FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 14: No le temas al amor... Leonela

Ir abajo

Capitulo 14: No le temas al amor... Leonela Empty Capitulo 14: No le temas al amor... Leonela

Mensaje por renzoch Sáb Ago 03, 2013 10:17 am

CAPITULO 14

En el Hospital…

Capitulo 14: No le temas al amor... Leonela Slide06Capitulo 14: No le temas al amor... Leonela Slide07

Luis Pablo [Jorge Luis Vásquez] está en la habitación de Leonela [Jimena Navarrete] que alista sus pertenencia para regresar a la Mansión...

LUIS PABLO: Perdóname, Leonela, no debí haberte dicho todas esas cosas… yo te quiero mucho y no quiero hacerte daño ni a ti… y a nuestro bebé…

Leonela lo mira con ojos de terror al hombre. El hombre acaricia suavemente el hermoso cabello de ella…

LUIS PABLO: Tranquila, Leonela, debes tranquilizarte… es por el bien de nuestro hijo… ¡¡¡Qué felicidad!!! ¡¡¡Un hijo tuyo y mío, fruto de este gran amor que siento por ti!!!

En ese momento, viene Andrés [Al Pacino] y sorprende a Luis Pablo con su hija…

Capitulo 14: No le temas al amor... Leonela Slide08

ANDRES: ¡¡¡Usted, otra vez!!! ¡¡¡Cuántas veces tengo que decirle que deje en paz a mi hija!!! ¡¡¡Lárguese!!! ¡¡¡Usted no tiene derecho a nada ni nadie!!!
LUIS PABLO: ¡¡¡Yo soy el padre de ese hijo que espera Leonela!!!
ANDRES: Pues, se equivoca… ¡¡¡Ese hijo no va nacer!!! ¡¡¡Sino fuera por usted, ella ya hubiera salido del problema…!!!
LUIS PABLO: ¡¡¡Usted no puede permitir que esa criatura nazca!!! ¿Dónde está su moral? ¡¡¡Le guste ó no, yo soy el padre de esa criatura y no voy a permitir que ustedes maten a mi hijo!!!
ANDRES: ¡¡¡Qué se ha creído infeliz!!! ¡¡¡Ha causado la deshonra de Leonela, y encima, se las dá con discursos de moral!!! ¡¡¡Lárguese!!! ¡¡¡Ya mucho daño le ha hecho a mi hija!!!
LUIS PABLO: ¡¡¡No me voy!!! ¡¡¡Porque voy a impedir que ustedes le hagan daño al bebé!!!
ANDRES: ¡¡¡Ya me hartó, inféliz!!!

Entonces, Andrés le da un golpe al taxista… ¡¡¡PUAFFFF!!! Luis Pablo cae al suelo. Leonela encara a su papá.

LEONELA: ¡¡¡Papá!!! ¡¡¡Qué has hecho!!!
ANDRES: Perdóname, hija, pero, este inféliz me provocó... ¿Nos vamos?
LEONELA: Si, claro.

Leonela se retira con Andrés del Hospital rumbo hacia la mansión Ferrari.

++++++++

Rato después, Leonela, más recuperada, llega a la Mansión Ferrari, cuando en ese momento, recibe la visita de su amiga Pamela [Carmen Ríos]…

Capitulo 14: No le temas al amor... Leonela Slide18

PAMELA: ¡Leonela! ¡Amiga mía! Supe que estabas en el Hospital, cuéntame, ¿Qué pasó?
LEONELA: Ese hombre… ese hombre… Luis Pablo Guerra… ya sabe que estoy embarazada…
PAMELA: ¡¡¡No puede ser!!!
LEONELA: Estoy confundida, Pamela. ¡¡¡No sé que debo hacer!!!
PAMELA: Tienes que reaccionar, Leonela. Recuerda lo que ese hombre te hizo.

+++++++++++++

En la casa de los Guerra, en el barrio “Las Barrancas”…

Luis Pablo llega contento a casa, mientras lo recibe María Carolina [Rebecca Schaeffer]…

MARICARO: ¿Qué pasa, Luis Pablo? ¿Por qué estás tan contento?
LUIS PABLO: ¡¡¡Está embarazada!!! ¡¡¡Está embarazada!!!
MARICARO: ¿Quién está embarazada?
LUIS PABLO: Leonela… ella está embarazada… ¿Puedes creerlo? ¡¡¡Voy a ser papá!!!
MARICARO: Bueno… ¿Y ahora que vas a hacer?
LUIS PABLO: ¿Qué voy a hacer? Pues, lógicamente, como buen hombre voy a responder por la paternidad de ese hijo…
MARICARO: Me alegra… te felicito… a propósito, te llamaron de la Estación, dicen que quieren hablar contigo…
LUIS PABLO: ¿Me llamaron del trabajo? ¿Qué querrán hablar conmigo?
MARICARO: Creo que esto lo tienes que resolver tú mismo… bueno, yo me quedo a esperar que Doña Caridad llegue con el mandado.
LUIS PABLO: Cuídate, mucho, cuñada.

El taxista le da un beso en la frente a su cuñada y se retira de la casa.

++++++++++

Luis Pablo llega a la Estación de Taxis donde lo recibe Don Pedro, su jefe…

LUIS PABLO: ¡¡¡Don Pedro!!! ¿Qué sucede? ¿Usted quería verme?
PEDRO: Si, Guerra. Está usted despedido.
LUIS PABLO: ¿Estoy despedido? ¿Por qué razón?
PEDRO: ¡¡¡Por descuidado!!! ¿Qué le está pasando, Guerra? Hace días que ya no reporta sus carreras…
LUIS PABLO: Por favor, señor, no me haga esto… le prometo que voy a cambiar… pero, no me despida… necesito el trabajo… por favor… ahora más que nunca lo necesito…
PEDRO: ¡¡¡De ninguna!!! ¡¡¡Ya estoy harto de sus descuidos, Guerra!!! ¡¡¡Lárguese!!! ¡¡¡Está usted despedido!!!

Luis Pablo se retira cabizbajo de la Estación de Taxis.

+++++++++++

Camino a casa, en la calle, Luis Pablo se encuentra con su amigo Genaro [Gabriel Soto]…

Capitulo 14: No le temas al amor... Leonela Slide15

GENARO: ¡¡¡Luis Pablo!!! ¡¡¡Qué pasa, carnal!!!
LUIS PABLO: Me han despedido… ¿Y ahora que hago?
GENARO: Se lo advertí, carnal… todo por culpa de esa absurda obsesión…
LUIS PABLO: Lo que siento por Leonela no es ninguna obsesión… ahora más que nunca que sé que espera un hijo mío.
GENARO: ¡¡¡Chale!!! ¡¡¡No me diga que Leonela está embarazada!!! ¿Y ahora que va a hacer, carnal?
LUIS PABLO: Por el momento, es impedir el posible aborto de Leonela… porque quiero mucho a mi hijo y sé que es inocente de todo…

Genaro consuela a su amigo y los dos caminan de regreso a casa de los Guerra.

++++++++++++

En la mansión Ferrari, Ricardo [John Cusack] está pensativo y de pronto, ve a “Pello” [Paulo Quevedo], su guardaespaldas, y decide llamarlo…

Capitulo 14: No le temas al amor... Leonela Slide14Capitulo 14: No le temas al amor... Leonela Slide20

RICARDO: ¡¡¡Pello!!! ¡¡¡Ven acá!!!
PELLO: ¿Para que soy bueno, patroncito?
RICARDO: Necesito que me hagas un encargo especial…
PELLO: ¿Un encargo especial?
RICARDO: Así es… necesito que me hagas un “trabajito”…
PELLO: Está bien, ¿Qué es lo que tengo que hacer?
RICARDO: Pon atención…

Ricardo le explica a su guardaespaldas sobre su plan.

+++++++++++

Mientras, en la casa de los Guerra, Doña Caridad [Ana Martin] regresa de hacer el mandado. La bella Maricaro le ayuda a acomodar los comestibles del mandado.

Capitulo 14: No le temas al amor... Leonela Slide11

CARIDAD: Gracias, Maricaro, por ayudarme, uf, no te imaginas llo caro que está todo... ¡¡¡La plata ya no alcanza!!!
MARICARO: Eso veo... Los precios suben y la plata que no alcanza... ¡¡¡Ya quisiera ganarme la lotería!!!
CARIDAD: propósito, por lo que veo eres muy popular en la plaza de mercado, ¿Verdad? Tienes muchos admiradores... Todos los vendedores no dejan de mandarte saludos y decirme de lo linda que eres...
MARICARO: ¡¡¡ Jajajajajaja!!! Ellos siempre tan coquetos... No dejan de mandarme piropos... No me dejan tranquila... pero, yo solo tengo ojos para su hijo.
CARIDAD: Me alegra escuchar eso. Solo falta que pronto Ernesto y tú me den un nieto para que la dicha este completa... ¡¡¡Como me gustaría saber que soy abuela!!!

De pronto, Maricaro se pone pensativa... no sabe como decirle que Leonela espera un hijo de Luis Pablo...

CARIDAD: ¿Te pasa algo, Maricaro?
MARICARO: No, nada... Doña Caridad...
CARIDAD: Te noto pensativa... dime, no tengas miedo en ocultármelo... es lo peor...
MARICARO: Pues... ejem... ¿Qué pasaría si su deseo se puede hacer realidad más pronto de lo que usted piensa?
CARIDAD: No te entiendo, Maricaro, ¿Qué estás queriendo decir?
MARICARO: Ejem... qué pasaría si usted... ejem... ya es abuela...
CARIDAD: ¿Soy abuela? Entonces, Ernesto... y tú... ¡¡¡No puedo creerlo!!!

Caridad se pone contenta y abraza fuertemente a Maricaro.

CARIDAD: ¡¡¡Qué buena noticia me has dado!!! ¡¡¡Felicitaciones, Maricaro!!! ¡¡¡Esta noticia me ha hecho feliz!!!
MARICARO: No, doña Caridad. Está usted equivocada. Yo no estoy embarazada. Es Leonela la que le dará el nieto.
CARIDAD: ¿Leonela?
MARICARO: Si, claro. Esa muchacha, Leonela, espera un hijo de Luis Pablo.
CARIDAD: ¿Luis Pablo va a ser papá? ¡¡¡Voy a ser abuela!!!

Entonces, Caridad, feliz, se acerca a hablarle al abuelo [Germán Robles]…

Capitulo 14: No le temas al amor... Leonela Slide21

CARIDAD: ¡¡¡No me lo vas a creer!!! ¡¡¡Voy a ser abuela!!! ¡¡¡Esa muchacha, Leonela, espera un hijo de Luis Pablo!!!
ABUELO: ¡¡¡Vaya!!! ¡¡¡Qué problema!!!
CARIDAD: ¿Por qué dice que hay un problema?
ABUELO: Conozco a ese tipo de familias… y la de esa muchacha, Leonela, es muy poderosa y meticulosa en el que dirán.
CARIDAD: Eso es cierto… tienes razón… disculpa, era la emoción de se abuela…
ABUELO: Lo entiendo perfectamente. Pero, hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra.

Caridad luce preocupada.

++++++++

En la Mansión Ferrari…

Leonela sigue hablando con Pamela…

PAMELA: Bueno, amiga mía, tengo que irme… cuídate…
LEONELA: Gracias, Pamela, por venir.

Pamela se retira. En ese momento, viene Otto [William Levy] y se acerca a Leonela…

Capitulo 14: No le temas al amor... Leonela Slide22

LEONELA: ¿Qué has venido a hacer aquí, Otto?
OTTO: Quisiera saber si lo has considerado…
LEONELA: ¿De qué estás hablando?
OTTO: Que me caso contigo, siempre y cuando abortes…
LEONELA: De ninguna manera… ¡¡¡Yo voy a tener a mi hijo!!!
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.