FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERSONAJES - ELENCO DE "EL AMOR DE MI VIDA"

+4
Amy
angelknigth
Gloria
Jake LaMotta
8 participantes

PERSONAJES - ELENCO DE "EL AMOR DE MI VIDA" Empty PERSONAJES - ELENCO DE "EL AMOR DE MI VIDA"

Mensaje por Jake LaMotta Dom Abr 01, 2012 9:17 pm

EL AMOR DE MI VIDA:

PRIMERA PARTE: En esta oportunidad les ofreceremos los personajes que aparecen desde la primera parte de la historia.

Las Actuaciones Protagónicas De:

- Silvia Navarro como Daniela Mendoza: Es una mujer melancólica que quiere intentar encontrar el verdadero amor, sin embargo habrán algunas personas que traten de impedírselo, personas como su propio padre, quien junto a aliados como Alejandro y Ángel harán que Daniela no pueda realizar su amor junto a Antonio, su primo, y la persona que ella considera el amor de su vida.

PERSONAJES - ELENCO DE "EL AMOR DE MI VIDA" Danielapersonaje

- Fernando Colunga como Antonio Mendoza: Es un hombre solitario y aventurero que al regresar a su país natal se enamorará perdidamente de una mujer sin saber que es su prima, esto hará despertar la angustia de Don Javier, su padre, quien considera que un noviazgo entre dos familiares es una deshonra.

PERSONAJES - ELENCO DE "EL AMOR DE MI VIDA" Antoniopersonaje

- Altair Jarabo como Nicole Mendoza: Hermana de Daniela, es una muchacha inmadura que no cree en el amor, sin embargo al conocer a Pablo sus pensamientos cambiarán totalmente. Nicole tendrá que luchar para convertirse en una mujer hecha y derecha, aunque habrán muchas trabas en su vida.

PERSONAJES - ELENCO DE "EL AMOR DE MI VIDA" Nicolepersonaje

- Valentino Lanús como Pablo Valderrama: Encantador y divertido, es uno de los accionistas de la empresa de Don Martín y a la vez mejor amigo de Antonio, al conocer a Nicole se sentirá muy atraído hacía ella, sin embargo en un momento también se sentirá frustrado por ser unos cuantos años mayor que ella.

PERSONAJES - ELENCO DE "EL AMOR DE MI VIDA" Pablopersonaje

Las Actuaciones Estelares De:

- Guillermo García Cantú como Alejandro Manrique: Es un inescrupuloso y malvado hombre que vive enamorado en secreto de Daniela, es el mayor aliado de Don Martín, el padre de esta, sin embargo eso no le ha servido para conquistarla. Oculta diversos secretos que se irán descubriendo mediante avance la historia.

PERSONAJES - ELENCO DE "EL AMOR DE MI VIDA" Alejandropersonaje

- Rossana Fernández Maldonado como Erika Martínez: Es un antiguo amor de Antonio, ahora han pasado varios años y esta lo quiere volver a conquistar. Encantadora y tierna, sin embargo el rechazo de Antonio la irá convirtiendo en un personaje odioso y a veces malvado.

PERSONAJES - ELENCO DE "EL AMOR DE MI VIDA" Erikapersonaje

Los Primeros Actores:

- Joaquín Cordero como Don Martín: Dueño de una de las empresas más grandes del país, padre de Daniela, es un hombre autoritario que obliga a su hija a casarse con alguien que no ama. El viejo es un mafioso que se dedica a hacer malas jugadas con su empresa, por ello ha decaído en los últimos años.

PERSONAJES - ELENCO DE "EL AMOR DE MI VIDA" Donmartinpersonaje

- Ignacio Lopez Tarso como Don Javier: Padre de Antonio, es un hombre honorable al que no le gusta manchar el apellido de la familia con escándalos. Al ver los balances de la empresa, este se dará cuenta que han cometido más de un fraude en ella, por ello es que tomará el mando al instante.

PERSONAJES - ELENCO DE "EL AMOR DE MI VIDA" Donjavierpersonaje

Las Actuaciones De:

- Mauricio Islas como Ángel De Guzmán: Malcriado e imprudente, vive enamorado de Daniela y sobre todo del dinero que tiene su familia, por lo que siempre intentará conquistarla, aunque casi nunca tiene éxito.

PERSONAJES - ELENCO DE "EL AMOR DE MI VIDA" Angelpersonaje

- Sabine Mousier como Vanesa Carcelen: Es una mujer manipuladora y obsesiva, querrá conquistar el corazón de Antonio y para lograr su objetivo hará cualquier cosa.

PERSONAJES - ELENCO DE "EL AMOR DE MI VIDA" Vanesapersonaje

- Roberto Palazuelos como Jacinto Dipoilea: Es hijo de un antiguo accionista de la empresa que murió extrañamente asesinado. Él ahora ha regresado a la empresa, sin embargo no lo ha hecho explícitamente para obtener las acciones que le corresponden, sino para encontrar al asesino de su padre.

PERSONAJES - ELENCO DE "EL AMOR DE MI VIDA" Jacintopersonaje

- Imanol Landeta como Andrés Recalde: Es un joven estudiante que vive enamorado de Nicole y al no poder tenerla se refugiará en los peores vicios, todo esto por culpa de Saúl, quien lo lleva a cometer los peores crímenes habidos y por haber.

PERSONAJES - ELENCO DE "EL AMOR DE MI VIDA" Andrespersonaje

- Jorge Salinas como Saúl Hurtado: Mejor amigo y trabajador de Alejandro, es el único que conoce de la vida del ya mencionado villano, aunque a veces Alejandro lo trate mal, ambos saben que antes que nada son “amigos”.

PERSONAJES - ELENCO DE "EL AMOR DE MI VIDA" Saulpersonaje

Las Actuaciones Especiales De:

- Christhian Meier como Ricky Vargas: Es un accionista de la empresa que conoce los malos negocios hechos por Alejandro, por ello es que buscará las pruebas para desenmascararlo.

PERSONAJES - ELENCO DE "EL AMOR DE MI VIDA" Rickypersonaje

- Sergio Galliani como “El Pantera”: Es uno de los hombres de confianza de Alejandro, le encomienda los trabajos sucios, sobre todo asustar a Ángel para que no se le acerque a Daniela.

PERSONAJES - ELENCO DE "EL AMOR DE MI VIDA" Elpanterapersonaje

Última edición por Blades el Dom Abr 01, 2012 9:35 pm, editado 2 veces
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

https://fictiontv.forosactivos.net

PERSONAJES - ELENCO DE "EL AMOR DE MI VIDA" Empty Re: PERSONAJES - ELENCO DE "EL AMOR DE MI VIDA"

Mensaje por Gloria Dom Abr 01, 2012 9:31 pm

Guau lo dicho antes un super elencazo!!! cheers
Gloria
Gloria

PERSONAJES - ELENCO DE "EL AMOR DE MI VIDA" Empty Re: PERSONAJES - ELENCO DE "EL AMOR DE MI VIDA"

Mensaje por Jake LaMotta Dom Abr 01, 2012 9:36 pm

Gracias Gloria, en esas épocas conocía más a los actores mexicanos, entonces mi elenco eran casi todos de Televisa Smile
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 11:30 pm

Mejor elenco no podia tener, maravilla de elenco, me gusta cada actor queda acorde para su personaje, muy buenas descripciones asi conocen los que no conocen un poco de cada personaje y los que ya los conocemos recordamos ciertos detalles. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jake LaMotta Dom Abr 01, 2012 11:39 pm

Muchas gracias Stephy, la fiel lectora de "El amor de mi vida". Que bueno que esta webnovela te siga cautivando. Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por angelknigth Lun Abr 02, 2012 2:01 pm

Muy buen elenco y muy bien manejados sus perfiles psicológicos.
angelknigth

Mensaje por Jake LaMotta Lun Abr 02, 2012 2:07 pm

Que bueno que te guste el Elenco y los personajes, mañana traigo el primer capítulo. Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Amy Lun Abr 02, 2012 3:15 pm

me encanta el elenco!! wuauuu, todos unos actorazos!!
Pablo Valderrama Cool
Amy
Amy

Mensaje por MorticiaFonzy Lun Abr 02, 2012 6:56 pm

totalmente divinoooooooooooooooo!!!!!
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensaje por Jake LaMotta Mar Abr 03, 2012 12:22 am

Gracias Amy, el personaje de Pablo es muy, pero muy bonito, ya lo verás.

Morti, mira tú, haciendo un comentario bonito Laughing
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por MorticiaFonzy Mar Abr 03, 2012 9:44 am

no te malacostumbres enano que aqui van una de cal y una de arena mijo! Elenco divino eso si pero los banners son una chufaaaa!!! ponte pilas con eso mijito ponte pilas!!! jajajjajajajjaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensaje por Jake LaMotta Mar Abr 03, 2012 10:41 am

Laughing Laughing Que malvada Sad jajaja, está bien, me pondré las pilas para la próxima, ¿Y cuándo la cirugía?
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por renzoch Jue Jun 07, 2012 11:21 am

Recuerdo haber leído esta novela hace mucho tiempo... pero, no era constante en la lectura... pero, me alegró que Abel haya incluído a dos actores peruanos: Rossana Fernández Maldonado (la amo..) y Sergio Galliani. Smile Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensaje por Jake LaMotta Jue Jun 07, 2012 11:25 am

Gracias Renzo, también está Christhian Meier y en la segunda temporada tenemos a Diego Bertie, Salvador del Solar, entre otros. Siempre hay que apoyar a nuestros actores, ¡Un abrazo!
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Pspain Lun Jun 18, 2012 3:34 pm

Buen elenco Abel, ya conocía esta historia desde CWN aunque creo que la has reformado. Habia más personajes? Los dos viejos están ya para el asilo jaja.

Silvia, Altair, Rossana... Very Happy Buena villana la Moussier. Colunga no le había visto actuar cuando la publicabas en CWN, luego si, y tengo que reconocer que el señor lo hace muy bien, elegiste buen protagonista. El único que me cae mal es Christian Meier, lo siento. Laughing

Imanol Landeta, de "Juro que te amo",

El Cantú uno de tus actores favoritos. Quiero leer varias novelas el foro pero no se por donde empezar, el problema es que cuando lees una y no lees otra la gente se molesta y por eso no me decido a comentar...

La próxima novela que hagas si quieres te ayudo con la presentación del elenco, aunque si usas la web de scrapee.net puedes hacer las imágenes fácilmente.

Pspain
Admin

Mensaje por Jake LaMotta Lun Jun 18, 2012 10:52 pm

Jajaja, los viejos ya están para el ataúd jaja. Estos actores, son todos comerciales para que me lean Laughing Pues yo leo las que me entretienen o las que son fáciles de leer, al fin y al cabo uno debe elegir, Pedrito. Por ejemplo yo leo la historia de Gloria y también ya tenía pensado leer "Berenice", no porque seas mi amigo o me estés leyendo ahora, sino porque ya leí la sinopsis, ya vi la entrada, ya vi las promos, entonces uno se queda con el bichito de cómo serán los capítulos y lo lee, si le gusta lo sigue (y si tiene tiempo). Es una cuestión de gustos y de preferencias, a unos les gusta y a otros no, y los que no pueden entender eso, pues que pena ¿no? Igual uno no va a dejar de leer porque el otro se molesta.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Pspain Mar Jun 19, 2012 8:50 am

Si, tienes razón, ademas que es imposible leer todo lo del foro, uno elige lo que le guste y ya. Quiero empezar a leer algunas, por ahora estoy con la de Stephy (Estoy aquí), la tuya y alguna más por ahi pero todavia no me decido a comentar por eso que te dije ayer.
Pspain
Admin

Mensaje por Danni Jue Ago 16, 2012 11:58 am

¡Que elencazo! Todos hacen un excelente papel... Silvia Navarro, Fernando Colunga, Chistian Meier, Valentino Lanús, Altair Jarabo!! Todos Razz Quiero leer ya el capítulo 1...
Danni

Mensaje por Jake LaMotta Sáb Ago 18, 2012 12:25 am

Que bueno Danni. Me alegra que te guste el elenco.

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado