FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios de "2012, Tres Historias en Medio de una Catástrofe"

4 participantes

Comentarios de "2012, Tres Historias en Medio de una Catástrofe" Empty Comentarios de "2012, Tres Historias en Medio de una Catástrofe"

Mensaje por Gared Jue Ago 16, 2012 6:01 pm

Bueno hemos llegado a la Un décima lectura de la semana y última de este show... asi que simplemente quiero agradecer a todos por haber votado y participado en este show de más de dos meses en el que nació... asi mismo decirle a los administradores, que después del domingo 19 de Agosto 2012, este show lo pueden mover al bául de los recuerdos... asi que por lo pronto a comentar sobre lo que es la ganadora de este última semana de lectura... 2012, Tres Historias en Medio de una Catástrofe, felicitamos a Blades por ser el autor de esta historia... asi que a comentar...

Comentarios de "2012, Tres Historias en Medio de una Catástrofe" Scaled.php?server=525&filename=sinttulo2ga

2012, Tres Historias... Por Blades

Gared
Gared

Comentarios de "2012, Tres Historias en Medio de una Catástrofe" Empty Re: Comentarios de "2012, Tres Historias en Medio de una Catástrofe"

Mensaje por Fran Dom Ago 19, 2012 3:33 am

No he leído esta historia. Tengo que ponerme al día de ella.
Fran
Fran

Comentarios de "2012, Tres Historias en Medio de una Catástrofe" Empty Re: Comentarios de "2012, Tres Historias en Medio de una Catástrofe"

Mensaje por Gared Dom Ago 19, 2012 9:55 am

Yo sí leí los dos primeros capítulos, aunque no la he terminado pienso hacerlo ahora que me encuentro mas desocupado, es una historia que en lo que respecta a mi opinión muy bien estructurada, ágil de leer a pesar de los temas que se toca dentro de la historia, Una historia que no solo te entretiene si no que te hace pensar un poco al sumergirnos a la historia y ponerte a pensar si realmente pasaría en realidad. ¿qué haría el ser humano ante esas sircunstancias?... Una historia con muchos detalles y sobre todo entre lo facinante de ello es la importancia que Blades le dio a cada uno de los personajes... te la recomiendo ampliamente...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensaje por Gloria Dom Ago 19, 2012 11:04 am

2012, TRES HISTORIAS EN MEDIO DE UNA CATASTROFE

Excelente producción como todas las de este gran escritor que es Blades, una historia llena de ficción, intriga, entretenimiento, diversión y a la vez reflexión, una excelente idea del autor en realizar esta historia precisamente en estos tiempos, una historia que te divierte y a la vez te hace pensar y además con un divino elenco. Les recomiendo esta historia al 10000% y sin exagerar. Nadie puede perder la oportunidad de deleitarse leyendo esta fascinante historia de BLADES: 2012, TRES HISTORIAS EN MEDIO DE UNA CATASTROFE, LA MEJOR WEBSERIE DE MF GANADORA DE LOS PREMIOS TL MUNDIALES

https://fictiontv.forosactivos.net/f129-2012-tres-historias-en-medio-de-una-catastrofe-por-blades
Comentarios de "2012, Tres Historias en Medio de una Catástrofe" Scaled.php?server=525&filename=sinttulo2ga
Gloria
Gloria

Mensaje por Gared Dom Ago 19, 2012 11:41 am

Muy de acuerdo contigo Gloria... Very Happy Smile Very Happy Gracias por comentar...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensaje por Danni Dom Ago 19, 2012 11:49 am

YO nunca me he pude leer esta historia pero si me he pasado por ella a la carrera Very Happy Por lo que he visto, me encanta la sinopsis. Es una historia muy divertida, entretenida, emocionante y sobre todo ORIGINAl. Es una maravillosa idea de el Gran productor Blades, por que en verdad ha sido un Gran productor, y me consta por que tiene El Amor de mi Vida, Brothers de Sangre, 2012, Aliados, Doble Cara y también cuento Mundo Fiction TV, historias que parecen muy interesantes! Felicito a Blades por su trabajo tan limpio!

No veo la hora de leer su siguiente historia! Razz
Danni

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado