nicolás / Día
Teo habla con su hermano…



Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Teo_zps9803c46dMi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Nicolas_zps9079568a


-Teo: Tenemos que hacer algo,… cha no soporto a mi abuela…

-Nicolás: ¿vos?... ¿justamente vos sos el que decís eso?... si nada mas acher nos decías que Flore y cho exagerábamos…

-Teo: Cambié de opinión al chocarme de jeta con el róto de la abue…

-Nicolás: Tal parece que tuviste una visión, jajajja

-Teo: Demasiada visión… semejante cosa arrugada, peluda, blanca… como una maracuchá podrida

-Nicolás: Uahhhhhhhhhhh, no me sigás describiendo eso, más bien decime que ideas tenés para sacarla de la casa…

-Teo: Pues, se me ocurrió que hagamos una travesura tan pero tan grande que chegue a los oídos de papá…

-Nicolás: ¿Y…?

-Teo: Che, con la travesura demostraríamos que la abue no es apta para cuidarnos… debemos hacer algo indebido… cosas así, nene…

-Nicolás: Ah, cha te entiendo…



Mientras tanto… en la cocina…

Negrú está apestada con una terrible gripa…




Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Negrue_zpsaf25564d


-Negrú (Subiéndosele el pelo como un sayayin): Achuuuuuuuuuuu … Achuuuuuuuuuuuu (Mirando unas raras pastichas encima de la nevera)… uy, que bien… esto me servirá para la gripe (Tomándose una de esas pastichas)



En ese instante aparece Gloria y…


Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Gloria_zpsb1f29242Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Negrue_zpsaf25564d


-Gloria: Hola Negrú, no sé donde dejé mis pastichas… debo encontrarlas, pues nadie debe tomarlas…

-Negrú (Nerviosa): eh… eh… ¿Porqué?

-Gloria: Son pastichas que me controlan la desesperación y demás efectos de la menopausia, si alguien más las toma tendría reacciones o efectos secundarios como: Sudoración, mal olor, espasmos musculares, sed, calor, mucho, mucho, muchísimo sueño, comezón y perdida de la memoria…

-Negrú (Cayendo en cuenta que tomó una de esas pastichas): ah,… cha entiendo…

-Gloria: Si ves esas pastichas me las das, no sabes lo que pueden producir en los que no tienen menopausia,… o en un hombre…

-Negrú: Ay Dios…



Int. / Casa de Tamára, habitación de Tamára/ Día
Tamára ayuda a quitar la trampa de ratón del dedo de Alonso…



Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Tamara_zps5fd7f310Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Alonso_zpsa4b9ae3f


-Alonso: Sácamela nena, sácamela…

-Tamára (Con una pinza en la mano): Eso intento… ah… ah



Susy escucha tras la puerta…



Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Susy_zps26039453


-Tamára: Cha va a entrar (Refiriéndose a la pinza)

-Susy (Pensamiento: ¿Qué va a entrar?... ¿Qué le está metiendo Tamára a Alonso?

-Alonso: Che, No tan fuerte, nena…



Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Tamara_zps5fd7f310Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Alonso_zpsa4b9ae3f


-Susy (Pensamiento: Ay no lo puedo creer… ¿Alonso es…?


Susy piensa que a Alonso le gusta jugar del otro equipo…



-Alonso: Sacála, sacála (Refiriéndose a la trampa) uahhhhhhhhhhhhhhh

-Susy (Pensamiento: ¿Compraron algún juguete?) (Tapándose la boca)

-Tamára: No cabe… no cabe…


Susy horrorizada se retira de la puerta…


Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Susy_zps26039453


-Alonso: ahhh… por fin quitaste la trampa…



Int. / Casa Castro, comedor / día
Negrú sirve el desayuno mientras todos esperan sentados en sus lugares en la mesa…



Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Negrue_zpsaf25564dMi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Florencia_zpsa50f16d1Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Gloria_zpsb1f29242Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Teo_zps9803c46d


-Florencia: Negrú… ¿Estás bien?

-Negrú (Sudando): Si… (Sirviendo el plato de Teo)

-Teo: ¿Por qué sudas así?... si ni calor está haciendo...

-Negrú (Su sudor cae como chorro en el desayuno de Teo): Cho si tengo calor…

-Teo (Viendo su desayuno con el sudor negro de Negrú): Ay, cha no quiero…

-Negrú: ah ahhhh…

-Florencia (con su tenedor en la mano): ¿Ahora qué te pasa?

-Negrú: Me rasca, me pica… (Le Quita el tenedor a Florencia y se rasca la espalda con él) ehhhh ehhhh (Devolviéndole el tenedor a Florencia)

-Florencia (Mirando cabello en el tenedor): eh… quedáte con el tenedor, nena… volá de acá, volá…





RAFA ENTERTAINMENT PRESENTA

MI GLORIA ADORADA CAPITULO 3


Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Migloriaadoradaposter_zpsdc2d15f7

ENTRADA:









En el jardín de la familia Castro…

Florencia se acerca a los chicos que dialogan en el jardín…



Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Florencia_zpsa50f16d1Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Teo_zps9803c46d


-Florencia: Que hay chicos…

-Teo: Aquí planeando algunas cosas…

-Florencia: Contra la abuela…

-Nicolás: Así es…

-Florencia: Saben que estoy con ustedes pibes, pero cualquier cosa que vachamos a hacer tendrá que esperar,… mi profesor de gimnasia vendrá hoy… ya que como no hubo clases lo invité a almorzar…

-Nicolás: che,  ¿y qué harás con la abue?... de seguro fastidiará en el almuerzo…

-Florencia: hay que distraerla con cualquier cosa…




Int. / Casa de Tamára / día
Susy va saliendo…


Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Susy_zps26039453Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Tamara_zps5fd7f310


-Tamára: ¿A dónde vas? … hija

-Susy: A casa de Nico, me invitó a almorzar… bye (se va)

-Alonso: Cha tengo la solución definitiva para sacarle dinero a los Castro…


Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Alonso_zpsa4b9ae3fMi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Tamara_zps5fd7f310


-Tamára: A ver, decime cual es esa maravichosa idea que tenés…

-Alonso: Secuestrar a uno de los hijos de Felix Castro…

-Tamára: Eso me parece algo muy arriesgado…

-Alonso: Para nada, ya contrate a unos amigos para que saquen a uno de los Castro…

-Tamára: A quien secuestraremos…

-Alonso: A Nicolás, o los otros,… casi no los conozco… pero si se donde quedan sus habitaciones, y eso mismo le indicaré a mis amigos que harán el trabajito…

-Tamára: Okey, entonces tu quedas a cargo de eso… que sea cualquiera de los tres, o Nico, o Flore, o Teo…

-Alonso: De acuerdo…



A LA HORA DEL ALMUERZO…

CASA CASTRO…


Susy, Florencia, Teo y Ronaldo esperan a la mesa por el almuerzo…



Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Ronaldo_zps14584979Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Florencia_zpsa50f16d1Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Susy_zps26039453Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Teo_zps9803c46d


-Susy: ¿Y mi novio?

-Florencia: Esta…


Nicolás está en su habitación haciéndose el enfermo para distraer a Gloria para que no vaya a fastidíar a Florencia en su intento de conquista a Ronaldo…



-Gloria: Ay mi nene, que tenés…

-Nicolás: Me siento mal… (Quejándose)



Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Gloria_zpsb1f29242


-Gloria: ¿Qué será?... ¿Ebola?... ¿Chicunguña?... ¿Fiebre amaricha?... ¿la fiebre del cerdo, del pocho?... ¿Hepatitis A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, .M, N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U ,V ,W ,X, Y, Z?

-Nicolás: No creo exista hepatitis z…

-Gloria: Cha se como quitarte lo que tenés, cha vuelvo (Se va)

-Nicolás (Hablando para sí – Nervioso): Que estará tramando…


Mientras tanto… en la mesa… Negrú viene con el almuerzo,… pero…


Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Ronaldo_zps14584979Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Florencia_zpsa50f16d1Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Susy_zps26039453Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Teo_zps9803c46dMi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Negrue_zpsaf25564d


Florencia quería deshacerse de Gloria para que no fastidiara en almuerzo, pero Negrú hizo algo peor , tanto que Florencia boquiabierta se queda sin modular palabra…

Teo se queda petrificado…

Susy se peñizca para ver si es un sueño…

Ronaldo se queda congelado…

Negrú sirve el almuerzo completamente desnuda…




-Florencia: Negrú… ¿Qué haces?

-Negrú: Sirviendo el almuerzo Nena…

-Florencia: Hablo de tu atuendo, boluda,… o más bien, la falta de atuendo…

-Teo: ¿Se te terminó de correr la teja?... Negrú…

-Negrú: Oh, lo siento, es que hace demasiado calor…

-Susy: ¿Calor?... pero si me estoy congelando del frio…

-Florencia: ¡VE A VESTIRTE!


Negrú corre a vestirse…



Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Ronaldo_zps14584979


-Florencia (a Ronaldo): Que vergüenza contigo, Ronaldo…

-Ronaldo: No te preocupes, Florencia (Horrorizado con el cuerpo de Negrú que no sale de su mente)



Mientras tanto, en la habitación de Nicolás…
Gloria regresa a la habitación de Nico y…



-Nicolás (Asustado): ¿Qué tienes en esa caja?


Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Gloria_zpsb1f29242


-Gloria: Es un botiquín mi amor (sacando un fresco)… este remedio te curará… bébelo… es aceite de zorrillo…

-Nicolás: Eh… no, no quiero…

Gloria obliga a Nicolás a beber de ese aceite y…

-Nicolás: auhjhhh aasnfkanf wasdkanfv.nv.advm

-Gloria: ¿Ya te sientes mejor?... te daré el remedio definitivo (Sacando una jeringa como de un metro)

-Nicolás (Levantándose de la cama): uuahhhhhhhhhhh cha me siento mejor… (Se va corriendo hasta el comedor)

-Gloria (Hablando para sí): jajajaj, mas sabe el diablo por viejo que por diablo,… pretendían engañarme con ese truco (Se va al comedor)



Luego de un rato…




Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Ronaldo_zps14584979Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Florencia_zpsa50f16d1Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Susy_zps26039453Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Teo_zps9803c46dMi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Negrue_zpsaf25564dMi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Gloria_zpsb1f29242Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Nicolas_zps9079568a



-Ronaldo: El almuerzo estuvo delicioso… ¿Hay un poco mas de jugo?

-Susy: Si, cho también quiero más jugo, Negrú…

-Negrú (Tomándose el jugo de Teo): Lo siento, no hay más…

-Gloria: ¿Cómo que no hay más?

-Negrú: No sé qué me pasa… tengo demasiada sed… me he tomado tono lo que tiene agua en esta casa (se va)


Teo va tras Negrú…


-Gloria: Que bueno que las parejitas estén hoy a la mesa…

-Nicolás: A que parejitas te refieres, abue…

-Gloria: Pues a vos y a caperucita roja, mas enana que Ariana Grande…

-Susy (Incomoda): ¿Qué?


Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Susy_zps26039453Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Gloria_zpsb1f29242


-Gloria: y a mi queridísima nieta menor con el profesor de magnesia que podría ser su padre…

-Florencia: ¡Abuela! ¿Me estas bancando?

-Ronaldo: Es gimnasia, señora, no magnesia… y, cho no salgo con su nieta, solo somos amigos…


Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Gloria_zpsb1f29242Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Ronaldo_zps14584979



-Gloria: ¿No te ha dicho que está tragadísima de ti? ¿Qué la tienes loca?

-Florencia (Avergonzada): ¡Abuelaaaaaaaaa! Ahora sí que se termino de arruinar el almuerzo (Se levanta furiosa)

-Gloria (A Susy): Y a vos cha te dije bien claro que debes pedir la mano de mi nieto para poder estar con él…

-Susy (A Nicolás): cha no soporto mas esto, si esto continúa así es mejor que terminemos (Se va)

-Nicolás: ¿Por qué mi vida no puede ser normal?



Mientras tanto… en la habitación de Negrú…


Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Negrue_zpsaf25564dMi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Teo_zps9803c46d


-Teo: ¿Que es lo que te pasa a vos?

-Negrú: Tengo mucha sed, me tomé toda el agua de la nevera… necesito mas… (Entra al baño)

-Teo (Siguiendo a Negrú): ¿Qué hacés?

-Negrú (Tratando de beber del sanitario): Necesito agua…

-Teo (Deteniendo a Negrú): oyeeeeeeeeeeeee

-Negrú: Entonces, dame de tu saliva…

-Teo: Cha sé lo que te pasa, que terminaste de enloquecer (se va)


Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Buenos-aires


AL ANOCHECER…

Gloria dialoga con Negrú en el jardín…

-Gloria: ¿te tomaste una pasticha de las mías?


Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Gloria_zpsb1f29242Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Negrue_zpsaf25564d


-Negrú: Si señora, por eso es que estoy actuando raro…

-Gloria: Son los efectos secundarios…

-Negrú: ah, era eso… ¿Ya sabe que me tome una pasticha?

-Gloria: Ehhh, si, cha me lo dijiste, y te estoy diciendo que estas sufriendo efectos secundarios…

-Negrú: ah, era eso… ¿Ya sabe que me tome una pasticha?

-Gloria: Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

-Negrú: ah, era eso… ¿Ya sabe que me tome una pasticha?

-Gloria: arrrrrrrrrrrggg, es otro efecto, perdida de la memoria

-Negrú: ah, era eso… ¿Ya sabe que me tome una pasticha?... ¿Quién es vos?... que hago aquí… quien soy… ¿Eh?

-Gloria: Ay Negrú (Se va)



LA NOCHE AVANZA, NEGRÚ SE QUEDA PROFUNDAMENTE DORMIDA EN LA CAMA DE NICOLÁS, GLORIA LE EXPLICA A NICOLÁS LOS EFECTOS DE LA PASTILLA, Y NICOLÁS ACCEDE A QUEDARSE POR ESTA NOCHE EN EL CUARTO DE HUESPEDES. LOS LADRONES AMIGOS DE ALONSO SE METEN A LA CASA Y NADIE SE DA CUENTA Y SE LLEVAN A LA PERSONA QUE ESTA EN LA HABITACIÓN DE NICOLÁS, SEGÚN LAS INDICACIONES DE ALONSO…


En casa de Tamára…

Es de madrugada, los amigos de Alonso hablan con Alonso en la sala y le llevan al secuestrado…



Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Alonso_zpsa4b9ae3f

-Alonso: Que bien… trajeron a… (Mirando a Negrú): ¿Y QUIEN ES ESTA?



CONTINUARA…

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Banner2_zps57cef4a8




Última edición por Rafa el Miér Dic 31, 2014 4:01 pm, editado 2 veces
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Rafa Miér Dic 31, 2014 3:45 pm

En edición...
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Rafa Miér Dic 31, 2014 4:02 pm

Edicion completa, pueden disfrutar de el capitulo
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Gloria Sáb Ene 03, 2015 4:06 am

jajajajjjajaja los secuestradores se llevaron a Negrú en vez de a Teo, Nicolás o Florencia jajaja y luego la pobre que anda con los efectos secundarios de las pastillas de Gloria jajaj

Que buena medicina le dio Gloria a su nieto, la jeringa gigante nunca falla para levantar hasta a un moribundo jajaja

Gloria ya le espantó la novia a Nicolás y a Florencia al profesor de magnesia, digo de Anastacia o digo de gimnasia jajja
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Rafa Sáb Ene 03, 2015 9:10 am

Gloria escribió:jajajajjjajaja los secuestradores se llevaron a Negrú en vez de a Teo, Nicolás o Florencia jajaja y luego la pobre que anda con los efectos secundarios de las pastillas de Gloria jajaj

Que buena medicina le dio Gloria a su nieto, la jeringa gigante nunca falla para levantar hasta a un moribundo jajaja

Gloria ya le espantó la novia a Nicolás y a Florencia al profesor de magnesia, digo de Anastacia o digo de gimnasia jajja

Jajajaja

A mi me paso una vez lo de los efectos secundarios pero no eran tan locos jajajAs

Te ha pasado algo así con alguna medicina ?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Gloria Sáb Ene 03, 2015 11:11 am

jajja de hecho por eso no me gusta tomar ninguna medicina porque me dan sueño y me marean, lo único que llego a tomar es paracetamol cuando tengo la fiebre muy alta llegando a los 40° pero sino solo me la quito con un bañito porque sino luego me mareo bien feo con las medicinas y a ti qué te ha pasado?
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Rafa Sáb Ene 03, 2015 11:45 am

Gloria escribió:jajja de hecho por eso no me gusta tomar ninguna medicina porque me dan sueño y me marean, lo único que llego a tomar es paracetamol cuando tengo la fiebre muy alta llegando a los 40° pero sino solo me la quito con un bañito porque sino luego me mareo bien feo con las medicinas y a ti qué te ha pasado?

Una vez que me dio paludismo tome unas pastillas que me curaron pero me dieron insomnio, rasquiña y disvariaba por la alta fiebre
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Rafa Sáb Ene 03, 2015 11:45 am

Gloria escribió:jajja de hecho por eso no me gusta tomar ninguna medicina porque me dan sueño y me marean, lo único que llego a tomar es paracetamol cuando tengo la fiebre muy alta llegando a los 40° pero sino solo me la quito con un bañito porque sino luego me mareo bien feo con las medicinas y a ti qué te ha pasado?

Una vez que me dio paludismo tome unas pastillas que me curaron pero me dieron insomnio, rasquiña y disvariaba por la alta fiebre
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Gloria Sáb Ene 03, 2015 12:21 pm

Sí es lo malo de las medicinas de patente, te curan de una cosa y te enferman de otra, por eso es mejor la medicina herbolaria

Y de casualidad no andabas como la Negrú desnudo completamente por toda tu casa? jajjaj
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Rafa Sáb Ene 03, 2015 2:18 pm

Jajajaja a mi nunca me verán desnudo, me guardo para mi esposa ahajaja
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Gloria Sáb Ene 03, 2015 3:06 pm

Jajaja muy bien hecho Rafita jajaj mucho cuidado con los efectos secundarios que son muy traicioneros eh? jaaj
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Rafa Vie Ene 09, 2015 11:36 am

jejejej si

Esta semana capitulo 4
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Danni Vie Ene 09, 2015 5:18 pm

Jajajajajaja TE VOY A METER A LA CÁRCEL, RAFA JAJAJAJAJAJA Razz

Quedarás tras las rejas por asesino, este capítulo casi me mata jajajaja. Primero lo de las pastillas, ahora lo de los malos pensamientos de Susy, la desnudez de Negrú y cuando Rolando no podía olvidar el horrible cuerpo de Desnudú jajajaja cómo que saliba negra? Jajajajaja luego los pelos en el tenedor jajajajajaja Razz

Negrú fue lo mejor del capítulo. Estaba como Desnudú y ahora Robadú, la confundieron jajajajaja pobrecita Razz

Y Gloria qué vivacha, se las sabe todas, se dio cuenta del plan entre los hermanos jajajajajaja

Excelente capítulo Rafa, espero el próximo Very Happy
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Rafa Vie Ene 09, 2015 11:21 pm

Danni escribió:Jajajajajaja TE VOY A METER A LA CÁRCEL, RAFA JAJAJAJAJAJA Razz

Quedarás tras las rejas por asesino, este capítulo casi me mata jajajaja. Primero lo de las pastillas, ahora lo de los malos pensamientos de Susy, la desnudez de Negrú y cuando Rolando no podía olvidar el horrible cuerpo de Desnudú jajajaja cómo que saliba negra? Jajajajaja luego los pelos en el tenedor jajajajajaja Razz

Negrú fue lo mejor del capítulo. Estaba como Desnudú y ahora Robadú, la confundieron jajajajaja pobrecita Razz

Y Gloria qué vivacha, se las sabe todas, se dio cuenta del plan entre los hermanos jajajajajaja

Excelente capítulo Rafa, espero el próximo Very Happy

Jajajaja pues déjame decirte canal que también te llevare a la carcel jajajajaj con esos comentarios también me vas a matar ja jajajajjaja dísque robandu, dísque desnudu ajajja esta negra se gano eslóganes como tu Paul jajajaja


Notaste los malos pensamientos de susy y el pelo en el tenedor jejejeje jejejej


Jejejej te pusiste al día con una novela de Rafa jejejejejeje ja

Qué esperas que pase en el próximo capítulo?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Danni Sáb Ene 10, 2015 5:20 pm

Jajajajaja. Quizás Alonso se enamora de Negrú, todo puede pasar jajajajaja Razz
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Rafa Dom Ene 11, 2015 8:37 am

El delincuente ese? No lo creo jajaja
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por MorticiaFonzy Jue Ene 15, 2015 3:04 pm

jajajaja me meooooooooooo!!!! seta novela es buenísima pa la depresion jajajjajaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Rafa Jue Ene 15, 2015 3:28 pm

seta???
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por MorticiaFonzy Vie Ene 16, 2015 2:59 pm

quise decir esta no seta jajajjajajaa
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Ene 30, 2015 1:27 pm

Jajaja Negru se tomo las pastillas de la abuela Gloria xDD. Jajaja pobre Ronaldo no puede sacarse de la mente el cuerpo de Negru xDD. Jajaja los ladrones secuestraron a Negru xDD

Voy al proximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Rafa Vie Ene 30, 2015 4:22 pm

Joana Sabbagh escribió:Jajaja Negru se tomo las pastillas de la abuela Gloria xDD. Jajaja pobre Ronaldo no puede sacarse de la mente el cuerpo de Negru xDD. Jajaja los ladrones secuestraron a Negru xDD

Voy al proximo

jajajaj veo que te has desatrazado de todos jejejee

Negru se està robando el Show
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Pspain Vie Feb 06, 2015 2:55 pm

Jajaja, esa Negrú y las pastillas de Gloria. Jajajaja lo de Tamara y Alonso y la boba de Susy escuchando me mató igual que lo del tenedor jajajjaja. Esa Gloria es bien pesada, pobres nietos, están hasta las narices de ella, no la echan ni con agua hirviendo, da igual lo que hagan.

"Gloria (A Susy): Y a vos cha te dije bien claro que debes pedir la mano de mi nieto para poder estar con él… "jajaajjajaja

Jajajaja secuestraron a la boba de Negrú en vez de a Nicolás.

Imagino es dificil tener que escribir usando la jerga y conjugación verbal del español argentino...
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Rafa Vie Feb 06, 2015 7:17 pm

Pspain escribió:Jajaja, esa Negrú y las pastillas de Gloria. Jajajaja lo de Tamara y Alonso y la boba de Susy escuchando me mató igual que lo del tenedor jajajjaja. Esa Gloria es bien pesada, pobres nietos, están hasta las narices de ella, no la echan ni con agua hirviendo, da igual lo que hagan.

"Gloria (A Susy): Y a vos cha te dije bien claro que debes pedir la mano de mi nieto para poder estar con él… "jajaajjajaja

Jajajaja secuestraron a la boba de Negrú en vez de a Nicolás.

Imagino es dificil tener que escribir usando la jerga y conjugación verbal del español argentino...

Si, difícil, por eso son algo demorados los capítulos
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Pspain Dom Feb 08, 2015 10:34 am

Yo te recomendaría escribir las palabras correctas a pesar que las pronuncien diferente por ej "yo" (cho), y cosas así... porque el español lo escriben bien, sólamente pronuncian ciertas palabras distinto y aparte la conjugación de algunos verbos sobre todo en segunda persona del singular. Ejs...

Vos cantás / Tú cantas
Vos bebés / Tú bebes
Vos partís / Tú partes
Vos querés / Tú quieres
etc...

Decime / Díme

Eso es lo que debes tener en cuenta aparte de la jerga pero el español es mejor lo escribas correctamente aunque a la hora de oirlo suene distinto.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Rafa Dom Feb 08, 2015 11:26 am

Como es para hacer la mímica de que se escucha como argentino ...
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Pspain Dom Feb 08, 2015 11:48 am

Ya, ya lo sé, como no se puede escuchar tratas de imitar el sonido, pero si tuvieras que escribirla para un guión de tv o un libro entonces si deberías hacerlo. Porque si no cuando leyeran el libreto pensarían escribes en un idioma raro jajajja
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Rafa Dom Feb 08, 2015 4:52 pm

Ah jajajajaj de todas formas cha se va a acabar nene, son diez capítulos y vamos en el ocho pibe
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Pspain Dom Feb 08, 2015 5:07 pm

ok boludo, a ver si pronto me pongo al día que ni he podido pendiente de mi castillo fantasmal jajaja
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Rafa Dom Feb 08, 2015 6:30 pm

Lo mismo con lo del castillo boludo pero veo que llevas tres capítulos y no han pasado ni tres días
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Pspain Dom Feb 08, 2015 8:26 pm

Ya sé que he publicado seguido pero cada quien la puede leer a su ritmo, no hace falta que vayan al día de publicación...
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por EduLin17Xever Lun Jun 08, 2015 1:11 pm

Ja, ja, ja, ja, ja. la niña Gloria, perdón la abuela Gloria es la neta! Bueno si que se pasa la vieja con esto de ser la pesadilla de todos los personajes. Ni bien le veo el defecto a Nicolás ahora le salen con Negrú con hepatitis de todas las letras, pero que efectos secundarios de la más fregada con echa.

Oh nombre que los amigos de ellos son tan pero tan tontos que ni pueden con la ruca, al final veo que hay un secuestro, ja, ja, ja, como que les salio mal, en vez de Nicholas fue la Negru salvaje, no pos pobre.Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Rafa Lun Jun 08, 2015 1:32 pm

Jajajja hepatitis de todas las letras
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios Empty Re: Mi Gloria Adorada 003: Efectos Secundarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.