FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO XVII (17): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

2 participantes

Ir abajo

CAPITULO XVII (17): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty CAPITULO XVII (17): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Jue Jun 07, 2012 9:24 pm

CAPITULO XVII: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

CAPITULO XVII (17): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Zs4f9CAPITULO XVII (17): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 4ke8g3
(* Fabiana y Nidia *)

En la Universidad, en unas bancas cercanas a la Cafetería, están Fabiana [Antonella Orsini] conversando con Nidia [Emily Browning]. Fabiana le comenta sobre la invitación de Simón…
NIDIA: ¿En serio? ¿Y qué le dijiste?
FABIANA: Solo le dije que lo iba a pensar. Oye, ¿Tú crees que sería mala idea aceptar su invitación a salir?
NIDIA: Pues, has lo que te pida el corazón. Yo no veo ningún inconveniente que salgas con ese chico, siempre y cuando, le aclares las cosas. Es para no ilusionarlo.
FABIANA: Tienes razón, Nidia. Gracias.
Nidia y Fabiana intercambian sonrisas. Fabiana se retira.

CAPITULO XVII (17): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 25gq6c1
(* Michael *)

En ese momento, se aparece Michael [Milo Ventimiglia] y encara a Nidia y la empuja…
MICHAEL: ¡Oye! ¡Qué te traes con Taliana!
NIDIA: ¡Oye! ¡Qué te pasa! ¿Por qué me empujas?
MICHAEL: Yo no sé que te traes con Taliana, pero, a ella le dejas en paz.
NIDIA: No sé lo que estás hablando… yo no le hecho daño a ella. Soy incapaz de hacerle algo malo.
MICHAEL: Pues, no sé que le has hecho, que ahora todo el mundo piensa que es homosexual.
NIDIA: ¿Y eso que tiene de malo?
MICHAEL: ¡No te metas con la mujer que amo!
NIDIA: Y tu novia, Dayana, ¿Sabe qué es la mujer que amas?
MICHAEL: No metas a Dayana en esto… ¡Deja en paz a Taliana ó sino, me olvido que eres mujer, y te doy tu merecido!
NIDIA: ¡Soy incapaz de hacerle daño a Taliana! ¡Porque la amo con todo mi corazón!
MICHAEL: ¿Y se lo dices tan fresca? ¡No seas cínica!
NIDIA: ¿Ah, si, me tienes miedo? Ya, pues, pégame.
Ella intimida a él, logrando que él la empuje fuertemente. Los estudiantes caminan tranquilamente, y al parecer, ninguno se percata que están discutiendo. En ese momento, viene Taliana [Taliana Vargas]…

CAPITULO XVII (17): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 1z3p55z
(* Taliana *)

TALIANA: ¡Michael! ¡Qué estás haciendo!
MICHAEL: ¿No te das cuenta, Taliana? ¡Ella es una de “ellas”!
TALIANA: ¿Y qué tiene de malo que sea homosexual?
NIDIA: ¡Si! ¡Qué tiene de malo!
MICHAEL: ¿No te das cuenta que quiere confundirte? ¡Es una mala influencia para ti! ¡Aléjate de ella!
TALIANA: Esta chica es la mejor amiga que he tenido.
MICHAEL: Pero, Taliana, ¿No te das cuenta? Ella te puede hacer mucho daño.
NIDIA: ¡La amo tanto que soy incapaz de hacerle daño!
MICHAEL: ¿Ves lo que te digo? ¡Y lo dice con mucho cinismo!
TALIANA: ¡Tú no tienes ningún derecho de reclamarle! ¡Y vete! ¡Vete con tu novia, a ver, si ella te hace feliz! ¡Vete! ¡Maldito el día que me enamoré de ti!
Michael se retira indignado de la presencia de las chicas.

CAPITULO XVII (17): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR X5qbt2
(* Taliana *)

Taliana y Nidia toman asiento en una de las bancas…
NIDIA: Perdóname, Taliana.
TALIANA: No hay nada de qué disculpar, Nidia. No te preocupes.
NIDIA: Seguro que ahora no querrás estar conmigo, ¿Verdad?
TALIANA: ¿Y por qué te hace pensar eso?
NIDIA: No lo sé. Solo pensaba. Quizás, te haya incomodado que le haya dicho a ese chico que te amaba.
TALIANA: No te preocupes.
NIDIA: Oye, ¿Qué te parece si salimos a pasear un rato? Sino aceptas, no importa.
TALIANA: Claro que acepto salir a pasear contigo.
NIDIA: Gracias, Taliana.
Nidia la mira con desmedida ternura. Taliana le sonrie. Entonces, ellas se suben en el auto de Nidia y se van a pasear por la playa.

CAPITULO XVII (17): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 1z3p55z
(* Taliana *)

En la playa, Nidia le invita a tomar helado a Taliana, mientras miran el mar y a los bañistas...
TALIANA: Dime, Nidia, disculpa la molestia, pero, ¿Cómo te diste cuenta que eres lesbiana?
NIDIA: No es ninguna molestia, claro, que me encanta que me hicieras esa pregunta. Pues, yo creo que siempre lo supe, desde muy pequeña, notaba que pensaba diferente a los demás, pero, en la adolescencia, me fui dando cuenta que yo sentía gran atracción hacia mi mejor amiga...
TALIANA: Dime, ¿Y qué pasó con tu mejor amiga?
NIDIA: No quiero recordarlo. Pero, ella me rechazó y me dijo que no la volviera a ver en su vida.
TALIANA: Lo entiendo.
NIDIA: Pero, contigo es diferente, Taliana. Me aceptaste tal como soy. Dime, ¿Conoces lesbianas?
TALIANA: Pues, yo tengo una tía así. Era la hermana mayor de mi papá, y, a pesar que en la familia no la querían, ella ha sido muy buena conmigo, siempre me escuchaba a mis inquietudes y me daba consejos. Es más, ella fue la que me ayudó a conseguir esta beca para venirme a estudiar aquí, sin sospechar que aquí estaba…
NIDIA: Ese muchacho, ¿No? Dime, Taliana, ¿Lo quieres mucho?
TALIANA: Con toda el alma. Michael es el amor de mi vida. Pero, bueno, es el novio de Dayana y no puedo hacer nada al respecto.
NIDIA: Lo único que lamento es que tú nunca te puedas fijar en mí… como pareja.
TALIANA: Así es la vida. Pero, dime, ¿Hay aquí alguna chica que te guste?
NIDIA: Pues, la única que me gusta… eres tú, Taliana. ¿Será que algún día me des una oportunidad?
TALIANA: Ni lo sueñes. Mi corazón pertenece a otra persona. Pero, oye, ¿Y qué te parece esa chica que me presentaste? ¿Fabiana, se llama?
NIDIA: ¿Fabiana? Pues, si, es linda, pero, no sé… es una “cheerleader.”
TALIANA: ¿Y qué tiene de malo que sea porrista?
NIDIA: Pues, es que las “cheerleaders” son huecas y superficiales, en cambio, a mí me gustan las chicas más intelectuales, profundas, que te toquen temas interesantes.
TALIANA: Pero, quizás, debas darle una oportunidad a Fabiana. Vamos, Nidia, no pierdes nada de aceptarla.
NIDIA: Es que ella me desconcierta… conoce a un chico y me dice que no sabe si aceptarle la invitación. ¿Puedes creer eso?
TALIANA: No la juzgues, quizás esté confundida. ¿Por qué no hablas con ella?
NIDIA: Lo haré. ¡Mira! ¿Qué te parece si vamos a comernos una Pizza? ¡Conozco un lugar, donde sirven la mejor Pizza de toda la Florida! No te preocupes, yo te invito.
Entonces, ellas ingresan al restaurante para comer una Pizza.

CAPITULO XVII (17): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 1z1cj61
(* Simón *)

Al día siguiente, en la noche, Fabiana [Antonella Orsini] acude a su cita con Simón [Pablo Martínez]. Los dos están en la sala, viendo la película, pero, él quiere abrazarla…
SIMON: Gracias por aceptarme la invitación al cine, Fabiana.
FABIANA: Pero, por favor, te aclaro que estamos saliendo como amigos, nada más. Entre tú y yo, no puede haber nada.
SIMON: Dime, ¿Te gusta algún otro chico acaso?
FABIANA: No. No es por un chico, y , por favor, déjame ver la película.
SIMON: Cómo gustes. ¿Quieres más “Pop Corn”, palomitas de maíz?
Ella se sirve un puñado de palomitas de maíz, y se la va comiendo, una por una. Después de comer, y concentrada por la película, él aprovecha la ocasión para pasarle la mano por detrás, pero, ella siente que lo quiere tocar y le rechaza bruscamente la mano. El está frustrado.

CAPITULO XVII (17): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Den1ap
(* Fabiana *)

Al terminar la película, él la mira seriamente, por no dejarse intimidar...
FABIANA: ¡Me encantó la película! ¡Gracias por la invitación!
SIMON: De nada, Fabiana, me alegra que te haya gustado.
FABIANA: ¿Te pasa algo?
SIMON: Nada. Solo que cuando esperé que podría tener mi oportunidad, pues, no es asi.
FABIANA: ¿De qué estás hablando?
SIMON: ¿No te das cuenta, Fabiana? Tú me gustas.
Ella está incómoda.
FABIANA: Lo siento. Pero, ya te dije que entre tú y yo no puede haber nada.
SIMON: Pero, ¿Por qué? ¿Por qué no puede haber nada entre nosotros?
FABIANA: Porque yo… soy lesbiana.
Simón está impactado por la revelación de Fabiana. Ella se retira de su presencia, mientras que él sigue confundido.

CAPITULO XVII (17): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Rusljt
(* Claire *)

Entonces, finalmente, llega el gran día del partido de Football Americano, contra Paterson University. Las “cheerleaders” se reunen para coordinar las mejores jugadas, mientras los jugadores salen a la cancha. Fabiana está preocupada ante el repentino rechazo de Claire [Hayden Panettiere], la Capitana del equipo.
FABIANA: Dime, Claire, ¿Por qué me rechazas?
CLAIRE: ¿Te parece poco? ¿Y como crees que reaccione si me entero que mi mejor amiga está enamorada de mí?
En ese momento, todas están impresionadas por la revelación de Claire.

CAPITULO XVII (17): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR 2vd0l50
(* Zoe *)

Allí estaba Zoe [Cristina Mason], la reportera…
ZOE: ¿Es cierto lo que estoy escuchando? ¿Qué a ti, Fabiana, te gustan las chicas?
FABIANA: Pues, sí, soy lesbiana, ¿Y qué? ¿Entonces, ya no podré estar en la portada del mes, no?
ZOE: No, es eso, Fabiana, pues, por mí, no hay problema que seas lesbiana. Es más, sería todo un honor, contar con tu presencia. Hemos tenido algunos chicos “gays” en la portada, pero, nunca tuvimos una lesbiana.
FABIANA: La verdad, no me interesa estar en su revista. Permiso, me retiro, renuncio al equipo.
JIMENA: ¡No puedes renunciar! ¡Tú presencia es importante en el equipo!
CLAIRE: Déjala en paz, Jimena, no la necesitamos.
JIMENA: Entonces, yo también renuncio al equipo. Permiso.
Jimena se retira detrás de Fabiana. Claire, entonces, reanuda las prácticas con las demás. Y comienza el partido.

En las gradas, estan los fanáticos, que vestidos con camisetas y gorras del equipo, cantan cánticos, mientras toman Hot Dogs con Cervezas. Otros, preferían tomar gaseosas. Las “cheerleaders” animan el partido con cada jugada. Así, Joe enviaba pases profundos a sus receptores,mientras que Simón deleita a los fanáticos con sus corridas. Allí, estaba Michael, junto Dayana, que lo abraza fuertemente. Ella no entiende nada de Football americano, pero, con tal de ver a su pareja felíz, está contenta. Sandy también está allí, para alentar a su primo Joe, mientras que Phil y el profesor Owen, se sienta a su lado. Maggie, entonces, intenta desviar la mirada de Phil al partido. No prestaban atención al partido, solo miraban las piernas de Sandy. Hiro le ponía emoción al partido, mientras que Cinthia, sentada a su lado, miraba de reojo a Michael. Cristina y Rochi estaban sentadas, con libreta en mano, para el reportaje que pensaban lanzar en la revista. Mientras, Taliana y Nidia se encuentran con Fabiana para llevarla al “Safo´s”. No les gusta el Football Americano.

Finalmente, termina el partido. Los “Sunset Wildcats” ganarón por 34 a 0, con gran aporte de Joe, su mariscal de campo, y de Simón, el corredor. Y lo celebran todos con una comilona en el “Burrito´s Pizza.” Michael, de inmediato, contrata a unos compañeros para ayudarlos a preparar las Pizzas y servir la Pizza. Cinthia se ofrece a ayudar a Michael. Sandy anima la fiesta, trayendo a sus músicos y sus equipos de sonido. Claire besa y abraza a Joe, mientras Rochi no puede ocultar ponerse nerviosa, y pide salirse, pero, Zoe se fija en Simón. Pero, a la fiesta, también, ha asistido la profesora Anne-Marie para felicitar a sus alumnos. Joe deja a Claire para saludar a la profesora Anne-Marie.
CONTINUARA…
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XVII (17): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XVII (17): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Gloria Vie Feb 10, 2017 11:43 am

Guau que emocionante estuvo este partido de foot ball americano, Joe y Simon se lucieron, además que padre están todos festejando en la pizería de Joe y por cierto creo que él terminará por dejar a la pesada de Claire pqor la maestra jiji, aunque me gustaría más que quedara con Rochi.

Creo que Fabiana hizo mal en salir con Simón pero lo bueno es que ya le aclaró todo para que él no se haga falsas ilusiones.

Michael ya me cayó mal, es un egoísta y un bruto, ¿Cómo se atreve a empujar a Nidia? ¿Con qué derecho si él está con Dayana? No le quiso creer a Taliana cuando ella le aclaró que no es lesbiana, él le creyó mas a Dayana y sigue con ella muy campante y luego va y le reclama a Nidia, fuera solo eso que le hubiera reclamado pero se pasó al empujarla, bruto egoísta, eso es lo que es, ojalá Taliana se olvidara de él y quizá se enamore de Simón y Ndia de Fabiana y ella de Nidia
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XVII (17): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XVII (17): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Jue Feb 16, 2017 7:03 pm

Gracias Gloria por leerme, pues, no me acuerdo mucho de Joe quizás porque no era de mis galanes favoritos. Más me gustaba Hiro y hasta Phil.

La actitud de Michael deja que desear como se deja influenciar por otros comentarios pero bueno, ya veremos qué pasa con el. Siempre mis lectores se han quejado con la actitud de mis galanes, más bien, se portan como anti-galanes por los actos que cometen... es que tienen sentimientos encontrados con tanta chica linda a su aleededor (jejejejeje) Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XVII (17): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XVII (17): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Gloria Jue Feb 16, 2017 11:33 pm

Si es que esa actitud de Michael lo que demuestra es que sigue enamorado de Taliana, pero así es el amor a veces, egoísta, está celoso, pero no quiere dejar tampoco a Dayana, bueno ya veremos por quien se decide Michael, continuaré leyendo y comentando. Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XVII (17): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR Empty Re: CAPITULO XVII (17): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.