FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 32 "Locura"

Capítulo 32 "Locura" Empty Capítulo 32 "Locura"

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 6:41 pm

"Definitivamente habrá que rendirse a la evidencia de que este mundo está loco."
Sacha Guitry

Hacienda Salazar:

(Isabel observa la foto de Santiago)
Capítulo 32 "Locura" Mayrinportada1

(Y comienza a recordar con nostalgia su primera vez con Santiago, sus momentos en la capital...)

Capítulo 32 "Locura" 2904374_249px

Capítulo 32 "Locura" 81-02

(Isabel vuelve a la realidad al darse cuenta de que están tocando a la puerta)

Isabel: ¿Quien será ahora?

(Isabel habré la puerta y ante la sorpresa de la joven aparece Elena.)

Capítulo 32 "Locura" Images?q=tbn:ANd9GcTUcgnd9qShOpJN0N3QLNBIB-__suXeKylP4H535D2UOu8RE90JdqzE7_rb

Isabel: ¿Que demonios haces aquí?

Elena: Hola Isabelita ¿que tal estas?

Capítulo 32 "Locura" Catherine+Siachoque

Hacienda García:

(El inspector Víctor Garza, junto a sus hombres aguarda tras la puerta de la habitación de Pilar de García, donde esta esta atrincherada)

Víctor: Señora no complique mas las cosas, no oponga resistencia, ya tiene suficientes problemas ¿no le parece?

Capítulo 32 "Locura" Images?q=tbn:ANd9GcTBm5xx7N-udZknQU1CLZ4uJasT8Pc1cF7EVh3LZUIB3iXAEPwc0nWnhhdD

Mientras dentro de la habitación...

(Una desquiciada Pilar no para de dar vueltas)

Pilar: !No señor! no me vais a sacar miserables, !atrevanse a entrar que los recibiré a puro plomo!

Capítulo 32 "Locura" 81-52

Víctor: Señora no nos obligue a sacarla por la fuerza...

Pilar: !Maldita! Maldita Elena, !me traicionaste! maldita serpiente...

(En ese momento la puerta es derribada por los policías, dos de ellos entran y Pilar comienza a disparar sin sentido hiriendo a uno de ellos)

(Víctor ante el peligro que corren sus hombres con la locura de Pilar habré fuego)

Capítulo 32 "Locura" Jorgeluispila

Hacienda Salazar:

(Isabel y Elena toman café en el jardín de la casa)

Elena: Hacía tiempo que no pisaba esta casa Isabel, ¿sabes? tu y yo deberíamos empezar a tratarnos mas, podemos ser grandes amigas.

Isabel: Elena no me interesa ser tu amiga, mejor dejate de rodeos y dime a que viniste, Ernesto esta preso así que no se que haces aquí...

Elena: No vengo hablar de Ernesto, ya se que no lo puedes ni ver, hablemos de Santiago ¿te parece?

Capítulo 32 "Locura" Marciaow5

Isabel: ¿Que tienes tu que decir de Santiago?

Capítulo 32 "Locura" Images?q=tbn:ANd9GcRxNpa0dUqm67qeolOXe3M11HNQJqxVzRJOs2ucdv9MI1QS19iRwdkMgxfC

Elena: No mucho... pero se que la egoísta de Natalia lo ha reclamado para ella solita, y a ti te ha dejado sin príncipe azul.

Isabel: Mira Elena, si vienes a !burlarte!...

Elena: No, no querida para nada, vengo a ofrecerte una alianza.

Isabel: No me aliare contigo Elena, quiero a Santiago a mi lado por amor, no destruyendo lo suyo con Natalia.

Elena: Te ofrezco a Santiago amiga, me conformo con ver a Natalia destruida, solo eso, luego te puedes quedar con el machote.

Isabel: ¿Porque la odias tanto?

Elena: ¿A Natalia? no se, creo que viene desde pequeña, ella siempre fue la mas bonita, la mas buena, la mas inteligente, la mas querida, y para colmo también tiene el amor de Santiago..

Isabel: ¿Celosa?

Elena: Vengativa mas bien... ¿me ayudaras?

(Isabel desvía la mirada seria, con sus pensamientos lejos)

Hacienda García:

(Todos están en el patio de la casa, menos Santiago)

Natalia: Yo no aguanto mas ¿donde se metió? quiero saber que ha pasado...

Alejandro: Tranquila Natalia, hay viene ya Santiago.

Natalia: !Mi amor!

Capítulo 32 "Locura" Images?q=tbn:ANd9GcSKTqpxHwwlG7NDDc-JjVU56gYr1IT6QTGEnV1LN2c2SqdKTcjg7vGckJS-1Q

Alejandro: Sobrino, cuentanos.

Capítulo 32 "Locura" 84-68

Santiago: Ha habido unos heridos leves, y Pilar ha sido gravemente herida, la llevan al hospital...

Capítulo 32 "Locura" 84-35

Natalia: ¿En serio?

Capítulo 32 "Locura" Images?q=tbn:ANd9GcSu1F-3lpmsMegFa-JLVi9hG322Ne2QeD0Z6gSJJh5OHfRlwnTF_W5VqKwzyA

Santiago: La herida es en la cabeza.

Capítulo 32 "Locura" 84-37

Alejandro: Pilar muerta no nos sirve Santiago, en sus manos estaba desenmascarar al resto de culpables...

Santiago: Lo se tío, lo se...

Capítulo 32 "Locura" 84-39

Natalia: ¿Y que va a pasar ahora?

Santiago: Habrá que esperar a ver el estado en el que se encuentra Pilar, y entonces sabremos si se le puede sacar alguna confesión...

(Santiago se pone su sombrero)

Natalia: ¿Te marchas?

Santigo: Tengo una conversación pendiente mi amor, pero prometo no tardarme.

Natalia: ¿Con quien?

Santiago: Con Isabel...

(Natalia se entristece)

Natalia: ¿Porque tienes que buscarla? no eres nada suyo...

Santiago: Tienes razón, pero se lo debo Natalia, ella me ha ayudado mucho, tengo que explicarle que me voy a casar contigo, ella se merece que le sea sincero, ¿me comprendes?

Natalia: Esta bien, pero por favor ten cuidado porque una mujer enamorada es impredecible, por favor regresa pronto.

Santiago: Estaré aquí para la cena.

(Natalia sonríe)

Capítulo 32 "Locura" 824064l_267fe4698ec54f94aab481293d2ecc03

Natalia: !Mas te vale!

(Ambos se besan con amor, mientras miran a su bebe)

Llega la Noche

Hacienda Salazar:

(Santiago entra en la habitación de Isabel donde esta lo espera de una forma sexy)

Capítulo 32 "Locura" MV_H_27

Isabel: Al fin llegaste mi amor...

(Santiago admira la belleza de Isabel pero se vuelve a poner serio)

Santiago: Isabel, tenemos que hablar, vistete por favor.

Isabel: Me lo imaginaba...

Capítulo 32 "Locura" MAYRIN

Isabel: ¿Es nuestro final?

Santiago: En realidad nunca hubo principio Isabel, tu sabias que nunca he dejado de amar a Natalia, lo único que siento es hacerte daño, haber jugado en cierta forma con tus sentimientos...

Capítulo 32 "Locura" 84-13

Isabel: ¿No hubo? me prometiste que estaríamos juntos, que !tendríamos hijos!, y ahora aparece Natalia y ¿todo se te borro?

Capítulo 32 "Locura" Mayrin-villanueva-395x310

Santiago: !Nada se me borro! Natalia siempre estuvo aquí en mi pecho Isabel, nunca se fue !y lo sabes!

Capítulo 32 "Locura" 84-14

Isabel: Ella te va a volver a hacer daño, yo lo se.

Capítulo 32 "Locura" 84-15

Santiago: No no lo sabes, te ciega el despecho.

Isabel: Yo estaré aquí esperandonte...

Santiago: Te aconsejo que no lo hagas Isabel, pierdes tu tiempo, te mereces ser feliz, te mereces a alguien que te ame con todo.

Isabel: Ese hombre ha sido, eres y serás tú mi amor, solo tu.

Santiago: Encontraras a alguien Isabel, yo lo se

(Santiago la besa en la frente)

Isabel: ¿Que va a pasar ahora?

Santiago: Me voy a casar con Natalia, con la caída en desgracia de Pilar y Ernesto en prisión, todos mis enemigos están fuera y por lo tanto el peligro también...

Capítulo 32 "Locura" 86-87-55

Isabel: Nada es lo que parece Santiago, cuidate ahora mas que nunca, por favor no bajes la guardia porque en esa casa no puedo protegerte...

(Santiago observa a Isabel pensativo, intentado entender el significado de sus palabras)

Capítulo 32 "Locura" 86-87-60

FIN

Anonymous
Invitado
Invitado

Capítulo 32 "Locura" Empty Re: Capítulo 32 "Locura"

Mensaje por Gloria Miér Feb 22, 2012 4:23 pm

Bueno Isabel sí que ama de verdad a Santiago puesto que la ha dado a entender que se cuide, que aun hay peligro, pensé que por despecho se aliaría a Elena.

Gloria
Gloria