Capitulo 13 "Enfrento a mi madre"
2 participantes
Página 1 de 1.
Capitulo 13 "Enfrento a mi madre"
Marcelo termino de hablar con el medico que estaba atento a Susana, y se dejó caer en el sofá de la sala de espera, muy triste por lo sucedido.
-Marcelo: Jamás pensé que algo así pasaría…
-Patricia: Yo nunca me lo imagine… me duele mucho que este así, sobre todo por Dieguito, su niño.
-Marcelo: ¿Y qué paso con él? ¿Quién ira por el a la escuela?
-Patricia: Le avise a la vecina de Susana que vaya con él, será muy difícil darle la noticia, yo no tendría corazón para decirle (empezó a llorar)
-Marcelo: Yo lo puedo hacer, es como hablarle a un niño, supongo que será muy difícil, pero será necesario hacerlo.
-Patricia: Lo sé, sabes que me siento terrible (sollozaba) no pensé que esto pudiera pasar, Susana no lo merece, no sé porque le tuvo que pasar a ella…
-Marcelo: Tranquila, tranquila, Dios quiera que se recupere, sé que puede tardar mucho tiempo, pero es probable, Paty no hay que perder la fe (la abrazo) hay que estar muy positivos, de esa manera ayudaremos a Susana.
Patricia se acolchono a su pecho y empezó a llorar más, Marcelo la rodeo con sus brazos y derramos algunas lágrimas, Marcia regreso a la sala de espera y se encontró a su marido abrazando a Patricia, escena que no le agrado nada.
Dylan estaba llegando a casa con Ana Lucia como invitada.
-Dylan: Me alegra mucho que hayas aceptado la invitación.
-Ana Lucia: La verdad no muy a gusto, sabes que me da mucho miedo tu mama.
-Dylan: Ya te dije que ella no sale del trabajo, hasta que cierra y para eso faltan algunas horitas, en todo caso el que podría venir es mi padre pero él es muy buena persona, ya verás que le dará gusto verte… claro si viene.
-Ana Lucia: Pues créeme que prefiero que venga él y no tú mama.
-Dylan: La que ya está por llegar es la pulguita de mi hermanita, mayormente la trae mi papa por eso te digo que es probable que él se aparezca… pero por mi mama no te preocupes…
-Ana Lucia: Bueno, confiare en que así sea.
-Dylan: Y bueno… (Apenado) ya me dirás ¿Qué fue lo que hablaste con mi tío?
-Ana Lucia: No, no seas curioso (le toca la nariz) la verdad no mucho, me conto como estuvieron las cosas hace mucho tiempo… y pues me hizo ver algunas otras cosas.
-Dylan: No te niego que me moría de ganas de estar en esa plática, pero bueno, ni modos… me encanta que hayas decidido darme otra oportunidad.
-Ana Lucia: Bueno parte de eso si se lo debes agradecer a tu tío…
-Dylan: Créeme que lo hare… Ana Lucia (le toma las manos) no sé cómo fue esto, ni como paso, pero me estoy enamorando de ti y mucho.
Ana Lucia sonrió a Dylan y este se le acerco poco a poco hasta que sus rostros se encontraron muy cerca, él se atrevió a plantarle un beso que ella respondió de la mejor manera.
-Marcia: UMG UMG (Hace sonidos con la garganta) ¿interrumpo algo?
-Marcelo: Marcia, no, hablaba con Patricia de la situación, le decía que no hay…
-Marcia: Pues para hablar no es necesario que la tengas abrazada.
-Patricia: Bueno ¿qué te pasa? Crees que tengo cabeza para hacer lo que estás pensando (hablaba con dificultad por las lágrimas) sabes que no vale la pena discutir contigo.
-Marcelo: Por favor, estamos en un hospital, Marcia ¿puedes ir por Lyly a la escuela? Iré a ver a Leopoldo lo vi muy mal y quiero darle un abrazo.
-Marcia: Claro que si cariño.
Marcelo se pone de pie y Marcia le planta un beso en la boca y se asegura que Patricia lo vea, Marcelo se despide Patricia y sale hacia el lugar donde se encontraba Leopoldo, Marcia camino hacia donde Patricia y ella se levantó, pero Marcia la detuvo.
-Marcia: No te hagas la mosca muerta… bien sé que tú eres la amiguita de Susana, la eterna enamorada de mi marido.
-Patricia: Mira me importa poco lo que tu pienses, puedes creer lo que se te de tu gana me tiene sin cuidado.
-Marcia: Pues no debería chula, yo soy una mujer que defiendo lo mío… así que ten cuidado con meterte con Marcelo o…
-Patricia: (la interrumpe) ¿o qué? ¿Me vas a matar? Como intentaste hacerlo con Susana.
-Marcia: Y dale con lo mismo, me importa muy poquito si piensas que yo mate a la zorra de tu amiga, pero si piensas que le hice eso por meterse con Leopoldo, imagínate que te podría pasar si te metes con mi marido.
-Patricia: Que sínica eres…
-Marcia: Hey Hey sin insultos por favor y ya me dio flojera hablar contigo, y ya sécate las lágrimas querida, te ves horrenda… bueno me voy por mi hija.
Patricia vio como Marcia camino hacia el ascensor, moviendo la cabeza de lado a lado, Marcia se subió se voltio y la miro y le lanzo una sonrisa hipócrita.
Marcelo encontró a Leopoldo en la pequeña cafetería que tenía el hospital, estaba sentado en una mesa con la cabeza hacia abajo y con las manos rodeaba una taza de café al que se le podía notar que no llevaba más de un sorbo.
-Marcelo: Leo… (Saludo)
-Leopoldo: ¿Qué tal Marce?
-Marcelo: ¿Cómo estás? Te veo muy mal…
-Leopoldo: No la estoy pasando muy bien…
-Marcelo: Perdona mi imprudencia, pero no sabía que tú y Susana se conocían…
-Leopoldo: La verdad teníamos muy poco de conocernos, fue al negocio un par de veces y ahí nos vimos, tuvimos el tiempo suficiente para llegar a tutearnos y para ser sincero quería intentar tener algo con ella (rompe en llanto, pero se resiste)
-Marcelo: Tranquilo hombre, no creo que tengas que estar así, me da gusto que por fin vayas a sentar cabeza…
-Leopoldo: Es lo que quería… pero, ahora siento que ya no será, se puede morir Marcelo.
-Marcelo: No tranquilo amigo, escúchame, ella es una mujer fuerte, con un carácter infinito, tiene a Diego su pequeño y estoy seguro de que no lo va a abandonar, va a reaccionar.
-Leopoldo: Espero que lo haga (pensó: si lo hace, tendré que cuidarla de la maldita de Marcia) realmente deseo que lo haga.
-Marcelo: Ya verás que así será y tranquilo no hay que anticiparnos a nada.
Marcelo lo tomo del brazo y lo palmeo varias veces.
Dylan y Ana Lucia seguían en casa de él, él le daba de comer bocadillos en la boca, cuando entro corriendo Lyly a la casa.
-Dylan: Ya llego mi hermanita y mi papa.
-Ana Lucia: Bueno que nervios.
-Lyly: Dylan, Dylan
-Dylan: Hola pulguita, ¿Cómo te fue hoy? (la cargo y la puso en sus piernas)
-Lyly: Bien, la maestra me puso doble estrellita porque respondí una respuesta que nadie más sabía.
-Dylan: ¿De verdad? Pues eso se merece un premio… que te daré después, ya verás… oye pulguita, no olvidaste saludar.
-Lyly: Es que no se quién es ella (susurro a su hermano)
-Dylan: Bueno pues te presento a Ana Lucia, es mi amiga.
-Ana Lucia: Hola Lyly, ¿Cómo estás?
-Lyly: Bien, ¿seguro que es tu amiga?, yo creo que son novios, son novios…
Lyly empezó a gritarlo mientras corría por la casa, cuando Marcia entro y vio a Dylan con Ana Lucia sentados en el sofá de la sala, Dylan se puso nervioso y Ana Lucia aún más, Marcia abrió los ojos de par en par.
-Marcia: Dylan, ¿puedo saber qué hace esta niña en mi casa?
-Dylan: Yo la invite mama (serio)
-Marcia: Y desde cuando recibimos visitas.
-Ana Lucia: Disculpe señora buenas tardes.
-Marcia: Buenas (seria) Dylan quiero que este momento, tu amiguita se vaya de la casa.
-Lyly: pero porque mama, Ana Lucia está muy bonita, además son novios.
-Marcia: Tú te callas, y vete a tu recamara Lyly, y en cuanto a ti Dylan, tienes un solo minuto para sacar a esta… niña de aquí.
-Ana Lucia: No se preocupe señora, me voy en este momento.
-Marcia: Mas te vale, lárgate por donde viniste.
Ana Lucia empezó a recoger sus cosas, y Marcia empezó a sonreír triunfadora, en eso Dylan se puso de pie y tomo de la mano a Ana Lucia.
-Dylan: No mama (hablo serio y decidido) ella se queda.
-Marcia: (se le borro la sonrisa) Para nada, ella se larga.
-Dylan: Ya dije que no, esta es tu casa, pero también es de mi papa y mía, y tengo todo el derecho de traer visitas aquí y más a Ana Lucia que es mi novia.
-Marcia: ¿De qué hablas? Es una estupidez, esta niña no puede ser tu novia.
-Dylan: ¿Por qué? ¿Por qué no te cae bien? ¿Solo por eso? Pues lo siento mucho, pero estoy demasiado grande como para que me digas que es lo que tengo que hacer y peor aún me digas la novia que debo tener.
-Marcia: No me hables así, nunca me había hablado así y ahora por tu culpa, niñita estúpida ves cómo me habla.
-Ana Lucia: Dylan por favor, yo me quiero ir.
-Dylan: No mi mama se va a tener que tragar el orgullo, porque tú no te vas a mover de aquí, esta vez no se va a hacer lo que ella diga.
Marcia se quedó mirando con mucho rencor a su hijo y a su acompañante.
Leopoldo regreso con Marcelo a la sala de espera donde estaba Patricia con Dieguito el hijo de Susana, Patricia lo tenía abrazado mientras lloraba con él.
-Leopoldo: ¿Él es dieguito?
-Marcelo: Si, él es diego el hijo de Susana.
-Leopoldo: No puede ser, es tan pequeño.
-Marcelo: Si iré a verlo.
Marcelo fue con Patricia quien lo dejo solo hablando con Diego.
-Marcelo: Dieguito ¿Cómo estás?
-Diego: Bien, triste porque mi tía Paty me dijo que mi mama está enferma y yo no quiero que este enferma.
Marcelo giro el rostro y derramo unas lágrimas.
-Marcelo: No te preocupes, ya verás que estará bien, además tú la quieres mucho y ella también, así que se va a poner muy bien ya verás.
-Diego: ¿De verdad? ¿Mi mami se pondrá bien? (lloraba)
-Marcelo: Dieguito ¿tu mami que te dice cuando te enfermas?
-Diego: Que no me pasara nada, que ella me cuidara y no me dejara solo, que siempre estará a mi lado para protegerme (derramo más lagrimas)
-Marcelo: Pues ahora ella esta enfermita, y tú tienes que ser el que le diga eso, ¿Qué te parece si apenas podamos entrar a verla, le dices eso?
-Diego: Si, si yo la quiero ver, porque yo la quiero mucho
-Marcelo: lo sé, y ella también mucho mucho, ¿Qué te parece si dejas de llorar y vamos por un helado?
-Diego: Esta bien, pero le compramos uno a mi mama, para cuando se despierte.
-Marcelo: Claro que si hijo.
Marcelo lo abrazo y después lo llevo a comprar un helado.
Patricia estaba hecha un mar de llanto con la escena que acababa de presenciar.
-Leopoldo: Tiene mucho rato, y aun no nos dicen nada de ella.
-Patricia: Que se tarden el tiempo que sea, pero que no traigan malas noticias
-Leopoldo: Eso si… Patricia yo te aseguro que no hice nada, yo la fui a buscar para decirle que la quería, que quería tener algo con ella, tienes que creerme.
-Patricia: Te creo, si no no estarías aquí, a la que no le creo ni un poco es a Marcia… estoy seguro que se enteró de lo de ustedes y fue a hacerle lo que le hizo… o ¿me equivoco? ¿Tú sabes lo que paso, no? Dímelo, dímelo por favor… ¿ella la empujo?
-Leopoldo: Si Patricia, Marcia la empujo desde arriba de la azotea.
Patricia se quedó como un fantasma, trago saliva y no podía articular ninguna palabra, Leopoldo la miro a los ojos y no sabía qué hacer, acababa de iniciar una guerra contra Marcia.
DanyGotu- Mensajes : 389
Re: Capitulo 13 "Enfrento a mi madre"
Claro Joana gracias (:
Como odio a Marcia, espero que se muera, a ver que muerte le darás
Lloré con la escena cuando le contó a Dieguito lo de Susana
Esperamos el proximo
Lloré con la escena cuando le contó a Dieguito lo de Susana
Esperamos el proximo
Jajaja pues ya se grabo su final espero te guste
Ya lo leerás cada vez falta menos
Gracias por leer y comentar
Ya lo leerás cada vez falta menos
Gracias por leer y comentar
de nada, pues la esperamos
y con un castigo para la perra de Marcia jajaja
y con un castigo para la perra de Marcia jajaja
Jajajaa ya veras que si fue castigada
eso creo, pero igual el perdon existe xD
jaja aunque no se si Marcia lo merece... bueno ya veremos
Saludos.
eso creo, pero igual el perdon existe xD
jaja aunque no se si Marcia lo merece... bueno ya veremos
Saludos.
Me partió el alma Dieguito.
Que bueno que Leopoldo esté dispuesto a vengarse de Marcia.
Que bueno que Dylan ha enfrendado a su madre y no permitió que corriera a su novia de la casa.
Marcelo tiene que darse cuenta de todo.
Esa desgraciada de Marcia tiene que pagar todas juntas.
Que bueno que Leopoldo esté dispuesto a vengarse de Marcia.
Que bueno que Dylan ha enfrendado a su madre y no permitió que corriera a su novia de la casa.
Marcelo tiene que darse cuenta de todo.
Esa desgraciada de Marcia tiene que pagar todas juntas.
Invitado- Invitado
Si caray pobre Diego estaba confundido y triste.
Aún falta algo para que Marcelo se de cuenta de todo pero lo tiene que saber, Jajajaja Marcia es una perra de esas con suerte.
Gracias por leer (:
Aún falta algo para que Marcelo se de cuenta de todo pero lo tiene que saber, Jajajaja Marcia es una perra de esas con suerte.
Gracias por leer (: