FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO ESPECIAL MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR, CUATRO AÑOS DESPUES (PRIMERA PARTE)

2 participantes

Ir abajo

CAPITULO ESPECIAL MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR, CUATRO AÑOS DESPUES (PRIMERA PARTE) Empty CAPITULO ESPECIAL MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR, CUATRO AÑOS DESPUES (PRIMERA PARTE)

Mensaje por renzoch Mar Jul 03, 2012 9:26 pm

CAPITULO ESPECIAL MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR, CUATRO AÑOS DESPUES (PRIMERA PARTE)

ACTUACIONES ESPECIALES:

*MICHELLE VARGAS (La chica de Mayo 2012) como PERLITA
*KARLA MONROIG (Actriz puertorriqueña) como VIRGINIA

Pasan cuatro años...

CAPITULO ESPECIAL MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR, CUATRO AÑOS DESPUES (PRIMERA PARTE) Mszrc1

Dayana [Dayana Mendoza] se graduó con honores en Ciencias Políticas, para después, estudiar Contabilidad. Y sin embargo, terminó consiguiendo un trabajo como Auditora en GeoSyntec, una empresa de Ingeniería en West Palm Beach. Ella puede considerarse como una mujer realizada porque no solo tiene un buen trabajo, sino tiene el amor de Michael [Milo Ventimiglia], su esposo, que solo tiene ojos para ella, olvidando para siempre la sombra de Taliana [Taliana Vargas]...

Esa tarde, Dayana maneja en su Mercedes Benz por el Express Way rumbo hacia su casa, ubicada en Boyton Beach, mientras escucha por la radio, Mi Piel, interpretada por la peruana Sandy [Sandra Muente], la canción de moda en la radio: "Dejare el tiempo pasar, No quiero volver a verte/ Dejaré atrás toda tu piel, Mi sed.../ Destruiré todo el rencor, Brillare hoy como siempre/ Buscare como vivir sin ti/ Por mi..." (Título: Mi Piel. Intérprete: Sandra Muente)

CAPITULO ESPECIAL MI GRAN LOCO Y DULCE AMOR, CUATRO AÑOS DESPUES (PRIMERA PARTE) 25gq6c1

Finalmente, mientras anochece, Dayana llega a su casa, donde lo recibe su Michael quién saluda a su bella esposa con un dulce beso en la boca y la cena servida...