Capítulo: 22 "Recuerdos"
Página 1 de 1.
Capítulo: 22 "Recuerdos"
"Aun no he podido olvidarte... aunque te odie, aunque pretenda destruirte, te he apartado de mi vista, pero !maldita sea! aun no puedo arrancarte de mi vida."
CÁRCEL:
Alejandro: No te preocupes sobrino, esos desgraciados van descubrir que el día que osaron enfrentarse a nosotros, ese día abrieron las puertas del mismísimo infierno...
Dos horas después:
HOTEL LUJOSO
(Santiago entra a la habitación donde Isabel lo espera)
Isabel: Al fin llegaste mi amor, ¿como te fue?
Santiago: Bien, conocí a mi tío, y le prometí que mañana mismo lo sacaría de ese lugar.
Isabel: Tranquilo que no te voy a dejar mal, ahora, ¿porque no me consientes un poquito y te duchas conmigo? (picara)
Santiago: Echo, enseguida te alcanzo ¿si?
Isabel: Ok (lo besa) no te tardes.
(Santiago se apoya en la butaca pensativo)
Una hora después...
(Santiago besa a Isabel, de repente Santiago se separa de ella brusco y sale de la ducha, Isabel sorprendida no entiende lo que le pasa a su amado).
Isabel: ¿Estas bien mi amor?.
Santiago: Si no te preocupes, sigue disfrutando de tu baño que yo voy a llamar al pueblo.
Isabel OK, mi amor.
Santiago: A ver... (Santiago se dispone a marcar)
Santiago: Si señorita con la estación cuarta de Río Claro, por favor.
Santiago: Si, soy el señor Diego García, quisiera dejar un recado para Teo Meleco, por favor es importante que cuando lo vea le diga que se comunique conmigo, muchas gracias señorita, chao.
(Santiago tiene una cara de preocupación)
(Se levanta del sillón y comienza a dar vueltas sin sentido por toda la habitación)
(Le vuelven a venir los recuerdos de Natalia)
-"mas increíble es su belleza señorita"
-"cuando las compre estaban hermosas, pero palidecieron ante tu belleza"
-"Quiero que seas el papa de mis hijos, mi amor".
(Suena el teléfono)
Santiago: ¿Teo? si soy yo, ¿como le va?.
Teo: Abandonaron tu búsqueda, se dice que a tu papa lo que le mato fue un dardo lanzado por Tolete, que esta desparecido, ah y la señorita Ferrer cada día se le nota mas el embarazo, y esta viviendo en la hacienda.
Santiago: Así que... ¿se confirma lo del embarazo?.
Teo: Si, va a ser usted papa Santiago.
Santiago: Si es mi hijo, te aseguro que lo alejare lo mas posible de ese monstruo que tiene como madre.
Teo: ¿de verdad crees que esa mujer te hizo daño?, !por dios si te va a dar un hijo!.
Santiago: El día que me reencuentre con ella, al mirarla a los ojos sabré que tanto me amaba o me odiaba...
SANTIAGO: Adíos Teo, ah y mantenme informado.
(Santiago cuelga y empieza a llorar)
(Y a recordar)
-"Te juro que si por mi fuera no me separaría de ti nunca"
-"Antes tienes que pedir mi mano"
-"Y para que quiero tu mano si ya te tengo todita para mi"
Santiago: Aun la amo, !maldita sea!
(Isabel a salido de la ducha y observa el estado de Santiago si que este se de cuenta)
(Santiago rompe a llorar)
(De repente Santiago se serena, y levanta una mirada implacable de venganza.)
FIN
Invitado- Invitado
Re: Capítulo: 22 "Recuerdos"
Dios mío cuánto dolor, después de tanto amor y ahora por los malos entendidos y las intrigas y venganzas todo es sufrimiento, ojalá el amor pueda más y logre vencer todos los obstáculos sobre todo por el bebé que viene en camino.
Gloria- Mensajes : 11369
Pues si Gloria, puede que la sed de venganza termine por cegar demasiado a Santiago y crea cosas que no son, se avecina tormenta y veremos a ver si Santiago no termina por herirse a el mismo y lo peor a los que mas ama...
Invitado- Invitado
Ojalá piense un poco las cosas antes de actuar, veamos que sucede en el siguiente capi
Gloria- Mensajes : 11369