¡LA MADRE, SALVADOR MEJÍA SE VOLO LA BARDA!
+5
Mari
Barbie_eliz
Joana Sabbagh
Pspain
angelknigth
9 participantes
Página 1 de 1.
¡LA MADRE, SALVADOR MEJÍA SE VOLO LA BARDA!
jeje no se asusten, La Madre es una historia colombiana que protagonizo Margarita Rosa de Francisco acerca de una madre que da todo por sus hijos, aguanta la infidelidad del marido y encuentra el amor, en 2011 Colombia la vuelve a hacer con el título Reto de Mujer con Katherine Vélez y en México Tv Azteca la hizo con ARGOS con la exitosa versión Todo por Amor con Angélica Aragón.
¿Pues que creen? Los esposos Salvador Mejía y Nathalie Lartilleux ya tienen remakes: El primero con La Madre (que le dara en La Madre seguramente xD) y la segunda con María Fernanda, dos remakes, que novedad no?
Mejía se contemplaba en hacer remake de La Tormenta, pero ya no y ahora va a ser una "realista", jajaja ya me imagino su elencazo Victoria Ruffo envez de ser madre fuerte, será llorona, aun que ya esta el rumor en que podria ser Thalía, y para jalar rating seguramente se traera a un rbdista como Dulce María para hacerle de la hija rebelde, la amante será Dorismar, el hijo mayor Cuauhtemoc Blanco, y el tradicional marido de clase media Osvaldo Ríos aun que este bien ponchado, jajajajaajaja. Liliana Abud será quien la adapte, no se sorprendan si es otra porqueria para el horario estelar. ¿Qué se compara Todo por Amor de Epigemenio Ibarra a las producciones de Mejía, obvio esa novela las aplasta a todas, hasta a las únicas bien hechas que ha hecho?
Pasa lo mismo que con Aventurera versión telenovela, ojala se cancele, ojala no se haga por que si estaran en La Madre. xD.
Esta es la entrada de "Todo por Amor" de Azteca en el año 2000.
¿Pues que creen? Los esposos Salvador Mejía y Nathalie Lartilleux ya tienen remakes: El primero con La Madre (que le dara en La Madre seguramente xD) y la segunda con María Fernanda, dos remakes, que novedad no?
Mejía se contemplaba en hacer remake de La Tormenta, pero ya no y ahora va a ser una "realista", jajaja ya me imagino su elencazo Victoria Ruffo envez de ser madre fuerte, será llorona, aun que ya esta el rumor en que podria ser Thalía, y para jalar rating seguramente se traera a un rbdista como Dulce María para hacerle de la hija rebelde, la amante será Dorismar, el hijo mayor Cuauhtemoc Blanco, y el tradicional marido de clase media Osvaldo Ríos aun que este bien ponchado, jajajajaajaja. Liliana Abud será quien la adapte, no se sorprendan si es otra porqueria para el horario estelar. ¿Qué se compara Todo por Amor de Epigemenio Ibarra a las producciones de Mejía, obvio esa novela las aplasta a todas, hasta a las únicas bien hechas que ha hecho?
Pasa lo mismo que con Aventurera versión telenovela, ojala se cancele, ojala no se haga por que si estaran en La Madre. xD.
Esta es la entrada de "Todo por Amor" de Azteca en el año 2000.
angelknigth- Mensajes : 1613
Re: ¡LA MADRE, SALVADOR MEJÍA SE VOLO LA BARDA!
Seguramente la Ruffo hará de chica joven con coletas en el pelo como en Triunfo del Amor y Thalia de madre abnegada de ella a lo Ana Martin pero en cantante, lo tipico d Televisa vamos jajajajjajajaj
Pspain- Admin
co..o..........¿saben lo que me gusta de ustedes? que ni empieza una produccion, o escuchan un rumor y enseguida comienzan con las burlas. Mejor vease el primer capitulo y si no os gusta adelante, comenten, pero no de antes de que empiece y que los mexicanos lo lanzen ustedes hablen
es igual a lo que yo me pondria ahora a hablar mal de una webnovela sin haber leido o saber de que trata
primero digeren algo y luego comenten que si les gusta o no ¿ok?
es igual a lo que yo me pondria ahora a hablar mal de una webnovela sin haber leido o saber de que trata
Joana de Varoni escribió:co..o..........¿saben lo que me gusta de ustedes? que ni empieza una produccion, o escuchan un rumor y enseguida comienzan con las burlas. Mejor vease el primer capitulo y si no os gusta adelante, comenten, pero no de antes de que empiece y que los mexicanos lo lanzen ustedes hablen
Ya esta confirmado que el la hara, pero el rumor es que será Thalía, no te enojes Joana, pero haber ¿Qué podemos pensar de un productor que ha producido desde el 2006 pura novelucha de cuarta, y que ninguna de ellas da el ancho para ser el meganovelón? Aparte no siempre es así, cuando di la nota de "Alicia" dije que, bueno por los productores que tiene. Yo trate de darle una oportunidad al sr. Mejía el año pasado y me decepciono de la peor manera, así que ¿Cómo vamoz a hablar bien del trabajo de una persona, cuando desde hace años que no hace nada bueno?
Yo sólo me burlaba un poco pero es cierto hay que dar una oportunidad a todo. No conozco la original por eso tampoco puedo opinar. Lo de la Ruffo lo dije porque en Televisa nos hacen siempre pasar a viejas por jóvenes en todas las novelas, lo de ella con las coletas en Triunfo del Amor en los primeros caps daba risa, podian haber puesto una chica joven a hacer ese papel.
Pspain- Admin
¿¿ Harán remake de la tormenta?? o.O
Yo me vi la colombiana y era muy buena, Meier y Natalia son buenos actores! Bueno..... jajajajajajaja, me matan sus comentarios! Pero si en parte tienen razon, vamos a ver con que salen! jajajajaja
Yo me vi la colombiana y era muy buena, Meier y Natalia son buenos actores! Bueno..... jajajajajajaja, me matan sus comentarios! Pero si en parte tienen razon, vamos a ver con que salen! jajajajaja
Invitado- Invitado
Mejiaa nooo q no haga remake de La tormenta, esa novela es buenisimaa y si la hace el la destruira jejejejje
Angel coincido en que Vicky siempreeee se la pasa llorando!! y me chok jejejeje Thaliaa...pfff no me gusta
Angel coincido en que Vicky siempreeee se la pasa llorando!! y me chok jejejeje Thaliaa...pfff no me gusta
Barbie_eliz- Mensajes : 1960
Pues sí, es verdad, Mejía desde hace muchos años hace novelas muy decepcionantes... no niego que hay quienes les guste ese estilo, pero lo que es: Entre el amor y el Odio, La Esposa Vírgen, Mundo de Fieras, Fuego en la Sangre, Corazón Salvaje 2009 y demás... son novelas que al principio atraen por el buen elenco y una historia atractiva... o incluso, novelas como Mariana de la Noche y La Madrastra que tienen un buen comienzo... ésta primera me gustó bastante en sus primeros 45 capítulos pero a partir del momento en que cambian de locación y convierten al personaje de Angélica Rivera en una súper asesina en série... ya todo se vino para abajo. Los buenos de Mejía casi siempre son muy sumisos y los malos son muyyyyy malos, y luego hay mucho relleno con personajes supuestamente cómicos, y demasiadas matanzas y violencia... y mucha exageración. Por eso a mí no me gustan las novelas de Mejía.
Mari- Mensajes : 379
No La Tormenta ya no
No La Tormenta se salvó, pero La Madre o Todo por Amor, al parecer no.
Stephy pues esto te hará reir más,
Adivina quien es la "niña" esta...
es Pipi Lamstrumg? Ana de las Tejas Verdes? Nooo, es la Ruffo en la novela del señor este jajajajaja.
Adivina quien es la "niña" esta...
es Pipi Lamstrumg? Ana de las Tejas Verdes? Nooo, es la Ruffo en la novela del señor este jajajajaja.
Pspain- Admin
jajajajajajaja seee la mancharon horriblee al hacer estooo jajajajajaja yo cuando vi la escenaa me partii de risaaa esa mujer solo sabee llorar jejejejejeje
Barbie_eliz- Mensajes : 1960
jajajjajajaj que me meooooooooooo!!!! pense que era un promocional de pocahontas mijos!!!! jajajjajajajja
MorticiaFonzy- Mensajes : 3127
jajajajajajaj, pocahontas, jajajjajajjaja
Una amia mía de Argentina, Mara se llama, Gared la conoce, hizo todo un show para impedir que Mejía haga el remake de cuna de lobos, juntó firmas en todo Argentina y por mails logró firmas de otros países, lo publicó en facebook, lo mandó en todos los foros posibles, le mandó una carta a Mejía y otra al presidente de México Felipe Calderón y sabe cuántas cosas más, al principio se me hizo exagerado su procedimiento pero creo que tuvo razón en impedir que destrozar este clásico que fue CUNA DE LOBOS
Una amia mía de Argentina, Mara se llama, Gared la conoce, hizo todo un show para impedir que Mejía haga el remake de cuna de lobos, juntó firmas en todo Argentina y por mails logró firmas de otros países, lo publicó en facebook, lo mandó en todos los foros posibles, le mandó una carta a Mejía y otra al presidente de México Felipe Calderón y sabe cuántas cosas más, al principio se me hizo exagerado su procedimiento pero creo que tuvo razón en impedir que destrozar este clásico que fue CUNA DE LOBOS
Gloria- Mensajes : 11369
No se como hay actores que aceptan semejantes papeles y hacer así el ridículo... Tambien recuerdo a Eduardo Santamarina caracterizado de viejo para hacer de padre de Diego Olivera, que ya ahí se pasaron tres pueblos... sin comentarios... Televisa y su manía de poner actores viejos en las novelas, todo el mundo tiene derecho a trabajar pero en personajes acordes a su edad. Pero no se empeñan en poner a Adela Noriega y a tantos otros a protagonizar...
Lo que no puede ser es ver a Lucero haciendo Soy tu dueña en un papel que no era para ella ni para Colunga. Un día de estos nos ponen a Maite Perroni haciendo de madre de Anahí... o hacen una novela protagonizada por Erick del Castillo y Silvia Pinal como si tuvieran 25 años en un remake de Topacio o algo así, jajaja
Lo que no puede ser es ver a Lucero haciendo Soy tu dueña en un papel que no era para ella ni para Colunga. Un día de estos nos ponen a Maite Perroni haciendo de madre de Anahí... o hacen una novela protagonizada por Erick del Castillo y Silvia Pinal como si tuvieran 25 años en un remake de Topacio o algo así, jajaja
Pspain- Admin
Sí Televisa está muy alrevesada, a la Rufo la ponen haciendo de joven y cuando era jovencita que ni los veinte cumplía siquiera la pusieron de madre de Pedro Fernandez, hazme el favor, luego ponen a protagonizar a actores que ya están en edad madura y a los que son primeros actores como por ejemplo Carmen Montejo que bien podía salir de abuelita o madre de un cincuentón, no a ella no le dan trabajo...
sin comentarios, Gloria... en ese mundo hay mas rivalidades y envidias... Que crees que la Spanic no envidiaria el haber sido ella la prota en vez de Lucero en STD? y eso a la orden del día.
Pspain- Admin
Sí es verdad, hasta se me vino la idea a la mente de hacer una novela donde las chicas se peleen por ser las protagonistas de alguna novela, jeje se llamaría "LA ENVIDIA A FLOR DE PIEL"...
Gloria escribió:Sí es verdad, hasta se me vino la idea a la mente de hacer una novela donde las chicas se peleen por ser las protagonistas de alguna novela, jeje se llamaría "LA ENVIDIA A FLOR DE PIEL"...
Gloria, Pedro, mucha razón tienen los dos, Televisa esta para atrás. Muy buena historia pensada Gloria, si de por sí casi se querian matar a Silvia Navarro las de Televisa cuando ella entro a la empresa y se quedo con el protagónico de Mañana es para Siempre.
Pero a veces no es culpable el indio, si no el que se lo hace compadre... a que me refiero con esto... simple... a veces las actrices y actores son tan culpables en que los lleven a pantalla ha hacer el ridiculo... solo por ganar dinero no les importa que hasta televisa los saque en programas y los disfrase de lo que quieran... no digo todos claro no... ahi tenemos a Diana Bracho que a ella no le imponen simple ella escoge sus papeles y la telenovela donde quiereestar claro siempre y cuando este invitada... al igual que tantas mas... que a veces no funcione las telenovelas donde participen eso ya es ora cosa...
Pero por ejemplo a Victoria Ruffo a ella no le importo nada si la ponian de coletas de niña, de joven, de abuela con esos 5 millones de por medio que le pagaron por hacerla, aqui ella se ve que trabaja por dinero sin importar como y lo que le hagan... me refiero que todos trabajamos por dinero, pero respecto a las actrices aunque trabajen por dinero también trabajan por la pasion de ser actrices... y no solo por el billete... asi que llegando a la conclusion de dos cosas...
Que en esta vida hay dos clases de actrices... las que firmame y pagame y después hasme lo que quieras... y las que dicen ok... muestrame el libreto, que proyecto me ofreces, como será mi personaje y si me pagas lo que valgo como actriz y me gusta lo que me ofreces entro... y Victoria Ruffo para mi punto de vista esta en las primeras...
Eso es lo que yo opino de todo esto...
Saludos,
Gared Torrea.
Pero por ejemplo a Victoria Ruffo a ella no le importo nada si la ponian de coletas de niña, de joven, de abuela con esos 5 millones de por medio que le pagaron por hacerla, aqui ella se ve que trabaja por dinero sin importar como y lo que le hagan... me refiero que todos trabajamos por dinero, pero respecto a las actrices aunque trabajen por dinero también trabajan por la pasion de ser actrices... y no solo por el billete... asi que llegando a la conclusion de dos cosas...
Que en esta vida hay dos clases de actrices... las que firmame y pagame y después hasme lo que quieras... y las que dicen ok... muestrame el libreto, que proyecto me ofreces, como será mi personaje y si me pagas lo que valgo como actriz y me gusta lo que me ofreces entro... y Victoria Ruffo para mi punto de vista esta en las primeras...
Eso es lo que yo opino de todo esto...
Saludos,
Gared Torrea.
Gared- Mensajes : 2126
He visto muchos comentarios al respecto y yo voy a dar mi opinión al respecto.
Esmeralda, su primera producción me encantó. La he visto muchas veces, su versión anterior, la venezolana Topacio fue la primera telenovela a la cual me enganché y al ver las dos versiones me quedé satisfecho ya que era fiel y se supo adaptar bien.
La usurpadora no la conocía y eso que emitieron en España una versión de Venezuela llamada La intrusa con Mariela Alcalá y Victor Camara. La historia me pareció buena también.
Rosalinda fue corta pero estuvo bien aunque ahí se notó un poco que no era como las otras y todo por la presencia en la adaptación en los capitulos finales de Liliana Abud.
Abrazame muy fuerte no la he visto. Entre el amor y el odio, su única telenovela inédita en la televisión la vi y me gustó. Mariana de la noche a medias.
Podría seguir pero me salto las siguientes hasta que a Mejia se le ocurrió mezclar historias en una misma telenovela. Eso creo que no funciona.
Para terminar yo creo que cuando una persona comete algún error, fracasa en algo debe ver cual fue el origen de ese fracaso, si fallo la elección de los actores, si fallo la persona que adaptó el argumento... Pueden ser muchos factores los que influyan. Si yo tuviese poder para influir le diría que cambiara de táctica porque la ha utilizado varias veces y el resultado ha sido el mismo.
Esmeralda, su primera producción me encantó. La he visto muchas veces, su versión anterior, la venezolana Topacio fue la primera telenovela a la cual me enganché y al ver las dos versiones me quedé satisfecho ya que era fiel y se supo adaptar bien.
La usurpadora no la conocía y eso que emitieron en España una versión de Venezuela llamada La intrusa con Mariela Alcalá y Victor Camara. La historia me pareció buena también.
Rosalinda fue corta pero estuvo bien aunque ahí se notó un poco que no era como las otras y todo por la presencia en la adaptación en los capitulos finales de Liliana Abud.
Abrazame muy fuerte no la he visto. Entre el amor y el odio, su única telenovela inédita en la televisión la vi y me gustó. Mariana de la noche a medias.
Podría seguir pero me salto las siguientes hasta que a Mejia se le ocurrió mezclar historias en una misma telenovela. Eso creo que no funciona.
Para terminar yo creo que cuando una persona comete algún error, fracasa en algo debe ver cual fue el origen de ese fracaso, si fallo la elección de los actores, si fallo la persona que adaptó el argumento... Pueden ser muchos factores los que influyan. Si yo tuviese poder para influir le diría que cambiara de táctica porque la ha utilizado varias veces y el resultado ha sido el mismo.
Fran- Mensajes : 1973
SI
Fran escribió:He visto muchos comentarios al respecto y yo voy a dar mi opinión al respecto.
Exactamente, sus primeras producciones fueron muy buenas, pero este señor no sabe ¿Cuál es su error? El piensa que eso nos gusta, y hasta se iente orgulloso de decirlo, por que hasta dijo que "La Reina del Sur" y las novelas de azteca (Cielo Rojo y Emperatriz) básicamente dijo que no valían nada a lado de Triunfo del Amor. Yo creo que el le gusta producir así, si ve la cantidad de basura que esta produciendo, no hace nada en llamarle la atención a los responsables, es más hasta presiona a Liliana Abud que se haga a velocidad o a lo bruto, por eso hasta existio el rumor de que Abud dejo en cierto punto dejar de escribir Fuego en la Sangre, es más ni siquiera ella escribió el final de Triunfo del Amor, así que ¿Quién escribe? ¿Quién adapta? y ¿Quién lo permite? EL no va hacer nada por corregir sus errores, ya buscaba a Carlos Romero para escribir "La Tormenta" y que siempre no y va a destruir esta novela junto con Abud.
Gared tienes razón, los actores no deberian aceptar hacer eso, pero tienen que comer, todos tenemos que comer, como diria Claudia Islas cuando hablo de Corazón Salvaje 2009 "Yo creo que la gente tiene que comer, y me da mucho gusto que los actores cobren su sueldo, pero de que es una porqueria es una porqueria" (Claudia Islas 2010 Entrevista).
Angel, pero un escritor de telenovelas escribe toda la historia y guiones? es imposible escribir todo una sola persona... Se supone que la trama la idea el escritor pero hacer una novela de 150 caps y escriir todos los libretos y guiones es imposible para uno solo... En la mayoria de series eso lo hacen varias personas.
Pspain- Admin
Pspain escribió:Angel, pero un escritor de telenovelas escribe toda la historia y guiones? es imposible escribir todo una sola persona... Se supone que la trama la idea el escritor pero hacer una novela de 150 caps y escriir todos los libretos y guiones es imposible para uno solo... En la mayoria de series eso lo hacen varias personas.
Hay varios escritores que hacen eso, el caso de Eric Vonn de Cielo Rojo que escribe la trama y a la vez el guión. Liliana Abud escribe la versión, la edición literartia es de un tal Ricardo Fiallega, pero el libreto lo escribe Abud.
Pedro recuerda que una telenovela no es igual a una serie.
Por que las series si son escritas por varias personas como el caso de "Mujeres Asesinas", "Los Simuladores" y "El Encanto del Águila", entre otras.