BIENVENIDOS A LA CEREMONIA DE CORONACION DE LA REINA Y EL REY MF 2012
+7
angelknigth
Pspain
Gared
Fran
Jake LaMotta
Amy
Gloria
11 participantes
Página 1 de 1.
BIENVENIDOS A LA CEREMONIA DE CORONACION DE LA REINA Y EL REY MF 2012
BIENVENIDOS
A HERMOSILLO, SONORA, MEXICO
A HERMOSILLO, SONORA, MEXICO
NOS ENCONTRAMOS EN EL
AUDITORIO CIVICO DEL ESTADO DE SONORA
ESTAMOS A PUNTO DE COMENZAR CON LA CEREMONIA DE CORONACION
DE LA REINA Y REY DE LA PRIMAVERA/OTOÑO 2012 MUNDO FICTION
QUEDAN CON USTEDES
MEGAN FOX Y RAFAEL AMAYA
AUDITORIO CIVICO DEL ESTADO DE SONORA
ESTAMOS A PUNTO DE COMENZAR CON LA CEREMONIA DE CORONACION
DE LA REINA Y REY DE LA PRIMAVERA/OTOÑO 2012 MUNDO FICTION
QUEDAN CON USTEDES
MEGAN FOX Y RAFAEL AMAYA
Megan Fox: ¡Buenas noches Mundo Fiction!
Rafael Amaya: ¡Buenas noches Hermosillo! Megan, tu guapísima como siempre
Megan: Gracias Rafa, tu también luces guapísimo. Oye como que hace bastante calorcito aquí en Hermosillo, no?
Rafael: Jaja, lo que pasa es que no estás impuesta al clima de aquí, para los que nacimos aquí que estamos tan impuestos a que la temperatura llega a subir hasta los 50º C, ahorita que estamos a 30º el clima es perfecto, no hay nada como esta época de la primavera
Megan: Oye sí es verdad, no recordaba que tu naciste aquí, también mi madre nació en este estado de Sonora
Rafael: ¿En serio? Creí que tu mamá era de Estados Unidos
Megan: Jaja, me refiero a mi mamá Letica Calderón, ella nació aquí en Sonora, ella es mi madre en la novela FRENESI, de la escritora, directora y productora GLOUS
Rafael: Así es verdad, bueno Megan ¿Qué te parece si comenzamos?
Megan: Claro que sí Rafa, y para empezar nombraremos a los integrantes de la mesa del jurado
Rafael: Nos distinguen con su grata presencia, los escritores, productores y directores de las novelas y series de Mundo Fiction
Megan: Los iremos nombrando en orden alfabético
Rafael: AMY, de la novela QUE FAMILIA
Megan: ANDRES VIDAL, de las series EL LABERINTO DEL ASESINO, DESAPARECIDA y DEJA VU
Rafael: ANGELKNIGHT,de la novela INFIERNO
Megan: ANIUSA, de la novela ENSEÑAME A OLVIDAR
Rafael: BARBIE-ELIZ, de las novelas UN CORAZON QUE TRAICIONA Y DESTINOS MARCADOS
Megan: BLADES, de las series DOBLE CARA, EL MISTERIO DE ELLA, BROTHERS DE SANGRE Y ALIADOS
Rafael: EMILI, de la novela ROC que por cierto este productor me ha dado a mi la oportunidad de actuar en varias de sus novelas, gracias EMILI
Megan:FRAN, de la novela CUESTION DE ALMA
Rafael: GARED, de la novela LA HISTORIA PARALELA DE LAS FORONOVELAS
Megan: GLOUS, de la novela LLEGAR A TI y la serie FRENESI
Rafael: JERYCZ de las novelas MAS ALLA DE TODO Y UNA SEGUNDA VEZ
Megan: JOANA DE VARONI, de las novelas EL TRIUNFO DEL AMOR y MALDITA HERENCIA
Rafael: MARCE-1501, de la serie A TRAVES DE UN NUEVO LENTE y de la novela SI TE VAS A IR
Megan: PSPAIN, de la novelas SIGO INTENTANDO y BANCO DE AMOR y de la serie DUELO DE AMOR
Rafael: RAFAVISION, de las novelas MI NUEVA VECINA y EL PARIENTE NEGRO y de la serie CONFIDENCIAL
Megan: RENZO de las novelas UNA PRINCESA EN CARTAGENA y YO DE TI, TU DE EL Y EL DE MI
Rafael: STEPHY, de la novela ESTOY AQUI
Megan: VVICTORIA-19, de la novela EL ANGEL DE LA NOCHE
Se escuchan los aplausos de todo el público para los señores y señoritas del jurado
Rafael: Bueno ahora para hacerle un poco más de emoción antes de presentar a nuestros y nuestras candidatos a rey y reina respectivamente, vamos con un poco de música
Megan: Es la hora de presentar a una artista que nació aquí en Sonora y que con su gran voz, belleza, simpatía y su gran talento ahora es reconocida y muy querida internacionalmente
Rafael: Y estamos hablando nada más y nada menos que de YURIDIA
Se escuchan los aplausos del público para recibir a Yuridia y ella hace su aparición
Yuridia: ¡Hola MUNDO FICTION! Me da muchísimo gusto volver a mi tierra después de esta gran gira que tuve y que mejor que con todos ustedes, ahora les cantaré una canción muy apropiada para la ocasión ya que estamos festejando la bendita primavera, yo les cantaré "La maldita primavera" Se la saben? Si? Pues ayúndenme a cantarla!!
Se escuchan los aplausos del público para despedir a Yuridia
Rafael: Gracias Yuridia por habernos deleitado con tu bella presencia y esa hermosa voz. Bueno el momento de conocer a nuestras chicas candidatas a reina de la primavera 2012 MF, ha llegado y también, claro, el de los chicos candidatos a reyes, como podrán observar, ahora me encuentro aquí solo ya que mi compañera Megan Fox es una de las participantes, así que las iré nombrando en orden alfabético y ellas irán desfilando ante los jueces para que puedan apreciar sus bellezas, inmediatamente acabando el desfile de las 24 chicas. ellas mismas harán su presentación ante el público y los jueces, en el mismo orden en que desfilaron. Y ellas son:
ALTAIR JARABO, BEYONCE, BRENDA ASNICAR, CATHERINE SIACHOQUE , DANNA GARCIA, EDITH GONZALEZ, ELKE WINKENS, JACQUELINE BRACAMONTES, LORENA ROJAS, LUCIA RAMOS, LUCIANA ECHEVERRIA, MAITE PERRONI, MARIA GRACIA OMEGNA
MARIANA TORRES, MARITZA RODRIGUEZ, MEGAN FOX, MILLA JOVOVICH, NATALIA ESPERON
NORKIS BATISTA, PALOMA MORENO, REBECCA SCHAEFFER, SARA MALDONADO, SILVIA NAVARRO Y STEPHANIE CAYO
Hola, soy ALTAIR JARABO y los invito a ver la miniserie de GLORIA, EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS, por el canal 3
Hola, soy BEYONCE y los invito a ver la novela de RAFAVISION, EL PARIENTE NEGRO, por el canal 3
Hola soy BRENDA ASNICAR y los invito a ver la novela de RAFAVISION, MI NUEVA VECINA, por el canal 1
Hola, soy CATHERINE SIACHOQUE y los invito a ver la novela de BARBIE-ELIZ, UN CORAZON QUE TRAICIONA, por el canal 1
Hola, soy DANNA GARCIA y los invito a ver la miniserie de PSPAIN, DUELO DE AMOR, por el canal 3
Hola, soy EDITH GONZALEZ y los invito a ver la novela de BARBIE-ELIZ, DESTINOS MARCADOS, por el canal 1
Hola, soy ELKE WINKENS y los invito a ver próximamente la miniserie de PSPAIN, KOMMISSAR REX, que pasará por el canal 2
Hola, soy JACQUELINE BRACAMONTES y los invito a ver la novela de JOANA DE VARONI, MALDITA HERENCIA, por el canal 1
Hola, soy LORENA ROJAS y los invito a ver la novela de GLOUS, LLEGAR A TI, por el canal 3
Hola, soy LUCIA RAMOS y los invito a ver la novela de RENZO, UNA PRINCESA EN CARTAGENA, por el canal 3
Hola, soy LUCIANA ECHEVERRIA y los invito a ver la serie de ANDRES VIDAL, EL LABERINTO DEL ASESINO por el canal 1
Hola, soy MAITE PERRONI y los invito a ver la novela de JOANA DE VARONI, EL TRIUNFO DEL AMOR, por el canal 1
Hola, soy MARIA GRACIA OMEGNA y los invito a ver la novela de JERYCZ, UNA SEGUNDA VEZ, por el canal 1
Hola, soy MARIANA TORRES y los invito a ver la miniserie grupal THE SCOTLAND MURDER, por el canal 3
Hola, soy MARITZA RODRIGUEZ y los invito a ver la miniserie de RAFAVISION, CONFIDENCIAL, por el canal 3
Hola, soy MEGAN FOX y los invito a ver la miniserie de GLOUS, FRENESI, por el canal 2
Hola, soy MILLA JOVOVICH y los invito a ver la novela grupal NADA PERSONAL, TODA UNA PROFESIONAL, por el canal 3
Hola, soy NATALIA ESPERON y los invito a ver la novela de GARED, LA HISTORIA PARALELA DE LAS FORONOVELAS por el canal 1
Hola, soy NORKIS BATISTA y los invito a ver la novela de PSPAIN, BANCO DE AMOR, por el canal 3
Hola, soy PALOMA MORENO y los invito a ver la novela de JERYCZ, MAS ALLA DE TODO, por el canal 1
Hola, soy REBECCA SCHAEFFER y los invito a ver la novela de GLORIA, LA LUZ DE LA ESPERANZA, por el canal 3
Hola, soy SARA MALDONADO y los invito a ver la novela de FRAN, CUESTION DE ALMA, por el canal 1
Hola, soy SILVIA NAVARRO y los invito a ver la novela de PSPAIN, SIGO INTENTANDO y la novela de STEPHY, ESTOY AQUI, ambas por el canal 1
Hola, soy STEPHANIE CAYO y los invito a ver la novela grupal NADA PERSONAL, TODA UNA PROFESIONAL, por el canal 3
Se escuchan los aplausos del público para las candidatas a reinas
Rafael: Bien despedimos con un fuerte aplauso a nuestras 24 participantes y recibimos con otro aplauso a los 21 chicos participantes y ellos son:
ALEXANDER PSCHILL, ARAP BETHKE, CARLOS TORRES, CHRISTIAN MEIER, DAVID ZEPEDA, FERNANDO COLUNGA. GABRIEL SOTO, GONZALO VALENZUELA. GUILLERMO PEREZ, HUGH JACKMAN, JAIME CAMIL, JEAN CARLOS CANELA, JON-ERIK HEXUM, JOSE LUIS RESENDEZ, JUAN PABLO RABA, MARIO CASAS, MARTIN KARPAN, MIGUEL ANGEL SILVESTRE, SEBASTIAN RULLI, SERGIO BASAÑEZ y
WILLIAM LEVY
Hola, soy ALEXANDER PSCHILL y los invito a ver próximamente la miniserie de PSPAIN, KOMMISSAR REX, por el canal 2
Hola, soy ARAP BETHKE y los invito a ver la novela de JERYCZ, MAS ALLA DE TODO, por el canal 1
Hola, soy CARLOS TORRES y los invito a ver la novela de RAFAVISION, MI NUEVA VECINA, por el canal 1
Hola, soy CHRISTIAN MEIER y los invito a ver la novela de GLOUS, LLEGAR A TI, por el canal 3
Hola soy DAVID ZEPEDA y los invito a ver la novela de BARBIE-ELIZ, DESTINOS MARCADOS, por el canal 1
Hola soy FERNANDO COLUNGA y los invito a ver la novela de BARBIE-ELIZ, UN CORAZON QUE TRAICIONA, por el canal 1
Hola, soy GABRIEL SOTO y los invito a ver la novela de FRAN, CUESTION DE ALMA, por el canal 1
Hola, soy GONZALO VALENZUELA y los invito a ver la novela de JERYCZ, UNA SEGUNDA VEZ por el canal 1
Hola, soy GUILLERMO PEREZ y los invito a ver la novela de GARED, LA HISTORIA PARALELA DE LAS FORONOVELAS por el canal 1
Hola, soy HUGH JACKMAN y los invito a ver la miniserie de GLOUS, FRENESI, por el canal 2
Hola, soy JAIME CAMIL y los invito a ver la novela de JOANA DE VARONI, MALDITA HERENCIA, por el canal 1
Hola, soy JEAN CARLOS CANELA y los invito a ver la serie de ANDRES VIDAL, EL LABERINTO DEL ASESINO. por el canal 1
Hola, soy JON-ERIK HEXUM y los invito a ver la novela de RENZO, UNA PRINCESA EN CARTAGENA, por el canal 3
Hola, soy JOSE LUIS RESENDEZ y los invito a ver la novela de GLORIA, LA LUZ DE LA ESPERANZA, por el canal 3
Hola, soy JUAN PABLO RABA y los invito a ver la novela de PSPAIN, BANCO DE AMOR, por el canal 3 y la novela de RAFAVISION, CONFIDENCIAL también por el canal 3
Hola, soy MARIO CASAS y los invito a ver la novela grupal NADA PERSONAL, TODA UNA PROFESIONAL, por el canal 3
Hola, soy MARTIN KARPAN y los invito a ver la novela grupal THE SCOTLAND MURDER por el canal 3
Hola, soy MIGUEL ANGEL SILVESTRE y los invito a ver la novela de RAFAVISION, EL PARIENTE NEGRO, por el canal 3
Hola, soy SEBASTIAN RULLI y los invito a ver la miniserie de GLORIA, EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS por el canal 3
Hola, soy SERGIO BASAÑEZ y los invito a ver la novela de PSPAIN, SIGO INTENTANDO, por el canal 1 y la novela de , STEPHY, ESTOY AQUI, también por el canal 1
Hola, soy WILLIAM LEVY y los invito a ver la novela de JOANA DE VARONI, EL TRIUNFO DEL AMOR, por el canal 1
Escuchamos el aplauso de todo el público
Rafael: Despedimos con un fuerte aplauso a todos nuestros participantes y mientras el jurado hace su deliberación tendremos otro momento musical, como todos ustedes recordarán el pasado 29 de febrero tuvimos EN MUNDO FICTION, EL GRAN EVENTO DEL FESTIVAL DE LA CANCION, producido por PSPAIN, pues ahora tenemos aquí, en vivo y en directo el tema que resultó ganador, TU, con ustedes JENNIFER LOPEZ
Rafael: Despedimos con un fuertísimo aplauso a esta gran cantante.
Ahora ha llegado un momento sorpresa, antes de saber quienes serán nuestros afortunados ganadores de la corona del rey y la reina MF 2012, la producción de MF ha decidido otorgar un premio especial sorpresa y es para una colaboradora muy, pero muy especial, que desde que la empresa se inició ella ahí ha permanecido al pie del cañón, ella es quien se encarga de dar publicidad a nuestra empresa al rededor del mundo ya que se la lleva viajando, la producción MUNDO FICTION ha decidio otorgar la CORONA A LA REINA MUNDO FICTION a nada más y nada menos que a
MORTICIA FONZY
Rafael: Sube al escenario el señor escritor, productor y director ABEL BLADES quien es el fundador de MUNDO FICTION, para coronar a nuestra nueva soberana
Morticia: Vaya, ya se habian tardado bastante en darme mi lugar, pero que carrizos ahora tendrán que contarme después quiénes fueron los ganadores de la primavera que yo tengo que irme corriendo a desactivar las bombas que había colocado en MUNDO FICTION,
Rafael: Anda sí Morti córrele a desactivar eso que no nos queremos quedar nadie sin chamba, jaja
Bueno el momento esperado ha llegado, los jueces me indican que habrá 6 premios, sí, señores y señoras, jóvenes y señoritas, el 6 to lugar será coronad@ como príncipe/princesa 5t@, el 5 to lugar será coronad@ como principe/princesa 4t@, el 4to lugar como príncipe/princesa 3r@, el 3er lugar como príncipe/princesa 2d@, el 2do lugar como príncipe/princesa 1r@ y el primer lugar como Rey y Reina 2012 MF. Antes de mencionar quienes son los ganadores y ganadoras, les recuerdo que terminando el evento nos reuniremos todos aquí afuera en el estacionamiento donde nos estarán esperando varias limusinas para llevarnos a Guaymas y disfrutar de sus playas, además en cuanto se hagan las respectivas coronaciones disfrutaremos de dos temas musicales muy especiales y bien no los hago esperar más, abro el sobre y...
Nuestra 5ta princesa es MEGAN FOX y sube al escenario el actor HUGH JACKMAN para colocarle su corona
Megan (Con lágrimas de emoción): Agradezco infinitamente al público que votó por mi, a los jueces y a la productora GLOUS por darme la oportunidad de trabajar en su miniserie FRENESI
Rafael: La 4ta princesa es LUCIANA ECHEVERRIA y sube al escenario el actor JEAN CARLOS CANELA para colocarle su corona
Luciana (Llena de emoción): Gracias a todos los que votaron por mi y al productor ANDRES VIDAL por el papel que me dio en su serie EL LABERINTO DEL ASESINO
Rafael: Nuestra 3er princesa es ALTAIR JARABO y sube al escenario el actor FERDINANDO VALENCIA para colocarle su corona
Altair (Muy sonriente): Muchísimas gracias a toda la gente que creyó en mi y a la productora GLORIA por el personaje que me dio en la miniserie EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS
Rafael: La 2da princesa es EDITH GONZALEZ y sube al escenario el actor FERNANDO COLUNGA para coronarla
Edith (Muy emocionada): Agradezco enormemente a todo el público, señores del jurado y a la productora BARBIE-ELIZ por darme los dos protagónicos en sus dos novelas DESTINOS MARCADOS Y UN CORAZON QUE TRAICIONA
Rafael: Nuestra 1er princesa es MAITE PERRONI y sube al escenario el actor WILLIAM LEVY para coronarla
Maite (Llorando de emoción): Muchísimas gracias MUNDO FICTION por este nombramiento y mi enorme agradecimiento para la productora JOANA DE VARONI por la oportunidad que me dió en EL TRIUNFO DEL AMOR
Rafael: Y nuestra REINA DE LA PRIMAVERA/OTOÑO 2012 MUNDO FICTION ES SILVIA NAVARRO y sube al escenario el actor SERGIO BASAÑEZ para hacerle entrega de su corona
Silvia: (Super emocionada): Muchísimas gracias a todo el público, a los jueces y a los productores STEPHY Y PSPAIN por los protagónicos que me dieron en ESTOY AQUI Y SIGO INTENTANDO respectivamente, estoy muy emocionada y muy feliz, gracias, gracias
Rafael: Muy merecidos todos y cada uno de los 6 lugares obtenidos por estas bellísimas y talentosas actrices y ahora es el turno para premiar a los chicos, los príncipes y el rey
y ...
Nuestro 5to príncipe es JON-ERIK HEXUM y sube al escenario REBECCA SCHAEFFER para colocarle su corona
Jon-Erik: Gracias por este título al público que votó por mi y al productor RENZO por haberme dado el protagónico en su novela UNA PRINCESA EN CARTAGENA
Rafael: El príncipe 4to es GABRIEL SOTO y sube al escenario SARA MALDONADO para hacerle entrega de su corona
Gabriel Soto: Muchísimas gracias a todos, estoy feliz de ser el 4to príncipe 2012 MF, gracias a FRAN por la oportunidad que me dio en su novela CUESTION DE ALMA
Rafael: Nuestro 3er príncipe es MIGUEL ANGEL SILVESTRE y sube al escenario BEYONCE, para colocarle su corona
Miguel Angel: Agradezco enormemente este premio a todos y a RAFAVISION por el personaje que me dio en su novela EL PARIENTE NEGRO
Rafael: El 2do príncipe esDAVID ZEPEDA y sube al escenario EDITH GONZALEZ para entregarle la corona
David: Muchísimas gracias MUNDO FICTION por este título y mil gracias a la productora BARBIE-ELIZ por la oportunidad de trabajar en su novela DESTINOS MARCADOS
Rafael: Nuestro 1er príncipe es CHRISTIAN MEIER y sube al escenario LORENA ROJAS para colocarla su corona
Christian: Agradezco enormemente este premio a todos y a la productora GLOUS por el papel que me dio en su novela LLEGAR A TI
Rafael: Y nuestro REY DE LA PRIMAVERA/OTOÑO 2012 MUNDO FICTION ES ARAP BETHKE y sube al escenario PALOMA MORENO quien le coloca su corona
Arap: Muchísimas gracias a todo el público, a todos los que votaron por mi, a los jueces y a la productora JERYCZ por este papel tan lindo que me ha dado en su novela MAS ALLA DE TODO
Rafael: Y despedimos con un fuertísimo aplauso al rey y a los príncipes de la primara/otoño 2012 MF, esperamos que el evento haya sido de su total agrado y recuerden que después de estos dos números musicales tan especiales que vienen a continuación, nos espera el viaje a Guaymas.
Y quedan ustedes con estas dos grandes estrellas que brillaran eternamente
WHITNEY HOUSTON Y MICHAEL JACKSON
Gloria- Mensajes : 11369
Re: BIENVENIDOS A LA CEREMONIA DE CORONACION DE LA REINA Y EL REY MF 2012
Muchísimas gracias a todas y cada una de las personas que participaron:
Pspain, Barbie-Eliz, Glous, Stephy, Renzo, Fran, Amy, Joana, Gared, Blades, Andrés Vidal, Rafavisión, Emili, Aniusa, Vvictoria, Jerycz, Angelknight y Marce.
A Pedro por los videos de l@s candidat@s
A Amy por la foto de Morticia
Y a todos ustedes por leer y comentar gracias de antemano, espero les haya gustado y ahora vámonos a GUAYMAS
Pspain, Barbie-Eliz, Glous, Stephy, Renzo, Fran, Amy, Joana, Gared, Blades, Andrés Vidal, Rafavisión, Emili, Aniusa, Vvictoria, Jerycz, Angelknight y Marce.
A Pedro por los videos de l@s candidat@s
A Amy por la foto de Morticia
Y a todos ustedes por leer y comentar gracias de antemano, espero les haya gustado y ahora vámonos a GUAYMAS
(Me levanto de la butaca en la que me encontraba con mi vestido de fiesta)
wuauuuuuuu!!! ha estado genial la gala!!!
Enhorabuena a los ganadores (aplauso), han estado genial todos. Y ahora a festejar todos!!
PD:omggg, que ilu que ganó mi chivis
Enhorabuena a los ganadores (aplauso), han estado genial todos. Y ahora a festejar todos!!
Amy- Mensajes : 557
Pues, como dirían los mexicanos, esto ha estado muy padre, Gloria, felicitaciones. Y pues en verdad yo le di una corona a Morticia, pero de espinas Y bueno, fuera de bromas, gracias por la mención hacía mis webnovelas y hacía mí como fundador. Un gran abrazo para ti, es un muy buen trabajo el que has hecho.
Muchas gracias, ha sido una buena gala.
Por lo menos he conseguido un principe 4º. Gracias a Gabriel por su gratitud.
Mortizia, como que no lo he entendido del todo.
Fran- Mensajes : 1973
Gloria muchas gracias por tu trabajo la verdad te quedo padrisima, muy buenas ideas que amenisaron el evento... eso de el poster de morty esta genial, felicidades Amy por ello una vez mas me sorprendes con tus banners, muy buenos...
Pues felicidades a todos los ganadores, Mayte Perroni, Megan Fox y demás... aunque no gano mi favorita felicidades a todoas y todos los ganadores...
Saludos,
Gared Torrea.
Pues felicidades a todos los ganadores, Mayte Perroni, Megan Fox y demás... aunque no gano mi favorita felicidades a todoas y todos los ganadores...
Saludos,
Gared Torrea.
Gared- Mensajes : 2126
Lo primero felicidades por esta tu primera gala, Gloria, has hecho un buen trabajo, ha estado entretenida. Wow la Navarro ganadora! ni Stephy ni yo nos lo creemos todavia. Me alegro mucho por los puestos que obtuvieron Maite Perroni y Altair Jarabo.
Vaya asi que Miguel Angel Silvestre tercero, un español entre los premiados muyh bien! Tambien merecido el de Zepeda y Soto.
Lo de la Morti nos tomó a todos de sorpresa, asi que decidiste darle un premio honorífico a esa? jajaja lo que faltaba, cualquiera la oye ahora se lo va tener más creido de lo que ya se lo tiene
Esas playas de Guaymas ya invitan a vacaciones y veraneo, recuerdo que en La Fuerza del Destino hubo unas escenas ahí, creo.
Gracias por tu tiempo y dedicación Gloria.
Vaya asi que Miguel Angel Silvestre tercero, un español entre los premiados muyh bien! Tambien merecido el de Zepeda y Soto.
Lo de la Morti nos tomó a todos de sorpresa, asi que decidiste darle un premio honorífico a esa? jajaja lo que faltaba, cualquiera la oye ahora se lo va tener más creido de lo que ya se lo tiene
Esas playas de Guaymas ya invitan a vacaciones y veraneo, recuerdo que en La Fuerza del Destino hubo unas escenas ahí, creo.
Pspain- Admin
jajajajjaja me a causado mucha gracia lo de Morti. jajajajaa al fín!!!!!!!!
este como que es el año de silvia navarro.
gané con Miguel Angel Silvestre de EL PARIENTE NEGRO
Invitado- Invitado
Yo de los 12 premiados ahora no recuerdo quien presentó a quien
Pspain- Admin
Estuvo sensacional tu gala Gloria, te luciste muy bien hecha, de verdad que bueno que se hagan este tipo de galas aquí.
Felicito mucho a Arap bethke "El Tigre", jejeje por haber ganado por la pluma de Barbie_eliz, varios de mis favoritos quedaron y me alegro.
Muy padre lo de la Morty, jeje felicidades.
Felicito mucho a Arap bethke "El Tigre", jejeje por haber ganado por la pluma de Barbie_eliz, varios de mis favoritos quedaron y me alegro.
angelknigth- Mensajes : 1613
Me ha encantado Gloria, parecía que estabamos ahí jejeje, ahora a la playita!!!! 1beso y gracias por este gran evento
Invitado- Invitado
Felicidades por la espectacular gala que hiciste Gloria!!
Super contenta por el lugar que recibio Edith Gonzalez de princesa 2
Wiiii Silviaa Navarro..que reinaa!!siii!!jejejejeje
David Zepeda--tambien como principe 2 jejejeje y mi Cris Meier como principe 1 q bnn jejejejeje
Arap..que rey!!!jejejeje me encantaron los ganadores!!!!
Excelentee!!!
David Zepeda--tambien como principe 2 jejejeje y mi Cris Meier como principe 1 q bnn jejejejeje
Excelentee!!!
Barbie_eliz- Mensajes : 1960
Hola, les confieso que el voto por los chicos fué esporádico... solo voté al azar... y uno de esos votos fué por Arap Bethke... y me alegra que haya ganado.
Me alegra por Altair Jarabo y Maite Perroni hayan ocupado los primeros lugares en esta premiación... ¡¡¡Y qué bueno que haya ganado Luciana Echeverría!!! Me alegra saber que aquí en el foro, esta linda chica tiene sus fanáticos.
También, me alegro que Jon-Erik Hexum haya quedado como el 5to Príncipe.
Y me alegra que haya "recibido" el premio de manos de la bellísima Rebecca Schaeffer.
Bueno, felicitaciones a los que votaron por los ganadores!!!
Y gracias por la promoción a mi foronovela "Una princesa en Cartagena."
Una aclaración: Donde dice:
"Megan: RENZO de las novelas UNA PRINCESA EN CARTAGENA y YO DE TI, TU DE EL Y EL DE MI"
Pues, aquí menciona como si "Yo de tí, tú de él, y él de mí" fuera una foronovela en solitario, pero, no menciona que es una colaboración con Deianne y Nefertiti. Por favor, corregir este detalle. Gracias.
Saludos,
Renzo
Me alegra por Altair Jarabo y Maite Perroni hayan ocupado los primeros lugares en esta premiación... ¡¡¡Y qué bueno que haya ganado Luciana Echeverría!!! Me alegra saber que aquí en el foro, esta linda chica tiene sus fanáticos.
También, me alegro que Jon-Erik Hexum haya quedado como el 5to Príncipe.
Y me alegra que haya "recibido" el premio de manos de la bellísima Rebecca Schaeffer.
Bueno, felicitaciones a los que votaron por los ganadores!!!
Y gracias por la promoción a mi foronovela "Una princesa en Cartagena."
Una aclaración: Donde dice:
"Megan: RENZO de las novelas UNA PRINCESA EN CARTAGENA y YO DE TI, TU DE EL Y EL DE MI"
Pues, aquí menciona como si "Yo de tí, tú de él, y él de mí" fuera una foronovela en solitario, pero, no menciona que es una colaboración con Deianne y Nefertiti. Por favor, corregir este detalle. Gracias.
Saludos,
Renzo
renzoch- Mensajes : 1982
Gracias por la mención para Nefer Renzo, lo que pasa es que mencioné únicamente a las personas que votaron como si fueran los jueces en parte como un juego y por otra parte por falta de tiempo, jeje, es que era demasiado lo que tuvo que escribir.
Rebeca Schaeffer en realidad estaba empatada con Megan Fox y Luciana Echeverría pero pues ya eran muchos lugares, no podía darle un séptimo lugar, jeje
Rebeca Schaeffer en realidad estaba empatada con Megan Fox y Luciana Echeverría pero pues ya eran muchos lugares, no podía darle un séptimo lugar, jeje
Amy escribió:(Me levanto de la butaca en la que me encontraba con mi vestido de fiesta)
Gracias por tu comentario Amy, me alegra que te haya gustado, en mucha parte se debe a ti, ya que tu realizaste ese gif tan magnífico de Morticia!!!
Blades escribió:Pues, como dirían los mexicanos, esto ha estado muy padre, Gloria, felicitaciones. Y pues en verdad yo le di una corona a Morticia, pero de espinas Y bueno, fuera de bromas, gracias por la mención hacía mis webnovelas y hacía mí como fundador. Un gran abrazo para ti, es un muy buen trabajo el que has hecho.
jajaj, una corona de espinas, jaja con razón vi que Morticia hizo un gesto cuando se la pusiste
Me alegro mucho que te haya gustado mi trabajo, jefe, jeje
Fran escribió:Muchas gracias, ha sido una buena gala.
Sí felicidades Fran por ese cuarto príncipe de Gabriel Soto, lo de Morticia fue que se le entregó un premio especial ahora ella es la Reyna MF y como ella no se imaginaba que le iba a tocar algo, la muy maldita había puesto bombas aquí en el foro y tuvo que desactivarlas, jaja.
Gared Torrea escribió:Gloria muchas gracias por tu trabajo la verdad te quedo padrisima, muy buenas ideas que amenisaron el evento... eso de el poster de morty esta genial, felicidades Amy por ello una vez mas me sorprendes con tus banners, muy buenos...
Saludos,
Gared Torrea.
Gracias Gared, si Amy es retebuena con eso de los banner y mira a Natalia Esperón le faltó un poquitito para quedar como princesa, lo que pasa es que muchos no la conocen pero ella es guapísima bien pudo haber sido la reina, ahi para la otra.
Pspain escribió:Lo primero felicidades por esta tu primera gala, Gloria, has hecho un buen trabajo, ha estado entretenida. Wow la Navarro ganadora! ni Stephy ni yo nos lo creemos todavia. Me alegro mucho por los puestos que obtuvieron Maite Perroni y Altair Jarabo.
Me alegro que te haya gustado, jefe, al igual que Abel, jeje, sí la navarro está arrasando pues mira ya son 6 novelas con ella en MF, muy merecido el primer lugar, felicidades a ti y a Stephy por haberla postulado y la Perroni, divina como diría la Morti, por fin JOana va a estar feliz, jeje, apropósito de la Morti, creo que ahora estaremos un poco más seguros en MF, pues con su corona ya estará más tranquila y se dejará de andar amenazando con bombardear el foro, jaja
Ay Guaymas hermoso, precioso, sí ahí en la fuerza del destino pasaron unas escenas, espero mañana pasarla ahí de verdad y no virtulamente, haber si se me hace, jeje
Rafavision escribió:jajajajjaja me a causado mucha gracia lo de Morti. jajajajaa al fín!!!!!!!!
Felicidades Rafita por tu príncipe!!!
Sí por fin se le hizo a Kadabra, digo a Morti, jeje
angelknigth escribió:Estuvo sensacional tu gala Gloria, te luciste muy bien hecha, de verdad que bueno que se hagan este tipo de galas aquí.
Gracias Angel y sí EL TIGRE aquí sale de bueno, jejej pero no es de la novela de Barbie es de la de JeryCZ en MAS ALLA DE TODO, el de Barbie es David Zepeda, espero a la otra si tengas tiempo de inscribir a tus candidatos, de seguro Blanca Soto quedaba en los primeros lugares
Glous escribió:Me ha encantado Gloria, parecía que estabamos ahí jejeje, ahora a la playita!!!! 1beso y gracias por este gran evento
Gracias tocaya y felicidades por tu doble premio Megan Fox y Christian Meier y sí ahora a la playa a broncearnos un poquito, jeje
Barbie_eliz escribió:Felicidades por la espectacular gala que hiciste Gloria!!
Excelentee!!!
Gracias Eli y felicidades por tu doble premio Edith y David estupendos príncipes!!!
fue maravilloso me diverti mucho todo quedo perfecto gracias por todo besosss
Invitado- Invitado
uaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! totalemten divinoooooooooooo!!!! soy la special winner!!!! anda quita ala naca la Navarro por favor, ganadora esa narizona? aaggg. Y encimas las sosas de la Perroni y la Jarabo y la Luciana ese quien carrizo es??? luego la Viejith Gonzalez y la puton verbenero de la megan fox!!! aaggg horrendas toasssssssssssssssss!!!!
anda que los reyes... ni a sirvientes llegan mija!!!! el Meier está mu cascao ya esa foto es de hace mil años!!! Zepeda hasta en la sopa, dichoso Zepeda!!! y luego gana el del name impronunciable el Arap ese que es mas feo que piciooooooooooooooo!!!!! El Sivestre es un calienta quinceañeras y el Soto mejor ni hablar porque me va a dar algooooo!!!!
mu mona la gala mija pero vaya ganadores G-U-A-P-A!!!
bueno bueno... lo dejo porque me va a dar algo!! aqui la más guapa, la mas bella, la que tie mas clase, glamour, esencia, la que mejor viste, calza y taconea, la que tiene mejor cabello, la mejor piel, la mejor todooooooo !!!! SOY YOOOOOOOOOOO!!!!!
las demas son todas unas nacas pobretonas miserables sin talento ni carisma ni na de na disfrazadas de actrices que lo mas que puen aspirar es a barrer la cocina de casa y poco masssssssssss!!!! jajajjajajjajjajaja
anda que los reyes... ni a sirvientes llegan mija!!!! el Meier está mu cascao ya esa foto es de hace mil años!!! Zepeda hasta en la sopa, dichoso Zepeda!!! y luego gana el del name impronunciable el Arap ese que es mas feo que piciooooooooooooooo!!!!! El Sivestre es un calienta quinceañeras y el Soto mejor ni hablar porque me va a dar algooooo!!!!
bueno bueno... lo dejo porque me va a dar algo!! aqui la más guapa, la mas bella, la que tie mas clase, glamour, esencia, la que mejor viste, calza y taconea, la que tiene mejor cabello, la mejor piel, la mejor todooooooo !!!! SOY YOOOOOOOOOOO!!!!!
las demas son todas unas nacas pobretonas miserables sin talento ni carisma ni na de na disfrazadas de actrices que lo mas que puen aspirar es a barrer la cocina de casa y poco masssssssssss!!!! jajajjajajjajjajaja
MorticiaFonzy- Mensajes : 3127
Felicidades por esta gala, Gloria... realmente te esmeraste en hacer un buen trabajo... felicidades también a los ganadores, especialmente a Arap, que ya se lo merecía hacer rato... ajajaja... y por supuesto a Morticia, ella es el sello de este sitio...
Un abrazo
Un abrazo
Invitado- Invitado
MorticiaFonzy escribió:uaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! totalemten divinoooooooooooo!!!! soy la special winner!!!! anda quita ala naca la Navarro por favor, ganadora esa narizona? aaggg. Y encimas las sosas de la Perroni y la Jarabo y la Luciana ese quien carrizo es??? luego la Viejith Gonzalez y la puton verbenero de la megan fox!!! aaggg horrendas toasssssssssssssssss!!!!
jjaajja, ay Morti, no te aguantas, jajjajaj pero claro Morti, como tu ninguna eres la más bella, hermosa y elegante forever LA UNICA Y VERDADERA REYNA MUNDO FICTION
vvictoria19 escribió:fue maravilloso me diverti mucho todo quedo perfecto gracias por todo besosss
Qué bien que te haya gustado, Carolina y gracias a ti por el comentario y por haber participado como jurado
jerycz escribió:Felicidades por esta gala, Gloria... realmente te esmeraste en hacer un buen trabajo... felicidades también a los ganadores, especialmente a Arap, que ya se lo merecía hacer rato... ajajaja... y por supuesto a Morticia, ella es el sello de este sitio...
Un abrazo
Gracias Jery y felicidades a ti por tu rey ARAP, es un personaje divino el que le has dado en tu novela MAS ALLA DE TODO, Julián es encantador de verdad todo un rey
El próximo miércoles esta gala será llevada al baúl de los recuerdos donde podrán leerla los que no lo han hecho y los que ya la hicieron podrán volver a disfrutar de esta fiesta de coronación ahí mismo.
Gloria, ya movemos esto al baúl?
Pspain- Admin
Felicidades por la gala. Apenas pude leerla. Me ha gustado toda y me lo imaginé todo n.n
Me gustan los ganadores *OOOO*
Felicidades a todos y a quien la produjo n.n
Me gustan los ganadores *OOOO*
Felicidades a todos y a quien la produjo n.n
Y Felicidades a ti por tu princesa MAITE PERRONI