FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHOW DE PRESENTACIÓN DE "AMOR MALDITO"

3 participantes

Ir abajo

 SHOW DE PRESENTACIÓN DE "AMOR MALDITO" Empty SHOW DE PRESENTACIÓN DE "AMOR MALDITO"

Mensaje por DanyGotu Lun Jun 17, 2013 12:04 am

EL FORO ESTABA MAS HERMOSO QUE OTRAS NOCHES, CON SUS TAPICES DORADOS, Y UNA ALFOMBRA ROJA QUE HACIA JUEGO CON LOS DOS SOFAS COLOR ROSADO, EN EL CENTRO UNA MESA CON UN PAR DE FLORES MUY HERMOSAS, Y TODO EL PUBLICO ENCENDIDO POR LA VELADA.


VOZ EN OFF: Y PARA CONDUCIR ESTE EVENTO QUEDA CON USTEDES "GALILEA MONTIJO"


 SHOW DE PRESENTACIÓN DE "AMOR MALDITO" J9iw



Galilea: Muy buenas noches, es un placer, un honor para mi estar con ustedes, en esta velada magnifica, hoy en presentacion de esta nueva novela, para mundo fiction, que ya esta a un solo dia de dar inicio, y bueno sin mas que decir recibamos con un fuerte aplauso al creador y dador de vida a esta maravillosa historia, el es Dany Gonzalez.

(se saludan de beso y toman asiento ella en un asiento color dorado, y el en el primer lugar del sofa rosa)

Danygotu: Buenas noches, hola Gali, muchisimas gracias por estar acompañandonos hoy.

Galilea: Para mi es un honor, pero cuentanos, entras de nuevo al aire ahora con Amor Maldito.

Danygotu: Asi es muy contento y emocionado a la vez, un poco nervioso como todo el elenco, pero confio en que nos ira muy bien.

Galilea: bueno ya sabemos que hiciste Amor Ajeno, y Volar sin alas esta en pausa, que ha pasado con eso?

Danygotu: Bueno Volar sin Alas ahorita esta en pausa, terminamos una primera temporada, y estamos esperando el momento indicado para que pueda regresar, esperemos que pronto den luz verde y podamos regresar con ella.

Galilea: Esperemos que asi sea, pero cuentame de esta nueva, como es, que tiene, que nos hara decir "hoy leo "amor maldito" aunque este estirando la pata"

Danygotu: (rie) Bueno gali, es una historia original, fueron semanas de planeacion de la historia, y creo que lo que mas abra es mucha maldad, definitivamente vamos a ver alcances de una mujer que no tiene limites, y vamos a ver mucha ingenuidad, esta muy apegada a la realidad, he tratado de usar temas que son muy problematicos.

Galilea: Ya me urge empezar a verla, y ahora hablanos de la historia.

Danygotu: Bueno resulta que Marcia Cataluña y Octavio Cataluña viven en un rancho y un dia Marcia encuentra a una chica llamada Lucia que ha sido recien violada, y bueno esta chica le dice que su hermano la violo, y pues ella con tal de proteger a su hermanito, se hace cargo del niño, pasa mucho tiempo, ya esta el hijo grande y el hermano violador se metio de sacerdote, entonces ahora Marcia vive con Marcelo su esposo y resulta que regresa la verdadera mama del hijo a querer quitarselo, pero eso no es todo el hijo se enamora de la hija de su verdadera mama, osea su hermana... y bueno muchas cosas mas, sin fin de cosas, Marcia lleva una doble vida, amenaza a todo el mundo, en fin...

Galilea: Bueno pues suena excelente, pero vamos a conocer al elenco, el primero es tu protagonista, el es Marcelo Cordoba y este es su personaje.

 SHOW DE PRESENTACIÓN DE "AMOR MALDITO" 38ww

Galilea: Un aplauso para recibir a Marcelo Cordoba señores. 
(todos aplauden)


 SHOW DE PRESENTACIÓN DE "AMOR MALDITO" 65yi



(Marcelo saluda a Galilea y a Dany)


Marcelo: Hola hola, Smile

Galilea: Sientate, ¿como estas?

Marcelo: Muy contento, emocionado, nervioso, feliz, de todo un poco.

Galilea: Cuentanos, como es tu personaje...

Marcelo: Bueno su nombre es Marcelo Velazquez, y como vieron en el promo pues ama a su familia, a su esposa Marcia, es muy ingenuo no cree que pasa nada con ella, hasta que se le empieza a caer la venda de los ojos, es muy confiado, muy bondadoso, no se da cuenta que lo traicionan en su casa y en su oficina a cada momento.

Galilea: No hombre, que mensa la esposa, si te pinta el cuerno, vente conmigo, yo te consuelo (rien) Dany como fue que te decidiste por Marcelo.

Dany: Mira no fue nada dificil, realmente no hice muchas pruebas, ni un casting tan largo fueron dos personas solamente, Jorge Salinas y Marcelo Cordoba y pues viendo las caracteristicas, decidimos que se quedara Marcelo con el papel, hasta el nombre tiene igual (rie)

Marcelo: Yo estoy muy agradecido, por esta oportunidad, estamos trabajando de maravilla, y espero que asi terminemos. 

Galilea: Seguramente que si, pero bueno, arrimense un lugar, que viene la malvada, la que tiene un corazon lleno de Amor Maldito, es Elizabeth Alvarez, y ella es Marcia...

 SHOW DE PRESENTACIÓN DE "AMOR MALDITO" N6dr

Galilea: Un aplauso para la ojos hermosos Elizabeth

 SHOW DE PRESENTACIÓN DE "AMOR MALDITO" I9fq

Elizabeth: Hola muy buenas noches (saludos a todos)

Galilea: Bienvenida hermosa, ¿como te sientes?

Elizabeth: Muy nerviosa, esperando que la gente no me odie mucho.

Galilea: Ojala que no, pero por lo que escucho, sera dificil no agarrarte coraje... como es marcia? cuentame.

Elizabeth: Bueno yo la defenderia por ser mi personaje, pero la verdad es que... si es bien canija (suspira) leo algunas cosas y digo no es posible, esta mujer va a acabar conmigo, me van a odiar (suelta una carcajada) a veces Marcelo me dice cuando vas a parar (rien)

Marcelo: es que es malisima, ya lo veran, entonces en una ocasión estabamos tomando un cafe y ella me dio una palmadita y un poquito de cafe se derramo sobre mi entonces le dije, cuando vas a parar, eres malisima, ya se te pego (rien)

 Galilea: No me quiero ni imaginar las que vas a hacer, pero cuentame que fechorias ya llevas.

Elizabeth: Bueno muchisimas, con el pobre Marcelo le pinto los cuernos bien bonitos, y luego con Alex Speitzer que es mi hijo en la novela, igual y tambien con la hermosa niña que hace de mi hija pequeña, a veces le hablo muy feo y luego le digo "no es verdad eh, yo te quiero mucho" (rie)

Galilea: Dinos Dany que pensaste al escribir este papel y las fechorias que hara, y como fue que dijiste es para Elizabeth.

Danygotu: Bueno pues esta vez dije, vamos a darle a la villana, el rol principal, vamos hacer que lleve todo el peso de la historia, que se divierta, que haga maldad mucha maldad, y que no haya quien la pare, entonces me puse a darle vida a Marcia, y luego pensaba quien podra con este papel, quien me hara sufrir (rie) entonces Marcelo me dice y no estaria bien Elizabeth Alvarez y yo dije perfecto.

Galilea: Perfectos estan ellos dos, pero como en toda familia, existe el cuñado y en esta ocasion hay manita tienes un hermanito que esta papacito, lo malo es que casi no lo veremos encuerarse porque es el cura de la iglesia, que castigo, es Sebastian Rulli y dara vida al Padre Octavio Cataluña 

 SHOW DE PRESENTACIÓN DE "AMOR MALDITO" Cmh0

Sebastian: Hola Hola.

 SHOW DE PRESENTACIÓN DE "AMOR MALDITO" C2wx

Galilea: Cuentanos sebastian, comoesta eso que vas de padrecito de la iglesia, pero antes de eso fuiste violador.

Sebastian: Asi es acepte este papel, es un reto muy grande, me la estoy pasando muy bien, son compañeros maravillosos, un gran productor y pues mi personaje que bueno es Octavio hermano de Marcia, cuñado de Marcelo y es el padre de la iglesia, cuando fue joven violo a una chica y atormentado por eso decide meterse al sacerdocio, y pronto sufrira mucho por culpa de esta mujer mi propia hermana.

Elizabeth: Hay tampoco exageres, es mi hermano y lo protejo pero tampoco que no se quiera pasar, porque ni la familia me va a ganar.

Marcelo: Ni la familia ni nadie, es que es malisima, hasta mi pobre cuñado va a sufrir.

Galilea: Tan canija vas a ser manita, pues ay que verla, pero me imagino el padre, como es sacerdote no se va a dejar.

Sebastian: Ojala, pues ahora si que me dejo porque me dejo, me va tener bien amarrado ya veran como se las armara para amenazarme.

Galilea: No bueno, no quiero ni saber, mejor hay que verla, ya mañana empieza y ahora vamos a conocer, al hijo de Marcia y Marcelo, pero que en realidad es hijo del padre Octavio y de la mujer violada, no bueno un lio, es Dylan y lo lleva acabo Alex Speitzer y a su media naranja que ademas es su hermana :/ Ana Lucia interpretada por Danna Paola

 SHOW DE PRESENTACIÓN DE "AMOR MALDITO" Si9n

 SHOW DE PRESENTACIÓN DE "AMOR MALDITO" 5ej0



Galilea: Este jovencito se ha puesto reguapo, un apluso para recibir a Alex Speitzer y de una vez a la hermosa Danna Paola 

 SHOW DE PRESENTACIÓN DE "AMOR MALDITO" C52l

 SHOW DE PRESENTACIÓN DE "AMOR MALDITO" Sa0d

Galilea: Dany como te decidiste por ellos.

Danygotu: Bueno pues queria a chicos talentosos, guapos, y que bueno hubiera una quimica entre ellos, y asi surgio la idea de pues juntarlos y todo ha salido excelente.

Galilea: Que bueno, Alex como te sientes, platicanos de tu personaje.

Alex: Buenas noches, muy bien, muchas gracias, y pues bueno nervioso igual, pero confiando en que les guste Dylan este chico estudioso inteligente que sueña con ser abogado como su padre, y enamorado de Ana Lucia que sin saberlo es su propia hermana.

Galilea: Way, que fuerte, y Danna, que paso te enamoras de tu hermano tu tambien.

Danna: Si, ya veran, van a sufrir mucho conmigo, me enamoro de mi propio hermano y ahora como le digo eso a mi corazon Sad ademas no se imaginan las que me hara esta señora (apunta a elizabeth y rie)

Galilea: A poco hasta con los chiquitos canija.

Elizabeth: Claro es que igual se ponen en mi contra y como voy a dejar que se ande besuqueando con su hermana mi hijo...

Marcelo: Es con todos, no tiene piedad, a todos nos hara de las suyas.

Galilea: Yo no se ustedes pero yo me muero de ganas por ya verla, ya casi empieza mañana, Dany que esperamos del primer cpaitulo

Danygotu: Muchas sorpresas, no se lo pueden perder, es parte clave de la historia, tienen que verlo para entender toda la historia, empieza la accion y por supuesto la maldad de esta mujer, es una novela muy corta de aproximadamente 20 a 25 capitulos entonces, cada capitulo es muy intenso y tiene algo nuevo, llevamos escritos 12 y estamos en el maximo explendor de la historia, muchas intrigas, maldad y pues tambien romance, mentiras, hipocrecia, llanto y mas cosas.

Galilea: Pues no se la pueden perder, ya oyeron, estos son los personajes principales, pero quienes mas estan.

Danygotu: Esta Nora Salinas, Jacqueline Bracamontes, Juan Soler, Rene Strickler, Wendy Gonzalez, Claudia Alvarez, Christian de la fuente, Mya Mishalska y un gran elenco 

Galilea: Quien invita al publico chicos...

Marcelo: Claro que si, no se pierdan a partir de Hoy 17 de junio el gran estreno de Amor Maldito, no se lo pierdan.

Marcia: Asi es, no se pierdan a Marcia, se van a divertir mucho y tambien enojas.

Danygotu: Muchas gracias, y esperemos que hoy no se pierdan Amor Maldito

Galilea: Ya lo escucharon, yo no me la perdere ¿y ustedes? me despido, muchas gracias por habernos acompañado y los veo pronto, no lo olviden Amor Maldito ya en unas horas. besos.

LOS ACTORES SE EMPIEZAN ABRAZAR Y LA MUSICA DE FONDO SUENA, SE APAGAN LAS LUCES DEL FORO
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

 SHOW DE PRESENTACIÓN DE "AMOR MALDITO" Empty Re: SHOW DE PRESENTACIÓN DE "AMOR MALDITO"

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Jun 17, 2013 8:21 am

Vaya, me gusta, estaré al pendiente. Creo que yo también haré presentación a la prensa que comencé sin hacerla xD

Me divierten los actores invitados jejeje ya me los imaginaba Very Happy 
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

 SHOW DE PRESENTACIÓN DE "AMOR MALDITO" Empty Re: SHOW DE PRESENTACIÓN DE "AMOR MALDITO"

Mensaje por Pspain Lun Jun 17, 2013 9:15 am

Muy original lo de hacer presentación, asi se capta el interés del público antes de empezar, suerte con esta novela. Cool
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

 SHOW DE PRESENTACIÓN DE "AMOR MALDITO" Empty Re: SHOW DE PRESENTACIÓN DE "AMOR MALDITO"

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Jun 17, 2013 9:44 am

Pues sí, nosotros también tenemos que hacerle presentación a las nuestras, Pedro
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

 SHOW DE PRESENTACIÓN DE "AMOR MALDITO" Empty Re: SHOW DE PRESENTACIÓN DE "AMOR MALDITO"

Mensaje por DanyGotu Miér Jun 19, 2013 1:25 pm

Muchas gracias por sus comentarios, jeje me gusta hacerlo además ayuda espero para la promoción de la novela saludos
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

 SHOW DE PRESENTACIÓN DE "AMOR MALDITO" Empty Re: SHOW DE PRESENTACIÓN DE "AMOR MALDITO"

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Jun 19, 2013 2:16 pm

Claro que ayuda, yo tambien tendre que hacerle a la mia
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

 SHOW DE PRESENTACIÓN DE "AMOR MALDITO" Empty Re: SHOW DE PRESENTACIÓN DE "AMOR MALDITO"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.