FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES

+6
Danni
MorticiaFonzy
Joana Sabbagh
Aleja Soto
Gloria
Pspain
10 participantes

CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES Empty CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES

Mensaje por Pspain Sáb Jul 28, 2012 2:57 pm

CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES Retro-radial-de-fondo-azul_21280112

MUNDO FICTION TV

CAPITULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES

AL DIA SIGUIENTE

CAFETERIA MUNDO FICTION TV

Blades, Pedro, Rafa y Gared charlan sentados a una de las mesas mientras desayunan. Todos los chicos de la empresa están doloridos por la paliza del día anterior con los luchadores, todos menos Rafa. El presidente, Blades, con un ojo a la funerala, el siempre distraído Gared, chimuelo (le saltaron los dientes de delante) y el carácter agrio de Pedro lleno de moretones en la cara.

CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES Tony1 CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES Jron1343 CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES Imgwill20smith1 CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES Mane20de20la20parra

Pedro: ¿Se puede saber de que te ríes, Rafa? Porque yo no le veo la gracia (Furioso)

Blades: Eso digo yo… (Poniéndose un filete en el ojo) Te tenía que haber pasado a ti para que supieras lo que es bueno.

Rafa: Jajaja es que solo a ustedes les pasan estas cosas. Parecen sacados de un cómic (Sonríe)

Pedro: A tí si que te voy a mandar yo a un cómic de una patada en el trasero! ¡Idiota!

Blades: ¿Y tú Gared, no dices nada? No has probado bocado, están bien buenas las tostadas.

Gared: No puedo mazticad nada zicos. Tenfo que if al dentifta efta tad-de.

Al mismo tiempo Blades, Pedro y Rafa ríen a carcajadas.

Gared: Zi, dianzé dianzé (Enojado)

Pedro: Para mi que lo de ayer estaba preparado, no hay de otra.

Blades: ¿Cómo así, brother? No estarás pensando que nos dieron esa golpiza a propósito…

Rafa: Ay ya, dejen de decir bobadas. Pedro, Pedrito… como que tú ves muchas películas ¿Eh?

Pedro: ¡No me digas así!

Rafa: Pedro, Pedrito, Pedro, Pedrito…

En ese momento Pedro le sacude un puñetazo y le pone un ojo morado.

Blades: Hala, ya estamos todos a juego…

Gared: Jajajajaja (Se le cae otro diente)

Rafa: ¡Mira que eres bruto! A ver como voy a ver ahora a mi novia con esta cara.
Pedro: ¿A pero ya te echaste novia?

Blades: ¡Cuenta, cuenta! ¿La conozco? ¿Está buena?

Rafa: Gasta una 36D no te digo más… (Sonríe pícaro)

Pedro: Ay pero que rico… (Babeando)

Gared: Vaya con el Rafita y parecía bobo…

Rafa: Oye, bobo lo serás tú, envidia que te da que tú no te comes una rosca con la Stephy ni con ninguna. Sin embargo Keli Keli es tan… tan…

Blades: ¿Tan? ¡Habla!

Rafa: Tan fogosa… con deciros que me quitó la virginidad en 5 minutos.

Pedro: Qué poco aguante tienen algunos… (Conteniéndose la risa)

Rafa: ¡Calla idiota! (Molesto)

Blades: Jajajajaja.

OFICINAS MUNDO FICTION TV

En su escritorio Gloria revisa unos documentos, en esto que llega Barbie y la interrumpe.

CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES Selena-Quintanilla-0 CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES Anahi

Barbie: Gloria, tengo que hablar contigo…

Gloria: Tú dirás, mija. Soy toda orejas.

Barbie: Tenemos que deshacernos de la pendeja de Amy como sea.

Gloria: ¿Te parece poco lo que le hicimos el día que vino Lanús al canal?

Barbie: No hablo de eso, tonta. A ver… (Se pone en jarras) A mi me gusta Blades ¿No?

Gloria: Aja…

Barbie: A ti te pone cachonda Pedro. ¿Aja?

Gloria: Bueno tanto como así… pues… (Imaginándoselo en bañador, Gloria se babea)

Barbie: ¡Gloriaaa! (Chasqueando los dedos)

Gloria: ¡Perdón, perdón!!

Barbie: Pues como la naca esa no les pela a ninguno de los dos y ellos son tan tontos que siguen tras de ella… he pensado que… (Le dice algo al oído)

EXTERIOR OFICINAS MUNDO FICTION TV

Morticia, siempre elegante, pintada como una puerta y vestida de un color negro estilo luto gitano pero más negro, se topa con su “adorada” enemiga, Marcia George.

CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES Morticia CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES Rachel_mcadams

Morticia: Aggggggggg… Lo que me faltaba, eramos pocos y parió la abuela… ¿Se puede saber que haces tú aquí, cacho perra?

Marcia: Anda deja las babosadas que no estoy para tonterías. Vine para hablar contigo y mira tú por donde, qué bueno que te encuentro. (Sonríe con malicia)

Morticia: ¿Qué quieres? (Molesta)

Marcia: Voy a estrenar un show en Umar TV, un programita de esos de chismes y cotilleos varios…

Morticia: ¿Y eso que carrizo tiene que ver conmigo nena? Tengo mucha prisa, voy a hacerme un transplante de córneas.

Marcia: ¡Cálla coña y escucha! Voy a destruirte a ti y al mugroso canal donde trabajas.

Morticia: Mira niña, cuando tu vas yo vengo, no te tengo miedo. ¿Qué vas a soltar veneno por esa boca llena de dientes pochos?

Marcia: Tú si que estás pocha… Vieja sangrona. Estás acabada y bien lo sabes.

Morticia: Tú métete conmigo o con mi gente en tu programa y te juro que me la pagas.

Marcia: La que avisa no es traidora!!! Byeeeeeeeeeee!!! (Se marcha)

Morticia: ¡ESTÚPIDA COBAYA CEJÚA! ¡ENANAAAAAAAAAAAAAAA! (Furiosa)

En el despacho de Amy , la guapa productora charla con Pedro.

CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES StephanieCayo CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES Jron1343

Amy: Ay Pedro, por favor…

Pedro: Llevo años callando y ya no puedo más. Yo te amo. Estoy enamorado de ti. (Avergonzado)

Amy: Pero yo… yo… (Pensando: Lo que me faltaba…)

Pedro: ¿Por qué no me das una oportunidad? ¿Qué tan feo te parezco o qué?

Amy: No es eso, Pedro… es que yo estoy enamorada de otro hombre.

Pedro: (Molesto) ¿De quién? ¿De mi hermano Blades, verdad?

Amy: No, no me interesa Blades. El chico que me gusta es Gared, pero él no me pela.

Pedro: ¿Gared? Gared está tras Stephy, pierdes tu tiempo.

Amy: En el corazón no se manda y tú lo sabes. Yo te veo como un amigo, como mi jefe en el canal, de veras que lo siento Pedro…

En ese instante a él se le saltan las lágrimas.

Pedro: Está bien… entiendo… Será mejor que me vaya. No te molestaré más…

Amy: No te vayas así, por favor… (Triste) Perdóname… (Apenada)

PASILLOS MUNDO FICTION TV

Gloria y Barbie conversan en el pasillo.

CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES Selena-Quintanilla-0 CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES Anahi

Barbie: ¿Has entendido lo que hay que hacer, no?

Gloria: Sí, tu agarras el cubo de agua y yo le tiro a Amy encima.

Barbie: ¡Nooooo!! Al revés, mensa! ¿Cómo le vas a tirar a Amy al cubo? Ayyy pero que paciencia!!

Gloria: Sigo pensando que esto no está bien, pobrecita…

Barbie: A ver, ¿Tú que quieres? ¿Qué el Pedrito se coma ese cuerpo o el tuyo? (Mirándola con enojo)

Gloria: ¡El mioooooooooooooooo!

Barbie: ¡Pues entonces! Hay que lograr que esa ñoña guapita de cara se largue de la empresa. Así tú te quedas con tu Pedrito y yo con el papirruki de Blades.

En ese momento las interrumpen las gemelas del sur, Glous y Tammi.

CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES 41574_101552024914_2980340_n CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES 2jaiw48

Glous: ¡Viva Sevilla y olé, torre del oro! ¡Torre del oroooo… y olé… viva Sevilla…! ¡Esa Semana Santaaaaaaaaa!!! ¡Viva la feriaaaaaaaaa, que cada una la cuenta según le va en ellaaaaa!!! Ole y ole y ole…..

Gloria: ¡Gloussssssss!

Barbie: ¿Quieres dejar la cantaleta? Estamos en horas de trabajo.

Tammi: Déjala… está loca… Por cierto. ¿Y ustedes que hace acá a estas horas? No deberían estar en el tajo (trabajo)?

OFICINAS UMAR TV

El villano Umar y su lacayo, Hersol, charlan mientras se toman unas cervezas.

CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES 2007201812561177110776CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES Gabriel-porras-300x350

Umar: ¿Cuándo empiezas a trabajar en Mundo Fiction TV?

Hersol: Mañana, le prometo que no se va arrepentir jefe. Le mantendré informado de todo lo que se cuece en esa empresa.

Umar: Quiero que me cuentes con detalle como es eso de que Blades y Pedro están enamorados del bombón de chocolate fundido de la Amy… (Imaginándola en bikini) Grrrrr….

Hersol: Bueno eso dicen, y mire que cuando el río suena.... es porque se ahogó una orquesta.

Umar: Si, la del Titanic… (Molesto) ¡Cuando agua lleva, idiota!

Hersol: Pos eso… que más da…

PASILLOS MUNDO FICTION TV

Gloria, Barbie y Mari se reunen en el pasillo…

CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES Selena-Quintanilla-0 CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES Anahi CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES Dgarcia41MM

Barbie: Ok, Mari, tú la traes y nosotras hacemos el resto. ¿OK?

Mari: Santa Dorotea de Guanajuato patrona de los miedosos… no me pidan eso… se los ruego!!!

Gloria: ¡Tú hazlo y deja la rezadera!

Mari: Ayyyyyy, ok, ok, está bien. Pero luego me iré a confesar.

Barbie: Que si hija, que si…

La inocente Mari va a por Amy, minutos después ambas llegan por el pasillo. Barbie coloca un cubo de agua con barro sobre la puerta semiabierta. Gloria y ella esperan después en el pasillo. Mari llega con Amy.

CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES StephanieCayo

Amy: ¿Qué pasa chicas? ¿Qué ocurre? ¿Por qué tanta prisa?

Gloria: Hemos encontrado una nota de Gared para ti, en el baño, guapísima…

Amy: ¿Qué? ¿Una nota? ¿De mi caramelito? Aishhhh (Suspirando, entra en el cuarto de baño)

En ese momento el cubo de agua le cae encima, manchándola toda de barro el vestido nuevo que traía puesto.

Amy: AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

En el pasillo Barbie y Gloria rien, Mari se persigna y se marcha a confesarse.

Barbie: ¡Cuñadas 1 – Peliteñida 0 ! Jajajaja.

Joana se encuentra con Mari, quien escribe en su computadora un nuevo capítulo de “Marisa”…

CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES Aaf10fa0d2a CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES Dgarcia41MM

Joana: ¡Hola Mari! ¿Qué, cómo va el día por acá?

Mari: Ay amiga, no sabes lo que ha pasado…

Joana: Cuenta, cuenta…

Mari: Ayer les dieron una golpiza a los patrones y a don Gared. Les han dejado… que parecen estampitas del Cristo de los Dolores…

Joana: ¡La virgen!

Mari: No, la virgen no, el Cristo…

Joana: ¡Quiero decir que no me lo puedo creer, tonta!

Mari: Voy a ver si les pongo unas velas y le pido a San Anastasio para que se sanen prontito.

Joana: ¡Déjate de cirios pascuales y de Santos! ¡Que no se han muerto! (Pensando: Esta de pequeña se tragó una Biblia... aaaaaaaggg)

CAFETERIA MUNDO FICTION TV

En la cafetería del canal, Pedro se toma un café mientras piensa en Amy. El chico, decepcionado, llora en soledad sentado a una de las mesas. Gloria le interrumpe.

CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES Jron1343 CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES Selena-Quintanilla-0

Gloria: Perdón papachongo, digo este… jefecito lindo….

Pedro: ¿Qué quieres Gloria? No estoy para tonterías…

Gloria: Venía a traerle unos papeles para que los firmara, es que… (Le ve llorando) ¿Qué le pasa?

Pedro: Nada, déjame sólo, por favor… No me encuentro bien.

Gloria: No se preocupe que yo le busco…

A Pedro se le escapa una leve sonrisa con la broma.

Gloria: Dígame que tiene… ¿Por qué está así?

Pedro: Amy me mandó a volar…

Gloria: Lo siento…

Pedro: Me dijo que está enamorada de Gared y que a mi sólo me ve como amigo, como su jefe. (Limpiándose las lágrimas)

Gloria: Entiendo… (Pensando: YUJUUUUUUUUUUUUUU) Pero ya no sufra, esa chava no le merece. (Pensando: Ay, tan tiernoooo, me lo comía enterito sin dejar nada)

Pedro: Todo el mundo piensa que soy un rancio, que siempre estoy de mal humor… qué tengo mal carácter. Seguro por eso Amy no me quiere.

Gloria: No diga eso, jefecito… (Triste, pensando: Yo si le quiero)

En el despacho de Blades, el presidente de la empresa charla con Cristina.

CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES Tony1 CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES Elsa-pataky-prem-port

Blades: Buenos días Cristina. (Mirándole el escote que deja ver parte de sus pechos)

Cristina: Buenos días, jefe. (Sonríe seductora)

Blades: Te llamé porque hay algo que quiero proponerte.

Cristina: Uyyy… jefecito, no me asuste, mire que una es una chica muy decente.

Blades: No… (Avergonzado) no es lo que estás pensando…

Cristina: ¿Ah no? (Se levanta de la silla y se sienta en el escritorio, Blades le mira los muslos bajo la minifalda)

Blades: Este… ¿Qué…? (Tímido y a la vez nervioso)

Cristina: Si usted quisiera, podríamos pasarlo muy bien juntos… (Guiñándole un ojo)

Blades: Cristina, esto no está bien… Alguien puede entrar al despacho y… (Nervioso)

En ese instante la rubia le roba un beso, Cristina le come la boca a besos a Blades para conquistarlo. La chica es una espía de Umar y trata de liarse con su jefe para destruir el canal. ¿Lo conseguirá? Mientras Cristina y Blades se besan apasionadamente, la rubia piensa para sí misma en silencio.

Cristina: Cayó en la trampa… si es que los hombres son tan básicos… jajaja. (Sonríe con malicia)

CONTINUARÁ…

Pspain
Admin

CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES Empty Re: CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES

Mensaje por Gloria Sáb Jul 28, 2012 3:37 pm

jajajajajj Pobre Gared, sin dientes, apenas y puede hablar, jaja, deja que lo vea Amy a ver si sigue tan enamorada de él, jaja. Laughing

Pobre Pedro, la malvada de Amy lo ha mandado a freir espárrragos y Gloria que ve la oportunidad de su vida y de bajada también jajajja Razz

La Barbie y la Gloria queriéndose deshacer de su rival en común y Mari rezando toda asustada, jaja Laughing

Así que Rafita por fin perdió la virginidad y nada menos que con la luchadora Keli Keli, jjaja a él sí que le fue bien con eso de la lucha, jaja Laughing

Blades, cuidado con Cristina!!! Es una espía!!! Shocked

Gracias por este divertidísimo capítulo, Pedro, hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Razz Razz Razz
Gloria
Gloria

Mensaje por Aleja Soto Sáb Jul 28, 2012 8:02 pm

Que genial capítulo!!!! Como siempre súper divertido!!!! Me encanta la serie, es una de mis favoritas Very Happy Pobre Amy Sad Cómo Gloria, que la tenía en tan buen concepto le viene a hacer esto con Barbie Evil or Very Mad ¿será que se va de MF TV? Oh y pobre Gared, sin dientes, jajajajaja me moría de la risa cuando hablaba jajajajajaja pobre... Y Cristina, que atrevida besándose con Blades, está haciendo un buen trabajo como espía... Oh y me encantó la pelea entre Morticia y Marcia ajajajajaja, una de las mejores cosas del capítulo, ya que siempre que Morti aparece me emociono Very Happy

Me pregunto si Pedro, se irá a fijar en Gloria ahora que Amy le ha dejado las cosas claras, ojalá sí Very Happy

Espero pronto el siguiente capítulo
Aleja Soto

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 4:12 am

Jajajajajaja excelente capítulo, ya echaba yo de menos esta historia, es genial!!! Very Happy
Pobre Amy manchada toda de barro, se pasaron... jajaja hay que ver a veces como somos las mujeres jajajaajajajajajaja.
Buenísima la "convesación" de Morticia y Marcia jajajaja como me he podido reír jajajajaaja.
Creo que Gloria tarde o temprano conseguirá que Pedro se enamore de ella Smile
Blades como no tenga cuidado caerá en la trampa de Cristina que por cierto, esta haciendo un trabajo excelente jajajaja, a ver que pasa...
En espera del próximo capítulo Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Jul 29, 2012 6:54 am

Lo estaba esperando *O*
Jajajja los hicieron puré xD me meo con la forma de hablar de Gared sin dientes ya me lo imagino jajajja Laughing Laughing

jajajaja y la pelea entre Morticia y Marcia Laughing
Morti ya está expirada asi que deberia aceptar la derrota y dejar a alguien mas guapa y mas joven de chismologa jajaja Razz (broma xD)
*se protege en contra de los tomatazos que le va a tirar Morti si anda por aqui xDD*

jajaja Mari con la rezadera Laughing

jajajaja Amy está toda manchada de barro ¡la pobre! Sad

Esperamos el proximo n.n
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Pspain Dom Jul 29, 2012 3:30 pm

Muchas gracias a todos por los comentarios, pues el siguiente cap. será obra de Blades, a ver con qué nos sorprende.. Aunque Gloria y yo le añadiremos algo más a lo que el escriba. A ver como sigue la serie! Very Happy
Pspain
Admin

Mensaje por MorticiaFonzy Jue Ago 02, 2012 8:51 pm

que me meoooooooooooo!!!! jajajjajajajajaj me encanto mi escena con la putarra la marcia!!!! la odiooo!!!

que brujas la barbie y la gloris, pobechita amy!!1 perras desgraciadas jajajajjajaj

y la cris??? se pue ser mas zorrón???? aaaaaaaaaaaagggggggggggg!!!!
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensaje por Gloria Jue Ago 02, 2012 11:19 pm

MorticiaFonzy escribió:que me meoooooooooooo!!!! jajajjajajajajaj me encanto mi escena con la putarra la marcia!!!! la odiooo!!!

que brujas la barbie y la gloris, pobechita amy!!1 perras desgraciadas jajajajjajaj

y la cris??? se pue ser mas zorrón???? aaaaaaaaaaaagggggggggggg!!!!

Ay Morti es que los celos son malos consejeros mi vida, tu nunca los has sentido? Son canijos muy canijos, jajjaaj
Gloria
Gloria

Mensaje por Danni Lun Ago 06, 2012 11:30 am

Me encantó el capítulo!! ajajajajaja Pobre Rafa como Pedro le mandó un puñetazo por burlarse de los chicos, y es cosa que dice: ¡Mira que eres bruto! ¿A ver como voy a ver ahora a mi novia con esta cara? ... ajajajaja Me dio mucha risa eso y no solo eso me encantó y me puso a reír, también la pelea de Marcia y Morticia ajajajajajaja Estas chicas si pelean!!! Una pelea de la muerte Very Happy ajajajajaja ... Ah, pobre Pedro como Amy lo mandó a volar Sad ¿Hay en que terminaré todo esto? ¡Ojalá Pedro acepte a Gloria! Very Happy Por que pobrecilla también Gloria como lo ama y este no a ella... Oh, pobre Amy como le tiraron un cubo de agua Surprised Y la pobre Mari se fue a confesarse ajajajajaja Very Happy Esta Cristina es una atrevida, ¡Ahora conquistando a Blades! Pobre como estaba de tímido y nervioso ajajajajajaja

Muy buen capi Very Happy Me paso ya mismo por el siguiente...
Danni

Mensaje por Barbie_eliz Lun Ago 06, 2012 8:56 pm

jajajajaja pobreee Gared!!Sin dientes acabo el pobre Razz y a Rafa por burlarse lo callaron jajajajaja
La pelea de Morti y Marcia estuvo genial jajajjaa
Pobree Amy como quedo toda embarrada de barro y todo por los celos de Barbie y Gloria...jejejejeje Pedroo pobreee se le partio el corazon por como lo mando a volar Amy, ojala se acerque a Gloria Very Happy
Cristina ahora va sobre Blades!!!jajajajajajajja
Buenisimoo el cap, me reii muchisimo me encanto jejejeje
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensaje por Amy Miér Ago 08, 2012 9:01 am

jajjajajaa, sin palabras. Que malas me salieron con mi linda Amy, con lo buena que es ella con todas, no entiendo como sigue fiándose de todas.
Genial el capítulo,me rei un montón...Morti la mejor!!!!
Amy
Amy

Mensaje por Fran Lun Ago 27, 2012 10:30 am

Yo también me he deído, me he deído.

Agarras el cubo y le tiro a Amy encima. Por favor, que el baño de mi casa está ocupado y estoy esperando para mear.

Me siento muy honrado por lo que haceis con el arte de mi país. Viva Sevilla, viva España.

¡Cuñadas 1 – Peliteñida 0! ¿Habrá empate alguna vez?

Que directa Cristina. Que directa.
Fran
Fran

Mensaje por angelknigth Lun Oct 22, 2012 1:52 pm

Jaja, me gusto mucho el cap, que malas se pasaron Gloria y Barbie, pero bueno Amy se lo merecia, jejejejee, pobre Gared y que decir de la malvada Cristina y la intrigosa Márcia que le gano esta vez la batalla a Morty.

Me gusto ese encuentro tan cercano que tuvieron Pedro y Gloria. ¡Por fiiin!
angelknigth

Mensaje por Gloria Lun Oct 22, 2012 2:18 pm

Sí es que Gloria y Barbie son muy celosas, jajaja Razz
Gloria
Gloria

Mensaje por Barbie_eliz Lun Oct 22, 2012 2:38 pm

jajajaja sii, bien celosas que son estas "cuñadas" jajajajajaja Pobre Amy, si asi le fue a ella, como le ira a "Aleja" en la 2temp, si llega a querer con Blades??O a la que quiera con Pedrito??jajajajajajaja
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado