FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito"

3 participantes

Ir abajo

SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito" Empty SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito"

Mensaje por DanyGotu Jue Ago 15, 2013 12:04 am

El publico empieza a aplaudir de manera frenética, las paredes están tapizadas de un rojo carmesí, y en el centro hay una gran pantalla con el logo de Amor Maldito, a su vez unos escalones cubiertos de una alfombra dorada guian hasta los asientos.

Voz en Off: Y para conducir este show recibamos a la hermosa Geraldine Bazan y el galan de la inolvidable victoria Mauricio Ochman.

SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito" Lq7g

Mauricio: Buenas noches, ¿Cómo están? Bienvenidos a este show “rumbo al gran final de Amor Maldito” un show lleno de emoción, de sonrisas, de glamour y de bellezas como la que tengo a mi lado.

Geraldine: Muchisimas gracias Mauricio y lleno también de bellezas varoniles asi como tu, y sin mas que decir recibamos al dueño, al creador de esta historia, al que nos hizo vibrar con cada capitulo escrito, aquí esta Dany Gonzalez.

La audiencia se pone de pie para recibir al escritor que entra vestido con un traje y toma el asiento derecho junto a Mauricio.

Mauricio: Bienvenido Dany, ¿Cómo te encuentras? Me imagino sientes de todo en estos momentos.

Danygotu: Hola, primero que nada muchísimas gracias, y bueno si, de todo un poco, emocionado, nervioso, ansioso y alegre al mismo tiempo, espero que les guste lo que tenemos preparado.

Geraldine: Seguro nos encantara, ¿Qué nos espera este dia Dany? ¿Qué tanto habrá en este final?

Danygotu: Creo es un final muy preparado, que tiene mucha producción y bueno cuidando cerrar todas las cosas que fueron surgiendo en la historia, tratando de no dejar alguna trama en el aire y bueno con mucha acción, romance, drama, tristezas y muchísimas mas cosas.

Mauricio: Ya comemos ansias de empezar a verlo, ¿Qué significo para ti Amor Maldito? ¿tuviste los resultados que quisiste?

Danygotu: Definitivamente crecio mucho la historia y mantuvimos un buen ritmo de lectores, muchísimas gracias a todos los que nos siguen apoyando y bueno rompió mis expectativas y eso me llena de alegria y significo mucho para mi Mau, fue un proyecto que me marca ahora que termina y nunca lo olvidare, fue una novela que costo hacerla pero se pudo y me llevo grandes satisfacciones.

Geraldine: Hubieron muchos rumores en torno a tu producción, algunos hablaban de pleitos y otros de que se acorto la historia, de que algunos actores no daban el ancho.

Danygotu: Pues bueno creo eso conlleva una producción, cuando vas a empezar un proyecto estas consiente de que definitivamente habrán rumores, chismes y ciertas verdades en torno a tu historia sino pregúntenle a cualquier otro productor como pspain o joana.

Mauricio: ¿Pero si fueron ciertos?

Danygotu: ¿Qué cosas? Hubieron tantas cosas que la verdad no recuerdo (rie) si hablan del pleito entre Elizabeth Alvarez y Maya Mishalska creo cuando estas en una novela que te exige tantas horas de grabación siempre habrán roses porque te vuelves como familia, entonces son peleas tontas como de hermanos como cuando te ganan el control remoto o se comen la galleta que te correspondia, en el caso de ella no fue nada grave y se llevan perfectamente bien.

Geraldine: Que bueno y de verdad muchas felicidades, una historia original que logro emocionarnos y bueno a cierto publico igual y con una gran producción y el elenco maravilloso que por supuesto nos acompaña esta noches.

Mauricio: Claro que si asi que recibamos con un fuerte aplauso, y llenémonos de miedo porque viene la malvada pero hermosa Marcia que nos hizo hacer muchos corajes en toda la novela.

Geraldine: Y al muy inocente, bondadoso pero guapísimo Marcelo.

Mauricio: Y a la bella amante eterna de Marcelo, la hermosa Patricia.

Geraldine: Y no puede faltar el malvado pero bien bueno de Leopoldo. Pongámonos de pie para recibir a Elizabeth Alvarez, Marcelo Córdoba, Nora Salinas y a Christian de la Fuente.

Los cuatro actores entran muy alegres, Elizabeth con un vestido negro muy guapa del brazo de Marcelo Córdoba que iba muy elegante con un traje color plata, al mismo tiempo Nora salinas bajaba del brazo de Christian de la fuente los dos con un color negro, bajaron las escaleras doradas hasta llegar al lugar donde saludaron a los conductores y a su productor, luego tomaron asiento.

SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito" Qd7ySHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito" 2arf

Mauricio: Bienvenidos, que guapos se ven todos, ¿Qué tal se sienten? ¿Emocionados?

Marcelo: Hijole hermano, no hay palabras creo nos sentimos algo nostálgicos, fueron poco mas de tres meses de grabaciones y definitivamente en ese tiempo creas una familia con todo este maravilloso y gran equipo.

Geraldine: ¿Elizabeth? ¿Qué esperamos de Marcia en unas horas, que fechorías hara?

Elizabeth: Buenas noches (apluden todos) bueno que te puedo decir, el final esta preparado para hacer sufrir a nuestro publico, verán hasta el final lo muy fuerte que es esta mujer, la sed de venganza y la maldad que hay en ella.

Danygotu: Lo preparamos para que la odien mas de lo que ya la odian (rie)

Mauricio: (termina de reir) y es que vimos escenas muy fuerte hace poco, donde violaban a tu personaje, bueno muchas personas se compadecieron de ti te tuvieron lastima por un momento… pero bueno luego nos acordábamos de todas las que hiciste y…

Elizabeth: Si caray, (rie) sufri con esas escenas, aquí mi querido Dany le quiso dar su merecido a Marcia y bueno pues creo probo una pizca de su propio chocolate, pero no saben cuando lei el libreto dije caramba espero se reponga de esta.

Nora: y claro que se repuso, y mas maldita (rie)

Geraldine: Nora, ¿Qué tal tu papel? Una mujer decidida, con muchos pantalones y nunca se rindió hasta que conquisto a este hombre.

Nora: ¿si verdad? No me merecia este canijo (le da un golpe en la pierna a Marcelo) tanto estar tras de el y ya por fin me hizo caso (rie) pero me encanto, fue un personaje que es algo cotidiano pero que tenia ese toque de buena, que nunca te caera mal, no era una llorona, ni mojigata, era fuerte y se atrevia a enfrentar a los problemas, bueno y enamorar a Marcelo.

Marcelo: Y re bien que lo enamoro, ¿o que no vieron el capitulo de ayer? (rie)

Mauricio: Ya hacían falta ese tipo de escenas, y un malvado con corazon de pollo, Leopoldo interpretado por mi hermano Christian ¿Qué tal te divertiste con Leopoldo?

Christian: Muchisimo, le agradezco a Dany el haberme ofrecido este personaje que yo pensaba que iba a ser el personaje malvado mas maldito que hubiesen conocido pero bueno realmente sufre un cambio para bien y bueno al final de cuenta se enamora y eso lo hace cambiar.

Nora: El otro dia me decía en camerinos, que le habia tocado besarse con Mya, con Marcia que solo le faltaba conmigo y que se lo iba a proponer a Dany (rie)

Danygotu: Y asi fue, llego a mi oficina y me dice pues que ya solo le faltaba besar a Patricia en la novela y que cuando (rien todos)

Christian: Bueno leopoldo se enamoro, pero imagínense cuanto tiempo ha estado Susana en cama algo tenia que sacar de estar en el hospital tanto tiempo, alguien lo tenia que premiar (rie) pero no la verdad es que disfrute mucho con todo el elenco.

Geraldine: Marcelo, fue muy difícil interpretar a este hombre un poco sumiso, inocente, bueno yo a veces le queria dar un par de golpes para que reaccione.

Marcelo: (sonríe) fue un poco duro, porque todos me comentaban “eres un tonto” “que menso eres” y bueno todo mundo me decía que me engañaban, que me robaban y yo pues bueno siguiendo el libreto, pero bueno creo a la hora que se descubrió todo saco la fuerza que todos esperaban.

Mauricio: Y vaya que una fuerza que hizo sufrir a Marcia por algunos días, pero otros que sufrieron y lloraron por culpa de esta mujer y las circunstacias fueron la hermosa familia de Lucia y el padrecito Octavio.

Geraldine: Asi es, esta noche también nos acompañan, el guapo pero muy respetuoso padre Octavio, la hermosa Lucia Cornielle con su par de hijos, la joven pareja de enamorados Dylan y Ana Lucia.

Mauricio: Aplausos para recibir a Sebastian Rulli, Jaqueline Bracamontes, Danna Paola y a Alex Speitzer.

Los cuatro muy bien vestidos y arreglados empezaron a bajar los escalones, Danna Paola se paso a caer pero por suerte estaba agarrada del brazo de Alex, tomaron asiento junto a los presentadores, mientras que los otros cuatro actores se corrieron.

SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito" FiiaSHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito" W8hc

Mauricio: Bienvenidos, ¿Cómo se sientes?

Sebastian: Ansiosos, nerviosos y muy emocionados.

Jaqueline: Y tristes igual, ya mañana no nos vemos en foro.

Geraldine: y nosotros ya no los veremos a ustedes, pero sabes que una de las cosas que mas me enojaron fue que me quede con las ganas de ver al padrecito Octavio sin camisa, me lo taparon muy bien ¿verdad sebastian?

Sebastian: si, caray, todos me reclamaban eso, pero imagínense si ya casi no llevaba la sotana y salir sin camisa (rie) creo que fuimos muy respetuosos en cuanto a eso porque siempre cuando trabajas encarnando a un padre definitivamente el respeto va de por medio.

Geraldine: Bueno pues esperemos que pronto te veamos en una y no solo sin camisa, sino sin nada (rie) Jaqui ¿fue un reto para ti?

Jaqueline: Bastante, primero porque bueno interpretar a una mujer que fue violada y eso le dio mucha fuerza, además luego tuvo que enfrentar varias cosas hasta que logro ser feliz, bueno eso parece aun no vemos el final (rie)

Mauricio: Si bueno y una de las cosas que tuviste que enfrentar fue que tu hijo querido no te acepto cuando supo la verdad, ¿Cómo fue alex? De repente crees que tienes tu vida hecha y pum viene esta noticia.

Alex: Definitivamente si, fue algo que hasta a mi me afecto (rie) creo el chico empieza a sufrir desde el momento en que se da cuenta que su madre no quiere a su novia y empieza a ver como quien creía que era su madre es un mosntruo cuando ve que dispara a su tio que en realidad es su padre, y cuando le dicen eso uff, fue muy fuerte.

Geraldine: Me imagino te preparaste mucho para la escena, vimos unas escenas bastantes fuertes.

Alex: Claro, fue una ardua preparación, pero afortunadamente todo salio muy bien, fue algo que todos esperaban y no queríamos decepcionarlos y bueno definitivamente Dylan lo toma mal primero pero bueno vimos como empieza a comprender todo mas tarde.

Mauricio: Y claro todo con la ayuda de su querida Ana Lucia, Danna ¿te gusto tu personaje?

Danna: Mucho, estoy muy agradecida con Dany, fue un personaje muy lindo, que me llevo en el corazon y bueno que disfrute hasta la ultima escena y que extrañare.

Geraldine: ¿Qué es lo que mas extrañaras?

Danna: Yo creo que los buenos desayunos que teníamos antes de empezar a grabar (rie)

Sebastian: Si claro, extrañaremos mucho eso, eran días a veces que nos atrasábamos hasta una hora y Marcelo siempre decía “no se puede hacer una buena escena sino se tiene una buena merienda” (rien todos)

Mauricio: Y tu Dany ¿no te enojabas?

Christian: Siempre lo sobornábamos con tacos, era fácil de convencer.

Danygotu: Siii, siempre me llevaban mi desayuno y ya era de ¿Cuánto tiempo quieren que les de? (rien todos) definitivamente extrañaremos mucho eso.

Mauricio: Definitivamente se ve que formaron una gran familia, y bueno parte de esta gran familia lo formo la inteligente Susana, el estafador pero de buen corazon Oliver, y a una buena mano para Marcelo Hugo el gran equipo de abogados de Amor Maldito.

Geraldine: Recibamos a la bella Mya Mishalska acompañada de dos galanes maduros pero muy guapos Juan Soler y Rene Strickler

Los tres actores bajan las escaleras para unirse con el resto del reparto, Mya mishalska bajo con un vestido dorado en medio de los dos caballeros bien arreglados.

SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito" Zwkd

Mauricio: Bienvenidos (los saludan) me imagino que sienten de todo un poco de nervios, ¿Qué significo amor maldito para ti en especial Mya?

Mya: Demasiado creo que cuando Dany me hablo del papel de Susana me dijo que era un personaje sencillo sin tanto rollo, pero de repente note el crecimiento que tuvo y la manera en que iba desarrollando la trama hacia ella, me encanto y la voy a extrañar mucho.

Christian: todos la extrañamos mucho (rie) lleva meses ya grabando acostada.

Nora: Si habían días en que Mya solo iba por como 20 minutos y grababa todas sus escenas y hubo una ocasión en que Elizabeth le pregunto…

Elizabeth: cierto… cierto, yo le dije ¿Qué tal tu grabación? Y ella me enseño sus libretos y eran tres hojas en blanco con solo indicaciones de que hacer en la cama (rie)

Mya: Si bueno, la verdad es que fueron escenas muy fáciles pero que a veces si no me aguantaba la risa, cuando chris que es el personaje de Leopoldo se acercaba a mi cama a hablarme y lloraba a mi me daba risa.

Christian: Hubo una vez que estaba llorando y hablando y estaba seguro que la estaba escupiendo mucho con las palabras pero ella como toda un profesional no se quejo ni nada… solo pidió una toalla absorbente (rio)

Mauricio: Me encantan y bueno hablamos de aquel accidente donde bueno la despiadada de Marcia te avienta desde el edificio.

Mya: Horrible, yo tenia mucho miedo, obvio hay mucha protección y demasiada seguridad, pero siempre pararte en la orilla y luego que te lancen al vacio es horrible, pero después todo vale la pena, porque pues en realidad fuiste tu quien lo hizo. El publico agradece que no se usen dobles y que no sea la escena computadorizada, sino que fui yo quien se avento y bueno luego casi casi los gritos que di fueron reales no los tuve que fingir.

Elizabeth: Luego era muy difícil para mi igual, porque yo decía si algo sale mal y se nos muere Mya la culpa será mia, porque si le di un fuerte empujon porque el equipo de seguridad si la protegia bien entonces tenia que empujarla fuerte para que lograra caer.

Geraldine: Me imagino y bueno otro personaje que nos caia muy bien, pero después descubrimos lo malvado que fue robándole a su amigo fue Oliver, Juan Soler guapo ¿Cómo fue tu personaje?

Juan: Increible, me encanto, muy agradecido con Dany y bueno definitivamente fue una experiencia muy linda.

Mauricio: Yo me sorprendi cuando fuiste tu el desfalcador.

Juan: Claro, yo también y bueno es que si existe si existen desgraciadamente ese tipo de personas que te roban cuando crees que es tu mano derecha entonces aquí quisimos ejemplificarlo y creo que da un muy buen mensaje.

Marcelo: El mensaje de que si tu amigo se va de vacaciones a una isla padre y tiene carros nuevos te esta robando en tu negocio (rie)

Mauricio: Y bueno el personaje de Hugo ahora si que lo vimos poco, ¿Cómo fue rene?

Rene: Si caray, casi toda la novela se la paso de vacaciones y ahora si que solo regreso para hecharle a perder el negocio a mi querido Juan (rie) pues fue lindo, fue padre convivir con ellos y bueno fue una producción muy limpia y muy trabajadora.

Danygotu: Aquí hay algo importante, el personaje de Hugo asi estaba planteado era una participación de Rene hasta casi el final, no crean que lo saque de la historia, incluso Rene me dijo que le quedaba perfecto porque tenia otros proyectos.

Geraldine: Y bueno aunque lo vimos poco fue parte clave de la historia, bueno ahora si sin mas que decir, ya escucharon de la misma boca de todo este maravilloso elenco que el final que nos espera acontinuacion es increíble.

Mauricio: Asi es, no se lo pierdan nosotros lo veremos aquí todos juntos, algunas ultimas palabras.

Elizabeth: Vayan por palomitas, por sus botanas lo que sea y vean este desenlace cardiaco y hermoso que les hemos preparado.

Marcelo: Se van a sorprender mucho, les va a gustar.

Danygotu: Y por supuesto muchísimas gracias por todo el apoyo y soporte que le dieron a esta producción, seguro nos veremos pronto.

Mauricio: Ahora si, nos despedimos yo soy Mauricio y me acompaño la hermosa Geraldine Bazán y quédense con el maravilloso e impactante gran final de Amor Maldito. Gracias.

Las luces del foro se apagan y todo el publico cuando aparece el logo de Mundo Fiction presenta el Gran Final de Amor Maldito.
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito" Empty Re: SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito"

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Ago 15, 2013 2:48 am

Me gusta, iré a verlo
 
Me encanta el show lleno de chismes
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito" Empty Re: SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito"

Mensaje por DanyGotu Jue Ago 15, 2013 12:22 pm

Jeje Gracias

Saludos
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito" Empty Re: SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito"

Mensaje por Invitado Jue Ago 15, 2013 7:14 pm

Oh que buena idea has tenido Dany, esto quedó genial!!!

Y yo que apenas voy como en el capitulo 14 algo así pero me pondré al corriente hasta el final!!!

MIL FELICIDADES!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito" Empty Re: SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito"

Mensaje por Pspain Jue Ago 15, 2013 7:22 pm

Que idea tan original hacer un show por el final de la novela. Cool 
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito" Empty Re: SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito"

Mensaje por DanyGotu Jue Ago 15, 2013 7:57 pm

Gracias Pedro me alegra que te haya gustado (:

Se me ocurrió para dar un poco de publicidad.
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito" Empty Re: SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito"

Mensaje por DanyGotu Jue Ago 15, 2013 7:58 pm

Gloria jajaja corre a leer Smile
Hay mucho tiempo aún, ya no te faltan tantos y muchas gracias por leerla Smile

DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito" Empty Re: SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito"

Mensaje por Invitado Jue Ago 15, 2013 8:00 pm

Sí es que me atrasé mucho con el problema ese que tuve de las barras de publicidad que te conté, lo bueno es que solito se solucionó ahora a ponerme a leer y comentar FELICIDADES Very Happy 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito" Empty Re: SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito"

Mensaje por DanyGotu Jue Ago 15, 2013 8:23 pm

Si no te preocupes hay mucho tiempo y que bueno que se te soluciono Smile me imagino te hacia enojar jejeje mientras no te vuelva a pasar jeje pero muchas gracias por el apoyo siempre.

Un abrazo
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito" Empty Re: SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito"

Mensaje por Invitado Jue Ago 15, 2013 8:30 pm

uy que si me hacía enojar no te imaginas, era desesperante y prefiero que me haga enojar Marcia con sus maldades jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito" Empty Re: SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito"

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Ago 16, 2013 3:38 am

Pues eso del show no lo hacía Cristina en Cristina Show cuando era antes? yo asi recuerdo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito" Empty Re: SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito"

Mensaje por DanyGotu Vie Ago 16, 2013 4:59 pm

La verdad no recuerdo Joana, pero me imagino que si, no es algo tan original... yo lo hice para dar publicidad!
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito" Empty Re: SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito"

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Ago 17, 2013 6:06 am

Si, porque yo tambien tendre que hacer cuando finalice la mia
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito" Empty Re: SHOW: "Rumbo al Gran Final de Amor Maldito"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.