SINOPSIS - "EL AMOR DE MI VIDA"
+4
Pspain
Amy
Joana Sabbagh
Jake LaMotta
8 participantes
Página 1 de 1.
SINOPSIS - "EL AMOR DE MI VIDA"
Sinopsis:
Don Martín (Joaquín Cordero) es socio principal de una de las empresas más grandes del mundo. Una supuesta felicidad abunda en él y en su familia, pero la llegada de su hermano, Don Javier (Ignacio López Tarso), y el hijo de este, Antonio (Fernando Colunga), torturará la vida de Don Martín y de todos sus aliados.
Don Javier, el recién llegado, se dará cuenta que su hermano ha estado cometiendo actos ilícitos en la empresa heredada por su padre, eso lo hace enfurecer en demasía ya que se encuentra en juego el respetable honor del apellido de su familia. Por ello es que decide disponer de su poder en la empresa, poder que resulta ser más grande que el de su hermano, quien con sus malos negocios ha hecho que sus acciones en la empresa bajen demasiado.
Antonio se dará cuenta de que la chica de la cual se había enamorado hace unos días es su prima, Daniela (Silvia Navarro), hija de Don Martín, eso hará que Antonio se ponga entre la espada y la pared, o defender el honor de la familia, que siempre le inculcó su padre, o desencadenar un amor prohibido.
Don Javier quedará como dueño total de la empresa, haciendo enfurecer a Don Martín, quien no tiene más reparo que acceder a las peticiones de su hermano si no quiere terminar en la cárcel por las negociaciones ilícitas que estuvo cometiendo.
Ángel (Mauricio Islas), el pretendiente de Daniela, sabe que esta no la quiere, pero igual sigue adelante para obtener dinero, placer y acciones de la empresa. Don Martín confía en él y obliga a su hija a verlo y recibirlo todos los días ya que cree que es el único que se puede casar con su retoña. Ángel sacará provecho de eso para tratar de obtener el cariño de Daniela.
Mientras que en la empresa parece reinar la paz y la alegría por la llegada de Don Javier y su hijo; nadie sabe que Don Martín tiene un aliado del mal, un aliado llamado Alejandro (Guillermo García Cantú), socio de la empresa, un hombre oscuro, misterioso y maligno. Lo que Don Martín desconoce es que la maldad de este rufián es tan grande que llegará a él. Alejandro se ganará la confianza de todos, y todos creerán que el villano más grande de los últimos tiempos es una mansa paloma.
Daniela y Antonio tendrán que luchar contra mar y tierra para poder llegar a la paz, la tranquilidad, y
AL AMOR DE SU VIDA…
El regreso de esta historia llena de acción, suspenso y mucho, pero mucho amor.
Don Javier, el recién llegado, se dará cuenta que su hermano ha estado cometiendo actos ilícitos en la empresa heredada por su padre, eso lo hace enfurecer en demasía ya que se encuentra en juego el respetable honor del apellido de su familia. Por ello es que decide disponer de su poder en la empresa, poder que resulta ser más grande que el de su hermano, quien con sus malos negocios ha hecho que sus acciones en la empresa bajen demasiado.
Antonio se dará cuenta de que la chica de la cual se había enamorado hace unos días es su prima, Daniela (Silvia Navarro), hija de Don Martín, eso hará que Antonio se ponga entre la espada y la pared, o defender el honor de la familia, que siempre le inculcó su padre, o desencadenar un amor prohibido.
Don Javier quedará como dueño total de la empresa, haciendo enfurecer a Don Martín, quien no tiene más reparo que acceder a las peticiones de su hermano si no quiere terminar en la cárcel por las negociaciones ilícitas que estuvo cometiendo.
Ángel (Mauricio Islas), el pretendiente de Daniela, sabe que esta no la quiere, pero igual sigue adelante para obtener dinero, placer y acciones de la empresa. Don Martín confía en él y obliga a su hija a verlo y recibirlo todos los días ya que cree que es el único que se puede casar con su retoña. Ángel sacará provecho de eso para tratar de obtener el cariño de Daniela.
Mientras que en la empresa parece reinar la paz y la alegría por la llegada de Don Javier y su hijo; nadie sabe que Don Martín tiene un aliado del mal, un aliado llamado Alejandro (Guillermo García Cantú), socio de la empresa, un hombre oscuro, misterioso y maligno. Lo que Don Martín desconoce es que la maldad de este rufián es tan grande que llegará a él. Alejandro se ganará la confianza de todos, y todos creerán que el villano más grande de los últimos tiempos es una mansa paloma.
Daniela y Antonio tendrán que luchar contra mar y tierra para poder llegar a la paz, la tranquilidad, y
AL AMOR DE SU VIDA…
El regreso de esta historia llena de acción, suspenso y mucho, pero mucho amor.
Última edición por Blades el Mar Mayo 29, 2012 12:40 pm, editado 1 vez
Re: SINOPSIS - "EL AMOR DE MI VIDA"
Sabes que te quiero no?
Me alegro que hayas traido esta joya aqui <3 <3
Me alegro que hayas traido esta joya aqui <3 <3
Hey, gracias Joana, si, he decidido, antes de comenzar otros proyectos, terminar los que tenía comenzado antes, y entre ellos está esta historia que la verdad me ha traído gratas satisfacciones Es hora de colocarla y darle el fin para que todos los seguidores queden contentos.
me encanta la historia, estoy ansiosa por que comiences.
PD: el elenco ...mejor imposible!!! jajjaa
PD: el elenco ...mejor imposible!!! jajjaa
Última edición por Amy el Dom Abr 01, 2012 2:26 pm, editado 1 vez
Amy- Mensajes : 557
Muchas gracias Amy, ya pronto traeré las imágenes del elenco completo y en unos días el primer capítulo. Un abrazo.
Vuelve una de tus primeras novelas Abel, así que pronto la retomas desde el principio. Suerte!
Pspain- Admin
Si Pedro, desde hace tiempo ya la tengo mejorada, mucho mejor escrita, y ya tengo más de 20 capítulos escritos, entonces no se me hará mucho problema. Un abrazo
vaya por dios, eramos pocos y pario tu tia la del altiplano boliviano mijo, anda que la que no espera es..... con estas novelas no sabe una si cortarse las venas o dejarselas largas jajajjajajajjajaja
MorticiaFonzy- Mensajes : 3127
Me parece muy interesante la historia y además ¡Qué elenco!!!
En espera del primer capi
En espera del primer capi
Gloria- Mensajes : 11369
Hey, gracias Gloria, que bueno que te haya interesado, pronto subiré el Elenco, y el capítulo po pondré a más tardar pasado mañana. Un abrazo.
Gloria- Mensajes : 11369
¡¡Hola hola Abel!!!
Awwwwwwwwwwww regresa mi primera webnovela!!!!! Que regalazo me has traido, me detallazo que alegria que vuelva "El Amor De Mi Vida" ya estrañaba leer esta joya de telenovela!!!!!! Ya sabes aqui me tienes fielmente, como decirte que pedazo de sinopsis siempre me ha encantado y con estos actores que mejor!!!!!!!! Ya espero el primer capitulo con ansias!!!! Awwww *.* ¿Pa cuando el primer capitulo? Ahhh y casi se me olvida esta HERMOSISIMO el poster que has hecho te ha quedado muy bien!!!
Awwwwwwwwwwww regresa mi primera webnovela!!!!! Que regalazo me has traido, me detallazo que alegria que vuelva "El Amor De Mi Vida" ya estrañaba leer esta joya de telenovela!!!!!! Ya sabes aqui me tienes fielmente, como decirte que pedazo de sinopsis siempre me ha encantado y con estos actores que mejor!!!!!!!! Ya espero el primer capitulo con ansias!!!! Awwww *.* ¿Pa cuando el primer capitulo? Ahhh y casi se me olvida esta HERMOSISIMO el poster que has hecho te ha quedado muy bien!!!
Invitado- Invitado
El poster es cortesía de Melvin, me lo hizo hace mucho, mucho tiempo. Muchas gracias a ti Stephy, tu emoción me embarga, la verdad. Que bueno que te alegres tanto, esta vez la leerás completa ya que prometo culminarla por completo. Pasado mañana o tal vez antes ya deje el primer capítulo, ¡Un gran abrazo amiga!
Entonces es como una retransmisión??? Esta telenovela se llevo 2 premios verdad???
Suena muy interesante, me gusta la propuesta bien planteada. Pues ahí estaremos al pendiente de tu historia.
Suena muy interesante, me gusta la propuesta bien planteada. Pues ahí estaremos al pendiente de tu historia.
angelknigth- Mensajes : 1613
angelknigth escribió:Entonces es como una retransmisión??? Esta telenovela se llevo 2 premios verdad???
Gracias angel, la historia se llevó el premio a "Mejor Villano" y tuvo muchos seguidores. No pudo ser terminada ya que los foros en los que era presentada repentinamente cerraron, sin embargo ahora pienso retomarla, ya tengo varios (bastantes, la verdad) capítulos escritos entonces no se me hará nada difícil. Un abrazo.
Ah ya que mal, bueno pues que bueno que regresa y vamoz a ver como la vaz siguiendo, excelente propuesta Blades.
angelknigth- Mensajes : 1613
Wow muy buena sinopsis Blades, parece novela de Televisa, el prota que se enamora de su prima, los padres son hermanos y hay rivalidad. El Cantú y el Islas que son los más malos de la trama... Se ve interesante, te prometo que trataré de leer el primer cap y te comento que me parece tu novela pero vamos con el adelanto de la sinopsis... se ve que aqui hay maldad por un tubo, me gustan esos dramas. Por cierto dos preguntas, ¿A que se dedica la empresa, que negocio es? y la segunda ¿En qué país o ciudad se desarrola la novela? Curiosidad pero asi me situo mejor en la historia.
Pspain- Admin
La empresa es una constructora, se dedica a construir nuevos edificios (viviendas, locales, así como también remodelar centros comerciales, etc.). En cuanto a la ciudad, es una ciudad imaginaria, en la que se mencionan ciudades si existentes, como por ejemplo Acapulco (De México), pero también se mencionan ciudades imaginarias. Se podría decir que es un país de Latinoamerica. México, Colombia, como lo prefiera el lector.
ME ENCANTÓ!!!
Muy buena historia Blades, se está convirtiendo en una de mis favoritas Me parece muy original lo del amor entre primos, pobre Antonio y Daniela como tendrán que luchar por su amor Para acabar de ajustar son primos... ¿Será que Ángel impedirá este amor que nace entre Antonio y su prima? O será que Alejandro es el que impedirá este amor... No se Por eso prefiero leer para entender TODO...
Tiene una gran historia de fondo, Silvia Navarro es una actriz que me encanta y le he cogido mucho cariño y al parecer actuando aquí le cogeré mucho mas cariño... Fernando Colunga se nota que hace un GRAN papel en esta buena e interesante novela, ya también se está volviendo en uno de mis actores preferidos por parte de foronovelas ajajajaja
Tiene una gran historia de fondo esta novela... A parte de que se nota que viene puesto el DRAMA y el ROMANCE, unos géneros INIGUALABLES que me encantan
Muy buena Blades, muy beuna Saludos
Muy buena historia Blades, se está convirtiendo en una de mis favoritas Me parece muy original lo del amor entre primos, pobre Antonio y Daniela como tendrán que luchar por su amor Para acabar de ajustar son primos... ¿Será que Ángel impedirá este amor que nace entre Antonio y su prima? O será que Alejandro es el que impedirá este amor... No se Por eso prefiero leer para entender TODO...
Tiene una gran historia de fondo, Silvia Navarro es una actriz que me encanta y le he cogido mucho cariño y al parecer actuando aquí le cogeré mucho mas cariño... Fernando Colunga se nota que hace un GRAN papel en esta buena e interesante novela, ya también se está volviendo en uno de mis actores preferidos por parte de foronovelas ajajajaja
Tiene una gran historia de fondo esta novela... A parte de que se nota que viene puesto el DRAMA y el ROMANCE, unos géneros INIGUALABLES que me encantan
Muy buena Blades, muy beuna Saludos
Danni- Mensajes : 5092
Gracias Danni, hay mucho misterio en la historia, y muchos son unos buitres. Entre Ángel, Alejandro y Don Martín (y aún hay más) se encargarán de hacerle la vida de cuadritos a Antonio y Daniela, esperemos a ver si logran el amor estos dos.
Silvia me parece preciosa y una gran actriz, Fernando hace bien su trabajo, de los mejores actores que debe tener la televisión mexicana.
Un abrazo y nuevamente gracias.
Silvia me parece preciosa y una gran actriz, Fernando hace bien su trabajo, de los mejores actores que debe tener la televisión mexicana.
Un abrazo y nuevamente gracias.