Comentarios de "2012, Tres Historias en Medio de una Catástrofe"
4 participantes
Página 1 de 1.
Comentarios de "2012, Tres Historias en Medio de una Catástrofe"
Bueno hemos llegado a la Un décima lectura de la semana y última de este show... asi que simplemente quiero agradecer a todos por haber votado y participado en este show de más de dos meses en el que nació... asi mismo decirle a los administradores, que después del domingo 19 de Agosto 2012, este show lo pueden mover al bául de los recuerdos... asi que por lo pronto a comentar sobre lo que es la ganadora de este última semana de lectura... 2012, Tres Historias en Medio de una Catástrofe, felicitamos a Blades por ser el autor de esta historia... asi que a comentar...
2012, Tres Historias... Por Blades
Gared- Mensajes : 2126
Re: Comentarios de "2012, Tres Historias en Medio de una Catástrofe"
No he leído esta historia. Tengo que ponerme al día de ella.
Fran- Mensajes : 1973
Yo sí leí los dos primeros capítulos, aunque no la he terminado pienso hacerlo ahora que me encuentro mas desocupado, es una historia que en lo que respecta a mi opinión muy bien estructurada, ágil de leer a pesar de los temas que se toca dentro de la historia, Una historia que no solo te entretiene si no que te hace pensar un poco al sumergirnos a la historia y ponerte a pensar si realmente pasaría en realidad. ¿qué haría el ser humano ante esas sircunstancias?... Una historia con muchos detalles y sobre todo entre lo facinante de ello es la importancia que Blades le dio a cada uno de los personajes... te la recomiendo ampliamente...
Saludos,
Gared Torrea.
Saludos,
Gared Torrea.
2012, TRES HISTORIAS EN MEDIO DE UNA CATASTROFE
Excelente producción como todas las de este gran escritor que es Blades, una historia llena de ficción, intriga, entretenimiento, diversión y a la vez reflexión, una excelente idea del autor en realizar esta historia precisamente en estos tiempos, una historia que te divierte y a la vez te hace pensar y además con un divino elenco. Les recomiendo esta historia al 10000% y sin exagerar. Nadie puede perder la oportunidad de deleitarse leyendo esta fascinante historia de BLADES: 2012, TRES HISTORIAS EN MEDIO DE UNA CATASTROFE, LA MEJOR WEBSERIE DE MF GANADORA DE LOS PREMIOS TL MUNDIALES
https://fictiontv.forosactivos.net/f129-2012-tres-historias-en-medio-de-una-catastrofe-por-blades
Excelente producción como todas las de este gran escritor que es Blades, una historia llena de ficción, intriga, entretenimiento, diversión y a la vez reflexión, una excelente idea del autor en realizar esta historia precisamente en estos tiempos, una historia que te divierte y a la vez te hace pensar y además con un divino elenco. Les recomiendo esta historia al 10000% y sin exagerar. Nadie puede perder la oportunidad de deleitarse leyendo esta fascinante historia de BLADES: 2012, TRES HISTORIAS EN MEDIO DE UNA CATASTROFE, LA MEJOR WEBSERIE DE MF GANADORA DE LOS PREMIOS TL MUNDIALES
https://fictiontv.forosactivos.net/f129-2012-tres-historias-en-medio-de-una-catastrofe-por-blades
Gloria- Mensajes : 11369
Muy de acuerdo contigo Gloria... Gracias por comentar...
Saludos,
Gared Torrea.
Saludos,
Gared Torrea.
YO nunca me he pude leer esta historia pero si me he pasado por ella a la carrera Por lo que he visto, me encanta la sinopsis. Es una historia muy divertida, entretenida, emocionante y sobre todo ORIGINAl. Es una maravillosa idea de el Gran productor Blades, por que en verdad ha sido un Gran productor, y me consta por que tiene El Amor de mi Vida, Brothers de Sangre, 2012, Aliados, Doble Cara y también cuento Mundo Fiction TV, historias que parecen muy interesantes! Felicito a Blades por su trabajo tan limpio!
No veo la hora de leer su siguiente historia!
No veo la hora de leer su siguiente historia!
Danni- Mensajes : 5092