CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES
+6
Danni
MorticiaFonzy
Joana Sabbagh
Aleja Soto
Gloria
Pspain
10 participantes
Página 1 de 1.
CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES
MUNDO FICTION TV
CAPITULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES
AL DIA SIGUIENTE
CAFETERIA MUNDO FICTION TV
Blades, Pedro, Rafa y Gared charlan sentados a una de las mesas mientras desayunan. Todos los chicos de la empresa están doloridos por la paliza del día anterior con los luchadores, todos menos Rafa. El presidente, Blades, con un ojo a la funerala, el siempre distraído Gared, chimuelo (le saltaron los dientes de delante) y el carácter agrio de Pedro lleno de moretones en la cara.
Pedro: ¿Se puede saber de que te ríes, Rafa? Porque yo no le veo la gracia (Furioso)
Blades: Eso digo yo… (Poniéndose un filete en el ojo) Te tenía que haber pasado a ti para que supieras lo que es bueno.
Rafa: Jajaja es que solo a ustedes les pasan estas cosas. Parecen sacados de un cómic (Sonríe)
Pedro: A tí si que te voy a mandar yo a un cómic de una patada en el trasero! ¡Idiota!
Blades: ¿Y tú Gared, no dices nada? No has probado bocado, están bien buenas las tostadas.
Gared: No puedo mazticad nada zicos. Tenfo que if al dentifta efta tad-de.
Al mismo tiempo Blades, Pedro y Rafa ríen a carcajadas.
Gared: Zi, dianzé dianzé (Enojado)
Pedro: Para mi que lo de ayer estaba preparado, no hay de otra.
Blades: ¿Cómo así, brother? No estarás pensando que nos dieron esa golpiza a propósito…
Rafa: Ay ya, dejen de decir bobadas. Pedro, Pedrito… como que tú ves muchas películas ¿Eh?
Pedro: ¡No me digas así!
Rafa: Pedro, Pedrito, Pedro, Pedrito…
En ese momento Pedro le sacude un puñetazo y le pone un ojo morado.
Blades: Hala, ya estamos todos a juego…
Gared: Jajajajaja (Se le cae otro diente)
Rafa: ¡Mira que eres bruto! A ver como voy a ver ahora a mi novia con esta cara.
Pedro: ¿A pero ya te echaste novia?
Blades: ¡Cuenta, cuenta! ¿La conozco? ¿Está buena?
Rafa: Gasta una 36D no te digo más… (Sonríe pícaro)
Pedro: Ay pero que rico… (Babeando)
Gared: Vaya con el Rafita y parecía bobo…
Rafa: Oye, bobo lo serás tú, envidia que te da que tú no te comes una rosca con la Stephy ni con ninguna. Sin embargo Keli Keli es tan… tan…
Blades: ¿Tan? ¡Habla!
Rafa: Tan fogosa… con deciros que me quitó la virginidad en 5 minutos.
Pedro: Qué poco aguante tienen algunos… (Conteniéndose la risa)
Rafa: ¡Calla idiota! (Molesto)
Blades: Jajajajaja.
OFICINAS MUNDO FICTION TV
En su escritorio Gloria revisa unos documentos, en esto que llega Barbie y la interrumpe.
Barbie: Gloria, tengo que hablar contigo…
Gloria: Tú dirás, mija. Soy toda orejas.
Barbie: Tenemos que deshacernos de la pendeja de Amy como sea.
Gloria: ¿Te parece poco lo que le hicimos el día que vino Lanús al canal?
Barbie: No hablo de eso, tonta. A ver… (Se pone en jarras) A mi me gusta Blades ¿No?
Gloria: Aja…
Barbie: A ti te pone cachonda Pedro. ¿Aja?
Gloria: Bueno tanto como así… pues… (Imaginándoselo en bañador, Gloria se babea)
Barbie: ¡Gloriaaa! (Chasqueando los dedos)
Gloria: ¡Perdón, perdón!!
Barbie: Pues como la naca esa no les pela a ninguno de los dos y ellos son tan tontos que siguen tras de ella… he pensado que… (Le dice algo al oído)
EXTERIOR OFICINAS MUNDO FICTION TV
Morticia, siempre elegante, pintada como una puerta y vestida de un color negro estilo luto gitano pero más negro, se topa con su “adorada” enemiga, Marcia George.
Morticia: Aggggggggg… Lo que me faltaba, eramos pocos y parió la abuela… ¿Se puede saber que haces tú aquí, cacho perra?
Marcia: Anda deja las babosadas que no estoy para tonterías. Vine para hablar contigo y mira tú por donde, qué bueno que te encuentro. (Sonríe con malicia)
Morticia: ¿Qué quieres? (Molesta)
Marcia: Voy a estrenar un show en Umar TV, un programita de esos de chismes y cotilleos varios…
Morticia: ¿Y eso que carrizo tiene que ver conmigo nena? Tengo mucha prisa, voy a hacerme un transplante de córneas.
Marcia: ¡Cálla coña y escucha! Voy a destruirte a ti y al mugroso canal donde trabajas.
Morticia: Mira niña, cuando tu vas yo vengo, no te tengo miedo. ¿Qué vas a soltar veneno por esa boca llena de dientes pochos?
Marcia: Tú si que estás pocha… Vieja sangrona. Estás acabada y bien lo sabes.
Morticia: Tú métete conmigo o con mi gente en tu programa y te juro que me la pagas.
Marcia: La que avisa no es traidora!!! Byeeeeeeeeeee!!! (Se marcha)
Morticia: ¡ESTÚPIDA COBAYA CEJÚA! ¡ENANAAAAAAAAAAAAAAA! (Furiosa)
En el despacho de Amy , la guapa productora charla con Pedro.
Amy: Ay Pedro, por favor…
Pedro: Llevo años callando y ya no puedo más. Yo te amo. Estoy enamorado de ti. (Avergonzado)
Amy: Pero yo… yo… (Pensando: Lo que me faltaba…)
Pedro: ¿Por qué no me das una oportunidad? ¿Qué tan feo te parezco o qué?
Amy: No es eso, Pedro… es que yo estoy enamorada de otro hombre.
Pedro: (Molesto) ¿De quién? ¿De mi hermano Blades, verdad?
Amy: No, no me interesa Blades. El chico que me gusta es Gared, pero él no me pela.
Pedro: ¿Gared? Gared está tras Stephy, pierdes tu tiempo.
Amy: En el corazón no se manda y tú lo sabes. Yo te veo como un amigo, como mi jefe en el canal, de veras que lo siento Pedro…
En ese instante a él se le saltan las lágrimas.
Pedro: Está bien… entiendo… Será mejor que me vaya. No te molestaré más…
Amy: No te vayas así, por favor… (Triste) Perdóname… (Apenada)
PASILLOS MUNDO FICTION TV
Gloria y Barbie conversan en el pasillo.
Barbie: ¿Has entendido lo que hay que hacer, no?
Gloria: Sí, tu agarras el cubo de agua y yo le tiro a Amy encima.
Barbie: ¡Nooooo!! Al revés, mensa! ¿Cómo le vas a tirar a Amy al cubo? Ayyy pero que paciencia!!
Gloria: Sigo pensando que esto no está bien, pobrecita…
Barbie: A ver, ¿Tú que quieres? ¿Qué el Pedrito se coma ese cuerpo o el tuyo? (Mirándola con enojo)
Gloria: ¡El mioooooooooooooooo!
Barbie: ¡Pues entonces! Hay que lograr que esa ñoña guapita de cara se largue de la empresa. Así tú te quedas con tu Pedrito y yo con el papirruki de Blades.
En ese momento las interrumpen las gemelas del sur, Glous y Tammi.
Glous: ¡Viva Sevilla y olé, torre del oro! ¡Torre del oroooo… y olé… viva Sevilla…! ¡Esa Semana Santaaaaaaaaa!!! ¡Viva la feriaaaaaaaaa, que cada una la cuenta según le va en ellaaaaa!!! Ole y ole y ole…..
Gloria: ¡Gloussssssss!
Barbie: ¿Quieres dejar la cantaleta? Estamos en horas de trabajo.
Tammi: Déjala… está loca… Por cierto. ¿Y ustedes que hace acá a estas horas? No deberían estar en el tajo (trabajo)?
OFICINAS UMAR TV
El villano Umar y su lacayo, Hersol, charlan mientras se toman unas cervezas.
Umar: ¿Cuándo empiezas a trabajar en Mundo Fiction TV?
Hersol: Mañana, le prometo que no se va arrepentir jefe. Le mantendré informado de todo lo que se cuece en esa empresa.
Umar: Quiero que me cuentes con detalle como es eso de que Blades y Pedro están enamorados del bombón de chocolate fundido de la Amy… (Imaginándola en bikini) Grrrrr….
Hersol: Bueno eso dicen, y mire que cuando el río suena.... es porque se ahogó una orquesta.
Umar: Si, la del Titanic… (Molesto) ¡Cuando agua lleva, idiota!
Hersol: Pos eso… que más da…
PASILLOS MUNDO FICTION TV
Gloria, Barbie y Mari se reunen en el pasillo…
Barbie: Ok, Mari, tú la traes y nosotras hacemos el resto. ¿OK?
Mari: Santa Dorotea de Guanajuato patrona de los miedosos… no me pidan eso… se los ruego!!!
Gloria: ¡Tú hazlo y deja la rezadera!
Mari: Ayyyyyy, ok, ok, está bien. Pero luego me iré a confesar.
Barbie: Que si hija, que si…
La inocente Mari va a por Amy, minutos después ambas llegan por el pasillo. Barbie coloca un cubo de agua con barro sobre la puerta semiabierta. Gloria y ella esperan después en el pasillo. Mari llega con Amy.
Amy: ¿Qué pasa chicas? ¿Qué ocurre? ¿Por qué tanta prisa?
Gloria: Hemos encontrado una nota de Gared para ti, en el baño, guapísima…
Amy: ¿Qué? ¿Una nota? ¿De mi caramelito? Aishhhh (Suspirando, entra en el cuarto de baño)
En ese momento el cubo de agua le cae encima, manchándola toda de barro el vestido nuevo que traía puesto.
Amy: AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
En el pasillo Barbie y Gloria rien, Mari se persigna y se marcha a confesarse.
Barbie: ¡Cuñadas 1 – Peliteñida 0 ! Jajajaja.
Joana se encuentra con Mari, quien escribe en su computadora un nuevo capítulo de “Marisa”…
Joana: ¡Hola Mari! ¿Qué, cómo va el día por acá?
Mari: Ay amiga, no sabes lo que ha pasado…
Joana: Cuenta, cuenta…
Mari: Ayer les dieron una golpiza a los patrones y a don Gared. Les han dejado… que parecen estampitas del Cristo de los Dolores…
Joana: ¡La virgen!
Mari: No, la virgen no, el Cristo…
Joana: ¡Quiero decir que no me lo puedo creer, tonta!
Mari: Voy a ver si les pongo unas velas y le pido a San Anastasio para que se sanen prontito.
Joana: ¡Déjate de cirios pascuales y de Santos! ¡Que no se han muerto! (Pensando: Esta de pequeña se tragó una Biblia... aaaaaaaggg)
CAFETERIA MUNDO FICTION TV
En la cafetería del canal, Pedro se toma un café mientras piensa en Amy. El chico, decepcionado, llora en soledad sentado a una de las mesas. Gloria le interrumpe.
Gloria: Perdón papachongo, digo este… jefecito lindo….
Pedro: ¿Qué quieres Gloria? No estoy para tonterías…
Gloria: Venía a traerle unos papeles para que los firmara, es que… (Le ve llorando) ¿Qué le pasa?
Pedro: Nada, déjame sólo, por favor… No me encuentro bien.
Gloria: No se preocupe que yo le busco…
A Pedro se le escapa una leve sonrisa con la broma.
Gloria: Dígame que tiene… ¿Por qué está así?
Pedro: Amy me mandó a volar…
Gloria: Lo siento…
Pedro: Me dijo que está enamorada de Gared y que a mi sólo me ve como amigo, como su jefe. (Limpiándose las lágrimas)
Gloria: Entiendo… (Pensando: YUJUUUUUUUUUUUUUU) Pero ya no sufra, esa chava no le merece. (Pensando: Ay, tan tiernoooo, me lo comía enterito sin dejar nada)
Pedro: Todo el mundo piensa que soy un rancio, que siempre estoy de mal humor… qué tengo mal carácter. Seguro por eso Amy no me quiere.
Gloria: No diga eso, jefecito… (Triste, pensando: Yo si le quiero)
En el despacho de Blades, el presidente de la empresa charla con Cristina.
Blades: Buenos días Cristina. (Mirándole el escote que deja ver parte de sus pechos)
Cristina: Buenos días, jefe. (Sonríe seductora)
Blades: Te llamé porque hay algo que quiero proponerte.
Cristina: Uyyy… jefecito, no me asuste, mire que una es una chica muy decente.
Blades: No… (Avergonzado) no es lo que estás pensando…
Cristina: ¿Ah no? (Se levanta de la silla y se sienta en el escritorio, Blades le mira los muslos bajo la minifalda)
Blades: Este… ¿Qué…? (Tímido y a la vez nervioso)
Cristina: Si usted quisiera, podríamos pasarlo muy bien juntos… (Guiñándole un ojo)
Blades: Cristina, esto no está bien… Alguien puede entrar al despacho y… (Nervioso)
En ese instante la rubia le roba un beso, Cristina le come la boca a besos a Blades para conquistarlo. La chica es una espía de Umar y trata de liarse con su jefe para destruir el canal. ¿Lo conseguirá? Mientras Cristina y Blades se besan apasionadamente, la rubia piensa para sí misma en silencio.
Cristina: Cayó en la trampa… si es que los hombres son tan básicos… jajaja. (Sonríe con malicia)
CONTINUARÁ…
Pspain- Admin
Re: CAPÍTULO 006: ENGAÑOS Y DESAMORES
jajajajajj Pobre Gared, sin dientes, apenas y puede hablar, jaja, deja que lo vea Amy a ver si sigue tan enamorada de él, jaja.
Pobre Pedro, la malvada de Amy lo ha mandado a freir espárrragos y Gloria que ve la oportunidad de su vida y de bajada también jajajja
La Barbie y la Gloria queriéndose deshacer de su rival en común y Mari rezando toda asustada, jaja
Así que Rafita por fin perdió la virginidad y nada menos que con la luchadora Keli Keli, jjaja a él sí que le fue bien con eso de la lucha, jaja
Blades, cuidado con Cristina!!! Es una espía!!!
Gracias por este divertidísimo capítulo, Pedro, hacía mucho tiempo que no me reía tanto.
Pobre Pedro, la malvada de Amy lo ha mandado a freir espárrragos y Gloria que ve la oportunidad de su vida y de bajada también jajajja
La Barbie y la Gloria queriéndose deshacer de su rival en común y Mari rezando toda asustada, jaja
Así que Rafita por fin perdió la virginidad y nada menos que con la luchadora Keli Keli, jjaja a él sí que le fue bien con eso de la lucha, jaja
Blades, cuidado con Cristina!!! Es una espía!!!
Gracias por este divertidísimo capítulo, Pedro, hacía mucho tiempo que no me reía tanto.
Gloria- Mensajes : 11369
Que genial capítulo!!!! Como siempre súper divertido!!!! Me encanta la serie, es una de mis favoritas Pobre Amy Cómo Gloria, que la tenía en tan buen concepto le viene a hacer esto con Barbie ¿será que se va de MF TV? Oh y pobre Gared, sin dientes, jajajajaja me moría de la risa cuando hablaba jajajajajaja pobre... Y Cristina, que atrevida besándose con Blades, está haciendo un buen trabajo como espía... Oh y me encantó la pelea entre Morticia y Marcia ajajajajaja, una de las mejores cosas del capítulo, ya que siempre que Morti aparece me emociono
Me pregunto si Pedro, se irá a fijar en Gloria ahora que Amy le ha dejado las cosas claras, ojalá sí
Espero pronto el siguiente capítulo
Me pregunto si Pedro, se irá a fijar en Gloria ahora que Amy le ha dejado las cosas claras, ojalá sí
Espero pronto el siguiente capítulo
Aleja Soto- Mensajes : 5016
Jajajajajaja excelente capítulo, ya echaba yo de menos esta historia, es genial!!!
Pobre Amy manchada toda de barro, se pasaron... jajaja hay que ver a veces como somos las mujeres jajajaajajajajajaja.
Buenísima la "convesación" de Morticia y Marcia jajajaja como me he podido reír jajajajaaja.
Creo que Gloria tarde o temprano conseguirá que Pedro se enamore de ella
Blades como no tenga cuidado caerá en la trampa de Cristina que por cierto, esta haciendo un trabajo excelente jajajaja, a ver que pasa...
En espera del próximo capítulo
Pobre Amy manchada toda de barro, se pasaron... jajaja hay que ver a veces como somos las mujeres jajajaajajajajajaja.
Buenísima la "convesación" de Morticia y Marcia jajajaja como me he podido reír jajajajaaja.
Creo que Gloria tarde o temprano conseguirá que Pedro se enamore de ella
Blades como no tenga cuidado caerá en la trampa de Cristina que por cierto, esta haciendo un trabajo excelente jajajaja, a ver que pasa...
En espera del próximo capítulo
Invitado- Invitado
Lo estaba esperando *O*
Jajajja los hicieron puré xD me meo con la forma de hablar de Gared sin dientes ya me lo imagino jajajja
jajajaja y la pelea entre Morticia y Marcia
Morti ya está expirada asi que deberia aceptar la derrota y dejar a alguien mas guapa y mas joven de chismologa jajaja (broma xD)
*se protege en contra de los tomatazos que le va a tirar Morti si anda por aqui xDD*
jajaja Mari con la rezadera
jajajaja Amy está toda manchada de barro ¡la pobre!
Esperamos el proximo n.n
Jajajja los hicieron puré xD me meo con la forma de hablar de Gared sin dientes ya me lo imagino jajajja
jajajaja y la pelea entre Morticia y Marcia
Morti ya está expirada asi que deberia aceptar la derrota y dejar a alguien mas guapa y mas joven de chismologa jajaja (broma xD)
*se protege en contra de los tomatazos que le va a tirar Morti si anda por aqui xDD*
jajaja Mari con la rezadera
jajajaja Amy está toda manchada de barro ¡la pobre!
Esperamos el proximo n.n
Muchas gracias a todos por los comentarios, pues el siguiente cap. será obra de Blades, a ver con qué nos sorprende.. Aunque Gloria y yo le añadiremos algo más a lo que el escriba. A ver como sigue la serie!
Pspain- Admin
que me meoooooooooooo!!!! jajajjajajajajaj me encanto mi escena con la putarra la marcia!!!! la odiooo!!!
que brujas la barbie y la gloris, pobechita amy!!1 perras desgraciadas jajajajjajaj
y la cris??? se pue ser mas zorrón???? aaaaaaaaaaaagggggggggggg!!!!
que brujas la barbie y la gloris, pobechita amy!!1 perras desgraciadas jajajajjajaj
MorticiaFonzy- Mensajes : 3127
MorticiaFonzy escribió:que me meoooooooooooo!!!! jajajjajajajajaj me encanto mi escena con la putarra la marcia!!!! la odiooo!!!
Ay Morti es que los celos son malos consejeros mi vida, tu nunca los has sentido? Son canijos muy canijos, jajjaaj
Me encantó el capítulo!! ajajajajaja Pobre Rafa como Pedro le mandó un puñetazo por burlarse de los chicos, y es cosa que dice: ¡Mira que eres bruto! ¿A ver como voy a ver ahora a mi novia con esta cara? ... ajajajaja Me dio mucha risa eso y no solo eso me encantó y me puso a reír, también la pelea de Marcia y Morticia ajajajajajaja Estas chicas si pelean!!! Una pelea de la muerte ajajajajaja ... Ah, pobre Pedro como Amy lo mandó a volar ¿Hay en que terminaré todo esto? ¡Ojalá Pedro acepte a Gloria! Por que pobrecilla también Gloria como lo ama y este no a ella... Oh, pobre Amy como le tiraron un cubo de agua Y la pobre Mari se fue a confesarse ajajajajaja Esta Cristina es una atrevida, ¡Ahora conquistando a Blades! Pobre como estaba de tímido y nervioso ajajajajajaja
Muy buen capi Me paso ya mismo por el siguiente...
Muy buen capi Me paso ya mismo por el siguiente...
Danni- Mensajes : 5092
jajajajaja pobreee Gared!!Sin dientes acabo el pobre y a Rafa por burlarse lo callaron jajajajaja
La pelea de Morti y Marcia estuvo genial jajajjaa
Pobree Amy como quedo toda embarrada de barro y todo por los celos de Barbie y Gloria...jejejejeje Pedroo pobreee se le partio el corazon por como lo mando a volar Amy, ojala se acerque a Gloria
Cristina ahora va sobre Blades!!!jajajajajajajja
Buenisimoo el cap, me reii muchisimo me encanto jejejeje
La pelea de Morti y Marcia estuvo genial jajajjaa
Pobree Amy como quedo toda embarrada de barro y todo por los celos de Barbie y Gloria...jejejejeje Pedroo pobreee se le partio el corazon por como lo mando a volar Amy, ojala se acerque a Gloria
Cristina ahora va sobre Blades!!!jajajajajajajja
Buenisimoo el cap, me reii muchisimo me encanto jejejeje
Barbie_eliz- Mensajes : 1960
jajjajajaa, sin palabras. Que malas me salieron con mi linda Amy, con lo buena que es ella con todas, no entiendo como sigue fiándose de todas.
Genial el capítulo,me rei un montón...Morti la mejor!!!!
Genial el capítulo,me rei un montón...Morti la mejor!!!!
Amy- Mensajes : 557
Yo también me he deído, me he deído.
Agarras el cubo y le tiro a Amy encima. Por favor, que el baño de mi casa está ocupado y estoy esperando para mear.
Me siento muy honrado por lo que haceis con el arte de mi país. Viva Sevilla, viva España.
¡Cuñadas 1 – Peliteñida 0! ¿Habrá empate alguna vez?
Que directa Cristina. Que directa.
Agarras el cubo y le tiro a Amy encima. Por favor, que el baño de mi casa está ocupado y estoy esperando para mear.
Me siento muy honrado por lo que haceis con el arte de mi país. Viva Sevilla, viva España.
¡Cuñadas 1 – Peliteñida 0! ¿Habrá empate alguna vez?
Que directa Cristina. Que directa.
Fran- Mensajes : 1973
Jaja, me gusto mucho el cap, que malas se pasaron Gloria y Barbie, pero bueno Amy se lo merecia, jejejejee, pobre Gared y que decir de la malvada Cristina y la intrigosa Márcia que le gano esta vez la batalla a Morty.
Me gusto ese encuentro tan cercano que tuvieron Pedro y Gloria. ¡Por fiiin!
Me gusto ese encuentro tan cercano que tuvieron Pedro y Gloria. ¡Por fiiin!
angelknigth- Mensajes : 1613
Sí es que Gloria y Barbie son muy celosas, jajaja
jajajaja sii, bien celosas que son estas "cuñadas" jajajajajaja Pobre Amy, si asi le fue a ella, como le ira a "Aleja" en la 2temp, si llega a querer con Blades??O a la que quiera con Pedrito??jajajajajajaja
Barbie_eliz- Mensajes : 1960