PERSONAJES DE LA FORONOVELA
4 participantes
Página 1 de 1.
PERSONAJES DE LA FORONOVELA
Video-entrada de la foronovela, realizada por HERSOL NAVARRO:
Conozca a los personajes de "No le temas al amor... Leonela"
* LEONELA FERRARI (ACTRIZ: XIMENA NAVARRETE):
Ella es a protagonista femenina de la foronovela. Es una hermosa mujer llena de sueños e ilusiones, del cuál, lo pierde todo cuando un inféliz la viola una noche en la playa, volviéndola en una mujer fría y calculadora. Después de muchas opciones, finalmente, Hersol y yo elegimos a la bellísima mexicana Jimena Navarrete, como el rostro de nuestra "Leonela."
* LUIS PABLO GUERRA (ACTOR: JORGE LUIS VASQUEZ):
Un joven taxista, de condición humilde, del cuál, tiene que pagar las consecuencias de un error y lo que tiene que lograr para conseguir un error.
* ANDRES FERRARI (ACTOR: AL PACINO):
Andrés es el padre de Leonela, un exitoso hombre de negocios que ama con locura a Leonela, su única hija.
* ADELA MIRABAL DE FERRARI (ACTRIZ: MICHELLE PFEIFFER):
Adela es la madre de Leonela, nuestra protagonista, una mujer moralista, de buenos principios.
* MARIA CAROLINA (ACTRIZ: REBECCA SCHAEFFER):
María Carolina (ó "Maricaro") es una bellísima pero, humilde muchacha, casada con el hermano mayor de "Luis Pablo." Ella sufre cuando descubre que su marido no puede tener hijos, pero, la oportunidad le dará para criar a una hermosa niñita, la cuál nació producto de una violación.
* DOÑA CARIDAD VIUDA DE GUERRA (Actriz: ANA MARTIN):
Doña Caridad es la madre de Luis Pablo, el protagonista masculino. Una mujer humilde, que ha tenido que criar sola a sus tres hijos: Ernesto, Luis Pablo y Orlando.
* CENIEL MIRABAL DE ORELLAN (Actriz: DIANE LANE):
Ceniel la tía de la protagonista. En la segunda etapa, ella tendrá que lidiar con la rebeldía de su hija adolescente, al mismo tiempo que se enamora de un jovencito.
* EL "MEDUSITA" (Actor: FERNANDO ALLENDE):
El "Medusita" es un personaje determinante y que aparece al final de la primera etapa de la foronovela.
* RICARDO ORELLAN (Actor: JOHN CUSACK):
Ricardo es el socio de Andrés Ferrari y esposo de la tía Ceniel. Es un hombre con muchos secretos en su vida.
* GENARO (Actor: GABRIEL SOTO):
Genaro es el mejor amigo de Luis Pablo, el protagonista, a quién confía sus más íntimos secretos.
* ERNESTO GUERRA (Actor: MARCELO CORDOBA):
Ernesto es el hermano mayor de Luis Pablo y esposo de María Carolina. El destino le tiene preparado una sorpresa y que afectará el rumbo de la historia.
* CLARA (Actriz: YANILEN DIAZ REINALDO):
Es una de las antagonistas de la novela.
* PAMELA (Actriz: CARMEN RIOS):
Es la mejor amiga de "Leonela."
* LULU (Actriz: MELLISSA BARRERA):
Es otra de las amigas de la protagonista.
* PELLO (Actor: PAULO QUEVEDO):
Es el guardaespaldas y el hombre de confianza de Ricardo, el tío de Leonela.
* EL ABUELO (Actor: GERMAN ROBLES):
El abuelo de Luis Pablo y sus hermanos. Es un hombre que a pesar de estar inválido, tiene mucha sabiduría gracias a la experiencia de la vida.
* OTTO PERAZA (Actor: WILLIAM LEVY):
El novio y prometido de "Leonela."
* PAOLA ORELLAN MIRABAL (Actriz: LUCIA RAMOS):
Aparece en la segunda etapa. Es la hija rebelde de la tía Ceniel y prima de "Leonela."
* WILLY (Actor: RUBEN MUÑOZ):
Es el rockero, amigo de "Paola."
* ESTRELLITA (Actriz: MARIANA VAN RANKIN):
Otro personaje de la segunda etapa de la foronovela. Es una de las chicas del barrio que se enamora del hermano menor de Luis Pablo y será rival de "Paola."
* ORLANDO (Actor: EDDY VILARD):
Es el hermano menor de Luis Pablo y Ernesto. En la primera etapa, es solo un niño. Pero, en la segunda etapa, será un adolescente que dividirá su corazón entre "Estrellita" y "Paola"... menudo lío... las dos son bellísimas (jejejeje).
* CARITA (Actriz: SHAIRA DEL FACTOR XS COLOMBIA):
"Carita" es la hija de Leonela y Luis Pablo que nació producto de una violación.
Conozca a los personajes de "No le temas al amor... Leonela"
* LEONELA FERRARI (ACTRIZ: XIMENA NAVARRETE):
Ella es a protagonista femenina de la foronovela. Es una hermosa mujer llena de sueños e ilusiones, del cuál, lo pierde todo cuando un inféliz la viola una noche en la playa, volviéndola en una mujer fría y calculadora. Después de muchas opciones, finalmente, Hersol y yo elegimos a la bellísima mexicana Jimena Navarrete, como el rostro de nuestra "Leonela."
* LUIS PABLO GUERRA (ACTOR: JORGE LUIS VASQUEZ):
Un joven taxista, de condición humilde, del cuál, tiene que pagar las consecuencias de un error y lo que tiene que lograr para conseguir un error.
* ANDRES FERRARI (ACTOR: AL PACINO):
Andrés es el padre de Leonela, un exitoso hombre de negocios que ama con locura a Leonela, su única hija.
* ADELA MIRABAL DE FERRARI (ACTRIZ: MICHELLE PFEIFFER):
Adela es la madre de Leonela, nuestra protagonista, una mujer moralista, de buenos principios.
* MARIA CAROLINA (ACTRIZ: REBECCA SCHAEFFER):
María Carolina (ó "Maricaro") es una bellísima pero, humilde muchacha, casada con el hermano mayor de "Luis Pablo." Ella sufre cuando descubre que su marido no puede tener hijos, pero, la oportunidad le dará para criar a una hermosa niñita, la cuál nació producto de una violación.
* DOÑA CARIDAD VIUDA DE GUERRA (Actriz: ANA MARTIN):
Doña Caridad es la madre de Luis Pablo, el protagonista masculino. Una mujer humilde, que ha tenido que criar sola a sus tres hijos: Ernesto, Luis Pablo y Orlando.
* CENIEL MIRABAL DE ORELLAN (Actriz: DIANE LANE):
Ceniel la tía de la protagonista. En la segunda etapa, ella tendrá que lidiar con la rebeldía de su hija adolescente, al mismo tiempo que se enamora de un jovencito.
* EL "MEDUSITA" (Actor: FERNANDO ALLENDE):
El "Medusita" es un personaje determinante y que aparece al final de la primera etapa de la foronovela.
* RICARDO ORELLAN (Actor: JOHN CUSACK):
Ricardo es el socio de Andrés Ferrari y esposo de la tía Ceniel. Es un hombre con muchos secretos en su vida.
* GENARO (Actor: GABRIEL SOTO):
Genaro es el mejor amigo de Luis Pablo, el protagonista, a quién confía sus más íntimos secretos.
* ERNESTO GUERRA (Actor: MARCELO CORDOBA):
Ernesto es el hermano mayor de Luis Pablo y esposo de María Carolina. El destino le tiene preparado una sorpresa y que afectará el rumbo de la historia.
* CLARA (Actriz: YANILEN DIAZ REINALDO):
Es una de las antagonistas de la novela.
* PAMELA (Actriz: CARMEN RIOS):
Es la mejor amiga de "Leonela."
* LULU (Actriz: MELLISSA BARRERA):
Es otra de las amigas de la protagonista.
* PELLO (Actor: PAULO QUEVEDO):
Es el guardaespaldas y el hombre de confianza de Ricardo, el tío de Leonela.
* EL ABUELO (Actor: GERMAN ROBLES):
El abuelo de Luis Pablo y sus hermanos. Es un hombre que a pesar de estar inválido, tiene mucha sabiduría gracias a la experiencia de la vida.
* OTTO PERAZA (Actor: WILLIAM LEVY):
El novio y prometido de "Leonela."
* PAOLA ORELLAN MIRABAL (Actriz: LUCIA RAMOS):
Aparece en la segunda etapa. Es la hija rebelde de la tía Ceniel y prima de "Leonela."
* WILLY (Actor: RUBEN MUÑOZ):
Es el rockero, amigo de "Paola."
* ESTRELLITA (Actriz: MARIANA VAN RANKIN):
Otro personaje de la segunda etapa de la foronovela. Es una de las chicas del barrio que se enamora del hermano menor de Luis Pablo y será rival de "Paola."
* ORLANDO (Actor: EDDY VILARD):
Es el hermano menor de Luis Pablo y Ernesto. En la primera etapa, es solo un niño. Pero, en la segunda etapa, será un adolescente que dividirá su corazón entre "Estrellita" y "Paola"... menudo lío... las dos son bellísimas (jejejeje).
* CARITA (Actriz: SHAIRA DEL FACTOR XS COLOMBIA):
"Carita" es la hija de Leonela y Luis Pablo que nació producto de una violación.
renzoch- Mensajes : 1982
Re: PERSONAJES DE LA FORONOVELA
Gracias, Joana, me alegra que te guste el elenco.
Saludos,
Renzo
Saludos,
Renzo
no sabia yo que la Miss Barranquilla esta había hecho una webnovelaaaaaa!!!! al menos pinta mejor que el bodrio la tempestad jajajjajajajaj
MorticiaFonzy- Mensajes : 3127
¡¡¡Jajajajajajajaja!!! Gracias Joana y Morticia por sus comentarios. Asi es, Joana, este proyecto comenzó antes que "La Tempestad."
Además que el proyecto "No le temas al amor, Leonela" es basado en una telenovela exitosa, del cuál, Hersol ha querido respetar la idea original de Delia Fiallo, con algunas variaciones mínimas, pero, siempre conservando la idea original.
Saludos,
Renzo
Además que el proyecto "No le temas al amor, Leonela" es basado en una telenovela exitosa, del cuál, Hersol ha querido respetar la idea original de Delia Fiallo, con algunas variaciones mínimas, pero, siempre conservando la idea original.
Saludos,
Renzo
Recuerdo que esta novela la publicabas en tu foro personal, gracias por traerla por acá. Guapa protagonista y hace buena pareja con Jorge Luis Vázquez, creo que salía en Cielo Rojo y Marina.
Pspain- Admin
Gracias, Pspain y Joana por comentar. Asi es, Pspain, este proyecto está publicado en mi portal de foros.
Fué Hersol quién eligió a Jorge Luis Vásquez como pareja de Ximena Navarrete. Y de verdad, hacen buena pareja.
Me alegra que ustedes lo conozcan. Yo no lo conocía hasta que Hersol me comentó de él.
Saludos,
Renzo
Fué Hersol quién eligió a Jorge Luis Vásquez como pareja de Ximena Navarrete. Y de verdad, hacen buena pareja.
Me alegra que ustedes lo conozcan. Yo no lo conocía hasta que Hersol me comentó de él.
Saludos,
Renzo
Hola Renzo, fíjate que tengo una curiosidad muy grande, pues mira se que Hersol y tu tienen con este proyecto un poco más de un año y que entre los dos eligieron los personajes bueno tu más de las chicas y Hersol a los chicos, bueno a lo que voy es que me llama la atencion que Ximena Navarrete interpreta a Leonela y William Levy a Otto, es decir ustedes dos pusieron a esta pareja y ahora en la nueva telenovela de Televisa también los han unido como pareja, eso quiere decir que como quien dice les copiaron a ustedes, a Hersol y a ti la idea de unir a estos dos como pareja? Digo es curioso verdad?
Invitado- Invitado
CiberGloria escribió:Hola Renzo, fíjate que tengo una curiosidad muy grande, pues mira se que Hersol y tu tienen con este proyecto un poco más de un año y que entre los dos eligieron los personajes bueno tu más de las chicas y Hersol a los chicos, bueno a lo que voy es que me llama la atencion que Ximena Navarrete interpreta a Leonela y William Levy a Otto, es decir ustedes dos pusieron a esta pareja y ahora en la nueva telenovela de Televisa también los han unido como pareja, eso quiere decir que como quien dice les copiaron a ustedes, a Hersol y a ti la idea de unir a estos dos como pareja? Digo es curioso verdad?
jajajajaja Gloria, que estas insinuando? que los productores lean esto? no manches, quien se para a leer estas cosas y no hacer cosas mas importantes
CiberGloria escribió:Hola Renzo, fíjate que tengo una curiosidad muy grande, pues mira se que Hersol y tu tienen con este proyecto un poco más de un año y que entre los dos eligieron los personajes bueno tu más de las chicas y Hersol a los chicos, bueno a lo que voy es que me llama la atencion que Ximena Navarrete interpreta a Leonela y William Levy a Otto, es decir ustedes dos pusieron a esta pareja y ahora en la nueva telenovela de Televisa también los han unido como pareja, eso quiere decir que como quien dice les copiaron a ustedes, a Hersol y a ti la idea de unir a estos dos como pareja? Digo es curioso verdad?
Pues, si, no deja de ser curioso... cuando me enteré, no podía contener del asombro. Gracias por tu interés en la foronovela.
Saludos,
Renzo
Hola mi queridísimo Renzo ya sabes que yo no me pierdo Leonela por nada del mundo, es una novela muy especial para mi.
Y sí es muy curiosa la coincidencia que hasta ahora caí en cuenta en Televisa han juntado a la pareja igual que lo hicieron ustedes, Hersol, Miroslava y tu, igual pasó en la webnovela de Fran en CUESTION DE ALMA él puso a David Zepeda con Angeline Boyer y mira en la telenovela que no recuerdo el nombre pero que hace poco terminó, me imagino ya sabes cual, también los juntaron, esa donde salía Blanca Guerra, César Evora. Son coincidencias muy curiosas!!!
Y sí es muy curiosa la coincidencia que hasta ahora caí en cuenta en Televisa han juntado a la pareja igual que lo hicieron ustedes, Hersol, Miroslava y tu, igual pasó en la webnovela de Fran en CUESTION DE ALMA él puso a David Zepeda con Angeline Boyer y mira en la telenovela que no recuerdo el nombre pero que hace poco terminó, me imagino ya sabes cual, también los juntaron, esa donde salía Blanca Guerra, César Evora. Son coincidencias muy curiosas!!!
Invitado- Invitado
Además que la Navarrete debutó antes en webnovelas que en la tele jaja
Pspain- Admin
Pspain escribió:Además que la Navarrete debutó antes en webnovelas que en la tele jaja
Oye sí es cierto, no había caído en cuenta de eso también jajaj
Invitado- Invitado
CiberGloria escribió:Hola mi queridísimo Renzo ya sabes que yo no me pierdo Leonela por nada del mundo, es una novela muy especial para mi.
Hola, pues, si, es mucha coincidencia. Gracias por comentar. Espero tenerte mas seguido aqui en el foro.
Saludos,
Renzo
Claro que sí todos los días vendré a leer todo lo que alcance antes de perder mi turno en la compu
Invitado- Invitado
mu bonita la entrada y los perfiles, esa Solmar Productions de quien es??? jajjajajaja
MorticiaFonzy- Mensajes : 3127
"Solmar" es el nombre que Hersol eligió para nombrar su "productora" virtual, no sé de donde tomó ese nombre, creo que lo tomó de sus apellidos.
Saludos y gracias por comentar,
Renzo
Saludos y gracias por comentar,
Renzo