FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AM Capitulo 21 "Despreciada" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]

2 participantes

Ir abajo

AM Capitulo 21 "Despreciada" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Empty AM Capitulo 21 "Despreciada" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]

Mensaje por DanyGotu Jue Ago 08, 2013 11:09 pm



Lucia y Ana Lucia seguían buscando a Dylan a marchas forzadas, hasta que dieron con él, en el rancho donde vivió Marcelo durante mucho tiempo. Ana Lucia quiso ir corriendo a por él pero su madre la detuvo.

AM Capitulo 21 "Despreciada" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  4o03

-Lucia: Déjame a mí

-Ana Lucia: Pero mama…

-Lucia: Por favor.

-Ana Lucia: Esta bien.

Lucia se acercó poco a poco hasta llegar junto a su hijo, se agacho hasta sentarse con él, se encontraba sentado en unas escaleras viejas que daban al patio trasero de la gran casa.

AM Capitulo 21 "Despreciada" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  7alk

-Dylan: ¿Qué haces aquí? ¡No quiero ver a nadie!

-Lucia: Dylan, se cómo te sientes…

-Dylan: ¡No, no lo sabes, me siento traicionado, me siento una burla, todos me vieron la cara! Todos incluyéndolas a ustedes.

-Lucia: No seas tan cruel… y mucho menos con Ana Lucia, para tu tranquilidad ella no es hija biológica mía, cuando me case con su padre, ella ya había nacido.

-Dylan: Eso no importa… igual me mintió, sabia la verdad y no me dijo nada.

-Lucia: Creo que ella no debía decírtelo, y cuando así fuera, apenas lo supo ayer, ella pasó una noche difícil, se enteró que no soy su madre biológica y se enteró que tú eres mí… (Noto el rostro de Dylan) bueno ya sabes…

-Dylan: Si estás aquí, para que perdone a todo mundo pierdes tu tiempo (enojado y triste al mismo tiempo) no pienso perdonar a nadie.

-Lucia: Tienes mucha razón para estar así, pero Dylan, quiero que sepas que la única razón por la que regrese fuiste tú.

-Dylan: ¡No me importa!

-Lucia: Quizá no quieras saber nada de mí, pero al menos déjame explicarte y contarte todo, si no lo sabes hoy, seguirás teniendo muchas preguntas.

-Dylan: Esta bien (resignado) dime.

-Lucia: Cuando tu tío abuso de mi… yo me entere que estaba embarazada, sabes yo siempre quise formar una familia con tu tío, pero después de lo que me hizo solo lo repudiaba (suspiro) cuando Marcia supo que estaba esperando un bebe, me hizo ver que conmigo no tendría nada, sufrirías de hambre y quizá tenía razón, yo fui tan cobarde y con tal de buscar tu bien, de que no te faltara nada te entregue con ellos dos que ya estaban casados. Al principio me fue muy difícil, pero luego mes con mes te visitaba aquí en esta casa, y vi que crecías tan feliz, sin que nada te hiciera falta, vi el cariño que Marcelo te daba, como si fueras su propio hijo, y la misma Marcia te quería claro a su manera. Después cuando un día vine, supe que este rancho había sido abandonado, y ellos habían ido a la ciudad, nunca tuve el valor para buscarlos de nuevo.

-Dylan: Pero ¿Por qué no cargaste conmigo? Entiendo que solo te recordaba asco por lo que te hizo mi tío, pero yo no tenía que ver…

-Lucia: lo sé, y nunca me diste asco, a pesar de todo, siempre ame a Octavio, en silencio, en secreto y al mismo tiempo lo odiaba porque destruyo mi vida, después de que no supe de ti, caí en una depresión horrible y fue cuando conocí al padre de Ana Lucia, cuando por fin di con ellos me negaron verte, bueno más bien fue Marcia ya estabas más grande y ella lo veía como un peligro. Pero quiero que sepas que no hay día que no pensaba en ti, que no me arrepentía de lo que hice, y sé que Octavio igual… Marcelo te ama tanto que debe estar destruido después de lo que paso con Marcia y contigo, tienes que apoyarlo, no debería decirte pero quizá no fueras nada sin él.

-Dylan: No merecen el perdón…

-Lucia: Claro que sí, lo merecen por el simple hecho que te criaron, nunca te falto nada, nunca te faltara, Dylan yo sé que a lo mejor me odias, pero no dudes que en cualquier momento yo estaré contigo, me encantaría que vivieses a mi lado, me llamaras mama (llorando) pero sé que eso se queda solo en un sueño, y estoy dispuesta a entregarte todo el tiempo que sea necesario para que me regales un poco de tu cariño, sé que al pedirte que me entiendas te pido demasiado, pero puedo pedirte algo más pequeño, mi hija te ama, nunca la vi tan feliz, y ahora tan triste, tu eres su felicidad completa, no la dañes, date cuenta ella sería el apoyo perfecto para ti. Hijo (quiso tocarlo y el quito rápido su mano)

-Dylan: No me digas así… no tengo nada que decir, la traición duele, y te doy las gracias por haberme explicado lo que paso, pero eso no cambia el hecho de tu cobardía, de tu poco amor que me tuviste… ¡me dejaste!

-Lucia: Te entiendo, solo quiero saber que estarás bien… (Llorando) estaré día a día pendiente, esperando un día que me perdones, me entiendas y a lo mejor me quieras un poquito.

Lucia se puso de pie derramando lágrimas, mientras que Dylan lloraba al ver como se alejaba, a pesar de todo las palabras de su verdadera madre habían penetrado su corazón.

Marcia condujo hasta llegar a casa de Leopoldo, logro sacar una caja con algunas de sus pertenencias y la ropa que Marcelo había arrojado por la ventana. Marcia toco a la puerta.

AM Capitulo 21 "Despreciada" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Km7k

-Leopoldo: (abrió) ¿Qué haces aquí?

-Marcia: (pasando sin pedir permiso) Pues que más, mi esposito me corrió de la casa.

-Leopoldo: pero eso no responde a mi pregunta ¿Qué haces aquí?

-Marcia: ¿Cómo que? ¡¿Cómo que?! Pues vengo a quedarme, no tengo donde quedarme mientras… además ya podremos vivir juntos.

-Leopoldo: (ríen en tono de burla) ¿y quién te dijo que te podías quedar aquí?

-Marcia: Mira no estoy nada de humor para bromas Leopoldo.

-Leopoldo: (La toma del brazo) No estoy bromeando, no quiero a una serpiente venenosa como tú en mi casa, así que toma tus porquerías y lárgate.

-Marcia: ¿Estás jugando verdad?

-Leopoldo: ¿te parece que estoy jugando? Marcia ya nos descubrieron, ya me vale madres lo que hagas con tu vida, pero a mí ya no me vas a tener de tu perro faldero, lárgate de aquí en este instante, no te quiero a mi lado.

-Marcia: Pues te recuerdo mi querido Leopoldo (amenazante) que yo puedo decir lo que trataste de hacerle a Lucia Cornielle.

-Leopoldo: Mira me valen tus amenazas, no me importa, puedes hacer y decir lo que quieras, pero ¿sabes qué? Estoy dispuesto a irme a la cárcel para que tú también pagues por todo, en cuanto me detengan diré todo lo que has hecho, lo de Susana, que tú me mandaste a violar a Lucia y hasta puedo soltar que tu mataste a la madre de Marcelo, ¡no me importa pasar un tiempo en la cárcel con tal de que tú te pudras ahí! Así que has lo que tengas que hacer, pero ¡lárgate! ¡Vámonos!

-Marcia: ¡Maldito! (gritando) ¡Me las vas a pagar! ¡Desgraciado! Claro que te voy a denunciar, imbécil.

Leopoldo la saco y cerro de un portazo, Marcia empezó a llorar de coraje y tomo de nuevo sus cosas y las metió en su auto y se subió en el y empezó a hacer una rabieta. Arranco pronto el auto y empezó a manejar con destino a su negocio de diseño de interiores. Pero pronto se dio cuenta que no tenía gasolina (Pensando: Maldición). Tomo otra ruta para irse a la gasolinera más cercana.

Patricia llego a casa de Marcelo en un Taxi, se bajó y toco a su puerta donde Casilda la dejo pasar.


AM Capitulo 21 "Despreciada" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Wqxb

-Patricia: Esta Marcelo.

-Casilda: Si esta señorita, pero no creo que quiera verla, el señor está encerrado desde varias horas, creo tuvo problemas con su esposa.

-Patricia: Intentare hablar con él, compermiso.

Patricia subió las escaleras y llego hasta la recamara de Marcelo toco varias veces sin éxito alguno así que decidió abrir la puerta, y ahí estaba Marcelo sentado en un rincón de la recamara con una botella de tequila, sin camisa, con los ojos llorosos e hinchados, apenas podía mirar por las lágrimas que derramaba.

-Patricia: Marcelo (corrió hacia él)

-Marcelo: Pa… Paty (tartamudeo) Me quiero morir Paty.

-Patricia: No, no (rompió en llanto) tranquilo todo está bien, todo está bien.

-Marcelo: ¡No! Nada está bien, fui un tonto Paty, me engañaron, me vieron la cara.

-Patricia: Ya, ya, mira ven (le quito la botella) siéntate aquí (logro sentarlo en la cama) Marcelo ella es una tonta, no sabe lo que perdió, eres un hombre excepcional, un hombre caballeroso, honesto…

-Marcelo: Y estúpido.

-Patricia: No digas eso, hay mujeres malas como tu mujer… pero con eso no se acaba el mundo, tú siempre has sido un hombre fuerte, valiente, alegre, siempre le das buena cara a los problemas.

-Marcelo: ¿tú crees?

-Patricia: Claro que sí, y no tienes por qué pasarla mal por alguien como ella, no te merece Marcelo, mejor olvida lo que te hizo, hazlo por tu hija, por tu hijo que está mal, por tu trabajo.

-Marcelo: Ojala pudiera superarlo Paty, ojala que sí…

-Patricia: Ya verás que si Marcelo, el tiempo te ayudara mucho (pensando: y yo también)

Patricia lo abrazo contra su pecho, lo abrazo con una ternura tan dulce y llena de amor.

Marcia llego a la gasolinera.

AM Capitulo 21 "Despreciada" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  H078

AM Capitulo 21 "Despreciada" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Lvaf

-Marcia: Me llena el tanque por favor, pago por adelantado, tenga (entrego su tarjeta)

-Empleado: Disculpe señora, me temo que tengo que retenerle la tarjeta.

-Marcia: ¿Qué? ¿De qué hablas?

-Empleado: La tarjeta no pasa, ¿tendrá otra, o alguna forma de pago?

-Marcia: A ver checa con esta (dio otra)

-Empleado: Pasa lo mismo señora lo siento.

-Marcia: Esta bien, póngame la gasolina después le pago.

-Empleado: No puedo hacer eso señora lo siento.

-Marcia: ¡Inepto! ¡Maldito! ¡Marcelo es un desgraciado, cancelo todas mis cuentas, el muy infeliz! (arranco el carro)

Marcia condujo algunos kilómetros más insuficientes para llegar a su negocio y el carro dejo de funcionar.

AM Capitulo 21 "Despreciada" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  I9fq

-Marcia: ¡No! ¡No! Vamos carro avanza (le daba golpes al volante) ¡Maldito Marcelo imbécil, infeliz!

Marcia tomo su bolso y salió del carro, dejándolo abandonado con sus pertenencias y empezó a caminar hacia su negocio, cada que pasaba algún auto hacia seña pero nadie la llevaba, y así siguió su camino.

Ana Lucia se sentó a un lado de Dylan y lo miro.


AM Capitulo 21 "Despreciada" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  2rni

-Ana Lucia: Dy, lo siento mucho, (llorando) pero yo apenas me entere ayer y no quise decirte nada para no lastimarte, perdóname por favor, de haber sabido que esto sucedería hoy te lo hubiese dicho, pero no creí correcto lastimarte.

Dylan solo escuchaba sin decir ninguna palabra.

-Ana Lucia: Sabes nunca creí conocer a alguien como tú, tan caballero, dulce, tierno, honesto, responsable, humilde, generoso, guapo, inteligente y muchas cosas más, solo quiero que sepas que a lo mejor no merezco tu perdón, pero desde que llegaste a mi vida, la cambiaste por completo, ahora no se respirar sin ti, te amo y mi vida está contigo, contigo solamente, te amo Dylan y si algún día decides perdonarme, estaré esperándote siempre…

Ana Lucia espero por algún momento la respuesta de Dylan pero este seguía en absoluto silencia, se resignó y se puso de pie hecha un mar de llanto, Dylan tampoco pudo contener las lágrimas, Ana Lucia se dio media vuelta y empezó a regresar al carro, en ese momento Dylan se puso de pie.

-Dylan: Luci…

Ana Lucia se sorprendió y se dio la vuelta para mirarlo.

-Dylan: No me dejes mi amor, no me dejes solo por favor (llorando)

Ana Lucia corrió para rodearlo con sus brazos.

-Ana Lucia: Jamás lo hare amor, nunca te dejare solo.

Lucia desde el carro sonreía con lágrimas en los ojos.

La noche había llegado, Marcia después de caminar tanto había llegado hasta su negocio, corrió algunos metros más ya sin su zapatillas y por fin logro llegar hasta la puerta, busco desesperadamente sus llaves en su bolso hasta que dio con ellas, y quiso introducir una en la puerta pero esta no respondió, sorprendida empezó a probar con todas y ninguna abría, Hugo con órdenes de Marcelo cambio la cerradura. Marcia estaba desesperada llorando sin que hacer, empezó a forzar la cerradura pero nada respondía, se dejó caer al suelo cansada, llorando, deshecha y enfurecida. Cuando vio un par de zapatos frente a su rostro, alzo la mirada y era un hombre vagabundo, con ropas viejas, con algunos tatuajes en sus fornidos brazos y una barba muy crecida, la miro y le sonrió mientras pronunciaba.


AM Capitulo 21 "Despreciada" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Et6b
AM Capitulo 21 "Despreciada" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  O3qb

-Hombre: ¿Por qué tan sola hembrita?



Marcia asustada se puso de pie y trato de correr pero fue demasiado tarde el hombre la alcanzo para empezar a besarla y tocarla frenéticamente.

__________________________________________________

ESTAS PRESENCIANDO LOS ULTIMOS CAPITULOS DE AMOR MALDITO, DESCUBRE LA CULMINACION DE ESTA HISTORIA MUY PRONTO
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 21 "Despreciada" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Empty Re: AM Capitulo 21 "Despreciada" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Ago 09, 2013 5:22 am

Espero que Dylan perdone a Lucía algún día
Patricia y Marcelo se están enamorando <3
Qué bueno que Ana Lucía se reconcilió con Dylan
Ese hombre va a violar a Marcia, aunque fue una perra no se merece eso…
Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 21 "Despreciada" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Empty Re: AM Capitulo 21 "Despreciada" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]

Mensaje por Invitado Vie Ago 09, 2013 11:08 am

Pobre Lucia, a pesar de haber dejado a su hijo con Marcia no se merecía eso aun que entiendo el dolor de Dylan al sentirse rechazado, espero que Ana Lucia lo agá entrar en razón.

Que tiernos que son Patty y Marcelo, parece que este se esta enamorando.

a pesar que Marcia es una víbora no le deseo lo que le va a pasar ni a mi peor enemigo

síguela pronto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 21 "Despreciada" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Empty Re: AM Capitulo 21 "Despreciada" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]

Mensaje por DanyGotu Vie Ago 09, 2013 4:18 pm

Joana escribió:
Espero que Dylan perdone a Lucía algún día
Patricia y Marcelo se están enamorando <3
Qué bueno que Ana Lucía se reconcilió con Dylan
Ese hombre va a violar a Marcia, aunque fue una perra no se merece eso…
Esperamos el próximo
Ya esta naciendo algo entre paty y Marcelo por fin espero se logré.

Si caray, Dylan no puede vivir separado de Ana Lucía

Y pues como dicen por ahí ojo por ojo y diente por diente, todo se paga, quizo que violaran a lucía y parece que ahora a ella le toco

Gracias por leer, esta muy cerca el final
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 21 "Despreciada" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Empty Re: AM Capitulo 21 "Despreciada" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]

Mensaje por DanyGotu Vie Ago 09, 2013 4:20 pm

angelitasalinas escribió:Pobre Lucia, a pesar de haber dejado a su hijo con Marcia no se merecía eso aun que entiendo el dolor de Dylan al sentirse rechazado,  espero que Ana Lucia lo agá entrar en razón.

Que tiernos que son Patty y Marcelo, parece que este se esta enamorando.

a pesar que Marcia es una víbora no le deseo lo que le va a pasar ni a mi peor enemigo

síguela pronto
Que bueno que te gusta la relación que esta naciendo entre paty y Marcelo pero todo puede pasar a ver si se quedan juntos.

Y bueno Dylab tiene mucho rencor espero pueda perdonar pronto :/

Y Marcia mando a Leopoldo para que intentara violar de lucía y parece que ahora la vida se lo regreso :/

Gracias por leer, esta muy cerca el final.
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 21 "Despreciada" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Empty Re: AM Capitulo 21 "Despreciada" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Ago 10, 2013 8:16 am

pues si, por eso mismo, a ver que tal
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 21 "Despreciada" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Empty Re: AM Capitulo 21 "Despreciada" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.