Capitulo 5 "Un susto"
2 participantes
Página 1 de 1.
Capitulo 5 "Un susto"
-Patricia: Como usted… comprenderá no he encontrado ese hombre.
-Marcelo: (exhalo) ah, por un momento pensé que te referías a mí, pero síguelo buscando ya verás que aparecerá, te encargo la llamada a Susana, me voy, no te quedes mucho tiempo, y piensa lo que te dije de Hugo, no me cae nada mal, pero siento que es poco para ti.
-Patricia: Claro Marcelo, cuídate, hasta luego, saludos a la familia.
Marcelo le sonrió y se acercó a darle un beso en la mejilla, ella respondió y rápidamente el desapareció del lugar, ella suspiro y se cubrió la cara con las manos.
En un restaurante en la colonia Condesa se encontraba Lucia, Ana Lucia y Dylan almorzando.
-Lucia: Y te gustan las leyes.
-Dylan: Me encantan, siempre me han gustado, mi padre ha sido mi ejemplo, y pues estoy muy contento de haber entrado a la escuela.
-Lucia: Me alegra por ti, Ana Lucia igual es muy aficionada a las leyes.
-Dylan: Si lo noto, es muy aplicada e inteligente por lo que me ha comentado.
-Ana Lucia: No platiquen de mí, como si no estuviera aquí escuchándolos, (ríe) si me gustan mucho las leyes, pero igual me gusta mucho el teatro.
-Dylan: Wow pues cualquier día hay que ir a ver una obra.
-Ana Lucia: ¿Seguro? A lo mejor tú mama…
-Dylan: No te preocupes por ella, no tiene por qué decirme nada.
-Lucia: Si tu madre te dice que no deberías hacerle caso, no quiero que mi hija tenga problemas con ella (esa mujer puede hacer mucho daño –pensó) pero si de verdad quieren salir juntos al teatro yo los puedo acompañar y después los dejo solos.
-Dylan: Enserio señora, muchas gracias, estaría perfecto.
-Lucia: Claro Dylan, el gusto es mío, sabes yo tendría un hijo como tú, pero desafortunadamente lo alejaron de mi lado.
-Dylan: ¿De verdad?
-Ana Lucia: Si, tengo un hermano perdido, mi mama me ha contado de él, dice que pues el papa la engaño y no la quería, y cuando él bebe nació ósea mi hermano, se lo arrebataron.
-Dylan: Que fuerte, realmente espero que lo encuentre.
-Lucia: (ya lo encontré –pensó) creo estoy muy cerca de recuperarlo, lo siento en mí, y espero que así pase.
-Dylan: Pues mucha suerte, esa gente que se lo quito, ya vera que la vida se encargara de cobrársela y aun peor a su padre, uhh… le ira peor, la vida hace justicia propia.
Lucia dio un sorbo a su bebida y le sonrió amablemente a Dylan.
En la iglesia el padre Octavio se encontraba en su recamara cuando su hermana Marcia toco a su puerta.
-Octavio: Adelante:
-Marcia: Octavio, hermanito, ¿Cómo estás?
-Octavio: ¿A qué vienes? A burlarte de mí…
-Marcia: Ay como eres Octavio, sabes que no me gusta que estemos enfadados, solo somos nosotros dos, somos nuestra única familia.
-Octavio: Dudo que tu conozcas esa palabra “familia”, ni siquiera deberías de pronunciarla después de lo que le haces a tu propia familia.
-Marcia: Octavio, no vine para hablar de eso, vine a hacer las paces.
-Octavia: ¿Las pases? Después de cómo me hablaste ¿Qué esperas? Que te vea como si nada, que haga como que no vi nada y como que no me dijiste nada y que todo está bien.
-Marcia: Velo como algo reciproco, yo he callado tu secreto durante mucho tiempo, eres un sacerdote y ni siquiera has dicho lo que le hiciste a Lucia al arzobispo, yo te he guardado el secreto y más aun con Dylan, no le he dicho nunca nada. Tú deberías de guardarme el secreto igual, tenemos que protegernos.
-Octavio: Marcia no tienes vergüenza, yo hice eso cuando era muy joven y si he callado es por no ocasionarle ningún mal a Dylan, pero lo que tú haces no estoy dispuesto a callarlo, porque además de todo ya sé que Lyly no es hija de Marcelo, si no de tu amante Leopoldo.
-Marcia: Pues si lo sabes, te tienes que callar, y si de verdad no quieres ocasionarle ningún mal a nuestro hijo Dylan, tienes que mantener la boca bien cerrada, porque si la abres para decirle algo a Marcelo, Dylan se va a enterar de todo, y voy a procurar que te odie.
-Octavio: No tienes corazón.
-Marcia: Si lo tengo, por eso vine a hacer las paces contigo, pero veo que tu no quieres, así que me voy y ya te dije, mejor calladito.
Marcia sale dando un portazo a su recamara y sale de la iglesia, rápidamente.
En la oficina de Marcia, Leopoldo estaba por irse cuando Susana llego.
-Susana: Hola, que tal.
-Leopoldo: Hola, ¿eres la mujer de la mañana?
-Susana: Ella misma, guapo deje un modelo de cortinas, pero fíjate ya estuve viendo el color de mis paredes y quiero elegir otro tú crees que lo pueda cambiar.
-Leopoldo: Claro que sí, para ti lo que sea, por cierto soy Leopoldo, me dicen Leo.
-Susana: Yo me llamo Susana.
-Leopoldo: Mira aquí está el catalogo, escoge mientras yo voy por algunos modelos para que los veas.
-Susana: Muchas gracias.
Marcia estaba en su auto
-Marcia: Bueno como no tarde con mi hermanito lo que había pasado tardar, regresare a la oficina a darle unos besitos a Leopoldo, que buena falta me hacen (ríe y se muerde el labio)
-Leopoldo: Aquí traje algunos modelos, míralos.
-Susana: Muchas gracias, del catálogo me encantaron dos, hace mucho calor (se acomoda el cabello y se abre más la blusa)
-Leopoldo: Lo siento, como ya me estaba retirando, apague el aire, pero si quieres lo vuelvo a encender.
-Susana: No hace falta, ¿Marcia no está?
-Leopoldo: No, se fue temprano hoy, solo estoy yo (alzo una ceja)
-Susana: Pues me quedare con estas cortinas, pero que calor hace (se abrió más la blusa, y Leo no le quitaba la mirada de encima de sus pechos que ya se veían)
-Leopoldo: Perfecto… yo le a-a-aviso cuando puedes venir por las corti-tinas
-Susana: ¿Estas nervioso?
-Leopoldo: No para nada, solo que con la blusa abierta te ves más hermosa.
Susana se le acerco más y empezó a besarlo, con mucha pasión, mientras que Leo le respondió de la misma manera, Marcia llego al lugar y estaciono su carro, se bajó del auto y camino a paso firme, y entro a la oficina, cuando vio a los dos besándose.
-Marcia: ¿Qué está pasando aquí? (enojada)
Susana se quedó perpleja por la voz de Marcia y Leopoldo se puso muy nervioso, Marcia se percató que era Susana y rápidamente cambio su aspecto.
-Marcia: Leopoldo ¿qué significa esto? Sabes muy bien que tus amoríos dentro de la oficina no me gustan, dan mal aspecto, y tu Susana, que pena pero Leopoldo es un mujeriego no te conviene, con esta es la sexta vez que lo encuentro así.
-Susana: No te preocupes Marcia, ya me voy, solo venía a comprobar algo.
-Marcia: ¿A comprobar algo? ¿Qué cosa?
-Susana: Nada importante, solo el color de unas cortinas… hasta luego.
Susana salió del lugar y se subió a su auto, rápidamente se acomodó la blusa y marco al celular de patricia.
-Patricia: Hola, diga
-Susana: No sabes patricia, la atrape.
Marcia miraba enojadísima a Leopoldo.
-Marcia: Sabes que, me das asco, lárgate y que sea la última vez, te la paso, porque yo también tengo sexo con mi marido, pero no enfrente de tu cara Leopoldo, que sea la última, vete de aquí y quiero que lo que te pedí esté listo.
En el restaurante
-Dylan: Muchísimas gracias por la comida señora Lucia.
-Lucia: Cuando tú quieras, hijo, y pues pónganse de acuerdo y yo los llevare al teatro.
-Dylan: Gracias y hasta luego, adiós Ana Lucia, te mando mensaje de texto inmediatamente.
-Ana Lucia: Adiós Dylan, cuídate, hasta mañana
Dylan se bajó del carro y dijo adiós con la mano, rápido entro a la casa y ahí estaba su papa.
-Marcelo: Hijo, ¿cómo te fue hoy?
-Dylan: Muy bien la escuela cada día se hace más interesante, bueno solo llevo dos días, pero realmente me encanta.
-Marcelo: Que bueno, porque ahí estarás mucho tiempo, entonces le atribuyo tu retraso de dos horas a que te gusta mucho la escuela y ahí estabas.
-Dylan: No papa, lo siento, la chica Ana Lucia, y su mama me invitaron a comer.
-Marcelo: Creí que tu madre te había prohibido verla.
-Dylan: ¿Tú también crees eso?
-Marcelo: No la conozco aun, pero si tu mama lo dice es porque algo vio y no le gusto.
-Dylan: Realmente no sé porque pero es muy buena onda, fuimos a un restaurant y la señora lucia me invito la comida es una gran señora.
Marcia entro justo a tiempo para escuchar lo último que Dylan había dicho.
-Marcia: ¿Fuiste a comer con ellas?
-Dylan: Si mama, me invitaron y se me hizo una grosería decirles que no.
-Marcia: Bueno veo que me desobedeciste, pero tienes razón, ya estas grande y no puedo hacer nada, es más te propongo algo, dame la dirección de Ana Lucia y yo misma iré a disculparme con ella, y la invitare a comer.
-Dylan: Enserio mama.
Marcia le sonrió asintiéndole y Marcelo la miro de manera extraña, Dylan saco de su bolsillo un papel y le escribió rápidamente la dirección de Ana Lucia.
-Marcia: Ya está, entonces descansare un rato y cuando pueda iré a verla.
Marcia subió a su recamara y tomo su celular le escribió la dirección de la casa de Lucia y Ana Lucia a Leopoldo y le puso en el mismo mensaje “asústala muy bien y no olvides el mensaje”
EN LA NOCHE.
En casa de Lucia Cornielle se encontraba Leopoldo vigilando su casa, detrás de un árbol, con un atuendo negro y una media en la cabeza, para que no reconozcan su identidad, de pronto salió, Lucia salió de su casa a dejar la basura en el bote de basura de la esquina de su casa, y cuando se disponía a regresar Leopoldo se le puso en frente.
-Leopoldo: Hola.
Lucia dio un grito fuerte, pero nadie la escucho, Leopoldo la tomo por las mano y le tapó la boca rápidamente, la lanzo entre los arbustos y se destapo la mitad de la cara dejando al descubierto su boca, lucia forcejeaba con el mientras tenía los ojos aterrorizados.
-Lucia: Auxilio.
Lucia gritaba pero nadie le escuchaba, estaban entre los arbustos y Leopoldo le arranco la blusa de un solo tirón y esta quedo solo con su ropa íntima, la empezó a besar por todo el cuerpo, hasta que logro quitarle la falda.
-Lucia: No por favor, se lo suplico, no me haga nada, por favor, no me toque (lloraba y suplicaba)
De repente se le vinieron a la mente todos los recuerdos de aquella noche en que Octavio abuso de ella en el granero de la hacienda… aterrorizada y con los ojos llenos de lágrimas, seguía forcejeando contra Leopoldo que seguía tocándola y dejándola marcada, le quito la ropa interior y lucia se quedó pasmada, no sabía qué hacer, lloraba intensamente, su voz se había ido, cuando Leopoldo se puso de pie y le dio una bofetada, y le tiro una nota, Leopoldo salto los arbusto y se alejó corriendo del lugar.
Lucia empezó a recuperar el aliento y se tapó como pudo, corrió rápidamente a su casa semidesnuda y con la nota en la mano empuñada, entro rápidamente y se dirigió a su recamara para que su hija no la viera así, seguía llorando, pero empezó a tranquilizarse, noto el papel en la mano y lo abrió poco a poco.
“Espero te haya recordado el pasado, si te violaron una vez, lo pueden hacer una vez o mil veces más… zorra”. Lucia arrugo el papel y rompió el espejo con su puño.
---------------------------------
DanyGotu- Mensajes : 389
Re: Capitulo 5 "Un susto"
Jajajaj que perra la Marcia xDD
Susana ya descubrió la verdad jajaja me gusta me gusta
Leopoldo típico de hombres… ven unas tetas y se les para jajaja
Asi que el muñeco de Marcia logro llevar a cabo su cometido, espero que el padre llegue y la salve
Esperamos el próximo
Jajaja si Marcia es bien Perra, cada capitulo es mas perrucha
Leopoldo es el tipìco hombre, pero como cada tipico hombre
tambien tiene su corazon y cuando le toca le toca, a ver que
pasa
Saludos
tambien tiene su corazon y cuando le toca le toca, a ver que
pasa
Saludos
Marcia parece hermana de mi Coral que ahora se le meterá el demonio
no me digas que Leopoldo se enamora xDD
no me digas que Leopoldo se enamora xDD
Jajaja ya veremos! Que te parecería?
Esperemos que si y no de alguna rata como Marcia... xD
Pero que desgraciados son Marcia y Leopoldo, Luciía debería tomar esa nota y llevarla ante la policía para denunciarlo, pero lo más seguro es que quiera ocultarlo por miedo.
Me late que Ana Lucía no es su hija porque como que veo que ya no tiene miedo que sus hijos se enamoren el uno del otro pero que bueno que ya le habló de su hijo a ella, así será más fácil decirle a su hija que no se enamore de Dylan porque es su hermano, el hijo perdido del que le habló.
Susana está logrando su objetivo y ya es un hecho que Marcia está liada con Leopoldo, ahora necesita pruebas, quizá fotos para que se las muestre a Marcelo.
Me late que Ana Lucía no es su hija porque como que veo que ya no tiene miedo que sus hijos se enamoren el uno del otro pero que bueno que ya le habló de su hijo a ella, así será más fácil decirle a su hija que no se enamore de Dylan porque es su hermano, el hijo perdido del que le habló.
Susana está logrando su objetivo y ya es un hecho que Marcia está liada con Leopoldo, ahora necesita pruebas, quizá fotos para que se las muestre a Marcelo.
Invitado- Invitado
Así es son bien desgraciados muy desgraciados jejeje pero bueno Susana es inteligente per debería de cuidarse.
Gracias por leer Gloria.
Gracias por leer Gloria.
Maldita Marcia y el otro que le sigue el juego nomás ojalá algo logre hacer Lucía contra de ellos y que no se quede nomás con miedo, ella es fuerte
Y ya que Marcia se pudra.
Y ya que Marcia se pudra.
Invitado- Invitado
ESPERO PUEDAS LEER EL OTRO PRÓXIMO PARA QUE VEAS LO QUE PASO CON LUCÍA POBRE LA VERDAD.
SI LEOPOLDO ES SU CHALÁN DE MARCIA PERO PUES TAMBIÉN PARA EL EL DESTINO LE TIENE PREPARADO ALGO.
GRACIAS POR LEER
SI LEOPOLDO ES SU CHALÁN DE MARCIA PERO PUES TAMBIÉN PARA EL EL DESTINO LE TIENE PREPARADO ALGO.
GRACIAS POR LEER