FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL)

Ir abajo

Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL) Empty Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL)

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 8:23 pm



"Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo."
William Shakespeare




HOSPITAL

(Víctor espera sentado en la sala de espera cuando el doctor sale a informarle del estado de Pilar)

Víctor: Doctor, digame, ¿que ha sucedido?

Doctor: Lo lamento inspector, pero la paciente ha tenido una hemorragia interna y no hemos podido hacer más, ha fallecido.

Víctor: Vaya... no se preocupe doctor, gracias por su labor.

(El doctor se retira y Víctor se queda pensativo y jala su celular)

Víctor: Aviso a todas las unidades, desde este momento la ciudadana Elena Ferrer esta en búsqueda y captura, la quiero viva.

Hacienda Salazar

(Santiago y Natalia entran en la casa ante un despliegue de policías y ambulancia)

Jefe Civil: Dejelos pasar agente, están conmigo... ¿Como le va Santiago? señora... (Saluda a Natalia)

Santiago: Cuentemelo todo señor.

Natalia: ¿Como ha sucedido?

Jefe Civil: Es difícil saberlo con certeza, aparentemente tropezó con la radio y ambas cayeron a la tina, pero hasta que no acabe la investigación no quiero hacer suposiciones.

Santiago: Isabel era muy inteligente, no puede tratarse de un accidente... quisiera verla jefe civil.

Jefe Civil: No se lo aconsejo Santiago, pero bueno acompañeme, la señora será mejor que se quede aquí, no es nada agradable el estado del cuerpo...


Hacienda García


(Marcelo, Amaya, Ernestina y Alejandro conversan en la sala)

Alejandro: Me alegro mucho por ustedes, solo puedo desearles mucha felicidad.

Amaya: Gracias, sabemos que ha sido una sorpresa lo de casarnos pero tenemos muchas ganas y luego Ricardo también aceptó nuestra relación.

Ernestino: Me alegro mucho Amaya, se que harás muy feliz a mi hermano.

(Todos ríen)

Marcelo: Ha sido una bendición reencontrarme con esta mujer, dios me ha dado una segunda oportunidad con ella y además a un hijo en Ricardo, estoy feliz.

Alejandro: Bien, y ¿para cuando es la boda?

Amaya: En cuanto Santiago y Natalia regresen de su luna de miel

Ernestina: A Natalia y Santiago les va a hacer muy felices la noticia.

Amaya: Aun no lo sabe, por cierto ¿donde están?

(En ese momento Víctor Garza y sus hombres irrumpen en la sala principal)

Alejandro: ¿Que significa esto agente?

(Víctor los mira serio)

Marcelo: ¿No oyó inspector? !Expliquese!

Víctor: Lo lamento señores, pero traigo una orden de detención contra la señorita Elena Ferrer.

Erenestina: No puede ser...

Alejandro: ¿De que se le acusa agente?

Víctor: De muchas cosas, pero principalmente de asesinato.

Amaya: Aquí no se encuentra inspector, y sinceramente conociéndola no creo que pueda encontrarla buscándola aquí.

Víctor: Entiendo... ¿No saben donde se puede estar escondiendo?

Alejandro: Esa muchacha es un misterio Víctor, no me extrañaría que saliese del país en breve si es que no lo haya hecho ya... le recomiendo que agrande la magnitud de la búsqueda.

Ernestina: Pero... si esta suelta Natalia y Santiago corren peligro...


Víctor: Trabajaremos para encontrarla, aun así les recomiendo que prevengan a ellos dos sobre todo, probablemente sean los siguientes en la lista de Elena... les mantendré informados de la situación, lamento las molestias.

(Víctor abandona la casa junto a los policías, y todos se quedan sorprendidos y preocupados)


Hacienda Salazar

Noche Lluviosa...

(Santiago esta sentado junto a la escalera, Natalia lo observa y lo abraza)

Natalia: Lo lamento mucho Santiago, Isabel era una gran mujer, una buena amiga...

Santiago: Lo se,.... y por mí culpa sus últimos días los pasaron enfadadas...

Natalia: No te culpes por ello, entre nosotras siempre existió una gran admiración mutua ¿sabes? aun habiéndonos convertido en rivales por tu amor, siempre nos hemos respetado, siempre la consideraré una gran amiga, y se le echara de menos, en estos tiempos, las buenas personas como Isabel no abundan, mira Elena...

Santiago: Estoy desconcertado mi amor, no me creo que esto haya sido un accidente y luego esta lo que escuchaste anoche...

Natalia: Probablemente no haya sido un accidente mi amor...

Santiago: ¿Que quieres decir?

(El jefe civil los interrumpe)

Jefe Civil: Las huellas nos lo dirán jóvenes, se el porque de la inquietud de Natalia...

Natalia: ¿Lo sabe?

Jefe Civil: Existe una relación probable si esto se trata finalmente de un crimen, la madre de Elena murió hace años de forma similar...

Santiago: ¿Cree que Elena seria capaz?

Jefe Civil: Tendremos que investigarlo Santiago, hay que localizar a esa joven.

Natalia: Isabel no tenia enemigos, si alguien ha atentado en contra de ella, esa no es otra que Elena, estoy segura.

Jefe Civil: En todo caso, tendremos que esperar.

(El Jefe civil se retira...)

Natalia: ¿Como estas mi amor?

Santiago: Pues imagínate, aun no me lo creo mi amor, parece una pesadilla...

(Natalia lo abraza y lo observa triste)

Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL) Jrvtxptfjtxfj

UNA SEMANA DESPUÉS


(A una semana para la esperada boda, Natalia esta haciendo la prueba del vestido)

Natalia: ¿Que tal luzco?

Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL) 944efed3053a

Modisto: Estas preciosa Natalia, la novia mas bella del mundo.

Natalia: No se Fredo, sabes que soy muy innovadora, pero la verdad es que me gusta mas el primero que me he probado.

Fredo: Bueno, pues donde manda capitana no manda marinerito, en cualquier caso, con ambos estas preciosa mi bella.

Natalia: Quiero estar radiante el día de la boda, quiero que Santiago quede impactado.

(Natalia sonríe soñadora)

CENTRAL DE POLICÍA

(Santiago y Víctor estan reunidos)

Santiago: ¿Me mando llamar inspector?

Víctor: Así es Santiago, se trata de algo complicado que tenia que informarle en persona...

Santiago: ¿Encontraron a Elena?

Víctor: Lamentablemente no Santiago, se trata de algo mas complejo.

Santiago: Hable de una buena vez Víctor.

Víctor: Terminó la autopsia de Isabel Salazar...

Santiago: ¿Y bien?

Víctor: Se que esto va a hacer difícil, entiendo que usted y la señorita fallecida fueron pareja y es complicado asimilar lo que le voy a decir...

Santiago: !Por dios Víctor! sea lo que sea le ruego que lo diga ya.

Víctor: No fue un accidente, las huellas de Elena Ferrer están por todas las partes del baño, no hay dudas, fue ella...

(Santiago se enfurece)

Santiago: !Desgraciada! !Mil veces desgraciada! maldita mujer...

Víctor: Desgraciadamente señor, me temo que no acaba hay la cosa...

Santiago: ¿Que mas puede pasar inspector?

Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL) 91-29

Víctor: Isabel estaba embarazada Santiago, de apenas unos meses...

Santiago: ¿Que dijo?

Víctor: Lo lamento mucho, se que debe ser doloroso...

(Santiago se echa las manos a la cabeza y se sienta en la silla intentando tomar aire)

Santiago: ¿Porque tanta maldad? porque...

Víctor: Así son las mentes enfermas Santiago, algunos criminales matan por simple placer, pero le aseguro que no descansare hasta atrapar a esa mujer, jamás descansare.

LLEGA LA NOCHE

(Santiago y Natalia estab abrazados, desnudos tras hacer el amor)

Natalia: Debió ser horrible mi amor, debe ser horrible lo que sientes...

(Santiago se levanta)

Santiago: Siento mucha impotencia, ¿porque no me lo dijo? podría haberla protegido...

Natalia: No te culpes por ello, seguramente no quiso poner mas obstáculos entre nosotros amor...

Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL) 6fec644a9fbc

(Santiago la coge de la mejilla, la besa)

Santiago: Nada habría cambiado mi amor, nada podía haber obstaculizado esta boda, te lo juro.

(Ambos sonríen y se besan)



DÍAS DESPUÉS...


El esperado día de la boda llega...


(Santiago despierta en su habitación al oír su celular)

Santiago: ¿Bueno?

Natalia: Buenos días mi amor, espero que hayas descansado y estés preparándote para la ceremonia, le recuerdo señor García que es el novio y no la novia la que tiene que esperar junto al altar...

Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL) F9ff4cb510ba

(Santiago sonríe)

Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL) 73-74-22

Santiago: No se preocupe licenciada que aĺlí estaré puntual, deseando verla hermosa y espectacular como el primer día, Te amo mi amor.

Natalia: Y yo mi vida... estoy algo nerviosa y no pude contener las ganas de hablar contigo antes de la ceremonia...

Santiago: Lo se, yo también estoy algo nervioso, pero tranquila que todo estará bien.

Natalia: Chao mi amor, nos vemos en nada en la iglesia, Te amo.

Algún Lugar:

(Una patrulla de Policía para junto a un auto accidentado, calcinado por las llamas.)

Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL) Coche-quemado-en-llamas_48522

Oficial: ¿Hay supervivientes agente?

Agente: Desafortunadamente no señor, solo un cuerpo calcinandose, hemos podido recuperar este bolso, se trata de una dama, aquí esta su identificación.

Oficial: Asique Ferrer, Elena, necesito que me ponga en contanto con el inspector Garza de inmediato.

Agente: A sus ordenes señor.


IGLESIA


Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL) 300px-Iglesia_de_la_Cartuja_001

(La novia llega, radiante, nerviosa y bella)

(Marcelo la ayuda con el traje)

Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL) Qs6P_lJuHQwvza04

Marcelo: Estas preciosa mi amor, ¿preparada?

Natalia: Por supuesto que sí papa, llevo esperando mucho tiempo este momento, estoy tremendamente feliz.

Marcelo: ¿Vamos?

(Natalia sonríe y observa la entrada a la iglesia, suspira apasionada)

Natalia: !Vamos!


Dentro de la Iglesia.


(Muchos invitados, muy elegantes, entre ellos el Alejandro, Ernestina, Amaya acompañando a Santiago, esperan en el altar de la iglesia. Santiago espera impacientemente, cuando una invitada lo saluda).

Gloria: ¿Impaciente Santiago?

Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL) 182247_1903661751779_1248807339_32374483_2089671_n

Santiago: ¿Gloria? vaya que sorpresa ¿que tal estas?

Gloria: Pues aquí me tienes, no me podía perder el final feliz de vuestra historia.

(Ambos ríen)

Santiago: Gracias por venir de verdad.

Gloria: ¿Se siente feliz Santiago?

Santiago: ¡Mucho!, me siento plenamente satisfecho, convencido de que esta unión será la mas feliz.

Gloria: Os deseo mucha felicidad, y te felicito, es hermosa la condenada, Natalia esta preciosa, no me extraña que tengáis un bebe tan lindo.

Santiago: Gracias, espero que disfrutes de la boda y que te vaya genial en tu próximo proyecto.

(La invitada se retira)

(Santiago se queda impresionado ante la belleza de Natalia que entra del brazo de Marcelo que la lleva muy orgulloso. (Santiago la mira).

Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL) Christian_meier_atm_2000_130825786225___484x363

(Santiago se pone de pie y la espera. Natalia suspira profundamente dándose fuerzas y luego sonríe llena de esperanzas. Y con la Marcha Nupcial de Mendelsshon, Natalia camina del brazo de su padre y sonriente hacia Santiago que la espera con ilusión.)


(Al llegar a su lado Santiago le sonríe con cariño, abierta y sinceramente, Marcelo le da la mano a Santiago entregándole a Natalia que cierra los ojos y suspira.)

(La ceremonia empieza ante la mirada admirada de los invitados.)


Padre Tomás: Hermanos, nos encontramos en la ceremonia religiosa para la unión de Santiago y Natalia.

(Natalia mira a Santiago con ilusión.)

Padre Tomás: Le pedimos a la santa madre iglesia que sepa bendecir esta unión.

(Sabtiago mira a Natalia y sonríe tranquilo... con amor, y luego vuelven a concentrarse en la ceremonia.)

Padre Tomás: El santo nombre del verbo encarnado los cubra bienaventuranzas.


(Ricardo y Sonia se miran enamorados.)

Padre Tomás: Y los una para siempre.

(Amaya sonríe feliz y le da un codazo a Marcelo que no puede evitar soltar unas lágrimas de emoción.)

Padre Tomás: ¡El santo nombre del verbo encarnado los cubre de bienaventuranzas y los una para siempre! (Repite el sacerdote)


-¡Santiago García! ¿acepta por esposa a Natalia Ferrer?...

(Ernestina se emociona.)

Padre Tomás: Prometiendo amarla, respetarla y acompañarla en el dolor y la alegría...

(Santiago mira a lo lejos, Isabel lo mira ilusionada)

Padre Tomás: ¿Hasta que la muerte los separe?

Santiago: Sí padre, !Acepto!

(Natalia llora de felicidad).

Padre Tomás: ¿Natalia Ferrer, acepta por esposo a Santiago García, prometiendo amarlo, respetarlo y acompañarlo en el dolor y la alegría hasta que la muerte los separe?

(Natalia emocionada mira ilusionada a Santiago, y sonríe temblorosamente)

Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL) I11738844009villana9___400x300

Natalia: ¡Sí padre! (dice firme y suspira ilusionada) ¡acepto! (sonríe)

(Santiago busca la mano de Natalia y se le aprieta fuertemente.)

Padre Tomás: ¡Hasta que la muerte los separe!

(Natalia y Santiago se miran y se dan un beso.)

(Todo los invitados aplauden mientras se siguen besando.)


Minutos Después...


Salida de la Iglesia:

(La ceremonia concluida, Santiago y Natalia felices, y sonrientes se dirigen a la salida.)

(Los recién casados irradian felicidad)

(La pareja recibe las felicitaciones de todo el mundo.)


(Y luego caminan y se dirigen al auto que los espera.)

(Santiago le abre la puerta a Natalia)

Santiago: ¿Estás bien?

Natalia: ¡Sí, no te preocupes, estoy bien!

Santiago: Ahora estamos unidos... !para siempre!

Natalia:¡Sí! (contesta Natalia feliz)

(Ambos se dan un beso luego suben al auto.)

(Todo el mundo sonríe y sigue aplaudiendo.)

(El auto con los recién casados se aleja y todos se disponen a ir a la fiesta.)

..............................................................

Hacienda García:

(El Mercedes adornado llega con los novios, los invitados los esperan.)

Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL) Alquiler+de+mercedes+benz+para+matrimonio+itagui+antioquia+colombia__614F7D_1

(Los mariachis tocan Cielito Lindo.)



(Dentro del auto Santiago le dice a Natalia)

Santiago: ¡Ya llegamos Natalia! (Y la mira profundamente.)

(Natalia está preciosa y lo mira sonriendo.)

Santiago: Aquí crecerán nuestros hijos, aquí curaremos todas las heridas del pasado, te amo mi amor.



¡Déjame estar escondido en tu vientre

y besar a la nueva vida!

¡Quiero amarte, tenerte y besarte

para siempre, para toda la vida!



(Natalia lo mira abriendo los ojos y sonríe.)

Santiago: La casa de mi padre, la casa de nuestra familia.

(Natalia no pierde la sonrisa y lo mira enamorada.)

(Los recién casados se besan)

(Santiago ayuda a Natalia a bajar del auto. Llevándola del brazo, muy orgulloso se dirige a la entrada de la casa donde todos los invitados aplauden.)

(Marcelo mira Natalia con mucho cariño y aplaude con entusiasmo. Los mariachis siguen cantando. Los recién casados entran sonriendo.)

Mas tarde...

(Natalia y Santiago bailan ante la mirada de todos los invitados)

Los mariachis cantan:



el amor que te juré un día

hoy se hizo, por fin realidad.



(Santiago mira Isabel)

Santiago: ¡Al fin estamos unidos, frente a todos, mi amor!

(Natalia lo mira embelesada)

Natalia: ¡Sin nada que temer nunca más!

(Natalia se marea un poco y pierde el pie)

Santiago: ¿Qué te pasa, qué tienes? (Le pregunta Santiago mientras la sostiene.)

Natalia: El embarazo... (Responde feliz en un susurro.)

Santiago: ¿Estás bien? (Se preocupa Santiago.)

Natalia: ¡Sí! ( sonríe Natalia sinceramente) ¡sí!

(Y los dos siguen bailando.)



Frente a mi Dios

quiero volver a hacer vida mía

quiero amarte, tenerte y besarte

hasta que, al fin seas mía





(Natalia lo mira enamorada, cierra los ojos y se apoya en su pecho.)

(Santiago abraza a Isabel y siguen bailando.)



quiero amarte, tenerte y besarte

hasta que, al fin seas mía

y enseñarte en mis brazos, mujer,

lo que es la vida.



(Natalia y Santiago se miran, y sin darse cuenta de los fotógrafos que los acribillan de flashes, se besan con un pequeño beso tierno.)



Déjame estar escondido en tu vientre

iniciar a una nueva vida

quiero amarte, tenerte y besarte

por siempre, para toda la vida.



Mariachi:¡Qué vivan los novios!
(grita el mariachi e Natalia y Santiago despiertan y se separan sonriendo. Santiago acaricia el brazo de Isabel.)

Mas tarde...

(El inspector Víctor Garza felicita a los novios)

Víctor: Les felicito mucho, su historia hubiese dado para una pelicula de ciencia ficción, creanme.

(Ríen)

Santiago: Tiene toda la razón, supongo que esto no le ocurre todos los días.

Víctor: Al menos su historia, ha tenido final feliz...

Marcelo: ¿Que quiere decir inspector?

Víctor: Elena ha fallecido esta mañana.

Erenestina !Dios! ¿que ha sucedido?

Víctor: Su auto se salió de la vía y colisionó con un camíon de mercancias, su cuerpo se ha calcinado.

Amaya: !Dios que muerte mas espantosa!

Alejandro: Perdonenme, pero !la que se merecía!

Santiago: Si tío, tienes razón, el que a hierro mata no puede morir a sombrerazos...

Natalia: Entonces inspector... eso quier decir que ¿estamos a salvo?, ¿se ha acabado?

Víctor: Sí señora, caso cerrado, Elena y Pilar muertas y Ernesto camino de la silla eléctrica, si damas y caballeros se acabo el peligro, creanme.

Natalia: Gracias a díos.

(Santiago y Natalia se besan, al tiempo que los invitados los aplauden)

SEMANA DESPUÉS


Rivera Maya, Mexico.



Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL) Hoteles-en-la-Rivera-Maya

(Los amantes amanecen entre sábanas de seda, desnudos y abrazados)

Natalia: Soy la mujer más feliz del universo mi vida...

Santiago: Y yo mi amor, me siento increible.

Natalia: Hemos Tenido que pasar por cosas muy duras ¿verdad? pero ha merecido la pena.

Santiago: Las grandes cosas como lo nuestro, demandan mucho sacrificio, y nosotros no hemos sido la excepción mi amor.

Natalia: Lo se... pero ¿sabes? no me arrepiento de nada, de nada de lo que he hecho hasta Llegar a Ti.

Santiago: Yo tampoco mi amor, pasaran 100 años y nuestros hijos les contarán a nuestros nietos nuestra historia mi amor.

Natalia: !Te amo!

Santiago: Te amo mi amor.

(Ambos sonríen y se besan apasionadamente)


LLEGAR A TI


Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL) Fin




17 Años Después...


(Un coche esta estacionado en la cuneta de una carretera por un pinchazo de rueda, otro vehículo para al lado)

Elena: ¿Puedo ayudarle joven? (Se lo come con la mirada)

Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL) Images?q=tbn:ANd9GcShvZjmW8eVqkO3P871qrq_8yvwc4XOPnt7kP7mUHgxcemlhkRbVEAQzasA

Joven: No lo creo señorita...

Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL) Images?q=tbn:ANd9GcQLg24Vgarv3QvBB2OUDJWJfdTEr1HVdBplHP2TAAVi4YZDDXx6ccKQYBN8CA

Elena: Podría ser tu madre o tu "tía" muchacho, y si tuviese que decirte mi nombre tendría que matarte, y pues eso sería muy penoso para mí... (le coquetea)

(El joven sonríe)

Joven: Ya veo, es usted una mujer peligrosa, de todos modos creo que la volveré a ver preciosa, no se preocupe por mí, ya llame a mí papa para que me ayude con el auto.

Elena: Que mono...(sonríe) y ¿quien es tu papa?

Joven: Santiago García señora.

(Elena suelta una carcajada)

Elena: Me encanta lo divertidamente irónica que es la vida.

Santiago: ¿Perdón?

Elena: Nada muchacho, pensaba en alto, cuidate y saluda a tu papa, dile que soy una vieja amiga, y a ti precioso te veré pronto, no te preocupes. (Le guiña un ojo seductoramente, y se marcha chirriando ruedas triunfante)

Santiago: !Que mujer! cualquiera perdería la cabeza por ella...

FIN


Última edición por Glous el Miér Feb 29, 2012 6:13 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL) Empty Re: Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL)

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 8:58 pm

Han Intervenido:

Christian Meier - Santiago Torres/García
Lorena Rojas - Natalia Ferrer
Catherine Siachoque - Elena Ferrer
Humberto Zurita - Marcelo Ferrer
Katie Barberi - Amaya Torres
Mayrin Villanueva - Isabel Salazar
Mauricio Islas - Ernesto Salazar
Erick Elias - Ricardo Torres
Sara Maldonado - Sonia García
German Rojas - Hilario García
Cristina Lilley - Pilar de García
Luly Bossa - Ernestina Ferrer
Danilo Santos - Alejandro García
Francisco Gattorno - Pablo
Jorge Luis Pila - Inspector Víctor Garza
Margalida Castro - Sibila
Juan Pablo Shuk - Padre Tomás
Jean Carlos Canela - Santiago García Ferrer
Miguel Pizarro - Fredo
Glous - Gloria


Agradecimientos:


Pspain: Video entrada foronovela:



Gracias a Gloria y a Gared por todo su apoyo, y a los demás foreros que en algún momento han comentado mi foronovela, un fuerte abrazo a todos, 1beso
Glous.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL) Empty Re: Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL)

Mensaje por Gloria Mar Feb 28, 2012 9:19 pm

Mil gracias a ti Glous por habernos dado esta historia tan interesante y emocionante, que ahora pasaré al canal 3, al canal de las producciones finalizadas donde podremos seguir disfrutando que por cierto me faltan los últimos capis para terminar de leerla Very Happy

Ahora ya nos podrás empezar a deleitar con tu webserie que suena super emocionante también FRENESI
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL) Empty Re: Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL)

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 6:12 am

Gloria escribió:Mil gracias a ti Glous por habernos dado esta historia tan interesante y emocionante, que ahora pasaré al canal 3, al canal de las producciones finalizadas donde podremos seguir disfrutando que por cierto me faltan los últimos capis para terminar de leerla Very Happy

Ahora ya nos podrás empezar a deleitar con tu webserie que suena super emocionante también FRENESI

De nada Gloria, me ha encantado poder escribir esta historia en este foro, y ahora si, comienza un nuevo proyecto FRENESI y espero que disfruten con el, 1beso Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL) Empty Re: Capítulo 40 "No hay burlas con el amor" (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.