FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario //

2 participantes

Ir abajo

Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Empty Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario //

Mensaje por Rafa Sáb Mar 28, 2015 1:02 pm

Rostros de Pasión

Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Rostrosdepasion1_zpshvluhril


ROSTROS DE PASION

CAPITULO 10



Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Poster11_zpstw21xez8


ENTRADA





LOS ANGELES – NOCHE


Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // 407317_1388175855_652565



Rostros de Pasión / Capitulo 10
Verdades, Descubrimientos y el diario…






Int. / Casa Dupont, Salón principal / noche
Fabiana está ofendida al ver que Alejandra besa a José David (Esta celosa)


Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Fabiana_zps572df0a0Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Jose_zpsa8bf97baRostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Alejandra_zpse91dde32


-Fabiana: A sí que desaparezco por varios días y sin importante lo que haya pasado conmigo te besas con la primera golfa que se te cruza en el camino…

-José: Pero mi amor…

-Alejandra: Perate tantito, chulita… żA quién llamas golfa?... żQué no recuerdas que soy prima de la familia?

-Maritza: No sé de qué te sorprende, Fabiola, si tú y Alejandra son aves del mismo plumaje…

-Alejandra: Ay, Alivianate, Fabiola (Tratando de abrazar a Fabiola)

-Fabiana: ˇNO ME TOQUES! ˇTE VOY A ENSEŃAR A RESPETAR LO QUE NO ES TUYO! (Agarrando de la extensión a Alejandra)

-Alejandra: ahhhhhhhhhhh sueltameeeeeeeeee

-José: Por Dios, Fabiola, otra vez no…

-Fabiana: Voy a enseńarle a esta coscolina que no es bueno meterse con lo que no es de ella (Dándole un sonoro puńo que le vuela la caja de dientes a Alejandra y ella cae a la piscina)


Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Maritza_zps802f1715Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Rosa_zps5d8f1e0bRostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // JoseDavidJr_zps50725055



-Maritza: Alejandraaaaaaa…

-Rosa: Dios… que es este expectáculoooooooo…

-Junior (Celebrando y saltando): ˇPELEA, PELEA! ˇEL BURRO Y LA BATEA! ˇLOS PAJARITOS CANTAN! ˇLA PIEDRA SE LEVANTA! ˇPELEA! ˇPELEEEEEEEEEEA! ˇSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Fabiana se tira a la piscina para seguir dándole duro a Alejandra…

-Alejandra (Recibiendo montones de cachetadas): ahhhhhhh (Casi sin poder hablar por la falta de los dientes) żQué te pasaaaaaaaaaa? ˇSUELTAMEEEEEEEEEE!

-Fabiana: (Cacheteando a Alejandra): ˇROBA MARIDOOOOOOOOOOOOOS!


José David no tiene más remedio que tirarse a la piscina, sacar a Fabiana y llevársela a la fuerza a su habitación… mientras que Walter con risas saca a Alejandra de la piscina… esto hace que se acabe la fiesta…


Mientras tanto… en la habitación de José David…


-José David (Quitándose la ropa mojada): Esto es inconcebible… ˇQUE DEMONIOS TE PASA! ˇNO AGUANTO MAS ESTO FABIOLA! żDESDE CUANDO TE CONVERTISTE EN UNA VERDULERA QUE RESUELVE LOS PROBLEMAS A GOLPES?

-Fabiana (Viendo desnudo a José): Por defender lo que es mío soy capaz de convertirme en una fiera…


De fondo escuchamos la canción de La Familia que Robé o Rostros de Pasión…, la webnovela de dos nombres…


Cuando estoy contigo
Aunque se acabe para respirar yo sigo viva cuando estoy contigo
Cuando estoy contigo
Aunque se apague el sol y no haya luz veo el camino cuando estoy contigo



Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Jose_zpsa8bf97baRostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Fabiana_zps572df0a0


-José (Acercándose a Fabiana): Mi amor… eso significa que… (Saliéndosele las lágrimas) eso significa que me sigues amando… que aun soy importante en tu corazón (Cerca de los labios de Fabiana)

-Fabiana: Por supuesto que sí, desde que te conocí te amé y hoy te amo más que nunca…

-José: Mi amor, (Abrazando a Fabiana) mi vida (Besando a Fabiana y siendo correspondido)


Mi vida vuelve a tener vida
Mi alma descubrió el sentido
Mi corazón vuelve a latir con mucho más fuerza cuando estoy contigo…



José lleva a Fabiana hasta su cama y la acuesta en medio de besos y caricias y le quita lentamente toda la ropa


Es que tú eres mi mundo, y cada segundo, yo quiero vivir si estas junto a mí
Es que tú eres mi mundo y cada segundo yo quiero vivir si estas junto a mí




Cuando estoy contigo, aunque lo pierda todo y no haya nada más yo no me rindo, cuando estoy contigo…
Mi vida vuelve a tener vida, mi alma descubrió el sentido, mi corazón vuelve a latir con mucho más fuerza cuando estoy contigo…

Es que tú eres mi mundo…




-José: Te amo, te amo…

-Fabiana: Yo te amo mucho más (Recibiendo los besos de José)



En ese instante Fabiana recuerda las palabras de Fabiola cuando le decía que suplantándola a ella podía hacer de todo menos meterse con José, pues sea como sea no le pertenecía…


Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Jose_zpsa8bf97baRostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Fabiana_zps572df0a0


-Fabiana (Levantándose de la cama y vistiéndose rápidamente): No,… no, esto no puede ser… no puede ser…

-José (Agitado y caliente): Pero… Fabiola…

-Fabiana: Lo siento José David (Sale de la habitación)


Y A José le toca bańarse con agua fría para bajarse lo que se le había subido…




LA NOCHE AVANZA…

Mientras tanto… allí  mismo en Casa Dupont…

Rosa sube hasta la habitación de Ángel para darle las buenas noches y al abrir la puerta ve a Ángel y a Cándida completamente desnudos y Cándida Cabalgando encima de Ángel



Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Rosa_zps5d8f1e0bRostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Angel_zps42cab725Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Candida_zpsa8f75e9f


-Rosa (Gritando): AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH  ˇPERO QUE RAYOS ES ESTO!

-Ángel (Nervioso): Espera… puedo explicarte…

-Rosa: ˇY PUEDES HABLAR! ˇMALDITO DESCARADO! (Cacheteando a Ángel)


Esteban escucha los gritos y llega hasta la habitación de Ángel…



Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Esteban_zpsd3d38176



-Esteban: ohhhh (Viendo a Ángel caminar)

-Cándida (Vistiéndose): Yo puedo explicarle…

-Ángel (Vistiéndose): ˇCállate! Cándida, no le digas nada a esta…

-Rosa: Y yo todos estos ańos tratando mal a Esteban por sugerencia tuya, Cándida, y este malnacido pudo caminar todo este tiempo…

-Esteban (Impactado): żQué?...


Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Esteban_zpsd3d38176Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Rosa_zps5d8f1e0bRostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Angel_zps42cab725Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Candida_zpsa8f75e9f


Los gritos se escuchan por toda la casa y todos salen de sus habitaciones incluida la desmuecada de Alejandra a ver el espectáculo… comienza a llover, relampaguear y a tronar


-Rosa: ˇERES UNA PERDIDA! ˇCANDIDA!

-Maritza: Pero que está pasando aquí…


Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Maritza_zps802f1715Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Elisa_zps668556d3


-Elisa: żPor qué tratas así a la nana de mi mamá?… abuela…

-Rosa: La malnacida esta estaba revolcándose con Ángel…

-Fabiana: Te lo dije José y no me creíste… te dije que el si podía caminar…

-Esteban: No aguanto más… tanto sufrimiento para nadaaaaaaaaaaa (Se va)

-Rosa: Esteban, por favor, espera…

-Sebastián: Esta familia es lo peor, cada uno tiene un pecado peor que el otro…


Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Sebastian_zps14c84311Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Alejandra_zpse91dde32


-Alejandra: Yo creo que mejor me voy de aquí (Se va)

-Cándida: No sé de qué tanto te quejas, Rosa, tú no eres ni santa ni inocente…

-Rosa: Que estupidez es la que está saliendo de tu boca, cualquiera…

-Cándida: No vengas a hablarme de moralidades, żO quieres que te recuerde del antro donde saliste?... bien sabes que tú eras una piruja… yo fui que te enseńé que podías vivir de una manera más digna…

-Rosa: ˇY TU ERAS LA JEFA DE LAS PROSTITUTAS!


Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Rosa_zps5d8f1e0bRostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Candida_zpsa8f75e9f



-Cándida: ˇY TU ERAS UNA PUTA MAS QUE TRABAJABA PARA MIIIIIIIIII!

-Rosa: MALDITAAAAAAAAAAAAAAAA (Agarrando del cabello a Cándida)

-Cándida: Sueltameeeeeee

-José: ˇHAY DIOS! ˇNO QUIERO MAS PELEAS!

-Cándida: ˇERES UNA PERRA! ˇTUVISTE UN HIJO FUERA DEL MATRIMONIO! ˇES PACOOOOOOOO!


Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Angel_zps42cab725Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Jose_zpsa8bf97baRostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Maritza_zps802f1715


-Ángel: żQué?

-José: żQué?

-Maritza: żQué?


Cándida y Rosa siguen peleando en el piso y Ángel aprovecha para salir de la habitación mientras los demás intentan desapartar a las viejas peleadoras…



-Rosa: ˇLARGATE DE MI CASA! Cándida… ˇLARGATE PARA SIEMPRE!


En eso llega Lisbeth y…


Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Lisbeth_zps79a2ad69


-Lisbeth: żPero qué es lo que pasa?

-Rosa: Lisbeth, acompańa hasta la puerta a esta zorra, se va de esta casa inmediatamente…

-Cándida: Yo me voy sola (Se va)


Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Walter_zps7dd88446Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Candida_zpsa8f75e9fRostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Maritza_zps802f1715



Walter sigue a Cándida, Maritza lo nota y decide seguirlos…


Minutos después…

Carola llega a casa Dupont y no consigue ni a Maritza ni a Walter…


Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Carola_zps7b461d44Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Sebastian_zps14c84311


-Sebastián: żQué se te ofrece?, Carola…

-Carola: Si no te molesta, y a pesar de la hora, debo esperar que Walter llegue, tengo una noticia que darle…

-Sebastián: Ok, llamaré a Lisbeth para que te traiga algo caliente para el frio… está lloviendo muy fuerte…

-Carola: Ok, esperare aquí sentada…



Sebastián camina por la casa buscando a Lisbeth y en eso escucha muy misterioso a su padre hablando por teléfono…



Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Paco_zpsf2ac37c9Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Jose_zpsa8bf97ba

-José: Así como lo oyes, ya todos en la casa saben la verdad, ya todos saben que eres hijo de mi abuela, que eres mi tío, Paco…

-Paco: jejeje, tío y con menos edad que tú… yo entiendo a mi mamá, soportando la supuesta enfermedad de Ángel, tenía que buscar a alguien que le diera carińito…

-José: jajaja, a todas estas… no sé quién es tu padre… żTú lo sabes?

-Paco: Si, pero si tú te enteras serías capaz de matarlo, así que no te lo diré…

-José: żQué?... ˇDIME QUIEN ES!

-Paco: Eso no lo sabrás nunca, por ahora tengo que seguir inventando e ingeniándomelas para que en la fábrica no se enteren de lo que me hiciste esconder en esa oficina…

-José: Esa PERRA no debe salir de ahí nunca… żMe entiendes?... nunca…

-Paco: Pero tarde o temprano el olor se va a filtrar… recuerda que eso fue hace muchos días…

-José: Haz lo que puedas, żo acaso pretendes que la traiga para la casa?



Sebastián llorando entra a la habitación de Fabiola y….


Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Fabiana_zps572df0a0Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Sebastian_zps14c84311



-Sebastián: No soporto más…

-Fabiana: żQué sucede?

-Sebastián: Tengo miedo por Topacio, mi mamá, algo le hizo mi papá…

-Fabiana: żY qué le puede hacer José David?... él es un buen hombre…

-Sebastián: żUn buen hombre? Estas muy equivocada, y tu bien lo sabes… él no es lo que parece ser… żAcaso no recuerdas lo que escribes en tu diario?

-Fabiana: żMi diario?... żTengo un diario?

-Sebastián: Claro… deberías releerlo… tal parece que ni te acuerdas de lo que escribes… (Se va)

-Fabiana: żUn diario?... Fabiola tiene un diario… żDónde estará?



MIAMI – NOCHE

Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // _121-50553

Iván camina por la calle y Fabiola lo esperaba…




Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Fabiola_zpsb261eca4Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Ivan_zpsf17c676d

-Fabiola: Hola…

-Iván: żFabiana?

-Fabiola (Asumiendo que Iván conoce a Fabiana y haciéndose pasar por ella): Si, soy yo… (Besa a Iván)

-Iván: Pensé que estabas bravo conmigo por lo de la muerte de tu madre…

-Fabiola: Ah, esa pobre anciana tenía que morir algún día… żNo?

-Iván: żAnciana?

-Fabiola (Abrazando a Iván): Vamos a un hotel…




LOS ANGELES NOCHE

En medio del aguacero Maritza ve como Walter y Cándida entran a un motel y ella también decide entrar para llegar al fondo de todo…

Mientras tanto, en la casa Dupont, Fabiana desesperada ha revuelto toda la habitación buscando ese diario…


Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Fabiana_zps572df0a0

-Fabiana (Hablando para sí): Fabiana, tienes que pensar… el diario tiene que estar en un lugar poco accesible…


Fabiana encuentra el diario debajo de la cama y procede a leer…


-Fabiana (Leyendo y pasando páginas): Un día más soportando los maltratos del monstruo de mi esposo, por eso me he refugiado en los brazos de tantos hombres, incluso con Elisa para distraerme de las atrocidades de ese desgraciado, por eso aunque está mal viajaré hasta Miami a encontrarme con aquella que se parece tanto a mí para que me suplante y yo pueda escapar de José David que me violó y me hizo olvidar a Esteban, mi gran amor  (Tapándose la boca), José David me pegaba, pero gracias al plan de Ángel de aquella que encontró parecida a mí en Miami puedo escapar aunque sea por unos meses de ese infeliz… él me ha vuelto la zorra que soy.

-Fabiana (Leyendo para sí): Dios mío, así que no fue casualidad… Fabiola ya me conocía, y aunque todo lo hizo mal su objetivo era escapar de José David… Dios mío… Dios mío


En eso entra José y,…


Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Fabiana_zps572df0a0Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Jose_zpsa8bf97ba


-José: żQué haces?

-Fabiana (Nerviosa, escondiendo el diario): Nada… nada…

-José: żPor qué te comportaste así conmigo?... es normal que tengamos que hacer el amor… primero me buscas y luego me rechazas…

-Fabiana: żQué le hiciste a Topacio?

-José (Nervioso): żQué?

-Fabiana: ˇQUE LE HICISTE A TOPACIO!

-José: lo mismo que te haré a ti si no te entregas a mi ahora (Empujando a Fabiana en la cama)

-Fabiana (Arańando en la cara a José): ˇSUELTAME!

-José: ˇMalnacida! (Sacando un arma)

-Fabiana: Que piensas hacer… Tal parece que Sebastián tenía razón, no eres lo que parece…

-José: MUERETE (Propinándole tres disparos a Fabiana)


Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // 3_zpsbddbgpwx


CONTINUARÁ.


Última edición por Rafa el Sáb Mar 28, 2015 1:29 pm, editado 3 veces
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Empty Re: Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario //

Mensaje por Rafa Sáb Mar 28, 2015 1:07 pm

En edición
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Empty Re: Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario //

Mensaje por Rafa Sáb Mar 28, 2015 1:18 pm

Edición compleya, pueden disfrutar de el capítulo
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Empty Re: Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario //

Mensaje por Rafa Sáb Mar 28, 2015 1:19 pm

Ah, cabe destacar que este capítulo lo publique directamente dese un celular, así que si encuentran algún error no duden en avisar
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Empty Re: Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario //

Mensaje por Aleja Soto Sáb Mar 28, 2015 8:44 pm

Shocked Entonces José David no era quien todos pensábamos que era, aunque ya de por sí se veía bastante sospechoso junto con Paco sobre qué habían hecho con Topacio, pero fuera de eso, entonces resultó ser un cobarde pendejo, el gran culpable de que Fabiola se volviera tan golfa.

Lo que sí me sorprendió es que hayas terminado el capítulo justo donde le pegaba tres tiros a Fabiana! Shocked

Ya hasta me gustaría leer el capítulo que sigue para ver en qué acaba todo.

Por otra parte, jajaja qué bueno que Rosa descubrió a la vieja de Cándida y de Ángel en plena acción, y que la echó a ella de la mansión. Entonces ese era el misterio de Rosa y Paco, los dos son madre e hijo, sólo que él es hijo de otro tipo.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Empty Re: Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario //

Mensaje por Rafa Sáb Mar 28, 2015 9:03 pm

Aleja Soto escribió:Shocked Entonces José David no era quien todos pensábamos que era, aunque ya de por sí se veía bastante sospechoso junto con Paco sobre qué habían hecho con Topacio, pero fuera de eso, entonces resultó ser un cobarde pendejo, el gran culpable de que Fabiola se volviera tan golfa.

Lo que sí me sorprendió es que hayas terminado el capítulo justo donde le pegaba tres tiros a Fabiana! Shocked

Ya hasta me gustaría leer el capítulo que sigue para ver en qué acaba todo.

Por otra parte, jajaja qué bueno que Rosa descubrió a la vieja de Cándida y de Ángel en plena acción, y que la echó a ella de la mansión. Entonces ese era el misterio de Rosa y Paco, los dos son madre e hijo, sólo que él es hijo de otro tipo.


Así es, por eso es que Candida le dice a rosa que no se crea tan digna, pues tuvo un hijo fuera del matrimonio y además trabajaba en el antro de cándida, era una prostituta mas

Ahora falta ver como reacciona Maritza en el motel donde siguió a su marido

Te sorprendió josé David? Aun siendo el prota? Entonces ahora quien es el prota? Esteban?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Empty Re: Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario //

Mensaje por Rafa Sáb Mar 28, 2015 9:03 pm

Aleja Soto escribió:Shocked Entonces José David no era quien todos pensábamos que era, aunque ya de por sí se veía bastante sospechoso junto con Paco sobre qué habían hecho con Topacio, pero fuera de eso, entonces resultó ser un cobarde pendejo, el gran culpable de que Fabiola se volviera tan golfa.

Lo que sí me sorprendió es que hayas terminado el capítulo justo donde le pegaba tres tiros a Fabiana! Shocked

Ya hasta me gustaría leer el capítulo que sigue para ver en qué acaba todo.

Por otra parte, jajaja qué bueno que Rosa descubrió a la vieja de Cándida y de Ángel en plena acción, y que la echó a ella de la mansión. Entonces ese era el misterio de Rosa y Paco, los dos son madre e hijo, sólo que él es hijo de otro tipo.


Así es, por eso es que Candida le dice a rosa que no se crea tan digna, pues tuvo un hijo fuera del matrimonio y además trabajaba en el antro de cándida, era una prostituta mas

Ahora falta ver como reacciona Maritza en el motel donde siguió a su marido

Te sorprendió josé David? Aun siendo el prota? Entonces ahora quien es el prota? Esteban?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Empty Re: Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario //

Mensaje por Aleja Soto Sáb Mar 28, 2015 9:08 pm

La verdad yo debo decir que me cae mejor Esteban que José David, él siempre me pareció hasta hipócrita desde que comenzó la novela, así que yo prefería que Fabiana se quedara con Esteban. Bueno, ya veremos que pasa jejeje
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Empty Re: Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario //

Mensaje por Rafa Sáb Mar 28, 2015 9:10 pm

Aleja Soto escribió:La verdad yo debo decir que me cae mejor Esteban que José David, él siempre me pareció hasta hipócrita desde que comenzó la novela, así que yo prefería que Fabiana se quedara con Esteban. Bueno, ya veremos que pasa jejeje

Hipócrita??? Pero porque

Ponte en su lugar, como es que su esposa va a cambiar de la noche a la mañana y ni siquiera quiere que la bese
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Empty Re: Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario //

Mensaje por Aleja Soto Sáb Mar 28, 2015 9:30 pm

No, yo no lo digo por eso, sino por la actitud que fue mostrando en cada capítulo hasta este. Claro que puede que el diario de Fabiola y lo que ella escribió ahí sea mentira.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Empty Re: Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario //

Mensaje por Rafa Dom Mar 29, 2015 11:51 am

Pero las balas no lo son jejej
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario // Empty Re: Rostros de pasión - Capítulo 10: ÚLTIMOS CAPÍTULOS // Verdades, descubrimientos y el diario //

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.