DULCE DAMA (Por Aleja)
3 participantes
Página 1 de 1.
DULCE DAMA (Por Aleja)
Hola ALEJA, te invitamos a que nos des a conocer a un actor o actriz de tu foronovela DULCE DAMA, el que tu consideres menos conocido, poniéndonos un video de una novela o película donde haya actuado.
Mil gracias de antemano
https://fictiontv.forosactivos.net/f125-dulce-dama-por-aleja
Mil gracias de antemano
https://fictiontv.forosactivos.net/f125-dulce-dama-por-aleja
Gloria- Mensajes : 11369
Re: DULCE DAMA (Por Aleja)
Hola Gloria!!!
Pues, yo consideraría que Andrea González (la protagonista de la novela) es la actriz menos conocida, no es una chica muy popular y creo que uno de sus trabajos más "destacables" sería su aparición como personaje principal en un comercial de Chiclets Adams en 2011.
El motivo por el la escogí como protagonista fue por su apariencia juvenil, linda, sencilla, "fresca" y por que quise popularizar su nombre!!
Saludos y no se pierdan pronto el gran estreno de Dulce Dama, solo por Mundo Fiction
Pues, yo consideraría que Andrea González (la protagonista de la novela) es la actriz menos conocida, no es una chica muy popular y creo que uno de sus trabajos más "destacables" sería su aparición como personaje principal en un comercial de Chiclets Adams en 2011.
El motivo por el la escogí como protagonista fue por su apariencia juvenil, linda, sencilla, "fresca" y por que quise popularizar su nombre!!
Saludos y no se pierdan pronto el gran estreno de Dulce Dama, solo por Mundo Fiction
Aleja Soto- Mensajes : 5016
Re: DULCE DAMA (Por Aleja)
Mil gracias Aleja y sí efectivamente es una chica además de bella, se ve muy dulce, fresca y sencilla, justo como lo has dicho, has hecho muy bien en elegirla como la protagonista, es verdaderamente una DULCE DAMA
Gloria- Mensajes : 11369
Fran- Mensajes : 1973