FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala de Premios Mundo Fiction 2012

+3
MorticiaFonzy
Pspain
Joana Sabbagh
7 participantes

Ir abajo

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Empty Gala de Premios Mundo Fiction 2012

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Ene 22, 2013 8:18 am

GALA DE PREMIOS MUNDO FICTION 2012

ACAPULCO, MEXICO. NOCHE. 31 DICIEMBRE 2012.

Vemos la noche en la ciudad mexicana. Nos teletransportamos en la ciudad mexicana, en el teatro de la ciudad. Escuchamos la voz en off mientras se escucha la musica de Rihanna - Diamonds.



Escuchamos aplausos mientras la voz en off habla. Nosotros vemos el Auditorio Nacional de Acapulco, Mexico. Todo lleno de gente. Escuchamos aplausos.

Voz en off: Comencemos por fin la gala de premios Mundo Fiction 2012!!! (aplausos)

ESCENARIO.

Sean O'Pry y Marina San Jose se encuentran en el escenario. La gente aplaude. Cuando los aplausos cesan comienzan a hablar.
Gala de Premios Mundo Fiction 2012 0oIxBynGala de Premios Mundo Fiction 2012 Ts9o2Ui

Sean: Muy buenas tardes, Mexico! Buenas noches, Europa! (mira a Marina) Buenas, Marina, que guapa luces!

Marina: Gracias, Sean, tu tambien. Estamos aqui reunidos para premiar a los mejores del 2012.

Sean: Y sin mas preambulos demos comienzo a la gala y demos a conocer los Mejores Graficos del año.

En una pantalla enorme vemos los candidatos a Mejores Graficos del 2012.

Voz en off: Y los candidatos son: Secretos del Pasado, Mi Bella Dama, Luna, Quien eres en verdad, Infierno, Para mi o para quien, Berenice, Mi Principe, Y si te quedas que.

Volvemos con Marina y Sean.

Sean: Y antes de hacerles saber los ganadores escuchemos nuevamente a Rihanna, pero esta vez Unfaithful! Rihanna - Unfaithful!



Marina: Bien, y ahora podemos saber ya los resultados, Sean? Que yo me muero por saberlo.

Sean (sonrie): Claro, (abriendo el sobre) y el ganador es…

Marina (corrigiendolo): Y los ganadores son…

Los dos: Mi Bella Dama y Mi Principe!!! (aplausos)

Sean: Vienen a recoger sus premios sus directores DanniBoy y Aleja.

Danni y Aleja suben al escenario, reciben sus premios, agradecen al publico y se bajan.

Danni (con el premio en la mano): Muchisimas gracias! No me imaginaba ganar…gracias!

Aleja: Gracias!

Los dos regresan a sus sitios. Marina y Sean siguen con los premios.

Marina: Y ahora para pasar con la Revelacion actoral del año pasemos con Marjorie de Sousa y William Levy. Marjorie, William!

En otra parte del escenario…

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 VeWrPMEGala de Premios Mundo Fiction 2012 L3uwoJm

Will: Muy buenas noches, Mexico! Hola, Marjorie, que guapa estas!

Marjorie: Gracias, tu tambien, William. Nuestra mision es darles a conocer la Revelacion actoral del año.

William: Y os dejamos a que se deleiten con los momentos de cada produccion donde participan.

Marjorie: Mejor Revelacion del Año!!!

En la pantalla vemos partes de las producciones donde participa cada candidato.

Voz en off: Y los nominados son: Gaspard Ulliel, Serhan Yavas y Juli Fabregas por Secretos del Pasado, Ricardo Darin por Mi Bella Dama, Lucas Velasquez por Me Hipnotizas, Claudia Marin por Infierno, Charlie Day por Para mi o para quien, Andrea Gonzalez por Dulce Dama, Zooey Deschanel por La chica del lago.

Marjorie: Y la ganadora es…

William (abriendo el sobre): Andrea Gonzalez por Dulce Dama!!! (aplausos)

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 EcnK5ut
Andrea sube al escenario contenta saludandose con sus demas compañeros quienes la felicitan. Vemos como agradece al publico.

Andrea (con el premio en la mano): ¡Muchisimas gracias!

Volviendo con Marina y Sean…

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 0oIxBynGala de Premios Mundo Fiction 2012 Ts9o2Ui

Marina: Esto está demasiado reñido. Ahora volvemos para hacerles saber los ganadores de la Mejor Webserie del 2012.

Sean: Para eso vamos con Fernando Colunga y Martha Julia! ¡Fernando, Martha!

En el otro lado del escenario…

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 P9oW2tZGala de Premios Mundo Fiction 2012 37Ri8QF

Fernando y Martha se encuentran enfrente del microfono. Miran al publico.

Fernando: Nuestra mision hoy es presentar los ganadores en la categoria de Mejor Webserie del año.

Martha: Y los candidatos son:

Voz en off: Mundo Fiction TV II, Maldita Sirvienta, Luna, Me Hipnotizas, Mi Principe, Quien eres en verdad?, Y si te quedas que?

Fernando: Y el ganador es… (abriendo el sobre)

Martha: Los ganadores son:

Fernando: A la igualdad de puntos: Mundo Fiction TV II, Me Hipnotizas, Mi Principe y Quien eres en verdad?

Martha: Vienen a recoger los premios sus respectivos directores.

Los directores de las producciones suben al escenario, agradecen al publico y bajan nuevamente.

Escenario…

Nuevamente regresamos con Sean y Marina.
Gala de Premios Mundo Fiction 2012 0oIxBynGala de Premios Mundo Fiction 2012 Ts9o2Ui

Sean: Ahora nos toca presentar la categoria de la Mejor Webnovela del año.

Marina: Y los nominados son:

Voz en off: Secretos del Pasado, Berenice, Para mi o para quien, Dulce Dama, Mi Bella Dama, Infierno, Quiereme como te quiero yo, La chica del lago, Cuestion de Alma.

Sean: Y el ganador es… (abriendo el sobre)

Marina: ¡Secretos del Pasado! (aplausos) Viene a recoger el premio su productora.

Joana sube al escenario, recoge su premio, agradece y baja nuevamente.

Sean: Y ahora vamos con Maite y William para saber el ganador a Mejor Productora del año.

Marina: ¡Maite, William!

En otro lado del escenario…

Maite y William se encuentran en el otro lado del escenario.

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 ZTjInMkGala de Premios Mundo Fiction 2012 L3uwoJm

Maite: ¡Buenas noches a todos! ¡Que guapo, William!

William: ¡Buenas noches! Gracias, tu tambien.

Maite: Nuestra mision hoy es entregar el premio a la Mejor Productora del 2012.

William: Y los nominados son:

Voz en off: Mendez Producciones, Pspain Productions, Rafavision, Danni Productions, DANGLO Productions, AlejaSoto, angelknigth, Gloria, AriaFarias, Renzoch, Fran Productions.

Maite: Y el ganador es… (abriendo el sobre)

William: ¡Otra vez empate!

Maite: ¿Otra vez empate?

William: Si, otra vez empate.

Maite: Los ganadores son:

William: Mendez Producciones, Rafavision y Danni Productions! (aplausos)

Maite: Vienen a recoger los premios sus respectivos directores

Los directores suben al escenario a recibir su premio, agradecen y bajan.

Nuevamente regresamos con Marina y Sean.

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 0oIxBynGala de Premios Mundo Fiction 2012 Ts9o2Ui

Marina: Ahora nuestra mision es presentar los ganadores a Mejor Actor Co-Estelar.

Sean: Y los nominados son:

Voz en off: Miguel Varoni, Serhan Yavas, Juli Fabregas, Jose Luis Resendez, Eugenio Siller, David Chocarro, Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Roberto Manrique, Lucas Velasquez, Gared Torrea, Manolo Cardona, Harry Geithner, Agustin Arana, Jorge de Silva, David Zepeda, Rafael Amaya, Jaime Camil, Luciano D'Alessandro, Luis Geronimo Abreu, Sebastian Rulli, Jorge Luis Pila, William Levy.

Marina: Y el ganador es… (abriendo el sobre)

Sean: ¡Otra vez empate!

Marina: ¿Empate?

Sean: Si, y los ganadores son:

Marina: ¡Juli Fabregas, David Zepeda y Jaime Camil! (aplausos)

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 5bBfr0UGala de Premios Mundo Fiction 2012 G8xxSdxGala de Premios Mundo Fiction 2012 19RDBi9
Los tres se levantan ante los aplausos del publico, se dan un abrazo y suben al escenario. Recogen sus premios, agradecen y bajan.

En el otro lado del escenario…

Adanely Nuñez y Jose Ron se encuentran en el otro lado del escenario.

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 ACVPLsvGala de Premios Mundo Fiction 2012 HfmKn9N

Adanely: Nuestra mision de esta noche es entregar el premio al Mejor Villano del año.

Jose: Si, a aquellos que nos han mantenido con el alma en un hilo durante todas las novelas.

Adanely: Y los nominados son:

Voz en off: Persona misteriosa de Secretos del Pasado, Aaron Diaz, Salvador Zerboni, Gerard Butler, Omar Fierro, German Patiño, Daniel Lugo, Valentino Lanus, Yotuel Romero, Cesar Evora y Leonardo Daniel.

Jose: Y el ganador es… (abriendo el sobre)

Adanely: Son dos

Jose: Aaron Diaz por Berenice, nuestro compa, felicidades! (aplausos)

Adanely: Y la persona misteriosa de Secretos del Pasado! (aplausos) Yo estoy curiosa por saber quien será esa persona, tu no, Jose?

Jose: Claro que si, Adanely, solo que me temo que por contrato no podrá saberse hasta finales de la novela.

Adanely: Y viene a recoger el premio su directora.

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 6qbt3Nz
Joana y Aaron suben al escenario, reciben su premio, agradecen y bajan.

Del otro lado del escenario…

Regresamos con Marina y Sean.

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 0oIxBynGala de Premios Mundo Fiction 2012 Ts9o2Ui

Marina: Regresamos a presentarles los ganadores a la categoria de Mejor Actor Juvenil.

Sean: Y los nominados son:

Voz en off: David Chocarro, Gaspard Ulliel, Joe Jonas, Lambda Garcia, Mark Ruffalo, Charlie Day, Geray Davis, Mauricio Henao, Lucas Velasquez, Ferdinando Valencia, Carlos Hays, Anhuar Escalante, Jose Ramon Barreto y Osvaldo de Leon.

Marina: Y el ganador es… (abriendo el sobre)

Sean: ¡David Chocarro por Secretos del Pasado! (aplausos)

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 VZ9hPqL
David sale al escenario, recoge su premio, agradece y se baja.

Marina: Ahora vamos con Maite Perroni y Mane de la Parra para saber el ganador de la Mejor Actriz Juvenil. ¡Maite, Mane!

En otro rincon del escenario…

Maite y Mane esperan que les ceda el turno.

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 ZTjInMkGala de Premios Mundo Fiction 2012 CtJy5Jp

Maite: Nuestra mision esta noche es dar el premio para la Mejor Actriz Juvenil.

Mane: Y los nominados son:

Voz en off: Ximena Duque, Renata Notni, Laura Esquivel, Laura Perico, Kimberly dos Ramos, Eiza Gonzalez, Belinda, Paola Rey, Alejandra Sandoval, Blanca Soto, Luciana Echeverria, Lucia Ramos, Anna Sophia Robb y Dulce Maria.

Maite: Y la ganadora es… (abriendo el sobre)

Mane: Son dos

Maite: ¿Dos?

Mane: Si, dos. Laura Esquivel por Para mi o para quien y Luciana Echeverria por Quien eres en verdad? (aplausos)

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 JqYpiBDGala de Premios Mundo Fiction 2012 Z0rmGEm
Laura y Luciana suben al escenario entre los aplausos del publico, recogen sus premios, agradecen y bajan.

Regresamos con Marina y Sean...

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 0oIxBynGala de Premios Mundo Fiction 2012 Ts9o2Ui

Marina: Nuevamente a nosotros nos toca entregar el premio a Mejor Actriz Co-Estelar

Sean: Aquellas que nos han deleitado con sus maravillosos papeles. Y los nominados son:

Voz en off: Joana, Maritza Rodriguez, Felicia Mercado, Altair Jarabo, Anahi, Ana Layevska, Catherine Siachoque, Regina Murguia, Eiza Gonzalez, MorticiaFonzy, Nailea Norvind, Evangelina Sosa, Bibelot Mansur, Yuri, Martha Julia, Lilibeth Morillo, Martha Alejandra, Jimena Navarrete, Zooey Deschanel, Florencia de Saracho y Ariadne Diaz.

Marina: Y la ganadora es… (abriendo el sobre)

Sean: ¡La extrafalaria MorticiaFonzy! (aplausos)

Morticia llega flotando a recoger su premio, agradece el publico y apenas les cuesta a los conductores sacarla del escenario. La gente aplaude.

Mientras tanto…

One Direction se encuentra en el escenario para dar el premio a la Mejor Actuacion Especial.

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 One_direction_2012_600x450.jpg?width=400&quality=0

Zayn: ¡Buenas a todos! ¿Como están? (las chicas del publico gritan) Nosotros vamos a presentar el premio a Mejor Actuacion Especial.

Niall: Y los nominados son:

Voz en off: Serhan Yavas, Felicia Mercado, Juli Fabregas, One Direction, Nick Jonas, Kevin Jonas, Margalida Castro, Lorna Raver, Ricardo Darin, Jose Luis Resendez, Jenni Rivera (QEPD), Pspain, Mar Contreras, Maria Sorte, Malillany Marin, Rebecca Schaeffer, Jose Ron y Lola Merino.

Harry: Y el ganador es… (abriendo el sobre)

Zayn: Felicia Mercado y Jenni Rivera (aplausos)

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 KnySHCJGala de Premios Mundo Fiction 2012 LGRiidF
Felicia sube al escenario ante los aplausos del publico. En la pantalla que hay en el escenario vemos imagenes de Jenni Rivera. La gente se levanta por respeto a su carrera. Aplausos durante unos minutos. Felicia recoge su premio, agradece, dice unas palabras de aliento a la familia de Jenni y baja.

Regresamos con Marina y Sean…

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 0oIxBynGala de Premios Mundo Fiction 2012 Ts9o2Ui

Marina: Ya nos estamos acercando al fin de nuestro programa, pero hasta entonces aun faltan categorias y premiados.

Sean: Vayamos a premiar ahora a la Mejor Villana. Si, aquellas que nos deleitan con sus maldades en webnovelas.

Marina: Y las nominadas son:

Voz en off: Zully Montero, Felicia Mercado, Leticia Calderon, Angelique Boyer, Sofia Vergara, Lorna Raver, Claudia Alvarez, Paola Rey, Carina Cruz, Sara Corrales, Catherine Siachoque, Altair Jarabo y Karla Monroig.

Sean: Y la ganadora es… (abriendo el sobre)

Marina: ¡Sofia Vergara con Para mi o para quien! (aplausos)

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 OfR5SwQ
Sofia se levanta, va a recibir el premio, agradece y se baja.

Mientras tanto…

Leticia Calderon y Juli Fabregas se encuentran en el escenario.

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 1zlEqfFGala de Premios Mundo Fiction 2012 XqD15PE

Leticia: Nuestra mision esta noche es entregar el premio a la Mejor Primera Actriz.

Juli: Si, aquellas actrices que tienen una larga trayectoria en pantalla y que hoy merecen un premio.

Leticia: Y las nominadas a la Mejor Primera Actriz son:

Voz en off: Zully Montero, Felicia Mercado, Carmen Salinas, Susana Dosamantes, Mariana Karr, Margalida Castro, Gloria Gomez, Maria Margarita Giraldo, Diana Quijano, Maria Cecilia Botero, Carmen Montejo, Regina Torne, Maria Rubio, Ana Luisa Peluffo, Victoria Ruffo y Alma Muriel.

Juli: Y la ganadora es… (abriendo el sobre)

Leticia: ¡Susana Dosamantes por Berenice! (aplausos)

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 MvkeNPk
Susana se levanta y sube al escenario, recibe su premio, agradece y baja.

Volvemos con Marina y Sean.

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 0oIxBynGala de Premios Mundo Fiction 2012 Ts9o2Ui

Marina: Y ahora nos toca dar el premio a la Mejor Tema Musical.

Sean: Asi es, aquellas canciones que siempre cantamos siempre.

Marina: Y los nominados son:

Voz en off: A partir de hoy cancion de Secretos del Pasado, Amor Sincero cancion de Berenice, Tu no eres para mi de Para mi o para quien, Para mi o para quien de Rafa Caicedo, Luna de Ana Gabriel, Bo beep bo beep de Mi Bella Dama, Me hipnotizas de Anahi, Vivir de Belinda para Mi Principe, Tengo de Fabio Romero para Dulce Dama, Eclipse total del amor de Yuridia y Patricio Borghetti para Infierno, Y si te quedas que, Arroyito de Fonseca para La Chica del lago, Cuestion de Alma para Cuestion de Alma.

Sean: Y el ganador es… (abriendo el sobre)

Marina: ¡Para mi o para quien de Rafa Caicedo para Para mi o para quien! (aplausos)

Sean: Rafa viene a recibir el premio

Rafa sube al escenario mientras se escucha la cancion compuesta por el. La gente aplaude. Cuando termina de cantarla, recoge su premio, agradece y se baja.



Mientras tanto…

Belinda y Jencarlos Canela esperan turno.

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 4yPE5TmGala de Premios Mundo Fiction 2012 3hshwYN

Belinda: Nuestro turno esta noche es entregar el premio para el Mejor Primer Actor.

Jencarlos: Y los nominados de esta noche son:

Voz en off: Diego Olivera, Omar Fierro, Hector Saez, Robert de Niro, Daniel Lugo, Justo Martinez, Alejandro Camacho, Eugenio Cobo, Juan Ferrara, Julio Aleman, Carlos Mata, Victor Camara y Alejandro Tommasi.

Belinda: Y el ganador es… (abriendo el sobre)

Jencarlos: Son tres

Belinda: ¡Diego Olivera, Robert de Niro y Daniel Lugo! (aplausos)

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 OdGb5pVGala de Premios Mundo Fiction 2012 TQpT3gxGala de Premios Mundo Fiction 2012 5KZ3HX1
Los tres suben al escenario a recibir su premio ante los aplausos del publico, recogen su premio, agradecen y se bajan.

Volvemos con Marina y Sean.

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 0oIxBynGala de Premios Mundo Fiction 2012 Ts9o2Ui

Marina: Ya nos acercamos al fin de este certamen, Sean, y ahora nos toca entregar el premio a la Mejor Video Entrada.

Sean: Y los nominados son:

Voz en off: Secretos del Pasado, Mi Bella Dama, Me Hipnotizas, Luna, Para mi o para quien, Berenice, Dulce Dama, Mi Principe y Cuestion de Alma.

Sean: ¿Quien creen que es el ganador? (el publico aclama) ¿Quien?

Marina: ¿Por que no mejor abres para ver?

Sean: Tienes razon, Marina. El ganador es… (abriendo el sobre)

Marina: ¡Mi Bella Dama y Berenice! (aplausos) Pasen a recoger sus premios sus directores

Danni y Pedro suben al escenario a recoger sus premios, agradecen y se bajan.

Mientras tanto…

Stephanie Cayo y Erick Elias esperan su turno.

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 DGCJWCoGala de Premios Mundo Fiction 2012 JIyNRCC

Stephanie: Nosotros entregaremos el premio para el Mejor Programa.

Erick: Y los nominados son:

Voz en off: Conociendo España, Miss y Mister Mundo Fiction, Rating MF, Noche de entrevista y Las telenovelas a traves de los tiempos.

Stephanie: Y la ganadora es… (abriendo el sobre)

Erick: ¡Rating Mundo Fiction y Noche de entrevista! (aplausos)

Stephanie: Pasen a recoger sus premios sus respectivos directores

Rafa y Aleja pasan a recoger sus premios, agradecen y se bajan.

Regresamos con Marina y Sean.

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 0oIxBynGala de Premios Mundo Fiction 2012 Ts9o2Ui

Marina: No nos olvidamos aun, pero nos toca premiar dos categorias.

Sean: Comencemos con el Mejor Actor Protagonico.

Marina: Aquellos galanes que nos vuelven locos con sus cuerpos y por supuesto su talento.

Sean: Y los nominados son:

Voz en off: William Levy, Jose Ron, Charlie Day, Alejandro Ruiz, Erick Elias, Osvaldo de Leon, Jencarlos Canela, Hiro Mizushima, Marcelo Cordoba, Arap Bethke, Fernando Colunga, Valentino Lanus, Jose Ramon Barreto y David Zepeda.

Marina: Y el ganador es… (abriendo el sobre)

Sean: ¡Osvaldo de Leon por Me Hipnotizas! (aplausos)

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 2TYx2Iw
Osvaldo viene al escenario a recoger su premio, agradece y Marina y Sean lo detienen.

Marina: ¡Espera! Junto con nosotros entregarás el premio a la Mejor Actriz Protagonica.

Sean: Y las nominadas son:

Voz en off: Maite Perroni, Adanely Nuñez, Jennifer Aniston, Stephanie Cayo, Anahi, Ana Gabriel, Belinda, Andrea Gonzalez, Kika Edgar, Silvia Navarro, Rosie-Huntington Whiteley y Sara Maldonado.

Marina: Y la ganadora es… (abriendo el sobre)

Osvaldo: ¡Stephanie Cayo por Mi Bella Dama! (aplausos)

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 FCyfiDe
Stephanie sube al escenario a recibir el premio, agradece, saluda a Osvaldo y se quedan los dos alli.

Sean: Y esto fue todo por este año. Un certamen muy reñido con artistas de los mas mejores. A ustedes os esperamos el proximo año en este mismo lugar y con una competencia esperamos mucho mas reñida.

Marina: ¡No se pierdan un nuevo capitulo de "Cuando se ama de verdad" produccion de Pspain Productions!

Sean: Un saludo y nos vemos el proximo año

En la pantalla pasan la ficha tecnica. Escuchamos la cancion de Rafa de Para mi o para quien.



¡Hasta al proximo año!
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Empty Re: Gala de Premios Mundo Fiction 2012

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 10:36 am

Excelente gala, me hiba emocionando cada vez que avanzaban los premios.

Muy merecido los premios a todos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Empty Re: Gala de Premios Mundo Fiction 2012

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Ene 22, 2013 12:57 pm

Rafa escribió:Excelente gala, me hiba emocionando cada vez que avanzaban los premios.

Muy merecido los premios a todos!

Gracias, cielo, me alegro que te guste, si hasta te promocionamos Very Happy
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Empty Re: Gala de Premios Mundo Fiction 2012

Mensaje por Pspain Mar Ene 22, 2013 1:06 pm

Felicidades a todos! me cayeron premios por Berenice, en video entrada, villano... que bueno. Muy buena la gala Joana. Enhorabuena a todos. Cool
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Empty Re: Gala de Premios Mundo Fiction 2012

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 3:54 pm

Enhorabuena a todos los premiados!! Estoy comenzando a leerme alguno de vuestros relatos *O*
Muy buena gala Harun
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Empty Re: Gala de Premios Mundo Fiction 2012

Mensaje por MorticiaFonzy Mar Ene 22, 2013 5:01 pm

que bien por finn los premios!!!! ya era hora rica!!!!

lucia monina y que novelas estás leyendo si no es indiscreciós jajajjajajajjaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Empty Re: Gala de Premios Mundo Fiction 2012

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Ene 22, 2013 5:44 pm

jajaja te llevaste premios, Morticia Laughing y te me llevaste por delante jajaja

me alegro que les guste
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Empty Re: Gala de Premios Mundo Fiction 2012

Mensaje por renzoch Mar Ene 22, 2013 5:56 pm

¡¡¡Felicitaciones a todos los ganadores!!! Muy entretenida la gala, y me alegra que haya ganado Luciana Echeverría. Smile Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Empty Re: Gala de Premios Mundo Fiction 2012

Mensaje por Aleja Soto Mar Ene 22, 2013 11:10 pm

Ay por fin la gala. Felicitaciones Joana, te quedó muy entretenida y también felicitaciones por tu premio a Mejor webnovela, así mismo también felicitaciones sinceras a cada productor por sus respectivas historias, muy merecidos cada uno, ya que todos tenemos un gran talento sunny

Ahora, muchísimas gracias a cada una de las personas que votaron para que me ganara los premios que me gané, de verdad, sentí mucha emoción, al ver que mi webserie ¡Mi Príncipe! ganó la categoría de mejores gráficos, la de mejor webserie y la de mejor actriz co-estelar con Morti Laughing Ves Morti, ni tan mal te fue con mi novela, también mil gracias por los que votaron para que Andrea González quedara en revelación, muchas gracias.

Saludos lol!
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Empty Re: Gala de Premios Mundo Fiction 2012

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Ene 23, 2013 9:35 am

me alegro que te haya gustado Very Happy
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Empty Re: Gala de Premios Mundo Fiction 2012

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 11:52 am

MorticiaFonzy escribió:que bien por finn los premios!!!! ya era hora rica!!!!

lucia monina y que novelas estás leyendo si no es indiscreciós jajajjajajajjaja
Pues he comenzado a leer "mañana reflejado en tus ojos"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Empty Re: Gala de Premios Mundo Fiction 2012

Mensaje por MorticiaFonzy Miér Ene 23, 2013 12:01 pm

Harun escribió:jajaja te llevaste premios, Morticia Laughing y te me llevaste por delante jajaja

me alegro que les guste

ya te digo mijita y luego dice el bobo ese que le tengo envidia a la naca plastica la Aniston esa!! si yo gané mejor actriz coestelar!!!! pa esao la insípida esa ni a eso llegó jajajajajaja.. como dirian los argentinos jodéte boludoooooooooooo!!!!!
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Empty Re: Gala de Premios Mundo Fiction 2012

Mensaje por Jake LaMotta Miér Ene 23, 2013 1:07 pm

Felicitaciones a los ganadores, es un reconocimiento a su gran labor en el mundo de las Webnovelas. Muy profesional tu gala, Harum. Ha valido la pena la espera.

Muchas gracias.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Empty Re: Gala de Premios Mundo Fiction 2012

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 2:41 pm

Mort le tiene envidia a mi Aniston jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Empty Re: Gala de Premios Mundo Fiction 2012

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Ene 23, 2013 6:23 pm

me alegro que haya gustado Very Happy

jaja que envidia le tenga Rafa si mira que hasta ganó xD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Empty Re: Gala de Premios Mundo Fiction 2012

Mensaje por MorticiaFonzy Miér Ene 23, 2013 6:26 pm

mira negroooooooooooooooo yo a esa vieja la voy a usar pa trapear el pisoooooo que me tiene harta ya!!!! coño!!! ni ganó nada la naca esa no la esta mal anda que se joda y se opere otra vez q se la cae ya el pellejo en pa mi o pa quien neneee!!! un dia la tienes que recoger a cachos jajajjajajaaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Empty Re: Gala de Premios Mundo Fiction 2012

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Ene 23, 2013 7:16 pm

jajajjaja
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Empty Re: Gala de Premios Mundo Fiction 2012

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 7:15 am

ajajaj pero porfavor? hasta donde llega el grado de la envidia morty.

Lo siento, pero la Aniston es mejor que tù. las probè a ambas y me gustò mas ella. Que no te acuerdas el dia que te emborrachè en Valladolid? jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Empty Re: Gala de Premios Mundo Fiction 2012

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Ene 24, 2013 8:10 am

jajajja si no tienes video no tienes como comprobarlo Rafa xDD

y yo me pongo a defender a Morti asi que sales perdiendo jaja Laughing
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Empty Re: Gala de Premios Mundo Fiction 2012

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 9:00 am

TENGO PRUEBAS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Empty Re: Gala de Premios Mundo Fiction 2012

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Ene 24, 2013 10:53 am

traelos jajaja
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Empty Re: Gala de Premios Mundo Fiction 2012

Mensaje por angelknigth Jue Ene 24, 2013 7:51 pm

Te quiero felicitar Joana por esta gala que estuvo muy entretenida. Felicidades a todos los ganadores, a Aleja y Danni por sus muy merecidos premios, a Morticia, a tí Joana, a los de Pedro y a todos ustedes. Felicidades!!!
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Empty Re: Gala de Premios Mundo Fiction 2012

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Ene 25, 2013 8:30 am

me alegro que te haya gustado
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Empty Re: Gala de Premios Mundo Fiction 2012

Mensaje por Pspain Vie Ene 25, 2013 11:07 pm

Sección movida al baul.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Empty Re: Gala de Premios Mundo Fiction 2012

Mensaje por Aleja Soto Sáb Ene 26, 2013 8:21 pm

Hola Joana!! Bueno, disculpa por venir a comentarte esto a estas alturas y es respecto a la imagen de Andrea González y es que la que colocaste no es ella jajajaja no te lo había dicho antes por que había un problema con el servidor y no se me mostraban las imágenes. Bueno, ya sé que no se puede hacer nada, además tampoco es necesario, solo era para reportarlo, la verdadera Andrea es esta:

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Images?q=tbn:ANd9GcQzaqNujlbltju_WMoTL8-L3kKCVtUyS6KD9lLpgDrtI27QqAOPoQ

Saludos
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Empty Re: Gala de Premios Mundo Fiction 2012

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Ene 29, 2013 9:46 am

Aleja Soto escribió:Hola Joana!! Bueno, disculpa por venir a comentarte esto a estas alturas y es respecto a la imagen de Andrea González y es que la que colocaste no es ella jajajaja no te lo había dicho antes por que había un problema con el servidor y no se me mostraban las imágenes. Bueno, ya sé que no se puede hacer nada, además tampoco es necesario, solo era para reportarlo, la verdadera Andrea es esta:

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Images?q=tbn:ANd9GcQzaqNujlbltju_WMoTL8-L3kKCVtUyS6KD9lLpgDrtI27QqAOPoQ

Saludos

ehm, perdon Embarassed
no sabía quien era y como que busque la imagen en google images me salió esa Razz
lo siento Sad
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Gala de Premios Mundo Fiction 2012 Empty Re: Gala de Premios Mundo Fiction 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.