FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARTICULO ESPECIAL: Conozca la inspiración de la foronovela

2 participantes

Ir abajo

ARTICULO ESPECIAL: Conozca la inspiración de la foronovela Empty ARTICULO ESPECIAL: Conozca la inspiración de la foronovela

Mensaje por renzoch Jue Mayo 31, 2012 6:42 pm

Conozcan al elenco de mi proximo proyecto...

(* Nota: El artículo se ha modificado con cambios actuales *)

ESCRITO POR: RENZO

ARTICULO ESPECIAL: Conozca la inspiración de la foronovela Talianaydayana2

Finalmente, encontré una idea bonita para una foronovela. He tenido que "cancelar", hasta nuevo aviso, un proyecto que iba a estrenar muy pronto, para dar paso a este nuevo proyecto. Y es que el reinado de "Miss Universo" cambio las cosas... me gustaron tanto la reina como la primera finalista, que decidí buscar algún personaje en mis futuros proyectos... pero, se me ocurre colocarlas como protagonistas.

La idea surgió mientras veía las noticias en Colombia, sobre el reinado, y a partir de entonces, pensé en un dedicarles un nuevo proyecto de foronovela.

Tentativamente, he llamado esta historia "Mi gran loco y dulce amor", que es una balada de los ochenta, muy popular en Colombia.

Anteriormente, en mis foronovelas, retrate algo de la vida colegial ("High School"), pero, en esta oportunidad, decidí adentrarme en la vida universitaria de Estados Unidos y que yo mismo viví en carne propia, asi que aportare con mi experiencia universitaria, para la realización de este proyecto.

Taliana Vargas seria la tercera chica colombiana en protagonizar uno de mis proyectos. Y la verdad, fue una decisión difícil. Yo tenia en mente incluir a reconocidas actrices colombianas como protagonistas de futuros proyectos, pero, al final, me decidí por actrices de otros países. Pero, es que la verdad, Taliana me encanto mucho, cuando la vi desfilar, muy coqueta y sensual, durante el certamen, que de inmediato, me flecho, y por eso, le di el protagonico. Todo un honor. Tiene que gustarme demasiado para ser protagonista de una de mis foronovelas.

Con respecto a Dayana Mendoza, pues, es la segunda venezolana en estelarizar uno de mis proyectos. Pero, Dayana Mendoza me ha gustado mucho, asi que decidi darle el protagonico. La idea es no hacerla mala, sino, al contrario, que sea una buena chica, y que reacciona segun las circunstancias.

***A continuación estos son los personajes de este proyecto:

*MICHAEL es... Milo Ventimiglia

ARTICULO ESPECIAL: Conozca la inspiración de la foronovela MiloVentimiglia_Heroes-744899

Por alguna razón, mientras pensaba en algún galán para estas dos chicas, me vino a la mente este actor de la serie "Heroes," donde interpreta a "Peter Petrelli." Quizás, porque es muy popular en las foronovelas chilenas (Fotech e independientes), y hasta, una vez, lo recomendaron en el foro de Acka. Queria llamarlo "Peter", como su personaje en "Heroes", pero, decidí ponerle "Michel", un estudiante universitario, muy enamorado de Dayana, su novia, y que prometen casarse. Todo se complica, cuando Dayana coloca un anuncio en el periódico en busca de una compañera de cuarto ("roommate"), y allí aparece Taliana... que resulta ser un viejo amor del pasado de "Michael." Y "Michael" se vera en una dilema de amor, entre su novia actual (Dayana) con el amor del pasado (Taliana). La verdad, si tuviera a estas dos "mamacitas" en frente mio, también, me sentiría como el... jejeje.

*CLAIRE es.. Hayden Panettiere

ARTICULO ESPECIAL: Conozca la inspiración de la foronovela Haydenpanettiere17
(* Hayden Panettiere me fascina tanto en que creo que estoy enamorado de ella. No podia dejar de incluirla *)

Otro artista tomado de la serie "Heroes." Es la bellisima Hayden Panettiere y que en la serie, interpreta a Claire, la cheerleader indestructible. Me encanta verla... me parece muy linda, y siempre quise darle un personaje en una de mis foronovelas, pero, no encontraba el personaje adecuado. Así que pensando en ella, es que nació Claire, una "cheerleader" (en castellano: Animadora, Porrista), envidiosa y coqueta. Seria la villana de la foronovela... muy mala... pero, una mala "muy buena." (jejeje).

*HIRO TOKESHI es... Masi Oka

ARTICULO ESPECIAL: Conozca la inspiración de la foronovela Masioka
(* Masi Oka tuvo un personaje muy divertido en "Heroes", y por eso, me inspira a darle un personaje en mi novela *)

Otro artista de la serie "Heroes", es Masi Oka, que interpreta a Hiro Nakamura. No lo pense dos veces, y en todas las universidades, siempre hay un "sabelotodo", un genio, y claro, pense en el, para interpretarlo. Es un estudiante japones, a quien es considerado como el proximo Einstein. Pero, claro, se enamorara "platonicamente" de una chica que lo desprecia.

* ROCHI es... Sandra Vergara, actriz peruana

ARTICULO ESPECIAL: Conozca la inspiración de la foronovela Sandra1
(* No podia dejar de incluir a esta guapa peruana en una de mis foronovelas *)

No podia dejar de incluir a una actriz de mi pais, y que mejor que la bella y carismatica Sandra Vergara, a quien hable en una oportunidad en mi blog. Ella me inspira a una estudiante peruana, muy amiga de Dayana, y se hace muy amiga de Hiro.

*MAGGIE es... Aileen Celeste, actriz venezolana

ARTICULO ESPECIAL: Conozca la inspiración de la foronovela Aileen_celeste_2

Siempre he querido incluir a esta guapa actriz venezolana, pero, nunca encontre el personaje adecuado. La verdad, nunca la he visto actuar. Solo me gusta por fotos que encontraba en las foronovelas que habia sido incluida. Ella inspiraria a una estudiante venezolana, que escribe novelas en Internet, y como sus estudios le impiden publicar capitulos de su novela, con cierta frecuencia. No es la primera vez que toco el tema de las foronovelas, en una foronovela. Tambien, he mencionado el tema en "Buscando Fantasy."

*PROFESSOR OWEN es... Clive Owen, actor britanico.

ARTICULO ESPECIAL: Conozca la inspiración de la foronovela CliveOwen

Como en toda universidad, siempre hay un profesor. Esta vez, me anime a colocar a Profesor Owen, inspirado en el gran actor britanico Clive Owen. Este actor me cae bien, y siempre he querido incluirlo en una de mis foronovelas, por eso, se me presento la oportunidad. La idea es que se enamore de una de las chicas.

* JOE es... Jose Luis Resendez, actor mexicano

ARTICULO ESPECIAL: Conozca la inspiración de la foronovela Joseluisresendez

Es el mejor amigo de Michael, ama a Dayana, pero, no le es correspondido. Este personaje nacio de la necesidad de darle un personaje a Jose Luis Resendez, el actor que interpreta a David Bravo en "Tormenta en el Paraiso." Inicialmente, yo queria que fuera el profesor pero, al final, decidi que seria muy joven para ser profesor, asi que le di el personaje del mejor amigo de Michael, que es el "Mariscal de Campo" (Quarterback) del equipo de Football Americano del equipo de la Universidad.

* MONICA es... Jimena Elias, Miss Peru Universo 2007

ARTICULO ESPECIAL: Conozca la inspiración de la foronovela Jimenaelias

Buscando por chicas para mi foronovela, encontre a esta peruana que participo en el reinado de Miss Universo en el 2007, el mismo que ganara la japonesa Riyo Mori. No se, pero, me inspira a una chica engreida y coqueta, y que se alia con Claire para hacerle la vida imposible a Dayana y Taliana.

*CINTHIA es... Cinthia Calderon (Miss Peru Mundo 2007)

ARTICULO ESPECIAL: Conozca la inspiración de la foronovela Cinthiacalderon

Me acorde de esta chica, cuando revisaba unos mensajes anteriores de mi foro de actrices colombianas y extranjeras. Recuerdo que hablabamos sobre el reinado de Miss Mundo 2007, y fue cuando una de las participantes (creo que era Tera) dijo que la peruana estaba muy linda. La verdad, era muy linda. Lastima que no ganó. De todos modos, me encantó en la entrevista con Jaime Bayly y por eso, de ultimo minuto, le di un personaje en esta foronovela.

(* Publicado originalmente en el blog "Chicas de Webnovela", el MARTES, 22 DE JULIO DE 2008 *)
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ARTICULO ESPECIAL: Conozca la inspiración de la foronovela Empty Re: ARTICULO ESPECIAL: Conozca la inspiración de la foronovela

Mensaje por Gloria Vie Mar 10, 2017 8:22 pm

Pues vaya que te inspiraron estas chicas mises, Renzo, porque te quedó muy bien la webnovela Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

ARTICULO ESPECIAL: Conozca la inspiración de la foronovela Empty Re: ARTICULO ESPECIAL: Conozca la inspiración de la foronovela

Mensaje por renzoch Sáb Mar 11, 2017 11:51 am

Gloria escribió:Pues vaya que te inspiraron estas chicas mises, Renzo, porque te quedó muy bien la webnovela  Very Happy

Si, su belleza me ha cautivado lo suficiente para dedicarles esta foronovela. Smile

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ARTICULO ESPECIAL: Conozca la inspiración de la foronovela Empty Re: ARTICULO ESPECIAL: Conozca la inspiración de la foronovela

Mensaje por Gloria Sáb Mar 11, 2017 12:55 pm

Si fueras productor de cine en la vida real, estas chicas tendrían el éxito asegurado Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

ARTICULO ESPECIAL: Conozca la inspiración de la foronovela Empty Re: ARTICULO ESPECIAL: Conozca la inspiración de la foronovela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.