FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor es amor Capitulo 20: Gran Final.

3 participantes

Ir abajo

Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Empty Amor es amor Capitulo 20: Gran Final.

Mensaje por Robert Palacios Sáb Abr 19, 2014 9:38 pm

Capitulo 20: GRAN FINAL.

Participacion especial de:

Barbara Mori, como La Directora
Gabriel Coronel, como Armando

INT. EN LA CASA DE CRISTIAN, COCINA/DÍA.

Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Vbh6 Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. 3k5a Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. 44f9 Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Qsld Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. 22o9 Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Kqnw Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Km2z

Lorena tenía agarrada a Gabriela apuntándole con la pistola.

• Daniel: Por favor Lorena no cometas una locura… Tú eres así, esta no eres tú.

• Lorena: (Llorando como una estérica) ¿Por que te decidiste por ella? Sabes el daño que me estas haciendo… tu mismo cavaste la tumba de tu amada Gabriela, ahora ella no será para ti.

• Gabriela: (Asustada llorando) Lorena por favor recapacita.

• Lorena: (Grita muy alocada) Tu Cállate maldita zorra.

• Daniel: (Acercándose lentamente) Lorena por favor baja el arma, tu no eres ninguna asesina, bájala si, por fa.

• Lorena: (Histérica) No pienso bajar nada y si das un paso mas te juro que la mato, la mato Daniel.

• Faviana: Dios mío esa mujer esta loca.

• Lorena: (Agarrando a Gabriela) Apártense todos y no se muevan, creo que llego la hora de dar un paseíto muy lindo con Gabrielita… vamos apártense.



Todos se apartan muy asustados y ella acude con Gabriela hacia la sala y los otros se van detrás.

• Lorena: No me persigan, no den un paso mas porque la mato, la mato.

Todos quedan totalmente aterrados por lo que pueda pasar.

INT. EN LA CASA DE CRISTIAN, EN LA HABITACION.

Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. D982 Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. J6s3

• Alex: ¿Escuchas esos gritos?

• Cristian: Si parecen que vienen de afuera, vamos a ver.

Alex y Cristian salen.

En la sala Lorena seguía gritando como loca apuntándole a Gabriela, Cristian y Alex se dan cuenta de lo sucedido y se esconden.

• Lorena: Te voy a matar maldita, te juro que hare lo que el imbécil de Nico no pudo hacer (Comienza a reírse como loca) Por fin voy acabar contigo.

• Nicole: Suéltame a mi hermana psicópata.

• Lorena: (Grita muy alterada) Tu cállate desgraciada.

Lorena lanza un tiro al aire.



• Lorena: Si vuelves hablar ese tiro ira para ti me oíste.

Gabriela esta llorando del miedo, Daniel esta desesperado sin saber que hacer al igual que los otros. Mientras que Cristian y Alex idearan un plan.

• Alex: Tenemos que salvar a Gabriela no podemos dejar que esa loca la mate.

• Cristian: Claro, ven tengo un plan sígueme.

Alex va con Cristian.

• Lorena: Si tu me hubieses amado, todo fuese sido diferente Daniel, pero no, nunca me quisiste, la preferiste a ella (agarra por los cabellos a Gabriela bruscamente) A ella.

Gabriela grita por que le duele la jalada de cabello, Daniel esta demasiado molesto porque no sabe que hacer al igual que los otros.

INT. EN EL APARTAMENTO DE GABRIELA, SALA.

Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Vz89 Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Yac1

• Gisej: Pues así es mamá ella es la directora de la escuela.

• La Directora: Mucho gusto, es un placer y un gusto de que su hija forme parte de nuestra escuela.

• Elizabeth: Que bueno que la aceptaran, me alegra mucho… una pregunta ¿Cuántas alumnos quedaron de Venezuela?

• La Directora: Fueron un total de 15 alumnos en la cual solo clasificaron 6, 4 mujeres y 2 varones.

• Gisej: Y yo estoy entre esa 4 mujeres no es una maravilla.

• Elizabeth: Por supuesto que si, me alegro mucho que por fin cumplirás tú sueño.

• Gisej: Pronto podrás verme en las pantallas, será increíble.

• La Directora: Si de verdad le pones empeño lo puedes lograr y si llega a pasar yo misma me comprometo de que cuando finalice el curso, recomendarte para alguna telenovela, te lo prometo.

• Gisej: Ay gracias.

Las tres continúan charlando.

INT. EN EL APARTAMENTO DE CRISTIAN, SALA.

Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Vbh6 Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. 3k5a Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. 44f9 Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Qsld Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. 22o9 Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Kqnw Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Km2z

• Daniel: Lorena por favor baja el arma.

• Lorena: No.

• Daniel: Te juro por dios, que si le llegas hacer algún daño a Gabriela, me olvidare de que eres mujer y te mato.

• Lorena: Daniel, ¿Cómo te atreves a decirme eso? Y justamente a mí al amor de tu vida.

• Daniel: Tú no eres el amor de mi vida, el único amor de mi vida aquí es Gabriela, entiéndelo de una vez.

• Lorena: Yo soy Gabriela y esta maldita que esta aquí es Lorena, entiende que ella tiene que morirse para nosotros ser felices por fin.

• Sebastián: Ahora si que se volvió loca.

Los chicos se percatan que Cristian viene por detrás de Lorena acercándosele lentamente.

Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. J6s3 Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. D982

• Daniel: (Disimulando que no vio a Cristian) Estas enferma, tu no estas bien de la cabeza, enferma.

• Lorena: (Alterada) Yo no estoy enferma, aquí la única enferma es ella, ella, ella, ella, ella…

En eso Cristian agarra por detrás a Lorena, Alex sale de donde esta y agarra a Gabriela.



• Alex: ¿Estas bien?

• Gabriela: Si.

• Daniel: Leandro llama a la policía rápido.

Leandro va agarra el teléfono llamando a la policía. Mientras que Cristian y Lorena estaban forcejando con la Pistola, hasta que el le logra quitar la pistola, ahí en eso se mete Daniel y Sebastián para tratar de dominarla ya que estaba descontrolada, pero Lorena gritaba como una loca.

• Lorena: (Gritando muy Loca) SUELTENME ESTUPIDOS YO SOY GABRIELAAA, YO SOY GABRIELA SUELTENMEEEEEEEEEEEEEEE…

En eso Daniel no se aguanta y le da una fuerte cachetada a Lorena desmayándola.

• Daniel: Lo siento pero la única manera.

Pasan las horas y llega la policía llevándose a Lorena, En eso Alexander y Alejandro venía llegando y se quedan extrañados por todo lo sucedido.

Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Mpdc Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Olt9

• Alejandro: Dios mío, pero que paso aquí, ¿Por qué se llevan a esa mujer así?

• Cristian: Es una larga historia, Alejandro y eso ¿Qué hacen ustedes por aquí?

• Alexander: Yo que quería hablar contigo y también contigo Alex.

• Cristian: Esta bien, vamos a mi cuarto.

Los gemelos, Alex y Cristian se van a la habitación.

• Daniel: Ahora si es verdad que todo acabo mi amor, esta vez ya no habrá más pesadillas entre nosotros dos.

• Gabriela: Ojala y sea así mi vida.

Daniel y Gabriela se abrazan.

INT. EN LA CASA DE CRISTIAN, EN LA HABITACION.

Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. J6s3 Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Olt9 Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. D982 Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Mpdc

• Cristian: Bueno aquí estamos de que querías hablar Alexander.

• Alexander: Bueno, en primer lugar yo quería agradecerle a Alex por haberme sacado de la cárcel, aunque yo no me merecía salir, yo tenia que estar adentro pudriéndome por todo el daño que te hice, todo eso no tiene perdón de Dios.

• Alex: Alexander no te sigas culpando, se que todo lo que hiciste estuvo mal, pero se que estas arrepentido tu hermano muchas veces me lo dijo por eso fue que accedí levantar la denuncia para que así quedaras en libertad. Lo que yo aun no me explico ¿Por qué me tenias tanto odio? ¿Qué te hice de malo?

• Alexander: No me hiciste nada… lo único que paso fue que… como yo te veía tan feliz, disfrutando de tu homosexualidad junto con tu amiga Gisej, pues sentía rabia y celos, también por otra cosa.

• Alex: ¿Qué cosa?

• Alexander: Pues… pues… tu… me gustabas Alex, siempre me llamaste la atención, y bueno yo no quería admitir que tu me gustabas, yo decía que era imposible, yo no podía ser también homosexual, lo negaba a cada rato, yo no quería aceptar mi realidad, por eso era que te odiaba, porque desde que te vi me comenzaste a gustar y comencé a sentir cosas que no quería sentir, por eso era que te golpeaba y hice todo lo que hice.

Alexander comienza a llorar.



• Alex: Ya, ya no te sigas torturando.

• Alexander: (Llorando) Perdóname Alex, por favor perdóname.

Alex lo abraza, mientras que Cristian y Alejandro quedan un poco sorprendidos por la confesión de Alexander.

Dos días después.

INT. EN EL AEROPUERTO.

Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Vz89 Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Yac1 Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. 3k5a Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. 22o9 Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. D982 Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Km2z

• Gisej: Bueno allá esta mi grupo, creo que ha llegado la hora de despedirme.

• Elizabeth: Adiós hija te voy a extrañar un monto, no sabes en verdad cuanto te voy a extrañar.

• Gisej: Yo también mamá.

Ambas se abrazan mientras que botan pequeñas lágrimas.



• Gabriela: Harás muchísima falta en la casa hermanita, la verdad no sabes la falta que vas hacer.

• Nicole: Te quiero mucho espero que eso nunca lo olvides.

• Gisej: Chicos por dios, tampoco me voy para toda la vida, yo regresare.

• Alex: Eso lo sabemos amiga, pero igualito nada será lo mismo sin ti.

• Gisej: Me van hacer llorar (Se le salen las lagrimas).

• Leandro: Espero que seas una gran actriz, porque se que serás la mejor.

• Gisej: Gracias Leandro que lindo.

• Gabriela: Abrazo grupal.

Los 6 se abrazan, mientras que lloran un poco. Entre eso se le acerca La Directora.

• La Directora: Es el momento de irnos.

• Gisej: Ok, hasta luego chicos, nos vemos muy pronto.

Gisej se va yendo mientras que los chicos se abrazan entre ellos llorando.

Varios días después.

INT. EN EL APARTAMENTO DE ALEX/NOCHE.

Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. 3zie Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. D982 Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Km2z Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. 9wzm

• Rosa: Entonces esta noche no vienen a dormir.

• Alex: No mamá, estaremos en casa de Los Gemelos.

• Rosa: Bueno esta bien, espero que se cuiden muchísimo y no vallan hacer desastre, entendido.

• Alex: Si mamá entendido, recuerda que Leandro y yo no somos ya ninguno niñitos.

• Leandro: En eso mi hermano tiene razón.

• Rosa: Si dale, esta bien.

En eso entra Elizabeth con Gabriela y Nicole.

Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Yac1 Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. 3k5a Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. 22o9

• Gabriela: ¿Chicos listos?

• Alex: Si vámonos.

Los chicos se van despidiéndose de sus padres.

• Elizabeth: Bueno yo me voy a mi casa, nos vemos mañana.

• Rosa: Dale vecina, hasta mañana.

Elizabeth se va a su casa.

• Antonio: Bueno al parecer tenemos la casa para nosotros solos.

• Rosa: Así es.

• Antonio: (Acercándosele a Rosa) Y ¿Por qué no aprovechamos y pasamos un rato agradable?

• Rosa: ¿Eso es lo que quieres?

• Antonio: Así es.

Antonio y Rosa comienzan a besarse con pasión y ambos entran a su habitación.

En Miami.

Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Qrfs

• Armando: Papá ¿no extrañas a tu familia?

• Pedro: Si muchísimo, pero bueno pronto las iré a visitar, aunque una de mis hijas esta en Buenos Aires, ¿Cómo le estará yendo a mi pequeña hermosa hija?

En Buenos Aires, Argentina.

INT. EN LA ESCUELA DE ACTUACION.

Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Vz89

Gisej esta escribiendo en un cuaderno cuando de repente la Directora se le acerca a decirle algo.

• La Directora: Gisej te tengo buenas noticias.

• Gisej: ¿’cuales son?

• La Directora: Te aceptaron para la telenovela de Telefe, vas hacer tu primer papel protagónico.

• Gisej: Es enserio.

• La Directora: Si, es enserio.

Gisej salta de emoción y abraza a La Directora.

• Gisej: Gracias muchísimas gracias.

En caracas, Venezuela.

INT. EN LA CASA DE LOS GEMELOS, EN LA PISCINA.

Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. 3k5a Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. 44f9 Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Qsld Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. 22o9 Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Kqnw Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Km2z Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. J6s3 Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Olt9 Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. D982 Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Mpdc

• Alejandro: ¿Qué tal chicos? ¿Cómo la están pasando?

• Sebastián: Fenomenal, no es así muchachos.

Todos gritan que si.

• Alejandro: Me alegro, ahora mi querido hermano pondrá un poco de música para divertirnos.

Alexander pone una música electrónica a todo volumen.



• Alexander: Que la fiesta comience.

Se tira a la piscina y todos se le quedan viendo.

• Alexander: ¿Qué pasa chicos? Tírense a la piscina vamos.

Todos se animan y se tiran a la piscina, todos comienzan a lanzarse agua, a reírse, las parejas se besaban, divirtiéndose como nunca.

• Faviana: Que tranquilidad.

• Leandro: Pues si, mucha tranquilidad y felicidad.

Los dos se besan.

• Sebastián: Sabes a veces me alegro tanto de haber recibido aquel tiro ese día.

• Nicole: Ay por dios ¿Por qué?

• Sebastián: Porque si eso no hubiese sucedido no te hubiese conocido bien y no estuviéramos aquí hoy.

• Nicole: Te amo.

• Sebastián: Yo te amo inmensamente más.

Los dos se comienzan a besar.

• Gabriela: Quiero casarme contigo.

• Daniel: Tan pronto.

• Gabriela: Si… porque estoy seguro que tú y yo estaremos para siempre juntos.

• Daniel: en eso si estas en lo correcto, siempre estaremos juntos.

Los dos se comienzan a besar.

• Cristian: Míralos a todos tan felices.

• Alex: Si que bonito no.

• Cristian: Ya creo que esto era lo que nos hacia falta, un poco de felicidad.

• Alex: Así es mi amor.

• Cristian: Y las que nos falta.

• Alex: Aun es queda felicidad y amor para rato.

• Cristian: Es aquí donde la gente se debería dar cuenta, de que cuando uno ama, ama de verdad, sin importar el genero de una persona, porque el amor es amor y punto.

• Alex: Tienes razón Cris, amor es amor, digan lo que digan nunca podrán con eso.



Los dos se comienzan a besar, todas las parejas en la piscina se estaban besando y Alexander y Alejandro solo se estaban echando agua entre ellos. Luego los gemelos por fastidiar comienza a interrumpirlos y comienzan a jugar todos en el agua, riéndose y divirtiéndose como nunca.


Muchas Gracias por seguir esta historia, espero que les halla gustado mucho esta historia de amor Very Happy Hasta la próxima Very Happy
Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Fin
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Empty Re: Amor es amor Capitulo 20: Gran Final.

Mensaje por Gloria Dom Abr 20, 2014 3:19 pm

Ay pero que lindísimo final Robert, me encantó, todos felices, Faviana con Leandro, es una chica que ya aprendió de sus errores y que en realidad siempre fue muy noble y quien lo iba a decir que terminaría siendo feliz con el hermano de Alex su rival en amores jeje, así es la vida, el amor y la felicidad está siempre donde menos lo esperamos. Cristian y Alex que hermosos, felices por fin sin ningún temor al que dirán y que razón tienen en decir que no importa el género sino el amor AMOR ES AMOR. Gisej logró su sueño de ser actriz. Pedro también aprendió de sus errores al igual que su hijo y ahora los dos se llevan de maravilla. Gabriela con Daniel por fin libres para amarse sin ningún peligro. Nicole con Sebastián que hacen tan linda pareja y que afortunadamente ese mal entendido de que eran hermanos resultó ser falso y solo sirvió para que se amen aún mas. Y Alexander que bien que se arrepintió de corazón y ahora es feliz al igual que su gemelo y son amigos de todos los demás chicos, además aquí confirmé mi hipótesis de que cuando un hombre le hace fuchi a un homosexual y no lo soporta es porque él también lo es y no se anima a salir del closet.


Que bueno que Lorena está en la cárcel donde nunca más podrá hacer más daño al igual que el jefe de la banda y Jeferson.

MIL FELICIDADES Y MIL GRACIAS ROBERT POR ESTA MAGNÍFICA HISTORIA TAN LLENA DE MENSAJE TANTO PARA LOS ADOLESCENTES COMO PARA LOS PADRES!!!
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Empty Re: Amor es amor Capitulo 20: Gran Final.

Mensaje por MorticiaFonzy Dom Abr 20, 2014 3:58 pm

Congratulations Robert!!! hoy estamos de fiesta terminó una novela !! jajajjajajajajja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Empty Re: Amor es amor Capitulo 20: Gran Final.

Mensaje por Robert Palacios Dom Abr 20, 2014 9:42 pm

Gloria escribió:Ay pero que lindísimo final Robert, me encantó, todos felices, Faviana con Leandro, es una chica que ya aprendió de sus errores y que en realidad siempre fue muy noble y quien lo iba a decir que terminaría siendo feliz con el hermano de Alex su rival en amores jeje, así es la vida, el amor y la felicidad está siempre donde menos lo esperamos. Cristian y Alex que hermosos, felices por fin sin ningún temor al que dirán y que razón tienen en decir que no importa el género sino el amor AMOR ES AMOR. Gisej logró su sueño de ser actriz. Pedro también aprendió de sus errores al igual que su hijo y ahora los dos se llevan de maravilla. Gabriela con Daniel por fin libres para amarse sin ningún peligro. Nicole con Sebastián que hacen tan linda pareja y que afortunadamente ese mal entendido de que eran hermanos resultó ser falso y solo sirvió para que se amen aún mas. Y Alexander que bien que se arrepintió de corazón y ahora es feliz al igual que su gemelo y son amigos de todos los demás chicos, además aquí confirmé mi hipótesis de que cuando un hombre le hace fuchi a un homosexual y no lo soporta es porque él también lo es y no se anima a salir del closet.


Que bueno que Lorena está en la cárcel donde nunca más podrá hacer más daño al igual que el jefe de la banda y Jeferson.

MIL FELICIDADES Y MIL GRACIAS ROBERT POR ESTA MAGNÍFICA HISTORIA TAN LLENA DE MENSAJE TANTO PARA LOS ADOLESCENTES COMO PARA LOS PADRES!!!

Muchisimas Gracias Gloria me alegro de verdad que te gustara mucho este final, y de como cada uno de los personajes terminaron.

Gracias por seguir la historia y muchas gracias por comentar Very Happy
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Empty Re: Amor es amor Capitulo 20: Gran Final.

Mensaje por Robert Palacios Dom Abr 20, 2014 9:43 pm

MorticiaFonzy escribió:Congratulations Robert!!! hoy estamos de fiesta terminó una novela !! jajajjajajajajja

Jajajajajajaja gracias Morti Jajajaja
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Empty Re: Amor es amor Capitulo 20: Gran Final.

Mensaje por Gloria Dom Abr 20, 2014 11:36 pm

Esperamos una segunda temporada Robert    Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Empty Re: Amor es amor Capitulo 20: Gran Final.

Mensaje por Robert Palacios Lun Abr 21, 2014 3:12 am

Jejeje tratare de realizarla Very Happy ya se me ocurrira algo mas adelante jajajjaa Very Happy
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Amor es amor Capitulo 20: Gran Final. Empty Re: Amor es amor Capitulo 20: Gran Final.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.