TELEVISA Y SUS REMAKES
+4
Fran
Barbie_eliz
MorticiaFonzy
angelknigth
8 participantes
Página 1 de 1.
TELEVISA Y SUS REMAKES
Todos sabemos que Televisa hace puros remakes, pero algunos piensan que es reciente, cuando esto lleva toda la vida. En youtube hicieron este video con una gran parte de remakes de Televisa. Wooow que cosas se van a soprender.
angelknigth- Mensajes : 1613
Re: TELEVISA Y SUS REMAKES
Santa Madonna!!!! puritico remake!!! todo copias baratas, Televisa mu maaaaaaaaaallll
MorticiaFonzy- Mensajes : 3127
Seee, muchisimoss remakes!! algunos ni sabia q eran remakes jejejeje
Barbie_eliz- Mensajes : 1960
He visto entero el vídeo, madre mía. Varias cosas a destacar.
Hay varios errores, algún año ,al puesto, alguna telenovela de las que se han mencionado que tenía alguna otra versión o no era original y sobre todo me ha hecho mucha gracia que pusieran una fotografía de la versión que fallidamente hicieron en España de los exitosos Pells diciendo que era la original de Argentina.
Hay varios errores, algún año ,al puesto, alguna telenovela de las que se han mencionado que tenía alguna otra versión o no era original y sobre todo me ha hecho mucha gracia que pusieran una fotografía de la versión que fallidamente hicieron en España de los exitosos Pells diciendo que era la original de Argentina.
Fran- Mensajes : 1973
para mi, los peores remakes que ha hecho televisa es:
ATREVETE A SOÑAR. remake de patito feo de argentina y...
FUEGO EN LA SANGRE, remake de pasion de gavilanes de colombia
ATREVETE A SOÑAR. remake de patito feo de argentina y...
FUEGO EN LA SANGRE, remake de pasion de gavilanes de colombia
Invitado- Invitado
Pues en parte si nos ponemos a pensar todos serían remakes y si pensamos en hacer originales, al fin y al cabo las ideas terminan. Pero si se fijan estan viendo que los años son bastante lejanos (exceptuando los años que son acercados). Pero igual y los remakes vienen a cierto periodo y no uno tras otro.
Si hay que reconocer están haciendo bastantes remakes unos verdaderamente que no superan a las originales como las que dice Rafa y también otro malo fue Corazón Salvaje con Yañez, es cierto esas dos para nada fueron buenas, pero hay que reconocer hay remakes que de verdad son buenas en mi punto de vista buenos... fueron Amar Sin Limites, Cuando Me Enamoro, entre otros...Pero si hay que reconocer son pocas las historias originales hoy día..
Invitado- Invitado
Está todo inventando yo creo, por eso acabn haciendo tanto remake. A fin de cuentas nosotros cuando escribimos usamos las mismas tramas trilladas en telenovelas y series...
Pspain- Admin
No es posible que la tal novela Raquel sea el original de María la del Barrio, Camila, y Sin Ti... si esas tres novelas no tienen nada en común. Sobre todo Sin Ti, esa está alejadísima de ser como María la del Barrio y de Camila.
Es bueno cuando esperan muchos años para hacer un remake, pero no cuando son novelas recientes. Algunos remakes han sido buenos, tanto como los originales o mejor, pero otros son malísimos por la selección del elenco, dirección, producción, y alargue. Un remake que es excelente y muy exitosa, Corazón Salvaje versión Palomo... no he visto Corazón Salvaje versión Lizalde... me imagino que ha de haber sido muy bueno también, ya que las personas que la han visto tienen muy buenas cosas que decir del original. La versión de 1977, creo que no tuvo mucho éxito, y nada que decir de la versión de Yáñez porque esa era otra cosa, no era Corazón Salvaje.
Es bueno cuando esperan muchos años para hacer un remake, pero no cuando son novelas recientes. Algunos remakes han sido buenos, tanto como los originales o mejor, pero otros son malísimos por la selección del elenco, dirección, producción, y alargue. Un remake que es excelente y muy exitosa, Corazón Salvaje versión Palomo... no he visto Corazón Salvaje versión Lizalde... me imagino que ha de haber sido muy bueno también, ya que las personas que la han visto tienen muy buenas cosas que decir del original. La versión de 1977, creo que no tuvo mucho éxito, y nada que decir de la versión de Yáñez porque esa era otra cosa, no era Corazón Salvaje.
Mari- Mensajes : 379
Mari escribió:No es posible que la tal novela Raquel sea el original de María la del Barrio, Camila, y Sin Ti... si esas tres novelas no tienen nada en común. Sobre todo Sin Ti, esa está alejadísima de ser como María la del Barrio y de Camila.
"Raquel" es la misma trama puesta en varias novelas para alargarla cuando se les acaba las historias, por eso repetidamente ponen a "Raquel". Si Corazón Salvaje 66 y 93 son fundamentales, pero 77 fue fracazo y la del 2009. Una sincera porqueria, son pocos los remakes buenos y respetables.
MUCHAS GRACIAS
Muchas gracias a todos por comentar, si ya la falta de originalidad provoca esto, y lo peor de todo es que en muchas ocasiones, de lo buenas que eran las originales, las convierten en un espantoso churro. Una cosa con Fran, el usuario explica que no puso otras versiones, ya que nada más paso las telenovelas transmitidas y conocidas por México junto con las originales no tan conocidas. PsPain, pues hacen puro remake, el video no es inventado, pues yo investigue todas estas y coinciden, y si, pues muchas novelas se parecen en lo thrillado, pero ya remake es repetir lo mismo de lo mismo.
Hay varios remakes dignos y merecedores, como Para Volver a Amar la mejor telenovela que eh visto, pero hay otros que dan hasta asco como Corazón Salvaje (2009).
Hay varios remakes dignos y merecedores, como Para Volver a Amar la mejor telenovela que eh visto, pero hay otros que dan hasta asco como Corazón Salvaje (2009).
Coincido contigo Angel, CS(2009) fuee una porqueriaa!! es que nada la salvo pero sii hay remakes muy buenos como Para volver a amar
Barbie_eliz- Mensajes : 1960
Una vez escuché que los libros viejos son nuevos para quien no los ha leído.
Con las telenovelas pasa lo mismo. Si es un remake pero tu no viste otra versión anterior, esa historia es nueva para ti.
Por otro lado si es una nueva versión pero saben adaptarlo bien al país, a los tiempos donde sucede puede funcionar pero hay casos que no como por ejemplo la dupla Mejia-Abud.
Con las telenovelas pasa lo mismo. Si es un remake pero tu no viste otra versión anterior, esa historia es nueva para ti.
Por otro lado si es una nueva versión pero saben adaptarlo bien al país, a los tiempos donde sucede puede funcionar pero hay casos que no como por ejemplo la dupla Mejia-Abud.
Yo también coincido con Angel y Ely, Para volver a amar fue un remake bueno, una historia muy realista y es que en esa novela sí respetaron todo lo de la original El último matrimonio Feliz, no le cambiaron nada como suelen hacerlo en la mayoría de los remakes, para mi esa telenovela fue la mejor que he visto.
Raquel, como dice Angel ha sido el alargue de muchas telenovelas, la original venezola, sin duda fue la mejor, con Doris Well, por allá en los años 70's, uuu, apenas tenía yo como 4 añitos cuando la dieron, después dieron una con Julisa y Ricardo Blume llamada Verónica y la villana era Christian Bach en 1980, aquí me confundí un poco porque si la novela se llamó Verónica quiere decir que la protagonista era Julisa y la villana era Christian Bach pero en la original de Raquel se supone que el papel este de la alumna o sea de Bach era la prota, o sea que era mala primero pero luego se arrepintió. Después dieron los Ricos también lloran que en su segunda parte cuando Verónica Castro pierde a su hijo, le empatan "Raquel", excelente telenovela fue esta.
Otras versiones de Raquel fueron: Abigail, Sin ti, Maria la del barrio, que más bien esta última fue un remake que por cierto pareció una paradia de los ricos también lloran, otra versión fue Luisa Fernanda y recientemente Marina, a la que le cambiaron casi toda la trama y fracasó
Raquel, como dice Angel ha sido el alargue de muchas telenovelas, la original venezola, sin duda fue la mejor, con Doris Well, por allá en los años 70's, uuu, apenas tenía yo como 4 añitos cuando la dieron, después dieron una con Julisa y Ricardo Blume llamada Verónica y la villana era Christian Bach en 1980, aquí me confundí un poco porque si la novela se llamó Verónica quiere decir que la protagonista era Julisa y la villana era Christian Bach pero en la original de Raquel se supone que el papel este de la alumna o sea de Bach era la prota, o sea que era mala primero pero luego se arrepintió. Después dieron los Ricos también lloran que en su segunda parte cuando Verónica Castro pierde a su hijo, le empatan "Raquel", excelente telenovela fue esta.
Otras versiones de Raquel fueron: Abigail, Sin ti, Maria la del barrio, que más bien esta última fue un remake que por cierto pareció una paradia de los ricos también lloran, otra versión fue Luisa Fernanda y recientemente Marina, a la que le cambiaron casi toda la trama y fracasó
Gloria- Mensajes : 11369
Y liado con lo que dicen de Corazon Salvaje (2009). Yo vi la novela hace poco que ha terminado y pienso que no tiene mucho que ver con la version hecha con Palomo y Edith Gonzalez. Pienso que su peor error fue que tuviera el mismo nombre y asi las personas la confunden. Quizas si le hubieran cambiado el nombre otra cosa sería. No se... es mi opinion...
Lo que pasa es que la nueva versión de Corazón Salvaje, la que hizo Eduardo Yañez, la fusionaron con Yo compro esa mujer, la cual protagonizó también el mismo Eduardo Yañez y que la original fue Carolina, una novela venezola que protagonizaron José Luis Rodriguez, El Puma y Mayra Alejandra, muy buenas todas estas novelas pero ya la fusión, el experimento de Salvador Mejía pues nomás no sirvió.
Yo compro esa mujer ha sido versionada muchas veces. La primera que sé fue en Puerto Rico, lo que hace una curiosidad graciosa. El actor Braulio Castillo protagonizó las versiones que se hicieron en Puerto Rico de Yo compro esa mujer y Juan del Diablo y Eduardo Yáñez hizo lo mismo. Han habido varios actores o actrices que han interpretado lo mismo mas de una vez véase:
Angelica Aragón-Victoria Ruffo
Victor Camara-Fernando Colunga
Álvaro Rudolphy-Jose Angel Llamas
Lupita Ferrer-Grecia Colmenares
Jorge Enrique Abello-Jaime Camil
y pongo ya ect.
Angelica Aragón-Victoria Ruffo
Victor Camara-Fernando Colunga
Álvaro Rudolphy-Jose Angel Llamas
Lupita Ferrer-Grecia Colmenares
Jorge Enrique Abello-Jaime Camil
y pongo ya ect.
Imagino que la que hizo Braulio Castillo ha de haber estado bien buena porque dice mi mamá que es un excelente actor, no me ha tocado ver sus actuaciones solo la de su hijo, del mismo nombre, con él vi una novela que por cierto no he podido recordar el nombre, tal vez tu la hayas visto, la chica prota creo que se llamaba Mille, ella era hija de una señora que no la quería muy bien prefería al hijo varón menor, recuerdo que esa señora andaba siempre con una diademita en su cabello, era no gorda si no un poco gruesa pero no he podido recordar más detalles de esa telenovela, según yo se llamó Soledad pero en internet no me aparece ninguna novela de Braulio Castillo con ese nombre, de casualidad, tú no la viste?
Ya no lo he vuelto a ver, es que casi no veo tele ya
Fue recientemente con Braulio. Tiene pagina en face, lo he agregado hace poco, pero no se ha conectado. En fin...
BRAULIO CASTILLO
Gloria escribió:Ya no lo he vuelto a ver, es que casi no veo tele ya
Bueno fue Braulio Castillo Jr. quien hizo recientemente "Aurora", su papá fallecio hace años.
Sí ya hace algo que falleció. Angel de casualidad tu no viste esta novela que digo yo con Braulio hijo? Bueno si es que la repitieron claro porque la dieron originalmente antes que tu nacieras, según yo se llamó Soledad pero no estoy segura.
Gloria escribió:Sí ya hace algo que falleció. Angel de casualidad tu no viste esta novela que digo yo con Braulio hijo? Bueno si es que la repitieron claro porque la dieron originalmente antes que tu nacieras, según yo se llamó Soledad pero no estoy segura.
Si no me equivoco te refieres a "Tenairi" de 1985.
No, la vi en la lista de las novelas de Braulio y por su sinopsis me di cuenta que ha de ser muy linda novela pero no, no es, algún día saldrá esta dichosa novela que no he podido encontrar, jeje, mil gracias Angel