LA MUJER DE JUDAS DE AZTECA CONTRA ABISMO DE PASIÓN DE TELEVISA
+4
Gloria
Joana Sabbagh
Barbie_eliz
angelknigth
8 participantes
Página 1 de 1.
LA MUJER DE JUDAS DE AZTECA CONTRA ABISMO DE PASIÓN DE TELEVISA
Televisa y Azteca competiran con estas dos producciones, que al mi parecer tienen silimitudes y no preciamente en trama:
*Abismo de Pasión: Es la nueva telenovela de Angelli Nesma basada en Cañaveral de Pasiones que estelarizaron Daniela Castro, Juan Soler y Francisco Gattorno, los roles ahora quedan a cargo de Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher.
En mi opinión es una telenovela de creedibilidad dudosa, por su productora principalmente: Angelli Nesma, ella fue productora de bodrios como Apuesta por un Amor y Al Diablo con los Guapos, y esta ultima con la que inicio la trilogía de telenovelas corte cómico, junto con Un Gancho al Corazón y Llena de Amor. Así que ¿Qué oportunidad tendrá esta productora con una historia así para horario estelar? ¿Será buena o mala? Tiene un elenco fantástico, pero los protagonistas son muy grises, Sebastián Zurita y Brandón Peniche hiban a ser los galanes, pero debido a la injusticia que le hicieron al galán, lo tuvieron que sacar. No se esta entre azul y buenas noches.
*La Mujer de Judas: Es la nueva telenovela de Azteca producida por Maricarmen Marcos, basada en la telenovela venezolana del mismo nombre que protagonizaron Astrid Carolina Herrera, Chantal Bauadux y Juan Carlos Simancas, los roles los haran Anette Michel, Andrea Martí y Víctor Gonzáles. En mi opinión se ve y suena más interesante que Abismo de Pasión, pero como la primera tienen contras. La productora hizo una historia lograda con "La Loba", pero un bodrio con "Entre el Amor y el Deseo", así que dependera de ella si produce un logro o un fracazo, la pareja Martí-Gonzáles es como la de Boyer-Zepeda, con muchos años de diferencia y si acaso un tanto faltante en química. El elenco de la novela no es el más reluciente, pero tiene muy buenas figuras, y hasta el menos reluciente con la trama a la que se enfrente se ve muy favorable. Las 6 sospechosas las encarnaran Michel, Martha Mariana Castro, Betty Monroe, Niurka Marcos, Claudia Marín y Cecilia Piñeiro, aun que en esta versión, creo que la protagonista encabezada por Martí, tambien será sospechosa, cosa que en la original no sucedia así.
En fin. ¿Cuál se les antoja ver a ustedes?
*Abismo de Pasión: Es la nueva telenovela de Angelli Nesma basada en Cañaveral de Pasiones que estelarizaron Daniela Castro, Juan Soler y Francisco Gattorno, los roles ahora quedan a cargo de Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher.
En mi opinión es una telenovela de creedibilidad dudosa, por su productora principalmente: Angelli Nesma, ella fue productora de bodrios como Apuesta por un Amor y Al Diablo con los Guapos, y esta ultima con la que inicio la trilogía de telenovelas corte cómico, junto con Un Gancho al Corazón y Llena de Amor. Así que ¿Qué oportunidad tendrá esta productora con una historia así para horario estelar? ¿Será buena o mala? Tiene un elenco fantástico, pero los protagonistas son muy grises, Sebastián Zurita y Brandón Peniche hiban a ser los galanes, pero debido a la injusticia que le hicieron al galán, lo tuvieron que sacar. No se esta entre azul y buenas noches.
*La Mujer de Judas: Es la nueva telenovela de Azteca producida por Maricarmen Marcos, basada en la telenovela venezolana del mismo nombre que protagonizaron Astrid Carolina Herrera, Chantal Bauadux y Juan Carlos Simancas, los roles los haran Anette Michel, Andrea Martí y Víctor Gonzáles. En mi opinión se ve y suena más interesante que Abismo de Pasión, pero como la primera tienen contras. La productora hizo una historia lograda con "La Loba", pero un bodrio con "Entre el Amor y el Deseo", así que dependera de ella si produce un logro o un fracazo, la pareja Martí-Gonzáles es como la de Boyer-Zepeda, con muchos años de diferencia y si acaso un tanto faltante en química. El elenco de la novela no es el más reluciente, pero tiene muy buenas figuras, y hasta el menos reluciente con la trama a la que se enfrente se ve muy favorable. Las 6 sospechosas las encarnaran Michel, Martha Mariana Castro, Betty Monroe, Niurka Marcos, Claudia Marín y Cecilia Piñeiro, aun que en esta versión, creo que la protagonista encabezada por Martí, tambien será sospechosa, cosa que en la original no sucedia así.
En fin. ¿Cuál se les antoja ver a ustedes?
angelknigth- Mensajes : 1613
Re: LA MUJER DE JUDAS DE AZTECA CONTRA ABISMO DE PASIÓN DE TELEVISA
Pues Abismo de Pasion fue Cañaveral de Pasiones que segun recuerdo es muy buena a mi me gusto
La mujer de Judas es sin duda la mas interesante para mi
Pero las parejas protagonicas de ni una me gustan, quiza me equivoque o no pero no veo quimica con las parejas
Angelique Boyer no se me hace tan buena actriz como para poder con el papel, me disculparan pero como Teresa sii fue buena pero de hay que solo era sonreir y decir entre ser o no ser corrijanme si estoy mal por q no la veia mucho pss no see no termina de convencerme para Abismo de Pasion :O
Habra que ver cual estara mejor por ahora le apuesto a La mujer de judas, pero el voto final sera cuando vea los inicios jeejejjejejeje
La mujer de Judas es sin duda la mas interesante para mi
Pero las parejas protagonicas de ni una me gustan, quiza me equivoque o no pero no veo quimica con las parejas
Angelique Boyer no se me hace tan buena actriz como para poder con el papel, me disculparan pero como Teresa sii fue buena pero de hay que solo era sonreir y decir entre ser o no ser corrijanme si estoy mal por q no la veia mucho pss no see no termina de convencerme para Abismo de Pasion :O
Habra que ver cual estara mejor por ahora le apuesto a La mujer de judas, pero el voto final sera cuando vea los inicios jeejejjejejeje
Barbie_eliz- Mensajes : 1960
mmm espero las pasen aqui tambien ^^
por mi las veria a las dos producciones n.n
no puedo decidirme por una
por mi las veria a las dos producciones n.n
no puedo decidirme por una
Yo vi cañaveral de pasiones y me gustó muchísimo, vamos a ver que tal el remake
Gloria- Mensajes : 11369
Yo no lo vi...yo cuando empecé ver telenovelas fue desde Carita de Angel en 2000
Bueno, tambien recuerdo que mi mama veía Esmeralda cuando estaba yo pequeña y jugaba con las muñecas xD
Bueno, tambien recuerdo que mi mama veía Esmeralda cuando estaba yo pequeña y jugaba con las muñecas xD
Que buen tema... y muy buen escrito sobre las dos producciones...
Pues yo soy de las personas que le dan chance a todo cuando comienza, sea peícula, programa, telenovela etc... y si me engancha los primeros capis me quedo de planta si no bye...
Pero esta vez creo que la mujer de judas le ganara en rating... lo que pasa es que la Boyer en ese papel no mas no, si con teresa estuvo de risa comparandola con Salma y eso que Salma no actuaba bien ahora imaginense comparandola con Daniela Castro... ufff que mal quedará, pero ya los oigo a todos sobre todo a la prensa, hechandole rosas a la chica, y yo digo esta muchacha esta sobrevalorada, hay muchas chicas que actuan y estan mas bonitas y ni las pelan, siempre haciendole sombra a las protagonistas como esta...
En cambio Anette Michell aunque no es la gran actriz se defiende, es mas bella y sobre todo retrata muy bien en cámara, a parte que no es tan presunsiosa... como la otra... y Andrea Marti aunque es mas nueva en pantalla es mucho mejor actriz que la Boyer asi que yo pienso que estara por arriba la mujer de Judas...
Lástima por Altair Jarabo que estará en ese remake de televisa...
Y ahora que leo lo que dice Joanna que ella jugaba con sus muñecas cuando su mami veía esmeralda... me senti viejo... dije queeeee yo cuando pasaban esmeralda estaba entrando en la Universidad... hijole como pasan los años... jaajajaja...
Saludos.
Gared Torrea
Pues yo soy de las personas que le dan chance a todo cuando comienza, sea peícula, programa, telenovela etc... y si me engancha los primeros capis me quedo de planta si no bye...
Pero esta vez creo que la mujer de judas le ganara en rating... lo que pasa es que la Boyer en ese papel no mas no, si con teresa estuvo de risa comparandola con Salma y eso que Salma no actuaba bien ahora imaginense comparandola con Daniela Castro... ufff que mal quedará, pero ya los oigo a todos sobre todo a la prensa, hechandole rosas a la chica, y yo digo esta muchacha esta sobrevalorada, hay muchas chicas que actuan y estan mas bonitas y ni las pelan, siempre haciendole sombra a las protagonistas como esta...
En cambio Anette Michell aunque no es la gran actriz se defiende, es mas bella y sobre todo retrata muy bien en cámara, a parte que no es tan presunsiosa... como la otra... y Andrea Marti aunque es mas nueva en pantalla es mucho mejor actriz que la Boyer asi que yo pienso que estara por arriba la mujer de Judas...
Lástima por Altair Jarabo que estará en ese remake de televisa...
Y ahora que leo lo que dice Joanna que ella jugaba con sus muñecas cuando su mami veía esmeralda... me senti viejo... dije queeeee yo cuando pasaban esmeralda estaba entrando en la Universidad... hijole como pasan los años... jaajajaja...
Saludos.
Gared Torrea
Gared- Mensajes : 2126
Seee, la verdad la Boyer estuvo de risa en Teresa No me latiaa nada, y claroo todo mundo echando piropos y diciendo que es la mejor naaa noo se la compro, coincido contigo Gared a comparacion de Daniela Castro que es muchisimo mejor que la mayoria noo le llegara al papel la Boyer
Altair yo creo que ya es para que le den un protagonico, de hecho creo que si ella se hubiera encargado del protagonico le hubiera ido mucho mejor, pero lo que si puedo adelantar es que le hara tremenda sombra a la Boyer, Altair me gusta mushisimo mas
Si creo que las expectativas de mejor reiting estan con La mujer de Judas, se escucha mas interesante, solo espero que Televisa no arruine una novela tan linda como Cañaveral de Pasiones
U.U yo ni alcance a ver Cañaveral de Pasiones ni Esmeralda jajaja pero la de CDP la vi por internet jejejejeje
Altair yo creo que ya es para que le den un protagonico, de hecho creo que si ella se hubiera encargado del protagonico le hubiera ido mucho mejor, pero lo que si puedo adelantar es que le hara tremenda sombra a la Boyer, Altair me gusta mushisimo mas
Si creo que las expectativas de mejor reiting estan con La mujer de Judas, se escucha mas interesante, solo espero que Televisa no arruine una novela tan linda como Cañaveral de Pasiones
U.U yo ni alcance a ver Cañaveral de Pasiones ni Esmeralda jajaja pero la de CDP la vi por internet jejejejeje
Ahora si me hiciste reir Barbie si con Joanna me senti viejo, tu me acabas de dar el tiro de gracia... jaaaaa que loco... pero como dicen por ahi la juventud se lleva en el alma...
Saludos.
Gared Torrea.
Saludos.
Gared Torrea.
Gared- Mensajes : 2126
jejejejeje exactoo Gared la juventud se lleva en el alma jejejeje
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
Muchas gracias por dar sus opiniones, gracias por sus anedotas y sus respectivas creedibilidades acerca de ambas producciones, siceramente me gusta más La Mujer de Judas, pero vere las dos, Abismo de Pasión la grabare y la vere por las tardes y La Mujer de Judas en su horario directo.
angelknigth- Mensajes : 1613
Seee, creo que suena mas interesante la Mujer de Judas jejejee
Aunque Abismo de Pasion tal vez vea los primeros cap y si me gusta...
Aunque Abismo de Pasion tal vez vea los primeros cap y si me gusta...
Anette Michel, perdon pero actua demasiado bien
Si no fijate y busca en youtube Pasion Morena para mas detalle que fue la mejor villana, claro despues de Fernando Ciangherotti (Aldo Sirenio)
Si no fijate y busca en youtube Pasion Morena para mas detalle que fue la mejor villana, claro despues de Fernando Ciangherotti (Aldo Sirenio)
A mí también me gusta mucho Altair Jarabo, ojalá no se deje encasillar en la chica mala ya es hora de que le den un protagónico
Ay Gared si tu te sentiste viejo, imagínate yo, ja, ja y es que estamos entre puro jovencito aquí, fíjate este niño Angel apenas tiene 16 añitos, Joanita va a cumplir 20 si no me equivoco y Barbie, Marce, Stephy y la mayoría de los chicos tienen 17 años, lo bueno es que la juventud se lleva en el alma y el corazón y yo me siento como de 20 ja, ja
Ay Gared si tu te sentiste viejo, imagínate yo, ja, ja y es que estamos entre puro jovencito aquí, fíjate este niño Angel apenas tiene 16 añitos, Joanita va a cumplir 20 si no me equivoco y Barbie, Marce, Stephy y la mayoría de los chicos tienen 17 años, lo bueno es que la juventud se lleva en el alma y el corazón y yo me siento como de 20 ja, ja
Altair Jarabo hace mejor de mala ^^
No, Gloria, el viernes cumplo 23 xD
No, Gloria, el viernes cumplo 23 xD
Pero ya tengo ganas de verla de buena, así como David Zepeda que hace excelente el papel de villano y tenía muchas ganas de verlo de bueno y se me hizo, también de bueno lo hizo excelentemente bien
A pues ya te quité 3 añitos, te hice más joven aún, je, je,
A pues ya te quité 3 añitos, te hice más joven aún, je, je,
Última edición por Gloria el Sáb Dic 24, 2011 4:57 pm, editado 1 vez
jijiji xD
siiiiii, amo a mi David <3
siiiiii, amo a mi David <3
Aww...yo amo a mi David tambien ejejejeje naaa Gloria le fallaste conmigo tengoo 16 jejejeje
jaja Gloria nos ha hecho mas jovenes a todas... deberias hacerte cirujana estetica xD, Gloria, y asi nos haces milagritos jiji xD
ja, ja, ja, ja, qué buena idea entonces si a ustedes les quito años a mi me voy a quitar décadas, ja, ja.
jaja ps para nada que tampoco eres tan vieja xD
te mantienes bien ^^
te mantienes bien ^^
Tranquila Gloria que puedes ser jóven eternamente teniendo plata y operandote toda como Ninel Conde (y si te ponen las razones que tiene esa en delantera te ibamos a silbar todos los del foro jaja). Si no mira a la Morti que tiene ciento cincuenta y pico de años segun su perfil y ahi la tienes perfecta y joven como una de 20 jajajajjajajaja
Pspain- Admin
jajajajaja Pedro buena esa de Ninel Conde que sii esa esta hecha de cirugias jejejeje
ja, ja, ja, pues entonces voy a empezar ahorrar para dentro de unos veinte años más ir con el cirujano de la Conde, ja, ja. NO es por presumir pero todavía no lo necesito, ja, ja, ja.
jajajaja muy bien Gloria jejeje le haras competencia a la Conde jejeje
Bueno no estoy tan buena como la conde obviamente, pero me defiendo, ja, ja.
jajjajaja, es que lo de la Conde no son pechos son dos globos de feria jajajjaja, pero bueno a los hombres nos gustan grandes aunque con esa se ahogaria uno jajajjajaj
Pspain- Admin
ja, ja, ja y qué me dices de las de Sabrina?
yo reconozco que soy mas de pechuga que de muslo y no hablo del pavo de navidad jajajjaja
por cierto aqui la Conde nos regala unas palabras...
Ninel: Estoy buena y qué? ya quisiera estas tetas la tabla de la Ana Layevska jajajjajajjaja
por cierto aqui la Conde nos regala unas palabras...
Ninel: Estoy buena y qué? ya quisiera estas tetas la tabla de la Ana Layevska jajajjajajjaja
Pspain- Admin
Sabrina le responde a la Conde:
Yo te gano
Yo te gano
Pspain- Admin
jajajajajajajajjajajajaja ahoraa si me muero de risa ejejeje
Aquí, donde vivo, se puede ver Abismo de pasión ya que pillo Canal de las estrellas, pero La mujer de Judas no porque no pillo TV Azteca. A no ser que la novela la compre algún canal. De TV Azteca se han emitido pocas a nivel nacional.
Fran- Mensajes : 1973
ay Fran mijo las novelsa esas las puedes ver por internet!!! anda que no hay paginas pa eso!!!
MorticiaFonzy- Mensajes : 3127