FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

+5
Gared
Barbie_eliz
angelknigth
Gloria
Pspain
9 participantes

Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Pspain Vie Feb 10, 2012 4:33 pm

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction 2scv8

GALA GLOBOS DE ORO 2012 MUNDO FICTION

BUENOS AIRES, ARGENTINA
Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction 10dy3ic

TEATRO COLÓN
Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Ofddee

Voz en off: Señoras y señores, con todos ustedes, ¡Luisana Lopilato y Fernando Colunga! Miss y Mister Mundo Fiction 2012… (Aplausos, música)

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction 10cp1tg

Fernando: ¡Muy buenas noches América! (aplausos)

Luisana: ¡Hola Argentinaaa ¡ jajaja. Muy buenas noches desde Buenos Aires (Sonríe)

Fernando: Les saludamos desde este magnífico y espectacular escenario en el famoso Teatro Colón. (Sonríe)

Luisana: Estás muy guapo, vos, esta noche, Fernando.

Fernando: Lo mismo digo, Luisana, hermosa como siempre. Bien merecido el título de Miss Mundo Fiction.

Luisana: Gracias. Antes de nada, tenemos que enviar un saludo a nuestros espectadores de Europa que también nos están viendo.

Fernando: Queremos agradecer al público que votó por nosotros el pasado mes de enero.

Luisana: ¡Muchas gracias! (Aplausos)

Fernando: Bueno, pues sin más preámbulos, ¿Qué te parece si comenzamos con la entrega de premios, Luisana?

Luisana: Perfecto, Fernando, pero antes y para animar la noche, les dejamos con buena música.

Fernando: El tema de una de las producciones más exitosas de este año en Mundo Fiction…

Luisana: Ella es la voz de “No es nada Personal, toda una Profesional”

Fernando: Con ustedes, ¡Ani Lorak! (Aplausos)

ACTUACIÓN MUSICAL



Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction 10cp1tg

Luisana: De vuelta otra vez con todos ustedes, en esta maravillosa noche en que vamos a hacer entrega de los Globos de Oro 2012 Mundo Fiction.

Fernando: En estos premios compiten todas las producciones de nuestro canal, a diferencia de los premios de diciembre que se entregaron en Acapulco y donde sólo una docena de historias fueron candidatas a dicho concurso.

Luisana: Primero vamos a conocer a las finalistas a “Mejor Producción Finalizada”

Fernando: Comenzamos…

Voz en off:

-Banderas del Corazón (Nuka)
-Aliados (Blades)
-Si te vas a ir (Marce)
-Desaparecida (Alex Guetta)
-No es nada personal, toda una profesional (Grupal)
-El Pariente Negro (Rafavision)
-Yo de tí, tú de él y él de mí (Deianne, Nefertiti y Renzoch)
-La Luz de la Esperanza (Gloria)
-Las Hermanas Villalobos (Melvin)
-El Triángulo de las Bermudas (Gloria)


Luisana: La mecánica del juego es la siguiente; De estas 10 producciones, sólo 5 obtendrán premio.

Fernando: A continuación, una vez conozcamos los nombres de estas 5 afortunadas, iremos leyendo los resultados de este sobre lacrado que tengo en mis manos. Será por orden, del 5º al 1º puesto a las ganadoras.

Luisana: Sin más demora, damos paso al Top 5, finalistas candidatas a Mejor Producción Finalizada.

Ambos presentadores voltean a ver la pantalla principal del escenario y…



Fernando: El 5º Globo de Oro a Mejor Producción Finalizada es para…

Luisana: ¡“Yo de ti, tú de él y él de mí”! original de Deianne, Nefertiti y Renzoch. (Aplausos)

Fernando: Recoge el Premio, José Ron, protagonista de esta webnovela.

En el escenario José es saludado por Fernando y Luisana.

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction JoseRon1Excelsior

José: Muy buenas noches, muy sorprendidos todos los que formamos el elenco de “Yo de ti…”. Esta novela la grabé hace ya varios años y fue un total éxito en el canal CWN, hoy desaparecido. Actualmente la podemos volver a disfrutar a través de Mundo Fiction tanto en Europa como acá en Latinoamérica por el canal 3. Gracias por este premio.

Luisana: ¿Y ahora estás de nuevo trabajando, no?

José: Si, estoy desde hace unos meses en Miami, grabando otra novela, esta vez con Pspain. (Sonríe)

Fernando: Pues mucha suerte y felicidades por este merecido premio para “Yo de ti, tú de él y él de mí” (Aplausos)

Luisana: Sigamos… El 4º Globo de Oro a Mejor Producción Finalizada es para…

Fernando: ¡”La Luz de la Esperanza”, original de Gloria”! (Aplausos)

Luisana: Recoge el premio la propia Gloria que acaba de llegar de México hace unos minutos, jajaja.

Fernando: ¡Gloria, felicitaciones!

La escritora sube al escenario y…

Gloria: ¡Buenas noches! ¡Qué alegría más grande ver que “La Luz” ha sido tan bien valorada por el público. Quiero dar las gracias a todo mi equipo, ya que sin ellos esta novela nunca habría sido lo mismo. A todos… ¡Mil gracias! (Aplausos)

Luisana: Llega el tercer puesto… ¿Quién será, será?

Fernando: El 3º Globo de Oro a Mejor Producción Finalizada es para…

Luisana: ¡”El Pariente Negro”, original de Rafavision”! (Aplausos)

Fernando: Recoge el premio Benício del Toro, villano de esta exitosa producción.

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction MV5BMTkzODQ4NzU1N15BMl5BanBnXkFtZTcwOTUzMzc5Mg@@._V1._SY314_CR9,0,214,314_

El actor sube a escenario en medio de los aplausos y jaleo del público, los presentadores le saludan pertinentemente.

Benício: Lo primero… muchas gracias a todos los espectadores que día a día han seguido “El Pariente Negro”. Ha sido un honor para mi dar vida al villano más odioso de Mundo Fiction, jajaja.

Luisana: ¿Tanto así? Jajaja.

Benício: Todavía me lanzan piedras cuando voy por la calle, no te digo más.

Fernando: Jajaja.

Luisana: Enhorabuena a “El Pariente Negro”

Fernando: Dos novelas se disputan el 2º y 1º puesto.

Luisana: “El Triángulo de las Bermudas” y “No es nada Personal, toda una Profesional”

Fernando: El 2º Globo de Oro a Mejor Producción Finalizada es para…

Luisana: ¡”El Triángulo de las Bermudas”, original de Gloria! (Aplausos)

Fernando: ¡Lo cual quiere decir que el primer Globo de Oro es para “No es nada Personal, toda una Profesional”!

Luisana: Una coproducción de Sara, Barbie, Gloria, Jerycz, Joana de Varoni y Rafavision.

Fernando: Recogen su premio, respectivamente, Marcelo Córdoba, por “El Triángulo de las Bermudas”

Luisana: Y Milla Jovovich, por “No es nada Personal, toda una Profesional”

Ambos actores dejan el patio de butacas y se dirigen al escenario entre los aplausos y vítores del público. Una vez allí, Luisana y Fernando les saludan.

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction 5efd20111230_13_44_MarceloCordova_GF

Marcelo: Buenas noches Argentina (Aplausos) Quiero agradecer a todos los fans de “El Triángulo de las Bermudas”, miniserie que en sólo 3 capítulos consiguió la aceptación del público y que hoy nos ha dado este grandioso premio. ¡Muchas gracias! (Aplausos)

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Milla_Jovovich%252BMar_26_2009

Milla: ¡Hello everybody! Gracias a todos los seguidores de “No es nada personal…” ya que gracias a ellos hemos llegado tan lejos esta noche. Es un honor para mi representar a esta exitosa novela que siempre recordaremos, tanto yo, como todo el equipo, con especial cariño. ¡Gracias!

Luisana: Enhorabuena a las producciones ganadoras. (Sonríe) ¡Y ahora no vayan a cambiar de canal, eh! Porque les tenemos preparada una sorpresa antes de pasar a la siguiente categoría.

Fernando: La nueva miniserie de Mundo Fiction, “Frenesí”, patrocina esta gala.

Luisana: Les dejamos de nuevo con buena música.

Fernando: ¡Beyoncé…!

Luisana: ¡Y Hugh Jackman! (Aplausos)


ACTUACIÓN MUSICAL



Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction 10cp1tg
Fernando: Toca el momento de conocer a los finalistas a Mejor Escritor.

Luisana: Categoría que engloba tanto el trabajo de guión, dirección, producción, fotografía y puesta en escena, en un premio único.

Fernando: Conozcamos a los finalistas que optan a los Globos de Oro 2012.

Ambos se dan la vuelta hacia la gran pantalla al fondo del escenario.

Voz en off:

-Mari, por Marisa
-Glous, por Llegar a ti
-Nuka, por Sed de ti
-Rafavision, por El Pariente Negro
-Stephy, por Estoy Aquí
-Sara, Barbie, Gloria, Jerycz, Joana de Varoni, Marce y Rafavision, por No es nada Personal, toda una profesional
-Melvin, por Las Hermanas Villalobos
-Gloria, por La Luz de la Esperanza
-Angelknight, por Infierno
-Fran, por Cuestión de Alma
-Hersol Navarro, por Calandria
-Pspain, por Sigo Intentando
-Gloria, por El Triángulo de las Bermudas
-Barbie, por Destinos Marcados

(De nuevo frente al público)

Luisana: Al igual que en la categoría anterior, la mecánica del juego es la siguiente; De estos 12 autores, sólo 5 obtendrán premio.

Fernando: A continuación, una vez conozcamos los nombres de estos 5 afortunados o afortunadas, iremos leyendo los resultados de este sobre lacrado que tengo en mis manos. Será por orden, del 5º al 1º puesto a las ganadoras.

Luisana: Sin más demora, damos paso al Top 5, finalistas candidatos a Mejor Escritor/a.

Ambos voltean a ver la pantalla nuevamente.

Voz en off:

-Rafavisión, por El Pariente Negro
-Mari, por Marisa
-Pspain, por Sigo Intentando
-Fran, por Cuestión de Alma
-Gloria, por La Luz de la Esperanza


Fernando: (Abriendo el sobre) El 5º premio, Globo de Oro a Mejor Escritor es para…

Luisana: ¡Pspain, por “Sigo Intentando”! (Aplausos)

Fernando: Recoge el premio la actriz Silvia Navarro.

La actriz mexicana se acerca al escenario entre los aplausos y vítores del público.

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Silvia+Navarro+8

Luisana: ¡Felicitaciones! (Ambos presentadores la saludan, besándose en las mejillas)

Silvia: (Con la estatuilla en mano) ¡Muchas gracias! ¡Gracias de verdad a todo el público de “Sigo Intentando”. Es un honor para mí recoger este premio en nombre de Pspain. (Aplausos, Pspain saluda guiñando un ojo a Silvia desde las gradas)

Fernando: Sigamos, porque esto cada vez está más renido.

Luisana: Y que lo digas, Fernando. El 4º Globo de Oro a Mejor Escritor es para…

Fernando: ¡Fran, por “Cuestión de Alma”!

Luisana: Recoge el Premio, David Zepeda, protagonista de esta producción.

Mientras David se acerca al escenario en medio de los aplausos y vítores del público presente… Los presentadores le saludan convenientemente.

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction DAVID+ZEPEDA+%25289%2529

David: ¡Hola Buenos Aires! (Aplausos) Quiero agradecer especialmente a todas aquellas personas que votaron por Fran como mejor escritor por “Cuestión de Alma”. Tengo que decir que las grabaciones están siendo agotadoras y apenas hemos tenido un par de días de descanso para acudir a esta cita tan especial.

Luisana: ¿Regresas mañana para México?

David: Mañana mismo. (Sonrie)

Fernando: Muchas felicidades paisano.

Luisana: Toca el turno del tercer premio… ¿Quién será, será? ¿Vos sabés, Fer?

Fernando: No tengo ni la más remota idea, jajaja.

Luisana: Che, viste que Zepeda arrasó entre la féminas acá en Buenos Aires.

Fernando: Jajaja, como se nota que estas en casa eh.

Luisana: ¿Hacé un mate? (Sonríe burlándose de Fernando)

Fernando: No, yo es que soy más de tequila, usted sabe. (Conteniéndose la risa)

Luisana: Jajaja. ¡Bueno ya, seguimos!

Fernando: El 3º Globo de Oro a Mejor Escritor es para…

Luisana: (Leyendo la tarjeta) ¡Rafavision, por “El Pariente Negro”! (Aplausos)

Fernando: Recoge el premio, Jaden Smith.

El hijo de Will Smith deja el patio de butacas para acercarse al escenario entre los aplausos y jaleo del público. Luisana y Fernando le saludan.

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction 4001_1_1

Jaden: ¡Thank you so much for this Golden Globe! !Gracias! Es un placer para mí y para todo el equipo de “El Pariente Negro” que esta noche Rafavision se lleve este Globo de Oro. ¡Muchas gracias a todos!

Luisana: Enhorabuena a Rafavision y a todo su equipo.

En pantalla, en las gradas, vemos a Rafavision sonriente sentado junto a Carmen Villalobos, protagonista de “Mi Nueva Vecina”, otra de las producciones candidatas a premios.

Fernando: Sólo quedan dos finalistas del Top 5.

Luisana: Haremos publico el nombre del 2º Globo de Oro e inmediatamente…

Fernando: De forma automática conoceremos al ganador, 1º premio Globo de Oro 2012 a Mejor Escritor.

Luisana: El 2º Globo de Oro a Mejor Escritor es para…

Fernando: ¡Mari, por “Marisa”! (Aplausos)

Luisana: ¡Gloria es la ganadora del 1º premio Globo de Oro a Mejor Escritora, por “La Luz de la Esperanza”! (Aplausos)

Fernando: Recogen el premio, Angélica Rivera, representando a Mari…

Luisana: Y Nora Salinas en representación de Gloria. (Sonríe)

Ambas actrices se acercan al escenario entre los aplausos del público.

Angélica: ¡Buenas noches, Argentina! ¡Hola Méxicooooo! (Aplausos)

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Angelica-rivera300x350

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Nora-salinas-300x350

Nora: Buenas noches a todo el mundo, quiero agradecer enormemente a toda la gente que ha votado por Gloria y su trabajo en “La Luz de la Esperanza”. Ha sido un placer inmenso para mí el haber protagonizado esta novela. ¡Gracias! (Aplausos)

Angélica: Igualmente, yo también quiero dar las gracias a quienes siguen “Marisa”, realmente está siendo un trabajo muy bonito el que estamos realizando, tanto Mari, la autora, como todo el elenco de “Marisa”, y todo por y para ustedes. ¡Muchas gracias! (Aplausos)

Luisana: Ahora una pequeña pausa, y enseguida regresamos con la última categoría de la noche.

Fernando: Los Globos de Oro 2012 a Mejor Producción en Cartelera.

Luisana: Mientras, les dejamos con... ¡Roser!

ACTUACIÓN MUSICAL


Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction 10cp1tg

Fernando: De nuevo les saludamos desde el espectacular teatro Colón, acá en Buenos Aires.

Luisana: Estamos a un paso de la Avenida 9 de julio (Sonríe) ¿Cuándo Mundo Fiction se atreverá a hacer una novela acá en Argentina eh?

Fernando: Es que México es mucho México… (Burlándose)

Luisana: ¡Creido que se lo tienen allá! Jajaja ¡Aguante Argentinaaa! (Aplausos, el público jalea a Luisana Lopilato)

Fernando: Jajaja. Vamos dejar rivalidades entre países amigos y hermanos para dar paso a la entrega de premios a Mejor Producción en Cartelera.

Luisana: Así es, y las finalistas en esta última y no menos importante categoría, son:

Ambos voltean a mirar a la gran pantalla del teatro, a sus espaldas.

Voz en off:

-Días de Lluvia (Donnie)
-Infierno (Angelknight)
-Marisa (Mari)
-Una Segunda Vez (Jerycz)
-Sed de ti (Nuka)
-La Historia Paralela (Gared)
-Cuestión de Alma (Fran)
-Kalandria (Hersol Navarro)
-Sigo Intentando (Pspain)
-Un Corazón que traiciona (Barbie)
-Mi Nueva Vecina (Rafavision)
-Estoy aquí (Stephy)
-Destinos Marcados (Barbie)
-El Laberinto del Asesino (Alex Guetta)

Fernando: Ahora y sin más preámbulos, conoceremos el Top 5 de finalistas candidatas a Mejor Producción en Cartelera.

Luisana: Veamos…



Fernando: Ha llegado el momento más esperado de esta noche.

Luisana: Los Globos de Oro a Mejor Producción en Cartelera.

Fernando: Comenzamos… (Abriendo el sobre) El 5º Globo de Oro a Mejor Producción en Cartelera es para…

Luisana: ¡Días de Lluvia, original de Donnie! (Aplausos)

Fernando: Recoge el premio, Alexander Skarsgard.

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Paleyfest-2011-true-blood-alexander-skarsgard-getty

Mientras el actor sueco protagonista de Días de Lluvia se acerca al escenario entre los aplausos, Luisana y Fernando le saludan al llegar al atril.

Alexander: ¡Good evening Argentina! Quiero mandar un beso muy fuerte desde aquí a Donnie, la autora de “Días de Lluvia”, quien no ha podido asistir esta noche a esta gala.

Fernando: Felicitaciones a todo el equipo de “Días de Lluvia”.

Luisana: Damos paso ahora a la siguiente novela premiada… El 4º Globo de Oro a Mejor Producción en Cartelera es para…

Fernando: ¡Cuestión de Alma, original de Fran! (Aplausos)

Luisana: Recoge el premio Angelique Boyer, antagonista de dicha novela.

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Angelique-boyer-teresa

La actriz mexicana llega al escenario y es saludada por Luisana y Fernando.

Angelique: Buenas noches, quiero agradecer a todos los seguidores de “Cuestión de Alma” por este premio que tanto hemos ansiado todo el equipo de la novela. Es todo un triunfo tanto para Fran, el autor, como para todos nosotros. ¡Muchas gracias!

Luisana: Enhorabuena a todo el elenco de “Cuestión de Alma” nuevamente.

Fernando: Tres novelas en cartelera nos restan… ¿Quién se llevará el tercer premio?

Luisana: El 3º Globo de Oro a Mejor Producción en Cartelera es para…

Fernando: ¡Infierno, original de Angelknight! (Aplausos)

Luisana: Recoge el premio, Blanca Soto, protagonista de esta exitosa producción.

La actriz Blanca Soto se acerca al escenario y es jaleada por el público, actualmente Infierno está teniendo mucha audiencia en Argentina.

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Blanca-Soto-7

Blanca: Muy buenas noches Buenos Aires (Aplausos) Quiero dedicar este premio a Angelknight (mirando hacia las gradas, donde el escritor mexicano saluda a Blanca) y a todos y cada uno de mis compañeros. Juntos estamos haciendo un gran trabajo y esperamos que nos sigan apoyando como hasta ahora. ¡Gracias! (Alzando la estatuilla)

Fernando: Felicitaciones a “Infierno” y damos paso ya a la recta final de esta gala.

Luisana: Ya queremos saber, queremos saber ya quien es la novela que se va a llevar el primer premio en los Globos de Oro, Fernando.

Fernando: Pues no se hable más, solo dos producciones optan al primer lugar.

Luisana: Ellas son “Marisa” y “La Historia Paralela”

Fernando: El 2º Globo de Oro a Mejor Producción en Cartelera es para…

Luisana: ¡”Marisa”, original de Mari! ¡Lo que quiere decir que “La Historia Paralela” se lleva el 1º premio! (Aplausos)

Fernando: ¡La Historia Paralela de las Foronovelas, Globo de Oro a Mejor Producción en Cartelera, señoras y señores! (Aplausos)

El público del teatro se pone en pie para aplaudir y jalear a ambas producciones, más aún a la ganadora, “La Historia Paralela”.

Luisana: Recogen el premio, respectivamente…

Fernando: Rafael Amaya, protagonista de “Marisa” y “Gared”, autor de la webnovela “La Historia Paralela”

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Rafael-amaya_detalle_articulo

Rafael Amaya y Gared se acercan al escenario y son saludados por Luisana y Fernando.

Luisana: ¡Felicitaciones!

Rafael: ¡Muchas gracias a todos quienes votaron por “Marisa”, como mejor webnovela en cartelera, no tengo palabras para expresar lo que sentimos, tanto Mari, como todo el equipo que formamos esta apasionante historia. Gracias de nuevo.

Gared: ¡Hola Buenos Aires! (Aplausos) Quiero dar las gracias a todo el público que sigue día tras día “La Historia Paralela”.

Fernando: Que por cierto también se ve acá en Argentina.

Gared: ¿Acá también?

Luisana: Si, boludo, no ves que Mundo Fiction tiene señal internacional. Se ve en todas partes, jajaja.

Gared: Jajaja.

Fernando: Bueno pues esto ha sido todo por hoy. La próxima cita será en diciembre con los Premios Mundo Fiction, desde Acapulco, como ya es tradición.

Luisana: ¡Y en febrero de 2013, los Globos de Oro!

Fernando: Ha sido un placer compartir esta noche con todos ustedes. ¡Hasta siempre!

Luisana: ¡Chao! ¡Nos vemos! (Y en voz baja mientras Fernando no se entera) No se pierdan "Sed de ti". (Guiñando un ojo y enviando un beso con la mano)

(Aplausos, música)

FIN
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Gloria Vie Feb 10, 2012 5:08 pm

Mil gracias y mil felicidades Pedro por esta grandiosa gala GLOBOS DE ORO, como siempre has hecho un estupendo trabajo, mucha creatividad que nos hace sentir como si en verdad estuviéramos en vivo presenciando la gala. Mil felicidades también por tu premio como escritor de esta hermosa novela SIGO INTENTANDO.

Muchísimas felicidades y mil gracias a todos y cada uno de los ganadores: Pedro, Angel, Mari, Rafa, Fran, Renzo, Nefer, Sara, Jery, Marce, Ely, Joana, Gared y Donnie por estos merecidísimos premios y por deleitarnos con estas bellísimas historias que nos han traído a MUNDO FICTION.

Y no tengo palabras para agradecerles el gran apoyo que le dieron a NADA PERSONAL, TODA UNA PROFESIONAL, una foronovela grupal que me trajo muy bellas experiencias, fue algo muy bonito trabajar junto con mis compañeros Rafa, Jery, Marce, Sara, Barbie y Joana y que fuimos dirigidos por Pedro, sin él no hubiéramos alcanzado el éxito que hemos alcanzado Primer premio en GLOBOS DE ORO y en enero también obtuvimos el primer premio, mil gracias por esa gran apoyo y sobre todo un millón de gracias por el ampoyo a mis historias personales, jamás imaginé que LA LUZ DE LA ESPERANZA quedara en un 4 lugar y que EL TRIANGULO DE LA BERMUDAS en un segundo y mucho menos que me dieran el primer lugar a mi como escritora, la verdad no creo merecer tanto pero se los agradezco enormemente porque si votaron por mi quiere decir que logré lo que quería que mis historias les gustaran y entretuvieran, que bueno que las hayan disfrutado. Mil gracias a todas y cada una de las personas que votaron por mi y mis historias, los adoro! sunny !! cheers I love you
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty INCREIBLE

Mensaje por angelknigth Vie Feb 10, 2012 8:05 pm

De verdad fue una gala muy entretenida, te luciste Pedro y muchas felicidades por el premio de "Sigo Intentado", que pronto volvere a leerla en donde me quede.

Estoy super sorprendido con los resultados, felicito a todos los ganadores, ganaron mis favoritas, yo lo sabía Gloria que tú historia era digna de un premio, y así fue "La Luz de la Esperanza" ganadora de el 4to lugar a finalizada y Primer lugar a escritora, así mismo felicito a Rafa que siguio ganando con "El Pariente Negro", felicito a todos los ganadores de verdad, a los grupales, "El Triangulo de las Bermudas", me alegre mucho con el doble triunfo de "Marisa", sin duda una historia de época con mucha calidad.

Muchisiisimas felicidades Gared por el premio principal, de verdad me dio tanta emoción, y te ganaste el premio por tan magnifica historia.

Y yo que les digo, de verdad me había saltado el video de los 5 finalistas de la gala y decia "no voy a ganar", pero cuando vi que "infierno" se posiciono en el lugar 3, casi me desmayaba, jajajajaja, noombre que impresión y que orgullo estar entre los 5 primeros y pues el 3er lugar con esta historia que escribo con mucho sentimiento para ustedes, sin duda me mótiva a seguir escribiendo, Blanca una digna prota, yo si la salude, jejeje. Y me alegro del éxito en Argentina de esta y todas las historias. ¡¡¡Muchas gracias!!!
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Gloria Vie Feb 10, 2012 8:09 pm

Muchísimas gracias Angel por tus felicitaciones e igualmente para ti que tu historia está buenísima y siempre me quedo con ganas de seguir leyéndola cheers
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 9:21 pm

Tarde pero seguro!!!!

Estuvo genial la gala verdaderamente salio todo un éxito como era de esperarse, muy buena ambientación me encanto!

Muchas felicidades a todos los ganadores muy merecidas sus nominaciones y premios!!!!

Ohh muchas gracias por nominar a Estoy Aquí, que honor yo con eso soy mas que feliz!!! Muchas gracias! Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Barbie_eliz Vie Feb 10, 2012 11:47 pm

Un honor q nominaran a Un corazon q traicionaa toy mega felizz!! Very Happy
Una gran gala!!Felicitaciones a todos los que ganaron!!! Very Happy
Todos los premios son bien merecidos!!! Very Happy
BUenisimaa la gala!!
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Gared Sáb Feb 11, 2012 12:21 am

Acabo de entrar y me leí toda la gala, muy buena gala, de verdad que estaba super emocionado, por que más que quería saber en que lugar había quedado la historia paralela de las foronovelas, también quería saber que lugares tenían por mis favoritas por las cuales voté ovbiamente... muchas Gracias Pedro por la gala me gusta mucho tu trabajo y el esfuerzo, tiempo y dedicación que dedicas a ello... de nueva cuenta muchas gracias...

Pues felicito a todas y cada una de todas las foronovelas que participarón en la gala, y sobre todo a las finalistas de los 5 primeros lugares...

Gloria muchas felicidades por esos premios tan merecidos, sobre todo por ese primer lugar a nada menos que a mejor escritora wow.. que padre....

Al igual felicito a mis favoritas que fueron Dias de lluvia, infierno de Donnie y Angelknigth respectivamente por ese 5º y 3º LUGAR... me dio mucho gusto ver a ellas en especial por que son historias que sigo y que me han mostrado algo muy padre dentro de ellas... simplemente muchas gracias por crearlas a los dos...

De igual manera por otro lado no quedaron ni sed de ti, ni banderas del corazón ni llegar a ti, que son foronovelas de mis favoritas y que aunque no hayan ganado un premio eso no les quita ni resta lo buenas historias e interesantes que son, simplemente a Nuka y Glous respectivamente desde acá Guadalajara México les doy las gracias por esas historias que apenas comienzo a seguirlas...

Y bueno a llegado el momento de decir lo que pienso y siento sobre el primer premio de la historia paralela...
Primeramente me dio muchisimo gusto ver plasmada en la gala la paralela y el ver que ganaba el primer lugar incluso quedar al tu por tu con una excelentisima producción que es Marisa para mi es un gran, pero gran honor, a ello quiero primero decir muchas gracias a todos ellos que siguen la historia, en especial cariño a Gloria, Glous y Angel que han seguido la historia, y que día a día comentan y dejan sus impresiones en ella, para ustedes simplemente gracias... al igual que a Encarnita, Renzo, Nefertiti, Pedro, fran, Joanna, Majo, Blades, Rafa, que han dejado alguna vez en ella un comentario y que se han tomado la molestia y el tiempo de leer tan siquiera algo de la historia...

En un principio la historia paralela en este foro la tenía de otra forma, vamos con el mismo diseño y concepto y todo, pero con muchos detalles que veía y me daba cuenta que tenía, como errores, fallas, etc etc... después me desmotive un poco por que hubo un tiempo en que no pude continuarla y la mandamos a papelera,

Después cuando la retome, antes de ello , la preparé, la corregí, le puse algunas cosas a algunos capítulos que, ya tenía hechos, la volvi a diseñar con nuevo fondo y pastas... y la volví a colocar siempre pensando en que ese pequeño publico que me seguía merecía un respeto por leer mi historia, pensando en ello, quise darle mas calidad, no tener esas fallas que estaban al principio y me di a la tarea de trabajar en ello.

Fueron semanas, en diseñar pastas, escribir capítulos, en correguir las faltas de ortografía, tildes y todo lo demás, siempre pensando en la historia y en los lectores que estaban y pudieran llegar nuevos, asi mismo agradezco a mi hermano Garko Antonio por decirme que la siguera, que Gloria y Renzo que en aquel entonces seguian mi historia merecian respeto, merecian mas calidad, merecian ponerle mas seriedad a mi historia, y eso el estarlo escuchando día a día, dandome consejos diciendome que tenía el potencial y que yo podía.

Por que yo no creía en mi, yo decía hace meses que yo no podía entregar una cosa buena, ni mucho menos de calidad, (EN LO QUE SE REFIERE A ESCRITURA), yo le decía a mi hermano es que yo no podré escribir nunca tan bonito como Nerfertiti, o como Pedro o como Abel con el misterio de ella, o leía capítulos de Marisa y decía en mi mente un día yo quiero escribir así como Mari, no por su forma, si no por lo bien escrita que esta... y aún me falta mucho, pero creo que e mejorado bastante a comparación de otras veces...

Y me puse en la marcha de nuevo, meses antes de volverla a pedir que me la trasladaran a cartelera para seguirla...

Esta foronovela para mi significa mucho, y encierra muchas cosas por muchas cosas, pero aún quiero hacer un señalamiento que mi hermana Leticia que fue quien me ayudaba a diseñar y ella me ayudo a diseñar las primeras pastas portadas y que también me motivaba para hacerla en un principio, cuando ella falleció en el mes de octubre yo ya no la quería continuar y por eso me retiré mucho del foro por esos meses, primero fue por trabajo, pero después fue por su partida y el ver la historia en la que noche a noche le leí los cuatro primeros capítulos y me animaba y me daba consejos el saber que para el quinto capítulo ya no estaba mas ella me ponía muy mal, y me traía recuerdos graves y tristes, muy tristes de verdad que si, pero gracias a mi hermano que aprecio mucho me animo y me ayudo.

Y ahora solamente a todos y cada uno de ustedes, solamente les puedo decir muchas gracias por todo... de verdad para mi el foro me ha servido de mucho, es un lugarcito donde paso muchas cosas padres y bonitas y que no se pagan con nada...

Ahora es inevitable que se me salgan las de cocodrilo pero pues a mi no me gusta llorar por que desde niño cuando me preguntaban que quieres ser de grande yo les decia siempre yo seré feliz muy feliz y asi siempre he tratado de estar en ese estado de ánimo... pero bueno asi es la vida y el show debe de continuar, asi que simplemente muchas gracias a todos los que siguen la historia y los que votaron por ella, no tengo palabras....

Saludos por siempre su amigo y compañero
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Gloria Sáb Feb 11, 2012 1:51 am

Muchísimas felicidades Gared, un primer lugar muy, pero muy merecido, pues tu con esa historia le haces homenaje a todas las foronovelas y por lo tanto te mereces que ahora te hagamos homenaje a ti y mira yo creo que fue precisamente tu hermana que en gloria esté, la que te ha ayudado a que esa historia sea cada vez mejor, con más sentimiento, más sencible y que con ella hayas logrado un primerísimo lugar muy merecido repito FELICIDADES!!! sunny
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Pspain Sáb Feb 11, 2012 12:04 pm

Muchas gracias por los comentarios, y felicidades a todos los premiados. Very Happy

La semana que viene mudaremos esta sección al Baúl de los Recuerdos.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Fran Sáb Feb 11, 2012 12:19 pm

Sabía que la finalizada que iba a ganar es “No es nada Personal, toda una Profesional”. La leí y me encantó. Y “El triangulo de las bermudas”, que también leí, el segundo premio. Mi enhorabuena a las demás, a ver si las leo.
4º premio por mejor escritor. Muchas gracias. Me siento muy honrado. Mi enhorabuena por Rafavisión, Mari y Gloria, mi mas sincera enhorabuena. Y para quien quedó 5º también.
4º premio también para mejor producción en cartelera. Coincidencia en el puesto, jejeje. Digo lo mismo que con el premio anterior.
Ha sido una buena gala y me he sentido muy bien arropado por todos. Solo puedo añadir hasta los próximos premios, me nominen a mi o no, jejeje.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por MorticiaFonzy Sáb Feb 11, 2012 3:59 pm

Divina de la muerte la galaaaaa!!!! que penita que no quedó Mi nueva vecina en el top five!!! otra vez será. Esa Lopilata se está haciendo hiper famosa la coña ya hasta presentadora y to!!! Colunga un divino jajajajja. Congratulations peopleeeeeeee!!!!
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Gloria Sáb Feb 11, 2012 4:06 pm

Fran escribió:Sabía que la finalizada que iba a ganar es “No es nada Personal, toda una Profesional”. La leí y me encantó. Y “El triangulo de las bermudas”, que también leí, el segundo premio. Mi enhorabuena a las demás, a ver si las leo.
4º premio por mejor escritor. Muchas gracias. Me siento muy honrado. Mi enhorabuena por Rafavisión, Mari y Gloria, mi mas sincera enhorabuena. Y para quien quedó 5º también.
4º premio también para mejor producción en cartelera. Coincidencia en el puesto, jejeje. Digo lo mismo que con el premio anterior.
Ha sido una buena gala y me he sentido muy bien arropado por todos. Solo puedo añadir hasta los próximos premios, me nominen a mi o no, jejeje.

Gracias Fran y felicidades
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Pspain Sáb Feb 11, 2012 5:25 pm

Resumen Premios

GLOBOS DE ORO A MEJOR PRODUCCIÓN EN CARTELERA

1º La Historia Paralela (Gared)
2º Marisa (Mari)
3º Infierno (Angelknight)
4º Cuestión de Alma (Fran)
5º Días de Lluvia (Donnie)

GLOBOS DE ORO A MEJOR PRODUCCIÓN FINALIZADA

1º No es nada personal, toda una profesional (Grupal 7 escritores)
2º El Triángulo de las Bermudas (Gloria)
3º El Pariente Negro (Rafavision)
4º La Luz de la Esperanza (Gloria)
5º Yo de tí, tú de él y él de mí (Deianne, Nefertiti y Renzoch)

GLOBOS DE ORO A MEJOR ESCRITOR

1º Gloria, por La Luz de la Esperanza
2º Mari, por Marisa
3º Rafavision, por El Pariente Negro
4º Fran, por Cuestión de Alma
5º Pspain, por Sigo Intentando
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 5:58 pm

Buena gala Pedrinho, felicidades a todos los ganadores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Gloria Sáb Feb 11, 2012 8:01 pm

Gracias Melvin y felicidades a ti también ya que estuviste nominado!!! sunny
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por angelknigth Dom Feb 12, 2012 12:33 am

Gracias Pedro, por el resumen. Felicitaciones Gared, de nuevo, que alegría, ya vez tú hermana te dio la bendición desde el cielo.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Pspain Dom Feb 12, 2012 10:47 am

Gracias a vosotros por participar y haber hecho posible este concurso. Very Happy
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Feb 12, 2012 2:35 pm

FELICIDADES!!!

acaba de leer toda la gala
no veo mis webnovelas por alli y eso me desanima un poco, pero ni modo...

felicidades
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Pspain Dom Feb 12, 2012 3:08 pm

No te preocupes Joana, el problema de Mundo Fiction es que a diferencia de un canal de television, compiten muchas historias a la vez, (más de 35 creo que eran, no recuerdo cuantas eran en total) y es muy dificil pasar a la final y más aun entrar al Top 5 en cada categoría.

Repartir votos entre tantas novelas pues tiene ese resultado que muchas quedarán fuera, por eso porque son demasiadas, pero claro no podemos limitar la cantidad como en un canal de tv. Y eso que ya existe la norma de sólo una novela y una miniserie a la vez por escritor que si no se saturaba el foro.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Feb 12, 2012 3:17 pm

si, he observado (y lo digo porque cuando recibi votos para los premios) se vota especialmente por favoritismos y creo que eso hay que tomarlo en cuenta a la hora de pedir votacion, no crees?

yo que tu utilizaria la lanzada de dados en el foro y dejar que la suerte decida ¿que te parece?

porque si para votacion vamos siempre ganaran los mismos -.-
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Pspain Dom Feb 12, 2012 3:24 pm

Pero entonces sería cosa del azar y la suerte y no de la opinión del público... Yo sé que mucha gente vota por amistades, por afinidad, por gustos de tales actores... Eso no se puede evitar, nadie obliga a nadie a votar a fulano. Si las votaciones fueran publicas en encuesta en el foro, seria lo mismo, lo unico que no se podria hacer gala porque se sabrian ya como van los resultados al votar.

Siempre animamos a votar objetivamente pero claro quien solo lee X novelas no puede votar las que no lee porque no las conoce ni sabe de que van. Es muy complicado esto. Tal vez sería mejor no hacer concursos porque si fomentan envidias y rivalidades... pero bueno.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 3:24 pm

hola.
felicidades a todos los ganadores,... quiero que por favor se haga un resumen de la gala con los ganadores en cada categoria.

y pues, obviamente, para los proximos premios, las que participaron en esta edición, pues ya no lo haran en la siguiente, pues es otro año-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Feb 12, 2012 3:25 pm

no se...igual y solo es un juego asi que pueden haber por diversion
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Gared Dom Feb 12, 2012 3:26 pm

En eso no estoy de acuerdo, Joana sin la intención de molestar ni llevar la contra, es la primera vez que mi historia es tomada en cuenta, y no es favorita, asi que eso que dices queda fuera de lugar, tengo 3 años en esto y es la primera vez que de`pués de llevar esta historia casi dos años a penas gana algo...

Yo también he estado desanimado en meses atrás, y mira es de paciencia, no te desanimes, asi es esto...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 3:27 pm

asi ocurrio con cuestion de alma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Feb 12, 2012 3:28 pm

ok, ps supongo tambien porque falté bastante, pero ya me pondre de nuevo las pilas a ver si me llega la inspiracion de nuevo para escribir

que tambien tengo que hacer el final alternativo de la grupal

y hablando de la grupal...el murder se durmio? o los asesinaron a todos jaja? Razz
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Pspain Dom Feb 12, 2012 3:31 pm

Rafa, el resumen esta aqui en este tema en un post mio. No lo puse hasta hace poco porque si no nadie lee la gala. Escribir estos eventos lleva muchas horas y prepara videos yfotos para que luego pasen de ello y vayan solo al grano pues como que molesta la verdad. A mi hacer esto me quita tiempo. No es por nada, pero para eso no hariamos galas ni Joana ni yo, seria solo decir los ganadores en una lista y ya.

Joana, la de The Scotland Murder ya terminó, esta en finalizadas. Gared hizo el ultimo cap.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 3:35 pm

noooooooooo, el resumen lo pedia, porque ya hace rato que se publico la gala, y obvio luego sigue el resumen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Pspain Dom Feb 12, 2012 3:39 pm

ok, no te preocupes, ahora lo publico en otro tema. Wink
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 3:40 pm

jejejej Amen, Kike
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 4:47 pm

Una gala ESPECTACULAR!! felicitaciones Pedro! y a todos los ganadores! tan solo haber estado nominada entre tantas grandes y diversas historias ha sido un privilegio para mí, 1beso a TODOS y espero que hayan disfrutado con ese dueto entre Hugh Jackman y Beyoncé jejeje Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Gloria Dom Feb 12, 2012 9:14 pm

Gracias Glous y felicidades a ti también por haber estado nominada, estoy segura que para la próxima sí ganas pues tus historias son muy buenas, de hecho todas y cada una de las historias de MUNDO FICTION lo son, pero como dice Pedro son muchísimas y es imposible que todas quedaran pero para la próxima será, por eso es buena idea de Rafa que dice que las que ya ganamos algo en esta gala no participemos de nuevo en la próxima para darle oportunidad a las demás.

Ahora bien en respuesta a lo que dice Joana: Esto es un juego y tal vez, bueno yo hablo solo por mis historias y por mi, no por las demás historias que ganaron que esas sí merecen haber ganado, pero hablando de las mías, yo sé que no son las mejores de MUNDO FICTION pero si votaron por ellas es porque les gustó sin ser las mejores, les entretuvieron y si acaso lo hicieron por amistad como dice Joana pues se los agradezco el doble que hayan votado por mi, porque quiere decir que me estiman, pero si nadie hubiera votado por mi y por mis historias, jamás hubiera pensado y mucho menos dicho que por las demás votaron solo por "favoritismos" como dice Joana, si no lo que hubiera hecho es echarle más ganas a la escritura ya sea a las historias, a la imaginación, a la ortografía, tal vez a buscar elencos que agraden más a los demás o que se yo, el caso es buscar algo mejor, superarse y también preguntar por qué no? directamente a todos los del foro en una encuesta que me dijeran porque no les gusta mi historia, qué me faltó, qué les gustaría que pusiera, etc. en fin haría todo por tratar de que mi próxima historia sí gustara a todos o al menos a la mayoría del foro y en caso de que me desanimara pues tal vez dejaría de escribir en un tiempo, pero jamás diría que por las demás foronovelas votaron solo por favoritismo ya que hay que admitir que siempre hay alguien o muchas personas que son mejor que uno.

Gracias.

Ah, se me olvidaba decirte Joana lo más importante, que debes estar feliz porque tu también obtuviste GLOBO DE ORO por la novela grupal, el cual compartimos, Marce, Ely, Sara, Jery, Rafa, tu y yo y por supuesto compartimos tambien con Pedro quien fue quien nos organizó y dirigió, así que ahí los 8 compartimos el GLOBO DE ORO POR NADA PERSONAL TODA UNA PROFESIONAL
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Feb 13, 2012 1:04 pm

co*o!! entonces ya mismo corro a leerlo Razz que me perdi bastante xDD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Pspain Lun Feb 13, 2012 3:44 pm

Sección movida a El Baúl de los Recuerdos.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 11:58 am

Felicitaciones por esta maravillosa gala Pedro, al fin he podido leerla con tranquilidad. Siento el retraso, ya saben que ando algo liada...

Quiero felicitar a todos los premiados, finalistas y nominados por hacer de este foro un rincón lleno de historias fantásticas. Ya saben, nada que no les hayan dicho ya o que no sepan todos.

Estoy muy contenta por ese 5º puesto de Días de Lluvia y es un auténtico lujo que pueda estar ahí. Muchísimas gracias...ver a Alexander recoger el premio ha sido genial Smile

Por último, enviarles muchos besos y muchos abrazos a todos. Deseando poder volver a mis viejas y añoradas costumbres como son escribir y leer...no saben como lo echo de menos estos días...

Y a vosotros también os echo de menos!!! Sad

Un saludo, queridos compañeros



Donnie

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Pspain Miér Feb 15, 2012 1:57 pm

Gracias Donnie y felicidades por tu premio! Cool
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Gloria Miér Feb 15, 2012 2:00 pm

Muchísimas gracias Donnie, nosotros también te extrañamos muchísimo, ojalá muy pronto regreses al foro con tu novela que está muy buena, felicidades por tu premio!!!! cheers
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Gared Miér Feb 15, 2012 10:21 pm

Si Donnie, aqui te esperamos con entusiasmo y con ganas de seguir leyendo tu historia, pero mas con tu compañia en el foro que si se hecha mucho de menos... felicidades por ese quinto lugar...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Mari Lun Mar 12, 2012 6:18 pm

¡Qué padre ceremonia! Disculpen que no comenté antes, pero no he podido entrar mucho al foro últimamente, así que mi participación ha disminuido bastante. Pero me siento muy honrada que mi novela haya ganado el segundo lugar en dos categorías. Very Happy No me esperaba eso, y estoy muy contenta por el reconocimiento. Felicidades a todos los ganadores, y a Pedro por la gala de los premios, que como siempre, te ha quedado muy profesional y muy natural. Cool
avatar
Mari

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction Empty Re: Gala Globos de Oro 2012 Mundo Fiction

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.