FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto

3 participantes

Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto Empty El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto

Mensaje por Pspain Miér Feb 25, 2015 12:10 pm

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto Skibo-castle-by-1night_zps6e05d5f7


EL CASTILLO DE AYRSHIRE 
CAPÍTULO 5: AL DESCUBIERTO




ESCOCIA, REINO UNIDO
El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto Scotland-by-train

PUEBLO DE SAINT MATTHEWS
INT. / CASA, DORMITORIO / NOCHE
 
En una pequeña vivienda a las afueras del pueblo, una joven morena de ojos oscuros duerme plácidamente en su cama ajena a la indiscreta mirada de una monstruosa criatura… Pam está en el dormitorio y se dispone a atacar. 

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 142293275799255060_zps50b716ab

En su cama, la desconocida abre los ojos, se ha despertado tras haber escuchado ruidos en su cuarto… La joven ve a la horrible criatura y su cara cambia. La pobre chica da un grito desgarrador que inunda cada rincón de la casa. Escuchamos música incidental. En ese momento Pam se le echa encima y la degüella con sus garras y dientes afilados seccionándole la garganta. La wesen le saca el corazón a su victima y lo devora en una escalofriante y aterradora escena. Escuchamos música incidental.
 
 
INT. / CASTILLO DE AYRSHIRE, SALÓN / NOCHE
 
Greg discute con su esposa Sally, ambos de pie. El marido de nuestra protagonista lanza una copa de licor al suelo con rabia.

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1422764461716617717_zps8f8a942eEl Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1422764403447452601_zps5d8b1bdc
 
Greg: ¡Cállate! ¡Ahora mismo mas va decir la verdad! ¿Qué hacías con ese maldito policía esta tarde en el bar del pueblo? ¿Me puedes explicar?
 
Sally: Cálmate, Greg, por el amor de Dios, no formes un escándalo, no es lo que tú piensas.
 
Greg: ¿Ah no? ¿Cómo qué no? Si te han visto tomada de las manos con ese tipo. ¡Descarada! ¡Zorra! (Furioso, la toma del brazo de forma amenazante)
 
Sally: Me… me estás asustando Greg, tú no eres así… (Nerviosa y muerta de miedo)
 
Greg: Te aseguro que puedo ser mucho peor… Si llego a enterarme de que tienes un lío con ese tal Ryan Thomas te juro que te vas a arrepentir. ¡Tanto tú como ese imbécil!
 
En ese momento ambos son interrumpidos por Anthony, Heather y Megan que han escuchado los gritos.

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1422932951154260971_zpsa107d409El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1423111678434281698_zps9a2fb91cEl Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1422765206451069229_zps681e795e
 
Heather: ¿Pero qué pasa? ¿Qué son esos gritos por Dios?
 
Greg: ¡Que te lo cuente esta maldita adúltera! (Histérico)
 
Anthony: ¿Cómo que adúltera, pero de qué hablas, hijo? ¿Qué dices?
 
Megan:  Sabía yo que esta no era trigo limpio, lo sabía… (Con mal tono)
 
Sally: Greg se volvió loco, no sabe ni lo que dice… Yo no tengo nada con ese hombre. Greg está viendo cosas donde no las hay…
 
Megan: ¿Con quién estás liada, desgraciada? (Con mal tono) ¡Habla! (Furiosa)
 
Heather: ¡Bueno ya basta Megan! ¡Vamos a aclarar esto de una vez!
 
Megan: ¿Con quién andas, golfa? ¿Con quién estás engañando a mi hermano, malnacida!!! (Furiosa, la toma de un brazo)
 
Sally: ¡No me toques, estúpida!  (Furiosa)
 
Greg: Dicen que si anda con Ryan Thomas… (Serio)
 
Anthony y Heather: ¿Quéeee? (Alucinados)
 
Megan: No me lo puedo creer…
 
Sally: ¡Eso no es cierto! ¡Yo no tengo nada con Ryan! ¡Nada! Simplemente somos amigos…
 
Greg: Ahora les llaman así a los amantes… ¿Verdad? ¡Debería echarte de mi casa, adúltera!!
 
Sally: ¡Estás loco, Greg! ¡Locooo!!! (Histérica)
 
Megan: ¡Cállateee!!!!
 
En ese momento Megan pierde los nervios y le suelta una fortísima bofetada a Sally que la echa en el sofá. La villana, enfurece, el iris de sus ojos cambia a un tétrico color amarillo brillante pero su cuñada no se da cuenta de ello.
 
Heather: ¡Megan! (Enfadada)
 
Megan: ¡Se la merecía por zorra!! ¡Escúchame bien estúpida! (Mirando a Sally, amenazante) Ryan Thomas va a ser mío, MI hombre, y no pienso dejar que ni tú ni ninguna fulana de cuarta me lo quite…
 
Sally: ¡Yo no tengo nada con Ryan! ¿Cómo diablos lo tengo que decir?
 
Anthony: ¡Bueno, ya es suficiente! ¡Sally! ¿Qué es lo que pasa? ¿Te estás burlando de mi hijo?
 
La pobre Sally rompe a llorar y sale corriendo de la sala, la joven sube por las escaleras a toda prisa, desconsolada…
 
Heather: Te pasaste Megan. No debiste haberle pegado. ¿Qué te pasa?
 
Megan: ¿Ahora te vas a poner de su parte, mamá? Lo que faltaba por oír hoy…
 
Anthony: No sabemos si de verdad Sally tiene algo con ese policía pero aunque así fuera…
 
Greg: ¡Les han visto agarrados de las manos en el bar de Saint Matthews, papá! ¡De las manos!
 
Los padres y la hermana de Greg se miran unos a otros sin decir nada… Escuchamos música incidental. Los celos corroen a Greg y es tal la furia y rabia contenida que siente que se transforma en wesen en cuestión de segundos, al igual que su familia.

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1423130499510060544_zps2eefb160El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1422932675404482385_zpsfed6d7c1El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 14231304473227659342_zps2ed2caa8El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 14229328292541013962_zps19f6f337
 
Heather: No es posible que Sally tenga nada que ver con ese tipo, no puede ser…
 
Megan: Y mucho menos ahora que yo estoy interesada en ese hombre. ¿Les quedó claro?
 
Anthony:  ¿Qué? ¿Estás enamorada de ese poli? Esto es increíble…
 
Heather:  La verdad yo diría que la niña lo que está es… encaprichada con Ryan Thomas.
 
Greg: A mi no me importa si te gusta ese imbécil, Megan, pero lo quiero lejos de mi mujer. Bien lejos… A partir de ahora Sally no va a salir a la calle sin uno de nosotros. ¿Entendieron?
 
Heather: ¿Y qué quieres que hagamos que la sigamos a todas partes, Greg? Por favor… (Molesta)
 
Anthony:  Ya basta… Heather mañana hablarás con Sally muy seriamente acerca de todo esto, y tú Greg, esta noche duermes en el cuarto de invitados.
 
Greg: Qué bonito, mi esposa flirtea con otro delante de todo el pueblo y el que tiene que dormir en otra habitación esta noche soy yo… ¿Verdad? Genial.
 
Anthony: ¡Cállate y haz lo que te digo, Greg! ¡No me hagas hablar! (Amenazante, furioso)
 
 
PUEBLO DE SAINT MATTHEWS
INT. / CASA DE RYAN, COCINA / NOCHE
 
Ryan está terminando de cenar sentado a la mesa de la cocina cuando suena su teléfono móvil. El chico contesta a la llamada y…

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1422764373443159102_zps1ac254ac
 
Ryan: Inspector Thomas… Dígame… (Segundos de silencio…) ¿Quéee? ¿Asesinada? ¿Le han sacado el corazón? Dios mío… (Horrorizado) ¡No se preocupe, enseguida salgo para allá! (Se levanta de la silla, nervioso y agitado)
 
El policía sale corriendo de su casa a toda prisa y sube a su coche.
 
 
PUEBLO DE SAINT MATTHEWS
INT. / RESTAURANTE / NOCHE
 
Dennis y Leslie siguen conversando sentados a la mesa, ya están casi terminando de cenar.

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 14231128891202752855_zpscba04f96El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1423113020791553395_zps06079fc8
 
Leslie: Ya es muy tarde, ya me tengo que ir, Dennis.
 
Dennis: Te llevo al castillo, si quieres… Tengo el coche aquí cerca aparcado.
 
Leslie: No te preocupes, yo también vine en mi coche. Me ha gustado mucho pasar la velada cenando y hablando contigo, de verdad. (Sonríe)
 
Dennis: Si… si quieres… Tal vez podríamos quedar otro día… no sé… ¿Qué dices?
 
En ese momento suena el móvil de Dennis…
 
Dennis: Espera, me están llamando… (Mira la pantalla del teléfono)  Es el pesado de Ryan, seguro quiere cotillear… como si no le conociera…
 
Leslie: Jajaja. Contesta, anda… Tal vez sea algo importante.
 
Dennis: ¡Hoolaaaa!!! Gracias por interrumpir un momento tan sublime… De verdad, muchísimas gracias… (Con sarcasmo, molesto)
 
Ryan: ¡Dennis, cállate y déjame hablar! ¡Ha ocurrido otra vez!

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1422764373443159102_zps1ac254ac
 
Dennis: ¿Ocurrir qué, de qué hablas?
 
Ryan: Estoy en casa de los Tucker, su hija ha sido asesinada…
 
Dennis: ¿Quéee? ¿Asesinada? (Se levanta de la silla)
 
Leslie: Oh Dios mío… (Asustada)
 
Ryan: Siento fastidiarte tu cita pero tienes que venir conmigo… El forense y el juez de Glasgow vienen para acá. Creo que el asesino podría ser el mismo que mató a Patrick en el bosque.
 
Dennis: No es posible… otro asesinato en este pueblo en tan poco tiempo…
 
Ryan: Algo extraño está pasando en Saint Matthews y no me gusta…
 
Leslie: ¿Qué pasó, Dennis? ¿A quien han matado ahora? (Asustada)
 
Dennis: A la hija de los Tucker… Meredith… Apenas tenía 19 años…
 
Leslie: Oh Dios mío… (Horrorizada se lleva una mano a la boca)
 
Ryan: Dennis, ven cuanto antes, tienes que ver esto… Hay sangre por todas partes… Le… le… (Tragando) Le han sacado el corazón…
 
Dennis: ¿Qué le han sacado el…? Fue un wesen… ¡Y no me digas que estoy loco porque no lo estoy! ¡Te veo en casa de los Tucker en 10 minutos! (Cortando la llamada)
 
Leslie: ¿Un wesen? ¿De qué hablas, Dennis? ¿Qué es eso de un wesen?
 
Dennis: Debo irme, Leslie, te prometo te luego y te cuento… Es mejor regreses al castillo…
 
Leslie: Está bien, sí, será lo mejor… No te preocupes, tengo el coche ahí enfrente.
 
Dennis: ¡Camarero, la cuenta, por favor!
 
 
INT. / CASTILLO DE AYRSHIRE, DORMITORIO DE SALLY / NOCHE
 
Sally se encuentra llorando en su cama, boca abajo, abrazada a la almohada cuando alguien toca a la puerta. Es Rose, la nueva criada le trae una bandeja con un vaso de leche caliente.

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1422764403447452601_zps5d8b1bdcEl Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto Hopedavis_zps6b416869
 
Rose: Disculpe, señora… (Temblando como un pajarillo) ¿Puedo pasar? Doña Heather me ordenó que le trajera esto…
 
Sally: No quiero nada, Rose, puedes llevártelo… Quiero estar sola… gracias. (Llorando)
 
Rose: No llore, señora… (Dejando la bandeja sobre la cómoda) ¿Qué ocurre? Sabe que puede confiar en mí… Apenas nos conocemos pero… (Se sienta en la cama junto a Sally)
 
Sally: Ay Rose… (Se sienta en la cama) Mi esposo cree que tengo un amante…
 
Rose: Lo sé… escuché la discusión… Tremendas voces…
 
Sally: Pero yo no tengo nada con Ryan Thomas, es sólo un amigo.
 
Rose: Ahora toda su familia política piensa que usted anda con ese hombre… Bueno, admito que Ryan es un chico muy apuesto, es normal que don Greg sienta celos de él.
 
Sally: Pero yo quiero a mi marido, Rose… no tengo ojos para nadie más y lo sabe.
 
Rose: ¿Qué estaba haciendo con Ryan en el bar del pueblo? Disculpe que pregunte…
 

Sally: Ryan me estaba ayudando a concertar una cita entre Leslie y su amigo Dennis. Eso es todo… Supongo que alguien vio cuando Ryan me tomaba de las manos y pensaron lo que no era…

 Rose: La gente en los pueblos es muy chismosa, no haga caso de habladurías… (Sonríe)

 
Sally: Ay Rose… No sé que hacer… Primero lo de mi abuela y ahora esto… y por si fuera poco está ese crimen horrible que pasó hace poco en el bosque… A veces me arrepiento de haberme mudado acá.
 
Rose: Créame que la entiendo… Debe ser duro todo esto para usted, acostumbrada a otra vida…
 
Sally: Voy a intentar dormir, Rose…
 
Rose: Está bien, le dejo el vaso de leche por si le apetece luego. Y no esté mal… Mañana será otro día. (Sonríe y se marcha)
 
 
INT. / CASA TUCKER, DORMITORIO / NOCHE
 
Ryan y Dennis observan el cadáver de la joven asesinada. La chica está tendida sobre la cama, tiene la garganta degollada y un hueco en el pecho. Hay  manchas de sangre por todas partes.

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1422764373443159102_zps1ac254acEl Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 14231128891202752855_zpscba04f96
 
Dennis: Dios mío creo que voy a vomi… (Se da la vuelta y vomita en el suelo)
 
Ryan: Esto es casi peor que lo del guardabosques, Dennis… ¿Quién ha podido hacer semejante atrocidad? Estoy empezando a pensar que todo esto es cosa de una secta satánica o algo…
 
Dennis: Déjate de sectas… (Saliendo al pasillo)
 
Ryan: Dennis, ya sé lo que vas a decir y yo no creo en esas cosas… Ya lo hemos hablado. (Sale al pasillo con él)
 
Dennis: A esta chica la mató un wesen, sé que no me crees pero te digo que fue un monstruo de esos. Mi padre me hablaba de ellos cuando era niño y no lo creía pero tras su muerte empecé a hacerlo.
 
Ryan: A esa chica la mató un psicópata, un enfermo… no existen los wesen, ni nada de esas tonterías, Dennis. Ya vale.
 
Dennis: ¿No me crees? Vamos a la granja… te voy a mostrar algo que te va hacer cambiar de opinión…
 
 
INT. / CASTILLO DE AYRSHIRE, DORMITORIO DE LESLIE / NOCHE
 
Rose y Leslie conversan acerca del nuevo crimen en el pueblo.

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1423113020791553395_zps06079fc8El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto Hopedavis_zps6b416869
 
Leslie: Así es Rose, yo estaba con Dennis en el bar, Ryan le dijo por teléfono que habían matado a una chica… Dennis mencionó no sé que de wesen…
 
Rose: Oh Dios mío… (Asustada)
 
Leslie: ¿Qué es un wesen, Rose? Necesito saber qué es lo que está pasando en este dichoso pueblo. Ya son dos crímenes en menos de una semana.  Dennis acaba de llamarme por teléfono y me dijo que a la víctima la sacaron el corazón… (Asustada)
 
Rose: No puede ser… es ella, ella… (Horrorizada)
 
Leslie: ¿Ella quién, Rose? ¿De qué hablas? Me estás asustando…
 
Rose: Ay Leslie… ella lo está haciendo... porque… porque seguramente está embarazada.
 
Leslie: ¿Quién es ella? ¿Está embarazada, quién? ¡Habla Rose!
 
Rose: ¡Pam! ¡Pam es una wesen! ¡Es una murciélago! (Muerta de miedo) Necesita comer corazones humanos porque está esperando un hijo de otro wesen…
 
Leslie: No entiendo nada de lo que me dices…
 
Rose: Ahora lo entenderás todo… porque yo también soy una wesen…
 
Leslie: ¿Una wesen? ¿Pero qué dices? Ay Rose… me vas a volver loca…
 
Rose: Mírame y no digas nada… sólo mírame, porque hoy vas a descubrir el secreto mejor guardado por nuestros antepasados durante siglos… No te asustes… ¿Ok?
 
En ese momento Rose hace woge y se transforma en la extraña criatura que es realmente, una especie de ave dorada, tímida y temerosa. 

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 14234451763149591243_zps69214cb7

Leslie no puede dar crédito a lo que ve e impactada, pierde el conocimiento. La criada se desmaya en brazos de Rose quien vuelve a su apariencia humana.
 
 
INT. / GRANJA SMITH, SALÓN / DÍA
 
Dennis le muestra a Ryan el diario de su difunto padre… En él se recogen visiones vistas por el antiguo policía del pueblo años atrás. Ryan lee el diario sentado a la mesa de la sala. Dennis, de pie, lo lee también.

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1422764373443159102_zps1ac254acEl Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 14231128891202752855_zpscba04f96
 
Ryan: Los wesen son primitivas criaturas de origen desconocido. Algunos son quimeras mitad humano mitad animal, la mayoría carnívoros, otros son simplemente seres diabólicos que se dedican a hacer el mal… Sé que el que vi ayer era uno de ellos, parecía un tigre, un león… no lo sé bien… Pero estoy seguro fue quien mató a aquella pareja en el lago Silvermann el mes pasado… ¡Ay Dennis, esto parece un cuento chino! Tu padre estaba loco…
 
Dennis: Cállate y sigue leyendo… incrédulo.
 
Ryan: Le seguí la pista… creo que vive en el bosque de Ayrshire, cerca del famoso castillo de la familia Rowling. No puedo contarle esto a nadie pues creerían que estoy loco, pero yo sé lo que vi.
 
Dennis: ¿Entiendes ahora? Mi padre creía en los wesen, él si los vio… Estoy seguro que tanto a Patrick, como a esa chica los mató uno de esos horribles monstruos sobrenaturales.
 
Ryan: Mira Dennis, este diario valdría para un buen guión de ciencia ficción pero esto es la vida real… Es imposible, escúchame bien, imposible que un wesen de esos haya matado a tres personas en menos de un año porque… simplemente… ¡No existen!
 
Dennis: Muy bien, tú no lo crees pero yo sí…
 
Ryan: Es mejor que me vaya para mi casa… No voy a poder dormir en toda la noche pensando en el asesinato de esa pobre chica… (Se levanta de la silla)
 
Dennis: Cuando te des cuenta de que lo que mi padre cuenta en su diario es cierto, me vas a pedir perdón de rodillas, ya lo verás.
 
Ryan: Me voy Dennis… (Enfadado, se marcha)
 
 
AL DÍA SIGUIENTE
INT. / CASTILLO DE AYRSHIRE, DORMITORIO DE LESLIE / DÍA
 
Leslie se despierta en su cama, somnolienta, a su lado está Rose, sentada en la cama. La rubia sonríe.

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1423113020791553395_zps06079fc8El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto Hopedavis_zps6b416869
 
Rose: Menos mal que despertaste, ya me estaba empezando a asustar…
 
Leslie: Creo que tuve una pesadilla…
 
Rose: Créeme que lo que viste fue real, era yo… ¿Quieres que te lo demuestre?
 
Leslie: No, por favor… otra vez no… (Asustada)
 
Rose: Escúchame, tengo que contarte algo pero esto no debe salir de aquí. Soy una wesen, pero soy pacífica, en cambio hay otros muchos que son verdaderas bestias sanguinarias… Pam es una de ellas.
 
Leslie: ¿La de la oficina de correos? ¿La china?
 
Rose: Esa misma… Pam es un murciélago, está embarazada y por eso va a empezar a matar para alimentarse de corazones humanos. Lo qué no se es quién será el padre de su bebé.
 
Leslie: Dios mío… Creo que me estoy volviendo loca… ¿Seguro no vine borracha del bar?
 
Rose: ¡No estás loca ni bebida! ¡Mírame! (Vuelve a transformarse)

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 14234451763149591243_zps69214cb7
 
Leslie: ¡AHHHHHHHHHHHHHH!!!!! ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
 
En ese momento Rose le tapa la boca para que no grite más.
 
Rose: ¡Cállate! (Volviendo a su apariencia humana) Si te mostré mi otro yo es porque tienes que saber la verdad. Era la única forma. Debes hablar con Ryan y con Dennis.
 
Leslie: Ya claro, y les digo que Pam es una wesen de esas y que ahora a la muy loca le ha dado por matar gente para comerse su corazón. ¿Tú estás pirada, verdad?
 
Rose: Si no detienen a esa mujer pronto, matara una persona todos los meses hasta que tenga a su hijo. ¿Entiendes? Tenemos que pararla.
 
 
INT. / CASTILLO DE AYRSHIRE, DORMITORIO DE SALLY / DÍA
 
Sally abre una carta que viene a nombre de ella. Al abrir el sobre, la chica no puede creer lo que ve… Son varias fotos… ¿Pero qué es lo que Sally ve en ellas?

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1422764403447452601_zps5d8b1bdc
 
Sally: Esto no puede ser cierto… ¡Eres un maldito bastardo, Greg Rowling! (Tirando las fotos al suelo con rabia)
 
 
INT. / CASTILLO DE AYRSHIRE, DORMITORIO DE MEGAN / DÍA
 
Megan recibe la visita de su amiga Pam. Las dos conversan, la primera sentada en su cama, la oriental de pie, frente a ella.

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1422765206451069229_zps681e795eEl Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1422764750446480977_zpsa183f664
 
Pam: Estoy embarazada, vas a ser tía, mi querida Megan.
 
Megan: No me lo puedo creer… (Sonríe) ¡Me encanta!  Felicidades, amiga. ¿O debería decir, cuñada? Jajaja.
 
Pam: Por ahora nadie puede saber la verdad… nadie, ni siquiera tu hermano. Antes quiero sacar de en medio a la estúpida de Sally.
 
Megan: La muy zorra anda de amiguita con mi Ryan pero no por mucho tiempo…
 
Pam: Algo me contó antes tu madre en la sala cuando llegué, pero la verdad es que a Sally la veo tan bobita que dudo mucho que tenga algo con tu policía.
 
Megan: Pronto voy a usar la pócima de amor que me hizo mi mamá… Ryan Thomas va a ser mío, Pam, mío… (Sonríe con maldad)
 
 
INT. / CASTILLO DE AYRSHIRE, SALÓN / DÍA
 
Sally baja las escaleras con dos maletas, en la sala se encuentra con sus suegros y su marido quienes la miran extrañados.

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1422764403447452601_zps5d8b1bdcEl Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1422764461716617717_zps8f8a942eEl Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1423111678434281698_zps9a2fb91cEl Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1422932951154260971_zpsa107d409
 
Greg: ¿Se puede saber a dónde vas con esas maletas, Sally?
 
Sally: Me voy de la casa…
 
Heather: ¿Cómo así que te marchas? ¿Te volviste loca? Greg y tú tienen mucho de que hablar…
 
Anthony: Creo que deberíamos hablar todos muy en serio sobre lo de anoche, Sally.
 
Sally: No hay nada de que hablar… Ustedes no creen en mi palabra pues muy bien… Además no tengo porque soportar que la estúpida de Megan me vuelva a faltar al respeto como lo hizo.  Faltaría más.
 
Greg: ¡Tu no te vas para ninguna parte! (La toma del brazo con fuerza)
 
Sally: ¡Suéltame!!!! (Se revuelve y se suelta de él)
 
Greg: Si sales por esa puerta, aquí no vuelves más te lo juro…
 
Sally: Por supuesto que no voy a volver, eso tenlo claro… Antes muerta que vivir contigo. Ah, por cierto… toma… (Le da un sobre gris) Alguien me envió esta carta…
 
Greg: ¿Qué es esto? (Abriendo el sobre)
 
Sally: No lo sé, dímelo tú… Al parecer
 
Heather: ¿Qué son esas fotos, Greg?
 
Greg: Oh Dios mío… (Mirando las fotos entre sus manos) No es posible…
 
Sally:  Hasta que al fin me entero de la verdad, desgraciado… ¡Tienes un lío con Pam! (Le pega una bofetada)
 
Greg: ¡AHHHH!!!!!
 
Sally: ¡Eres un miserable, un cerdo!
 
Anthony: Sabía que esto tarde o temprano iba a salir a la luz, lo sabía… (Enfadado)
 
Sally: Vaya… así que usted también estaba al tanto de esto… No, si no me extraña… ¡Me largo de aquí! Pero esto no se va a quedar así Greg, te lo aseguro. (Se marcha)
 
Greg: ¡Sally, Sallyyy!!! (Intenta seguirla, pero su madre le detiene)
 
Heather:  ¡Deja que se vaya, déjala, hijo!
 
Greg: ¡Pero yo la amo, mamá! ¡La amoooo!!!!
 
En ese momento Greg se transforma en wesen, su madre también.
 
Heather: Necesitamos que las aguas se calmen un poco… Recuerda que aún no hemos conseguido hacernos con la fortuna de la vieja…
 
 
PUEBLO DE SAINT MATTHEWS
EXT. / CALLE, HOSTAL / DÍA
 
Sally baja de su coche y se dispone a sacar sus maletas para entrar al hostal. La joven está muy enfadada… En ese instante es interrumpida por Ryan. Sally se da la vuelta.

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1422764403447452601_zps5d8b1bdcEl Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1422764373443159102_zps1ac254ac
 
Ryan: Hola Sally… ¿Qué haces aquí con esas maletas? ¿Te vas de viaje? (Sonríe)
 
Sally: Lo siento Ryan, ahora no…
 
Ryan: ¿Qué pasa? ¿Y esa cara? ¿Te ocurre algo?
 
Sally:  Nada, no me pasa nada…
 
Ryan: Deja y te ayudo con las maletas, mujer, no seas así… ¿A dónde te vas?
 
Sally: ¡Que me dejes en paz, Ryan!! ¡Déjame sola!!! (Rompe a llorar)
 
Ryan: Sally… ¿Qué diablos te pasa? ¿Por qué lloras?
 
Sally: Greg me engaña con otra… tiene una amante… (Llorando en brazos del policía)
 
Ryan: Lo siento… (Le acaricia el cabello)
 
Sally: Anoche me montó una escena de celos porque pensaba que yo tenía algo contigo… y hoy… hoy me llega una carta con unas fotos donde aparece él besándose con esa maldita china…
 
Ryan: ¿Pam es la amante de Greg Rowling? No me lo puedo creer… (Alucinado)
 
Sally: Voy a pasar la noche en este hotel, mañana iré al psiquiátrico donde está mi abuela para llevármela conmigo a Londres.
 
Ryan: Espera, espera…¿Cómo que tu abuela está en un manicomio? No entiendo… Ve más despacio. ¿Quieres?
 
Sally: Lo siento, estoy… estoy muy nerviosa…
 
Ryan: Ya, ya lo veo… Ven a mi casa… Trae acá esas maletas. (Las toma) Vivo muy cerca de aquí… Puedes quedarte conmigo si quieres unos días, luego ya cuando estés mas calmada tomas una decisión. ¿Está bien? A ver… ¿Qué pasó con tu abuela?
 
Sally: Bueno pues… por dónde empiezo… (Le cuenta lo de doña Katherine)
 
 
INT. / PSIQUIÁTRICO DE CARSON, HABITACIÓN / DÍA
 
A pocos kilómetros de Saint Matthews, en el pueblo de Carson, la abuela de Sally, doña Katherine, conversa con otra de las internas, en este caso con Evelyn, la madre de Dennis. Ambas sentadas en sus camas, frente a frente.

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 142312727024352912_zps9747000cEl Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1423541109761728439_zpsff90ee7e
 
Katherine: Yo no estoy loca, Evelyn, no estoy loca… Yo sé lo que vi… lo sé… Era un monstruo horrible, igual que un murciélago… Creí que me daba algo, te lo juro.
 
Evelyn: Wesen…
 
Katherine: ¿Qué?
 
Evelyn: Wesen… eso que viste fue un wesen… Mi difunto marido me habló de ellos…
 
Katherine: ¿Entonces quiere decir que sí existe lo que vi? ¿Entonces tú si me crees?
 
Evelyn: Claro que te creo… (Sonríe)
 
Katherine: Tengo que salir de aquí, Evelyn… Yo no estoy loca… no lo estoy. Necesito hablar con mi nieta Sally. ¿Me oyes?
 
Pero Evelyn no la mira ya a los ojos, vuelve a entrar en un estado extraño, como ajena a la realidad.
 
Katherine: ¿Evelyn? ¿Me estás escuchando? ¡Evelyn! (Enfadada)
 
 
INT. / CASA DE RYAN, COCINA / DÍA
 
Ryan y Sally conversan, ella se toma un té sentada a la mesa.
 
El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1422764373443159102_zps1ac254acEl Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1422764403447452601_zps5d8b1bdc



Sally: ¿Volvieron a matar a otra persona? No sabía nada…
 
Ryan: ¿No hablaste con Leslie? Pensé que ella ya te lo habría contado.
 
Sally: No… estaba tan enfadada que no pude ni despedirme de ella, pero la voy a llamar ahora por teléfono… Seguro estará preocupada.
 
Ryan: Le sacaron el corazón, Sally, ni Dennis ni yo sabemos quién lo hizo pero resulta tan extraño que haya habido dos crímenes en este pueblo tan seguidos… Pienso que ambos son obra de la misma persona.
 
Sally: Puede ser… Ay por favor, me dan escalofríos sólo de pensar en lo que me dijiste, Ryan…
 
Ryan: Lo siento… Cambiando de tema, esta noche tú dormirás en mi cuarto y yo dormiré en el sofá. ¿Ok?
 
Sally: No, de ninguna manera… No puedo permitir eso… Esta es tu casa… ni hablar, Ryan.
 
Ryan: Insisto…
 
En ese instante llegan Dennis y Leslie.

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1423113020791553395_zps06079fc8El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 14231128891202752855_zpscba04f96
 
Dennis: Hola Ryan…
 
Ryan: ¿Cómo habéis entrado? (Extrañado)
 
Dennis: Te dejaste la puerta abierta, tío…
 
Ryan: ¿Qué hacéis los dos aquí?
 
Leslie: Me enteré de que Sally había dejado el castillo y vine a hablar con ella. ¿Estás bien, amiga?
 
Sally: Greg me engaña con Pam, Leslie…
 
Leslie: ¡Pero será cerdo ese tipo! (Enfadada)
 
Dennis: Ryan… ¿Podrías venir un momento al salón? Tengo que hablar contigo, a solas…
 
Ryan: Está bien… ¿Qué pasa, Dennis?
 
 
INT. / CASA DE RYAN, SALÓN / DÍA
 
Dennis y Ryan conversan en la sala.

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 1422764373443159102_zps1ac254acEl Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 14231128891202752855_zpscba04f96
 
Ryan: Mira Dennis, si vas a volver con tus historias para no dormir… te juro que…
 
Dennis: Cállate… Acabo de hablar con Leslie cuando veníamos en el coche. Tengo que contarte algo acerca de la muerta…
 
Ryan: ¿Qué pasó? ¿Acaso sabe ella algo sobre quién pudo matar a esa pobre muchacha ayer?
 
Dennis: Sí, Leslie piensa que la asesina podría ser nada más y nada menos que la china.
 
Ryan: ¿Pam? ¿La amante de Greg Rowling? ¿Y de dónde sacó Leslie eso, me puedes explicar?
 
Dennis: Leslie dice que Pam es una wesen…
 
Ryan: Ya estamos otra vez con lo mismo… ¡Mira Dennis, me tienes harto ya! ¡Cállate! No sigas por ahí porque me estás colmando la paciencia. Deberías irte al manicomio igual que tu madre…
 
Las palabras de Ryan hieren a Dennis, el chico se da cuenta…
 
Ryan: Lo siento, no debí decir eso, perdona… Perdóname, estoy muy nervioso, muy alterado con todo esto. Los asesinatos, lo de Sally… Entiéndeme…
 
Dennis: Mi mamá no está loca, Ryan, está enferma, y yo tampoco estoy loco. Te digo que los wesen existen y te lo vamos a probar…
 
Ryan: ¿A probar? ¿De qué estás hablando?
 
En ese momento Leslie y Sally entran en la sala…
 
Leslie: Ahora lo vas a entender todo Ryan…
 
Alguien toca al timbre…
 
Dennis: ¡Yo abro! (Va a abrir la puerta de la casa)
 
Segundos después Dennis regresa pero esta vez acompañado de Rose.


 El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto Hopedavis_zps6b416869
Rose: Hola a todos… (Sonríe)
 
Ryan: ¿Rose?
 
Sally: ¿La conoces, Ryan?
 
Rose: Sí, digamos que hemos hablado un par de veces en el pueblo. Estoy aquí a petición de Leslie… Chicos, tienen que parar a Pam.
 
Ryan: ¿Tú también crees en ese cuento de que esa mujer es una…?
 
Dennis: Wesen… y de las malas… no me extraña, porque con esa cara de estreñida que tiene la pobre… (Muy cómico)
 
Ryan: Definitivamente estoy rodeado de una manada de locos…
 
Rose: Ryan, lo que vas a ver te hará creer en los wesen, te lo garantizo…
 
Leslie: Rose dice que Pam mató a esa chica para sacarle el corazón.
 
Ryan: ¿Y para qué haría Pam algo así?
 
Sally: Disculpad… ¿Qué es un wesen, alguien me podría decir? (Extrañada sin entender nada)
 
Dennis: Un wesen es un monstruo, bueno no exactamente, es mitad humano mitad monstruo…
 
Rose: No todos somos monstruos, Dennis.
 
Ryan: ¿Somos?
 
Leslie: Rose es wesen, pero es buena. ¿Verdad Rose? (Sonríe)
 
Rose: Atención Ryan, Sally, Dennis… lo que van a ver sé que es difícil de comprender pero quiero que presten atención… Leslie ya me ha visto hacer woge.
 
Sally: ¿Hacer qué?
 
Ryan: Ay por favor…


Dennis: Pues yo no lo he visto pero me muero de ganas…
 
Ryan: ¡Dennis!!! (Enojado)
 
Rose: Allá voy… no se asusten… ¿Ok? Sólo soy yo. Lo que van a ver, sólo soy yo… ¿Está bien?
 
Dennis: A ver…
 
Ryan: ¿Ver qué?
 
En ese instante Rose se transforma en la criatura que es realmente, un pájaro dorado… Tanto Sally, como Ryan como Dennis la ven y no pueden dar crédito que lo que presencian…

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto 14234451763149591243_zps69214cb7
 
Sally: Oh my God… (Asustada)
 
Ryan: ¿Qué… qué demonios… ? (Mirando a Rose sin poder creer lo que ven sus ojos)
 
Dennis: ¡Ay mi madreee!!! (Da un salto hacia atrás muy cómico)
 
CONTINUARÁ…
FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto Empty Re: El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Feb 25, 2015 2:13 pm

Coño, ¿a quien habrá matado esa loca de Pam?

Ryan sigue sin creer en los wesen espero que se encuentre con alguno

¿Qué fotos habrá visto Sally?

Hasta que por fin han visto lo que es un wesen

Esperamos la segunda temporada que la dejaste en lo mejor
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto Empty Re: El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto

Mensaje por Pspain Miér Feb 25, 2015 2:16 pm

Gracias por comentar Joana, pues será en unos meses porque ahora ando con "Mar de Cristal".
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto Empty Re: El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Feb 25, 2015 2:18 pm

Ok la esperamos
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto Empty Re: El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto

Mensaje por Pspain Miér Feb 25, 2015 2:36 pm

Sí, es que solo puedo y quiero llevar una historia a la vez. En unos días los admin pueden mover esta sección a finalizadas, si quieren.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto Empty Re: El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto

Mensaje por Gloria Jue Feb 26, 2015 7:13 pm

Por fin Ryan entendió y creyó en los wesens al ver a Rose y lo mejor es que ella les ha dicho también que es Pam quien asesinó a la chica para sacarle el corazón ya que lo necesita para sobrevivir porque está embarazada y ahora Sally atará cabos que ese bebe es de su marido y podrá sospechar que él también es un wesen. Que a tiempo se salió del castillo.

Ya ninguna de las chicas debería volver al castillo porque puede que ya de ahí no salga viva.

Creo que fue la misma Pam quien le mandó las fotos a Saly pero en realidad le hizo un gran favor.

Ojalá Sally saque pronto a su abuela del manicomio

Felicidades Pedro por el final de esta primera temporada de esta gran, exitosa y espeluznante webhistoria y en espera de la segunda temporada, después de disfrutar MAR DE CRISTAL POR PG Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto Empty Re: El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto

Mensaje por Pspain Jue Feb 26, 2015 8:47 pm

Gracias por comentar, más adelante veremos como sigue esta historia, ya cuando quieran pueden moverla a series finalizadas hasta nuevo aviso.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto Empty Re: El Castillo de Ayrshire 05: Al descubierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.