FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO...

+3
Pspain
MorticiaFonzy
Jake LaMotta
7 participantes

CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO... Empty CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO...

Mensaje por Jake LaMotta Lun Mayo 28, 2012 12:27 pm

CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO…

ENTRADA:

10 DÍAS DESPUÉS…

Ya han pasado diez días desde que Amelia, la esposa de Alejandro, murió ahogada en el mar, todos se han compadecido del pobre viudo e incluso le dieron unas cortas vacaciones en la empresa.
Antonio y Pablo salieron de la cárcel al día siguiente, sin embargo no recordaron mucho lo que había pasado, ni como llegaron a la cárcel, habían bebido demasiado.
Las peleas entre Don Javier y Don Martín no han cesado, aunque no se han excedido como el pleito que hubo la otra vez en casa del segundo de los hermanos.
Daniela ha tratado de esquivar en reiteradas veces a Antonio, mientras que Pablo ha tratado de hacer lo mismo con Nicole.

CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO... Thump_503876elamordemivida

Casa de Don Martín:

Daniela, Nicole y Don Martín se encontraban desayunando en el comedor de su casa, el escenario era totalmente silencioso, nadie decía ni hacía nada hasta que llegó Ángel, muy risueño y feliz.

CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO... 1donmariangel

Ángel: ¡Daniela, mi amor! – Se acerca a ella y le da un beso muy cariñoso en la mejilla – Señor, Don Martincito – Le da la mano –, Nicole, querida – Le da un beso en la mejilla –, vine a comer con ustedes, pero no vine con las manos vacías, traje pancito, quesito y unas tostadas para comer todos juntos, ¡En familia! – Daniela se incomodó, Don Martín sonrío, Nicole lo miró con gran repugnancia –
Nicole: ¿Oye Ángel acaso no sabes que tú no eres parte de esta familia? Y si tú no eres parte de la familia, esto no puede ser una comida familiar – Nicole le sonrío –
Don Martín: Hija, por favor, ¿Acaso no sabes que Ángel es el prometido de Daniela? Por favor respeta al novio de tu hermana – Daniela se sorprende al escuchar a su padre –
Daniela: ¡Protesta! – Dice, muy sonriente –, él no es nada mío, ni lo será porque simplemente no lo quiero ni lo querré y gracias por lo que has traído, pero creo que mejor te lo llevas a tu casa y te lo comes solito – Don Martín enfureció al escuchar a su hija –
Don Martín: ¡Hija, no te voy a permitir que le hables así a Angelito! – Gritó Don Martín –
Ángel: No, Don Martincito, no se preocupe, yo comprendo a mi Danielita, yo se que debes estar en esos días donde las mujeres se ponen muy histéricas, ¡Pero no te preocupes! Yo te comprendo, va a ser peor cuando te de la menopausia – Le dice muy sonriente –
Daniela: ¡Eres un imbécil! Simplemente eso eres, das asco al hablar, no sabes ni qué decir – Le dijo, mirándolo con repugnancia –
Nicole: Ángel no puedo creer que te atrevas a hablar de esas cosas, ¡De cosas que ni siquiera sabes! – Decía, muy molesta –
Don Martín: Ángel es una persona muy amable – Dijo, el defensor de Ángel –
Ángel: No se esfuerce Don Martín, yo mejor me retiro para no dar más problemas, nos vemos – Mira a Daniela, se le acerca y le da un beso en la boca –, adiós mi amor – Ángel sale con rapidez, Daniela se queda sorprendida y a la vez avergonzada por el beso que le dio Ángel –
Daniela: Ya no tengo ganas de seguir comiendo, me retiro a mi cuarto, nos vemos – Se para y se va a su cuarto –
Nicole: Bueno, yo tengo que irme, voy a salir, así que adiós – Se levanta de la meza y ahí recién su padre se da cuenta de que Nicole tenía un vestido muy corto –
Don Martín: ¿Y a donde vas vestida así? ¿Por qué no te comportas como una señorita? ¡Con esa ropa pareces una cualquiera! – Dijo, muy enfurecido –
Nicole: No me importa lo que pienses, me voy, bye papito – Nicole se va caminando, se veía realmente hermosa, Don Martín se queda muy sorprendido –
Don Martín (pensamiento): Que hice mal para que esta niña se porte así, ¡Niña problemática! Me la vas a pagar, te va a pasar lo mismo que a mi hermano…

Casa de Don Javier:

CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO... 24devyb

Don Javier se encontraba muy impaciente, Antonio no se terminaba de alistar y Don Javier, todo un señor honorable, no quería llegar tarde a la empresa.

Don Javier: Hijo, ¡Por favor! ¡Vamos a llegar tarde a la empresa! ¡Vamos, apúrate! – Antonio soltó una carcajada –
Antonio: ¡Ay papá! Nosotros somos los dueños de la empresa, podemos llegar a la hora que nos plazca – Dijo, mientras se ponía los zapatos –
Don Javier: Eso sería abusar de mi poder y yo no lo pienso hacer porque soy una persona justa – Dijo, muy orgulloso de si mismo –
Antonio: Pero el tío Martín lo hace ¿Acaso él no es justo…? – Dijo, con una gran sonrisa –
Don Javier: Él – Se pone a recordar la vez en que su hermano lo golpeo –, él simplemente está confundido, eso es, está confundido.
Antonio: En realidad siempre he creído que el tío Martín es un inescrupuloso igual que tu amigo Alejandro – Don Javier se enfurece al escuchar que Antonio habla mal de su “amigo” –
Don Javier: Mira no te permito que hables así de Alejandro, él es mi único amigo en la empresa y acaba de perder a su esposa, nosotros dos sabemos que se siente perder a un ser querido – En ese momento Antonio recuerda a su madre –
Antonio: Bueno, eso si, pobre, ¡Perder a una esposa! Cuando se fue mamá nosotros sufrimos demasiado – Antonio suspira –
Don Javier: Yo sufrí mucho cuando tu madre murió, ¡Sufrí muchísimo! Perder a la mujer que amas es lo peor que a uno le puede pasar; ahora de seguro Alejandro debe estar muy triste – Don Javier agacha su cabeza –
Antonio: Si, pobre de ese tipo, bueno por estos días pienso respetarlo y ser bueno con él, pero cuando pase un tiempo volveré a tratarlo como lo que es, una víbora, como dice Ricky – Antonio empieza a reír –
Don Javier: ¿Por qué te expresas así de Alejandro? ¡Hasta ahora no me has dicho que problema haz tenido con él! – Antonio recuerda la vez en que le botó todo el café al traje y no le aceptó sus disculpas –
Antonio: Ninguno, oye anda subiendo al carro, yo voy a manejar en el mío, nos vemos en la empresa – Le dijo, muy sonriente –
Don Javier: Está bien, pero no te demores, ya te dije que no podemos llegar tarde – Antonio se acerca a Don Javier y le da un beso en la mejilla –
Antonio: Si, está bien, yo estaré ahí en menos de lo que canta un gallo, anda papá – Don Javier sale de la casa y Antonio se pone a pensar que no es conveniente decirle a su padre lo de la pelea con Alejandro ya que este es su único “amigo” en la empresa y no quería desilusionarlo –

Casa de Almendra:

CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO... 6gap9y

Alejandro se encontraba haciéndole el amor a Almendra, su amante, la secretaria de la empresa, al terminar el acto le da un beso en la boca, luego se levanta y la deja desnuda en la cama. Alejandro toma su ropa y se la va poniendo.

Alejandro: Ya me tengo que ir, hoy regreso a la empresa después de diez días – Se ponía la camisa –, me dieron unas cortas vacaciones por la muerte de mi esposita…
Almendra: Parece que no la querías mucho a tu esposa, que no la querías nada, ni siquiera un poquito – Se sienta, estaba totalmente desnuda, Alejandro miraba con lujuria sus senos –
Alejandro: La quise, la quise hace mucho, pero ahora no y no me importa que haya muerto, por mi que se pudra – Dijo, muy sonriente –
Almendra: Tengo unas sospechas o mejor dicho unas dudas, ¿Me puedes responder una pregunta mi amor? – Alejandro enfureció –
Alejandro: ¡Ya te dije que no me gusta que me digas mi amor! – Dijo, un tanto molesto –, pero bueno, ¿Que quieres preguntarme?
Almendra: ¿Tú has tenido algo que ver con la muerte de tu esposa? – Alejandro la mira sorprendido y a la vez angustiado –
Alejandro: ¿Qué? No, ¿De qué me hablas? Estás loca, ¿Acaso ves en mí a un asesino? ¡Eh! Yo sería incapaz de matar a una mosca, yo estoy libre de culpas ¿Y tú estás libre de alguna culpa o de algún remordimiento de conciencia?
Almendra: Yo si ¿Por qué habría de no estarlo? Yo soy la persona más transparente que puede existir – Alejandro empieza a reír –
Alejandro: ¡No…! Eso es mentira, ¡No eres nada transparente! Si lo fueras le dirías a todos que buscas la fortuna de Don Martín y como aún no la obtienes te acuestas conmigo por dinero – Ahora es Almendra la que ríe –
Almendra: Si quieres puedo decir que me acuesto contigo y también puedo decir que a ti no te importa la muerte de tu esposa, ¿Eso quieres? – Alejandro se pone serio –
Alejandro: ¿Me estás amenazando o me parece? Espero que me parezca – Se sentó a su lado –
Almendra: No sé, tómalo como quieras, pero cuídate bastante, mi cielo, cuídate porque no creas que tú eres el único asesino – Alejandro le sonrío y le dio un beso –
Alejandro: Ya te dije que yo no soy ningún asesino, yo no maté a mi esposa, yo no me atrevería – Ahora es Almendra la que sonríe –
Almendra: No te creo, pero yo también puedo ser tan peligrosa como tú, puedo volverme toda una asesina – Alejandro la mira con temor, se levanta de la cama y sale del cuarto –

Empresa:

CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO... 5ds6de

Pablo llegaba a la empresa, saludaba a todos y con una gran sonrisa entra a su oficina, al entrar mira con sorpresa a una mujer que se encontraba sentada en la meza.

Nicole: ¡Hola! – Tenía un traje fucsia, muy lindo, corto y provocador –, hola, Pablo, cuanto tiempo sin verte – Le dijo, muy sonriente, mientras caminaba hacía él –
Pablo: Señorita Nicole será mejor que salga de mi oficina, esto no está bien, no está bien que usted este en mi oficina, señori… – Nicole se acerca a él, toca con sus manos el pecho de Pablo y le da un beso en la boca, Pablo deja de hablar –
Nicole: ¿Te gustan mis besos? Porque a mí si me gustan los tuyos – Le dijo, muy coqueta –
Pablo: Si, digo no, digo no sé, no sé qué decir, pero – Nicole se vuelve a acercar a él y le vuelve a dar un beso, esta vez era un beso más largo, Pablo no dudó en abrazarla y sentir más que nunca ese beso que era uno de los más hermosos y ricos que le habían dado en su vida –
Nicole: Te quiero Pablo, ¿Acaso no te habías dado cuenta de que te quiero? Y te quiero de verdad, nunca antes me había sentido así – Ambos sonríen –
Pablo: ¿Ni por Andrés, tu ex novio? – Nicole suelta una carcajada –
Nicole: Ya te dije que por nadie, esta vez me he enamorado, me he enamorado como nunca antes y no te pienso perder – Ambos se miraron con gran amor –
Pablo: Pero señorita es que eso está mal, mal, muy, pero muy mal y si tu papá se entera a mí me va a botar de la empresa y a ti te va a regañar – Nicole lo abrazó y Pablo suspiró –
Nicole: A mí no me importa que mi papá me de uno de sus discursos estúpidos de moral, ¿A ti te importa perder este estúpido trabajo? – Pablo empieza a reír –
Pablo: Claro que me importa, de este trabajo yo como, yo vivo – Nicole le sonríe y le toca el cabello –
Nicole: Pues – Le agarra los hombros y le empieza a hablar en la oreja –, yo tengo entendido que tú y Andrés tienen un pequeño programa en una radio – Pablo se aleja de ella, se encontraba algo incómodo –
Pablo: Si, pero era un hobbie nada más, ya no estoy ahí. Mira, aparte tú eres muy joven para mí, yo soy todo un señor, podría ser tu padre – Nicole empieza a reír –
Nicole: Eres un exagerado y te ves muy lindo cuando exageras y no sólo cuando exageras, siempre te ves lindo – Pablo sonríe –
Pablo: Nicole también eres muy, pero muy hermosa, la mujer más hermosa que he visto en mi vida – Nicole sonríe muy emocionada y enamorada –

Casa de Don Martín:

CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO... 2dhh1mt

Daniela se encontraba en su cuarto pensando en Antonio, recordaba con gran amor las palabras que le dijo Antonio en el parque, “Porque ahora me acabo de dar cuenta que puedo leer los ojos del amor de mi vida y ese eres tú, el amor de mi vida…”.

Daniela (Pensamiento): ¿Cómo estará Antonio? Hace mucho que no lo veo ¿Y si voy a la empresa para ver cómo está? Nicole ha ido a ver a Pablo, yo también debo arriesgarme e ir a ver a Antonio, ¡Si, aprende de tu hermana menor! – Daniela sonríe y abre uno de sus roperos para elegir alguna ropa que ponerse –

Casa de Andrés:

CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO... 5saulandres

Andrés se encontraba gritando, alborotado, necesitaba más droga. Saúl se encontraba a su costado, estaba echado en uno de los muebles, riéndose de él.

Andrés: ¡Saúl, por favor! ¡Te lo pido! ¡Dame más coca! ¡La necesito! ¿Acaso no entiendes eso? ¡No puedo vivir sin ella, maldita sea! – Gritaba Andrés –
Saúl: Hey, niño, ya te dije que no te puedo dar nada si no tienes plata, si tú me das la plata yo te doy la coca, sino no hay trato – Andrés se dejó caer al piso –
Andrés: Te juro que mañana te voy a pagar, pero por favor dame un poco, sólo un poco, ¡Sólo quiero olerla un poco, de veras! – Saúl enfureció y lo agarró del cuello –
Saúl: ¡No! ¡Entiende que no! No te pienso dar más, además me debes la de la otra vez así que ya no te voy a dar nada – Andrés enfureció y lo agarró de la camisa –
Andrés: ¡Tú me enviciaste con esto! ¡Tú me la diste a probar! ¡Tú, fuiste tú! – Saúl empuja a Andrés y empieza a reír –
Saúl: Eres un idiota, niño, tú solito te metiste en esto, ¡Yo no te obligué a nada! – Andrés empezó a derramar algunas lágrimas –
Andrés: Hago lo que tu quieras, lo que quieras, ¡Pero dame la droga por favor! ¡Dámela! – Le imploraba de una manera realmente deprimente –
Saúl: ¿Lo que yo quiera? ¿Estás seguro? Porque si es así, pues tengo un trabajito para ti – Ambos sonríen –
Andrés: El que quieras, pero dámela, dámela por favor, apúrate – Saúl sonríe –
Saúl: Espera, dentro de unas horas ya sabrás lo qué tendrás que hacer para ganarte este paquetito, ahora tráeme una cervecita de tu cocina, anda corre – Andrés se levanta y corre hacía su cocina, Saúl sonreía –

Empresa:

CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO... 10wuo7b

Don Javier llega a la empresa, atrás de él venía su hijo, ambos van hacía su oficina, Don Martín entra junto a Alejandro y este lo sigue hasta su oficina.
Antonio entra a su oficina, en ella tenía un cuadro de su padre, empieza a recordar lo que le dijo Pablo, que su papá no se podía enterar que él estaba enamorado de su prima, Daniela…

Antonio: Pablo tiene razón, mi papá no se puede enterar que yo estoy enamorado de Daniela – Pensó en voz alta, en ese instante entró su papá –
Don Javier: ¿De quién estás enamorado? – Antonio se sorprende al ver a su padre en la puerta –
Antonio: ¿Pues acaso no te acuerdas de esa chica que me encontré hace tiempo y que se llamaba Daniela? – Le decía, fingiendo una sonrisa –
Don Javier: Si, pero tu dijiste que yo no podía enterarme, ¿Por qué no podía? – Le preguntaba, muy curioso –
Antonio: Pues porque era una sorpresa, ya ves que tú siempre dices que nunca voy a poder sentar cabeza y nunca voy a poder casarme – Seguía sonriente –
Don Javier: ¿Acaso ya le has propuesto matrimonio a esa muchacha? – Dijo, muy emocionado –, a pesar de que recién la conozcas, me alegra que ya te vayas a casar - Empezó a reír -
Antonio: No, aún no me voy a casar, ni le he pedido matrimonio, pero de seguro muy pronto lo haré, no te preocupes papá, me he enamorado de Daniela, me picó el bicho ese que se llama amor, nunca me había enamorado antes – Don Javier sonríe, se encontraba orgulloso de su hijo –
Don Javier: Bueno, pues que bueno que estés enamorado, hablando de Daniela, ¿Ya has conocido a tu prima? – Antonio se vuelve a sorprender y se pone nervioso –
Antonio: Ehhh, sólo a Nicole, a mi prima Daniela, pues no, aún no he tenido el placer de conocerla, pero si se llama Daniela debe ser una gran mujer, todas las Danielas son hermosas – Don Javier empieza a reír –
Don Javier: Con tal de que no te enamores de tu prima – Don Javier empieza a reír y Antonio se pone totalmente nervioso –

Mientras que Don Martín ingresaba a su oficina junto a Alejandro. El anciano se encontraba muy serio, mientras que Alejandro con su siempre malévola sonrisa.

Don Martín: Alejandro, ahora si dime por qué no aprovechaste que mi hermano estaba en Acapulco contigo para matarlo, ¡No lo entiendo! – Decía, algo alterado –
Alejandro: No soy ningún imbécil Don Martín - Dijo, un tanto fastidiado -, iban a sospechar de mí, mi esposa muerta y luego el viejo ese - Don Martín empieza a reír -
Don Martín: ¡Eres un rufián! ¿Quieres decir que tú mataste a tu esposa? – Vuelve a reír –
Alejandro: A usted no le puedo mentir, si, bueno, yo la maté – Don Martín seguía sonriente –, yo la maté porque se interfería en mis planes, en mis planes de amor – Ahora ambos ríen –
Don Martín: ¿Amor? ¿Amor tú? – Se empieza a burlar el viejo –, no me hagas reír Alejandro, ¿Y de quién estás enamorado? – Alejandro miró fijamente al viejo –
Alejandro: Bueno, eso no se lo puedo decir, ¡Es un secreto! – Ambos seguían sonrientes –
Don Martín: ¿Tan sólo la mataste por eso? ¿Tan sólo por qué interfería en tus planes? – Decía, muy curioso –, ¿O por algo más?
Alejandro: No, por nada más, yo mataría a cualquiera que se interfiera en mis planes y además, eso usted lo sabe, yo me deshago de lo que me estorba, así de simple – Don Martín volvió a reír –
Don Martín: Si, eso lo sé muy bien, tú te deshaces de todo lo que te estorba, hasta de tus hijos – En ese instante Alejandro se sorprende, pierde total sentido del humor, su sonrisa desaparece, agacha su cabeza –, por cierto ya me está hartando esa...
Alejandro: ¡Cállese, no vuelva a repetirlo! Nunca en su vida vuelva a hablar de ella, ¿Entendió? – Alejandro miró sumamente desafiante –
Don Martín: Es que ya me estoy empezando a arrepentir de haberte ayudado hace mucho con tu bebé – Alejandro lo mira desafiante –
Alejandro: Usted necesitaba a ese bebé, lo necesitaba y yo se lo di, aunque no le puedo negar que desde hace mucho he querido decir la verdad, ha nacido un sentimiento en mí, un sentimiento de padre – Don Martín se sorprende –
Don Martín: ¡Estás hablando estupideces! - Gritó eufórico -, ningún sentimiento de padre, ella nunca se puede enterar, ¡Nunca! ¿Entendiste? – Ambos se miraban sumamente molestos –
Alejandro: Usted fue el primero en decir que se estaba arrepintiendo, que estaba harto, ahora yo le digo algo a usted, si se quiere deshacer de ella, yo diré la verdad, ¡Diré que yo soy su padre! – Alejandro toca bruscamente la meza de Don Martín y sale de esa oficina –
Don Martín (pensamiento): Él no le puede decir que es su padre – Se encontraba sorprendido y angustiado a la vez, mirando a la nada –, todo estaría perdido y se revelaría mi secreto, ¡Antes de que hables yo te mato! ¡Yo te mato, Alejandro! – Se sentó y se tocó el pecho –

Casa de Vanesa:

CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO... 8vanesa

Vanesa se encontraba sentada en su cama, maquillándose y viéndose en un pequeño y redondo espejo.

Vanesa (Pensamiento): Debo averiguar de quien está enamorada Daniela, dicen que se llama Antonio, igual que su primo, ¿Pero quien será? – Alguien toca la puerta, Vanesa se levanta de la cama, sale de su cuarto y abre la puerta, era Ángel –
Ángel: Hola mi amor, vine para ver cómo estabas – Ángel le da un beso en la boca –
Vanesa: Ven, siéntate, necesito hablar contigo de algo – Ángel ingresa a la casa –
Ángel: A ver, chiquita ¿Qué pasa? ¿No me vas a decir que estás embarazada? – Ángel empieza a reír –
Vanesa: ¡Ay, que idiota eres! – Ángel se sienta muy sonriente en uno de los muebles, Vanesa también se sienta, pero no tan sonriente –, quiero preguntarte algo, ¿Conoces a un tal Antonio?
Ángel: ¿Antonio? - Ángel recuerda que es el nombre del tipo que estaba con Daniela en el parque -, claro, es un idiota con él que vi a Daniela la otra vez, ¡Me quiere quitar a mi Daniela! – Decía, muy furioso –
Vanesa: Ajá, estamos hablando del mismo Antonio, ¿Dime lo conoces? ¿Sabes cómo es? – Preguntaba muy curiosa –
Ángel: Bueno lo he visto sólo una vez, pero si, te puedo dar señales de cómo es – Ángel se estaba empezando a preocupar, algo ocultaba Vanesa –
Vanesa: Se llama Antonio, igual que su primo, ¿No te parece extraño que Daniela haya conocido a un Antonio y justo su primo se llame igual? – Ángel empezó a reír –
Ángel: No, para nada, existen muchas personas con ese nombre – Vanesa saca una foto y se la muestra a Ángel, era una foto que ella tenía de Antonio, cuando ambos estuvieron juntos en Colombia –
Vanesa: ¿Es él? Dime, ¿Este es el Antonio con el que viste a Daniela? – Ángel se sorprendió, ya se estaba percatando de todo –
Ángel: No lo puedo creer – Agarra la foto –, si, es él, ¿Eso significa que Daniela está enamorada de su primo? – Vanesa también se sorprendió, pero trató de calmarse y encontrar otra explicación –
Vanesa: No, tal vez cuando tú los viste estaban tan sólo hablando y sabían que eran primos – Pero Ángel sabía que no era cierto y Vanesa también, aunque no quería reconocerlo –
Ángel: No, ellos recién se habían conocido y él hasta halagaba la belleza de Daniela, incluso me dijo que no debía dejarla sola porque era muy peligroso dejar a una mujer hermosa sola en la calle – Ambos se miraban furiosos –
Vanesa: ¡Maldita sea! Daniela se ha enamorado de mi Antonio porque él es mi Antonio y no voy a permitir que me lo quite – Decía, muy alterada –
Ángel: ¿Tu Antonio? ¿Por qué tu Antonio? ¡Explícame que ya me estás confundiendo – Decía, muy cuestionado y a la vez alterado –
Vanesa: Antonio y yo fuimos pareja en Colombia, ambos tuvimos una relación – Ángel queda sumamente sorprendido, tira una cachetada a Vanesa haciéndola caer al mueble –
Ángel: ¡Perra! - Grita sumamente molesto -, ese imbécil me quiere quitar todo, me quiere quitar a mis dos mujeres - Vanesa soltó una carcajada algo burlona -, a pesar de todo, no debes preocuparte - Dijo sonriente -, yo tengo la fórmula perfecta para que Daniela se aleje del imbécil de Antonio, ¡Yo lo sé! – Fue hacía la puerta –, me voy…
Vanesa: ¿A dónde te vas? ¿Qué piensas hacer? – Preguntaba, muy alterada –
Ángel: Ir a la empresa y contarle todo a Don Martín, ¿Qué te parece? – Ángel sale aún con gran furia, mientras que Vanesa dio una ligera sonrisa, mientras se tocaba la mejilla –

Empresa:

CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO... Anhr7t

Tocan la puerta de la oficina de Antonio y este da la orden para que entren, en ese instante ingresa Ricky, traía unos papeles en su mano.

Ricky: Señor Antonio, estos son los papeles que tiene que firmar para que cerremos el negocio con la empresa Compaq – Ricky le da los papeles y Antonio sonríe al verlos –
Antonio: Muchas gracias Ricky – Ricky se disponía a salir de la oficina –, espera, antes de que salgas, quisiera preguntarte algo – Ricky voltea hacía Antonio –
Ricky: Si, dígame, ¿Qué sucede? – Ambos se miran a la cara –
Antonio: Siéntate, ponte cómodo – Ricky sonríe y se sienta –, quiero saber sobre Alejandro, ¿Por qué te cae tan mal? – Ricky empieza a reír –
Ricky: Es que él a mi no me cae mal, me cae pésimo – Antonio se sorprende un tanto mientras sonríe –
Antonio: ¿Y por qué? ¿Qué te ha hecho? – Preguntaba, muy curioso –
Ricky: Por ahora no puedo decir muchas cosas, no tengo pruebas, pero lo único que le puedo decir es que no se confíe de él, que se cuide porque ese sujeto no es de fiar – Antonio corrobora lo que dice Ricky –
Antonio: Lo se, Alejandro tiene un odio en la mirada, una maldad, pero por la mirada no lo puedo juzgar, yo tampoco tengo pruebas de que él sea una mala persona, pero hay algo que me dice que lo es – Ricky suspira –
Ricky: Bueno señor Antonio, que le puedo decir, cuídese porque tal vez con la llegada de Usted y de su padre, Alejandro se sienta amenazado – Antonio se preocupa –
Antonio: ¿Amenazado? ¿Y por qué se tendría que sentir amenazado? – Dice un tanto angustiado –
Ricky: Porque él quiere la empresa para él solo – Antonio se queda sorprendido ante lo que dijo Ricky, quien se levantó y salió de la oficina –
Antonio (pensamiento): Ricky debe estar exagerando, no creo que sea tan malo, esto ya parece de telenovela – Suelta una carcajada y empieza a reír –

CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO... 2dhh1mt

Daniela entra a la empresa, estaba más radiante que nunca, ¿Y cómo no? Si se dirigía a ver al hombre que le había estado robando el corazón en estos últimos días. Se encontraba nerviosa, los latidos de su corazón se aceleraban, mientras ella se acercaba a a la recepción y se dirigía hacía Almendra para saludarla.

Almendra: Buenos días Señorita, en un instante la anuncio con su padre – Daniela no sabía como decirle que esta vez no quería ver a su padre –
Daniela: ¡Ehhh, no! Disculpa Almendra, pero es que esta vez no vengo a ver a mi padre, ehhh, al que quiero ver es a mi primo… – Daniela agachó su cabeza y Almendra la miró con desconfianza –, pero no quiero que me anuncies, por favor…
Almendra: Por supuesto, no se preocupe, Usted entre – Daniela sonríe –
Daniela: Muchísimas gracias Almendra, no te preocupes, no tendrás ningún problema – Almendra sonríe amigablemente y Daniela va caminando hacía la oficina de Antonio –

Carro de Ángel:

CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO... 2dgp6vo

Ángel se encontraba manejando a toda prisa, muy enfurecido, pero a la vez con una sonrisa en el rostro, sabía que sus planes darían grandes frutos.

Ángel (Pensamiento): ¡Maldita sea, tengo que llegar a la empresa antes de que Daniela se enamoré más de ese idiota! Yo se que Don Martín le prohibirá que se vea con su primito, ahora si van a saber de lo que soy capaz – Decía, mientras manejaba a toda prisa –

Cárcel:

CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO... Amor9

El Pantera se encontraba muy alterado, ya no aguantaba un día más en la cárcel, llamó a un policía y este se acercó.

El Pantera: Oiga, al niño rico ese de Ángel de Guzmán le concedió una llamada libre, a mí no me han dado ninguna, ¡Exijo mi llamada!

El policía sale por un momento haciendo esperar al Pantera, en unos instantes llegas con un celular en la mano diciéndole que sólo tiene un minuto.

El Pantera: Ahora si - Marca unos números -, ¿Aló?
Alejandro: ¿Aló, quién haba? – Preguntaba Alejandro –
El Pantera: Jefe, soy yo, El Pantera – Decía, algo alterado –
Alejandro: ¿Oye estás idiota o qué? ¿Cómo te atreves a llamarme? ¿Acaso no te das cuenta que es muy peligroso? – Decía, muy disgustado –
El Pantera: Mire ya estoy harto, si no me saca en una semana le juro, pero le juro que hablaré todo, ya no soporto este encierro, ¡No lo soporto!
Alejandro: No, tranquilízate, tranquilo, te juro que en esta semana saldrás libre, ¿Me entiendes? Solo déjame idear un plan – El Pantera suelta una carcajada –
El Pantera: Pues vaya ideándolo rápido porque no tengo su tiempo – El Pantera le cuelga –, espero que con eso mi patroncito haya entendido que conmigo no se juega...

Empresa:

Alejandro se queda sorprendido y alterado ante la llamada del Pantera, tira el celular hacía la pared y en ese momento entra Ricky, tan oportuno como siempre.

Ricky: ¿Qué pasa Alejandro? ¿Estás muy nervioso? ¡Mira lo que has hecho con el celular! - Empezó a reír -
Alejandro: ¡Cállate! Ahora no estoy para aguantarte ¿Entendiste? ¡No estoy para aguantar a nadie! – Gritó –, y si no quieres perder tu trabajo será mejor que te vayas…
Ricky: Está bien, sólo te traigo estos papeles – Los pone en la meza –, mira los firmas y luego se los das a Pablo, buenos nos vemos, ¡Ah! Y tómate un tranquilizante, estás muy alterado Alejandrito – Ricky vuelve a reír y sale de la oficina –
Alejandro (Pensamiento): Ya me la pagarás todas, todas, estúpido y más pronto de lo que te imaginas – Alejandro aprieta sus puños –

CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO... Amord1

Antonio se encontraba en su oficina, estaba sentado viendo unos papeles, en ese instante alguien ingresa sin tocar, Antonio mira de frente y ve a Daniela, se sorprende y sonríe, no podía creer que ella estuviera ahí, ella que lo había esquivado tantas veces, al parecer por fin todo estaría bien.

SOUNDTRACK "AMOR DE ANTONIO Y DANIELA" (ESCUCHAR VIDEO, NO VER):

Antonio: ¿Daniela, pero qué haces aquí? – Ambos empiezan a reír –
Daniela: Es que tenía muchas, muchas ganas de verte – Antonio emocionado se para y va hacía Daniela para tocarle delicadamente las manos –
Antonio: Estaba muy triste, creía que ya no me querías ver después de lo que pasó en el parque – Sonríe y le toca el rostro con suma dulzura –
Daniela: Si, estaba confundida, no sabía qué hacer, ¡Pero aquí estoy! - Suspira, algo nerviosa -, estaba muy preocupada por ti, quería saber cómo estabas – Ambos se miran muy enamorados, no podían dejar de verse –
Antonio: Yo también tenía muchas, pero muchas ganas de verte, quiero vencer todos los obstáculos, no me importa lo que pase, pero quiero luchar por esto que estoy sintiendo por ti – Daniela suelta una risita nerviosa –
Daniela: Yo también, si Antonio, yo también quiero luchar por este amor, quiero luchar por ti – Esas palabras sonaron como un eco en el corazón de Antonio, ¡No en su cerebro! Sino en su corazón –
Antonio: No puedo creerlo, no puedo creer que estés hablando así – Sonríe, se acerca a su boca y le da un beso, un beso que duró por toda una eternidad, un beso que los amarró a una pasión increíble –, te amo, no puedo creerlo, me has enamorado – Ambos sonríen –
Daniela: Y tú a mí -Ambos se abrazan -, pero Antonio, por favor, tenemos que ocultarlo al menos por ahora, que nadie se entere, ni tu papá ni el mío – Antonio mira con algo de pena, pero sabía que era lo mejor al fin y al cabo –
Antonio: Nadie, sólo tú y yo, Daniela, sólo los dos – Se vuelven a besar, ambos sonríen y se miran a la cara, Antonio le seguía tocando suavemente el cabello y Daniela le tocaba el rostro, era un momento de gran dicha para ellos dos, por fin juntos, por fin desataron toda esa pasión que estaban sintiendo desde hace mucho –

CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO... Elamordemividagif

Pablo se encontraba sentado, Nicole estaba encima de él, le estaba besando el cuello, Pablo trataba de esquivarla, se sentía algo incómodo.

CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO... 5ds6de

Pablo: Por favor Nicole – Ella le seguía besando el cuello –, por favor tú y yo – Pablo se levanta y empuja suavemente a Nicole, esta se vuelve a acercar a él y ahora es ella quien lo empuja hacía el escritorio, se sienta en sus piernas y lo empieza a besar en la boca –, Nicole, ya para, por favor – Decía, gimiendo de placer, mientras que Nicole le vuelve a besar el cuello –
Nicole: No me digas que no te gusta – Lo miró a la cara –, No me digas que no te gusto, no me digas eso porque no te voy a creer – Le dijo, muy sonriente –
Pablo: Decirte eso sería mentirle, tú me gustas y me gustas mucho – Ahora Pablo la besa y ella sonríe, ambos sonríen, se sentían más felices y más unidos que nunca –
Nicole: Lo mío no es un simple gusto, yo estoy enamorada de ti, ¡Enamorada! – Pablo se emociona, ambos se seguían besando –
Pablo: Y yo – Seguían besándose –, yo también estoy sintiendo algo muy grande por ti – Ambos sonríen –
Nicole: ¿Quieres ser mi enamorado? – Preguntó Nicole, quien seguía besándose apasionadamente con Pablo, y cuando el amor parecía estar más fuerte que nunca, alguien ingresó a la oficina de Pablo viendo a este y a la hija menor de Don Martín en pleno amorío. Era Alejandro, quien miró bastante sorprendido –
Alejandro: ¿Qué pasa aquí? – Alejandro cierra la puerta al instante para que nadie se entere de lo que estaba pasando –
Pablo: Señor discúlpenos, estábamos… – Alejandro interrumpe al muy nervioso Pablo –
Alejandro: No, yo sé lo que estaban haciendo, no tienes que explicarme nada, ¿Crees que soy idiota? – Alejandro tira los papeles que tenía en la mano hacía la meza, Nicole se levanta y va hacía Alejandro –
Nicole: Alejandro, ¡Por favor, te ruego que no le cuentes a nadie esto! Por favor – Alejandro miraba con gran compasión a Nicole –
Pablo: Señor despídame si quiere - Dijo Pablo -, pero no meta en problemas a Nicole, por favor – Alejandro suspira y mira enternecido a Nicole, quien empezó a llorar –
Alejandro: No se preocupen, yo no diré nada – Pablo se sorprende, Nicole seguía llorando –, ya no llores Nicole, por favor, vamos a mi oficina, vamos a hablar – Nicole se limpia las lágrimas –
Nicole: Si, claro Alejandro, pero no digas nada por favor – Alejandro le sonrío –
Alejandro: No te preocupes, ya te dije que no diré nada, y tu Pablo, pues trabaja tranquilo, firma esos papeles que dejé en tu meza. Nicole, sígueme, vamos a mi oficina, pero antes... – Saca un pañuelo de su bolsillo y le seca las lágrimas – deja de llorar – Nicole sonríe y ambos salen de la oficina –

Carro de Ángel:

CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO... 2dgp6vo

Ángel ya se encontraba manejando con un gran odio, estaba harto de escuchar el nombre de Antonio por todas partes, quería darle su merecido de una buena vez. Había estacionado su carro y eso significaba que había llegado a la empresa, sale de su carro y entra corriendo hacía la oficina de Don Martín, en la entrada le piden una identificación para dejarlo entrar, sin embargo él entró sin hacer el más mínimo caso…

Empresa:

CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO... 8yw2l4

Antonio le pide a Daniela que se siente, ella le hace caso, toma una silla y se sienta, Antonio agarra una silla y la pone a su costado, ambos estaban sentados juntos…

Antonio: Bueno, entonces no entiendo, ¿Nosotros que somos ahora? – Decía, algo confundido –
Daniela: Bueno, creo que nosotros somos, ¿Enamorados? – Ambos sonríen y se dan un beso en la boca –
Antonio: ¡Me haces sonreír como nunca! De verdad, me haces el hombre más feliz – Se vuelven a besar, se besaban tiernamente –
Daniela: Te amo, pero recuerda que por ahora nadie debe saberlo porque si alguien se entera y se lo llegan a contar a mi papá todo se arruinará – Antonio le da un beso en la frente –
Antonio: No te preocupes que yo no se lo contaré a nadie, nadie sabrá que tú y yo estamos juntos – Antonio le hace unas cuantas cosquillas, Daniela empieza a reír, en ese instante Antonio respira profundo, como tomando valor y se arrodilla, Daniela seguía sentada, estaba asombrada –, quiero que sepas que nunca antes me había enamorado de alguien, es decir nunca de esta manera, quiero que sepas que de verdad estoy loco contigo, eres la primera persona de la que me enamoro y espero que seas la única, no son tonterías de hombre emocionado, es la verdad – Daniela suspira, su rostro reflejaba amor –
Daniela: Tú también, tú también eres mi primer y único amor – Daniela le da un beso –, ¡Ah oye quiero que sepas que todo esto se lo tengo que contar a alguien! – Antonio se asombró –, a mi hermanita Nicole, tú sabes, somos hermanas y no puedo dejar de contarle esto, pero no te preocupes que ella no dirá nada y menos a mi papá – Antonio sonríe –
Antonio: Bueno y yo quiero que sepas que esto se lo tengo que contar a Pablo, que es como un hermano para mí, pero no te preocupes que él tampoco dirá nada – Ambos sonríen y se dan un beso en la boca –

CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO... 2rrtiee

Alejandro entra con Nicole a su oficina, le pide que se siente, mientras él se sentaba en el asiento principal.

Nicole: Muchas gracias, Alejandro, gracias por no contarle nada a mi papá, en verdad muchas gracias, ¡No sé qué decir! – Alejandro le sonríe, Nicole se sienta –
Alejandro: No, no digas nada, tranquila, tú no te apures – Nicole también le sonríe –
Nicole: Eres una gran persona, nunca había tenido la oportunidad de conocerte y espero esta vez hacerlo – Alejandro le toca la mano –
Alejandro: ¿Sabes qué? Aún así tú no me conozcas mucho, ni sepas muy bien quién soy, pues yo siento un cariño muy especial por ti – Esta vez Alejandro no fingía, estaba hablando en serio –, quiero que sepas que en mi tienes a un gran amigo, a un padre…
Nicole: Gracias, gracias Alejandro, ahora me doy cuenta que no eres tan serio como creía y te quiero agradecer nuevamente que no botes a Pablo de su trabajo y que no le cuentes nada a mi papá – Alejandro se enterneció ante las palabras de Nicole –
Alejandro: Ya deja de agradecerme, no te preocupes hija – Esa última palabra sonó como un eco, “hija” –, yo nunca le contaré nada al antipático de tu padre – Ambos se ríen –, yo nunca lo haré y menos botaré del trabajo a la persona que quieres, ¿O no lo quieres?
Nicole: Si, lo quiero, no, no sólo lo quiero, lo amo, yo amo a Pablo, es mi primer amor, es la primera vez que me siento mujer – Alejandro sonríe –
Alejandro: Me alegro por ti, me alegra saber que eres feliz, que te sientes contenta, es que a veces siento que las personas que quiero no son felices, y saber que tú eres feliz, pues me llena de alegría – Nicole sonríe, estaba emocionada con las palabras de Alejandro –
Nicole: Que lindo eres Alejandro, que lindo – Nicole se para y le da un abrazo –, no te conozco, pero ya siento un gran cariño por ti, te quiero…
Alejandro: Yo también te quiero mucho hija, mucho – Alejandro la mira con una ternura inexplicable, en ese abrazo se le llenan los ojos de lágrimas y le empieza a acariciar su cabello –

CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO... Amordemivida4

Ángel ingresa de una manera muy violenta a la oficina de Don Martín, quien se sorprende al ver la manera en que ingresó el estúpido que venía simplemente a arruinarlo todo.

Ángel: Don Martín discúlpeme que entre así, pero tengo algo muy importante que decirle, ¡Muy, pero muy importante! – Ambos se miraban a la cara, Don Martín muy preocupado –
Don Martín: ¿Qué sucede Angelito? ¡Dime, te pasa algo! – Seguía preocupado –
Ángel: No, a mí no, pero a su hija Daniela si, a ella si – Decía, muy ofuscado, Don Martín estaba muy inquieto –
Don Martín: ¿Y qué le ha pasado a mi hija? – Preguntó –
Ángel: Es que alguien, alguien se le está metiendo en la cabeza, es un idiota que la quiere violar, ¡Eso quiere, quiere violarla! ¡Aprovecharse de ella! – Don Martín se sorprende –
Don Martín: ¿De qué estás hablando? ¡Pero dime quién es ese tipo que se quiere aprovechar de mi hija! ¿Quién? ¡Habla! – Decía, muy enfurecido –
Ángel: ¿Quiere saberlo? ¿De verdad? - Ángel hace una pequeña pausa, Don Martín miraba totalmente intrigado -, su propio primo, ese idiota que acaba de llegar, ¡Antonio! – Don Martín se queda sorprendido –
Don Martín: ¿De qué estás hablando? - Preguntó en voz alta -, ¡No puede ser! ¿Y tú como sabes eso? – Ángel le sonríe –
Ángel: Los vi en el parque y yo tuve que ir a socorrer a su hija porque ese sujeto la estaba tocando, manoseando, la estaba haciendo sentir mal
Don Martín: ¡Esto no se puede quedar así! ¡No se puede quedar así! ¡Ahora mismo vamos a ver a mi sobrinito! – Ángel sonríe –
Ángel: ¿Cómo? ¿Acaso sabe dónde vive? - Preguntó -
Don Martín: El idiota ese está trabajando aquí, vamos a su oficina…

CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO... Epgd1d

Antonio le acariciaba el rostro y la miraba con mucho amor, Daniela también lo miraba con un amor inexplicable, todo parecía estar muy bien en ese momento.

Antonio: Me alegra mucho de que hayas recapacitado y no hayas botado todo esto que sentimos a la basura, ¡De verdad que me alegra mucho! – Le decía, mientras le acariciaba el rostro –
Daniela: Si, es que tienes que entender que estaba muy confundida, no sabía qué hacer, si luchar por nuestro amor o simplemente dejarlo ir por las cosas que podrían pasar, las habladurías de la gente... – Ambos se miran con una gran y hermosa sonrisa –
Antonio: ¡Y qué importa eso! ¡Qué importan las habladurías si nosotros vamos a ser felices! ¡Muy felices, Dani! Aunque debo confesarte que yo también dude, pero sólo unos minutos, luego salí corriendo a buscarte – Daniela le da un ligero beso en la boca –
Daniela: ¿Cómo sabías que iba a estar en ese parque? – Decía, muy enamorada –
Antonio: Es que fue lo primero que se me vino a la mente, aparte ambos estamos conectados, nuestras mentes están conectadas y ambos sabemos como está el otro – Ambos empiezan a reír –
Daniela: ¡Estás loco, pero eres muy lindo! Antonio eres el hombre más lindo que he conocido en mi vida, si es que tú, tú eres... esa persona que yo tanto buscaba, ¿Sabes? Del que siempre le hablaba a mi hermana, eres el amor de mi vida – Se vuelven a besar, ese beso escondía un amor lleno de pasión y ternura, era un momento lleno de alegría, al fin podían estar juntos, sin embargo en ese momento entra Don Martín junto a Ángel –
Don Martín: ¡Pero qué pasa aquí! ¡Qué significa esto! – Decía, muy furioso –

CONTINUARÁ…

En el próximo capítulo, Roberto Palazuelos como “Jacinto Dipoilea”, ¡No se lo pierdan!

SALIDA: (Antigua)

Última edición por Blades el Jue Jun 28, 2012 10:56 am, editado 2 veces
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

https://fictiontv.forosactivos.net

CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO... Empty Re: CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO...

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 9:21 am

hola me encanto ,muchas gracias ,es muy lindo ,me gusto que daniela y antonio estan porfin juntos ,pero ufff ahora van a tener una grand problema los vio don martin ,eso va a complicar las csas ,porfavor cuando tienes tiempo contiii ,te mando un beso y cuidate .
Anonymous
Invitado
Invitado

CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO... Empty Re: CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO...

Mensaje por Jake LaMotta Mar Mayo 29, 2012 10:16 am

Gracias alexabianca, que bueno que te haya gustado el capítulo, pronto pondré el próximo, un gran abrazo para ti también, me alegra que te guste la historia.

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por MorticiaFonzy Miér Mayo 30, 2012 4:21 pm

mijo a tos los viejos le pones el don delante, don martin, don no se quien, don no se cuantos!!! putos viejoosss tanta formalidad nene. Ademas que la prota ya esta cascada la pobre, ta en amor bravio que parece una zombie jajajajjajajaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensaje por Jake LaMotta Miér Mayo 30, 2012 5:52 pm

MorticiaFonzy escribió:mijo a tos los viejos le pones el don delante, don martin, don no se quien, don no se cuantos!!! putos viejoosss tanta formalidad nene. Ademas que la prota ya esta cascada la pobre, ta en amor bravio que parece una zombie jajajajjajajaja

Jajajaja, todos llaman a esos putos viejos así jajaja, por eso en la narración también les pongo el "Don", ¿Qué es cascada? ¿Se ve mal Silvia en esa novela "Amor Bravío? Es que no tengo tiempo de verla, pero para mí Silvia es hermosa y a la vez talentosa, un mujerón.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Pspain Miér Mayo 30, 2012 6:07 pm

Blades aqui un video, yo no la veo tan mal como dice la Morti, aunque es cierto que ya no tiene 25 años, es normal. Ojala nos pudieramos quedar todos en esa edad. Lo que pasa es que no se ve como en Cuando me enamoro, allí estaba muy guapa. Aqui se ve más mayor.

Pspain
Admin

Mensaje por Jake LaMotta Miér Mayo 30, 2012 6:18 pm

Se ve muy buena la telenovela esa, con Cesar Évora de villano, es un excelente villano. Mientras que a Silvia la sigo viendo guapa, "Cuando me enamoro" no dio hace mucho, ¿Fue el año pasado o el ante año? No ha podido envejecer tanto ¿O si? Tiene una personalidad desbordante Silvia, eso si, un carisma tremendo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Gloria Jue Mayo 31, 2012 3:28 am

Yo digo que es el look el que no le favorece a Silvia Navarro en esta novela, pues como bien dices Abel, no pudo haber envejecido tanto en tan solo dos años, más sin embargo para ser que pasaron 10, sí se ve muy diferente, guapísima toda vía pero ya mayorcita, pero ha de ser por el look Rolling Eyes
Gloria
Gloria

Mensaje por Jake LaMotta Jue Mayo 31, 2012 10:57 am

Paloma herida escribió:Yo digo que es el look el que no le favorece a Silvia Navarro en esta novela, pues como bien dices Abel, no pudo haber envejecido tanto en tan solo dos años, más sin embargo para ser que pasaron 10, sí se ve muy diferente, guapísima toda vía pero ya mayorcita, pero ha de ser por el look Rolling Eyes

Estoy de acuerdo, bueno, yo no la he visto en el televisor, de seguro ahí me daría cuenta mejor, pero en el vídeo no la veo tan vieja como dicen, se ve normal, tampoco es una muchachita, claro está, pero me encanta de todos modos Silvia.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Pspain Jue Mayo 31, 2012 11:02 am

Sí, Gloria tiene razón, es la imagen que tiene el personaje, en CME se veía más sexy y juvenil, con minifaldas, ropa más ajustada. Pero está guapa lo que pasa que no la ayuda el personaje y vestimenta.
Pspain
Admin

Mensaje por Gloria Jue Mayo 31, 2012 11:04 am

Sí es una gran actriz y guapísima, recuerdo cuando recién llegó a Televisa y la entrevistaron, le preguntaron que si que iba a suceder porque en TV Azteca era llamada la reina de las telenovelas y ella contestó que tenía que seguir respetando eso, que el hecho de cambiar de televisora no tenía porque afectarla, recuerdo que no me gustó su contestación y dije "Ay pero que presumida esta chica" pero luego ya que la vi actuar dije " A no pues con razón dice que es la reina de las telenovelas" Ahora se me figura que es muy simpática a parte de como ya dije antes muy guapa y una excelente actriz, la edad el otro día Hersol mencionó que tiene 29 años de edad, la verdad en esta novela última se ve como de 35 pero también creo que las actrices y actores envejecen más rápido que nosotros las personas "normales" por el maquillaje y las cámaras y luces y todo eso, así que aguas Blades con todo eso que no te vayas a hacer viejo, jaja Laughing
Gloria
Gloria

Mensaje por Pspain Jue Mayo 31, 2012 11:13 am

jajaja es que Blades es un niño todavia ni se afeita Laughing , luego a los 35 ya comienzas a envejecer y se jodio todo jajaja Laughing

Gloria, Silvia según wikipedia nacio en 1978, cumple 34 años en septiembre (si la info. es correcta claro)

Cuando llegó a Televisa le dieron el cuarto crédito en Mañana es para siempre cuando era la protagonista pero como Lucero es Lucero en México tenia que salir ella la primera y relegar a la otra al cuarto lugar ahi como añadida. Cosa que no me parece justa ni normal cuando la villana es la que sale en tercer o cuarto lugar. Yo creo que entre esas dos hay rivalidad, pero bueno eso entre todos los actores pasa. Debe ser muy duro ese mundo de la televisión. Si te dan a ti el protagonico te envidian, si se lo dan otro le envidias tu y así... A mí tanto Silvia como Lucero me parecen muy guapas y buenas actrices, pero claro caras vemos, corazones no sabemos como dice el refrán.
Pspain
Admin

Mensaje por Jake LaMotta Jue Mayo 31, 2012 11:19 am

Pspain escribió:jajaja es que Blades es un niño todavia ni se afeita Laughing , luego a los 35 ya comienzas a envejecer y se jodio todo jajaja Laughing

Aunque no lo creas en estos momentos estoy con barba para un personaje Laughing Laughing ya quisiera afeitarme.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Pspain Jue Mayo 31, 2012 11:22 am

a poco con las pintas de Colunga en Alborada jajajjajajajaj
Pspain
Admin

Mensaje por Gloria Jue Mayo 31, 2012 11:24 am

jjaja como te verás barbón jaja Laughing

Sí Pedro, a mi tampoco se me hizo justo lo de los créditos en mañana es para siempre y es que Lucerito ya ves lo que dicen de ella que exige y como que se cree la reina y cuando el río suena es que agua lleva, jaja, a mi también me parecen muy guapas las dos pero sí creo que Silvia es más simpática y mejor actriz que Lucero, Lucero donde me encantó muy en las trillizas, "Lazos de amor" ahí sí que se lució y en grande.
Gloria
Gloria

Mensaje por Pspain Jue Mayo 31, 2012 11:27 am

Exclusiva fotos de Abel y su compañera de reparto, parece un gitano jajajjajaja

CAPÍTULO N° 9: EL AMOR HA NACIDO, SIN EMBARGO... Pa_alborada_7_101905_1_
Pspain
Admin

Mensaje por Gloria Jue Mayo 31, 2012 11:37 am

Laughing
Gloria
Gloria

Mensaje por Pspain Jue Mayo 31, 2012 11:49 am

como nos vea Joana dira que estamos haciendo spam para aumentar rating jajajajajjajajajaja
Pspain
Admin

Mensaje por Gloria Jue Mayo 31, 2012 11:50 am

jajajja, pues para que no se enoje vámonos a platicar en su sección, jajja Laughing
Gloria
Gloria

Mensaje por Jake LaMotta Jue Mayo 31, 2012 3:05 pm

Jajajaja, bueno, yo no me enojo, sigan dándome rating, pero Glorita linda, coméntame el capítulo, pues jajajaja. Y si, Pedro, conseguiste mi foto! Jaja.

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Gloria Jue Mayo 31, 2012 4:26 pm

No pues me pasé toda la mañana aquí charlando con Pedrín y no he terminado de leer el capi Laughing Ahorita en cuanto termine te lo comento, solo te adelanto que me está gustando bastante, cada capi está más emocionante!!! cheers
Gloria
Gloria

Mensaje por Jake LaMotta Jue Mayo 31, 2012 4:31 pm

Pues me alegra que te guste cada día más, ya me comentarás luego qué tal este capítulo, ¡Un abrazo Glorita!
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 1:22 am

Ahhhhhhhhh por DIOS fue un maravilloso capitulo Abel, capitulazo! Sorprendente como las dos decidieron luchar por su amor sin tapujos ni perjuicios eso me encanto lo decidida que fueron, esta Daniela vino con mas fuerza y caracter eso me encanta, vaya como para en seco a Angel, me encanta, como se nota que Angel es alguien "muy querido" casi idolatrado por don Martin, ese señor si que da flojera con esa predileccion! Ay Ale Alejandro, que barbaridad si que eres malo eso si con las unicas personas que es un pan de Dios con Nicole y Daniela... ay ay que hermosa escena la de Dani y Antonio, maravillosos pero fue fugaz su felicidad..... odio a los malos arruinan todo... jajaja, pero que seria una historia sin ellos, excelente capitulo!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jake LaMotta Vie Jun 01, 2012 2:30 am

Stephy escribió:Ahhhhhhhhh por DIOS fue un maravilloso capitulo Abel, capitulazo! Sorprendente como las dos decidieron luchar por su amor sin tapujos ni perjuicios eso me encanto lo decidida que fueron, esta Daniela vino con mas fuerza y caracter eso me encanta, vaya como para en seco a Angel, me encanta, como se nota que Angel es alguien "muy querido" casi idolatrado por don Martin, ese señor si que da flojera con esa predileccion! Ay Ale Alejandro, que barbaridad si que eres malo eso si con las unicas personas que es un pan de Dios con Nicole y Daniela... ay ay que hermosa escena la de Dani y Antonio, maravillosos pero fue fugaz su felicidad..... odio a los malos arruinan todo... jajaja, pero que seria una historia sin ellos, excelente capitulo!

Hey, gracias por estar aquí Stephy, me alegra que te haya gustado este capítulo. Y si, al parecer la felicidad no les ha durado mucho, ya veremos qué sucede ahora con este par. Y tienes mucha razón también en que... qué sería de las historias sin los villanos, joden mucho, pero le dan una sazón especial.

¡Un abrazo!
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Gloria Vie Jun 01, 2012 4:46 pm

Vámonos, ya decía yo que ni Daniela ni Nicole eran hijas verdaderamente de don Martín, solo falta saber de quien es hija Daniela porque Nicole es obvio que es hija de Alejandro.

Qué fresco es Angel, no tiene nada de hombre, es una vieja mitotera y un idiota que no se da cuenta que aunque llegara a separar a Daniela de Antonio, ella jamás le hará caso a él, hasta es más probable que le hiciera caso al maldito de Alejandro que a él.

Qué bien que las dos hermanitas se hayan decido por luchar por el amor de su vida y vaya que sí tendrán que luchar y mucho.
Gloria
Gloria

Mensaje por Jake LaMotta Dom Jun 03, 2012 11:50 pm

Gracias por leer el capítulo, Paloma Herida (jaja), si, es cierto, Daniela preferiría mil veces más a Alejandro que a Ángel, es que este último es un tipo con un ego tan, pero tan alto y eso lo perjudica aún más, muy aparte de ser un total imbécil... Y si, tendrán que luchar más de lo que creemos.

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por MorticiaFonzy Lun Jun 04, 2012 5:13 pm

esa boca bladessssssssss que es es de joder??? jajajjajajjaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensaje por Jake LaMotta Lun Jun 04, 2012 10:13 pm

Jajaja, ¿En dónde he dicho una lisura? "Joder", eso no es lisura, no jodas jaja.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Pspain Vie Jul 06, 2012 9:33 pm

Angel es un pedante, pero que tío más aburridor y cansino! Me gusta la relación paternal entre Javier y Antonio pero el hijo tiene razón, Alejandro es mala gente.

Bien! por fin Nicole y Pablo están juntos!! Very Happy
Andrés que pena... ya está enganchado al a coca, por un lado me da lástima verlo así aunque sea tan inmaduro con Nicole. Así que Antonio no se habia enamorado antes? con la edad que tiene? pues ya era hora macho, ya hora jajajaja

Alejandro es el padre de Nicole??? la bomba de la novela!!!

Vanessa es una perra desgraciada, siempre metiendo cizaña la muy p...

Qué bonito el encuentro entre Antonio y Daniela, muy tierno y emotivo, me está cayendo bien el personaje que hace Colunga acá, te puedes identificar con él. Hacen los dos una gran pareja, esta novela tiene de todo, amor, drama, acción... te felicito.

Alejandro tiene su lado humano y sensible... como se preocupa de su hija Nicole y como la quiere... Es bipolar este hombre, por un lado capaz de matar a su eposa y ser un desgraciado con todo el mundo y por otro un verdadero padre que ama a su hija. Genial el personaje, Blades, muy bien construido, nunca había visto un villano así.

Buen cap!
Pspain
Admin

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 9:58 pm

En primer lugar es muy buena la idea de una novela web es muy alucinante sobre todo por el acceso que da a los usuarios!

Turismo para mujer
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jake LaMotta Vie Jul 06, 2012 10:35 pm

Gracias Pedro, por leer el capítulo, que bueno que te haya gustado, me alegra que las personas, o al menos tú, puedan sentirse identificadas con Antonio, es que he intentado hacer un personaje muy humano, no es el típico galán, es un ser humano como cualquiera, con problemas, con defectos, con dudas... Mientras que Alejandro, que bueno que te esté pareciendo un buen villano, es uno de los personajes a los que más quiero, y para mí el mejor de esta Webnovela.

Un abrazo, amigo.

Luciana22, las webnovelas son importantes para que podamos desarrollar nuestra imaginación y para que los demás puedan divertirse. No te conozco demasiado, veo que es tu primer mensaje, me alegra que estés en el foro, sigue divirtiéndote y leyendo, ¡Gracias!

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Pspain Sáb Jul 07, 2012 5:29 pm

Si, tienes razón, normalmente se pone siempre al protagonista de hombre perfecto, el príncipe azul que no existe en la vida real y que todo lo hace bien y nunca se enfada por nada ni tiene mal caracter de vez en cuando como las personas de verdad. Pero bueno tambien es márketing, la telenovela toda la vida ha sido el cuento de la cenicienta y el príncipe azul, y como ha funcionado pues ahi sigue, aunque sea irreal.

Ahora mismo estoy viendo en internet "Juro que te amo", ya la estoy terminando y me hace gracia leer comentarios de algunas chicas que ponen en los vídeos "Ay por qué en la vida real no existen hombres como fulanito..." y cosas por el estilo (normalmente son adolescentes no mujeres de 30 que ya han vivido y no sueñan con cuentos de hadas. El amor de telenovela es eso, de tele, en la vida real es muy distinto).

No existen porque todo es un guión pero hay quien no separa realidad de ficción e idolatran X personajes, que a fin de cuentas solo están interpretando un guión escrito por otras personas. Es galán perfecto de novela no existe, como tampoco existe la mujer perfecta. Recuerdo cuando "Mi Gorda Bella", amaban al personaje de Orestes (el protagonista), que si esto, que si aquello... pero a la hora de la verdad Juan Pablo Raba poco tenía que ver con su personaje ya que se casó, se divorció y ha tenido varias novias (como cualquier persona). Orestes era el típico principe azul de telenovela.
Pspain
Admin

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Jul 08, 2012 10:53 am

paso a decir que comenzare a leerte desde el principio que leo de manera desordonada todas las novelas y uff me lio Razz
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Jake LaMotta Dom Jul 08, 2012 2:32 pm

Pspain escribió:Si, tienes razón, normalmente se pone siempre al protagonista de hombre perfecto, el príncipe azul que no existe en la vida real y que todo lo hace bien y nunca se enfada por nada ni tiene mal caracter de vez en cuando como las personas de verdad. Pero bueno tambien es márketing, la telenovela toda la vida ha sido el cuento de la cenicienta y el príncipe azul, y como ha funcionado pues ahi sigue, aunque sea irreal.

Ahora mismo estoy viendo en internet "Juro que te amo", ya la estoy terminando y me hace gracia leer comentarios de algunas chicas que ponen en los vídeos "Ay por qué en la vida real no existen hombres como fulanito..." y cosas por el estilo (normalmente son adolescentes no mujeres de 30 que ya han vivido y no sueñan con cuentos de hadas. El amor de telenovela es eso, de tele, en la vida real es muy distinto).

No existen porque todo es un guión pero hay quien no separa realidad de ficción e idolatran X personajes, que a fin de cuentas solo están interpretando un guión escrito por otras personas. Es galán perfecto de novela no existe, como tampoco existe la mujer perfecta. Recuerdo cuando "Mi Gorda Bella", amaban al personaje de Orestes (el protagonista), que si esto, que si aquello... pero a la hora de la verdad Juan Pablo Raba poco tenía que ver con su personaje ya que se casó, se divorció y ha tenido varias novias (como cualquier persona). Orestes era el típico principe azul de telenovela.

Lo mejor ahora que escribimos Webnovelas es intentar innovar un poco, ¿no? Irnos hacía algo nuevo y más novedoso que el clásico príncipe azul inexistente. Es mejor retratarnos a nosotros mismos, claro que en circunstancias realmente extraordinarias. Hay una técnica de actuación (que es una de las técnicas gringas), que es la de ser tú en las circunstancias de la obra de teatro, que no son circunstancias cualquieras, sino circunstancias sumamente extraordinarias.

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Jake LaMotta Dom Jul 08, 2012 2:33 pm

Harun Arslanli escribió:paso a decir que comenzare a leerte desde el principio que leo de manera desordonada todas las novelas y uff me lio Razz

Gracias Joana, acá te esperaré entonces. Recuerdo que tú eras fiel seguidora de esta historia.

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Mari Mar Ago 07, 2012 12:06 pm

Ahhh,m fue aquí donde me quedé en CWN. ¡Hermoso capítulo! Me encantó que tanto Nicole como Daniela están dispuestas a luchar por el amor de los hombres que aman. Sólo que no entiendo por que Pablo dice que podría ser el padre de Nicole, si a mí no se me hace que él es tan mayor que ella. Cuando Valentino y Altair actuaron juntos en "Llena de Amor", no noté nada de diferencia de edad... aunque Pablo, como es muy respetuoso, no le quiere faltar el respeto.
Ángel y don Martín son unos enfermos, me dan asco, y Alejandro también pero por lo menos tiene un lado tierno, ya que siente amor de padre para Nicole.
Con razón, don Martín no ama a sus hijas... si no son suyas.
Mari

Mensaje por Jake LaMotta Miér Ago 08, 2012 1:17 pm

Si, ese Pablo es un exagerado, es que tanto ha sufrido él por amor anteriormente, que ya busca cualquier excusa para olvidarse de lo que puede estar sintiendo ahora. Ángel y Don Martín, a veces creo que la gente odia más a ellos que a Alejandro, es muy comprensible... con este último a veces nada se sabe.

Gracias por estar acá, Mari. Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Danni Sáb Sep 15, 2012 8:03 pm

Surprised Este capítulo me dejó plasmado Shocked

Pobre Don Javier como se preocupa por la empresa, se preocupe por llegar tarde Very Happy Este Alejandro sigue con las suyas, logró que le dieran vacaciones por la muerte de Amelia y ahora se mantiene haciendo cosillas con Almendra, la recepcionista y bien fea que me parece ajajajajaja Pablo y Nicole ya como que se dieron cuenta que se aman, ¡NOOOOOOOOO! Este Don Martín le preguintó a Alejandro que por qué en el hotel no mató a... Don Javier, su propio hermano... Esto es el colmo No Oh, Alejandro, el villanazo descubrió a Nicole y a Pablo besándose, la pobre Nicole como le rogaba Sad Que ahora lo cree una persona buena, Dios... Alejandro se está llevando la confianza de todos... Aunque al parecer si siente un cariño lindo con Nicole, eso espero y que no sea nada mas que amistad por que si es amor, se está yendo por un camino desviado...

Este Andrés ahora es adicto a la droga, me parece el colmo, ya hasta le dijo a Saúl que haría que le quisiera con tal de que le de droga Sad Oh, Angel y Vanessa se dieron cuenta que Daniela y Antonio están enamorados siendo primos, Angel va ir a contarle a Don Martín y Vanessa se dio cuneta que su amiga le está quitando a Antonio, ni que lo amara, solo es capricho... Este Angel le contó a Martín y hasta se pasó, le dijo mentiras y lo peor de todo es que... ¡Don Martín vio con sus propios ojos a Daniela y a Antonio besándose! Ahora le da un infarto, pero eso le pasa por malo y el pobre Javier se pone a preocuparse por su hermano y bien malo que es que hasta quiere que lo manten...

Me gusta mucho tu historia Blades Very Happy El Amor de mi Vida, una gran historia, te felicito por ella... Además que tiene un gran villano, armaste muy bien este personaje... sunny Pronto iré a leer el capítulo 10 y 11, me estoy poniendo al día muy rápido.
Danni

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado