FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES"

+10
Joana Sabbagh
MorticiaFonzy
Marcia George
Danni
Pspain
Amy
Jake LaMotta
Gared
Barbie_eliz
Gloria
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Empty Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES"

Mensaje por Gloria Dom Mayo 27, 2012 4:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES"

Oficinas de "UMAR TV"

Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Gabriel-porras-300x350 Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 2007201812561177110776

Hersol: (Contándole a Umar todo) Fíjate que mordieron el anzuelo, hasta quieren 4 más, jajaja me pidieron un 40% de descuento y les di el 50%, espero que no te moleste Umar.

Umar: Al contrario dales si quieres el 80% con tal de que compren, es más les regalo el estante, jajajaja Ahora sí podré ver y escuchar todo lo que dicen en MF TV, bueno pues mañana mismo a primera hora le llevas el dichoso estante, Hersol.

Oficina de Gloria

Gared llega a la oficina de Gloria y…

Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Mane20de20la20parra Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Selena-Quintanilla-0

Gared: ¡Hola Glorita!

Gloria: ¿Qué tal Gared?

Gared: Mi queridísima amiga, en verdad que sí, ya te tengo lista tu carta astral. Cuando quieras te la paso.

Gloria: ¿En serio, tan pronto? Ay que bien ya voy a saber que me depara el futuro… (Gloria se imagina en el altar casándose con Pedro, ensimismada y en las nubes)

Gared: ¡Eh Gloria! ¡Gloria! (Chasqueando los dedos)

Gloria: ¿Qué? ¿Quéee? ¿Quién se ha muerto?

Gared: ¡Nadie todavía! Escucha, mira mi amor necesito que me hagas un favorzote, consígueme una cita con Stephy para hoy mismo ¿Sí? Yo sé que tu puedes, tu todo lo puedes, al ratito me hablas al celular para que me digas el lugar y la hora de la cita ¿Eh?

Después de explicar dicho “testamento”, porque Gared cuando se pone a hablar ¡es que no para!, se marcha de la oficina dándole un beso en la mejilla a Gloria sin darle tiempo a decir ni pío y miren que a Gloria nadie le gana a hablar ni siquiera la Morti y es ella precisamente la que ahora se aparece en la oficina de Gloria.

Gloria: ¡Hola Morti! Qué bueno que llegas, necesito de tus sabios y divinos consejos, mira que estoy metida entre la espada y la pared, si ayudo a un amigo perjudico al otro y viceversa.

La canción de Morticia suena en MF TV.

Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Morticia

Música: ¡Yo soy una chica con suerte, y estoy divina de la muerte, yo soy una chica con suerte y estoy, divina de la muerte! ¡Eh ia ia!

Morticia: Ay mija, como un carrizo, tu siempre con tus enredos, con tanto chisme como no vas a estar en problemas. A este paso vas a terminar más loca que una regadera.

Gloria: No Morti, esta vez no se trata de ningún chisme lo que pasa es que tanto Gared como Rafa quieren que les consiga una cita con Stephy, los dos están muy enamorados de ella y pues no se que hacer porque los dos son mis amigos del alma.

Morti: Anda calla, calla, no te hagas, mira que a Rafita no lo vas a ayudar desinteresadamente. ¡Qué te conozcoooooooo!

Gloria: Jeje, y ¿Tu cómo lo supiste?

Morti: Pero que paciencia…. Tu sabes que yo al igual que tu, monina, me entero de todo, pero la verdad no se que le ves al rancio de mi sobrino Pedro.

Gloria: Ya, ya lo sé, pero es que está tan bueno… (Con los ojos salidos como los de una una merluza en una pescadería)

Morti: ¡Ese lo que es, es un animal de pezuña! ¡Nunca se va a fijar en ti y menos con la Amy y la Cristina esas por acá!

Gloria: Hazme el favor y no me menciones a esas anoréxicas, por favor.

Morti: Pedro es más amargo que un café negro bien cargado sin azúcar, sin crema y sin lechita y hasta con un poquito de limón.

Gloria: (Suspirando) ¡Ay pero lo quiero tanto! Pero de todos modos aunque Rafa no me hubiera prometido ayudarme con Pedro, yo lo quisiera ayudar al igual que a Gared ¿Qué hago Morti?

Morti: Pues ¿Para que te enredas tanto? tu hazle la cita a los dos y que la Stephy, esa volada que está todo el día con el Basañez embasañezada, decida a cual de los dos acepta.

Gloria: Ay pos sí ¿Verdad? Mil gracias Morti por tus sabios conse...

Gloria no terminó de hablar cuando la Morti ya había desaparecido y en eso llega Stephy.

Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Silvia-navarro-300x350

Gloria: Ay que bueno que llegas Stephy, a ti te estaba esperando.

Stephy: ¿Ah sí? ¿Y para qué soy buena?

Gloria: Pues mira te voy a decir toda la verdad porque eres mi amiga y no debo mentirte, resulta que Gared y Rafa están muy enamorados de ti y los dos quieren salir contigo esta noche, me pidieron que les consiguiera una cita contigo.

Stephy: (Sonriendo) Ay pero es que yo quiero muchísimo tanto a Rafita como a Gared pero como amigos, a veces pienso que el que me gusta es Pedro.

Gloria: (Gritando) ¡Noooooooooooooooooo! ¡Ni se te ocurra! (Furiosa)

Stephy: (Asustada) Ay ¿Qué pasó? ¿Qué fue lo que dije?

Gloria: (Tosiendo para disimular) Digo es que Pedro no te conviene, ya ves como es de serio que hasta le llaman "El rancio" en cambio Rafa y Gared son iguales que tu, bien alegres, les encanta bailar, cantar, divertirse y todo eso.

Stephy: Ya pero es que… no sé, no me terminan de convencer. Gared es guapo pero está obsesionado con los mayas, las cartas astrales y “en verdad que sí”. Y Rafa… ay Rafa por favor es un embustero de marca mayor, a ese no se le puede creer nada.

Gloria: Mira tengo una idea porque no te hago una cita en el mismo restaurante con los dos pero con una diferencia de media hora, así empiezas a platicar y a cenar con uno y cuando veas que el otro llega, haces como que vas al baño y te sientas con el otro y así de esa manera le das la misma oportunidad a los dos y ahí te vas a dar cuenta cuál de los dos te agrada más y además vas a cenar doble, jiji

Stephy: Oye pues me gusta la idea, eso de cenar doble ya que la traigo atrasada, jiji, me has convencido Glorita, entonces me voy a casa a ponerme guapa (Pensando: ¡Más de lo que ya estoy porque yo lo valgo!) y ahí me marcas para que me digas el lugar y la hora.

Gloria: Ok, Stephy, al rato te hablo entonces.

Stephy se va y el teléfono le suena a Gloria.

Gloria: (Contestando el teléfono muy amablemente) MF TV buenas tardes

Umar: Hola Glorita, ¿Cómo has estado?

Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 2007201812561177110776

Gloria: ¿Don Umar?

Umar: Mmm que rápido me reconociste la voz, oye quisiera que habláramos, te invito a cenar esta noche

Gloria: Lo siento pero yo no tengo nada que hablar con usted don Umar.

Umar: Se trata de Pedro, tengo algo muy importante que decirte sobre él.

Gloria: (Después de escuchar el nombre de Pedro) Está bien ¿Dónde y a qué hora quiere que nos veamos?

Umar: ¿Tienes donde anotar?

Gloria: (Tomando su libreta y una pluma) Sí, dígame.

Umar: Restaurante "La última cena" 9:00 de la noche ¿Si sabes cuál es?

Gloria: Sí don Umar, sí se donde es, ahí estaré a las 9:00 en punto.

Gloria hace las reservaciones en un restaurante para la cita de Stephy con Gared y con Rafa y anota en su libreta Restaurante "El rincón romántico" Hora con Rafa 9:00 de la noche y hora con Gared 8:30 de la noche y les llama a Gared y a Rafa para decirles el lugar y la hora de sus respectivas citas con Stephy y estaba a punto de llamar a Stephy para decirle a ella también la hora y el lugar de sus citas con sus dos galanes cuando en eso llega Pedro.

Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Jron1343Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Selena-Quintanilla-0

Pedro: Gloria necesito que esta noche me ayudes por favor a checar todas las producciones tanto de películas como de novelas finalizadas que hemos tenido durante todo el año y como eso va a tardar bastante pues te pagaré tiempo extra y además manda a pedir cena y te preparas 5 litros de café para poder aguantar el sueño.

Gloria: Sí jefecito, solo que hay un pequeño problema

Pedro: ¿Cuál?

Gloria: Es que hace rato me llamó el señor Umar y me dijo que tenía algo muy importante que decirme de usted y me citó en un restaurante para las 9:00 de la noche.

Pedro: Ah no te preocupes Gloria, ese Umar anda citando a todo nuestro personal para tratar de convencerlo de que se vayan con él, tu déjalo plantado para que se le quite.

Gloria: Está bien don Pedrito, lo que usted diga, oiga y ¿Qué prefiere que pida de cenar?

Pedro: Lo que sea Gloria, lo que tu prefieras a mi me da igual, puede ser comida china, tortas, pizzas, lo que a ti te guste

Gloria: ¿Puedo pedir carne asada? Es que es mi platillo favorito, jiji

Pedro: Sí, si Gloria puedes pedir carne asada.

Gloria: ¿Y con mucha verdurita?

Pedro: Sí Gloria.

Gloria: ¿Y con salsita bandera, guacamolito, chiles verdes asados?

Pedro: (Empezando a perder la paciencia) Sí, Gloria.

Gloria: ¿Y con pepino, rábanos, repollito y cebollita morada curtida y refresco?

Pedro: (Muy molesto, casi gritando) Sí, ya te dije mil veces que lo que tu quieras pedir que a mi me da igual, ah y no se te olvide preparar los 5 litros de café porque creo que nos vamos a tener que amanecer, es bastante trabajo, te espero en mi oficina

Gloria: (Temblando por los gritos) Sí jefecito, enseguida voy.

Entonces Gloria va a la cocina, prepara el café y luego pide la carne asada y lleva todo lo que van a ocupar para trabajar a la oficina de Pedro y en entre tanto ir y venir no se da cuenta que se le ha caído la libreta donde había apuntado los lugares y horas de las citas pero sí recuerda que aún no le ha avisado a Stephy, entonces le marca.

Stephy: ¿Sí?, diga

Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Selena-Quintanilla-0Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Silvia-navarro-300x350

Gloria: Hola Stephy soy yo, te hablo para decirte que ya te hice la cita con Gared es a las 8:30 de la noche y con Rafa a las 9:00 de la noche en el restaurante "La última cena"

Stephy: A ok, Glorita, muchas gracias, ya casi estoy lista, será muy divertido cenar con los dos al mismo tiempo pero en diferentes mesas, jajaj.

Gloria: De nada Stephy, que te diviertas y ojalá salgas enamorada de uno de los dos, jiji (Pensando " Para que no se te ocurra fijarte en mi Pedrito adorado ")

Gloria no se dió cuenta que se equivocó y a Stephy le dió el nombre del restaurante donde había hecho la cita con Umar y no con Rafa y Gared, luego le habló a su mamá para que no estuviera con el pendiente.

Gloria: (Hablando por teléfono con su mamá) Sí mamá ya te expliqué que es mucho el trabajo por eso me voy a tener que quedar, pero no te preocupes, estaré bien, en caso de terminar el trabajo en la madrugada pues el señor Pedro me llevará hasta la casa no te preocupes, no tendré que esperar taxi... sí, sí mamá ya encargamos cena, sí, sí, mamá me van a pagar tiempo extra, bueno mamá ya te tengo que colgar porque don Pedro me está llamando para que ya empecemos a trabajar y ya ves como es él de enojón, nos vemos mañana, que pases buenas noches mami y por favor no se te olvide tapar la jaula de los pajaritos y darles de cenar al perro y al gato, un beso.

Restaurante " La última Cena "

Umar estaba sentado en una mesa del restaurante, esperando a Gloria y mira su reloj

Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 2007201812561177110776

Umar: No puede ser, la cita era a las 9:00 en punto y ya son las 9:01, pero ¿Qué se habrá creído la Gloria esta? Ni que fuera la Gloria Trevi, mira que hacerme esperar un minuto completito, se ha de creer una diva.

En eso estaba muy enojado cuando vió llegar a Stephy, observó que se sentó y duró unos minutos sola, entonces fue a su mesa.

Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Silvia-navarro-300x350

Umar: (Sentándose a un lado de Stephy) ¡Hola linda! ¿Te acuerdas de mi?

Stephy: (Un poco molesta) Así, claro don Umar, mire me va a disculpar pero estoy esperando a una persona, mejor dicho a dos personas

Umar: Bueno pues mientras vienen esas dos personas que te parece si ordenamos algo de cenar

Stephy: (A la que ya le andaba de hambre) Bueno está bien

Umar y Stephy empezaron a platicar de cuando Umar trabajaba en MF TV y que se la llevaban muy bien y entre cenando, platicando y tomándose unas cuántas copas pasaron una noche muy divertida pero Umar jamás logró convencer a Stephy para que traicionar MF TV

Stephy: Ay muchísimas gracias Umar, pasé una noche muy divertida contigo, en verdad que eres muy simpático pero si quieres que sigamos siendo amigos tendrás que olvidarte de la rivalidad con MF TV porque yo jamás, jamás me iré de ahí

Umar se levantó sin decir nada y se fue pensando "pin.. vieja y tanto que tragó, de haber sabido no gasto mi dinero"

Stephy: Oye espera ¿Qué no me vas a llevar a mi casa? Va, pediré un taxi, menos mal que sí pagó toda la cuenta, jaja

Restaurante " El Rincón Romántico "

Gared y Rafa llegaron al mismo tiempo al restaurante y se sentaron cada quien en sus respectivas mesas que tenían reservadas, de pronto se vieron muy extrañados y se saludaron de lejos, los dos seguían esperando a Stephy pero al ver que ella no llegaba, Rafa decidió ir a la mesa de Gared.

Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Imgwill20smith1 Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Mane20de20la20parra

Rafa: ¡Hola Gared! ¿Qué estás haciendo aquí?

Gared: Hola Rafa, estoy esperando a Stephy, quedamos de vernos aquí

Rafa: No, yo soy el que quedé de verme aquí con ella

Gared: A qué caray, oye y por qué no te sientas aquí mientras ella llega

Rafa: Está bien, pero explícame como está eso de que estás esperando a Stephy

Gared: Pues sí así es, tengo una cita con ella

Rafa: A mi se me hace que esa Stephy ya nos vió la cara a los dos, de seguro nos citó a los dos juntos para que nos peleáramos por ella

Gared: No, no lo creo, más bien nos juntó a los dos para decirnos a los dos juntos que a los dos nos quiere solo como amigos, que no nos va aceptar como pareja

Rafa: Pues tal vez pero es obvio que ya no llegó o mientras ella llega que te parece si empezamos a cenar yo invito

Rafa le mostró el cheque a Gared que Pedro le había dado por los $5,000.00

Gared: Ay caray y esto ¿De dónde lo sacaste?

Rafa: Es el cheque que Pedro me dió como un adelanto al pago de mi nueva novela ya que es un éxito seguro como todas mis novelas, pensaba gastármelo todo en Stephy pero como ella no llegó ahora me lo gastaré contigo

Gared: Pues te lo agradezco mucho Rafa pero mejor cada quien paga lo suyo, no quiero parecer ventajoso

Rafa y Gared cenaron y platicaron muy a gusto, olvidaron a Stephy por un momento pero llegó un momento en que a Rafa se le subieron las copas y empezó a bailar arriba de las mesas y lo sacaron del restaurante

Rafa: Va de mejores restaurantes me han corrido, vámos Gared a seguirle a mi casa

Gared y Rafa se fueron a seguir tomando a casa de este último, pasaron una noche muy divertida, se amanecieron hablando de Stephy y de todas las chicas de MF TV, a la mañana siguiente Gared tuvo que bañarse ahí en la casa de Rafa y éste prestarle ropa limpia de él para poder ir al trabajo pero Gared dejó olvidada su ropa sucia en casa de Rafa. ¿Qué pensarán en MF TV?

Oficina de Pedro

Ya había amanecido, Pedro y Gloria habían estado toda la noche trabajando y por fin habían terminado de checar toda la documentación.

Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Jron1343 Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Selena-Quintanilla-0

Pedro: No puedo más, tengo un fuertísimo dolor de espalda.

Gloria: ¿Me permite darle un masaje en la espalda? Tal vez eso le ayude un poco.

Pedro: Sí por favor, Gloria, dame ese masaje.

Gloria empezó a darle ese masaje a Pedro que como arte de magia borró inmediatamente el dolor de su espalda.

Pedro: ¡Qué bien se siente! ¿Dónde aprendiste a maseajar así Gloria? ¡Ya no siento ningún dolor... uff... se siente bien rico...sigue así...así... ay qué delicia!

El personal de MF TV empezó a llegar a la empresa y al pasar por los pasillos, alcanzaban a escuchar a Pedro, ustedes saben como es la gente de mal pensada.

Pedro: ¡Sí, así Gloria, así! ¡Ohh, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Unos se acercaban a la puerta de la oficina de Pedro para escuchar mejor, otros se iban de largo, unos reían otros se escandalizaban pero todos pensaron lo peor de la pobre Gloria, sí osea que Pedro y Gloria estaban en plena acción. Gloria empezó a sentir un deseo enorme de abrazar a Pedro, besarlo y decirle cuanto lo amaba pero sabía perfectamente que si hacía eso Pedro la correría a patadas de MF TV entonces paró de dar el masaje.

Pedro: ¿Qué pasa Gloria? No te detengas por favor o ¿Acaso ya te cansaste?

Gloria: No, no es eso ... lo que pasa es que... que tengo que ir al baño.

Pedro: A pues córrele no quiero que te vaya a pasar un accidente aquí.

Gloria se fue al baño pero no a la emergencia que Pedro creía que tenía Gloria sino a llorar amargamente, no podía con su mala suerte tener a Pedro tan cerca y a la vez tan lejos, se acariciaba ella misma con esa manos que hacía un instante habían tocado la piel del ser que ella más amaba en el mundo, pero al ver que las chicas empezaban a entrar y salir del baño fue corriendo a lavarse la cara, que no se le notara que había llorado y se maquilló y dar su mejor rostro a los demás como siempre y al salir del baño en los pasillos se encontró con Morticia.

Pasillos “MF TV”

Como ya nos tiene acostumbrados, Gloria continúa de chisme en chisme por los pasillos de Mundo Fiction TV, esta vez con Morticia Fonzy, la nueva chismóloga del canal.

Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Selena-Quintanilla-0 Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Morticia

Gloria: Lo que yo te diga, la nueva, la Cristina esa… ¡Tiene embobados a todos los hombres de esta compañía, Morti!

Morticia: No te preocupes, que yo a esas ya las tengo caladas, esa seguro es una mosquita muerta operada hasta del pasaporte.

Gloria: Ayer el caramelote envuelto en papel de plata del señor Pedro le estaba mirando las lolas descaradamente a la vieja esa.

Morticia: Fijo que la tal Cristina tiene silicona pa’ llenar tres camiones. A mí esa no me opaca y menos una burra plástica entaconada.

Gloria: ¿Y que piensas hacer?

Morticia: ¡LA VOY A DEJAR CALVA!

Luego Morti y Gloria se dieron cuenta de que estaban dejando en la recepción un mueble y fueron a ver que pasaba

Gloria: ¿Y este mueble?

Hersol: Es uno que pidió el sr Blades, bueno en realidad pidió 5 pero mañana le traeremos los otros 4 sin falta

Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Gabriel-porras-300x350

Gloria: No, aquí hay un error, Blades aseguró que no iba a querer ese mueble.

Hersol escucha un ship que traía oculto detrás de la oreja donde Umar le da instrucciones y entonces le dice a Gloria.

Hersol: Bueno señorita, mi deber es entregar este mueble aquí que ayer se me pidió, solo cumplo con mi deber, así que si siempre no lo van a querer creo que tendrán que hacer un escrito de devolución, la verdad no sé, yo solo soy el cargador cuando venga su jefe que el hable con el mío que ya tiene su número.

Hersol se va para no dar oportunidad a que le devuelvan nada, entonces Gloria da la orden de que se lleven el mueble al baño para que no esté ahí ya que ella está segura de que Blades dijo que no lo quería.

Oficina de "UMAR TV"

Umar estaba escuchando y observando todo lo que pasaba en MF TV y por eso le hablo por medio del ship a Hersol y pensaba…

Umar: ¿Qué estará pasando? Si ayer Blades le aseguró a Hersol que quería hasta 5 y ahora la metichi de la Gloria dice que no y hasta lo mandó a sacar al baño, bueno no está tan mal la cosa, así cuando las chicas vayan al baño el agasajón que me voy a dar, jajjaj

Pasillos “MF TV”

Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Imgwill20smith1

Rafa: Ni crea este Gared que voy a meter su ropa en mi lavadora nueva, aquí se la traigo que él la lave, es más ahora mismo se la llevo a su oficina.

Rafa se dirigía a la oficina de Gared pero le entró un fuerte dolor de pansa y de repente vio a Glous y creyó que era Tami, la secretaria de Gared, recuerden que ellas dos son gemelas idénticas como dos gotas de agua y como usan uniforme de MF TV pues no hay modo de saber cuál es una y cuál es otra.

Rafa: ¡Eh tú, Tami!

Pero Glous no se entera de nada, siempre lleva los auriculares en los oidos allá donde vaya. La chica canta esta vez una conocida canción de “Camela”.

Glous: ¡Cuando zarpa el amor, navega a ciegas y es quien lleva timón… y cuando sube la marea al corazón, sabe que el viento sopla a su favor…! ¡Cuando zarpa el amor!

Rafa: ¡EEEEEEHHH, QUE ESTOY AQUI!

Glous: ¿Sí qué quieres Rafa? (Quitándose los auriculares)

Rafa: Ten lleváselo por favor a tu jefe.

Glous, ataviada con una peineta en la cabeza y unos zarcillos enormes, le entregó la bolsa a Blades cuando este vió el contenido...

Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 41574_101552024914_2980340_n Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Tony1

Blades: (Gritándole a Glous, casi nunca gritaba) Glous ¿Qué significa esta guarrada? ¿De quien es esta ropa con olor a cabra de monte?

Glous: Rafa me dijo entrégaselo a tu jefe.

Blades: Mire mi estimada Glous… ¿Cómo se lo digo sin parecer grosero? Ya van varias veces que comete usted errores, por favor no sea tan distraída, ponga más atención o de lo contrario me veré obligado a prescindir de sus servicios.

Glous: Sí señor está bien pero esta vez no tuve yo la culpa, le digo que Rafa me lo entregó. (Masticando chicle)

Blades: (Tendiéndole la mano) ¡Escupe!

Y la Glous escupe saliva en la mano de Blades…

Blades: ¡EL CHICLEEEEEEEE! (Furioso y limpiándose la mano en la blusa de Glous)

Glous: ¡Ay perdón! (Glous tira su chicle a una papelera)

Blades: Debiste haberle preguntado para quién era específicamente y que contenía ¿Qué tal si es una bomba?

Glous: No se ponga así, carajo, qué exagerado mi jefecito, ni que fuera carta de Bin Laden… (Y se marcha hablando sola)

Blades: (Muy enojado) Bin Laden, Bin Laden, ¡A ti si que te voy a mandar a Afganistán de una patada!

Mientras todo esto sucede, Rafa se encontraba en el baño, se bajó el pantalón y se volteó para subir la tapa del wc y no aguantó más y le ocurrió un accidente en pleno frente del lente del mueble.

Oficina de UMAR

Umar que estaba atento a la pantalla para ver si por fin una chica entraba al baño y deleitarse la vista, va viendo lo que le pasó a Rafita.

Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 2007201812561177110776 Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Imgwill20smith1

Umar: Nooooooooooo pero ¿Qué porquería es esta? ¡Qué asco! ¡Marranooooo!

Pasillos de "MF TV"

Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Imgwill20smith1 Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 41574_101552024914_2980340_n Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 2jaiw48Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Morticia

Tami: Oye Rafita, contigo quería hablar

Rafita: (Que acababa de salir del baño con una sonrisa de oreja a oreja) Si dime Glous

Tami: Pues precisamente de esto te quiero hablar, de que no nos andes confundiendo a mi hermana y a mi, fíjate bien yo soy Tami, no Glous y hace rato que sí era ella creíste que era yo y por tu culpa el sr. Blades la regañó

Rafa: Ay pues perdóname pero es que son idénticas

En eso llega Glous

Glous: No es verdad, yo soy más guapa

Tami: Y yo tengo más pechonalidad

Morti aparece de repente

Morti: Ay ya cállense las dos, que las dos están más flacas que un esqueleto rumbero jjajajajaj

Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Selena-Quintanilla-0 Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 41574_101552024914_2980340_n

Gloria: Qué raro está todo esto, el señor Blades aseguró que no quería ese mueble y este señor asegura que le dijeron que sí y hasta que querían 5, en cambio las cámaras de video que pidió Pedro no han llegado

Glous: Glorita ven por favor, necesito decirte algo urgente y muy delicado

Gloria: Sí dime Glous, ¿Qué pasa?

Glous: Es que ya se que es lo que está pasando, todo es mi culpa, me volví a equivocar, ayer cuando llamaron al señor Blades y a Pedro al mismo tiempo pues me hice toda bolas y les volteé las llamadas, por eso es que Pedro pidió 5 cámaras pero lo que van a traer son 5 muebles y Blades sin querer canceló el pedido de las video cámaras en vez de la del mueble.

Gloria: ¡Glous, pero que has hecho!

Glous: Ay Glorita hazme el gran favor de decir que fuiste tu la que volteó las llamadas y no yo, es que mira ayer fue lo de las pizzas y luego ahora en la mañana muy tempranito le entregué al sr. Blades algo que no era para él y él se molestó mucho conmigo, me llamó la atención, así que imagínate ahora con esto, me va a poner de patitas en la calle.

Gloria: Y ¿Qué quieres, que a la que pongan de patitas en la calle sea a mi?

Glous: No Glorita, a ti no te correrían porque tu llevas muchos años trabajando aquí, sabes todo el movimiento de la empresa, en cambio a mi, fácil me votan y se buscan otra recepcionista menos distraída.

Gloria: (Recordando el error que cometió ayer con lo de la cita de los restaurantes) Está bien Glous, no te preocupes, te voy a ayudar, solo porque ayer yo también cometí un gravísimo error de equivocación

Oficina de Pedro

Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Jron1343 Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Selena-Quintanilla-0

Gloria: Necesito hablar con usted, le pido que por favor me disculpe y le prometo, le juro que no vuelve a pasar

Pedro: ¿De qué hablas Gloria?

Gloria: Es que ayer cometí un gravísimo error, cuando usted habló por teléfono con el señor Chin-gon ordenándole las 5 videocámaras, en realidad estaba hablando con Hersol y cuando el señor Blades le canceló el pedido Hersol en realidad estaba hablando con Chin-gon porque yo confundí las líneas telefónicas y se las pasé mal a ustedes

Pedro: (Agarrándose la cabeza y tratando de controlarse para no ahorcar a Gloria) ¿Te das cuenta de lo que has hecho?

Gloria: Sí, estoy muy avergonzada jefecito pero mire yo hablaré personalmente con el señor Chin-gon y le explicaré todo, le diré que todo fue mil culpa y el trato de las cámaras seguirá igual

Pedro estaba a punto de aceptar lo que Gloria proponía pero en ese preciso momento entró a la oficina Joana, la jefe de equipo técnico

Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Aaf10fa0d2a

Joana: ¿Me puedes explicar que pasó con las videocámaras que iban a traer hoy mismo, Pedro? Te advierto que con esas cámaras antiguas que tienes yo no grabaré nada, ni siquiera comerciales, mucho menos películas ni novelas, no van con mi personalidad, así que haber como le haces pero o me consigues esas cámaras para ahorita mismo o me voy de la empresa a otra donde haya gente menos inepta (mirando a Gloria)

Pedro: Tranquila Joana, no tienes porque irte, Gloria hablará con nuestro proveedor y todo se arreglará

Joana: ¿De verdad crees que solo con que ella hable con Chin-gon todo se arreglará? Qué inocente eres Pedro por no decirte otra cosa, en caso de que Chin-gon quiera seguir siendo nuestro proveedor no creo que nos mantenga el mismo descuento acordado, tal vez hasta nos cobre un tanto por ciento por la ofensa y además te advierto Pedro, la inversión que ya hiciste en la producción no la recuperarás ya que el error lo cometiste de tu parte y no de la mía, así que yo no te regresaré nada. Si logras arreglar algo que lo dudo mucho, ahí me hablas

Joana se marchó dejando a Pedro muy, pero muy furioso

Pedro: (Dirigiéndose a Gloria) ¿Te das cuenta de lo que has hecho? Eres una inepta, por tu culpa perderé millones de pesos, seguro que por andar en tus chismes de todos los días no pusiste atención a tu trabajo y por eso confundiste las llamadas, algo tan fácil de hacer, pero no claro, que te va a importar a ti, atender correctamente las llamadas telefónicas si solo te importan los chismes, ¡ERES UNA CHISMOSA! ¡UNA INEPTA! ¡UNA ESTUPIDA!

Gloria no podía creer lo que estaba escuchando, su corazón estaba totalmente destrozado, su rostro cubierto totalmente de lágrimas, todo era mucho peor que si le hubieran clavado una daga en el corazón, el dolor era tremendamente inmenso, no podía pronunciar ni una sola palabra, ni moverse, esas palabras dichas por el ser que más amaba ella en la vida, retumbaban en su cabeza y en su corazón CHISMOSA, INEPTA, ESTUPIDA.

Por fin pudo moverse y salió corriendo hacia su oficina tomó las llaves que tenía en el escritorio, abrió el archivero, sacó de él una carpeta bastante gruesa, ahí estaban todos los poemas que Gloria le escribía en secreto a Pedro y también todas las fotografías de él, cerró de nuevo el archivero con llave, soltó las llaves en el escritorio, corrió hacia la puerta y de ahí observó toda su oficina pronunciando estas palabras "Adiós MF TV" adiós para siempre, se fue hacia la cocina y salió por la puerta trasera para que nadie la viera...

CONTINUARÁ...
Gloria
Gloria

Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Empty Re: Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES"

Mensaje por MorticiaFonzy Lun Mayo 28, 2012 5:20 pm

Gargola eres un guarroooooooo!!! anda vete a afilar el avispón en una piedra!!!!

Ay loq ue tie una que oir!!!!

Gloria ese pedrito es un tetero y claro la otra se las pone en bandeja la coñaaaaaaaaaa!!!! Plana la voy a dejar pa que el otro deje de mirarle tanto las sandias y tu operate y ponte una 150 jajajjajajajjajajaj
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES" - Página 2 Empty Re: Capítulo 003 "LAS CONSECUENCIAS DE LAS CONFUSIONES"

Mensaje por Gloria Lun Mayo 28, 2012 5:24 pm

No necesito operarme Morty, lo que pasa es que yo no las ando eseñando a lo descarado como la Criti esa yo me las reservo para mi primera vez, jajja Laughing
Gloria
Gloria

Mensaje por Gloria Lun Mayo 28, 2012 9:50 pm

DanniBoy escribió:Este capítulo me ha encantado!! No se que decir pero los felicito!!! Esto está tan bueno, emocionante, entretenido, chistoso.... NO TENGO PALABRAS PARA DECIRLO!! No quiero yo ser egoísta, pero seré el FAN NÚMERO 1 DE MF TV!!

En serio, esto cada vez está mas chistoso... Me encantó esta parte: Pedro: No puedo más, tengo un fuertísimo dolor de espalda.

Gloria: ¿Me permite darle un masaje en la espalda? Tal vez eso le ayude un poco.

Gloria empezó a darle ese masaje a Pedro que como arte de magia borró inmediatamente el dolor de su espalda.

Pedro: ¡Qué bien se siente! ¿Dónde aprendiste a maseajar así Gloria? ¡Ya no siento ningún dolor... uff... se siente bien rico...sigue así...así... ay qué delicia!

El personal de MF TV empezó a llegar a la empresa y al pasar por los pasillos, alcanzaban a escuchar a Pedro, ustedes saben como es la gente de mal pensada.

Unos se acercaban a la puerta de la oficina de Pedro para escuchar mejor, otros se iban de largo, unos reían otros se escandalizaban pero todos pensaron lo peor de la pobre Gloria, sí osea que Pedro y Gloria estaban en plena acción.

Me encantó esa parte, es tan chistosa ^^ Además tengo otra novela que se llama La Nueva Empleada y que en el capítulo 1, muestra algo muy similar a esa escena de MF TV que me pareció tan chistosa ajajajaja Eso me da mucha risa, es que en verdad la gente es muy malpensada... Esto también me dió risa... Pobrecitos Gared y Rafa: Rafa: ¡Hola Gared! ¿Qué estás haciendo aquí?

Ajajajaja xD Y al final los dos se olvidaron de la pobre Stephy ajajajaja Bueno, ¡QUIERO YA EL CAPÍTULO 004! ¡LO QUIERO YA! (al decir que quiero el próximo capítulo ya , NO quiere decir que los esté acosando NO! Eso de que quiero el capítulo ya quiere decir que es tan buena esta webserie que me desespero por los capítulos ajajajaja ^^)

Saludos rabbit

Jaja, qué bueno que te tenga atrapado esta historia, Danni, sí la gente es muy mal pensada por eso dice el dicho "No hagas cosas buenas que parezcan malas", jaja

Oye y qué te pareció cuando Rafita va al baño y le gana enfrente del lente de la cámara del mueble que habían escondido y Umar lo ve todo? Si te acuerdas de esa escena?
Gloria
Gloria

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Mayo 29, 2012 6:33 am

Morti, querida, es nombre turco jaja Razz

Ayyyyy, me encanta me encanta (L)
Diossss... con lo del masaje me has recordado a un chiste con dos viejitos que están en una habitacion de hotel preparados para irse despues de sus vacaciones pasadas en la montaña. Por los pasillos pasa la mujer de servicio limpiando cuando detras de la puerta se escucha:
-ohh siiii, mas, ahora presiona mas, ya casi entra!!! -
Curiosa pega la oreja a la puerta y para mirar mira por el hueco de la puerta y ve dos abuelitos que estaban haciendo la maleta el viejo estaba sentado encima de la maleta para que quepa la ropa xDD

me mueroo con la confusion del restaurante jaja xDD

queremos el 4º ya jiji
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Gloria Mar Mayo 29, 2012 7:00 am

jajjajj me encantó esa de los viejitos en el hotel, jajaj

El próximo capi creo que Pedro nos los traerá hasta el fin de semana porque ya se le juntó todo, recuerden que tiene que preparar la gala, pero valdrá la pena la espera ya que siendo capítulo de Pedrín la diversión está garantizada!!! Very Happy
Gloria
Gloria

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Mayo 29, 2012 7:01 am

jajaja claro claro
lo esperamos 1313
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Danni Jue Mayo 31, 2012 3:05 pm

Paloma herida escribió:
DanniBoy escribió:Este capítulo me ha encantado!! No se que decir pero los felicito!!! Esto está tan bueno, emocionante, entretenido, chistoso.... NO TENGO PALABRAS PARA DECIRLO!! No quiero yo ser egoísta, pero seré el FAN NÚMERO 1 DE MF TV!!

En serio, esto cada vez está mas chistoso... Me encantó esta parte: Pedro: No puedo más, tengo un fuertísimo dolor de espalda.

Unos se acercaban a la puerta de la oficina de Pedro para escuchar mejor, otros se iban de largo, unos reían otros se escandalizaban pero todos pensaron lo peor de la pobre Gloria, sí osea que Pedro y Gloria estaban en plena acción.

Me encantó esa parte, es tan chistosa ^^ Además tengo otra novela que se llama La Nueva Empleada y que en el capítulo 1, muestra algo muy similar a esa escena de MF TV que me pareció tan chistosa ajajajaja Eso me da mucha risa, es que en verdad la gente es muy malpensada... Esto también me dió risa... Pobrecitos Gared y Rafa: Rafa: ¡Hola Gared! ¿Qué estás haciendo aquí?

Ajajajaja xD Y al final los dos se olvidaron de la pobre Stephy ajajajaja Bueno, ¡QUIERO YA EL CAPÍTULO 004! ¡LO QUIERO YA! (al decir que quiero el próximo capítulo ya , NO quiere decir que los esté acosando NO! Eso de que quiero el capítulo ya quiere decir que es tan buena esta webserie que me desespero por los capítulos ajajajaja ^^)

Saludos rabbit

Jaja, qué bueno que te tenga atrapado esta historia, Danni, sí la gente es muy mal pensada por eso dice el dicho "No hagas cosas buenas que parezcan malas", jaja

Oye y qué te pareció cuando Rafita va al baño y le gana enfrente del lente de la cámara del mueble que habían escondido y Umar lo ve todo? Si te acuerdas de esa escena?

ajajajaja si esa parte también me dio mucha risa, sin embargó olvidé ponerla en mi comentario ajajaja xD En resumen, esta es una webserie PERFECTA!!

Saludos...
Danni

Mensaje por Gloria Jue Mayo 31, 2012 4:23 pm

Qué bien que te esté gustando tanto, uy y el próximo capi ya me imagino lo divertido que estará, pues lo hará nada más y nada menos que Pedro!!!
Gloria
Gloria

Mensaje por Pspain Jue Mayo 31, 2012 6:26 pm

Chicos, debido a que quiero ponerme de lleno con Sigo Intentando para terminar en un par de semanas, no voy a poder hacer el cap4 de esta serie, si quereis puede saltar el turno a Rafa y ya más adelante me incorporo ya con más calma a la escritura de MF TV.
Pspain
Admin

Mensaje por Mari Jue Mayo 31, 2012 8:00 pm

¡Wooooooooooow! ¡Qué bien te quedó este capítulo, Gloria! Tantas cosas que me gustaron, me reí mucho... la confusión de las cenas estuvo de ataque, la escena del baño, jajajajajajaja y ese iluso pensando que iba a ver mujeres guapas en el baño... me gusta el nombre del restaurante "La Última Cena".... noooooo pobre Gloria, qué palabras tan hirientes le dirigió su amado Pedro... siguen así, chicos, porque la novela va de mejor a mejor. Laughing
Mari

Mensaje por Aleja Soto Miér Jun 06, 2012 7:27 pm

Me encantó el capítulo Gloria!!!

Ay, pero que pesar de Gloria en la serie, me dio mucha lástima con ella y éste Pedro bien guapo, pero también bien grosero. De verdad me dio mucha lástima con ella y todo por cubrirle la espalda a Glous... ¡Vaya! pero esto si deja demostrado que las confusiones tienen sus consecuencias y consecuencias bien graves.

Me encanta Glous, con esa personalidad bien cool y movida xD y de Morticia ni hablar, como siempre he dicho, mi personaje favorito, me mata de la risa.

Amo esta historia, muy innovadora y diferente, llena de comedia. Tenía dolor de cabeza antes de leer, pero cuando terminé, se me quitó por completo. ¡Demostrado que la comedia desestreza!

Espero ansiosa el próximo capítulo que no ha salido, ya quiero ver que pasó con la pobre Glorita. Sería el colmo si no la buscaran Sad
Aleja Soto

Mensaje por Gloria Miér Jun 06, 2012 8:11 pm

Gracias Aleja, me alegro muchísimo que te haya gustado tanto el capi que hasta te haya servido de terapia para curar tu dolor de cabeza y sí por ahí dicen que la risa es remedio infalible

Muy pronto Rafita nos traerá el nuevo capi, ya está en el horno casi, casi listo

Creo que sí se olvidaron de Gloria, ni cuenta se han dado que ella ya no está en la empresa XD
Gloria
Gloria

Mensaje por Aleja Soto Miér Jun 06, 2012 8:18 pm

Pero eso me parece super injusto, por que Glorita es la más linda de la empresa, de buenos sentimientos... me parece muy injusto que no la vayan a tener en cuenta... pero bueno, vamos a ver que pasa en el capítulo 4, que de por cierto tengo hartas ganas de leer.
Aleja Soto

Mensaje por Barbie_eliz Miér Jun 06, 2012 8:19 pm

See!!!Queremos el capi 4 jejejejejeje noss tienen con ansias de leer que sucedera con Gloria jejejejejeje Razz
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensaje por Gloria Jue Jun 07, 2012 3:55 am

Yo estoy igual que ustedes chicas, rete desesperada por el 4 capítulo, pero dice Rafita que ya está como Barbie, ya casi, ya casi Laughing
Gloria
Gloria

Mensaje por Pspain Jue Jun 07, 2012 7:41 pm

Chicos, Rafa ya tiene listo el cap4, yo le añadí las imagenes y algunas frases más al texto pero ya está preparado, lo que pasa que mejor que lo publique Rafa, tal vez mañana viernes pueda.
Pspain
Admin

Mensaje por Fran Mar Jul 24, 2012 4:21 pm

Esta vez cantando Azúcar Moreno, jajajaj. Me encanta.
Me he llevado la mano a la cabeza cuando leí los calificativos a Rafa y a Gared y no me aguantaba de la risa.
Otro chiste que no podía faltar, los malos entendidos en cuestión de sexo.
Cuando zarpa el amor si la has puesto en aquel apartado, me refiero al vídeo.
¡MARRANO! Eso le pasa por hacer esos planes.
Que lástima el final del capítulo. Yo no hubiera hecho autoinculpación.
Fran
Fran

Mensaje por Gloria Mar Jul 24, 2012 5:34 pm

Pos sí por andarse culpando, mira que mal le fue, ahora vamos a ver si regresa a la empresa.

Qué enredo con Rafa y Gared no? veremos qué pasa en el siguiente
Gloria
Gloria

Mensaje por angelknigth Jue Ago 09, 2012 2:52 am

Estuvo excelente el capitulo ah como me hizo reir Morty, pero vaya confusiones, Stephy borracha y dejando a Umar en ridículo y luego Gared pasadisimo de copas y dejando la ropa con Rafa, uoooraleee, que cosas. Jaja cuando a la pobre de Gloria ya sele había hecho quedarse una noche con el jefecito y complacerlo al grado de que medio mundo penso que hacian otracosa, jeje lo que le dijo por culpa de Joana no tiene nombre, e deberia pedirle perdón. Oigan me acorde de una serie de los 70´s "Mi Secretaria".
angelknigth

Mensaje por Gloria Jue Ago 09, 2012 6:00 am

Angel!! A poco te tocó ver Mi Secretaria? Bueno imagino que viste cuando la repitieron no? Aunque ahí Lupita Lara no estaba enamorada del jefe sino la que estaba enamorada era Judi Ponte, la telefonista, te acuerdas?
Gloria
Gloria

Mensaje por angelknigth Jue Ago 09, 2012 6:22 pm

Bueno, aveces la veo por la repetición, si era la telefonista, jeje. Tendria que haber sido Glous no?? xD Smile
angelknigth

Mensaje por Gloria Jue Ago 09, 2012 9:49 pm

Siempre me quedé con la duda de que si El cacahuate, el jefe estaba enamorado de su secretaria, Lupita Lara, o sea al revés de aquí en la serie XD
Gloria
Gloria

Mensaje por angelknigth Jue Ago 09, 2012 9:53 pm

Si el jefe estaba enamorado de la secre, jeje Smile
angelknigth

Mensaje por Gloria Jue Ago 09, 2012 9:57 pm

Qué bonita familia, qué bonita familia Laughing
Gloria
Gloria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2