FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago

+2
Aleja Soto
Gloria
6 participantes

Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago Empty El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago

Mensaje por Pspain Sáb Feb 07, 2015 1:47 pm

El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago Skibo-castle-by-1night_zps6e05d5f7

EL CASTILLO DE AYRSHIRE
CAPÍTULO 2: EL MURCIÉLAGO




ESCOCIA, REINO UNIDO
El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago Scotland-by-train

INT. / CASTILLO DE AYRSHIRE, SALÓN / DÍA
 
Toda la familia Rowling conversa reunida en la sala principal del castillo. Sally les cuenta lo visto en el bosque. También están presentes las dos empleadas de servicio, Leslie y Tess. Todos están de pie, salvo doña Katherine, quien nerviosa, se toma una taza de tila servida por Leslie.

El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 1422764403447452601_zps5d8b1bdcEl Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 1422765206451069229_zps681e795eEl Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 1423111678434281698_zps9a2fb91cEl Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 1422932951154260971_zpsa107d409El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 1423113020791553395_zps06079fc8El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 1422764461716617717_zps8f8a942eEl Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 142312727024352912_zps9747000cEl Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 1422932985154217978_zps020aa855
 
Leslie: Aquí tiene señora Wilson… (Le da la taza)
 
Katherine: Gracias, niña… (Nerviosa, le tiembla el pulso)
 
Sally: ¡Les digo que Leslie y yo vimos un cadáver en el bosque!! (Nerviosa) ¡Estaba descuartizado! ¡Fue horrible!! ¡Horrible!! (Asustada)
 
Greg: No puede ser… (Nervioso como tratando de ocultar algo)
 
Tess: Dios mío… esto no puede estar pasando en este pueblo otra vez…
 
Megan: ¿Cómo así que otra vez, Tess?
 
Tess: El año pasado apareció otro hombre muerto en el bosque, y de la misma manera.
 
Sally: No puede ser… (Aterrada)

Heather: Ay por favor… esto es increíble… (Mirando mal a Anthony, disimuladamente)
 
Anthony: ¿Han avisado ya a la policía de Saint Matthews?
 
Leslie: Si, señor Rowling, precisamente nos encontramos con unos agentes…
 
Tess: Imagino hablaste con Dennis, es hijo del antiguo policía del pueblo, el que mataron.
 
Sally: Sí y también hablamos con un tal Ryan… Nos los encontramos en un prado cercano.
 
Anthony: ¿Ryan? ¿Quién es Ryan?
 
Heather: Tengo entendido que llegó hace un par de meses al pueblo, pero no le conozco.
 
Megan: ¿Y está guapo, mamá? (Sonríe)
 
Sally: ¡Megan! ¡Acaba de aparecer un muerto en el bosque y tú pensando si un poli es guapo o no! (Enfadada)
 
Megan: ¡Bueno mujer, no te pongas así, yo solo preguntaba! (Con mala cara pensando: Pero será estúpida…)
 
Katherine: Disculpen que me meta pero… (Todos voltean a ver a doña Katherine, que está en el sofá)
 
Anthony: Siento mucho que su llegada al castillo haya sido tan…
 
Katherine: No se preocupen… quién iba a saber que algo así iba a pasar en un pueblo tan pequeño.
 
Tess: De hecho hace más de un año que no ha habido nuevas muertes, aunque sí se han encontrado vacas y ovejas descuartizadas.
 
Leslie: La gente decía que eran lobos pero…
 
Heather: Por favor, Leslie, no me digas que tú crees también en esas leyendas que circulan por este pueblo…
 
Sally: ¿Qué leyendas?
 
Anthony: La gente del campo es muy inculta y creen cualquier tontería que escuchan…
 
Greg: El año pasado dijeron que a aquel tipo le había matado un monstruo, lo pueden creer, jajaja.
 
Todos los Rowling ríen, al igual que Tess y doña Katherine.
 
Katherine: Ay por Dios, quién iba a creer en semejantes estupideces… (Sonríe)
 
Sally: Yo no sé quien mató a ese hombre ni tampoco al de hoy pero algo es seguro, no fueron lobos.
 
En ese momento tocan al timbre de la mansión. Tess se dispone a abrir.
 
 
EXT. / CASTILLO DE AYRSHIRE, PUERTA PRINCIPAL / DÍA
 
Ryan y Dennis acaban de llegar en el coche del primero para hablar con las dos chicas. En la puerta, Tess les recibe.

El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 1422932985154217978_zps020aa855El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 1422764373443159102_zps1ac254acEl Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 14231128891202752855_zpscba04f96
 
Tess: Hola… ¿Qué desean? Hola… Dennis. ¿Qué tal? Me imagino vienes por lo de…
 
Dennis: Así es Tess. Mira te presento a mi compañero, el inspector Ryan Thomas.
 
Ryan: Encantado señora… ¿Podemos pasar?
 
Tess: Si, pasen, por favor, de hecho está toda la familia reunida hablando de ese crimen. Qué horror…
 
Dennis: Creo que quienes mataron a ese tipo fueron los mismos que asesinaron a mi padre el año pasado en el bosque.
 
Tess: Nunca se supo la verdad de ese caso… Pasen… (Ellos entran en el castillo, la criada cierra la puerta)
 
 
INT. / CASTILLO DE AYRSHIRE, BIBLIOTECA / DÍA
 
Anthony discute con su hijo Greg, ambos de pie frente a frente.

El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 1423111678434281698_zps9a2fb91cEl Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 1422764461716617717_zps8f8a942e
 
Greg: ¡Lo siento, no pude controlarme! No es mi culpa, es culpa de esta maldición que tenemos y no quiero que mis hijos la hereden también.
 
Anthony: Sólo a ti se le ocurre ir a matar al guardabosques… Tuve que mentirle a tu madre y contarle que fui yo. Si se entera que volviste a comer carne humana te va a matar.
 
Greg: Hace un año que no la probaba pero fue llegar al pueblo y… no sé… no…
 
En ese momento Greg se transforma en wesen, la horrenda criatura que es realmente.

El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 1423130499510060544_zps2eefb160
 
Greg: ¡No puedo controlarme! ¡No puedo! Necesito la sangre humana.
 
Al mismo tiempo su padre también se transforma en un monstruo sobrenatural.

El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 14231304473227659342_zps2ed2caa8
 
Anthony: Haz como yo, mata vacas o caballos pero no seres humanos. Podrían descubrirte.
 
Greg: ¿Y qué puedo hacer?
 
Anthony: No lo sé, pero no podemos permitir que la policía se entere de nuestro secreto.
 
Los dos regresan repentinamente a su apariencia humana…
 
Greg: Papá, dime la verdad… ¿Si tengo hijos con Sally, ellos también serán wesen?
 
Anthony: No… creo que no… para eso deberías tener hijos con otra wesen como Pam.
 
Greg: No quiero que mis hijos sean como nosotros, por eso me casé con ella.
 
Anthony: Pensé te habías casado con Sally por la fortuna de su abuela, eso dijiste.
 
Greg: Mentí, yo la amo pero… tampoco puedo dejar a Pam. Enfurecería y sería capaz de matarla.
 
Anthony: ¿Quieres decir que estás enamorado de Sally? ¿En serio?
 
Greg: Si, pero no le digas nada a mamá, por favor. Ella cree que hago todo esto por el dinero de la vieja, en parte sí, pero… yo quiero a Sally, papá, te lo juro.
 
Anthony: Está bien, está bien, no le diré a nadie la verdad.
 
En ese preciso instante tocan a la puerta, es Leslie.

El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 1423113020791553395_zps06079fc8
 
Anthony: Adelante…
 
La muchacha entra a la biblioteca y…
 
Leslie: Lamento molestarles, señor Anthony, joven Greg…
 
Greg: ¿Qué pasa Leslie? ¿Qué quieres ahora?
 
Leslie: En la sala hay dos policías, quieren hablar con ustedes también.
 
Anthony: Ok, bajamos enseguida.
 
Leslie: Está bien señor, con su permiso. (Se va, cerrando la puerta)
 
Greg: Maldita sea… 
 
Anthony: Debes aparentar calma y normalidad, si estabas en woge (transformado en monstruo) no podrán encontrar nada que te incrimine en el asesinato del guardabosques.
 
Greg: Eso espero, papá… Si hallan restos de pelo en el cuerpo…
 
Anthony: El ADN wesen es diferente al humano, jamás darían con que fuiste tú quien mató a ese tipo, puedes estar tranquilo. Seguramente creerán que fueron los lobos, igual que el año pasado.
 
Greg: Vamos… (Ambos salen de la biblioteca, Greg cierra la puerta tras de sí)
 
 
INT. / CASTILLO DE AYRSHIRE, SALÓN / DÍA
 
Los dos agentes de policía hacen varias preguntas a la familia Rowling. Pam acaba de llegar al castillo.

Ryan: ¿Dónde estaban ustedes a esa hora, señora Rowling?

 
Heather: Aquí en la casa, de hecho estaba conversando con doña Katherine, ella es la abuela de Sally, mi nuera.
 
Ryan: Señora…
 
Katherine: Esto es una tragedia… recién llego a Escocia a pasar unos días con mi nieta y miren con lo que me encuentro…
 
Sally: ¿Se sabe algo ya, inspector?
 
Ryan: No, todavía no pero un equipo forense acaba de recoger el cuerpo, bueno lo que queda de él…
 
Dennis: ¿Vieron algo o a alguien en el bosque, algún dato que nos pudiera ayudar a encontrar al asesino?
 
Leslie: No, no vimos nada Dennis… lo siento. Salimos de allí corriendo en cuanto… (Nerviosa)
 
Mientras tanto, Megan y Pam hablan entre ellas en voz baja. La primera observa a Ryan sin quitarle ojo de encima.
 
Mega: Está bien bueno el poli ese, amiga… Mmm… (Se muerde el labio)
 
Pam: Y tanto querida… (Sonríe)
 
Megan: Ese hombre tiene que ser mío… Necesito conocerle más… ¿Dices que lleva poco en el pueblo?
 
Pam: Dos meses creo, yo apenas le conozco de vista… Nunca he hablado con él.
 
Megan: Pues yo voy a hacer todo lo posible para que se fije en mí… Hace tiempo que no estoy con un hombre así… (Sonríe seductora)
 
Pam: ¿Qué vas a hacer?
 
Megan: Primero intentar seducirlo con mis encantos de mujer y si no cae… pues…
 
Pam: Ya… hacer una de esas pócimas raras de tu madre…
 
Megan: ¿Tú qué crees? Voy a hacer que ese tal Ryan Thomas se muera de amor y deseo por mí, te lo garantizo. Ese hombre va ser únicamente mío, Pam, mío y de nadie más. (Sonríe con maldad)
 
Al mismo tiempo Anthony y su hijo Greg aparecen en el salón.
 
Greg: Buenas tardes, agentes…
 
Anthony: ¿Podemos ayudar en algo? ¿Qué ocurre?
 
Ryan: Imagino ya estarán al tanto del crimen que se ha cometido en este pueblo, encontramos un muerto en el bosque, completamente descuartizado. Ustedes son los vecinos más cercanos a la zona por lo que vinimos a tomarles declaración.
 
Dennis: La señora Sally y Leslie fueron quienes encontraron el cuerpo.
 
Anthony: ¿Se sabe ya quién pudo hacer algo así, agentes?
 
Ryan: No, todavía es pronto para eso. El cadáver ha sido trasladado a Glasgow para examinarlo y ver si encuentran algo que nos de alguna pista para la investigación.
 
Greg: Nosotros no sabemos nada, yo apenas llegué anoche con mi mujer al castillo, hemos pasado la luna de miel en Jamaica.
 
Ryan: Entiendo… Bueno si saben cualquier cosa o… lo que sea… me avisan. Aquí tienen mi tarjeta. (Se la da a Anthony)
 
Anthony: Gracias, lo tendremos en cuenta.
 
Dennis: Tenemos que irnos ya… señoras, señores…
 
Ryan: Chao… (Se van)
 
Tess: Les acompaño a la puerta… (Va con ellos)
 
Heather: ¿Se puede saber que cuchicheaban tanto ustedes dos? (Mirando a Pam y Megan)
 
Megan: De lo guapo que estaba el policía ese, Ryan se llama creo…
 
Pam: Jajaja.
 
Heather: Parecen dos quinceañeras… (Con mal tono)
 
Sally: Me parece de muy mal gusto que se pusieran de chismes mientras los inspectores nos tomaban declaración.
 
Megan: Mira Sally, no me busques porque me vas a encontrar te lo advierto.
 
Greg: Haya paz, por favor…
 
Megan: ¡No me da la gana!! (Furiosa) Ya van dos veces que tu mujercita me llama la atención… y no se lo voy a permitir.
 
En ese momento doña Katherine se levanta del sofá y se le acerca.
 
Katherine: ¡Tú a mi nieta no le levantas así la voz, descarada! ¿Quién te crees que eres, ah?
 
Megan: ¡Pero bueno! ¿Y a usted quién le ha dado vela en este entierro? ¡Esta es mi casa!
 
Sally: Ya por favor, no discutan, abuela, déjala…
 
Anthony: Dejen la pelea, que parecen dos niñitas… Megan retírate…
 
Megan: Pero papá…
 
Heather: ¡Haz caso a tu padre Megan!
 
La joven se marcha con su amiga Pam, furiosa e indignada.
 
Heather: Discúlpenla, Megan es algo inmadura para la edad que tiene a veces… No la presten atención.
 
Sally: No pasa nada, no te preocupes Heather, entiendo.
 
Katherine: Lo que es una grosera tu cuñada, Sally, no sé como puedes aguantarla…
 
Greg: Megan no es mala persona, sólo que tiene un fuerte carácter…
 
Katherine: Sí, ya veo… (Con mal tono)
 
 
INT. / CASTILLO DE AYRSHIRE, DORMITORIO DE MEGAN / DÍA
 
Megan y su amiga Pam conversan. La japonesa sentada en la cama, mientras Megan la mira de pie junto a la ventana.

El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 1422765206451069229_zps681e795eEl Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 1422764750446480977_zpsa183f664
 
Megan: Esa maldita vieja me las va a pagar…
 
Pam: ¿Quieres que la de un buen susto esta noche, amiga? Jajaja.
 
Megan: Me encantaría, a ver si la da un infarto y estira la pata la muy imbécil. Ahora la idiota de Sally tiene una protectora en esta casa, lo que faltaba.
 
 
INT. / CASTILLO DE AYRSHIRE, DORMITORIO DE ANTHONY Y HEATHER / DÍA
 
El matrimonio habla sobre doña Katherine, ambos en woge. (Transformados en wesen)

El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 14231304473227659342_zps2ed2caa8El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 14229328292541013962_zps19f6f337
 
Anthony: Creo que no vamos a poder eliminar a la vieja tan pronto como queríamos, podrían sospechar ahora que apareció ese cadáver.
 
Heather: ¡Tú tienes la culpa, idiota! ¡Tú!  Ahora… ahora que demonios vamos a hacer…
 
Anthony: Esperar… tenemos que esperar… ten paciencia.
 
Heather: Esa cadena de joyerías debe ser nuestra, Anthony, nuestra, y la única forma es eliminando a esa maldita momia.
 
Anthony: Lo sé… no te preocupes, todo a su tiempo, mi amor, todo a su debido tiempo… Cuando pase todo esto y se calmen las aguas, podremos actuar.
 
Heather: Tienes razón… esos malditos polis podrían descubrirlo todo y no nos conviene, ahora no.
 
Anthony: Por eso mismo… 
 
Ambos se transforman para regresar a sus rostros humanos en cuestión de segundos…
 
 
INT. / GRANJA MILLER, SALA DE ORDEÑO / NOCHE
 
Dennis, ataviado con un buzo de trabajo y botas de goma, está terminando de ordeñar las vacas. Su amigo Ryan conversa con él desde arriba del foso de la sala, acariciando la cabeza de uno de los animales.

El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 14231128891202752855_zpscba04f96El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 1422764373443159102_zps1ac254ac
 
Dennis: Mira Ryan, yo creo que no vamos a dar con el asesino, va a pasar lo mismo que ocurrió con lo de mi padre…
 
Ryan: ¿Todavía sigues pensando en tus monstruos? Estás mal de la cabeza, en serio, deberías pedir ayuda profesional, Dennis.
 
Dennis: No estoy loco, yo nunca los he visto, sólo te digo lo que mi padre me contó aquella vez.
 
Ryan: Esos wesen o como se llamen no existen, son solamente leyendas rurales, la gente de los pueblos se inventa esas cosas para llamar la atención de los urbanitas.
 
Dennis: Está bien, está bien, si no fue un wesen, ni una manada de lobos, tú me dirás…
 
Ryan: Pues un psicópata que usó una sierra mecánica para desmembrar a Patrick, yo que sé…
 
Dennis: Los cortes no estaban hechos con ninguna sierra, hacha o cuchillo que yo sepa. ¿Qué no viste?
 
Ryan: Este caso me va a volver loco, jamás vi algo parecido, ni siquiera cuando trabajaba en Edimburgo.
 
Dennis: Abre la verja… ya acabé.
 
Ryan lo hace. Mientras Dennis toma una manguera para limpiar con agua la sala de ordeño, un grupo de vacas sale al patio. Está anocheciendo.
 
Ryan: ¿Te puedo ayudar en algo? No quiero irme todavía a mi casa. No hago más que darle vueltas a la cabeza con lo ocurrido hoy en ese bosque.
 
Dennis: No, no te preocupes, puedes irte… Tú debes pensar sobre el crimen… Mañana hablamos. ¿Te parece bien?
 
Ryan: Perfecto, llamaré al forense ahora a Glasgow a ver que tiene…
 
Dennis: Hasta mañana.
 
Ryan: Chao, Dennis. (Se va)
 
En el patio de la granja, Ryan sube a su coche, un todoterreno de color gris plata, Ryan arranca el auto y se va hacia el pueblo, donde él vive.
 
 
INT. / CASTILLO DE AYRSHIRE, COCINA / NOCHE
El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 2iatl6q
 
Sally conversa con Leslie… La criada esta fregando unas cazuelas en el fregadero.

El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 1422764403447452601_zps5d8b1bdcEl Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 1423113020791553395_zps06079fc8
 
Leslie: Ay Sally, todo esto me tiene mal… estoy muy nerviosa, creo que no voy a poder pegar ojo en toda la noche.
 
Sally: Deberías tomarte algo para descansar, si quieres te presto de mis pastillas para dormir.
 
Leslie: Sí, por favor… necesito no pensar… Todavía me vienen a la mente las imágenes de ese cuerpo… ¡IHHHH!!!! (Siente escalofríos)
 
Sally: Muy simpáticos parecen Ryan y su amigo Dennis. ¿Verdad?
 
Leslie: Sí, yo no les conocía tampoco, apenas llevo trabajando unos meses en este pueblo.
 
Sally: ¿Es cosa mía o a ti como que te gusta Dennis? (Se burla)
 
Leslie: Jajaja. (Avergonzada) Ay Sally, no digas nada a nadie, que me muero de la vergüenza.
 
Sally: No pasa nada, puedes confiar en mí. ¿Somos amigas no?
 
Leslie: Claro…
 
Sally: ¿Entonces? Desembucha mujer… que me di cuenta como le mirabas esta tarde en el salón. No te hagas.
 
Leslie: Si me gusta pero no sé… a lo mejor yo a él no. Me da cosa… Soy muy tímida.
 
Sally: Dennis también parece un poco tímido… No se parece en nada a Ryan.
 
Leslie: Ryan se ve más echado para adelante. Es muy guapo también. (Se seca las manos con un trapo)
 
Sally: Si, la verdad que sí… (Recordándole)
 
Leslie: ¡Oye que tú estas casada! ¡Deja algo para las demás! (Le lanza el trapo)
 
Sally: Jajajaja.  ¡Eres boba! Yo no tengo ojos más que para mi esposo, tonta. Yo amo a Greg, por eso me casé con él.
 
Leslie: Más te vale… bueno, mientras no te fijes en mi Dennis, todo bien.
 
Sally: Ay tu Dennis, mírala… jajaja. (Se burla y la pega en la cabeza con la mano)
 
Leslie: Jajaja.
 
 
PUEBLO DE SAINT MATTHEWS
INT. / CASA DE RYAN, DORMITORIO / NOCHE
 
En la penumbra de la habitación, Ryan, tumbado en la cama y sin camisa, habla consigo mismo pensando en el crimen. El policía no puede entender quién hizo tal salvajada y no deja de darle vueltas a su cabeza, no es capaz de conciliar el sueño. A su mente vienen recuerdos del bosque, del cadáver, de las historias que le contó Dennis…

El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 1422764373443159102_zps1ac254ac
 
Ryan: Tengo que encontrar al asesino de Patrick como sea… No puedo dejar que el tipo que hizo esto se escape así como así… Tiene que ser alguien del pueblo, estoy seguro… ¿Pero quién? ¿Quién?
 
 
INT. / CASTILLO DE AYRSHIRE, PASILLOS / NOCHE
 
Ya es de madrugada, doña Katherine camina por los pasillos de la primera planta del castillo, la anciana va en camisón, es de noche y una fuerte tormenta arrecia sobre la región nuevamente. Escuchamos música incidental, doña Katherine ve cruzar por el pasillo una siniestra criatura de horribles facciones. Es Pam, la amante de Greg... 


El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 142312727024352912_zps9747000cEl Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 142293275799255060_zps50b716ab

 
La wesen aparece y desaparece con la fugacidad de un rayo. Doña Katherine pega un grito que despierta a todo el Castillo en una escena totalmente sobrecogedora. En ese instante todos los miembros de la familia salen al pasillo alertados por los gritos…  Todos en pijama y batas.

El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 1422764403447452601_zps5d8b1bdcEl Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 1422765206451069229_zps681e795eEl Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 1422764461716617717_zps8f8a942eEl Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 1422932951154260971_zpsa107d409El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 1423111678434281698_zps9a2fb91c
 
Greg: ¿Se puede saber que ocurre? ¿Qué son esos gritos?
 
Katherine: ¡Allíi!! ¡Allíiiiiiii!!!! ¡AHHHHHHHHHH!!!!!
 
Sally: ¿Qué pasa abuela? ¿Allí qué? ¿Qué viste?
 
Heather: ¿Qué le ocurre señora Wilson? ¿Se puede saber que hace levantada a estas horas?
 
Megan: Esta vieja está loca… (Se burla pues sabe el plan de Pam)
 
Katherine: ¡Cállate muchachita insolente y maleducada! ¡Acabo de ver un monstruo cruzando por el pasillo?
 
Sally: ¿Cómo que un…? ¿Pero qué dices abuela por favor?
 
Anthony: Son las tres de la madrugada, no son horas de estar levantados. Mañana Greg y yo tenemos que ir a Glasgow a una exposición equina.
 
Katherine: Les digo que vi una cosa horrorosa, era… era como… como un murciélago a tamaño humano. ¡Terrorífico!!!
 
Heather: Me da que la imaginación le ha jugado una mala pasada, seguro fue una sombra… Con los rayos por las ventanas uno suele ver cosas raras a veces, mujer.
 
Katherine: No, les digo que vi algo…. ¡Allí!  Se metió detrás de esa cortina roja.
 
Anthony: Aquí no hay nada… (Mirando tras la cortina) y la luz de este otro pasillo está apagada.
 
Greg: Será mejor que nos vayamos a dormir… es muy tarde.
 
Sally: ¿Qué hacías despierta abuela? ¿A dónde ibas a estas horas de la madrugada?
 
Katherine: Iba, iba… a por un vaso de agua a la cocina… Estoy muerta de miedo… Este castillo me da mala espina… ¡Para mí que hay fantasmas o algo aquí!
 
Heather: Jajajaja, fantasmas, por favor señora Wilson…
 
Megan: Sally, deberías pensar en meter a tu abuela en un asilo, ya como que perdió la cabeza esta mujer jajaja.
 
Sally: Más vale que te calles… (Molesta) Ven abuela te acompaño a tu habitación, ahora te llevo yo una botellita de agua de mi dormitorio, no te preocupes.
 
Katherine: No quiero dormir sola… voy a tener pesadillas con ese bicho, era un monstruo horrendo… horrendo… (Aterrorizada)
 
La pobre Sally piensa que su abuela está perdiendo la cabeza de verdad, pero no, doña Katherine si vio algo, a Pam en su siniestra personalidad como wesen.
 
 
AL DÍA SIGUIENTE
INT. / GRANJA SMITH, CASA, COCINA / DÍA
El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago Sddg-farm-folder

 
Dennis se está haciendo el desayuno, se le han quemado las tostadas. El chico las saca de la tostadora como puede, casi quemándose los dedos.


El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 14231128891202752855_zpscba04f96

 
Dennis: ¡UAHHHH!!! ¡Maldito cacharro, todas las mañanas igual! ¡Te voy a tirar al río estúpida  tostadora infernal! (Hablando con la tostadora)
 
En ese momento es interrumpido por Ryan…
 
Ryan: Buenos días, Dennis. ¿Qué peleando de nuevo con la tostadora? Jajaja.


El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 1422764373443159102_zps1ac254ac

 
Dennis: Calla que se me queman los huevos…
 
Ryan: No seas grosero…
 
Dennis: Los huevos de la sartén... ¡idiota!
 
Ryan: Jajajaja. Me da que lo tuyo no es la cocina… Deberías contratar una chacha.
 
Dennis: Si pero una de esas dominicanas con un buen par de... 
 
Ryan: Jajajajaja. Estás loco… (Sirviéndose un vaso de leche de una jarra) Mmm, qué buena… está un poco caliente…
 
Dennis: Está recién ordeñada, aún no la he hervido… (Se burla)
 
Ryan: ¡Puaggg!!! (Escupiendo la leche)
 
Dennis: Jajajaja. A ver… (Sirviéndose su desayuno, un vaso de zumo de naranja, un café, dos huevos fritos y unas tostadas medio quemadas)
 
Ryan: Te cuidas bien, eh…
 
Dennis: Hombre claro, tú que te piensas… (Se burla) Pásame la mermelada…
 
Ryan: Toma… (Le da un bote y se sienta la mesa con él)
 
Dennis: ¿Y bien Sherlock Holmes? ¿Alguna novedad en el caso?
 
Ryan: No “mi querido Watson”… (Se burla)
 
Dennis: Jajaja. Qué picajoso eres… estoy de bromas, tío… Pásame la mantequilla…
 
Ryan: ¿Quieres dejar de masticar mientras te hablo? Me pones nervioso.
 
Dennis: Joder, que fino, el niño de ciudad…
 
Ryan: A ver… hablé con el forense, encontraron pelos de animal pero no saben de cuál.
 
Dennis: ¿Lobos?
 
Ryan: No, no saben de que es… Le pregunté si eran de algun oso y tampoco… No entiendo nada. No hay ADN humano ni huellas ni nada… no hay nada. Esto es un rompecabezas. Y no empieces con tus historias de ciencia ficción porque…
 
Dennis: Te digo que fue un…
 
Ryan: ¡Que te calles! (Le pone una tostada en la boca para que se calle) ¡Jajajaja!
 
 
INT. / CASTILLO DE AYRSHIRE, SALÓN / DÍA
 
Megan, muy sexy vestida con un traje rojo por la rodilla y escotada se dispone a salir. La villana se pone un abrigo de piel blanco y toma su bolso de una mesa.


El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 1422765206451069229_zps681e795eEl Castillo de Ayrshire 02: El murciélago 1422932951154260971_zpsa107d409

 
Heather: ¿A dónde vas tan temprano, mi vida? No sueles ir al pueblo más que los viernes por la noche.
 
Megan: Voy a ver a Ryan… ¿Te acuerdas?
 
Heather: ¿A Ryan? ¿El policía? ¿Te volviste loca o que te pasa? Apenas ayer estuvieron aquí investigando la muerte del guardabosques.
 
Megan: Me gusta ese tipo y va ser mío, mamá… (Se va) ¡No me esperen a comeeeer!!!
 
Heather: Lo que faltaba… Ahora Megan interesada en un agente de la ley… ¡Pero que asco de familia! ¡Para qué me casaría yo con lo bien que estaba soltera!
 
En ese instante se oye un grito desgarrador que viene del piso de arriba, un chillido de mujer. Heather se queda petrificada al oírlo. Escuchamos música incidental.
 
CONTINUARÁ…
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago Empty Re: El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago

Mensaje por Gloria Sáb Feb 07, 2015 5:08 pm

¡Oh nooooo! A ver si ese grito no es de la abuela de Sally a la cual tal vez ya atacó Pam.

Que grosera es Megan con Katherine y ahora va tras Ryan, a Sally como que sin darse cuenta le gustó también Ryan, por eso le molestan los comentarios de Megan hacia Ryan.

Así que Gregg no se conforma con comer carne de caballo y vaca como su padre sino que necesita carne y sangre humana!!
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago Empty Re: El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago

Mensaje por Pspain Sáb Feb 07, 2015 5:27 pm

Gracias por comentar Gloria, veremos quien fue quien gritó y por qué en el próximo capítulo. Las cosas se van complicando más en esta historia.  Cool
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago Empty Re: El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago

Mensaje por Gloria Sáb Feb 07, 2015 5:33 pm

Y cada vez mas emoción y adrenalina Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago Empty Re: El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago

Mensaje por Aleja Soto Sáb Feb 07, 2015 8:19 pm

¿Quién sería la persona que pegó el grito que oyó Hearther? Shocked

Sally y Ryan harían buena pareja, a parte Greg no le conviene a ella por lo que es, pero entonces él sí está enamorado de verdad de Sally y comió carne humana porque así se puede librar de la forma de monstruo que tiene...

El peor wesen de todos es Pam jajajaja.

Muy bueno el capítulo Pedro, yo espero el que sigue Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago Empty Re: El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago

Mensaje por Pspain Sáb Feb 07, 2015 8:37 pm

Gracias por comentar Aleja, a ver que pasa, porque Megan parece se ha encaprichado con Ryan.  

Esa Pam wesen es la más fea de todos con diferencia jajajaja.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago Empty Re: El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Feb 08, 2015 6:58 am

Megan está encaprichada con Ryan. Que feos son Anthony y Heather transformados además que son feos en wesen y en humanos en alma también. Pam apareció frente a la vieja para asustarla... Jajaja Dennis sabe que fue un wesen pero Ryan no va a creerlo xDD ¿Qué habrá pasado en el piso de arriba?

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago Empty Re: El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago

Mensaje por Pspain Dom Feb 08, 2015 9:20 am

Gracias por comentar Joana
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago Empty Re: El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago

Mensaje por Rafa Mar Feb 10, 2015 9:20 pm

Aveces ne da escalofrios ver las fotos cuando se transforman, sobretodo Greg

Que bonita es escocia, la unica referencia que me viene a la mente de inmediato son las faldas raadas, la gaita willi el de los simpson jejeje


Es el que menos pensamos el de el grito, jejeje suspénso al maximo

vAYA, Pueden matar con tranquilidad porque el adn es diferente al nuestro... nos estas sumergiendo en un mundo fascinante, pedro
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago Empty Re: El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago

Mensaje por renzoch Miér Feb 11, 2015 7:54 am

Se quedo en una escena muy emocionante, gracias! Pedro, te felicito por tu foroserie esta muy atrapa te y emocionante ademas que me visualizo perfectamente a los personajes, como si los estuviera viendo en TV.

Sally y Leslie se han hecho buenas amigas, eso es bueno, y parece que cada una se quedara con un policía.

Greg no parece tan malo... Por lo que ama a su mujer pero, matar a una persona no lo hace bueno.

Parece que Megan será rival de Sally... Es coqueta, caprichosa, malvada, pero, me gusta. Smile

Una pregunta, ¿Has estado en Escocia?

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago Empty Re: El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago

Mensaje por Pspain Miér Feb 11, 2015 11:03 am

Gracias por sus comentarios Rafa y Renzo, me alegro mucho les guste la serie con este toque de misterio y de ciencia ficción. No, no he estado en Escocia todavía, Renzo, pero si leo mucho y me documento. Donde si he estado es en Irlanda, que está muy cerca y es muy similar.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago Empty Re: El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago

Mensaje por Rafa Miér Feb 11, 2015 7:49 pm

Irlanda , se me vienen a la mente duendes y tréboles aajjajaj
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago Empty Re: El Castillo de Ayrshire 02: El murciélago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.