FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO XXIV (24): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

2 participantes

Ir abajo

CAPITULO XXIV (24): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  Empty CAPITULO XXIV (24): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Sáb Jun 23, 2012 11:06 pm

CAPITULO XXIV: MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

CAPITULO XXIV (24): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  2cfqj52
(* Dayana *)

En la facultad de culinaria, Dayana encara a Michael y Cinthia debido a unas fotos que los muestran besando apasionadamente.
DAYANA: ¡Por favor, Cinthia! ¡Como puedes meter a Taliana en tus sucios planes!
CINTHIA: Es la verdad, amiga mía. ¡Taliana y Michael tienen un romance a tus espaldas! ¡Anda, dile a Michael!
DAYANA: A ver, Michael, dime la verdad, ¿Qué hay entre Taliana y tú?
Michael se inmuta no sabe como decirle la verdad.
MICHAEL: Dayana... ¡Ejem!... ¿No te acuerdas que te dije que tuve un romance, hace un tiempo, en Colombia?
DAYANA: ¿Y eso que tiene que ver con Taliana?
MICHAEL: ¿No te das cuenta? ¡Taliana es la muchacha que conocí en Colombia! ¡Después de mucho tiempo, nos volvimos a reencontrar!
Cinthia y Dayana sienten una fuerte impresión en el pecho.
DAYANA: ¡No puedo creerlo! Pero, ¿Por qué no me dijiste nada?
MICHAEL: Quería decírtelo, pero, nunca tuve la oportunidad. Por favor, Dayana, discúlpame. No quería que te enteraras de esta manera, pero, es la verdad.
En ese momento, viene Taliana...
DAYANA: Taliana, dime una cosa, ¿Es verdad que Michael y tú?
MICHAEL: Mi amor, no hay por qué negarlo. Ella ya sabe la verdad de lo que hay entre los dos.
DAYANA: ¡Quiero que Taliana me lo confirme! ¡Dime, Taliana! ¡Es verdad que Michael y tú son amantes!
TALIANA: ¡No! ¡Eso no es verdad!
CINTHIA: ¡Mientes! ¡Yo te vi con mis propios ojos, como besabas a Michael!
TALIANA: Entre él y yo no puede haber nada ¡Lo juro!
MICHAEL: No, Taliana, es hora de decir la verdad. Confiésale a Dayana que tú eres la muchacha que conocí en Santa Marta. Dile que eres mi gran loco y dulce amor.
TALIANA: Está bien. Es verdad, Michael y yo tuvimos un romance en Santa Marta.
DAYANA: ¡Eres una descarada! ¡Y yo que creí el cuento que eras lesbiana! ¿Sabes? ¡Eres de lo peor! ¡Ni mas me vuelvas a ver en tu vida! ¡Y tú, Michael, por mí, puedes quedarte con tu colombiana! ¡Hemos terminado!
Dayana se retira. Cinthia va tras ella.
CINTHIA: Dayana, amiga mía, déjame acompañarte.
DAYANA: ¡No me digas amiga, Cinthia! ¡Eres una falsa e hipócrita! ¡No quiero volverte a ver en mi vida! ¡Adiós!
Dayana se retira sola. Cinthia trata de rogarle a Dayana que la perdone, pero, ella no le hace caso.

CAPITULO XXIV (24): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  X5qbt2
(* Taliana *)

Mientras, Taliana y Michael hablan a solas
MICHAEL: Mi amor, ya nada nos impide para estar juntos.
TALIANA: Te equivocas, Michael. Yo no quiero estar contigo.
MICHAEL: ¿Es sobre Dayana?
TALIANA: No, es eso. Me he dado cuenta que no vale la pena estar con un inmaduro como tú. Permiso. Me retiro. No me vuelvas a buscar nunca más en tu vida.
Entonces, Michael toma de sus ropas a la bella mujer y le da un apasionado beso en la boca. Ella logra zafarse de su presencia y le da tremenda bofetada: ¡¡PUAFF!! Y ella se retira de su presencia.

CAPITULO XXIV (24): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  Fu16as
(* Cinthia *)

Cinthia se dirige a su clase, cuando se encuentra con Hiro, su novio, con cara de pocos amigos, mostrándole una impresión de la foto de ella y Michael...
CINTHIA: Hiro, mi amor. Déjame explicarte.
HIRO: No hay nada que explicarte, Cinthia. Es lógico que hay otro hombre en tu vida.
CINTHIA: ¡Es un montaje! ¡Seguro Jimena está detrás de todo esto! ¡Pero, ya verá esa desgraciada!
HIRO: ¡No metas a Jimena en algo que es tu culpa! ¡Pero, Cinthia! ¿Cómo pudiste hacerme esto? ¡Yo te amaba!
CINTHIA: Perdóname, Hiro. Pero, yo siempre he sido sincera contigo. Tú sabías que yo amaba a otra persona.
HIRO: ¡He sido un pobre iluso! ¡Te devuelvo tu libertad, Cinthia, por mí, puedes ir a los brazos de ese hombre si te hace sentir feliz! ¡Pero, yo, no voy a hacer nada! ¡Adiós, my darling!
Hiro, con lágrimas en los ojos, quiere tocar pero, él se retira de su presencia. Una lágrima brota de la mejilla de Cinthia, y de la rabia, encara a Jimena que viene pasando por ahí...

CAPITULO XXIV (24): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  Dmab61
(* Jimena *)

CINTHIA: Vaya, Jimena, veo que te saliste con la tuya ¡Por tu culpa, terminé con Hiro!
JIMENA: ¿De qué estás hablando, Cinthia?
Cinthia le muestra la foto.
JIMENA: Cinthia, la verdad, yo no tengo nada que ver con esa foto.
CINTHIA: Entonces, ¿Quién pudo haber sido la de la foto?
JIMENA: No lo sé. Pero, lo puedo averiguar.
CINTHIA: ¿Por qué no le preguntas a Claire?
En ese momento, viene Claire, caminando con coquetería.
CLAIRE: ¿Me llamaban?
CINTHIA: ¡Yo sé que Jimena y tú están detrás de esta foto!
CLAIRE: Si, es verdad. Jimena fue la que tomó esa foto y la imprimió. ¿Te gusta? De verdad, haces muy bonita pareja con Michael. Te felicito.
JIMENA: ¡No le creas, Cinthia! ¡Eso no es verdad! ¡Yo no tomé esa foto!
CLAIRE: Tengo testigos que lo pueden confirmar.
CINTHIA: ¡Por tu culpa, terminé con mi novio! ¡Esto no te lo voy a perdonar, Jimena!
JIMENA: ¡Es la verdad, Cinthia, yo no tomé esa foto! ¡Claire está mintiendo!
CLAIRE: ¿Y por qué iba a mentir? Vamos, Jimena, dile la verdad a tu amiga. Dile que no la soportas cuando la ves besando a Hiro, porque tu lo amas, y quisieras sacarla del grupo musical.
JIMENA: ¡Eres un ser despreciable, Claire! ¡Te odio!
CINTHIA: ¡Ustedes son un par de arpías! ¡Son tal para cual! ¡Mejor me voy!
JIMENA: Yo también me voy. ¡Adiós!
Jimena y Cinthia se retiran de la presencia de Claire, tomando rumbos opuestos.

CAPITULO XXIV (24): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  2zg9rt4CAPITULO XXIV (24): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  2ibjez7
(* Maggie e Hiro *)

Por su parte, en el laboratorio de Computación, Maggie está surfeando la Internet, cuando de pronto, decide visitar su foronovela y lee los comentarios de sus lectores. En ese momento, entra Hiro, muy triste. Ella se compadece de él.
MAGGIE: Hiro, ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás tan triste?
HIRO: ¡Snif! ¡Terminé con Cinthia!
MAGGIE: Pero, ¿Qué pasó? ¡Si ustedes se querían mucho!
HIRO: Cinthia no me quería. Ella me engaña con Michael, el cocinero.
MAGGIE: ¡No puedo creerlo! ¡Esa desgraciada! Pero, no te preocupes, Hiro, tranquilízate. Ya verás que muy pronto encontrarás a alguien que te quiera y te corresponda.
HIRO: No puedo. Sin Cinthia, la vida no tiene sentido.
Ella se enternece con las lágrimas del muchacho. Y decide cambiarle la conversación.
MAGGIE: Mira, Hiro, ¿Has visitado mi foro?
HIRO: ¿Esa es tu página? La he visto varias veces, pero, no sabía que era tuya. ¿Y ellos quienes son?
MAGGIE: Son los protagonistas de mi novela. ¿Quieres ver el video de entrada?
En ese momento, ella le muestra el video, de Youtube, que muestran los créditos de entrada de la foronovela y videos e imágenes de Octavi Pujades y Altair Jarabo, los protagonistas de la foronovela.
HIRO: No entiendo ¿Es una telenovela real? ¿En qué canal lo transmiten?
MAGGIE: No es una telenovela que se vea en TV. Es una foronovela.
HIRO: ¿Una foro qué? No entiendo nada. ¿Qué es una foronovela?
MAGGIE: Es una novela que se publica en un foro en Internet. En el foro, no hay imágenes ni nada. Solo hay texto y algunas fotos de los protagonistas.
HIRO: ¿Y quienes son esas personas? ¿Son amigos tuyos?
MAGGIE: No. Son actores. Ellos inspiran a los personajes de la foronovela.
HIRO: Cuéntame más de eso se ve interesante.
MAGGIE: Por supuesto. Siéntate y te explico todo lo que sé de las foronovelas.
Entonces, Hiro toma una silla y se sienta al lado de Maggie. Ella le explica todo lo que sabe de las foronovelas: el Fotech, Corazón Novelero, Amistad Perdida, Foronovelas Magazine, Foronovelas Channel, el Canal de Nefertiti, el canal de grandes foronovelas, el foro de Acka, incluso, los premios. La conversación tranquiliza a Hiro.
HIRO: ¡Oye! ¿Y te has ganado algún premio Acka?
MAGGIE: Si, gané en la categoría de mejor personaje femenino.
HIRO: Está interesante esto de las foronovelas. ¡Ya me dan ganas de escribir mi propia foronovela!
MAGGIE: Si, claro. Puedes hacerlo. Solo necesitas crear un foro y echar tu imaginación a volar.
Hiro y Maggie intercambian sonrisas. Al menos, ella logró levantar el autoestima al muchacho.

CAPITULO XXIV (24): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  2vi3zh0CAPITULO XXIV (24): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  2cxw60w
(* Phil y Sandy *)

Por su parte, en la piscina, Phil hace sus prácticas de natación, cuando de pronto, él se levanta de la piscina y encuentra un par de piernas seductoras. El levanta la mirada. Es Sandy, quién sonríe al muchacho.
PHIL: ¡Sandy! ¡Qué milagro que verte! ¿Viste mi práctica?
SANDY: La verdad, eres muy bueno en el agua.
Los dos intercambian sonrisas.
PHIL: Sandy. ¿No te han dicho que tienes una bonita sonrisa?
SANDY: Ay, Phil, me haces sentir incómoda.
PHIL: Te amo, Sandy. No te imaginas cuánto te amo.
SANDY: Phil, por favor, no empecemos de nuevo.
PHIL: Dime, Sandy, ¿Eres feliz con el profesor Owen?
SANDY: Por supuesto. Es mi pareja, ¿No?
PHIL: Pero, ¿Lo amas?
Sandy está enmudecida. No sabe qué responderle a Phil. En ese momento, él junta sus labios y le da un beso a la bella muchacha. Los dos se besan.

CAPITULO XXIV (24): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  Vn68CAPITULO XXIV (24): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  204b4g
(* Owen y Anne-Marie *)

Por su parte, Owen ingresa a su oficina para tomarse un café cuando se encuentra con la profesora Anne-Marie...
ANNE-MARIE: ¿En qué estás pensando, Owen?
OWEN: Pues, estoy pensando en Sandy.
ANNE-MARIE: Ah, si, la prima de Joe. ¿Qué tiene ella?
OWEN: ¿Sabes? ¡Esa chica tiene mucho talento y merece ser reconocida! A propósito, ¿Tienes el teléfono de ese amigo tuyo? ¿El productor musical? Quiero sacar una cita para que vaya a ver a Sandy.
En ese momento, viene Joe y escucha que el profesor menciona a su prima
JOE: Digame, profesor Owen, ¿Qué pasa con mi prima?
ANNE-MARIE: ¡Joe! ¡No sabía que estabas aquí!
JOE: Pues, me gustaría saber que estan pensando hacer con mi prima.
OWEN: Nada malo, Joe, por supuesto. Amo tanto a tu prima para hacerle daño.
JOE: ¿Usted ama a Sandy? ¡Por favor, ella es mucho menor que usted!
OWEN: La amo con todo mi corazón, Joe. Y pienso formalizar una relación con ella.
Entonces, Joe se enfurece y encara a Owen. Anne-Marie trata de controlarlo.
CONTINUARA...
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXIV (24): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  Empty Re: CAPITULO XXIV (24): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Gloria Vie Mar 03, 2017 1:02 am

A Joe no le parece bien el profesor Owen para su prima y tiene razón, es muy mayor para ella aunque parece que él tiene buenas intenciones pero me gusta mas para Phil

Que idiota es Michael, no le explicó bien a Dayana que Taliana no la estaba traicionando, dejó que pensara lo peor de ella, que bueno que Taliana no quiso regresar con él

Que bueno que Hiro terminó con Cinthia, ella no lo merece
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXIV (24): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  Empty Re: CAPITULO XXIV (24): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por renzoch Sáb Mar 04, 2017 1:33 pm

Gloria escribió:A Joe no le parece bien el profesor Owen para su prima y tiene razón, es muy mayor para ella aunque parece que él tiene buenas intenciones pero me gusta mas para Phil

Que idiota es Michael, no le explicó bien a Dayana que Taliana no la estaba traicionando, dejó que pensara lo peor de ella, que bueno que Taliana no quiso regresar con él

Que bueno que Hiro terminó con Cinthia, ella no lo merece

Gracias, Gloria, por comentar, me has hecho recordar varios momentos importantes de la foronovela. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO XXIV (24): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR  Empty Re: CAPITULO XXIV (24): MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.