FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES

+8
Fran
Mari
Amy
MorticiaFonzy
Joana Sabbagh
Barbie_eliz
Aleja Soto
Gloria
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Empty CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES

Mensaje por Gloria Vie Jun 29, 2012 11:56 am

CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Retro-radial-de-fondo-azul_21280112

MUNDO FICTION TV

CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES

Con las actuaciones especiales de el galán de galanes Valentino Lanús

CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Images?q=tbn:ANd9GcQYMqsqY7qGzXZkW38GZWBpOtHweiSXuj9Gu4tRNwIl1d4KqJG5

y  los luchadores de RAW:

JOHN CENA
CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Images?q=tbn:ANd9GcSyyoTT2eU7jHTL9kw8U5C4CFRf8LV2BX_RzeiSzPTqKr3syJiwRg

RANDY ORTON
CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Images?q=tbn:ANd9GcTrWy9afjnrvE1iExih-SzluNApJsWgYhYOZCLDMl2OIDVNCGnSIQ

KELI, KELI
CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Images?q=tbn:ANd9GcSmOpLh7aH20qmBexEYtv7vL7SBKTTs3lQRvrheqfP1NnnGafNMfg

OFICINAS DE UMAR

Marcia esta buscando unos papeles y de pronto ve la pantalla donde se muestra la imagen que graba la cámara escondida y…

CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Rachel_mcadams

Marcia: ¿que es esto? Oh my Gooooooooooooood

Marcia está toda traumada al ver como Morticia está a punto de entregarse totalmente a la pasión en brazos de Rafa, cuando de repente observa que Rafa desaparece y Morticia se queda toda asombrada buscándolo por todos lados.

CASA DE RAFA

CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES MorticiaCAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Imgwill20smith1

Morticia: Como un carrizo, pos onde estás. No huyas cobarde!!!

Rafa: (Colgado en la lámpara del techo como chango) Jeje es que aún no estoy preparado para mi primera vez.

MUNDO FICTION TV
BAÑO DE MUJERES

CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Selena-Quintanilla-0CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Aaf10fa0d2aCAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Elsa-pataky-prem-portCAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES MorticiaCAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Anahi

Joana: (Llega corriendo al baño) Discúlpenme chicas por el retraso pero es que andaba muy ocupada.

Gloria: No te preocupes Joana, bueno ahora sí ya que estamos todas completas...

Cristina: No, falta todavía Amy

Gloria: No, si precisamente ella es la que no se debe dar cuenta de esta reunión, jiji

Morticia: Como un carrizo, habla ya de una vez niña, ¿Para que nos reuniste a JGMMFTV (Junta general de mujeres MF TV)?

Gloria: Bueno pues lo que pasa es que hoy, dentro de 2 horas empezaran las grabaciones de la novela QUE FAMILIA y ¿Qué creen? Viene nada más y nada menos que Valentino Lanús y tenemos que aprovechar para pedirle su autógrafo.

Todas las chicas se alborotan y gritan

Gloria: Shhh, no griten por favor, que nos van a descubrir, el problema es que Ami como es la productora de dicha novela, ella siempre está ahí cuidando a todo el elenco, de que no sea molestado y con más razón a Valentino, porque dicen por ahí, que ella está enamorada de él, que por eso no pela a ninguno de los hermanos Malpartida que están que se mueren por ella los dos.

Barbie: Pues entonces eso nos conviene a nosotras, Gloria, que ella se quede con Valentino Lanús y así nos deja a los hermanos Malpartida para nosotras dos solitas.

Gloria: Pero lo importante ahora, Barbie, es que logremos el autógrafo de Valentino, así que debemos planear bien lo que vamos a hacer, escuchen con atención: Miren cuando Amy llegue...

ESTUDIOS DE GRABACION MF TV

Amy se encontraba sentada, tomándose un delicioso capuchino mientras espera a que se reuniera todo el elenco de QUE FAMILIA para empezar las grabaciones, cuando en eso...

CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES StephanieCayoCAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES 41574_101552024914_2980340_nCAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Aaf10fa0d2aCAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Dgarcia41MMCAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Silvia-navarro-300x350CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES AnahiCAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES 2jaiw48

Glous: (Pasa corriendo muy pegado a Amy) No, no puede ser, no lo soporto...

Joana: (Pasa corriendo casi atropellando a Amy) Permiso, ay no pobrecita de Glous...

Stephy: (Pasa a un lado de Amy, muy pegado) Qué haremos, por Dios...

Cristina: (Pasa rozando a Amy) ¿Ay y si esto es grave?...

Mari: (Pasa muy lentamente a un lado de Amy, asegurándose de que la escuche)
Ay Santo tomás que esto sea solo un susto nomás,
Ay Santa Teresa, que Glous no pierda la cabeza
Ay Santa Heredia, que esto no se convierta en una tragedia

Barbie: (Pasa corriendo y le tumba el capuchino a Amy apropósito) Ay, discúlpeme por favor señorita Amy, mire nomás como le dejé el vestido, lo que pasa es que estoy rete nerviosa por Glous, permiso

Amy: (Que no tuvo tiempo de reclamarle a Barbie porque salió corriendo, pero ve acercarse a Tammi) Hola Glous, qué alegría verte, ya me estaba empezando a preocupar, creí que te sentías mal

Tammy: (Fingiendo llorar) No señorita, no soy Glous, soy Tammi, estoy muy preocupada por mi hermanita gemela, ella está en el baño de mujeres, muy rara

Amy: (Realmente preocupada) ¿Y ya llamaron al médico?

Tammy: No señorita, esto no es cuestión de médico, lo que pasa es que mi hermana está muy acostumbrada a sus audífonos y esta vez no los trajo y por eso está asi, es algo psicológico ve, lo que ella necesita es que estemos con ella, que le hablemos, sentir nuestro apoyo.

Amy: (Se levanta de su asiento y va hacia los baños) Veré que puedo hacer por ella.

Cuando Amy entra al baño de mujeres, Morticia que ya estaba lista, corre y cierra la puerta del baño con llave, dejando a Amy encerrada.

Amy: (Buscando a Glous) ¿Dónde estás Glous? ¿Estás bien? Ven vamos a platicar. (Cuando en eso escucha que se cierra la puerta y corre a tratar de abrirla) Oh, Dios, se ha cerrado con llave ¡Auxilio! ¡Abranme! ¡Estoy aquí encerrada en el baño de mujeres! (De pronto cae en cuenta que todo fue una trampa) Dios mío, las grabaciones de mi novela ya están a punto de empezar, seguro todos me están esperando... Pero qué tonta he sido, claro, todo fue una trampa, lo planearon todo para dejarme aquí encerrada y ellas ir a lado de Valentino. Pero esto no se va a quedar así, esta me la pagan porque me la pagan. ¡Auxilioooooooo!

ESTUDIOS DE GRABACION MF TV

Todas las chicas están alborotadas alrededor de Valentino Lanús pidiéndole su autógrafo, beso y foto

CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Images?q=tbn:ANd9GcQYMqsqY7qGzXZkW38GZWBpOtHweiSXuj9Gu4tRNwIl1d4KqJG5

Valentino Lanús: Gracias chicas por ser mis fans, pero tranquilitas, que para todas hay y es más saliendo de aquí, en cuanto termine de grabar el capítulo de la novela, las invito a todas a cenar.

Se escucha un alborto tremendo en todo MF TV que llega hasta los oídos de la pobre Amy que sigue encerrada en el baño.

AL DIA SIGUIENTE:

OFICINA DE GARED

CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES 2jaiw48CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Mane20de20la20parra

Tami: Sr. Gared, ya empezaron a llegar las personas que desean el nuevo empleo

Gared: Dales ficha por favor a cada uno según el orden en que hayan llegado y páseme por favor a la primer persona

Tami: Sí, señor

Vemos entrar a la oficina de Gared a Hersol pero disfrazado de una elegantísima dama, alta, morena clara, de ojos azules, una cabellera muy larga, negra ondulada, tipo Linda Carter, con una blusa de color negro de cuello alto que deja todo a la imaginación pero con una minifalda de color rojo que le hace lucir sus torneadas piernas y unas zapatillas de color rojo también de tacón muy alto que lo hace lucir muy sexy.

CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Gabriel-porras-300x350

Hersol: Buenos días sr., vengo por lo del anuncio en internet del puesto que ofrecen, aunque no aclaran cual es el puesto

Gared: (Que es un enamorado, aunque el puesto que ofrecen es más bien para un chico, pues no quiere dejar ir a la "chica") Bien señorita entrégueme por favor su curriculum

Hersol: (Que ya se tomó en serio su papel de dama) ¿Qué?

Gared: Que me entregues por favor tu curriculum

Hersol: (Muy ofendido) ¡Grosero! No pueden ver a una chica guapa porque luego luego quiere que una le entregue su curriculum

Gared: (Con cara de asombro) Perdón señorita pero...

Hersol no le da tiempo a Gared de nada, se marcha muy ofendido y asustado antes de tener que entregar el curriculum, se va al baño, donde saca una maleta que ya antes había escondido ahí, que es donde trae todo para disfrazarse y se disfraza de viejito y vuelve a la sala de espera, pide una nueva ficha para ser entrevistado

Gared: Tami, tengo que salir, por favor encárguese usted de entrevistar a toda esa gente y dejo a su total criterio a quien contrate

Tami: Está bien sr. Gared, no se preocupe, vaya tranquilo que yo me encargo

Gared se marcha de la oficina y Tami queda a cargo de las entrevistas, después de entrevistar a otras personas toca el turno nuevamente a Hersol, esta vez disfrazado de viejito

Tami: (Masticando chicle y tomando con su mano uno de los numeros collares que trae puesto y dándole vuelta) El que sigue por favor

Hersol se acerca a la oficina con su ficha en mano, pero Tami al verlo tan viejito ni siquiera lo deja entrar a la oficina

Tami: Uy no, me va a disculpar sr. pero a usted no lo podemos contratar para nada, se me hace que usted ya hasta está muerto y nadie le ha avisado

Hersol: (Agarrando su bastón y amenazando a Tami) Ay pero que jovencita tan grosera es usted, ya verá cuando tenga mi edad va a pagar esta humillación

Tami: Ay discúlpeme señor,pero es que lo que nosotros estamos necesitando es gente joven, vea por favor ahí en el letrero los puestos vacantes

Hersol se va nuevamente al baño, se cambia, esta vez se disfrace de una hermosa jovencita tierna, rubia de cabellos dorados, con un delicado vestido rosa con clinolina y unas zapatillas de valet de color rosa también, regresa a la sala de espera y toma otra nueva ficha.

Tami después de entrevistar a otras personas ve que le toca el turno a esta chica y le dice

Tami: Hola, mira mija voy a tomar tus datos por si acaso después necesitamos una bailarina de valet pero por ahora no estamos solicitando eso

Hersol: (Con una voz muy suavecita como la de una niña linda) Pero sí ahí el letrero dice que necesitan un valet parking

Tami: (Soltando la carjada) Un valet parking es el chico que se encarga de los autos en el estacionamiento, mi vida, no una chica que baila valet, jaja

Hersol ya todo cansado y atarantado de tanto cambio se va al baño de nuevo y se disfraza, este vez de un joven al estilo de los 70's con el cabello rizado tipo rarotonga con un vigote extremadamente grande y unas gafas oscuras y vuelve a la sala de espera iba a tomar su ficha cuando

Tami: Lo siento joven pero ya se terminaron las fichas

Hersol: No puede ser señorita, no me diga que ya contrataron a alguien para el valet ese, me urge trabajar tengo mucha necesidad

Tami: Pues sí, ya se contrató para el valet parking, aunque ahora que me acuerdo también necesitamos un ofice boy, dime ¿Conoces bien toda la ciudad, todas las direcciones?

Hersol: Sí, claro que sí, conozco esta ciudad mejor que a la palma de mi mano

Tami: Está bién, quedas entonces contratado, mira y empiezas ahorita mismo, vas a llevar este paquete a esta direción que te estoy apuntando aquí, a esta empresa y que te firmen de recibido por favor

Hersol: (Feliz porque al fin logró infiltrarse en MF TV) Muchísimas gracias señorita, no sabe cuanto me hacía falta el trabajo

Tami: Bueno pues ya no me llames señorita, llámame Tami, que ya somos compañeros de trabajo

5 HORAS MAS TARDE

OFICINAS DE UMAR

Llega Hersol todo golpeado, sin dientes, con el ojo morado, su peluca de rarotonga toda aplastada y de sus lentes solo un vidrio, el otro se le quebró y el bigote al revés.

CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Gabriel-porras-300x350CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES 2007201812561177110776CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Rachel_mcadams

Umar: (Todo extrañado al verlo) ¿Pero qué diablos te pasó?

Hersol: (Que apenas podía hablar) Logré que me contrataran en MF TV como ofice boy y me mandaron a entregar un paquete pero olvidé que yo nunca antes había manejado una motocicleta

Umar: (Muy enojado) ¡Pedazo de imbécil! Pero al menos me trajiste ese paquete que te dieron a entregar ¿Verdad?

Hersol: No supe ni donde quedaron mis dientes y quieres que sepa donde quedó el paquete.

Umar se tira la piso boca arriba primero y empieza a patalear y luego boca abajo golpeando con sus manos y sus pies el piso y gritando "¿Por qué? ¿Por qué?" Como todo un niño de dos años haciendo berrinche, cuando en ese Marcia ingresa a la oficina, Umar se pone como que está haciendo lagartijas

Umar: (Cesando por el ejercicio de las lagartijas, levantándose inmediatamente del piso y acomodándose el traje y la corbata) Me gusta hacer ejercicio, no importa donde sea ni la hora que sea, eso es excelente para mi salud

Marcia: (Que si alcanzó a ver todo pero se hace la que no) Sí claro, claro, oye se me acaba de ocurrir una idea magnífica para ahora sí acabar de una buena vez por todas con los hermanos Malpartida.

Umar: (Incrédulo) Dime ¿Cuál es esa idea tan brillante que tienes, Marcia?

Pues verás, me enteré que en los nuevos estudios de grabación "La buena visión" Van a entrevistar a los luchadores de RAW y van a hacer un show con ellos y todo y entonces pense que...

OFICINAS MF TV

CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Tony1CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Rachel_mcadams

Blades: (Atendiendo a una agente de publicidad) Sí señorita, dígame en qué puedo servirle

Señorita publicista: (Marcia disfrazada con una peluca rubia y lentes oscuros, irreconocible completamente) Pues verá señor, yo soy agente publicista y estamos buscando gente con espíritu de triunfo, hemos visto que MUNDO FICTION TV es una empresa triunfadora, que tanto los dueños como todos los productores que aquí trabajan son grandes, exitosos y quisiéramos entrevistarlos en el club "La buena visión"

Blades: Gracias por sus palabras señorita y dígame ¿Cuándo sería la entrevista? ¿Quiénes deberíamos de ir?

Marcia: (Feliz porque ha logrado engañar a Blades) Sería el día sábado a las 8:00 de la noche, señor, verá esta entrevista será muy especial, pues queremos hacer algo diferente, no se trate de hacerle preguntas, las mismas que siempre se hacen, aburridas, si no que hemos ideado hacer un especie de show, como ustedes manejan las novelas y películas, pues haremos una especie de película, estarán presentes los verdaderos luchadores de RAW, que ya han aceptado realizar la película promocional con nosotros, esto consiste en que ustedes finjan luchar contra ellos y por supuesto todo es solo show y ustedes los de MF TV ganarán a los luchadores al final de la película se hará la comparación de que así como le ganaron a ellos es porque ustedes son unos grandes luchadores y triunfadores ante la vida

Blades: Oh, pues me parece muy buena idea, solo que nosotros no somos los actores, así que imagino que querrá que llevemos a parte del elenco de nuestras novelas ¿Verdad?

Marcia: Ah, no, claro que no, deben de ser precisamente ustedes, los dueños y gerente y todo el equipo administrativo de MF TV ya que al final del pequeño sketch, haremos la presentación de ustedes como los "Triunfadores"

Blades: Está bien señorita, entonces cuente con nosotros, el sábado estaremos ahí todos sin falta.

ESTUDIOS DE GRABACION "LA BUENA VISIÓN"

Blades, Pedro, Rafa y Gared se presentan a la disque entrevista, ahí los estaba esperando Marcia con el mismo disfraz con el que visitó a Blades.

CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Rachel_mcadamsCAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Jron1343CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Imgwill20smith1CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Mane20de20la20parraCAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Tony1

Marcia: Ay qué bueno que llegaron, pasen por aquí por favor, siéntense, pónganse cómodos, en seguida les llamo, ya saben ustedes muy naturales suben al ring como si deberas fueran unos luchadores, ellos ya están listos para el sketch y al final los presentaremos a ustedes

Pedro: Gracias señorita, sí ya mi hermano nos explicó como va a estar todo, aquí esperamos

Rafa: Ay ¿Dónde está el baño?

Gared: Ay Rafa, tu siempre yendo al baño.

Rafa: Pues es que de la emoción, dan ganas.

Marcia: Al fondo del pasillo, a la derecha señor.

Rafa: Muchas gracias señorita, muy amable.

Rafa se va al baño, mientras que Blades, Pedro y Gared permanecen en la oficina a esperar el llamado para ir al ring a realizar el sketch

CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Images?q=tbn:ANd9GcSyyoTT2eU7jHTL9kw8U5C4CFRf8LV2BX_RzeiSzPTqKr3syJiwRgCAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Images?q=tbn:ANd9GcTrWy9afjnrvE1iExih-SzluNApJsWgYhYOZCLDMl2OIDVNCGnSIQCAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Images?q=tbn:ANd9GcSmOpLh7aH20qmBexEYtv7vL7SBKTTs3lQRvrheqfP1NnnGafNMfg

Marcia: (Hablando con los luchadores) Pues sí chicos como les decía, estos señores dicen que ustedes no la hacen, que lo que ustedes hacen cada sábado en el ring es puro show, que no se pegan de verdad, que es más, ni siquiera saben pelear, que cualquiera de ellos les pega a ustedes, que con un solo golpecito ustedes caen rendidos al suelo.

Jonh Cena: (Muy enojado) ¿Así? Pues vamos a ver, les vamos a enseñar que sí pegamos de verdad.

Randy Orton: (Escuchando ya voces en su cabeza del coraje) Vamos a ver quienes son los que caen rendidos al suelo.

Mientras, Rafa al salir del baño se topa con Keli, Keli.

Rafa: ¡Hola lindura!

Keli Keli: ¡Hola! ¿Quién eres tu?

Rafa: Soy el empresario más rico y famoso del mundo, Rafael Caicedo, dueño de MUNDO FICTION TV

Keli Keli: (Deslumbrada) ¡Oh, el más rico y famoso! ¿Y qué andas haciendo aquí?

Rafa: Vine a buscar una chica, la más guapa, para ver si acepta salir conmigo esta noche.

Keli Keli: Ay pues ya no busques más, aquí estoy yo, papi

Mientras tanto...

Marcia: (Dirigiéndose a Blades, Pedro y Gared) Señores ya pueden subir al ring, el skethc ya va a empezar

Blades: Solo que falta mi primo, aún no regresa del baño ¿Lo podemos esperar?

Marcia: Mejor vayan yendo ustedes y ahorita que él regrese del baño que se incorpore a la lucha libre, digo al sketch

Blades, Gared y Pedro suben al ring, ilusionados, pensando que los luchadores Randy Orton y Jonh Cena solo fingirán golpearlos y que ellos serán los triunfadores, que se lucirán como nunca ante las cámaras de televisión y apenas suben al ring.

Pedro: (Le dice a John Cena) Vente, ahora sí te daré tu merecido.

John Cena sin decir una sola palabra, se le deja ir a Pedro y le aplica un F1 y un you can't se mee (No me puedes ver) dejando al pobre Pedro untado en el ring como mantequilla.

Blades: (Emocionado) Uy qué real se vió esto, nunca creí que mi hermanito fuera tan buen actor, le voy a sugerir que desde ahora en adelante se convierta en galán de nuestras novelas MF TV

Gared: (Ilusionado por lucirse en pantalla) No te preocupes Pedro, ahora mismo te vengaré.

Y sin darles tiempo a nada, Randy Orton tomo del cuello al mismo tiempo a Blades y a Gared y les aplica un RKO fulminándolos.

CONTINUARA...

¿Qué les pasará a nuestros amigos Blades, Pedro y Gared? ¿Podrán recuperarse de la gran golpisa que les han proporcionado los luchadores de RAW?

¿Rafa perderá su virginidad con la luchadora Keli, Keli?

No se pierdan el próximo capítulo de MF TV a la misma hora y por el mismo canal 2 de MUNDO FICTION

Hasta la próxima!!!

Última edición por Gloria el Dom Mar 08, 2020 4:02 pm, editado 2 veces
Gloria
Gloria

CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES Empty Re: CAPITULO 005: LOS TRIUNFADORES

Mensaje por Aleja Soto Vie Jun 29, 2012 1:41 pm

Vaya, desde hace rato que estaba esperando el quinto capítulo, y bueno finalmente salió y me lo he podido leer. Como siempre, que historia tan genial, sin duda con estos personajes tan locos los lectores pasamos un muy buen rato, me encanta!!

Pobre Amy, como la engañaron todas la chicas de la televisora y la dejaron encerrada en el baño!! Jajajajaja y :O, yo me hubiera sorprendido igual como Marcia viendo semejante show xD... Ya quiero saber que pasa con Pedro, Gared, Blades y Rafa, pobrecillos como Marcia los ha engañado diciéndoles que todo se trata de un show...

Espero el prox. capítulo!!! bounce
Aleja Soto

Mensaje por Gloria Vie Jun 29, 2012 2:21 pm

Sí Marcia casi se trauma cuando vió a Morticia, jajaj, pero que mala es verdad? Mira que echarle los luchadores encima a los pobres de Pedrito, Garedcito y Bladecito, ay no, qué pasaría con ellos? sobrevivirán?

No se pierdan el próximo capi!!!
Gloria
Gloria

Mensaje por Barbie_eliz Vie Jun 29, 2012 3:07 pm

jajajajajaajaja Marcia se traumatizo de por vida ajajajajajajaja
Pobre Amy encerrada en el baño y por culpa de todas las chicas de MF TV jajajajajajajajajajajajajaja para eso si son buenisimas jajaja
Siii,siii, que Amy se quede con Lanus asi me deja el camino libre con Gared, o mejor al reves jajajajajajajajajajajaja Que Barbie se coquetee un ratito a Lanus jajajajajaja y Gloria tambn para que se diviertan un rato jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Meee rei todo el cap!!!Pobress chicos los haran papilla jajajajajajaja
Que pataleta de Umar ajajajaja y Hersol todo mal por el choque de moto jajajajajajajjaja
Esperamos el prox cap!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Jun 29, 2012 3:10 pm

JAJAJA
me encantó el plan de las chicas por encerrar a Amy en el baño y disfrutar del papachongo de Valentino *1313*

JAJAJA
me meo completamente xDD
ya veía venir la idea de los luchadores con que los estaban ofendiendo... ahora los harán mocos xDDDDDD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por MorticiaFonzy Vie Jun 29, 2012 3:22 pm

jajajajjajaja moriiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! superdivino el capi nena!!! toavia ando por el piso de la risa jajajajjajaja que golpiza les dieron, pobechitos Laughing esa putarra la Marcia se merece el infiernooo!!! maldita perra!!! jajajaj
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Jun 29, 2012 3:33 pm

jajaja neeee, Morti, se merece el cielo jajaja
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensaje por Gloria Vie Jun 29, 2012 4:41 pm

Morti creo que ahora tendremos que planear entre todas las chicas de MF TV algo para que a Marcia la agarren todas las luchadores de RAW junto con las de SMACK DAWN Laughing
Gloria
Gloria

Mensaje por Gloria Vie Jun 29, 2012 4:48 pm

Barbie_eliz escribió:jajajajajaajaja Marcia se traumatizo de por vida ajajajajajajaja
Pobre Amy encerrada en el baño y por culpa de todas las chicas de MF TV jajajajajajajajajajajajajaja para eso si son buenisimas jajaja
Siii,siii, que Amy se quede con Lanus asi me deja el camino libre con Gared, o mejor al reves jajajajajajajajajajajaja Que Barbie se coquetee un ratito a Lanus jajajajajaja y Gloria tambn para que se diviertan un rato jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Meee rei todo el cap!!!Pobress chicos los haran papilla jajajajajajaja
Que pataleta de Umar ajajajaja y Hersol todo mal por el choque de moto jajajajajajajjaja
Esperamos el prox cap!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Ay yo me muero de la risa nomás de imaginarme a Hersol disfrazado de todos esos personajes y luego cuando se apareció todo golpeado y sin dientes, jaja y luego Umar pataleando en el piso como un niño berrinchudo Razz

Sí Barbie y Gloria quieren todo, jaja, quieren que Amy les deje a los hermanos Malpartida pero también quieren disfrutar del Lanús y vaya que si lo lograron, jaja

Pobre chicos, creo que estarán incapacitados por un buen tiempo Laughing
Gloria
Gloria

Mensaje por Gloria Vie Jun 29, 2012 4:52 pm

Harun Arslanli escribió:JAJAJA
me encantó el plan de las chicas por encerrar a Amy en el baño y disfrutar del papachongo de Valentino *1313*

JAJAJA
me meo completamente xDD
ya veía venir la idea de los luchadores con que los estaban ofendiendo... ahora los harán mocos xDDDDDD

Sí buen plan, cuando el gato no está en casa los ratones se divierten, jajja en este caso el gato fue Amy y nosotras los ratones y vaya que si nos divertimos con el Lanús.

Sí, pobres chicos, ahora creo que tendremos que recogerlos del suelo con espátula, pues los dejaron untados en el piso como mantequilla Laughing
Gloria
Gloria

Mensaje por Gloria Sáb Jun 30, 2012 2:28 pm

Editado el capítulo para añadir un video de la cumbia de los luchadores, que había olvidado colocar. Laughing
Gloria
Gloria

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Jun 30, 2012 3:30 pm

jajaja siiii, ademas ya les dije chicas, lo pudieron haber visitado cuando se grabó Maldita Herencia xDD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensaje por Gloria Sáb Jun 30, 2012 3:37 pm

Sí lo bueno es que tu sí nos das chance de platicar con los actores en tus grabaciones, así que nunca te encerraremos en el baño Laughing
Gloria
Gloria

Mensaje por Amy Dom Jul 01, 2012 5:51 am

Solo diré una cosa .... QUE MALASSSS!!!! jajajajjajajajaa . Eso me llegó al alma...vaya complot.
Muy bueno el cap Gloria, Very Happy , pobre chicos...la que le dieron.
Amy
Amy

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Jul 01, 2012 6:14 am

jajaja sii claro Razz
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensaje por Gloria Dom Jul 01, 2012 6:25 am

Amy escribió:Solo diré una cosa .... QUE MALASSSS!!!! jajajajjajajajaa . Eso me llegó al alma...vaya complot.
Muy bueno el cap Gloria, Very Happy , pobre chicos...la que le dieron.

jajaajajaja quien te manda a no dejarnos platicar con el Lanús, por quererlo para ti solita, jajajaaajja Laughing Razz
Gloria
Gloria

Mensaje por Amy Dom Jul 01, 2012 6:30 am

jajajaajajaja, es que conociéndolas ..... además si me lo piden educadamente...no encerrándome, jaja. Ya vereis me comeré a los hermanos malpartida como venganza, muajaja
Amy
Amy

Mensaje por Gloria Dom Jul 01, 2012 6:32 am

Noooooooooooooooooooooooooooo!!! affraid
Gloria
Gloria

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Jul 01, 2012 7:06 am

jajaja cometelos Razz
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 9:03 am

wajaja se cagaran de miedo en el ring y los hicieron pedazitos xDD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 1:42 am

Jajajajaja que malas, todas unidas para encerrar a Amy pobrecilla, cuando consiga que alguien le habra o algo creo que... se arrepentirán de haber echo eso jajajajaja.
Y Hersol disfrazado de todo jajajaja, creo que casi no le falto nada jajajaja al final lo único que consiguió es quedarse sin dientes jajajaja (Aunque bien merecido se lo tenía)
¡¡¡GRAN CAPÍTULO!!! En espera del próximo Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Jul 03, 2012 8:43 am

Esperamos el proximo con anxias
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensaje por Mari Miér Jul 04, 2012 12:36 am

Me reí como loca con este capítulo, jajajajaja, me encantó de principio a fin. ¡Cómo nos unimos todas para encerrar a Amy y así poder convivir con Valentino! Very Happy Cool Y encontré una rima para cada santo, jajajaja qué risa...
Luego lo de Hersol y sus mil disfraces, me encantó esa parte, jajajaja ninguno le funcionó, y cuando por fin consiguió que le contrataran, casi se mata! Ay no, el Umar ese haciendo berrinches como un niño de kinder, o hasta peor que los niños de kinder, y la lucha, eso estuvo chistosísimo, reí en voz alta cuando Blades pensó que Pedro estaba fingiendo que el luchador le descontó, jajaja, y también me reí con lo de Rafa siempre en el baño, no, de veras, creo que ese capítulo ha sido mi favorito de todas. Puras risas de principio a fin.
Mari

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Jul 04, 2012 9:16 am

jajaja sii, Mari, es una comedia (creo xD)

*llega con una vuvucela*
para cuando nuevo cap? e.e
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensaje por Gloria Miér Jul 04, 2012 10:21 am

Harun Arslanli escribió:jajaja cometelos Razz

No Joana, si no que será de Gloria y de Barbie Laughing
Gloria
Gloria

Mensaje por Gloria Miér Jul 04, 2012 10:22 am

Spirit escribió:wajaja se cagaran de miedo en el ring y los hicieron pedazitos xDD

Spirt tienes que ir a ayudar a los chicos contra los luchadores!!! lol!
Gloria
Gloria

Mensaje por Gloria Miér Jul 04, 2012 10:25 am

Cristina escribió:Jajajajaja que malas, todas unidas para encerrar a Amy pobrecilla, cuando consiga que alguien le habra o algo creo que... se arrepentirán de haber echo eso jajajajaja.
Y Hersol disfrazado de todo jajajaja, creo que casi no le falto nada jajajaja al final lo único que consiguió es quedarse sin dientes jajajaja (Aunque bien merecido se lo tenía)
¡¡¡GRAN CAPÍTULO!!! En espera del próximo Smile

Sí pobre Hersol, todo le sale mal, jaja, pero quien le manda estar en el lado de los villanos. Y Amy creo que efectivamente aprenderá la lección de que al Lanús hay que compartirlo entre todas Laughing
Gloria
Gloria

Mensaje por Gloria Miér Jul 04, 2012 10:30 am

Mari escribió:Me reí como loca con este capítulo, jajajajaja, me encantó de principio a fin. ¡Cómo nos unimos todas para encerrar a Amy y así poder convivir con Valentino! Very Happy Cool Y encontré una rima para cada santo, jajajaja qué risa...
Luego lo de Hersol y sus mil disfraces, me encantó esa parte, jajajaja ninguno le funcionó, y cuando por fin consiguió que le contrataran, casi se mata! Ay no, el Umar ese haciendo berrinches como un niño de kinder, o hasta peor que los niños de kinder, y la lucha, eso estuvo chistosísimo, reí en voz alta cuando Blades pensó que Pedro estaba fingiendo que el luchador le descontó, jajaja, y también me reí con lo de Rafa siempre en el baño, no, de veras, creo que ese capítulo ha sido mi favorito de todas. Puras risas de principio a fin.

Qué bueno que haya hecho reir tanto, Mari y es que en MF TV nos pasa cada cosa, todo nos sale al revés tanto a los buenos como a los malos, jaja, pero claro más al Umar que a toda costa se quiere quedar con MF y junto con la malvada Marcia planean tantas cosas y ahí andan mandando al pobre de Hersol, jaja, lo bueno que a MF nos protegen todos los santos de Mari, espero que los chicos salgan bien librados de esta golpiza, jeje
Gloria
Gloria

Mensaje por Gloria Miér Jul 04, 2012 10:33 am

Harun Arslanli escribió:jajaja sii, Mari, es una comedia (creo xD)

*llega con una vuvucela*
para cuando nuevo cap? e.e

Blades se está reponiendo de la golpiza que le dió Randy Orton y en cuanto lo den de alta en el hospital, publicará el nuevo capítulo de MF TV , XD Laughing
Gloria
Gloria

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Jul 05, 2012 7:51 am

jajaja *lo azota xD*
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 11:25 pm

muy bueno
esperando el proximo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Fran Mar Jul 24, 2012 5:22 pm

No sé quien ha hecho el peor plan, peor por maquiavelico, no por estúpido. Ya tengo ganas de ver como va a acabar todo esto. Los luchadores que inocentes que son. Creerse todo lo que les han dicho y no sospechar que es mentira.
Fran
Fran

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Jul 26, 2012 5:38 pm

Por cierto, para cuando un nuevo cap?
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensaje por Barbie_eliz Jue Jul 26, 2012 5:56 pm

Siiip, para cuando cap nuevo??ejejeje nos tienen bn intrigados Very Happy
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensaje por Gloria Jue Jul 26, 2012 11:15 pm

Lo que pasa es que Rafita lo iba a hacer pero desgraciadameante él tuvo un problema, su abuelita falleció y estará fuera del foro una semana, así que tal vez Pedro o Blades harán el próximo.
Gloria
Gloria

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Jul 27, 2012 11:11 am

Lo siento TT.TT

Bueno, pues a esperar
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensaje por Gloria Sáb Jul 28, 2012 10:45 am

Fran escribió:No sé quien ha hecho el peor plan, peor por maquiavelico, no por estúpido. Ya tengo ganas de ver como va a acabar todo esto. Los luchadores que inocentes que son. Creerse todo lo que les han dicho y no sospechar que es mentira.

Pues más bien los luchadores no son los inocentes si no los chicos de MF TV que creyeron que todo era un show solamente y que los golpes serían fingidos Laughing

Todavía no se reponen de la golpiza por eso aún no han escrito otro capítulo XD
Gloria
Gloria

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Jul 28, 2012 12:54 pm

jajaja seguramente Gloria Laughing
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensaje por Pspain Sáb Jul 28, 2012 2:35 pm

Este cap fue la monda jajaja, lo he vuelto a leer hoy, por cierto ya tengo el cap6 en instantes los publico!
Pspain
Admin

Mensaje por Danni Lun Ago 06, 2012 10:53 am

Guau!!! Me encantó el capi Very Happy Muy bueno...

ajajajajaja El COMIENZO me dio una Risa ajajajajaja, Marcia como vio que Morticia y Rafa estaban haciendo ciertas cosas y luego Rafa dejó a Morticia vestida y alborotada ajajajaja (o bueno vestida no por que iban a hacer cochinadas)

El vídeo que pusieron cuando los luchadores subieron al ring, me dio mucha risa ese vídeo, en especial cuando uno de los muñecos de luchadores se llevó una viejita y luego la dejó dónde estaba ajajajajaja Oh, pobres Pedrillo, Garedsillo y Bladesillo, creyeron que todo iba a ser una actuación y los dejaron todos golpeados... ajajajajaja

Pobre Amy como la dejaron encerrada en el baño ajajajajja ¿Qué irá a hacer? Me lo imagino ajajajajaja Todo para conseguir un autografo... Me encantó que le hicieran una mención a la novela de Amy, ¡Qué Familia!, por que es una novela MUY BUENA Very Happy

Pronto me leo el siguiente, he estado MUY atrasado con esta MARAVILLOSA y DIVERTIDA historia Smile
Danni

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente