Capitulo 3 "La Descubrí"
3 participantes
Página 1 de 1.
Capitulo 3 "La Descubrí"
Marcia y Lucia se miraron por un momento y después ella paso a firmar el papel de su hijo y cuando salió Lucia la esperaba.
-Lucia: Que tal Marcia.
-Marcia: ¿Qué haces tú? Que saliste adelante, esa es tu hija o…
-Lucia: Si es mi hija.
-Marcia: Pero como fuiste tan zorra, tiene la edad de mi hijo Dylan…
-Lucia: Tu hijo o mi hijo Marcia… porque recuerda que es mi hijo…
-Marcia: Madre es la que cuida, la que ama, la que ayuda, apoya… no la que solamente pone el vientre y se larga, pero me sorprende, de que no hayas querido a Dylan, y te embarazaras demasiado rápido y tuvieras a esa mocosa.
-Lucia: Y eso que te importa, además, ella es producto de amor con el hombre con el que me case, no de una violación del maldito de tu hermano.
-Marcia: mira ya, paso demasiado tiempo, ahora él es…
-Lucia: Si, ya sé que es un cura, un sacerdote, pero sabes que, personas como el, que era un drogadicto, alcohólico y violador tan joven, nunca cambiara.
-Marcia: Bueno como lo quieras ver, pero sabes que, no quiero que estés cerca de mi hijo.
-Lucia: Te repito es mi hijo, no tuyo, además puedo estar cerca del cuanto quiera, a fin de acabo, mi hija y el son buenos amigos por lo que veo.
-Marcia: No seas estúpida, se están enamorando idiota, enamorándose siendo hermanos.
Las dos se miraron con mucho recelo.
Patricia se encontraba en el baño de mujeres del despacho, llorando desconsoladamente.
-Susana: Paty estas aquí.
Patricia abrió la puerta del baño y se dejó ver toda llorosa.
-Susana: Pero que pasa Paty, ¿Por qué estas llorando?
-Patricia: Marcelo, me dijo, que, bueno me invito a su boda.
-Susana: ¿su boda?
-Patricia: si, resulta que le pidió a su mujer que renovaran votos.
-Susana: Ay amiga, lo siento mucho…mira estamos en el trabajo y no te pueden ver así, así que mejor vamos a levantarte y sécate esas lágrimas y a seguir en el trabajo, en la noche como siempre vamos a tomar algo y platicamos.
-Patricia: si tienes razón, gracias.
Marcelo y Oliver platicaban en su oficina
-Oliver: pues muchas felicidades, créeme que no faltare a ese festejo.
-Marcelo: espero que no, eh, no te lo perdonaría.
-Oliver: Oye, te quería pedir chance, para poder irme unos días de vacaciones, son solo tres y me quiero ir a visitar a mi hermana, al extranjero.
-Marcelo: Que fechas serian…
-Oliver: Bueno pues estaba pensando en que sería la semana que entra.
-Marcelo: Bueno sabes que te lo mereces, así que te puedes ir, pero solo tres días, recuerda que hay mucho trabajo
-Oliver: Gracias, te traeré un recuerdo.
Los dos se ríen.
En la oficina de Marcia.
-Marcia: Tienes que ir a casa de la anciana esa, que quiere que le pongamos cortinas color rosa con negro.
-Leopoldo: que flojera eh, realmente no se para qué.
-Marcia: Lo haces y ya.
-Leopoldo: uy, alguien está de mal humor.
-Marcia: Me encontré a la estúpida de Lucia, la idiota jardinera a la que mi hermano violo, y me amenazo, dice que se va a acercar a mi hijo.
-Leopoldo: pues querida, no es tu hijo es su hijo.
-Marcia: Tú también vas a decir lo mismo, es mío, porque yo lo cuide y yo lo crie y de todo, ella solo lo pario.
-Leopoldo: pues te vas a quedar con las ganas, porque si haces algo en contra de ella, ella puede soltar toda la sopa.
-Marcia: Eso no lo va a hacer, nadie me gana y lo sabes.
-Leopoldo: ¿Qué piensas hacer?
-Marcia: Yo nada, tú me harás el favor de darle un susto… y ya veremos si sigue con la estúpida idea de acercarse a mi hijo.
CASA DE LUCIA CORNIELLE.
-Ana Lucia: y que te pareció Dylan mama.
-Lucia: Es un chico muy educado, muy guapo y se ve que es inteligente.
-Ana Lucia: Pues yo pienso lo mismo.
-Lucia: Lucí, ¿Qué hay entre ustedes hija?
-Ana Lucia: Hay mama, tiene dos días que lo conozco, solo platicamos por celular y por red, pero aún no hay nada.
-Lucia: Lucí, ten mucho cuidado, a veces los chicos como el no son de fiar, tienen carita de ángel pero son un demonio por dentro (tal como su padre el maldito de Octavio –pensó)
-Ana Lucia: ¿Por qué me dices eso mama? Me das miedo.
-Lucia: miedo te debería de dar su madre.
-Ana Lucia: ¿Por qué? A mí me pareció una señora muy culta y recatada.
-Lucia: a mí me dio otra impresión, así que ándate con mucho cuidado, por favor.
EN LA NOCHE
-Marcia: Dylan quiero hablar contigo.
-Dylan: si claro mama, dime…
-Marcia: Quiero que te alejes de esa muchachita Ana Lucia.
-Dylan: pero, ¿Por qué? Que paso, no te cayó bien.
-Marcia: Mira no se me hace una buena muchacha, la impresión que me dio no es buena, por lo pronto me encargue de que quedaras en otro grupo en la escuela.
-Dylan: ¿Pero por qué lo hiciste?
-Marcia: ya te dije, no quiero que la frecuentes, es mas no quiero que la vuelvas a ver.
Dylan muy desconcertado
-Dylan: no te entiendo mama, pero estoy demasiado grande, así que no te puedes meter en mi vida.
-Marcia: Ya te lo dije hijito, así que no quiero volver a verte con ella, y si lo haces, ten por seguro que no seguirás estudiando en esa escuela.
Casa de Leopoldo
Llamaron a la puerta, Leopoldo que yacía en el sofá sin playera, se levantó a abrir la puerta.
-Leopoldo: ¿Qué hace aquí padre?
-Octavio: Vengo a hablar de nuevo contigo.
-Leopoldo: ¿Y ahora de qué? Apenas ayer en la noche hablamos, que no le quedó claro lo que le dije.
-Octavio: Leopoldo, vengo a exigirte que me digas la verdad, a lo mejor solo me mentiste acerca de lo de Lyly, y en realidad ella no es tu hija.
-Leopoldo: Me gustaría decirle que es mentira, pero usted sabe que las mentiras son muy malas padre Octavio, así que no le puedo mentir, por lo menos a usted no, es verdad, la pequeña Lyly es mi hija.
Marcelo estaba en la recamara y Marcia se acostó a su lado.
-Marcia: A que no sabes a quien me encontré hoy.
-Marcelo: Claramente no lo sé, así que dime.
-Marcia: A Lucia Cornielle.
-Marcelo: La Jardinera de la hacienda de mis padre, a la que tu hermano…
-Marcia: Si a ella, a la jardinera que tus padres tanto querían.
-Marcelo: tiene mucho que no la veo, que tal esta.
-Marcia: Es una zorra, tiene una hija, y por si fuera poco es casi de la edad de Dylan.
-Marcelo: ¿Y cómo sabes, ella te dijo?
-Marcia: No, resulta que su hija, va a estudiar con nuestro hijo, y no solo eso Marcelo, tu hijo Dylan, se está enamorando de esa muchacha, y es su hermana.
Marcelo respiro hondo y se dejó caer sobre la cama
A LA MAÑANA SIGUIENTE EN LA OFICINA
-Susana: Y Marcelo quería además decirte, que pues como acabo de comprar mi casa, quería ver si tú me ayudabas, solo diciéndole a tu esposa que me dé una rebaja en la decoración del interior.
-Marcelo: Claro que sí, Susy, no hay problema con eso, yo hablo con ella y hare que te rebaje un poco, si quieres anda verla ahora mismo, yo le digo ahora en un mensaje de texto.
-Susana: gracias Marcelo, pues entonces iré para ahí, dile que ahora mismo voy.
EN EL NEGOCIO DE MARCIA.
Susana estaba llegando y justo cuando estaba entrando escucho a Leopoldo.
-Leopoldo: Regreso al rato Mi amor.
Susana escucho esa palabra, justo cuando entro al despacho, Marcia se dio cuenta y se quedó paralizada, con los ojos desorbitados, pero reacciono de manera rápida.
-Marcia: Ándale queridito, cuídate chiquitín. Adelante señorita, es usted Susana, mi esposo ya me mando el mensaje.
-Susana: Así es señora, Marcia cierto, Me sorprende lo bien que se lleva con su empleado.
-Marcia: Con leo, ha es muy buen amigo de la familia, no es solo el empleado, así que nos tratamos con mucho cariño.
-Susana: Si ya lo note, Marcia.
-Marcia: Si pero bueno, eso no importa, ¿en qué te puedo ayudar?
Las dos se miraron con una sonrisa hipócrita.
En la Oficina, Susana ya había regresado y platicaba con Patricia.
-Susana: Pues la verdad no sé muy bien Patricia, para mí que entre ellos hay algo.
-Patricia: Estas viendo cosas donde no las hay.
-Susana: Pues no lo sé, cuando entre, él le dijo mi amor, y hubieras visto su cara, estoy segura que si Marcelo no le hubiera dicho que iba a ir, pensaría que era una cliente y a lo mejor hasta le plantaba un beso… pero claro, como sabia quién era yo, pues rápidamente le dijo “queridito” “chiquitín” para que yo creyera que se tratan así siempre, cosa que se me hizo muy raro.
-Patricia: Pues aunque fuera verdad, que lo dudo, eso no es ninguna prueba, si le dices a Marcelo…
-Susana: No claro que no le diré nada, aun… pero créeme que voy a averiguarlo, y no solo por ayudarte, sino porque Marcelo no se merece eso.
-Patricia: ¿y cómo le harás?
-Susana: Voy a seducir al empleado, al tal Leo, voy a hacer que esa mujer me vea con él y si reacciona como una mujer celosa, es obvio que anda con él.
-Marcelo: ¿quién anda con quien Susana?
Marcelo había salido de la oficina y escucho la última parte de lo que Susana había dicho
En el Proximo Capitulo de:
Susana le miente a Marcelo acerca de un novio de patricia
-Susana: Y la susana ya tiene galan
-Marcelo: Bueno me da mucho gusto por ti patricia.
Oliver le hace ver a Marcelo que Patricia se muere por el
-Oliver: Que patricia tiene galan? pero si ella se muere por ti.
-Marcelo: No digas tonteras, claro que no, ademas estoy casado.
Marcia y Leopoldo hacen el plan para asustar a Lucia
-Leopoldo: Entonces lo que quieres que haga es que...
-Marcia: Asi es, espantala, no la beses mucho que asco, pero si arrancale la ropa, tocala, has que reviva el horror que vivio hace mucho tiempo.
DanyGotu- Mensajes : 389
Re: Capitulo 3 "La Descubrí"
¡Que cretina Marcia! Ojalá la parta un rayo
¡Pobre Patricia! Debería ser ella quien se case con Marcelo y no esa zorra de Marcia
¿Qué coño pensara hacerle Marcia a Lucia? Espero que caiga sola en la trampa
Creo que sería más fácil si diga la verdad que separarlos, aunque terminaría la novela demasiado pronto jaja
Pero el padre Octavio ¿anda con sotana o sin sotana?
¡Pobre Marcelo! El matrimonio con la zorrupia de Marcia es igual a la de Sergio con Coral en mi webnovela jajaja
Jajaja pero será zorra xDD Susana ya se dio cuenta que tiene amante
Jajaja me gusta lo inteligente que es Susana, la amo
¡Pero que zorra Marcia! Piensa mandar a violar a Lucia…
Esperamos el próximo
El padre anda con el alzacuello nomás la sotana la usa solo en la iglesia jeje es un padre joven jejeje
Si Susana se encargará de muchas cosas! Marcia es bien perra!
Y si dice la verdad Marcia en lugar de separarlos, no le funciona porque ya no tendría con que amenazar a su hermano el padre! Además Dylan se podría alejar de ella jeje
Si Susana se encargará de muchas cosas! Marcia es bien perra!
Y si dice la verdad Marcia en lugar de separarlos, no le funciona porque ya no tendría con que amenazar a su hermano el padre! Además Dylan se podría alejar de ella jeje
Pues un cura debe andar con su sotana no importa si es joven o no
Marcia y Coral son dos perras jajaja
Marcia y Coral son dos perras jajaja
Jajajaj pero se quita la sotana para andar en la ciudad! Lo que nunca de quita es el alzacuellos
Que bueno que Susana ya sospechó que Marcia es amante de Leopoldo y que piensa seducirlo a él para decubrir la verdad.
Creo que Ana Lucía es tonta y egoísta, pues primero entregó a su hijo y ahora quiere acercarse a él pero no lo ha buscado, solo porque ahora se lo encuentra por casualidad porque el destino se lo puso y no me parece lo correcto tratar de separarlo de su hija diciéndole que no se fíe de él que puede ser mala y luego pensar que sí lo es igual que su padre, creo que solo piensa en ellla y no en sus hijos.
Creo que tendrá que ser Octavio quien le diga toda la verdad a su hijo poco a poco para evitar que el joven sufra mucho.
Creo que Ana Lucía es tonta y egoísta, pues primero entregó a su hijo y ahora quiere acercarse a él pero no lo ha buscado, solo porque ahora se lo encuentra por casualidad porque el destino se lo puso y no me parece lo correcto tratar de separarlo de su hija diciéndole que no se fíe de él que puede ser mala y luego pensar que sí lo es igual que su padre, creo que solo piensa en ellla y no en sus hijos.
Creo que tendrá que ser Octavio quien le diga toda la verdad a su hijo poco a poco para evitar que el joven sufra mucho.
Invitado- Invitado
Si esa una telaraña que tendra que desenmarañar a ver como le hacen para que no
salga dañado Dylan.
Muchas gracias Gloria, espero tu perspectiva de Lucia cambie, aunque lo que quise hacer
con ella es una madre que entrego por miedo a su hijo y regresa arrepentida ya veras.
Muchas Gracias por leer
salga dañado Dylan.
Muchas gracias Gloria, espero tu perspectiva de Lucia cambie, aunque lo que quise hacer
con ella es una madre que entrego por miedo a su hijo y regresa arrepentida ya veras.
Muchas Gracias por leer
Sí supongo que más adelante cuando siga leyendo me daré cuenta que sí tiene tiempo buscando a su hijo arrepentida porque pues sí, hay que comprenderla que no es fácil tomar la decisión de quedarse con el hijo de un violador, muchas mujeres hasta lo abortan sin pensarlo dos veces y ella por lo menos no lo hizo, solo lo regaló. mañana te comento el sigueinte capítulo, la historia está muy interesante.
Invitado- Invitado
Que bueno que Susana esta empezando a sospechar de la malvada Marcia, me imagino que se meterá en un lío. Como que últimas semanas me tengo que poner al hilo,
Invitado- Invitado
GRACIAS POR COMENTAR ROSY
ASÍ ES SUSANA SE ESTA METIENDO EN LA BOCA DEL LOBO YA VERÁS MÁS ADELANTE COMO LA POBRE LE IRÁ DE MAL EN PEOR POR CULPA DE MARCIA
ASÍ ES SUSANA SE ESTA METIENDO EN LA BOCA DEL LOBO YA VERÁS MÁS ADELANTE COMO LA POBRE LE IRÁ DE MAL EN PEOR POR CULPA DE MARCIA
nombre esa mujer si es de cuidado, jejeje, confiezo que solo por ella la leo, jijiji, no se me atrapó, Voy al siguiente capitulo Aver que maldades se le ocurre
MIROSLAVA ROGO- Mensajes : 76
Es malisima la Marcia gracias por leer, su maldad es fuerte ahora pero conforme avanzan los capítulos avanza su maldad, irá y odio
Saludos
Saludos