FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (4ta Parte)

2 participantes

Ir abajo

CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (4ta Parte) Empty CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (4ta Parte)

Mensaje por renzoch Mar Jul 03, 2012 9:29 pm

CUARTA PARTE…

CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (4ta Parte) Michellevargas1

En West Palm Beach, Florida, Michael [Milo Ventimiglia] está haciendo el amor con Perla [Michelle Vargas] cuando de pronto, recibe una llamada de Dayana [Dayana Mendoza] que lo hace reaccionar…

MICHAEL: ¡¡¡No, Dios mío!!! ¡¡¡Qué estoy haciendo!!!
PERLA: ¿Qué te pasa?
MICHAEL; Esto es una locura… lo siento, Perla… no puedo seguir haciendo el amor contigo… soy un hombre casado…
PERLA: ¿Recién te das cuenta?
MICHAEL: Es que estaba excitado de conocer a una hermosa mujer como tú que no me di cuenta… pero, no, esto es una locura… lo siento… pero, no puedo seguir contigo…
PERLA: ¿Me dejas ahora por esa mujer?
MICHAEL: ¡¡¡Dayana es mi esposa y la amo!!!
PERLA: Haberlo pensado antes… ¡¡¡Me voy, Michael, me voy de tu vida para siempre!!!
MICHAEL: Siento mucho lo ocurrido…
PERLA: No lo sientas… ¡¡¡Adiós!!!

Perla se retira de la casa. Es cuando Michael escucha nuevamente el mensaje y anota el teléfono para llamar de vuelta con Dayana, su esposa, quién le cuenta lo sucedido y los reencuentros con varias personas de la Universidad.

DAYANA: (Hablando por teléfono) ¿Sabes, mi amor? No te imaginas con quienes me encontré… ¿Te acuerdas de Hiro, el japonesito? Pues, ha continuado en su trío musical con Cinthia y Jimena y son famosísimos… ¿Y Claire, la “Cheerleader”? Pues, es una actríz famosa y nos ha invitado a cenar en un Restaurante de Hollywood, ¿Puedes creerlo? ¿Y Nidia y Fabiana, la parejita de lesbianas? ¡¡¡Se van a casar y me han invitado a la boda!!!
MICHAEL: (Hablando por teléfono) Me alegra que la estés pasando bien… ¿Cuánto regresas?
DAYANA: Creo que voy a adelantar el viaje, tú sabes, por lo del viaje de Nidia y Fabiana…
MICHAEL: No te demores, mi amor… fíjate que te extraño mucho, mi amor… Te quiero…
DAYANA: Yo también te quiero… mi amor.
MICHAEL: (Frunciendo los labios) Dame un besito…

Michael escucha un sonido: “¡Muak!” Y él suspira profundamente por el beso de su hermosa esposa. Dayana cuelga primero el teléfono, y él continua para preparar la cena.

CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (4ta Parte) DAYANAYTALIANA

Dayana cuelga el teléfono. Ella está en su apartamento, cuando en ese momento, se aparece Taliana [Taliana Vargas], saliendo semi-desnuda del baño.

TALIANA: Hola, Dayana, ¿Con quién hablabas?
DAYANA: Hablaba con Michael… les conté que me encontré con todos los del grupo de la Universidad…
TALIANA: ¿Le hablaste de mi?
DAYANA: Pues, por supuesto…
TALIANA: ¿Y qué te dijo de mí?
DAYANA: ¡Ejem! Oye, ¿Por qué no comemos algo? Yo te invito.
TALIANA: Está bien.

En ese momento, Dayana levanta el fono del teléfono para llamar a “Room Service” cuando en ese momento, siente un leve mareo. Taliana se desespera y logra contener a Dayana y colocarla en el sofá y le sirve un vaso con agua…

TALIANA: ¿Ya estás mejor?
DAYANA: Si, gracias, ¿Qué pasó?
TALIANA: Tuviste un desmayo… yo creo que vas a tener que ir donde un Doctor…
DAYANA: ¡No pasa nada! ¡Ya estoy mejor!
TALIANA: Insisto, creo que deberías ir donde un Doctor. Yo ordeno el “Room Service”.

Entonces, Taliana pide “Room Service” y a las pocas horas, llega la comida. Dayana prueba un bocado, pero…

TALIANA: ¿Qué pasa, Dayana?
DAYANA: No lo sé… tengo naúseas… no puedo comer…
TALIANA: Insisto que deberías verte donde un Doctor. ¿Qué Seguro Médico tienes?
DAYANA: Tengo el Seguro de la empresa donde trabajo…
TALIANA: ¡Perfecto! ¡Entonces, vamos ahora al médico! ¡Tu salud es muy importante, Dayana!
DAYANA: Oye Taliana, ¿Por qué haces esto?
TALIANA: Porque eres una persona muy especial para mí…

Entonces, Dayana y Taliana se dirigen en el auto de Taliana rumbo al Hospital de Emergencia, en donde después de llenar unos papeleos, con el nombre de Seguro Médico e historia médica, les toca esperar por largas horas en la sala. Allí, ellas se distraen hojeando revistas y viendo televisión.

TALIANA: Te dije que es una pérdida de tiempo venir aquí… ahora nos tocará esperar toda la noche…
DAYANA: Es mejor estar seguros… al menos, tienes que agradecer que tienes un buen Seguro Médico…

CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (4ta Parte) 2zg9rt4

En ese momento, una voluntaria llega en una silla de ruedas. De pronto, Taliana la reconoce. Es Maggie [Aileen Celeste].

TALIANA: ¿Maggie? ¿Eres tú? ¡¡¡Somos Dayana y Taliana, estudiamos juntas en la Universidad!!!
MAGGIE: ¿Dayana? ¿Taliana? ¡¡¡Qué sorpresa!!! ¡¡¡Tiempo que no las veía!!!
TALIANA: Pues, Dayana no se sentía bien, y por eso, hemos venido aquí…
MAGGIE: ¿Y qué es lo que tiene Dayana?
DAYANA: Tengo naúseas y mareos… ¡¡¡Pero, ya estoy bien!!!
MAGGIE: Ahora mismo, busco al Doctor para llevarlas… pero, qué sorpresa encontrarlas…
TALIANA: No sabía que trabajas en el Hospital…
MAGGIE: Soy voluntaria. Ustedes saben que soy escritora, pero, no gano lo suficiente para vivir de mi vocación. Pero, bueno, vamos a llevar a Dayana para hacerle unos exámenes… permiso, ya venimos…

Dayana se sube en la silla de ruedas y Maggie la introduce a la sala de emergencia. Taliana se queda en la sala de espera. De pronto, se da cuenta que Dayana dejó su célular y lo toma para guardarlo. De pronto, suena el celular y Taliana contesta. Es Michael.

MICHAEL: (Hablando por teléfono) ¿Dayana, mi amor?
TALIANA: ¿Michael? ¡Ejem! Soy yo… Taliana… ¿Te acuerdas de mí?
MICHAEL: ¿Taliana? Oh, si, la que era compañera de cuarto de Dayana, ¿Cómo estás?

Taliana está impávida. No pensó recibir esa respuesta tan fría de Michael.

CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (4ta Parte) X5qbt2

TALIANA: Si, claro. Ahora estoy con ella en el Hospital.
MICHAEL: ¿Hospital? ¿Qué tiene Dayana?
TALIANA: No lo sé… ahora la están examinando… pero, parece que no es nada grave… tranquilo…
MICHAEL: ¿Como no me voy a tranquilizar si mi esposa está en un Hospital? Voy para allá…
TALIANA: No te preocupes… ella va a estar bien… aquí estamos cuidándola… ¿Te acuerdas de Maggie, la que escribía la foronovela? Pues, ella es voluntaria del Hospital y va a ayudar para que la atiendan rápido. No te preocupes.
MICHAEL: Gracias, Taliana. Si es así, podré estar tranquilo. Gracias por cuidar a mi esposa.
TALIANA: No te preocupes. Dayana está en muy buenas manos.

Michael cuelga el teléfono. Taliana reacciona confundida. No puede creer que Michael no se acuerde de ella. En ese momento, una bella mujer, cruzando las piernas, mira a Taliana y le guiña el ojo.

CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (4ta Parte) Karla-monroig-300x350

La mujer es Virginia [Karla Monroig], la muchacha que Dayana conoció en el vuelo de ida a Los Angeles. Taliana le pregunta extrañada…

TALIANA: Perdón, ¿Por qué me guiñas el ojo?
VIRGINIA: Eres una muchacha muy bonita… ¿Como te llamas? Yo me llamo Virginia.
TALIANA: Yo soy Taliana.
VIRGINIA: ¡¡¡Taliana!!! ¡¡¡Qué bonito nombre para una hermosa mujer como tú!! ¿De donde eres?
TALIANA: Yo soy de Santa Marta, Colombia.
VIRGINIA: Oh, una colombiana. Conozco tu país… hay muchas mujeres hermosas…

Virginia busca hacerle conversación a Taliana y así, se pasan las horas, entre charla y charla, hablan de todo, de política, religion, comida, música. Taliana disfruta mucho de su conversación con Virginia.

CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (4ta Parte) Mszrc1

Rato después, vienen Maggie con Dayana. Taliana se levanta de su asiento. Virginia reconoce a Dayana…

TALIANA: ¡¡¡Qué pasó!!! ¿Qué es lo que tiene, Dayana?
MAGGIE: Solo necesita reposo… debe tener una dieta específica y sacar cita con el ginecólogo…
TALIANA: ¿Una cita con el ginecólogo?
DAYANA: ¡¡¡Si, estoy embarazada!!! ¡¡¡Voy a tener un hijo de Michael!!!
VIRGINIA: ¿Estás embarazada? ¡¡¡Felicitaciones, Dayana!!!
DAYANA: ¿Virginia? ¿Qué estás haciendo aquí?
VIRGINIA: No me sentía bien y decidí venir aquí, cuando me entretuve hablando con esta hermosa señorita, y mira, no sabía que te iba a volver a ver… ¡¡¡Felicitaciones!!!

En ese momento, suena el celular de Dayana, y es Taliana la que contesta. Es Michael para preguntar por Dayana…
TALIANA: ¿Michael? Si, Dayana está bien… ella está aquí… aquí te la paso…
Taliana le entrega el cellular a Dayana.
DAYANA: ¿Aló, mi amor? Pues, si, ya me hicieron los análisis, ¿Y sabes? ¡¡¡Vamos a ser padres!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!

Taliana mira la expresión de felicidad de Dayana y decide retirarse. Maggie se acerca a hablar con Taliana…

MAGGIE: Lo siento mucho, Dayana. Sé lo mucho que querías a Michael…
TALIANA: Michael fue una parte importante en mi vida… pero, ya es asunto del pasado… y ahora su presente y futuro, se llama Dayana y ese bebé que viene en camino…
MAGGIE: Me alegra que lo hayas comprendido, Taliana.

Maggie le da consuelo a la hermosa colombiana.

CONTINUARA…
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (4ta Parte) Empty Re: CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (4ta Parte)

Mensaje por Gloria Vie Mar 10, 2017 7:58 pm

Vaya menos mal que Perla aceptó que Michael no quiera nada con ella, a ver sino después da lata, espero que Dayana nunca se de cuenta de la infidelidad de Michael, aunque solo fue un pequeño desliz, eso le dolerá bastante a Dayana, hasta el bebé podría perder

Que bueno que Maggie ya apareció también y que aparte de escritora sea voluntiaria del hospital, así pudo ayudar a su amiga Dayana
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (4ta Parte) Empty Re: CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (4ta Parte)

Mensaje por renzoch Sáb Mar 11, 2017 1:43 pm

Gloria escribió:Vaya menos mal que Perla aceptó que Michael no quiera nada con ella, a ver sino después da lata, espero que Dayana nunca se de cuenta de la infidelidad de Michael, aunque solo fue un pequeño desliz, eso le dolerá bastante a Dayana, hasta el bebé podría perder

Que bueno que Maggie ya apareció también y que aparte de escritora sea voluntiaria del hospital, así pudo ayudar a su amiga Dayana

Si, ya era hora que apareciera Maggie. Y que Perla decidió quitarse por sus propios medios. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (4ta Parte) Empty Re: CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (4ta Parte)

Mensaje por Gloria Sáb Mar 11, 2017 10:50 pm

Si un gran alivio que Perla desapareciera
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (4ta Parte) Empty Re: CAPITULO ESPECIAL: CUATRO AÑOS DESPUES (4ta Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.