FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO ESPECIAL MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR, CUATRO AÑOS DESPUES (PRIMERA PARTE)

2 participantes

Ir abajo

CAPITULO ESPECIAL MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR, CUATRO AÑOS DESPUES (PRIMERA PARTE) Empty CAPITULO ESPECIAL MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR, CUATRO AÑOS DESPUES (PRIMERA PARTE)

Mensaje por renzoch Mar Jul 03, 2012 9:26 pm

CAPITULO ESPECIAL MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR, CUATRO AÑOS DESPUES (PRIMERA PARTE)

ACTUACIONES ESPECIALES:

*MICHELLE VARGAS (La chica de Mayo 2012) como PERLITA
*KARLA MONROIG (Actriz puertorriqueña) como VIRGINIA

Pasan cuatro años...

CAPITULO ESPECIAL MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR, CUATRO AÑOS DESPUES (PRIMERA PARTE) Mszrc1

Dayana [Dayana Mendoza] se graduó con honores en Ciencias Políticas, para después, estudiar Contabilidad. Y sin embargo, terminó consiguiendo un trabajo como Auditora en GeoSyntec, una empresa de Ingeniería en West Palm Beach. Ella puede considerarse como una mujer realizada porque no solo tiene un buen trabajo, sino tiene el amor de Michael [Milo Ventimiglia], su esposo, que solo tiene ojos para ella, olvidando para siempre la sombra de Taliana [Taliana Vargas]...

Esa tarde, Dayana maneja en su Mercedes Benz por el Express Way rumbo hacia su casa, ubicada en Boyton Beach, mientras escucha por la radio, Mi Piel, interpretada por la peruana Sandy [Sandra Muente], la canción de moda en la radio: "Dejare el tiempo pasar, No quiero volver a verte/ Dejaré atrás toda tu piel, Mi sed.../ Destruiré todo el rencor, Brillare hoy como siempre/ Buscare como vivir sin ti/ Por mi..." (Título: Mi Piel. Intérprete: Sandra Muente)

CAPITULO ESPECIAL MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR, CUATRO AÑOS DESPUES (PRIMERA PARTE) 25gq6c1

Finalmente, mientras anochece, Dayana llega a su casa, donde lo recibe su Michael quién saluda a su bella esposa con un dulce beso en la boca y la cena servida...

MICHAEL: ¡¡¡Mi amor!!! ¡¡¡Ya llegaste!!! ¡¡¡Te preparé tu platillo favorito para la cena!!!
DAYANA: Gracias, mi amor, eres muy amable

Dayana se sienta en la mesa, mientras que Michael le sirve su platillo favorito, Pollo al Curry. Los dos se saborean el plato preparado por el Chef. Michael abraza fuertemente y le da un beso en la boca a su bella esposa

MICHAEL: Pues te cuento que Sandy, la peruana, se ha vuelto muy famosa su canción suena a cada rato en la radio
DAYANA: Así es, estuve escuchándola durante el trayecto de regreso un descubrimiento del tío Phineas
MICHAEL: ¿Y qué sabes de tu tío Phineas?
DAYANA: Pues, está viviendo en Los Ángeles con esa chica, Mónica, ¿Te acuerdas de ella?
MICHAEL: Claro que si ella estudió conmigo Culinaria
DAYANA: Así es, y ha abierto su propio Restaurante donde va la crema y nata de Los Ángeles
MICHAEL: Me alegro por ella y por tu tío, también ¿Sabes? Si no fueran por ellos, tú y yo no hubiéramos formalizado nuestro amor
DAYANA: Se portaron como unos ángeles con nosotros aparecieron justo en el momento cuando los necesitamos...
MICHAEL: Así es que te quiero tanto...

Michael abraza fuertemente a su bella esposa y la besa...

MICHAEL: ¡Ah! Te cuento que me encontré con Joe y lo invité a él y a Rochi y a él para cenar más tarde...
DAYANA: ¡¡¡Qué bueno!!! ¡¡¡Hace tiempo que no veo a Rochi!!! La extraño mucho ¿Qué te cuentan?
MICHAEL: Pues, Rochi está dirigiendo una revista de variedades y me invitaron para encargarme de la sección de culinaria Joe me cuenta que abrirá próximamente una nueva sucursal de Burritos Pizza en South Beach.

En ese momento, Michael enciende el equipo de sonido. Se escucha Mi gran loco y dulce amor del cantante Lukas:

"Mi gran loco y dulce amor/ en ti siempre soñé./ Eres mi sueño hecho realidad/ eres mi canto, mi amor y verdad." (Autor e intérprete: Lukas)

MICHAEL: Ups, perdón, déjame cambiar la canción...
DAYANA: ¡No! ¡Déjalo allí! ¡Me gusta esa canción!
MICHAEL: Bueno, está bien, mi amor ejem ¿En serio? Quieres escucharla tú sabes...
DAYANA: No me molesta para nada tranquilo.
La hermosa Dayana le guiña el ojo a Michael. El chico suspira por su bella esposa.
DAYANA: ¿Qué será de la vida de Taliana, verdad?
MICHAEL: Supongo que se habrá casado con su novio el escritor...
DAYANA: Si, debe ser... pensar que un tiempo llegué pensar que ella era lesbiana..
MICHAEL: ¿Llegaste a pensar eso?
DAYANA: Si, claro, porque la veía mucho con Nidia...
MICHAEL: ¿Nunca se te ocurrió que podría enamorarse de ti?
DAYANA: No... porque solo tenía ojos para ti...
Dayana le vuelve a guiñar el ojo a Michael y él acaricia suavemente el bello rostro de su hermosa esposa.
MICHAEL: Yo también no puedo dejar de olvidarme de ti Dayana para mí, tú eres mi gran loco y dulce amor
DAYANA: ¿En serio? ¿Ya no sientes nada por Taliana?
MICHAEL: Taliana fue mi amor del pasado pero, tú eres mi presente y mi futuro Dayana.
Los dos juntan sus labios y se besan apasionadamente con desmedida pasión, mientras suena la romántica canción: "Mi gran loco y dulce amor/ en ti siempre soñé./ Eres mi sueño hecho realidad/ eres mi canto, mi amor y verdad." (Autor e intérprete: Lukas)

CAPITULO ESPECIAL MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR, CUATRO AÑOS DESPUES (PRIMERA PARTE) 2s0g6ps
CAPITULO ESPECIAL MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR, CUATRO AÑOS DESPUES (PRIMERA PARTE) 117g4tg

En ese momento, su momento romántico es interrumpido por el sonido del timbre ¡¡¡Riiinnnng!!! Dayana y Michael se separan y él se dirige a recibir la visita. Es Rochi [Sandra Vergara] acompañada de Joe [José Luis Resendez], trayendo un delicioso key lime pie, para servir como postre. Pero, ellos no vienen solos...

ROCHI: ¡¡¡Dayana!!! ¡¡¡Amiga mía!!! ¡¡¡A los años que nos vemos!!!
DAYANA: ¡¡¡Hola, Rochi!!! ¡¡¡Qué milagrazo, amiga del alma!!! ¡¡¡Cuánto tiempo!!!
JOE: Hola Michael Hola Dayana Cuánto tiempo, ¿Verdad?
MICHAEL: ¡¡¡Por supuesto que si, amigo mío!!!

Joe y Michael y también Rochi y Dayana se abrazan fuertemente por el feliz reencuentro entre amigos. En ese momento se aparece una hermosa trigueña de cabello negro lacio, ojos claros, y contextura delgada. Es Perla [Michelle Vargas] quién mira a Michael con ojos de desmedida fascinación.

CAPITULO ESPECIAL MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR, CUATRO AÑOS DESPUES (PRIMERA PARTE) Michellevargas1

PERLA: Buenas noches...
JOE: ¡¡¡Perla!!! ¡¡¡Pasa, pasa!!! Quiero presentarte a unos amigos él es Michael Smith, mi mejor amigo, y ella es su hermosa esposa Dayana... Ella es Perla trabaja en la redacción de la revista de Rochi...
ROCHI: Perla es una excelente reportera ella se encarga de los reportajes de crímenes en los suburbios...
DAYANA: Pues, es muy interesante...
PERLA: No es nada solo trato de informar y alertar a la comunidad de los peligros en su área...
MICHAEL: La cena está servida... pasen todos al comedor...

En ese momento, todos toman asiento. Cada uno se sirve el pollo al curry y las copas de vino. Michael se sienta al lado de Dayana. Rochi se sienta al lado de Joe. Perla se sienta, cruzando las piernas, mientras hace gestos coquetos con discreción a Michael...

PERLA: Hummm ¡¡¡Qué bien huele!!! ¡¡¡Aquí Rochi y Joe me cuentan que eres todo un chef!!!
MICHAEL: No tanto pero, me encanta cocinar...
ROCHI: No seas modesto, Michael, bien que conquistaste a Dayana con tu comida...
DAYANA: Bueno, nuestro primer encuentro fue en Burrito´s Pizza, ¿Te acuerdas mi amor?
MICHAEL: Como no me iba a acordar mi amor...
JOE: ¡¡¡Y ahora Burrito`s Pizza abrirá su nueva sede en South Miami Beach!!! ¡¡¡Y están ustedes invitados a la Gran Inauguración que será dentro de dos semanas!!!
MICHAEL: Cuenta conmigo Joe...
DAYANA: Ups, lo siento, pero, en dos semanas, tengo que viajar a Los Ángeles tengo que ver a un cliente. Lo siento.
ROCHI: ¡Qué lástima! Nos hubiera gustado que estuvieras con nosotros, Dayana...
DAYANA: Yo también lo siento mucho...
JOE: Pero, espero contar contigo Michael...
MICHAEL: Por supuesto que si, amigo mío...
ROCHI: Bueno, ¿Qué les parece si hacemos un brindis?
DAYANA: ¡Está bien! ¿Por qué brindamos?
PERLA: ¿Qué les parece si brindamos por este hermoso momento que estamos pasando juntos?
DAYANA: ¡Perfecto! ¡Brindamos por este momento y que no sea el último!

Entonces, todos alzan sus copas de vino y hacen un brindis ¡¡¡Salud!!! Y se toman el vino. Perla mira a Michael con ojos de desbordante pasión no le importa para nada que esté casado quiere hacerlo suyo a toda cosa...

Días después, Michael deja a Dayana en el Aeropuerto de Fort Lauderdale...

DAYANA: Gracias por dejarme en el Aeropuerto, mi amor.
MICHAEL: Cuídate mucho, mi amor. Te voy a extrañar.
DAYANA: Es solo por unos días.
MICHAEL: Pero, se me harán muy eternos para mí Te quiero tanto.
DAYANA: Yo también te quiero mucho, mi amor. Apenas termine, me regreso a Palm Beach. Te quiero mucho.
MICHAEL: Te amo, Dayana.

Ambos se dan un beso sublime en la boca. En ese momento, se escucha la llamada para abordar el avión y ella se retira, no sin antes, volver a besar a su esposo. Michael cada vez esta enamora de esa hermosa mujer. Dayana lleva su equipaje de mano e ingresa a la terminal.

CAPITULO ESPECIAL MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR, CUATRO AÑOS DESPUES (PRIMERA PARTE) Karla-monroig-300x350

Rato después, Dayana ingresa al avión, y camina por los pasadizos llevando su equipaje de mano, en busca por su asiento. Es cuando se acerca con una atractiva mujer [Karla Monroig] de cabello castillo corto, tez blanca y ojos azules, vestida con traje ejecutivo, mientras fuma un cigarrillo. Ella cruza las piernas mientras mira a Dayana con extrañeza

MUJER: ¿Te puedo ayudar en algo, linda muchacha?
DAYANA: Busco mi asiento es el 15C...
MUJER: ¡Qué bueno! ¡Aquí es! Ven, que te ayudo con tu equipaje...

La mujer se levanta de su asiento y ayuda a Dayana a colocar el maletín de mano en el compartimiento. Ambas toman asiento y cruzan las piernas revelando sus muslos seductores.

CONTINUARA...
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO ESPECIAL MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR, CUATRO AÑOS DESPUES (PRIMERA PARTE) Empty Re: CAPITULO ESPECIAL MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR, CUATRO AÑOS DESPUES (PRIMERA PARTE)

Mensaje por Gloria Vie Mar 10, 2017 7:42 pm

Que padre que hayan pasado 4 años ya y Michael y Dayana sigan tan enamorados y felices, pero esa tipa, Perla, se ve que es una descarada que seguro se meterá entre el feliz matrimonio y también esa mujer del avión se me hace que será punto clave en la historia. Que bueno que Rochi y Joe también son felices y que su negocio está prosperando.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO ESPECIAL MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR, CUATRO AÑOS DESPUES (PRIMERA PARTE) Empty Re: CAPITULO ESPECIAL MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR, CUATRO AÑOS DESPUES (PRIMERA PARTE)

Mensaje por renzoch Sáb Mar 11, 2017 12:08 pm

Gloria escribió:Que padre que hayan pasado 4 años ya y Michael y Dayana sigan tan enamorados y felices, pero esa tipa, Perla, se ve que es una descarada que seguro se meterá entre el feliz matrimonio y también esa mujer del avión se me hace que será punto clave en la historia. Que bueno que Rochi y Joe también son felices y que su negocio está prosperando.

Si, Perla, es una antipática. Ya verás lo que sucede con ella y con la mujer del avión. Smile

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO ESPECIAL MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR, CUATRO AÑOS DESPUES (PRIMERA PARTE) Empty Re: CAPITULO ESPECIAL MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR, CUATRO AÑOS DESPUES (PRIMERA PARTE)

Mensaje por Gloria Sáb Mar 11, 2017 12:50 pm

Guapisima por cierto la mujer del avión, me encanta Karla Monroig, la conocí en tu foronovela LA CHICA DEL LAGO
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO ESPECIAL MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR, CUATRO AÑOS DESPUES (PRIMERA PARTE) Empty Re: CAPITULO ESPECIAL MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR, CUATRO AÑOS DESPUES (PRIMERA PARTE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.