FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 28 "El Retorno"

2 participantes

Capítulo 28 "El Retorno" Empty Capítulo 28 "El Retorno"

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 6:29 am

"El amor sin pasión es triste, la pasión sin amor es terrible".

Natalia: ¿Santiago?

Capítulo 28 "El Retorno" 86-87-26

Natalia: No puede ser, eres tu mi amor, Santiago.(Natalia empieza a llorar)

Capítulo 28 "El Retorno" Main.php?g2_view=core

Santiago: ¿Sorprendida? (Le reprocha)

(pero Natalia no entiende)

Natalia: Creí que te había perdido (corre hasta Santiago y lo abraza)

Natalia: ¿Por que no me buscaste? (A Natalia le da un ataque de nervios e intenta golpear a su amado, pero este la coge de las manos(Natalia no deja de llorar)

Capítulo 28 "El Retorno" 825vn4

(Santiago se quita el sombrero)

Santiago: Usted no sabe lo que es sufrir señorita.

Capítulo 28 "El Retorno" 77-54

Natalia: ¿Por que me hablas así mi amor?

Santiago: Te amare hoy, Natalia porque nadie sabe lo que podrá pasar mañana.

(Santiago la besa con fuego y la levanta en vilo)

(Natalia tumbada en la cama intenta devolverle los besos a su amado, pero se ve desbordada por la pasión de Santiago, y se entrega)

Capítulo 28 "El Retorno" IBlJ5eevuKMPe5Up

Natalia: No pares mi amor, no sabes cuantas ganas tenia de volver a estar contigo.

(Las piernas de Natalia entrelazan la espalda de Santiago, los amantes vuelven a amarse)

(Natalia besa el cuerpo de Santiago, para ellos la noche es eterna)

Capítulo 28 "El Retorno" 869ha6

OTRO LUGAR

(Elena conversa con Pablo, el capataz de la hacienda)

Pablo: ¿Para que quería verme señorita?

Capítulo 28 "El Retorno" Pablo-gonzalez-300x150

Elena: Sunpongo que sabrás que pronto habrá un nuevo dueño en estas tierras ¿verdad?

Pablo: No señorita, no sabia nada.

Elena: Diego García, he oído que en los próximos días vendrá a reclamar su parte de la herencia de Hilario Garcia.

Pablo: Lo que pasa señorita es que yo solo soy el capataz de esta hacienda, un trabajador, no se que tiene que ver eso conmigo.

Elena: Yo se morenito, pero te agradecería mucho que me mantuvieses informada de todos los movimientos que realice este nuevo dueño. (Le coquetea)

Capítulo 28 "El Retorno" Catherine096

Pablo: Pero señorita yo no puedo hacer eso...

Elena: Claro que puedes Pablo, yo te voy convencer, y no te voy a decir como, si te portas bien conmigo y me lo cuentas todo, te prometo que yo seré muy, muy malita contigo, ¿que me dices? si te va a gustar tonto... (sonríe divertida)

(Pablo se pone nervioso y desvía la mirada)

Mansión García

(Natalia esta besando y acariciando la espalda de Santiago mientras este esta muy serio y con sus pensamientos lejos.)

Capítulo 28 "El Retorno" 76-36

Natalia: ¿No me vas a decir nada amor?, ¿donde estuviste todo este tiempo?

Capítulo 28 "El Retorno" 780ls1

Capítulo 28 "El Retorno" 76-35

(Santiago la ignora pero ella le besa el pecho con amor y ternura.)

Natalia: Ya veras cuando se enteren todos, no lo van a creer.

Santiago: ¿Qué cosa?

Natalia: Que no estas muerto, que regresaste a mi.

Santiago: Dime una cosa Natalia ¿aun me amas?

Natalia: Claro que si mi amor, con toda mi alma.

Santiago: Entonces no quiero que nadie sepa que Santiago Torres sigue vivo.

Natalia: Pero ¿porque? ¿porque motivo mi amor?.

Santiago: No me conviene descubrir mi verdadera identidad frente a mis enemigos, aun no.

Santiago: Ahora me llamo Diego García.

Natalia: Planeas vengarte ¿verdad?

Santiago: Si, los culpables deben pagar (la mira con unos ojos que a Natalia le dan miedo)

Natalia: Yo haré todo lo que tu me pidas mi amor.

Santiago: Bien, entonces así será (Santiago se levanta y se viste mientras Natalia desnuda, lo mira atónita.)

Natalia: ¿No vas a pasar la noche conmigo?

Santiago: No, no es conveniente que me vean contigo, sospecharían mas si cabe de mi verdadera identidad.

Natalia: Mi amor, prometeme que te vas a cuidar y que me vas a amar siempre.

Santiago: No me hagas prometer Natalia, porque no se si te lo podre cumplir ¿de acuerdo?

(Santiago la sujeta fuerte de la cara y la besa con fuego mientras Natalia llora)

(Santiago se marcha)

Capítulo 28 "El Retorno" 830bn1

(Natalia se preocupa)

Horas después...

Habitación de Natalia:

(Ernestina entra al baño de Natalia y la ve dándose un baño de espuma)

Natalia: Hola tía.

Ernestina: Mi niña ¿que haces? ¿todavía despierta a estas horas? es casi por la mañana mi amor.

Capítulo 28 "El Retorno" Luly_Bossa_actress_colombia

Natalia: !Si tía!, no creo que pueda dormir en toda la noche... (Natalia se muerde los labios)

Natalia: ¿Hace un bonita noche verdad?

Ernetina: ¿Bonita noche? (cómica) ¿con esta lluvia? ¿te volviste loca?

Natalia: Bueno, cuando hay amor, todas la noches son bellas (afirma)

Ermestina: Yo no entiendo nada mi niña, pero me alegra que estés así de feliz, te dejo que me voy a acostar.

Natalia: Chao tía (la despide sonriendo mientras juega con la espuma)

Rancho de Teo:

(Santiago e Isabel están haciendo el amor, Isabel esta encima de Santiago que esta con los ojos cerrados y dejándose hacer por la joven)

Capítulo 28 "El Retorno" 86-87-48

Capítulo 28 "El Retorno" Imagen1862355bd

(Pero Santiago empieza a ver destellos de lo que hace tan solo unas horas estaba haciendo con su Natalia, y no logra concentrarse en Isabel)

Isabel: ¿Que te ocurre?

Santiago: Lo siento tengo la cabeza en otro lado (se levanta de la cama)

(Isabel se sienta observándolo)

Capítulo 28 "El Retorno" 219857mayrinvillanuevahss9

Isabel: ¿La viste verdad?, estuviste con ella (asegura)

Santiago: Sí estuve con ella, tenia que ver a mi hijo.

Isabel: Si, pero no solo viste a tu hijo, si no que también te encontraste con ella ¿verdad?

Isabel: Por eso no puedes hacerme el amor (afirma, dejando caer una lágrima por su mejilla)

(Santiago la mira preocupado y analizando lo que la joven esta sintiendo)

Capítulo 28 "El Retorno" 100-45

FIN
Anonymous
Invitado
Invitado

Capítulo 28 "El Retorno" Empty Re: Capítulo 28 "El Retorno"

Mensaje por Gloria Jue Ene 26, 2012 6:18 pm

Ay que bueno que Santiago ya hizo el amor con Natalia pero que mal que siga pensando en la venganza y lo peor es que está con la duda de que ella también es culpable.

A ver si no Isabel de coraje de que él ya estuvo con Natalia lo traiciona, pues una mujer despechada es más peligrosa que el mismo demonio
Gloria
Gloria

Mensaje por Gared Jue Ene 26, 2012 7:15 pm

Glous.. hola... andaba navegando por cartelera y entre solo a ver un poco de este capítulo... y me gusta sabes, me gusta mucho como escribes, yo siempre he pensado que todo aquel que escribe en el refleja un mucho de su personalidad, sentimientos, parte real de su ser, aunque no necesariamente sea como los personajes, no necesariamente es eso, si no que va mas allá de ello, lo que te puede decir la forma en la que escribe cada persona te dice mucho de ella, para un escritor como decía García Marquez "eres lo que escribes"... en pocas palabras por medio de la escritura te das cuenta como es cada persona... sin decirte más al respecto simplemente me resta que eres una persona muy interesante y con mucho carácter (como dijeras tú)...

Creo que que otras tantas historias la tuya me tiene esperando para poder leerla... eso espero...

Solo una pregunta por qué elegiste a Lorena Rojas para tu personaje principal... me llama la atención saberlo... te lo pregunto por que me agrada la chica como persona y como actriz...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 6:52 pm

Wau Gared me he sentido muy alagada, gracias por interesarte por mi historia, pues a ver creo que para el papel siempre pensé en Lorena Rojas, nunca hubo otra candidata que me llegara tanto, es una actriz que ha interpretado a personajes con una carga dramática fortísima, personajes con mucha fuerza, sobre todo el que mas se le recordara como Isabel en el cuerpo del deseo, creo que ese ha sido el gran papel de su carrera, ese personaje me enamoro, y creo que su personaje en Llegar a ti (Natalia) tiene mucho de ese papel, y mas que va a tener porque en los capítulos finales se vera a la Natalia mas dura de todos los capítulos que llevamos, y no es para menos porque Santiago se pasa a veces...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 6:58 pm

Gloria escribió:Ay que bueno que Santiago ya hizo el amor con Natalia pero que mal que siga pensando en la venganza y lo peor es que está con la duda de que ella también es culpable.

A ver si no Isabel de coraje de que él ya estuvo con Natalia lo traiciona, pues una mujer despechada es más peligrosa que el mismo demonio

Santiago esta perdido, cree saber algo que ni siquiera el cree, se ha refugiado en la herencia, en su relación con Isabel, pero a la hora de la verdad y cuando esta frente a Natalia, se le olvida todo, y solo la puede amar, pero siempre Natalia no será tan buena como es ahora, todo tiene un limite y Santiago lo pisa como se le pega la gana, en cuanto a Isabel, pues tienes razón gloria, una mujer despechada es muy peligrosa, no tanto por lo que pueda hacer, si no por lo vulnerable que se vuelve ante otro tipo de personas que saben aprovecharse, como por ejemplo Elena... Twisted Evil

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado