Presentación de esta webpelicula
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentación de esta webpelicula
Protagonistas:
Martin Rivas .... Marcos
Mariona Ribas .... Emilia
con
Juli Fábregas .... el padre de Marcos
Irene Montalá ... Eva, amiga de Emilia.
Escribí esta historia hace algunos años. Eran unas notas para una webnovela. Se me ocurrió la historia de amor de un adolescente y la prostituta con la que su padre lo lleva para su estreno. Me pareció algo interesante que la primera escena fuera ya escena de sexo entre los protagonista. No sé siempre es un momento especial y en esa historia pues era lo primero que pasaba pero me faltó inspiración y para que la idea no se perdiera pues hice esta historia corta. Un solo capítulo lleno de pasión e intensas emociones que espero que les guste.
Martin Rivas .... Marcos
Mariona Ribas .... Emilia
con
Juli Fábregas .... el padre de Marcos
Irene Montalá ... Eva, amiga de Emilia.
Escribí esta historia hace algunos años. Eran unas notas para una webnovela. Se me ocurrió la historia de amor de un adolescente y la prostituta con la que su padre lo lleva para su estreno. Me pareció algo interesante que la primera escena fuera ya escena de sexo entre los protagonista. No sé siempre es un momento especial y en esa historia pues era lo primero que pasaba pero me faltó inspiración y para que la idea no se perdiera pues hice esta historia corta. Un solo capítulo lleno de pasión e intensas emociones que espero que les guste.
emilibalaguer- Mensajes : 553
Re: Presentación de esta webpelicula
Se ve muy interesante. Vamos a leerla!!!
Gloria- Mensajes : 11369
muchas gracias como siempre por tu apoyo. Que bueno tener por acá.
Ohhh que bien... sale Irene Montalá uffff es algo sorprendente para mi... me encanta ella... suerte en esta webpelícula...
Saludos,
Gared Torrea.
Saludos,
Gared Torrea.
Gared- Mensajes : 2126
muchas gracias, bueno el de Irene es un papel muy pequeñito.
Martín Rivas me encanta y eso que nunca lo he visto actuar en la tv, jeje pero lo conozco en el mundo webnovelero por ti, en LA CASA DE LOS 7 GUAPOS y después en las webnovelas de Renzo.
Por cierto tengo un show donde conocemos mejor a nuestros actores, me encantaría que pusiera ahí a Martín Rivas
Una pregunta Emili: Martín Rivas y Mariona Ribas no son hermanos o parientes? Digo, creo que los dos son argentinos no? Y aunque hay diferencia en los apellidos con las b y v pues pensé que tal vez solo sea cuestión de nombre artísticos y que si sean algo, algún parentesco quizá?
Por cierto tengo un show donde conocemos mejor a nuestros actores, me encantaría que pusiera ahí a Martín Rivas
Una pregunta Emili: Martín Rivas y Mariona Ribas no son hermanos o parientes? Digo, creo que los dos son argentinos no? Y aunque hay diferencia en los apellidos con las b y v pues pensé que tal vez solo sea cuestión de nombre artísticos y que si sean algo, algún parentesco quizá?
no no tienen nada que ver. Me hizo gracia la coincidencia pero nada que ver. Ambos son españoles. Martin es gallego y Mariana catalán. el apellido es el mismo pero en catalán va con b. Luego ya hago un especial con Martin rivas en donde pondré algun link para ver sus trabajos en television.
http://www.marionaribas.com/
http://foronovelasnueva.blogspot.com.es/search/label/Martin%20Rivas
esta tarde quiero hacer un nuevo articulo de martin y ya hablaré de él en el apartado que mencionas, de momento te pongo el link del web de mariona y mi articulo primero de martin por si quieren saber de ellos.
http://www.marionaribas.com/
http://foronovelasnueva.blogspot.com.es/search/label/Martin%20Rivas
esta tarde quiero hacer un nuevo articulo de martin y ya hablaré de él en el apartado que mencionas, de momento te pongo el link del web de mariona y mi articulo primero de martin por si quieren saber de ellos.
Muchas gracias por los links y por aclararme mis dudas, fíjate yo estaba confundida creía que eran argentinos, ella no es la protagonista de CARTAS PARA UN ARGENTINO? De ahí mi confusión
OK Espero el especial de MARTIN RIVAS
OK Espero el especial de MARTIN RIVAS
sí, es la protagonista de cartas a un argentino. la protagonista es española y el prota argentino y por eso los que "interpretan" a los personajes pues tienen la misma nacionalidad. Te comenté que para la nueva versión que quiero hacer de carta a un argentino los protagonistas serían el argentino pablo martinez y la española elena furiosa, nieta de lola flores.
Sí es verdad estará genial, ya quiero volver a leerla!!!
Una historia si es buena no importa que sea corta.
Fran- Mensajes : 1973