FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 4 "La planeacion"

3 participantes

Capitulo 4 "La planeacion" Empty Capitulo 4 "La planeacion"

Mensaje por DanyGotu Dom Jun 23, 2013 11:32 am

Marcelo seguía parado en el marco de su oficina, esperando una respuesta de Susana.

Capitulo 4 "La planeacion" P2ik

-Susana: Pues patricia que por fin consiguió novio, ¿Cómo vez Marcelo?

-Marcelo: ¿Es eso verdad Paty?

-Susana: Claro que es verdad…

-Patricia: Pues bueno, algo así, hay un chico que me anda pretendiendo pero aún no hay nada.

-Susana: Aun no hay nada, pues yo los vi muy acaramelados el día pasado.

-Marcelo: Pues me da mucho gusto Patricia, nomás no vayas a dejar el despacho cuando te cases o algo así.

-Patricia: No Marcelo, para nada, nunca los dejaría, a menos que tú me corras.

-Marcelo: Pierde cuidado, eso nunca va a pasar, bueno las dejo un momento, iré por mi pequeña a la escuela y luego regreso a la oficina, por cierto Susana, checa por favor el caso jurídico de la pareja Borleani, manda una apelación al juez, para que enseguida liberen a la pareja,

-Susana: Enseguida Marcelo.
Marcelo salió del lugar con rumbo a la escuela de su hija.

-Patricia: pero estas loca o ¿Qué te pasa? Nunca conseguiré el amor de Marcelo ahora por tu culpa, ahora cree que tengo pareja y nunca lo tendré a él.

-Susana: No te exaltes, después le dices que terminaste con él, solo fue para darle algo de celos, además querías que le dijera que era de su mujer de la que hablaba.

-Patricia: No pues no pero hubieras podido decir de alguien más, no precisamente de mí.

-Susana: Ya te dije, luego podemos decirle que ya no tienes nada con él, y se acabó, no te esponjes, y con permiso, tengo que sacar a una pareja del reclusorio y mejor aún, tengo que conquistar a Leo.

Leo estaba llegando de nuevo a la oficina de Marcia después de haber visitado a la anciana que quería cortinas nuevas.

Capitulo 4 "La planeacion" Km7k

-Leo: Fue horrible, a la anciana casi ningún tipo de tela le gusta además…

-Marcia: Perdiste la cabeza ¿o qué?

-Leo: Bueno bueno ¿Qué te pasa?

-Marcia: La mujer que estaba aquí antes de que te fueras escucho que me dijiste mi amor

-Leo: La guapa rojiza, ¿que estaba parada en la puerta? Y eso que… como si te importara.

-Marcia: Es que esa guapa rojiza como le dices, es trabajadora de mi marido, y estoy segura que se le hizo muy raro, además no está guapa esta horrenda.

-Leo: Pues yo la vi muy bien.

-Marcia: No me importa como la hayas visto, tienes que tener más cuidado, o todo el teatro se nos caerá y peor aún la vida.

-Leo: Claro que lo tendré, pero no me hables así, no soy tu marido o el estúpido de tu hermano, se muchas cosas de ti y así como te gusta ganar a mí tampoco me gusta perder.

Leonardo le da un beso hipócrita en la frente a Marcia y se mete a su oficina.

En un restaurant cercano al despacho de Marcelo se encontraba el y su amigo Oliver.

Capitulo 4 "La planeacion" Yjzm

-Oliver: ¿Patricia? Por dios, si patricia se ve que muere por ti.

-Marcelo: Pues para que veas que son puras ideas, ya tiene galán, lo escuche que Susana lo dijo.

-Oliver: Pues se me hace raro, yo creo que se cansó de esperarte.

-Marcelo: Estas loco Oliver, yo no engañaría a Marcia, la amo y siempre le seré fiel, tal como ella a mí.

-Oliver: Suenas muy seguro amiguito.

-Marcelo: Lo estoy, mi esposa no me haría daño, para nada, confió ciegamente en ella.

-Oliver: Pues me alegra saber que no quieres con patricia, porque a mi si me gusta, aunque ahora que dices que tiene novio pues ya no me hará caso.

-Marcelo: Igual te tardaste mucho tiempo pensándolo.

-Oliver: Pues yo estaba seguro que se moría por ti, por eso ni la había tocado.

En la escuela de Dylan, él se encontraba mirando hacia todos lados buscando a Ana Lucia, hasta que la vio leyendo un libro sentada en la fuente principal de la escuela.

Capitulo 4 "La planeacion" 2rni

-Dylan: (corrió a verla) Ana Lucia… Hola.

-Ana Lucia: ¿Qué tal Dylan?

-Dylan: ¿Cómo estás? ¿Cómo te fue hoy?

-Ana Lucia: Bastante bien, ¿y a ti?

-Dylan: Igual muy bien, realmente lamento que no estemos en el mismo grupo.

-Ana Lucia: Yo igual lo lamento, pero no entiendo, si yo te dije el grupo antes…

-Dylan: Al parecer mi mama no quiso que me quedara en ese grupo.

-Ana Lucia: pues eso fue, porque cupo si había, ayer mi mama me dijo que tuviera cuidado con tu mama, realmente no sé porque, pero ahora veo que no le caí nada bien.

-Dylan: no digas eso, no creo que haya sido por ti, que me haya dejado en otro grupo, y no sé porque tu mama te dijo eso, ya verás cuando te conozca un poco más, te tratara de maravilla.

-Ana Lucia: Pues como sea, eso fue lo que ella me comento, y hablando de ella, ya vino por mí, espero verte luego.

-Dylan: Adiós

Capitulo 4 "La planeacion" 4o03

Ana Lucia camino hasta la camioneta de su madre Lucia y entro a su carro.

-Lucia: Estabas hablando con Dylan

-Ana Lucia: Si mama, no quedamos en el mismo grupo, al parecer su madre no el gusto la idea de que estuviéramos juntos.

-Lucia: Pues te dije que la impresión que me había dado pues no era buena, pero no importa, dile que lo invitamos a comer, así sirve para que lo conozca más.

-Ana Lucia: ¿De verdad mama?

-Lucia: Así es, anda ve y háblale y dile que se va con nosotros a comer.

-Ana Lucia: Enseguida.

En la oficina de Marcia.

-Marcia: No se te olvide hoy mismo tienes que darle el susto a la estúpida de Lucia Cornielle.

-Leopoldo: Pero donde la encuentro.

-Marcia: Pues bueno no tengo idea, pero mi hijo si, cuando le pregunte, te mandare un mensaje, asegúrate de que quede muy espantada, ah y déjale una nota que diga “recuerda el pasado, si te violaron una vez, te pueden violar una y mil veces más”

-Leopoldo: Entonces lo que quieres que haga es…

-Marcia: Así es, trata de abusar de ella, no la beses tanto que asco, pero si rómpele la ropa, déjala marcada, tócala, y sé que va a recordar el horror, y luego al leer la nota, va a saber de quien vino. (Sonríe)

-Leopoldo: Perfecto.

En el despacho de abogados “Positive… abogamos por ti”

Capitulo 4 "La planeacion" R4n0

-Susana: Te veo en la noche, para que te platique como me fue con Leo.

-Patricia: Y ¿Dónde lo veras? O como lo encontraras.

-Susana: Iré de nuevo a la oficina de Marcia con cualquier pretexto, ya luego veré que me invento, lo importantes es que tratare de descubrir a esa mujer.

-Patricia: Pues no descubrirás nada, porque todo te lo estas imaginando.

-Susana: Pues como sea, entonces te veo en mi casa, acostare a Manuelito temprano.

-Patricia: Esta bien y cuídate, no hagas una tontera.

En la oficina de Marcia.

-Marcia: bueno te dejo, apenas pase Don Ramón por su nueva alfombra cierras el negocio y te vas a tu casa, esperas la dirección de Lucia y pues te preparas para darle el susto.

-Leopoldo: Esta bien Marcia, espero me recompenses con esto, ¿tú a dónde vas?

-Marcia: Pasare a ver a mi hermano a la iglesia, aunque le haya hablado muy feo y lo haya amenazado, no me gusta estar peleada con él, es mi única familia.

-Leopoldo: Ayer fue a mi casa…

-Marcia: ¿Quién? ¿Octavio? ¿Mi hermano?

-Leopoldo: Pues no tienes otro hermano o ¿sí? Obvio el, me fue a preguntar si no tenía vergüenza de andar contigo y llevarme con Marcelo y otras cosas… que seguramente te dirá ahora que lo vayas a ver.

-Marcia: Espero no hayas dicho alguna estupidez, entonces me voy, te veo mañana, para que me platiques con detalles como te fue con la estúpida de Lucia.

En el despacho de abogados.

Capitulo 4 "La planeacion" Wqxb

-Marcelo: ¿Patricia sigues aquí?

-Patricia: Si Marcelo, no tengo nada mejor que hacer, me sorprende que tú también estés aquí.

-Marcelo: Pues no he vuelto a salir desde que fui por mi hija y Salí a almorzar con Oliver, Susana ya se fue, ¿sabes si tramito el ampara?

-Patricia: Según me dijo, si lo hizo, y lo iba a enviar mañana mismo temprano.

-Marcelo: Imposible, comunícate con ella, para decirle que necesito que el amparo llegue al juez hoy mismo

-Patricia: Enseguida Marcelo.

-Marcelo: Gracias Paty, y no te quedes muy tarde, seguro tu galán te estará esperando.

-Patricia: No, en realidad Susana le mintió.

-Marcelo: No esta lista la carta poder… pero como…

-Patricia: No eso si está listo, le mintió en lo de mi enamorado.

-Marcelo: Ah, pero tú me dijiste que era un pretendiente… o ¿acaso también me mentiste?

-Patricia: No, si hay alguien… eh es Hugo nuestro compañero, ahora que está de vacaciones quiere que salga con él.

-Marcelo: Con Hugo, patricia yo quiero mucho a Hugo, pero realmente no me gusta para ti, tú mereces un hombre culto, inteligente, honesto, trabajador…

-Patricia: Como usted…

Marcelo escucho lo que dijo y la volteo a ver, Patricia se percató de lo que dijo, y se quedó paralizada.

EN EL PROXIMO CAPITULO DE 

Capitulo 4 "La planeacion" H14Brlv

Lucia come con su hija y Dylan
-Lucia: Sabes yo tengo un hijo perdido, de tu edad.
-Dylan: ¿De verdad? wow, que dificil debe ser.
-Lucia: Si, pero estoy a punto de recuperarlo

Marcia visita a su hermano
-Octavio: Crees que no se que Lyly es hija de Leopoldo.
-Marcia: Pues ahora que ya lo sabes, tienes que tener la boca cerrada, sino quieres que Dylan se entere y te odie.

Leopoldo cumple con la peticion de Marcia
-Leopoldo: Hola
-Lucia: No, por favor suelteme, Noooo!
DanyGotu
DanyGotu

Capitulo 4 "La planeacion" Empty Re: Capitulo 4 "La planeacion"

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Jun 23, 2013 1:55 pm

Vaya que perra está hecha Marcia. Planea demasiadas estupideces

Patricia y Marcelo se están enamorando, parecen Carlota y Sergio en mi webnovela jejeje

Y Leopoldo baila según la perra de Marcia le diga

Esperamos el proximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por DanyGotu Miér Jun 26, 2013 11:49 pm

Jajajaa si asi es Leopoldo, gracias por leer Joana
DanyGotu
DanyGotu

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Jun 27, 2013 7:14 am

de nada Very Happy 
voy al proximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Invitado Jue Jul 25, 2013 6:52 pm

Que maldita es Marcia, quiere que Leopoldo abuse de Lucía pero algo me dice que todo le saldrá mal a Marcia, tal vez Leopoldo hasta se enamore de Lucía o de Susana y así ella descubra la verdad, que es su propósito y es que hasta que Marcelo se de cuenta de que Marcia lo engaña, hasta entonces podrá fijarse en Patricia, ahorita no porque está muy enamorado de Marcia y confía en ella ciegamente, jamás le sería infiel
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 08, 2013 2:37 pm

Se me hace qe Marcelo en realidad quiere con Parricia o algo por ahí, por eso le dijo que no le conviene Hugo, la Marcia es muy maldita espero pronto se descubra que ella esta detrás de todo.

Me da lastima Marcelo pobre el es fiel y leal a su familia y la otra de plano que no.

Bien capítulo, Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por DanyGotu Jue Ago 08, 2013 2:43 pm

PUES CHANCE Y SI SE ESTE ENAMORANDO DE PATRICIA O A LO MEJOR EN REALIDAD HUGO NO LE CONVIENE A PATY, YA VERÁS MÁS ADELANTE

GRACIAS POR LEER

ESPERO TE GUSTE
DanyGotu
DanyGotu

Mensaje por MIROSLAVA ROGO Miér Ago 14, 2013 11:45 pm

Marcia es la reina, y Paty es una travieza que juega muy bien sus cartas. Mira como ir con en galan jjijijiji
MIROSLAVA ROGO

Mensaje por DanyGotu Jue Ago 15, 2013 12:21 pm

La Reyna de la maldad jajaja

Gracias por comentar
Saludos
DanyGotu
DanyGotu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado